Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 2

Nuestras fantasías eróticas
  • FandeGrey junio 2012
    Fiiuuff sexoo sexoo quiero más!
  • controlador junio 2012
    me descontrole y meti mi boca en su perfumada rajita lamiendo comiendo desde arriba hacia abajo, aunque quise bajas mas aun hasta su ano, mi lengua hacia el camino completo desde su ano hasta su raja, los dos sabores hacian en mi efecto devorador mientras sentia como me tiraba del pelo y mis dos muñecas apretaban sus tobillos clavandole las hebillas de sus tacones en sus huesos laterales del pie, gritaba ahora menos gracias al culotte empapado de babas en su boca y sudaba ante mi control total...
  • FandeGrey junio 2012
    Que estés relatando esto desde el trabajo es aún más emocionante jajaja
  • controlador junio 2012
    no se que mas poner, me gustan las cosas sin un final, si quieres puedes continuarlo tu fandegrey...
  • FandeGrey junio 2012
    No quisiera avainillarlo...ejem jajaja, está emocionante, lo tienes que terminar tu, yo no puedo relatarlo desde el control que tu ejerces sobre ella...
  • controlador junio 2012
    no lo acabare, se quedara asi.
  • AlannisAlannis junio 2012
    Quizá así sepamos si hay censura o no...Esto es una fantasía realidad-ficción que escribí en mi Blog... Ya era tarde y el Centro Comercial estaba a punto de cerrar. LLevaba varias bolsas con lo que me había comprado e iba pensando en el nuevo vibrador para mi culito y todo lo que había visto allí... Se acabó el primer tramo de escaleras mecánicas y cogí el segundo, iba hacia abajo cuando vi que en las ascendentes, subía él, el chico que también estaba en el sex-shop, las miradas se volvieron a cruzar y percibí una extraña sensación acompañada de un gesto sorprendente, mordí mi labio y me puse hasta nerviosa, tal vez era vergüenza porque sabía lo que me acababa de comprar? o sentía ese morbo porque él, sabía lo que me acababa de comprar...? Se terminó la bajada y sentí la necesidad de mirar hacia arriba y bueno, él venía también para abajo, debió cambiar el sentido de las escaleras cuando nos cruzamos en ellas. Me gustó saber que estaba más cerca, que lo tenía más cerca y perdí la orientación y el saber, dónde quería o debía ir, asi que me paré en uno de los escaparates de la planta de salida, no había mucha gente ya y así seguí mirando sin ver, camino del final del Centro Comercial... Miraba al vacío del cristal, intentando ver si alguien más se reflejaba en él, y sí, pude verle, venía más despacio y a pocos pasos de mí, aminoré el mío y me detuve delante de una joyería, estaba excitada y sorprendida de la agitación que recorría mi cuerpo sólo por el cruce de miradas, con un extraño. Por mi cabeza se paseaban escenas sin orden, de todo tipo, desde las más etéreas, hasta las más salvajes, llegué a perder el sentido de la concentración de dónde estaba y de lo que hacía allí, me gustaba y excitaba más estar en esas imaginaciones varias cuando de pronto sentí una presencia justo detrás mío, todo ocurrió como a cámara lenta, oí una voz diciendo...Te vas a comprar una joya? ....y volviéndome mientras mi pelo volteaba lennntoo, me oí decir....No, tan solo miraba.... Se me hubieran caído las bolsas si no es porque reaccioné de golpe al sentir como en segundos, él me acorralaba contra el escaparate sin dejar de mirarme y ponía su mano a la altura de mi coño por encima de mi vestido, lo correcto habría sido forcejear o gritar socorro, pero no deseaba nada correcto, lo estaba deseando a él, a lo que desprendían sus ojos, el sabor del pecado... Movía su mano hacía arriba y hacía abajo en un rítmico frote, yo tenía las piernas cerradas y las entre abrí para que alargase su camino y pudiera llegar más abajo, me preguntó casi en susurros....Te gusta sentir cómo mi mano frota tu coño?....Sí, dije comenzando a extasiarme... No sólo lo frotaba, sus dedos se hundian en mi centro, los movía intercaladamente, ahondando en la entrada a mi vagina, estaba sintiendo un morbazo