Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 4

Nuestras fantasías eróticas
  • AMO_MAD julio 2012
    Rodeados de gente... una sugerencia muy sugerente jejeje
  • NelielNeliel julio 2012
    Me encanto ese momento metro mmm interesante
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    Alannis y amo mad que bien esceribis!!!!!!!!

hasta ahora no me habia parado a leerlo y e flipado jejej

mas mas mas...
    mmmm siiii, esta chica es que pilla por todos lados.... ascensor, metro.... pronto la veremos sometida en la cola del INEM???? jajajaja
    Creo que es otro lugar a tener en cuenta......
    Por cierto Alannis....
    Yo me plantearia seriamente aprovechar estos momentos de efervescencia de este genero, para ponerme en contacto con alguna editorial. Creo firmenete que tienes cualidades para publicar un libro.
    jajaja, eso si, si lo haces, el primer autografo sera para mi ejemplar... que para algo te animo.

• maartaa89maartaa89 julio 2012
    Vislumbro futuros escritores del género!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay momentos y momentos jejeje Momento metro buenisimo ya lo he dicho antes pero... hay momentos escalera, momentos cine... momentos barra del bar de copas o momentos pista de baile.....

Tambien meteria momentos ducha... momentos mesa.... y momentos parke... un sinfin de posibilidades... jajajaja

Aki lo dejo por si alguien kiere admitir en su historia estos momenticos
    jajajajaja
  • FandeGrey julio 2012
    jajaja se pueden rememorar momentos piano, momentos billar, momentos despacho..mmm
    De pie, Le veo; Me ve; Se acerca....

Mueve su cuerpo de forma anodina hacia mí, acercándose con la mirada clavada en mi mirada. Mi cuerpo reacciona primero de forma alarmada luego, el interés, la curiosidad consiguen calmar mi miedo, miedo a lo desconocido, miedo a ese hombre. Para mí El hombre.
    Cruza ágilmente la pista de la discoteca, es alto, ancho de espaldas, cuerpo bien formado a primera vista, grácil en movimientos, teniendo en cuenta la gente que hay en medio bailando, los esquiva sin dificultad. De cabellos lacios y castaños dorados, se mueven al compas de sus zancadas, dándole un aire diferente, sofisticado. A simple vista es agraciado de cara, labios llenos sensuales, mandíbula perfecta y equilibrada, su mirada penetrante, profunda azul... clavada en mi, escrutadora. Cejas perfectamente delineadas y pestañas largas y pobladas. Sonríe. Se acerca hasta invadir mi espacio, coaccionando la libertad de mis movimientos, rodeando con sus brazos uno mi cintura, el otro mi nuca. De pronto me susurra: " Me gustas".
    Mi cuerpo se estremece ante ese susurro, lo capto como un sonido sensual mas acercándose a lo prohibido, mi piel de gallina me sorprende, y una tensión sube recorriendo desde mis pies hasta mi nuca, conectado esos dedos que me rozan.
    Comienza a besarme el lóbulo de la oreja disparando mi ansiedad, mi deseo mientras su otra mano desciende por mi espalda recorriendo mi culo hasta mi muslo.
    Me incita en silencio hacia un oscuro lugar donde protegernos de miradas indeseadas, apoyándome en la pared sorprendentemente encontrada. Me besa.
    No se qué decir, mi cuerpo siente, se bloquea mi garganta, se crece un gemido allá en el interior de mi pecho, uno que no puedo evitar, uno que asombrosamente no quiero evitar, Jadeo: " Ah!"
    Su mano sigue recorriendo mi muslo llegando a la parte de atrás de mi rodilla sujetándola la alza para posarla en su cadera, mi falda se recoge. Su boca aprisiona mis labios mientras con la mano de mi nuca, baja suavemente recorriendo mi cuello, su tacto parece terciopelo, surca la línea de mi clavícula hacia abajo llegando al nacimiento de mi pecho, sus dedos hábiles desabotonan dos de los cierres, se introduce acariciando mi sostén de encaje, bajando la tela dejando expuesto mi pecho. Castiga mi pezón endureciéndolo, masajeándolo mientras me besa. Endurecido se contonea en mis caderas, noto como su miembro palpita en el interior de sus pantalones, mi sexo se humedece. Mi cuerpo tiembla.
    Su boca me libera para recorrer mi cuello, provocándome sensaciones tan placenteras que ya me es imposible reprimir mas gemidos placenteros, Su mano olvidada en mi muslo asciende hacia mi falda, recogiéndola aun más hacia mi cintura tocando mi braguita a juego con mi sostén, puro encaje y placer.... sus dedos se introducen por la tela que cubre mis nalgas apretando masajeando a la vez que esos besos torturan mi cuello y mi oreja, para volver a mi boca, viajan al mismísimo centro de mi placer, acariciando, trasmitiendo suaves sensaciones a mi cuerpo, extendiendo mi humedad, preparándome para saborear el placer de esas caricias, poco apoco separa mis labios, con dedos expertos encontrando ese botón tan precioso donde un sin fin de terminaciones nerviosas, al ser estimuladas producen placeres desgarradores. Lo frota, lo mima, lo enciende, baja hacia la hendidura que marca mi centro e introduce un dedo: " Maas!!" es lo único que consigo articular entre espasmos de placer y deseo, mi mente se rebela pero mi cuerpo acepta esa invasión tan estimulante y febril.
    Introduce otro dedo, ya son dos los que torturan mi sexo, entrando y saliendo a un ritmo regular mientras él me susurra que no aguanta más y que quiere penetrarme, hacer que mi cuerpo estalle de placer, se desabrocha la bragueta y siento como su pene excitado golpea en mi monte Venus... su mano termina arrancándome la braguita y llevándosela a su bolsillo gime expectante.... Siempre sujetándome mece sus caderas incita a mi cuerpo y con mano diestra guía a su miembro embistiéndome penetrándome. Grito, Nadie me oye la música esta lo suficientemente alta para ahogar mis jadeos a los demás, solo nos oímos el yo. Baja por mi cuello torturando con su boca mi piel y atrapa mi pezón torturado mientras arremete contra mi embestidas llenándome, frotando mi interior, despertando mi letargo carnal. Me mira lascivamente con cada lametón y absorción de mis pezones martirizando mis pechos llevándome a una Autopista de sensaciones carnales... Sube lamiendo hasta mi boca de nuevo, la invade con su lengua, jugueteando con la mía frotando el paladar. Sigue envistiéndome y llenándome.... Siento como en mi estomago va naciendo el placer acumulado, como se concentra como se encamina hasta el estallido, como se extiende para poder estallar y ya no veo nada,, solo siento el estallido arqueo mi espalda y me corro de placer.
    "Bien hecho linda, ahora me toca a mi llegar al final" Se tensa, se estremece y estalla. Se para apoyándose en mi y en la pared a la vez aun en mi interior, jadea por el esfuerzo, me besa, me acaricia, y me susurra, me ha gustado mucho, "Me has encendido con tu baile y no he podido resistirme y he tenido que venir a poseerte"
    Solo puedo responder con la verdad: " Me has tomado sin preguntarme, has hecho de mi cuerpo tu templo del placer y aunque sea escandaloso y no te conozca, me ha excitado y me ha gustado"
    "Este es mi teléfono" cogiendo mi móvil de mi bolsillo marca su número y lo guarda en mi agenda no sin antes hacer una perdida para tener mi numero. "Te llamare, Quiero volver a repetir la sensación de hacerte jadear".
  • FandeGrey julio 2012
    Bueno bueno 35 grados, las 6 de la tarde y me encuentro con esto! Jaja interesante......
  • AMO_MAD julio 2012
    Muy bien....
  • javivi julio 2012
    Una tarde de verano (no se trata de fantasía...sino de mi primera vez)

