Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 31

Nuestras fantasías eróticas
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Jajajajaja....pues ya solo te falta el argumento @velvet
  • MasterMaster junio 2013
    UN SITIO MAS TRANQUILO....

Esa noche iba caliente, tampoco es que eso fuese una novedad, la verdad..., en realidad si salía de caza.... ¿Cuándo no lo estaba? .....Me reí, solo de pensarlo. En eso, en el salir......, solo tenía dos posiciones, o salir a la aventura, lo cual implicaba solo en principio ir a tomar algo y si surgía, vale y si no, no pasaba nada y salir de caza.... Andaba bastante cachondo… y andaba a la busca y captura de alguna…, mis ojos se clavaron en ella,

La vi, estaba apoyada en la mesa de billar, …estaba junto a unos conocidos que sabía de qué pie cojeaban, se les notaba a la legua, no me fue difícil hacerme el encontradizo, empece bordeando la escollera...así que, me acerque al grupito. Entre charlando y bromeando, sin prestarle demasiada atención, mas ella…., no dejaba de mirarme, eso si... con disimulo, pero era evidentemente a mis ojos su curiosidad, notaba que su atención aumentaba por momentos, incluso afirmaría que su curiosidad ya era manifiesta... inequívocamente esa noche había pasado a formar parte de sus deseos....

Solo debía controlar y dosificarme, nada mas… Intentaba disimular, pero cada vez me asediaba mas, me miraba fijamente cuando creía que yo no me daba cuenta, pero si la miraba, bajaba la mirada; pasaba por mi lado… reconocía cada uno de sus movimientos, eran detectables para mi, y la verdad, aquí sea dicha, debía reconocer que tenía un buen arsenal….

Estaba claro, ella intentaba atraerme, ¿Quién era realmente el perseguidor o el perseguido, y más aun, quien detenta.. realmente la posición central en un juego de roles del tipo dominación, sumisión? ¿El dominante o el dominado? En esas estaba mi mente , divagando, mientras pensaba en ella, lo que tenía claro, deseaba cazarme, exhibirme como un trofeo, pero lo que realmente desconocía, es que ya estaba entrando poco a poco en mi jaula, engrillonandose el deseo….

La mire de repente y le sonreí muy despacio humedeciéndome los labios, llevaba un atractivo y ceñido vestido negro con un sugerente escote, unos preciosos zapatos, y unos tacones de vértigo, de ama, estaría autentica pensé, solo le faltaba un látigo…,incluso parecía una domadora de fieras.. , me quede de pie quieto a un metro.. mirandola...

-Bájate..., le ordene .. y se bajo lentamente,

-Perdón .. susurro..

-Acércate mujer… y se acerco a mi, la miraba sin inmutarme, solo sonriendo, la tenia muy cerca..casi pegada a mí lado.. Sin darle tiempo a abrir la boca, la rodee fuerte con un brazo por la cintura, la desequilibre y la pegue a mí, bajo los ojos desconcertada…

-¿Qué.. ?..no le di tiempo a decir nada mas...

-No es lo que deseas? Y empecé despacio a mover mis manos recorriendo su columna muy lentamente…

-Tal vez, y sonrió.. Y usted señor..?

Me dirigí a su bonito cuello y lamiéndoselo hasta el lóbulo. …, se le notaba ansiosa... y ese golpe seco de Señor con esa vocecilla dulce...., dejaba pocas dudas, y aunque yo era un rebelde.. Un proscrito voluntario… conocía el protocolo de sobras, si lo has mamado desde la infancia , estos nuevos te suenan a principiantes…

- Master, Master a secas, ahórrate los títulos, titulines, y charanderias.. No te hacen falta, el protocolo no es de mi agrado… , a mi no me interesa... no entres por ahí conmigo, ese camino está lleno de espinas y salvo que seas masoquista, te recomiendo no entrar conmigo así…..