tremendo y cómo mi coño palpitaba de gusto al compás que mi pelvis había comenzado a moverse para acoplarse mejor a su frote, y.... ¡¡Dejé de sentir su mano !! Cogió todas mis bolsas en una mano y me dió la otra comenzando un paso ligero como si supiera dónde íbamos. Yo lo miré y llevé la otra mano sobre mi coño sin importarme si había gente o no, necesitaba tocármelo y comprobar que lo de antes había sido verdad...Lo había sido, notaba mi humedad en el tanga y toda mi carne en ebullición... La velocidad aumentó y prácticamente ibámos corriendo, quedaba poco para el cierre, ahora lo sé...LLegamos a un extremo del Centro con unas jardineras hechas de albañilería,(el tamaño en extensión abarcaba un buen trozo), el trazado era a especie de laberinto y su altura como hasta nuestras cinturas, me hizo entrar y apoyarme de frente al cristal con vistas a la calle, soltó las bolsas y se puso de rodillas, noté como sus manos dibujaban mi silueta desde mis caderas en descenso hasta mis tobillos para comenzar a subir de igualmanera, esta vez por debajo de mi corto vestido... Abrió mis piernas y colocó una mano en mi abdomen apretando hacia él, para colocarme justo como deseaba él, con el culo un poco hacia fuera, paseó sus dedos por toda mi entrepierna mientras extiraba con la otra mano la tira del tanga por detrás para dejarla volver a su sitio de golpe...Me hacía estremecer y se dibujaban en mi cara todo tipo de expresiones, era miedo, morbo, placer, excitación....Yo me sonreía mordiéndome el labio y veía como la gente al pasar se me quedaba mirando...Me gustaba, me gustaba muchísimo. Bajó mi tanga hasta las rodillas y abrió mi coño con sus dedos, comenzó a lamerlo...Lo masajeaba en todas direcciones y profundizaba con la lengua en todas partes, la sentía subir por mi raja del culo, detenerse, ensalivar la zona, investigármela...Con un dedo arrastró la humedad que ya me afloraba, por mi raja hasta llegar a mi agujero, hizo círculos y empezó a follármelo con su dedo....Solté un gemido acompañando ese movimiento suyo, me estaba volviendo loca sentir su dedo dentro, girándolo, meneándolo, subiendo, bajando y todo, mientras la otra mano me frotaba el coño, hundía las yemas en él o vibraba mi clítoris, un compás desacompasado que me hizo apoyar mis manos en el cristal y mi rostro de lado también, gemía y me movía para sentirlo más y mejor, estaba apunto de correrme, él lo noto y se colocó con su boca para recibirlo, seguía follando mi culo y dándome caña en el coño con su lengua hasta que mis contraciones se volvieron infinitos pálpitos y provocó en mí un estallido de placer a borbotones cayendo en su boca...Me giró con el tanga a medio bajar, sujetó mi vestido mostrándole ahora de frente mi pecado, volvió a lamerlo varias veces, mordió mis labios inferiores tirando de ellos y mis manos inconscientes cogieron su cabeza para que siguiera...Sigue, le dije...Introdujo la lengua un par de veces impregnandose aún más de mi zumo y se levantó, agarro mi barbilla y colocó su polla bajo el pantalón sobre mi coño...¡Menudo bulto!, duro, hinchado, caliennnnnte... Y Besó mi boca, metió su lengua y me dejó todo el sabor del pecado en ella... Puso su sien contra mi sien y me susurró al oído....Mañana volveré... Y se marchó dejándome abierta, con el tanga en las rodillas y la adicción en mi deseo... Alannis{ES}
  • FandeGrey junio 2012
    Tienes que avanzarnos un poco más, si quieres no hasta el final pero un poco más, porque me pongo en el papel de la tia de los levis y me dejas en ese punto! tómate tu tiempo, no nos dejes a mediasss
  • controlador junio 2012
    solo puedo aplaudir a alannis, por favor fandegrey aplaude conmigo a alannis.
  • FandeGrey junio 2012
    Estoy aplaudiendo mientras cierro la boca...
  • controlador junio 2012
    alannis eres genial.
  • FandeGrey junio 2012
    Bueno hemos decidido que no hay censura no?
  • controlador junio 2012
    adelante fandegrey el escenario es tuyo.
  • FandeGrey junio 2012