Mi cuerpo hacia algún tiempo que había cambiado. Me gustaba hacer deporte y eso se iba notando en mi constitución de adolescente. Mis músculos iban creciendo...me miraba en el espejo y advertía los cambios en mis brazos, pectorales, espalda, abdominales... Y desde hacía tiempo miraba a las chicas, y mujeres, y "exploraba" mi cuerpo y las nuevas sensaciones que obtenía al "tocarme". Una de ellas era mi vecina del 3er piso. Tenía 25 años, y aunque no era un bellezón, a mí me "ponía". Tenía un cuerpo precioso (al menos para mí).Cuando por la noche me acostaba, o me duchaba "pensaba" en ella. Solía venir a casa de vez en cuando a hablar con mis padres.En verano, normalmente solía vestir con camisas que frecuentemente llevaba "generosamente" abiertas, pero sin exagerar. Normalmente cuando iba a casa, hacía por sentarme junto a ella. Cuando lo recuerdo, no sé si era muy descarado, pero la miraba...sí, la miraba, y me gustaba lo que veía. Unos pechos bonitos, bien formados, y creo que ella notaba que la miraba. Pero no hacía ningún movimiento para impedirme ver su escote. Eso me excitaba realmente.... Y tenía fantasías en las que ella y yo....
    Un domingo de verano en el que sus padres se fueron a pasar el día a la playa, y se quedó sola en casa, me invitó a subir cuando terminara de comer. Yo por un lado, me decía a mi mismo que no pasaba nada, sólo era una mujer de 25 años invitando a un chaval de 15-16 años a su casa. ¿ Qué podía "buscar" ella conmigo?. Pero a pesar de todo cuando iba subiendo las escaleras, mis nervios iban creciendo. Llamé a su puerta y tardó algo en contestar. Cuando la puerta se abrió me expliqué porqué. Estaba vestida con una bata de verano..varios botones entre su ombligo y sus piernas estaban abiertos y otros tantos justo entre sus pechos. Iba sin sujetador y se entreveían sus preciosos senos. Los botones de su entrepierna dejaban ver una braguita semitransparente tras la que se adivinaba un pubis con algo de vello. Esa imagen la recuerdo como si fuera ayer. Aquella visión me puso a cien. Imaginaos hace años un chaval de mi edad viendo eso. Me invitó a pasar a su salón. Tenía una especie de sábana en el centro del salón justo delante del televisor. Nos echamos en esa sábana a ver la tele. Me sentía incómodo, pero sobre todo muy excitado. Yo llevaba puesto una camiseta y unas calzonas. Con la calor que hacía le pregunté si le importaba que me quitara la camiseta. Ella me dijo que no le importaba. Seguimos tumbados en el suelo, y ....
  • javivi julio 2012
    Empezó a decirme que si hacía mucho deporte, ya que se notaba en mi cuerpo. Le contesté que sí, que me gustaba. Yo me sentía bastante tenso. Los dos solos en su piso, con mucha calor, y poca ropa. Ella debió notar como me sentía. Se levantó y me dijo: "ahora vengo...". Al cabo de un momento vino con un bote de leche hidratante. Me dijo que me tumbara boca abajo, que me notaba tenso y que me iba a dar un masaje en la espalda para relajarme. No me creía lo que me estaba pasando. Se puso al lado mía y se echó la hidratante en sus manos. Empezó con el masaje...sus manos empezaron a deslizarse por mi espalda. Mis vellos se erizaban, y mi miembro empezó a crecer dentro de mis slips... "suerte que estaba de espaldas", pensaba yo. Por momentos hacía fuerza con sus manos, y en otras ocasiones...pasaba sus uñas suavemente por mi columna... Siguió con mi cuello, y mis brazos. En esos momentos, tenía una erección tremenda, que incluso me molestaba al estar mirando hacia el suelo. Después pasó a mis piernas. Separó suavemente mis muslos, y empezó por una pierna y después la otra. Masajeó mis pies...las plantas...los dedos, uno por uno. Estaba en la gloria....
  • javivi julio 2012
    Empezó a subir lentamente sus manos hasta mis muslos y acarició suavemente mi entrepierna...de mi boca surgió un suspiro de placer....Acerco su boca a uno de mis oidos y me dijo susurrando..."date la vuelta..." me giré despacio pensando que iba a notar enseguida lo que "ocurría" entre mis piernas... Evidentemente lo vió y no dijo nada...solo sonrió de una forma pícara. Empezó a acariciar mi pecho con sus manos aún húmedas por la leche hidratante. Poco a poco fue bajando a mi abdomen. Mientras me acariciaba, mi mirada se deslizaba entre sus muslos. Estaba supercaliente. De pronto una de sus manos se desplazó hasta mis calzonas. Empezó a acariciar mi pene y mis huevos por encima de la tela. Yo no me creía lo que me estaba pasando...pero era verdad.
  • javivi julio 2012
    Metió su mano dentro de mi slip y empezó a tocarme con mucha suavidad. Con la misma suavidad me quitó las calzonas y la ropa interior. Mi polla quedó al descubierto...con una erección como nunca había sentido. La vena de mi miembro estaba a punto de reventar. Mi glande estaba al rojo vivo...suavemente empezó a acariciarlo, comenzó a subir y bajar lentamente su mano...muy despacio...acariciaba mis huevos. Mi respiración se iba agitando cada vez más. Dejó de tocarme y se desabrochó su bata....Su cuerpo quedó al descubierto sólo tapado por las braguitas semitransparentes.Podía adivinar los vellos de su "conejito". Sus pechos eran preciosos. No enormes, pero si abundantes. Con unos pezones que ya estaban duros. Y que pedían a gritos que los lamiese, que los acariciase. Como si hubiera adivinado mi pensamiento, tomó una de mis manos, y la puso sobre una de sus tetas. Me ayudó a acariciarla. Cerró sus ojos y echó su cabeza hacia atrás. Nos pusimos de rodillas, y nos abrazamos. Yo, torpemente besé su cuello, y ella volvió a acariciar mi polla. Mientras mis manos se introdujeron entre sus bragas por detrás y agarraron su culo.Tenía un culo fuerte, pero a la vez su piel era suave. Le bajé sus braguitas y mi una de mis manos se acercó a su sexo....