- De acuerdo Se… , Master.. , Sonreí para mí, eso las trastocaba…

-Mejor nos vamos a un sitio más tranquilo… añadí sin mover mis labios de su cuello…note como quedaba paralizada, la agarre de la mano, rodeando con mi palma su muñeca, como si la llevara encadena y me la lleve de ahí, dócilmente se dejo llevar y salimos a la terraza, no hacia frio… estaba a solas conmigo…

- Que desea de mí….?? (su tono era sumiso, calmado y dulce..mas lleno de vitalidad...)

- Sin duda, te estarás preguntando muchas cosas, espero ser capaz de responder…, en realidad te conozco tan poco y tanto, como tú a mí... y la mire de arriba a abajo, solo tienes que tener claro si te interesa jugar, y no me preguntes que es jugar, ya que en ese caso, mejor no seguimos.. ya que no cumples los requisitos que demando, pero………. , si por el contrario… estas dispuesta a jugar, tendrás que decirme algo mas… los dos estamos interesados en jugar, me has estado observando y yo a ti no lo niegues.., no somos críos, ni esto es un patio de colegio, por lo cual, se clara, agradezco enormemente que no me hagan perder el tiempo, si te interesa… y no contestes aún, yo seré en este juego y para ti, lo que desees que sea… se lo que deseas... mas así deberás llamarme, me llamaras Master…ni amo, ni señor, eso sí, siempre que te de permiso y quieras hablarme, si... a eso quieres jugar, claro esta... le puse la mano en su mentón y se lo levante… obligándola a que sus ojos se fijaran en los míos…Quite mi mano de su mentón y sus ojos bajaron…

(Me ha dado por volverlo a poner, remasterizado.., ni flores si esta vez lo continuare.., la ultima que vez que lo puse.. volatilizaron a la heroina.. jajajajaja, por lo cual... )
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    @haydee, me ha encantado como a terminado la historia d Paula. Aunke a veces nos guste hacernos los duros, a todos nos encanta el "fueron felices y comieron perdices".

Por cierto, yo tb echo d menos al terapeuta. Mmmmmm
  • velvetrope junio 2013
    Mmmm Master ! :)
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    Ya lo habia leido, me gusto entonces y me gusta ahora Ummmm.. te hace sentir que estas ahi ufff :))))
    Gracias... por comentarlo.. :-)
  • amandoagreyamandoagrey junio 2013
    @master...me encantan tus remasterizamientos...no lo vi en su momento y es un privilegio leerte..ya sabes cuanto me gusta tu estilo...genial e ingenioso..como siempre...
    @haydee...pasado y presente...ha acabado como tenia que acabar...me ha encantado este final...y eso que no soy una romantica... :-)
    @haydee..volver a empezar...la historia envuelve...y tus textos increibles..me he sentido en esa casa...genial...sigue ya!!!!!
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    @Haydee, lo dejas en lo mejor? jooooooooo
    @Master, ya decía yo que me sonaba... pero no recuerdo cómo seguía, así que espero que continúes. Me van los personajes tipo sumisa rebelde, por si se pueden dar ideas :p
    @fascinadaxgrey, CSliberadas... ¿echáis de menos a mi terapeuta o hay otro? Si va por el mío, esta noche lo retomaré que estuve dándole vueltas a cómo seguir. La putada es que anoche tuve un sueño genial para una historia y me está llamando a voces para empezarla. No me dan las horas para todo.
  • Rebeca_GRebeca_G junio 2013
    @Haydee, las dos historias me han gustado, el final es muy bonito y volver a empezar, me tiene enganchada, sigue :)

@Master, Hmmmmmmmm, me encanta, como me ha puesto, ufff, es de las que me gustan, jijijijiji, es muy buena, espero que la continue!! :)
    @Master. A estas horas d la noche y estirada -sola- en la cama, tu relato me ha puesto cardiaca pq para mi es uno d los primeros textos k te leo. Continua pronto. Uffff!!
  • fascinadaxgreyfascinadaxgrey junio 2013
    @Giu guapa!!! m refiero al tuyo!!!! mmmm lo dejaste en lo mejor!! pero una cosa no quita la otra, si estás inspirada con el sueño a por ello!!! :-))

@master, aun no te he podido leer. Voy a hacer un par de cosas y te leo! :-)
    Estoy con el terapeuta por aclamación popular jajajajajaja La otra historia la empiezo mañana sin falta. A ver si me da tiempo a dejarlo colgado a lo largo de la noche.
    jajaajjajaajajja que bien @Giu!!!!! plas,plas,plas!!