    No se si voy a tener la capacidad de ser tan gráfica y explícita, soy Virgen relatanto este tipo de cosas...voy a pensar a ver que sale
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja ya casi está joder, es que estoy trabajando y escribiendo estas cosas a la vez jaja me ruborizo sola
  • controlador junio 2012
    miedo das fandegrey.
  • Seductor_Para_TiSeductor_Para_Ti junio 2012
    Dicen que dentro de una imaginacion se pueden encontrar muchas realidades deseadas que si no encuentran una salida se convierte en una fantasia... Las fantasias brotan y cobran vida desde la semilla hasta convertirse en algo excitante dentro de nuestra propia mente, algo que le damos vida hasta el mas intimo detalle por que queremos que asi sea en ese momento y por que querriamos que asi fuera, lo vemos despierto y lo sentimos dormidos, es el sueño continuo que fluye continuamente y que moldeamos como si de una masa de arcilla se tratase para intentar exponer nuestra mejor figura esculpida.... Sra o Srta Alannis, su nombre o nick ya me invita, por lo que veo y observo su nick va acompañado de dos llaves y entre estas unas iniciales, eso me lleva a la conclusion de que usted es o actua como Esclava o Sumisa, por ese detalle creo que el estar comentando en este foro ya es un acierto por que seguramente puedas aclararnos muchas preguntas que al leer este increible libro supongo que todos nos hacemos con respecto a los pensamientos y sensaciones que se viven dentro de ese mundo. Si usted me lo permite en el futuro me gustaria pasar a preguntar leves dudas de la vida de la orden y la obediencia sea cual sea su sexo en cada caso... Al margen de toda esta introduccion, creo que en exceso, para comentar que su pulso y tacto a la hora de escribir es muy particular, yo la definiria como una genial conexion entre sus dedos y su imaginacion, incluso pasando por su corazon, por que en algunos fragmentos se deja ver el sentimiento y la pasion con la que llegas a relatar y expresar con buenas y bonitas palabras.. Como supongo que mucha gente te habra felicitado y halagado por tal don, dado que dices tener un blog, no quiero sumarme y ser uno mas de los que suman al populacho lector para dejarlo en un simple.. Enhorabuena por lo que escribes.... Te invitaria a que nos sigas deleitando con todas esas fantasias que a tu forma le das estilo y que con tu estilo le das forma... haznolas vivir, creer, imaginar, excitar... Explota tu directividad de escritura para nosotros... Y queridos miembros de este foro sintamonos halagados y cortejados por tener aqui a esta pluma de la fantasia Espero no ser un nomada en este foro y que la invitacion a escribir y leer vengan de vuestra mano... Seductor Para Ti...... Un pasajero del Tiempo
  • FandeGrey junio 2012
    3:45 de la madrugada, realmente una noche nefasta, estoy aburridísima y lo único que quiero es llegar a la cama cuanto antes. Cruzo la calle y me planto en la parada de taxis…que típico! Nunca hay ningún taxi cuando lo necesitas. Oigo una voz no muy lejana “¿Te acerco a algún sitio?”, giro la cabeza y veo un coche negro aparcado al final de la parada de los taxis, con mala cara contesto “no gracias, esperaré.” El coche arranca y se adelanta lentamente hasta la altura de la calle donde yo estoy, echa el freno de mano y apaga el motor. “¿Una mala noche?” le miro, vaya…es atractivo, de unos 30 y algo y tiene un aire perverso, me relajo, “las he tenido mejores”-Contesto. “¿nos tomamos la última?” me dice sonriendo, por qué no pienso para mis adentros, y antes de volver a pestañear estoy entrando en el coche. Nos miramos y si que se respira tensión, creo que tampoco ha sido su mejor noche, a ver si la cosa mejora… Primer semaforo y su mano se coloca en mi pierna, subiendo hacia arriba con bastante atrevimiento y descaro, en otra ocasión le llamaría cualquier cosa, pero me gusta, me excita. Le animó a adentrarse un poco más y comienza a acariciarme el coño por encima de la minúscula braga, me humedezco, me gusta y me está