  • FandeGrey julio 2012
    Valiente javivi por desvelarnos una historia real y encima la primera vez, algo que normalmente nadie desea contar (jeje) te falta el final
  • javivi julio 2012
    Noté su vello, y encontré su "cueva". Era la primera vez de todo. La primera vez que veía una mujer desnuda, la primera vez que una mujer me tocaba, la primera vez que tocaba yo a una mujer, y la sensación de tocar su coñito, fue hasta entonces lo que más me impactó. Noté su "cueva" caliente, húmeda. Ella, cuando le toqué con mis dedos dejó escapar un gran gemido.... y me abrazó fuerte. Nos tumbamos nuevamente en el suelo. Empezó a besarme. Mordió suavemente mis labios. Jugueteó con su lengua en mi boca. Aunque me había besado ya alguna vez con alguna chica, hasta ahora nadie había hecho con su lengua lo que hacía ella en mis labios, mi cuellos, mis oídos. Debido a mi excitación la agarraba muy fuerte y prácticamente no sabía que hacer. Pero ella sí sabía manejarse en estas circunstancias. Empezó a bajar con su cabeza hacia mi pecho. Chupó mis pezones y los mordisqueó suavemente. Yo no hacía más que jadear, cada vez con más fuerza. Bajaba hacia mi estómago con pequeños besos, metiendo su lengua en mi ombligo y llegó hasta mi polla. Ya no podía más....Abrió suavemente sus labios e introdujo mi glande en su boca. Sentía su lengua jugueteando con la punta de mi polla. Mientras acariciaba mis huevos muy despacio. Sentía y quería explotar lo que tenía dentro. Comenzó a meter y sacar mi polla en su boca lentamente. Notaba que mi semen era como la lava de un volcán. No iba a aguantar mucho más sin correrme. Por ello, y a pesar del placer que estaba sintiendo le dije que parara un poco. Aunque le notaba que ella estaba muy excitada y quería seguir chupándomela, paró se tumbó en el suelo boca arriba y me dijo: "hazme tú lo mismo ahora..." y muy delicadamente bajó mi cabeza hasta sus piernas. Suavemente empujó mi boca hacia su vagina, y abrió sus labios. Dijo: "mete tu lengua dentro". Sin saber muy bien como, empecé a lamerle su sexo. Su sabor me sorprendió. Me dije: ¿Así sabe un coño?. Pero tampoco me paré mucho más en pensar. Me dejé llevar por la situación, y seguí chupando su vagina. Por aquel entonces ella respiraba muy agitada.El sabor "saladito" de su coño me encantaba. Gemía y se retorcía.Empecé a jugar con uno de mis dedos dentro de ella. Me decía entre gemido y gemido..."mete otro dedo, por favor".... A la vez que metía y sacaba dos dedos en su coño, jugaba con su lengua en la parte de arriba de su vagina donde ella me decía que le daba "más gustito". Ella cada vez respiraba más rápidamente y gemía más fuerte. Notaba un "bultito" cada vez más duro en la parte superior de su sexo. Descubriría más tarde con el paso del tiempo que si sabes jugar con el clítoris de una mujer se puede "derretir". Apartó mi cabeza de su coño y bajó una de sus manos hacia él. Y empezó a "masajearse" ese bultito. Noté que ella perdía la cabeza. Empezó a agitarse cada vez más y a jadear cada vez con más fuerza. Empezó a decir con una voz gutural: "me corro, me corro...." y fue como ver una explosión en su cuerpo. Su cuello y su cara enrojeció. Las venas de su cuello parecía que iban a reventar...y empezó a retorcerse como si estuviera endemoniada. Poco a poco su cuerpo y su respiración se fue calmando, relajando y se quedó tumbada en el suelo.... Pasó sólo un momento, y me miró a los ojos. Con una mirada que nunca había sentido... bajó su cabeza hacia mi polla y volvió a chuparla. En aquel momento me di cuenta de que quería que me corriese, quería sentir mi semen. Y yo estaba dispuesto a dárselo. Una de sus manos subía y bajaba por mi polla cada vez más rápidamente mientras su lengua jugaba con la puntita. Notaba que me venía. Que ya no aguantaba más. Le grité: "me viene...me viene...". Ella apartó su boca de mi miembro y siguió moviendo su mano hasta que llegó... Mi semen se derramó sobre sus pechos. Fue una imagen que nunca olvidaré.... Deslizándose sobre sus pezones, entre sus senos. Me pareció un momento tan excitante como estético... aunque pueda parecer para muchos/as algo repugnante, a mí en aquel instante me pareció una visión supererótica. Cerré mis ojos, y quise guardar esa "instantánea" en mi memoria. Mi respiración se fue pausando poco a poco, y nos tumbamos boca arriba en el suelo. Nos quedamos los dos mirando al techo, y tras un momento me incorporé y acerqué mi boca a la suya. Y la besé, suavemente, muy despacio, durante un buen rato. Como agradeciendo de algún modo lo que había hecho. Ella apartó mi boca de la suya y me miró. Como si no hubiera pasado nada, me dijo sonriendo..."voy a ducharme... me has puesto perdida". Y se marchó al baño...