:-@@@@@@@@@@@@
    @Giu. Bien por el terapeuta!! @fascinadaxgrey y yo te esperamos con ganas. Vamos a catarlo ya?? G, g, g
    Estoy en ello ;)
    ñam,ñam,ñam @CSliberadas vamos a ponernos cómodas!!!
    Aviso: escribo lento, así que me da que hasta mañana no lo podréis ver aunque lo cuelgue a lo largo de la madrugada. Paciencia mis queridas fans del terapeuta, paciencia jajajajajaja
    ¿Habéis leído al Ricki de @Tatuada? Es mi amor platónico del foro. Si pincháis en su perfil, bajo su nombre sale su blog, y allí podéis leerlo. Al principio de la historia hay un polvo mítico en las escaleras del portal. Medio foro suspira por Ricki. Qué pena que Tatu esté de vacaciones. Rickiiiiiiiiiiiiiiii vuelveeeeeeeeee (¿parezco un alma en pena? porque esa es la idea)
    @master, no está nada mal. Buen comienzo para una historia, no lo había leido hasta ahora... espero que lo continues esta vez, tiene muy buena pinta. :-)
    @Giu no lo he leido... Mientras llega el terapeuta voy a ver si encuentro a Ricki por ahi!!mmmmm polvo en las escaleras, suena bien...
  • bastetbastet junio 2013
    Uffffffffff @master con tanta playa y tanto calor, hoy ando ardida.......
    EL TERAPEUTA (III)

Él me observa perplejo. Creo que no se esperaba ese comportamiento en mí. Casi oigo formarse las ideas en su cerebro. Estoy segura de que le resulta chocante que pase tan rápidamente de un extremo al otro.

Enseguida ya no puedo ver a través de la expresión de su rostro. No sé si consigue bloquear que yo lo analice a él de forma consciente o no. Ahora se limita a evaluarme, muy serio. No hay lugar en toda la sala para escapar de esos ojos negros. Aparto la mirada hacia el infinito.

- ¿Eres consciente del efecto que causas en los hombres cuando te comportas como has hecho hace unos segundos?
    - ¿A qué te refieres? –vuelvo a mirarle. No estoy muy segura de haberle entendido.

En vez de contestarme, se levanta. Sin más, empieza a desabrocharse los pantalones, y yo reacciono incorporándome asustada, quedándome entonces a la altura de la cara su imponente erección, contenida por el bóxer slip. Sin dar crédito, reculo hacia el extremo más alejado del diván. ¿Cómo se atreve? Él no sigue desnudándose; supongo que simplemente quería que viese por mí misma el efecto mencionado. Me doy cuenta de que no ha dejado de valorar mi reacción, como si fuese una prueba.

- Tranquila. No voy a ponerte un solo dedo encima; ante todo soy un profesional con mis pacientes.-Mientas habla, vuelve a vestirse-. Sólo quería que me entendieras.

Bueno… Muy profesional no es lo que acaba de hacer.

Se sienta a mi lado y sigue como si nada.

- Creo que ya sé dónde está tu problema.

No me atrevo ni a preguntar. Todavía no consigo sobreponerme a lo que ha sucedido. En mi cabeza se repite la imagen de su enorme pene (si no he calculado mal) luchando contra la tela de los calzoncillos. No me ha gustado su forma de comportarse, pero… al mismo tiempo… Me sonrojo involuntariamente, avergonzada de mis propios pensamientos.

- Sé que te sientes atraída por mí, he visto cómo me mirabas, y, lo reconozcas o no, además te has insinuado, así que no puedes negar que excitarme era exactamente lo que buscabas con tus palabras. En cambio, cuando te he dejado a la vista la erección que me has provocado, has reaccionado asustándote, y, sin embargo, cuando te he dejado claro que no iba a pasar nada, no he visto alivio en tu cara, sino más bien lo contrario. Por lo tanto, empiezo a sospechar que el problema está en que tienes sentimientos contradictorios ante la idea del sexo; yo diría que lo deseas tanto como te asusta. ¿Qué opinas tú?
    - No sé… -¿Qué quiere que le diga ahora? Sigo en shock.
    - A ver, ¿con qué idea has venido a verme? ¿Cuál es tu objetivo?