poniendo a cien. Semáforo en verde, pisa el acelerador y mi cuerpo se pega al respaldo de repente, no se a donde vamos, tampoco me importa. Siguiente semáforo me pide que me quite las bragas, obedezco como una buena chica y él me ata las manos con las bragas, dando dos vueltas. Noto la piel del asiento en mi culo, y mi coño chorreando de excitación por todo el asiento. El coche huele a sexo, huele a nosotros. Continuamos el viaje, mientras el conduce poco prudente con una mano y con la otra me va acariciando el clítoris, introduciendome dedos, y yo no puedo hacer nada, tengo las manos atadas, el cinturón me presiona contra el conche y estoy totalmente a su merced. Llegamos a un lugar más apartado de todo el ruido de la ciudad y frena en seco. Se quita el cinturón pero me prohibe que me quite el mio, me quiere asi, atada para el. Me Besa mientras el ritmo de sus dedos dentro de mi coño se acelera y con la mano me masajea, apretando cada vez más, la excitación es horrible y no puedo más, tras unos segundos me corro de manera irrefrenable moviendo mi cuerpo contra su mano y aplastando sus dedos mas hondo, dentro de mi. Me quita el cinturón, me libera de mis propias bragas y con una sonrisa perversa ahora si me da la libertad para hacer lo que quiera, agarro esa libertad y voy directamente a su bragueta, no puedo evitarlo, estoy muy excitada, con el vestido subido ahasta la cintura y todo mi coño humedo al aire y eso me gusta mas que nunca. Tiene la polla durísima, el calzoncillo le va a explotar, tiro de el para abajo, y aparece ese miembro increible delante de mi, que excitación la quiero toda para mi. No me lo pienso dos veces y me la meto en la boca, me arde en los labios, está tan caliente, mmm empiezo a succionar lentamente y veo como su cuerpo se va hacia atrás hasta pegarse contra el asiento, le oigo suspirar. Comienzo a acelerar el ritmo arriba y abajo forrando mis dientes con mis labios, puedo llegar hasta el final, bien, eso le excita, echa la cabeza hacia atrás y jadea. Me ayudo con la mano y de vez en cuando bajo la mano para masajear sus huevos, estoy muy excitada y el también, mi lengua recorre toda su polla de principio a fin, me detengo en la punta y hago circulos con la lengua en el extremo más sensible de su ser, gime y me agarra el pelo. Me aprieta la cabeza contra su miembro mientras me mueve arriba y abajo, y mientras la chupo entera , mi lengua juega con su polla dentro de mi boca. No puedo parar, quiero darle más placer, acelero el ritmo y chupo la punta más rapidamente succionando con mis labios todo lo que puedo, aprieto hasta el fondo y puedo sentirla casi tocando mi garganta. Le veo moverse contra mi boca cada vez más inquieto, más fuera de sí. Me encanta verlo así, bajo mi boca y le paso mi lengua por los huevos mientras sigo masajeando su ardiente miembro arriba y abajo. Gime cada vez más fuerte, vuelvo a subir y chupo más deprisa masajeando ahora la punta con mis labios, su respiración va a explotar, me agarra fuerte la cabeza y la empuja hasta el fondo de mi boca donde noto el néctar caliente que sale de él, lo saboreo, es excitante. Saca su miembro de mi boca y yo le miro mientras su semen se escurre por las comisuras de mi boca, sonreimos. “¿Ha mejorado tu noche?”, mi lengua recorre mis labios y saboreo todo lo que queda en mi boca mientras asiento con la cabeza.
  • FandeGrey junio 2012
    Teniendo en cuenta que estoy en el trabajo.... jaja
    Gracias por esos aplausos, yo hago lo mismo...No hay nada como el que te abran camino para pasear holgada y deshinibidamente jajaja...Espero que no nos echen y que los administradores disfruten igualmente de las distintas lecturas...Por cierto, no creo que esta tarde estés rindiendo mucho en el trabajo con eso que has imaginado FandeGrey jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Si os cuento en qué estaba trabajando cuando lo he escrito me llamariais obscena y perversa jajaja