Espero que aquellos/as que lean esto hayan recordado su primera vez. Y de verdad espero que fuera como la mía. Aunque realmente no haya terminado aún de contaros lo que ocurrió durante el resto de esa tarde. Como decía aquellos dibujos animados: "No se vayan todavía, aún hay más."
    Pero eso...será otro día.
    Ufff que nivelazo!
    Neliel, estupenda historia, pero deberias cuidar un poco mas la construccion de las frases, el punteado, y sobretodo la ortografia, porque cada vez que leia "jadear" con G, se me bajaba la libido.
    Pero la base... Notable.

Saludos.
    Avatar, Corregida la gramatica, uff tengo disgrafia y escribo super rapido y me aturuyo jajaja Perdonaaaaaaaaaaaaa!!!! jijiji
  • AlannisAlannis julio 2012
    Javivi, no hay nada repugnante si lo que se hace es deseado por ambos y como sucede en tu historia, el agua lo limpia todo pero las imágenes retenidas, son susurros en la memoria... Tu experencia es la fantasía de muchos ;)...Genial y bienvenido...
    Neliel también tienes don "transportador", no escribas tan deprisa y disfruta de lo que imaginas, felicidades por tu fantasía también...

Gracias por las alusiones al último relato que dejé, me alegro que os haya gustado...
  • AMO_MAD julio 2012
    Que nivelon hay!!
  • FandeGrey julio 2012
    Jaja me encanta esta habitación! Yo imagino siempre que al escribir tan rápido segun sale todo de tu cabeza no te fijas ni en la ortografía ni en nada! Pero a mi me pasa como a Avatar hay veces que se me saltan las lagrimas de las faltas jaja yo siempre lo releo y releo y lo corrijo.
    Nada que disculpar Neliel!
    Pero es cierto que a veces una historia morbosa, excitante y cargada de erotismo, se puede ir al traste por una b o una v mal puesta......
    Gracias por tu apoyo FandeGrey, pensaba que al unico que se le saltaban las lagrimas era a mi....