Vamos a coger el toro por los cuernos.

- Soltarme, y disfrutar. Sobre todo disfrutar.
    - ¿Te refieres a los orgasmos?
    - Sí. -¿Podría sentirme más humillada? Yo creo que no.
    - No tienes por qué avergonzarte de ello. -¿Me lee la mente?-. El 99% de los problemas que trato se reducen a eso, a la ausencia de orgasmos en las mujeres durante el coito por algún tipo de bloqueo mental. ¿Alguna vez has intentado valorar por ti misma cuál podría ser el origen de tu problema?
    - Creo que me cuesta confiar en los hombres. Hay muchas cosas que no quiero hacer, y… Eso… No sé… Además, cuando estoy… empiezo a pensar que no voy a alcanzar el orgasmo, y llega un momento en que sólo quiero que ellos terminen de una vez.
    - Ya, la pescadilla que se muerde la cola: como crees que no vas a llegar, no llegas. ¿Y eso de la confianza? ¿Alguna vez has estado con alguien que no haya respetado tus límites en el sexo?
    - No. Mis parejas sexuales siempre me han respetado. –De más, diría yo…
    - ¿Más de la cuenta? -¿Eres telépata? Por Dios, no me respondas a eso que me da algo-. ¿Piensas que tus parejas deberían haber tomado ellos la iniciativa en vez de dejarte a ti marcar esos límites?

Estoy flipando…

- Pues… Tal vez… No sé.

Lo de “se hace un incómodo silencio” se queda corto para esto. Me da que está reajustando la conversación para llevarla por otro lado. Y encima no deja de mirarme fijamente. Esto es peor que estar en el dentista, viendo cómo preparan todo el instrumental ante tus narices. Preferiría un torno de 30 centímetros a otra pregunta tan directa.

- Perdona si insisto, pero quiero saber de dónde viene eso de la desconfianza. ¿Has tenido alguna mala experiencia con un hombre, aunque no fuese una pareja? –¡Jooooder, qué pesado!-. Eso es un sí.
    - ¿Qué?
    - La cara que has puesto. Hay algo.
    - A ver… No creo que haya nada que me pueda haber traumatizado, en serio.
    - No tienes una vida sexual plena, por eso estás aquí, así que algo hay. En la mayor parte de los casos, suelen ser tonterías a las que no les dais importancia, hasta que lo afrontáis. Entonces os dais cuenta de que algo había quedado en vuestro subconsciente, algo que necesitabais arrancar. Arráncalo.

¡Mierda! Yo he intentado que no me traumatizara. Si ahora él le da más importancia de la que pienso que tiene…