    Seductor_Para_Ti....Dicen que las fantasías son solo para imaginarlas, no para cumplirlas porque entonces dejan de ser fantasías...yo opino que hay que cumplirlas y dejar paso a otras nuevas que están por llegar...Bonita descripción de lo que son, te felicito y por supuesto, muy agradecida por las palabras referidas a mi escritura, con o sin realidad, con o sin sentimiento pero siempre con un mismo deseo...Agradeceré como no, esas preguntas y contestaré lo mejor que sepa y pueda esperando saciar esas...tus dudas...Lo mismo igualmente para los demás...Y supones bien al ver esas letras entre llaves e intuyo por eso que tú también eres sabedor del tema...Espero que entre unos y otros, estemos a la altura para que la invitación a que sigas entrando y participando, sea la que deseas y así lo vivas, lo imagines e igualmente lo desées, tanto o más que yo...(que nosotr@s) Saludos y bienvenido ;)
  • controlador junio 2012
    bravo fandegrey, mi aplauso.
  • FandeGrey junio 2012
    Nos dejas a medias controlador, a medias totalmente!
  • controlador junio 2012
    creeme no tengo tiempo ahora, lo siento, ademas no llego a vuestra pluma, lo haceis muy bien y no os llego ni a la mitad, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    grgrgr
  • CaminoCamino junio 2012
    Magnífica FandeGrey. Crear el entorno, describir los detalles, recrear la atmosfera, y poner en situación es fundamental y elemental en todo relato, fantasía, anhelo o situación real que se plasme... El Jueves prometo escribir mi pequeña aportación,
  • FandeGrey junio 2012
    Muchas gracias, esto es nuevo para mi, expresar de esta forma esos deseos oscurillos que todos tenemos en nuestra cabeza, normalmente le suelo añadir bastante vainilla como decía controlador, tal vez por pudor, tal vez por ser mujer, tal vez dependa del momento, ya habeis visto mis dos versiones. Si no nos han echado ya es que no hay censura, animo a todos a que nos deleiteis con vuestras fantasias, pensamientos o realidades pasadas.
  • NelielNeliel junio 2012
    8:30 AM, me dirijo hacia el autocar, hace tiempo que llevo pensando en hacer esto, ya no hay vuelta atras y cargo mi maleta en el compartimento de equipages. No se en lo que pienso, no se si lo que hago esta bien, pero ya lo he decidido y no voy a volver.... el viaje son 2 horas y media en autocar y 90 minutos en tren, si el ave me llevara rapido y veloz. de mi ciudad a la ciudad de los sueños y los deseos hay mas de 400 kilometros pero no me importa, porque es la distacia justa para descubrir lo que realmente hay. Los nervios se alojan en mi estomago, no puedo comer nada solido por miedo a no lograr retener nada, solo liquidos para relajar esos nervios. En la estacion llamo por telefono, confirmo mi llegada con una hora de retraso pues no habia mas billetes antes. Miro las fotos, recuerdo sus palabras, y los nervios vuelven para hacer de las sullas en mi estomago. Sentada de nuevo en el ave, contemplo el paisaje. Que me esperara, solo son 10 dias, me escape de casa solo 10 dias, nadie sabe realmente donde voy todos piensan ke me kede en madrid pero no me marche a otra ciudad mas, a vivir un sueño a disfrutar de algo que havia descubierto.....
  • FandeGrey junio 2012
    Otra que lo deja a medias!
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    Alli estaba yo mirandote intentando adivinar tus pensamientios entrar en tu mente y descubrirlo todo... no comprendo porque te tines que marchar solo es trabajo y puede esperar dame un dia para poder despedirme y hacerme a la idea, pero eso ya no es posible tu vuelo sale en una hora y alli estoy yo en el aeropuerto de tu mano esperando a que te marches pero algo arde dentro de mi algo esta inquieto creo que lees mis pensamientos y tu gesto cambia tiras de mi y me arrastras a una sala vacia por el momento ay sofas una mesita y champan. Seguramente sean para alguien y pueden entrar en cualquier moneto-oh! dios!