Saludos a tod@s
  • FandeGrey julio 2012
    Necesito encontrar algún libro interesante en el que enfrascarme, tal vez alguna versión antigua de alguna novela de misterio, ya veré. Biblioteca pública de mi ciudad, la más grande que he visto, las 6 de la tarde, 35 grados en pleno Julio...solo se me ocurre a mi, debería estar en alguna piscina totalmente a remojo! Cruzo la gran puerta de cristal y lo que me imaginaba, ni rastro de seres humanos, lógico. Subo las escaleras mecánicas hasta la segunda planta ¿No hace aquí demasiado calor? Me acerco a la mesa y le pregunto a la señorita, me confirma que el aire acondicionado se ha estropeado esta mañana y que están en ello, "tampoco hay demasiada gente que lo vaya a sufrir hoy" me dice sonriéndome, la verdad que tiene razón, le devuelvo la sonrisa y me encamino al gran laberinto que hay al final del pasillo de la izquierda, donde se encuentran las mejores novelas, mmm me encanta el olor de estos pasillos, huele realmente a libros.
    Voy recorriendo los pasillos del gran laberinto de papel y cogiendo novelas de lo mas diferentes haciendo una montaña que después ojeare para poder decidirme. Sigo caminando mirando a ambos lados cuando una tromba me lleva por delante, mi montaña se derrumba cayendo a los pies de un chico bastante alto, ojos verdes, Moreno, con una montaña de libros mas alta que la mía, interesante.... "mira por donde vas" me increpa! "perdona? Creo que no soy yo la que te ha arrollado" recojo mis libros de mala gana y me dirijo a la otra punta de la sala para irlos apoyando en uno de los bancos de madera. Vuelvo al pasillo de novela romántica, veamos que hay por aquí. Agarro uno de los libros y una fuerza arrolladora tira de mi brazo hasta el otro lado de la estantería, ahí esta, el arrogante de ojos verdes quiere "mi libro"!! "no había mas"? Le pregunto, desaparece de mi vista y solo oigo sus pisadas, en menos de dos segundos esta a mi lado " cual es tu problema? Me dice. "ahora mismo, TU" ....imbécil...me agarra con todas sus fuerzas, me empotra contra la pared de libros y el que tengo agarrado cae al suelo. Así estamos, cuerpo contra cuerpo perdidos en un mar de libros, pasillo de novela romántica paradójicamente. Me mira con ojos oscuros y no me deja moverme, "que coño estas haciendo?" "shhh esta muchísimo mejor calladita" ,puto arrogante...de repente ladea la cabeza y noto sus labios calientes contra los míos, no se si es el calor o la curiosidad pero cierro los ojos y me rindo al beso, húmedo,caliente y muy muy grato, debo admitir que tiene una boca experta. Nos caen goterones de sudor por la cara, llevo la camiseta totalmente pegada al cuerpo, mojada, su camiseta está igual, marcando su cuerpo, y mis bragas se están humedeciendo y llevan el mismo camino que todo lo demás.
    Me agarra fuerte por la muñeca y me lleva al pasillo de mas al fondo, todo esta desierto, algo que ahora agradezco, y vuelvo a estar aprisionada contra su cuerpo y la pared, sus manos suben por mis pechos y me los masajea con sabiduría, cada vez hace mas calor, yo apoyo la cabeza contra la pared y mis suspiros comienzan a salir de mi boca.
    "eres una borde, lo sabes no?" ...."y tu eres un imbécil, lo sabes no?" "veamos lo imbécil que puedo llegar a ser..." me quedo mirándolo un segundo y de repente tengo sus ojos a la altura de mi ombligo, dios...esto esta mal..aquí... Bueno tampoco hay gente... Mis pensamientos paran de cuando me sube la falda de repente,ladea mis braguitas y entonces noto su lengua húmeda justo ahí,arriba y abajo en mi clítoris, mmmm no puedo hacer otra cosa que agarrarle el pelo y apretar su cara contra mi coño. Con sus manos separa aun mas mis piernas, y yo me agacho ligeramente hacia abajo, estoy húmeda,abierta y con su lengua dando vueltas por mis labios, mi clítoris y por mi dulce entrada...Noto oleadas de placer por todas las partes bajas de mi cuerpo, y sigue dando vueltas, escupiendo en mi agujero y lamiendo mas deprisa, me vuelve loca! Como siga haciendo todo eso me voy a correr sin ningún pudor...noto su lengua dentro de mi agujero, dando vueltas, penetrandome con ella, y su labio superior se choca una y otra vez contra mi clítoris haciéndome gemir de placer una y otra vez, hasta que me corro salvajemente contra su boca, mientras flexiono mis piernas y aprieto su cara aun mas, estoy extasiada, me he corrido a lo bestia y ni siquiera me dio tiempo a plantearme si le deseaba o no. Me sonríe y le miro, si, definitivamente es muy atractivo el muy arrogante.. "aun puedo ser mas imbécil....date la vuelta" me gustaría darle un bofetón pero descarto la idea y me doy la vuelta sabiendo que eso me va a proporcionar mas placer...
    Mis tetas y mis manos se apoyan en la pared, me caen chorretones de sudor por todo el cuerpo desde el cuello hasta el ombligo, me agarra el culo con fuerza y me da unos cuantos azotes que pican con gran excitación. Noto como pasa su polla desde mi culo hasta mi coño en un masaje obsceno pero delicioso. Quiero que me follé ya! Noto como mete la punta en mi agujero abriendo un delicioso camino, mmmm me retuerzo sacando mas mi culito mientras arqueo la espalda. La vuelve a sacar, la mete otra vez y hace círculos con su cadera poniéndome a 100, la vuelve a sacar, y así con un dulce castigo, hasta que después de unos minutos no puedo soportarlo mas y muevo el culo hacia atrás notandola hasta el fondo en un movimiento frenético. El gime y rápidamente se agarra a mis tetas, rozándome los pezones pegados a mis camiseta empapada, empieza un ritmo castigador mientras noto su respiración En el cuello, y me arqueo hacia atrás lo mas que puedo, dejándole acceso a mi oreja y moviendo mi culo en círculos proporcionándonos un gran placer a ambos. Noto como su polla resbala caliente dentro de mi y mis tetas mas dilatadas que nunca por la excitación y los 40 grados que deben de hacer ahora en este microclima del ultimo pasillo de la sala 2. Noto como el coño se me hincha y se me llena de mas excitación y chorrea, estoy apunto de nuevo, me muevo mas rápido adelante y atrás acompañándome a su ritmo mientras sus manos bajan a mis caderas facilitando el movimiento.
    Llego al orgasmo con un grito ahogado, reprimiendo la excitación palpable y evitando que la amable señorita de la mesa del hall central no teng que venir en mi ayuda. Me retuerzo con su polla aun dentro de mi y los calambres de placer se extienden hasta mis tobillos, dificultandome el seguir en pie. El sale de mi con un movimiento rápido, y solo con mirarle se que esta apunto, no me lo pienso mas, me agacho y me meto la polla en la boca, quemándome en los labios, y succiono y chupo esa polla que me ha estado castigando de placer al final del pasillo por ser una borde. Me agarra la cabeza con las dos manos y empieza a follarme la boca de una manera brutal hasta que al fin noto el liquido caliente corriendo por mi boca, deslizandose por mi garganta en oleadas de placer, mientras sus suspiros ensordecen mis oídos. Recupero la cordura y avergonzada de lo que acabo de hacer me subo las bragas, me bajo la falda y corro hacia el banco de mandera, me giro y le veo subiéndose la bragueta con una sonrisa mas que maliciosa... Me encamino a la puerta para salir ya mismo dd aquella sala del sexo, y antes de cruzar la puerta oigo en un tono bastante alto "BORDE!"...aparece una sonrisa en mi cara, este cabron encima sigue vacilando... Me doy la vuelta y le saco el dedito corazón con una sonrisilla malvada, el sonríe, salgo a trompicones de la sala, elijo 4 libros al azar y bajo corriendo las escaleras mecánicas hasta la salida, vaya tarde de biblioteca...
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Que bueno fandegrey!la verdad es que me deleito con los relatos de tod@s son geniales, neliel, javivi (qué valiente contarnos tu primera vez...), alannis me encantó 2ª parte de centro comercial, ufff,qué calores en esta habitación...
  • FandeGrey julio 2012
    Venga Greysa anímate y cuéntanos algo..jaja!
  • POTYPOTY julio 2012
    Que buenos relatos. Enhorabuena a todos!!!!!
  • insumisainsumisa julio 2012
    Bueno, bueno, esta habitacion esta estupenda que nivel jajajajaja...fantasia total. Sin duda esta triologia nos ha dejado marca...
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    Hola chic@s

Me estoy reservando de leer los 2 libros que me quedan porque estoy tan sumamente enganchada que no quiero pensar ni por un momento que se acaben.