- Puedes confiar en mí. Aunque sea un hombre. –Me sonríe al bromear con ello. Hay una nota dulce en su expresión.
    - No es una cosa… A ver… -Nunca lo había valorado todo junto, sólo por separado, así no parece para tanto. Tampoco me hará ningún mal soltar la lista completa, supongo-. Cuando tenía unos cinco años… -ahí va lo peor, y no sé si quiero que se eche las manos a la cabeza o no- estuve ingresada en el hospital. Mi padre trabajaba a turnos muchas horas, y mi madre tenía que hacerse cargo de mis hermanos, por lo que pasaba mucho tiempo sola. Siempre fui muy obediente, una niña muy buena que no dio nunca ningún problema a nadie, y recuerdo que un día un médico me llevó por el hospital a ver a otros niños enfermos… Otro día lo hizo una enfermera… Y un día, por la mañana, entró un… “enfermero”, o eso creía yo, porque llevaba ropa del hospital. Me dijo que me tenía que duchar, y me fui al baño con él. Él se sentó y yo me quedé esperando a que me ayudara porque por aquel entonces no me bañaba sola. Le pregunté si no me iba a ayudar, y él me contestó enfadado “¿pero es que no sabes quitarte la ropa tu sola?” o algo así. Yo me justifiqué diciéndole que siempre lo hacían mi madre o las enfermeras, pero al final me las apañé para quitarme la ropa al ver que estaba molesto conmigo. Entonces me ordenó que me metiera en la bañera, y yo me quedé esperando a que él se encargara del grifo. Tenía claro que eso sí que era algo que no podía hacer yo, pero él se limitó a mirarme mientras hablaba conmigo, preguntándome cosas. Al cabo de unos pocos minutos, una enfermera entró en mi habitación gritando que ya tenía el desayuno, dejándomelo preparado y volviendo a salir, sin vernos en el baño. Él me dijo que me vistiera y salió poco antes que yo. Me fui a desayunar, y cuando regresó la enfermera, le conté inocentemente que el enfermero no había llegado a bañarme. Ella me preguntó sorprendida por el tema. Luego me llevó a ver a la que me imagino que era su coordinadora, y me pidió que le explicara lo mismo que acababa de decirle a ella. Otro día, creo que después de aquello, otro trabajador del hospital me llevó de paseo, me bajó a una zona donde había mucha gente por ahí pululando, cerca de la salida del hospital, a la zona de rayos X. Se suponía que me iba a enseñar aquello, pero entonces alguien le dijo que tenía que hacerse cargo de una persona que estaba en camilla, tuvo que meterla dentro para hacerle unas radiografías o algo así. Me ordenó que me quedase esperando fuera y que no me moviese, y allí me quedé, sentada en el suelo, esperándole mientras la gente iba y venía por la zona. Me suena que alguien me preguntó qué hacía allí, y le contesté que el enfermero me había dicho que lo esperase sin moverme del sitio. Tardó lo que me pareció muchísimo tiempo en salir de nuevo, y directamente me llevó de vuelta a mi planta, pero sé que no me acompañó hasta el final, porque, en cuanto me pilló una enfermera por banda, me preguntó muy enfadada dónde había estado, y él no estaba allí para explicárselo. Cuando conocí a un técnico de rayos X, recordé el suceso. Entonces no me cuadró que un simple técnico se llevase a una niña por ahí sin avisar a nadie.

Observo detenidamente su expresión. No tengo ni idea de qué es lo que pasa por su cabeza, pero aún no he terminado con la lista. Nota que quiero seguir, y tampoco me pregunta nada al respecto, por lo que continúo.

- Después, un niño del cole que me gustaba me dio mi primer beso de forma un tanto brusca, y aunque no lo tengo por un recuerdo negativo a día de hoy, hizo que me asustara su comportamiento en el momento. Supongo que eso también aportó su granito de arena a la hora de desconfiar de los hombres. Y años después, mis padres solían quedar a menudo con un matrimonio que tenía un hijo de mi edad. Una noche, quedaron para tomar algo en un bar un tanto apartado, y el niño me pidió que lo acompañara a un pequeño terreno que había entre unos matorrales. Allí se encontraban un par de niños más mayores que nosotros, de unos 13 años diría yo, y se pusieron a decirnos lo que teníamos que hacer. Le dijeron al hijo de los amigos de mis padres que me besara, y lo hicimos. A mí no me gustaba el juego, aunque al principio me daba no sé qué decirlo. Yo llevaba un vestido, y cuando llegó la parte en que pidieron que me tocara las bragas, ahí sí que me acojoné y me marché corriendo. Otra vez, en verano, jugando con mi hermano y algunas vecinas delante de casa, apareció un niño algo mayor, de unos 12 o 13 años también. Se puso a jugar con ellos mientras yo paseaba con un patinete. Iba arrodillada sobre él a cuatro patas, impulsándome como buenamente podía. Llevaba un pequeño conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncitos muy cortos. Poco después, el niño se acercó, diciéndome que mi hermano me llamaba para que fuera con él, así que cogí el patinete, me incorporé y empecé a caminar hacia mi hermano. El niño me metió la mano por dentro de los pantaloncitos, tocándome de lleno el culo. Yo reaccioné al momento dejándome caer hacia el suelo. Por suerte, una de las vecinas se dio cuenta y se lo dijo a mi hermano, así que el niño se fue corriendo. Por supuesto, lo de que mi hermano me llamaba era mentira. Odié ese conjunto desde ese momento.