- tus manos agarran mi barbilla para que nos miremos fijamete y nos besamos desenfrenadamente, acarias mi cuello mientras bajas hacia mis pechos y sigues acariciandome hasta llevar a mi vientre. De repente arrancas mi camiseta y me quitas el sujetador.Te aparto de mi suavemente, te recorro con la mirada y empiezo a desabrocrhar los botenes de tu camisa asta dejar tu pecho al descubierto. Me agarras fuerte y me empujas hacia a tí, mientras me acrias lo pechos con una mano con la otra desabrochas mis pantalones y los deslizas asta que quedan en mis tobillos. Acaricio tu torso desnudo lo beso y lo mordisqueo suvemente me entrengo en la zona de tu vientre, huele a gel y perfume que mezcla tan explosiva, desabrocho tu cinturon y luego tus vaqueros, los dejo caer y se precipitan hacia el suelo despiaco por tus piernas. Haces que me doble y apolle mis manos en el sofa mientras tu estas detras de mi, te quitas los boxer de algodon y luego me quitas las bragas de color rojo de encaje que tanto te gustan, me susurras al oido- ¿estas preparada?- y con la respiracion entre cortada y buscando algo de aliento consigo decirte que si. Me envistes sin piedad y me simergo en un mar de placer gimo despacio e intentando controlar el tono, tus gemidos me desarman y tus manos acariando mis pechos me descontrolan, aceleras el ritmo y las embestidas son brutales el placer se hace inmenso, lllego al climas y tu sigues un par de veces mas atsa alcanzar el orgasmo. Mientras nos recuperamos nos vestimos y nos miramos, con picardia y complicdad, tu vuelos sale y esto es una victoria para mi, se que seras mio cuando vuelvas.
  • FandeGrey junio 2012
    Ponle Vainilla a tu vidaaa!! :D jajaja
  • NelielNeliel junio 2012
    ....A la llegada de la estacion me encontre perdida, en una ciudad ke no era la mia, baje del Tren y me encamine hacia la salida, seguro que el estaba esperandome, seria la primera vez que nos vieramos realmente, Maleta y bolsas en mano me encamine a las escaleras electricas y subi hacia la primer palanta de la estacion. En ese momento le vi, era tal como en las fotos, con su barba de varios dias, su camiseta heavi, y sus pantalones negros... Me miró, pero no me vio, jajaja no me ha reconocido jaja. Bueno tactica numero 2 Plantarse delante de el y saludar como quien no quiere la cosa. Su cara de asombro lo decia todo. Jajaja consegui sorprenderle y eso que era siempre todo lo contrario Me dijo hola, le dije hola, sonreimos y sin previo aviso me beso. Un beso de esos que nunca olvidas, uno que invade tu boca haciendo que una corriente electrica te recorra el cuerpo, si unseñor beso. Estabamos en su ciudad, en su territorio, en su mundo, y nos encaminamos hacia el hotel donde me alojaria, Le habia dicho que queria ir poco a poco, conocernos en esos diez dias, mas de lo que lo habiamos hecho por internet, llevaba sus regalos cerca de mi y queria darselos en algun momento solos sin nadie alrededor. El hotel Era normal, coketo en ciertos aspectos, no muy grande y con buen servicio. La habitacion simple, con Baño incluido y un buen armario. El me miro, yo lo mire y volvio a llenar mi boca con su boca, su lengua esploraba mi paladar, mi lengua... toda ella me acariciaba. sus manos comenzaron a recorrer mi espalda avidas por tocar mi piel, y mis manosenroscadas en su cuello picaban por el deseo que poco a poco se alojo en mi estomago......
  • ShadowShadow junio 2012
    Hola genteee..soy nuevita y la verdad tengo muchas ganas de interactuar con ustedes..la verdad aun no llega el libro completo a la ciudad donde estoy pero leí un adelanto.. me fascinó..tanto que corrí a la librería para ver si ya estaba a la venta y no tuve suerte.. realmente lo poco que leí, el adelanto, me hizo volar de una manera como nunca antes y me dejó sumamente enganchada..yo no soy de engancharme con libros ni con estas cosas pero me surgieron dudas y consultar realmente de otra dimensión.. tengo fantasia pero muy ocultas..creo que algunas me dan miedo y no me animo a sacarlas a la luz.. salgo con un chico ahora que me ofreció un trio y le estoy diciendo que no desde hace mucho porque creo que es algo que no va conmigo.. porque no me banco verlo cogiendo con otra mujer en mi cara.. pero estaá bien...creo que no forma parte de mis fantasias pero si fantasié con estar con una mujer..para ver qué onda .. estoy mal? que me recomiendan amigos??