Que títulos de libros me recomendais mas?

Saluditos
  • miradagrismiradagris julio 2012
    Madre mía cómo está el patio!! Esta trilogía ha puesto en marcha la "máquina" en todos nosotros. Personalmente os contaré que puse en práctica algunas de mis fantasías y me dejé llevar, me metí en el papel hasta el fondo. Como Anastasia, fuí Ícaro volando demasiado cerca del sol y...........me quemé. Un nudo en la garganta no me dejaba hablar para parar toda esa catarata de sensaciones y sentimientos que me estaba ahogando. Fué un momento angustioso y aprendí que a partir de entonces sería siempre yo, no intentaría ser o parecer otra persona. Con mis virtudes y mis defectos, pero siempre yo.
  • temiroengristemiroengris julio 2012
    No es malo "imitar" los personajes de este o cualquier otro libro o película; pero lo mejor es conocerse un@ mism@ y a su pareja para saber hasta dónde se puede llegar.
    De todas las experiencias, buenas o malas, se aprende algo.
    Una de mis mayores fantasías (si no la única) es que alguna de mis parejas de turno se deje llevar 100%. Contrariamente a eso, las características de mis relaciones no favorecen esas fantasías, puesto que no busco compromiso alguno con ellas. Tan sólo momentos de pasión y "juego sexual"; por eso conservo la amistad y, en ocasiones, repetimos.
    Muxus.
  • miradagrismiradagris julio 2012
    Sr. "temiroengris". Puede que tenga razón, que no me conozca lo suficiente, al menos no mi reacción ante semejante avalancha de sensaciones. La expectativa de "no saber" lo que va a pasar es alucinante y aunque confiaba al 100%...........o eso creía, tuve miedo.
    Ya pasó, no me lamento porque he aprendido sobre mí y mis posibilidades. Estoy gratamente sorprendida por ello y aún pienso que hay mucho más por descubrir y experimentar. Mientras no llegue a mis desconocidos límites franqueables........seguiré probando.

P.D.: " ¿Muxus? " Curioso término.
    Hola de nuevo, Srta. "miradagris". Esto de conversar con Usted se está convirtiendo en un hábito... un placentero hábito, Srta.
    El hecho de que "creía" que confiaba totalmente en él, realmente es muy excitante; mis encuentros también carecen de ese matiz, toda vez que voy buscando experiencias (parejas) nuevas continuamente. Creo que ellas sienten lo mismo que Usted, Srta. Qué afortunadas son...
    Siga probando, sí. Tal vez coincidamos algún extraño día, en algún extraño lugar,...
    Me veo burlonamente obligado a confesarle que "muxus", (originariamente, muxuak) significa "besos". Pues eso, Srta. Miradagris; para Usted todos, en esta ocasión.
  • FandeGrey julio 2012
    Chicos os recomiendo los mensajes privados...
    Muchas gracias, FandeGrey.
    ¿podría indicarme cómo proceder para ello?
    No quisiera molestar al personal. Muchas gracias de nuevo.
  • FandeGrey julio 2012
    Metase en el perfil de la persona a la que quiera escribir pinchando en su nombre. Alli dentro tiene la opcion de "enviar mensaje" en una pestaña, arriba a la izquierda.
    He pesando que estarian mejor hablando por ahi. Muchas de nada.
  • alzaca7 julio 2012
    no puedo dejar de leer esta página, lo mismo que me paso con los libros, cada vez que entro y os leo, acabo muy sofocada jejeje. creo que en breve me voy a animar a contar mis historias...
    Muchas gracias, Srta. FandeGrey.
  • COMPLICECOMPLICE julio 2012
    Para tí que no puedes dedicarme mucho tiempo... salvaje!

... Arrastrándome con tu boca, me has metido en el baño, sin dejar de besarme. Me has bajado la cremallera del pantalón y has palpado mi verga tremendamente dura. Has cerrado la puerta tras de tí y me has empujado levemente hasta sentarme en el inodoro. Mirándote a los ojos, repletos de lujuria, siento que has agarrado mi polla, la has metido entre tus labios retirando la tira del tanga, montándote sobre ella hasta sentir mis testículos en tus nalgas. Mientras aprieto tu culo y mordisqueo tus pezones, me follas cabalgando sobre mi, marcando un ritmo con el que vas a hacer que me corra rápidamente. Tu flujo inunda mi miembro y empapa mis testículos, mientras nos morreamos, lascivos. Mis gemidos retumban dentro de tu boca, mientras tu coño caliente hace explotar mi polla y sientes un chorro muy caliente golpea en lo más profundo de tu sexo...