Vuelvo a analizar su expresión. No ha variado lo más mínimo. He finalizado el primer tramo.

- Sobre la marcha, eso fueron cosas a las que no les di demasiada importancia. Lo que tal vez me marcara más en el momento, fue lo que me sucedió en la pubertad. Con once años, yo ya había empezado a desarrollarme. Un día, yendo en autobús, un adolescente unos años mayor que yo empezó a rozarme disimuladamente con la pierna. El autobús iba lleno, y yo iba sentada y él de pie a mi lado. Yo me aparté todo lo que pude, y cuando la chica que estaba al lado de la ventanilla se bajó, cogí su sitio, esperando apartarme más, pero rápidamente, él se sentó a mi lado y me puso una mano sobre la pierna. Yo llevaba pantalones cortos. Estaba acojonada, y me quité su mano de encima, pero volvió a posarla. Al menos, se limitaba a dejarla sobre mi pierna, sin moverla. Volví a quitarla, y avisé a mi madre, que estaba sentada delante de mí, para que me guardase no sé qué, intentando dejarle claro que mi madre estaba ahí, pero no me atreví a contarle lo que me estaba pasando, así que él, ni corto ni perezoso, volvió a ponerme la mano encima a la mínima oportunidad. Volví a quitarla, y por suerte, ya llegamos a nuestra parada. Debería habérselo dicho a mi madre, pero me callé, idiota de mí. Y más idiota fui aún porque la historia se repitió: con 12 años, un viejo se situó detrás de mí en el autobús y empezó a tocarme el culo. Yo estaba con una novia de mi padre, y para variar, no dije ni mu. Me aparté hacia otro lado, y el puto viejo vino detrás de mí y siguió, así que volví a apartarme. Por fin, le pareció muy descarado seguirme sin que nadie se diese cuenta, y me dejó en paz. Esa fue mi primera mala experiencia con los viejos en mis dulces primeros años de pubertad. No recuerdo más actos concretos por parte de ellos, pero sé que les cogí un asco tremendo. Luego, con 13 años recién cumplidos, me tocó dar con un exhibicionista. Iba paseando a mi perrita con una amiga por unos caminos perdidos a las afueras de la ciudad, cuando de repente mi amiga me dijo que nos diésemos la vuelta. Nos quedamos algo apartadas, mirando las musarañas. Le pregunté qué pasaba, y me dijo que había un hombre meando. Esperamos un tiempo prudencial fuera del alcance de su vista, y cuando nos pareció que ya debería haber terminado, seguimos con el paseo, pero él nos estaba esperando, montado en su bicicleta. Se bajó los pantalones y nos dijo algo así como “¿por qué no me echáis una mano?”, tocándose a continuación. Nosotras salimos por patas, pero el muy cabrón nos siguió con su bicicleta. Afortunadamente, dimos con un grupo de señoras paseando y nos quedamos a su altura. Quitando eso, el resto ya son tonterías sin la más mínima importancia, como por ejemplo que el primer chico con el que me besé de verdad, exceptuando esos besos siendo una niña, era un muchacho algo mayor que yo, y me propuso ir a su hotel aun sabiendo que era la primera vez que me besaba con alguien. Me pareció fatal, como si hubiese intentado aprovecharse de mí. Esas son mis malas experiencias con el género masculino. Nunca les he dado mucha importancia, lo he visto como que podía haber sido peor: el “enfermero” no llegó siquiera a tocarme; respecto al de los rayos X, podría no haberme quedado con la duda de qué era lo que pretendía; los niños eran niños que no sabían lo que hacían; el adolescente del autobús, puede que simplemente se sintiese atraído por mí y no supiese demostrarlo correctamente; los viejos… bueno… espero que a estas alturas estén todos muertos y pudriéndose en el infierno; el exhibicionista podría habernos alcanzado si no hubiese habido nadie por allí, y el otro que quiso llevarme a un hotel a las primeras de cambio, lo único que hizo mal fue pasarse de listo preguntando lo que no debía.