  • Soniak13 junio 2012
    Miro el reloj, son las 2:45. Camino por la calle, guiada por un chico guapísimo que me lleva de la mano a su apartamento. De repente me encuentro en su habitación, debe de tener pasta por que todo es muy lujoso y caro. Me conduce a la cama mientras me besa el cuello. Esos labios, que tendrán esos labios que cada vez que me besa siento algo muy excitante ahí abajo; en mi sexo. Despacio, muy despacio baja la cremallera del vestido con una mano, con la otra, me toca el pecho fuertemente y con sus labios me da pequeños besitos en la espalda, justo por la columna. Cuando llega al final de la cremallera tira rápido del vestido, que cae rendido a mis pies, después me desabrocha el sujetador. Eres preciosa, dice. Sale de la habitación y a su vuelta está desnudo salvo por los boxers que lleva puestos. Trae consigo unas esposas y un condón, el cual lo deja sobre la mesita. Esto todavía no lo vamos a necesitar, antes quiero darte placer hasta que me supliques que te folle sin piedad, y ahora, quiero que estés muy quieta, dice. Me coge las muñecas y me pone las esposas, de un empujón me tira en la cama. Coloca mi manos por encima de mi cabeza y empieza a besarme intensamente en la boca para descender hasta mi cuello y llegar a mi pechos, los cuales son estrujados y masajeados por sus suaves manos . Después pellizca mis pezones, los besa, los chupa y los muerde mientras estos hacen reacción y se hinchan provocándome un inmenso placer. Su mano derecha baja hasta mi cadera y la acaricia, mientras su boca sigue ensañándose con mis pechos. Por fin llega hasta mi sexo cubierto por mis delicadas braguitas y lo roza suavemente con sus dedos. Ese movimiento hace que me estremezca, nota que estoy muy mojada y sonríe. Me introduce un dedo, dos... Y cada vez que lo hace gimo. Entonces viaja hacia mi sexo y me quita las bragas sin dudarlo. Lo contempla, me sonrojo y sin que me de tiempo a reaccionar más introduce su lengua en él. Comienza a lamerme todo el clítoris, jadeo y gimo; todo a la misma vez. Por favor, por favor, suplico, fóllame, quiero ser tuya... Vuelve a sonreír, y se quita los boxers, coge el condón, lo abre y se lo pone. Se coloca encima de mí y me penetra. Siento oleadas de placer recorriendo cada centímetro de mi piel con cada una de sus embestidas, cada vez más fuerte y más y más... Siento su respiración entrecortada junto a mis gemidos... Y siento placer, demasiado placer... Por fin me penetra una última vez y quedándose paralizado dentro de mí, conseguimos llegar al éxtasis, es decir, al orgasmo, mientras cada uno grita el nombre del otro. Al terminar, uno de mis subconscientes me dice en un oído: ¡Feliz cumpleaños! Otro me dice en el otro oído: ¡Feliz primera vez! Y así con esas dos felicitaciones me despierto de un sueño del que no quería despertar... FIN. Es inventada, claro, aunque también hay parte de fantasía. Ha sido un poco larga, pero... ¿os ha gustado? Espero que sí, un besazo.
  • MissShadeMissShade junio 2012
    ¡Alannis, Soniak13, Neliel, FandeGrey, greyadicta_91, Seductor_Para_Ti, controlador, Shadow, claro que os leemos! Y nos fascinan vuestros relatos y fantasías. No os preocupéis por la censura en cuanto a todo lo que sea por escrito y respete las normas del foro, nunca habrá ningún problema. Un abrazo muy fuerte. Gracias por estar aquí.
  • FandeGrey junio 2012
    Gracias MissShade!
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    gracias missshade
  • AlannisAlannis julio 2012
    Bueno con el permiso de mi Amo voy a copiar y pegar una entrada de mi Blog en la que le sorprendí cambiando los papeles...Le encantó y por supuesto, se rio mucho también, espero os guste aunque ya aviso que lo mío es acatar, no ordenar ;)