Pronto complentaré esta fantasía que tiene como aperitivo una buena ración de preliminares y como postre la apoteosis final.
    Sola, me siento sola. Mi cuerpo se convulsa ante la necesidad de ser amado, y mis deseos se agolpan en mi mente. Cierro los ojos y dejo volar mi imaginación, dejo que viaje por la autopista de mis ansias y anhelos.
    Ese día estaba tan sola que me eche a la calle, vagaba sin rumbo por la ciudad, solo tenía una necesidad, y mi mente solo pensaba en una cosa, quería sexo. Quería sentir el cuerpo de alguien rozando el mío. Sentir las caricias de unas manos masculinas que me adoraran y no tenia quien lo hiciera.
    Me senté en un banco, pensar, si eso quería solo pensar, aliviar mi mente acelerada con algo que me hiciera olvidar esa desazón irracional. Comencé viendo a la gente pasar, me fijaba en detalles mínimos, su forma de andar, sus ropas, como se movían e interactuaban entre ellos…
    No sentí que alguien se había sentado a mi lado, en el banco, pero al girar la cabeza le vi. Mateo, mi mejor amigo, mi apoyo en los buenos y en los malos momentos, una persona que está a mi lado incondicionalmente, pero la única persona que en ese momento no podía ayudarme.
    -Vanessa, hola.- Su típica sonrisa al saludar hoy chispeaba.
    -Hola Mateo, parece que cuando necesito a alguien siempre apareces.- Mierda, lo dije sin pensar, no quería involucrarle dentro de mis malos royos.
    -Sera porque tengo un radar que detecta cuando tus estados de ánimo cambian y me ayudan a localizarte. ¡Jajaja!- Que carcajada más fresca, sonaba como campanillas a mis oídos- Cuéntame, que es lo que te pasa. Mateo no te preocupes, se me pasara, solo tengo que dejar que mi mente se vacíe.
    Me miro con esos ojos azules, trasparentes y limpios. Intentaba descubrir mi realidad, mis deseos, baje la mirada sonrojada, ¿Por qué ahora me afectaba su mirada?
    -Quizás deba volver… si eso será lo mejor, tengo que volver a casa.
    -Te acompaño, me pilla de camino hacia la mía.- Me dijo resueltamente mientras con una mano me ayudaba a levantarme del duro asiento que había escogido antes.
    Caminamos, primero medio en silencio, aun tenía su mano enlazada con la mía, y no me molestaba, me tranquilizaba el tacto caliente que desprendía, me daba paz. Puede que solo fuera eso, que mi alivio fuera solo la mano de mi amigo. Cuando llegue a mi portal me negaba aun a soltarlo asique le dije que le acompañaba un rato hacia su casa, tampoco era que viviera muy lejos, y aun necesitaba su compañía.
    Sentí como su pulgar jugaba con el dorso de mi mano, haciendo círculos que enviaban pequeñas descargas por mi piel. Pronto llegaríamos y lo tendría que dejar subir. Tendría que dejarlo alejarse hoy de mí. ¿Por qué no quería? Mi alma lo anhelaba, no entendía cuanto lo buscaba.
    Me miro de nuevo, tan limpiamente como antes y su rostro dibujo una expresión un tanto desconcertante, daba la impresión de que suplicaba. Lo mire intentando encontrar una forma de adivinar que le pasaba, pero lo que ocurrió, enserio, no me lo esperaba.
    Mi cuerpo se adelanto y mis labios se posaron en los suyos, mis manos se alzaron para rodear su cuello, y para profundizar aun más ese beso. Note como se paralizaba, ya esta, ya lo perdí, mi deseo de pasión, me costaría su compañía…
    -Vanessa yo…- balbuceo cuando mis labios dejaron los suyos.
    -No digas nada, lo siento, fue un pequeño error. Discúlpame.- dije esas palabras al mismo tiempo que me giraba de vuelta hacia mi casa. Sentí como su fuerte mano me agarraba por el brazo y me acercaba hasta su cuerpo, bajando su cabeza me beso con pasión.
    Sentí los urgentes labios, sentí como sus brazos me rodeaban, y me perdí en su beso como se pierde una mujer.
    No sé cómo fue pero de pronto descubrí que habíamos subido a su casa, torpemente sin soltarme abría su puerta y me metía en su casa.
    -Vanessa te deseo, hoy había salido porque al levantarme de la siesta me di cuenta que había soñado contigo.
    -Mateo que…