Ya he soltado toda la mierda que él quería escuchar. La verdad es que me siento más ligera ahora. Abel sigue con el rostro impasible. Si tiene alguna opinión al respecto, no sé cuál es.

- Me alegro de que te lo tomes con esa actitud –dice al fin-. Puede que tú no lo creyeses antes, pero me has explicado perfectamente de dónde viene tu desconfianza hacia los hombres. Si pudieses verlos cara a cara, si pudieses hablar con ellos para quitarte un peso de encima, explicándoles sin rencor cómo te sientes al respecto a día de hoy… ¿qué les dirías?

¿Qué les diría? Sin rencor… O sea, sin insultar… ¿Qué les diría?

- Que mancillaron mi inocencia, mancillaron toda mi ingenuidad sobre el sexo.
    - Imagínate que lo has hecho. Imagínate que has hablado con ellos. Algunos te pedirían perdón, tal vez todos, unos de forma sincera, otros sólo para sentirse mejor con ellos mismos. Podrías creértelos o no, eso estaría en tu mano. Después, ya sólo te quedaría pasar página. Eso es lo que tienes que hacer. Ya ha pasado. Ya no puedes cambiar su comportamiento ni el tuyo. Pero puedes cambiar tu actitud ahora. Creo que para ti, el sexo ha tenido unas connotaciones negativas desde el principio. Debes olvidarte de eso. Yo soy un hombre, y te aseguro que puedes confiar en mí plenamente, y también en la gran mayoría de los hombres.
    - Lo sé… lo sé…
    - De ahora en adelante, olvídate de todo lo negativo que pienses del sexo. Trabajaremos los aspectos positivos. Supongo que te gusta excitar a un hombre que te atrae, o eso me ha parecido –al oír eso, se me escapa una sonrisa picarona que él me devuelve-, y no tienes por qué tener miedo a que se te vaya de las manos. Al contrario, porque en ese momento será precisamente cuando tú tengas todo el control, siendo el hombre quien estará actuando bajo tu influjo, dispuesto a complacerte. Tienes que aprovecharte de eso. Tal vez en algún momento hayas pensado que únicamente pretenden utilizarte para satisfacer sus más bajos instintos. De ser así, deshazte de todos esos pensamientos. Asume el mando. Úsalos tú a ellos en tu propio beneficio de forma activa, y cuando digo “úsalos” me refiero exactamente a eso. ¿Conoces el rol de dominación y sumisión?
    - Sí. Bueno, no mucho, pero sé a qué te refieres.
    - Quiero que te conviertas en tu propia versión de una “ama”.
    - ¿Qué?
    - No hace falta que sigas todos los protocolos del ámbito. Infórmate un poco sobre el tema, y vete quedándote con aquello con lo que creas que podrías sentirte cómoda.
    - Pero… es que yo no sirvo para eso. Yo soy más pasiva que activa.
    - Tengo la impresión de que crees que necesitas un hombre que asuma el control por ti, que no te deje pensar ni decidir nada, pero para dar con alguien así, primero tendrías que confiar plenamente en él, y eso no se dará mientras no seas capaz de alcanzar el placer bajo tus propias reglas. Tal vez más adelante, cuando disfrutes del sexo como la que más, lo que necesites para estabilizarte sea eso, un hombre dominante en cierta medida, o tal vez sigas queriendo tener tú el control. Eso ya lo iremos viendo sobre la marcha.
    - Es que… aunque investigue sobre el tema y me guste, que lo dudo, ni aunque me vea capaz… ¿De dónde voy a sacar a un hombre dispuesto a algo así?
    - No te preocupes por eso. Conozco a alguno que otro.