lunes, 3 de mayo de 2010
    Ama y sumiso

Ama por un día, tirana y poderosa, incluso mala, muy mala y como no, caprichosa, la que más...
    Tengo un sumiso que me adora, me venera y por supuesto me obedece...Disfruta con mis caprichos, humillaciones y deseos y yo disfruto viendo ese disfrute y lo premio dejando que lama partes de mi cuerpo, la que más me apetezca en cada momento.

Hoy deseo que te vistas de mujer, quiero que me sorprendas con la ropa y el maquillaje y después me prepararás un baño espumoso ,me quitarás la ropa y cada prenda deberás olerla y lamerla, me ayudarás a entrar en la bañera y mientras lavarás suavemente mi tanga en el lavabo, ten cuidado porque no quitaré mis ojos de tu polla y si veo en algún momento que empiezas a excitarte , te obsequiaré con un castigo para que aprendas a controlarte...entendido?

----------Si mi Ama
    Así me gusta, que seas obediente...

Al poco rato llegó con una minifalda que al agacharse dejaba ver el tanga de color negro que había elegido, y en la parte de arriba se puso un sujetador negro y una camiseta muy ceñida de color blanco que dejaba entreverlo, se pintó los ojos, los coloretes y los labios...me encanta jajaja, vamos a ver si aguanta.
    Fue quitándome cada una de mis vestimentas, oliéndolas y lamiéndolas y yo con mi fusta levantaba constantemente su minifalda por delante para observar si su polla crecía o no...Cuando me quitó el tanga, antes de olerlo y demás , ummmmmm, le pedi que tocara con un dedo mi coño, que lo empapara bien y que se lo llevara a la boca, levanté con la fusta la tela y toqué con mi mano notando un calor desmesurado y pálpitos que lo hacían crecer de tamaño....nooooooooooo ¡¡¡date la vuelta y ponte a 4 patas!!! uno, dos, tres, cuatrooo azotes para que aprendas...Uffffff mi primer orgasmo, entre la tocada de mi coño y ver que con ello no había podido controlarse.
    Date ahora la vuelta y recoge con tu lengua lo que resbala por mi entrepierna y ¡¡ojo con empalmarte!!
    Supo recogerlo mejor que nunca llegando con su lengua casi hasta el centro de mi cuerpo, la que palpitaba ahora era yo...Lo has hecho muy bien, levántate que te examine...Esta vez has obedecido, voy a entrar en la bañera y lavarás mi tanga, pero de lado para que pueda verte bien y mientras lo lavas mirarás también como suavemente paso mi esponja por mi cuerpo, has entendido?....y él asintió.

Yo paseaba la esponja lo más morbosamente que sabía y podía intentando excitarlo... ¡¡Deja eso un momento y deja caer tu minifalda esclavo!! Deseo ahora que seas tú quien pases la esponja, sin prisas y cuando llegues a mis tetas y a mi coño ¡¡ TE RECREAS!! vas hacer que yo me excite y me corra sin que tu pollita se levante ni un centímetro esclavo...

Tengo un buen esclavo sabe darme gusto y placer como a mi me gusta y reconozco que su polla me vuelve loca, lo mismo un día le mando que él sea mi Amo a ver que órdenes se le ocurren...

Ummmmmm que bien lavas mi coñito esclavo,,,acércate,,, deseo comerme tu polla, su cara cambió al instante, supongo que por el temor de que se le levantara...Estaba caida y blandita y mientras me la comía lo miraba y veia como cerraba sus ojos y mordía su labio , se le infló un poco pero aguantó como un campeón... Puedes deshacerte de ese tanga esclavo y de la demás ropa femenina que llevas puesta...
    Ahora deseo que te quedes ahí clavado sin moverte dejando ya a tu mente libre de pensar lo que se le antoje, y si tu polla desea crecer, pues que crezca...
    Lo tenía frente a mi, emergí del agua espumosa y salí de la bañera, me sequé casi rozando la piel de mi esclavo, su polla empezaba a cobrar vida...¡¡Toma la toalla y seca mi coño esclavo !! ummmmmmmmm sus hábiles dedos se escapaban entre la toalla y mi carne, quiero creer que sin intención alguna.

Esclavo te ha excitado secar mi coño?
    -----Si mi Ama
    Lamelo esclavo ¡¡LAMELO!!

Me lo lamió hasta hacerme explotar y correrme con su lujuriosa lengua...

¡¡Bebetelo!! ummmmmm y después ve a la cama, deseo que te masturbes para mi y tu corrida salpique todo mi cuerpo esclavo...t o d o mi c u e r p o.

Un disfrute excitante el ver a mi esclavo trabajarse la polla, ver su cara y sentir su leche porque así lo desea su Ama.

Un buen esclavo se merece siempre un Azote y un Beso...Distintos sabores, distintos placeres.

Alannis.
    image
    CAHFTEEE.jpg
    300 x 223 - 11K
  • FandeGrey julio 2012
    jajaajja reconozco Alannis que me ha sorprendido y me he reido mucho! pero no me ha excitado nada este rol!
    Ya lo avisé, Dominatrix, no es lo mío , no creas que es tanta parodia como parece, aunque mi intención era darle ese pequeño toque de humor y ya digo que risas generó unas cuantas, lo mismo aparece algún sumiso y en vez de reirse, se empalma, jajaja...
  • FandeGrey julio 2012
    jajaja perfectamente podría pasar! Escribes muy bien, pero ese rol asi redactado no me enciende!!
    Jajajaja porque no estabas en la situación que debñias estar, en este caso los protagonistas, son reales ;) aunque el relato sea ficción...
    Gracias ;)
  • FandeGrey julio 2012
    jajaja creo que estoy en el otro lado en versión light jaja
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    ami no me a gustado mucho.. pero escribes muy bien alanis..
    Fandegrey me mola tu rollo autodescriptivo
  • FandeGrey julio 2012
    jaja Me lo tomaré como un cumplido!
    lo ess