-No. Deja que me esplique. Deja que te cuente que me pasa contigo.
    Me quede perpleja, Mateo me volvió a besar, y en ese momento me di cuenta de la verdad. Él, estaba por mí. Me conto que desde que me conocía se había enamorado de mi, por cómo era, de mis defectos y virtudes, y que comprendía que yo no tenía esos sentimientos hacia él, por eso se convirtió en un amigo, par por lo menos apoyarme en mis vicisitudes cotidianas. Temblaba mientras me lo decía, sin soltar mis manos, sin realmente mirarme más de un segundo a los ojos. Su cara se había tornado carmesí por la confesión y mi mente lo vio tan desamparado, tan frágil, que me volví a lanzar.
    Volví a besarle esta vez mas sensualmente, mis manos lo buscaban con anhelo, mi cuerpo pedía otra vez ser liberado de la pasión que acumulaba. Poco a poco, fui desabrochándole la camisa, tocando su piel mientras él buscaba bajo mi falda la carne de mi muslo. Su mano me quemaba con cada roce, mi piel pedía mas tortura.
    Con una mano diestra me quito la camisa, y contemplo la visión de mis pechos arropados con encaje negro. Acerco sus dedos al inicio del montículo derecho y suavemente excito mi pezón por encima de la fina tela.
    -Ah!- Solte un gemido delator de mi placer. Mientras sentía como su miembro se endurecía debajo de su pantalón. - ¡Oh Dios!- Exclame.
    Mis caderas volaron hacia su miembro, acoplándose, meneándose, excitándolo.
    Me arranco el sujetador con un gruñido, en respuesta, mientras su boca abandonando la mía martirizaba el otro pezón liberado, la mano de su muslo busco mi sexo, por encima de mi braga, separo mis piernas para poder obrar más fácilmente, y comenzó a frotarme por encima, a torturar mi placer, a humedecerme con sus caricias urgentes.
    -Quiero meterme en tu interior. – me dijo mirándome. – Quiero que sientas mi pasión por ti, quiero que mi miembro roce tu sexo hasta hacerte gritar de pasión. Y lo quiero ya. Sé que solo soy un amigo, pero no aguanto más. Quiero poseer tu cuerpo y elevarte hasta el mismo cielo.
    En respuesta solo abrí más mis piernas y agarre su mano torturadora y le incite a que me penetrara con sus dedos al tiempo que me tumbaba hacia atrás para sentir.
    -Hazlo.- solo dije esa palabra entre gemidos bajos.
    Sus dedos apartaron mi braguita y dejando al descubierto mi sexo comenzó a separar los labios húmedos de excitación y a buscar el botón que haría arder mi cuerpo. Hábilmente mientras jugaba con esa pequeña fraccion placentera de carne, uno de sus dedos se introducía en mi interior, provocando que arqueara mi espalda y que un grito de alivio se me escapara de la boca.
    -Mas. – Le pedí.
    Dejo de torturarme para bajarme del todo las bragas, mientras sentí como se desabrochaba la bragueta del pantalón y liberaba su palpitante erección. Mi deseo aumento al ver su miembro duro, grande y preparado para llenarme. Me erguí y con una mano lo acaricie.
    No me había equivocado estaba tan duro, mi mano comenzó a dar placer a esa longitud tan varonil, mientras subí la mirada para ver como su cara se amoldaba al placer que le estaba proporcionando. Estaba excitado, feliz y sus ojos se perdían en la neblina de la pasión. Note como de su puntita emanaba una gota de líquido pre seminal, y lo incite a que se acercara para que introdujera su miembro en mi sexo. Su certera estocada, me clavo a la mesa donde me había recostado antes, y con cada empuje fue volviendo a recostarme por lo que alce mis brazos por encima de mi cabeza y me agarre al vero de la mesa que quedaba por encima de ella. Siguió empujando en mi interior gimiendo con cada arremetida, haciendo que mi cuerpo se calentara hasta arder. Solo acertaba a jadear, mientras sentía toda su longitud entrando violentamente en mi interior. Apoyo sus manos a mis costados y me incito a subir las piernas y rodearle para penetrarme aun más profundo. Grite su nombre. Sentía como mi propia pasión se acumulaba, quería estallar pero él cuando sentía que iba a conseguirlo cambiaba el ritmo para torturar mi cuerpo. Para impedir mi liberación,
    -No, no te dejare ir tan rápido. Quiero que acumules más tensión y que cuando ya veas que vas a perder la consciencia, hacerte estallar de golpe.
    Empujaba una y otra vez se inclinaba a morder mis pezones para excitarme, absorbía para calmarlos y me acariciaba el cuerpo con lujuria. Sentía que no aguantaba más sentía que las fuerzas pronto se me irían y en mi siguiente jadeo bajo de nuevo un dedo hasta ese botón traicionero que suplicaba castigo y tortura. Con cada envite torturaba mi sexo, con cada roce de su pulgar me llevaba al cielo, el aire ya me faltaba y cuando creía que la tortura no tendría fin, explote. Mi cuerpo estallo en combustión. Agonizando de placer grite. Y cuando ya la fuerza del éxtasis se expandía se puso rígido dio dos estocadas mas y se fue en mi interior.
    -¡¡¡¡Vanessaaaaa!!!!.
    Su cuerpo sudoroso se derrumbo encima de mí, su fuerte respiración golpeaba mis costillas. Y entre la bruma del éxtasis oí dos palabras
    -Te amo.
  • COMPLICECOMPLICE julio 2012
    Neliel, muy bien narrado, deteniéndote en los detalles. ¿Tienes esta fantasía con tu mejor amigo? Te lo pregunto porque, según mi experiencia, cuando existe una buena amistad entre un hombre y una mujer, normalmente no existe pasión entre ellos. Sí es más fácil que él esté enamorado de ella y se "conforme" con su amistad, y que ella lo vea sólo como un amigo, prácticamente asexuado. Me ha sorprendido la reacción de tu protagonista y no sé si realmente has vivido algo así o es una fantasía.
    Es solo una fantasia, aveces me viene la inspiracion solamente jaja, pero bueno. por ciertooooo. corregi faltas antes de publicar aqui jajaja para que no se os baje la libido jijijiji esta vez fui previsora jajajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Habéis usado alguna vez un consolador????. Estoy pensando en comprar juguetes...:O ;)
  • NelielNeliel agosto 2012
    Son divertidos, sobre todo si sabes usarlos o si saben usarlos contigo jijiji
  • velvetrope agosto 2012
    Son caros??? Me recomendais alguno???. En el libro habla de uno de metal estriado.....??. No tengo ni idea de cómo usarlo!!! :O pero supongo que no será complicado no???
  • NelielNeliel agosto 2012
    Tienes muchas marcas, personalmente me gustan los Fun Factory, rondan entre los 15€ hasta los... mas de 100€ segun modelo y calidad, suelen estar hechos de un material muy higienico y ke al tacto es suave y la gran mayoria va por baterias de litio, con lo que compras el cargador, y tantos vibras como kieras.
    te dejo una direccion con un pekeño catalogo:

http://www.funfactory.com/
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias. Cual es el que se comenta en el libro??? qué diferencia hay entre un consolador y un vibrador??? Es lo mismo???
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias Neliel. He estado echando un vistazo a la página y tienen muy buena pinta. Por cierto habéis usado las bolas esas que utiliza Grey, y que vienen en esta página?. Thanks!
  • KasandraKasandra agosto 2012
    Me gustaba ,como me gustaba poner en peligro ,la vida de los dos,cuando iba en su coche,su perfume ,su camisa...........su color de piel ,le miraba y me excitaba,le mordía la oreja,le arrancaba los botones uno a uno con mis dientes y el seguia conduciendo ,le desabrochaba sus pantalones e intentaba una felacion,no me importaba que fuera de día o de noche,lo deseaba en ese momento ,y siempre lo tuve............