¿Y quién me dice a mí que me va a gustar? Con lo caprichosa que soy yo…

- Perdona, acabo de darme cuenta de que no te he contado cómo funcionan mis sesiones. Suelo trabajar una vez a la semana con cada uno. Si te viene bien, podemos dejarlo en los jueves por la tarde a la misma hora, como hoy.
    - Vale.
    - Esta primera consulta es gratuita, como ya te habrán contado. El resto son 50 euros por sesión, y siempre cobro al principio. Si luego no estáis dispuestos a finalizar la sesión, es problema vuestro. Yo os reservo mi tiempo, dedicándoos a cada uno o a cada pareja toda la mañana o toda la tarde, y, por lo tanto, cada cita perdida me supone un gran perjuicio. Espero entonces que me trates con el debido respeto y que procures no dejarme colgado sin avisar ni llegar tarde, ¿de acuerdo?
    - No te preocupes.
    - Mi objetivo para la próxima sesión es que me cuentes cómo ves el mundillo de la dominación, qué crees que serías capaz de hacer y cómo has pensado enfocarlo, y, por supuesto, quiero que te estimules hasta alcanzar el orgasmo. Lo considero necesario para poder pasar a los objetivos siguientes. Es lo más básico.
    - Espera… ¿Te refieres a que lo tendría que hacer delante de ti?
    - Sí. Cuando llegues, te pediré que te pongas una de las batas, y cuando estés lista, te pediré que te desnudes y dejes atrás todos tus prejuicios contra el sexo. Debes verlo como algo natural de lo que no hay que avergonzarse. Será como si acudieses al médico.
    - No puedo hacer eso.
    - Sí que puedes. Si fueses al médico porque tienes problemas al orinar, por ejemplo, dejarías que él te examinase. Pues con esto lo mismo, tú tienes problemas con el sexo, y es tu forma de vivir la sexualidad lo que tengo que examinar.

Me estoy poniendo colorada sólo de imaginármelo. ¿Desnudarme y dejar que me vea…? Tiene que estar loco.

- Me imagino que te parecerá demasiado precipitado –insiste-. Lo entiendo. Sin embargo, te aseguro que es lo primordial. Podríamos ir más despacio si creyese que es estrictamente necesario, pero, sinceramente, no lo creo. ¿Qué es lo peor que piensas que podría suceder si te estimulas desnuda ante mí? ¿Crees que saltaré sobre ti como un mono en celo? No lo haré. No lo haría ni aunque me la pusieses dura como una piedra. ¿Te preocupa que ese sea el caso? ¿O te preocuparía más que no lo fuese?

Aguarda mi respuesta, que no sé cuál es. Apenas soy capaz de abrir y cerrar la boca como una idiota.

- No pienses más en ello por hoy. Lo único que tienes que saber, es que si sigues mis indicaciones, te puedo garantizar que conseguirás una vida sexual totalmente satisfactoria.
    - ¿Y si no, me devolverás el dinero? –le pregunto sarcásticamente.

Le da la risa.

- Sí. Es más, si en la próxima sesión no alcanzas el orgasmo, te devolveré el dinero.

Lo observo, no muy convencida de sus planes conmigo.

- Hagamos una cosa –me dice-. Piénsatelo un par de días, y llámame para decirme si crees que podrás seguir adelante o no. Prefiero que me digas claramente que no quieres seguir adelante a que me dejes colgado en el último momento.
    - ¿No hay otra forma…? –No sé ni cómo continuar.
    - Conmigo no. Si prefieres otra forma más “light” para llegar a disfrutar del sexo sin problemas, puedes buscarte otro terapeuta. Yo os doy lo que necesitáis, y tú no necesitas perder el tiempo. Ni yo tampoco.
    - Está bien. Me lo pensaré. Te llamaré el sábado. -Me da que para decirte que no voy a volver por aquí…
    - De acuerdo.

Se levanta, y yo hago lo mismo. De improviso, me da un fuerte abrazo. Me quedo un tanto tiesa, no me van las muestras de cariño, y menos tan espontáneas.

- En mí puedes confiar, te lo aseguro –me dice al oído.

No me siento nada cómoda. Él sigue aferrándome con firmeza, frotándome mientras tanto la espalda. Entonces termina de salir… toda esa mierda que llevaba tanto tiempo guardando en cajitas individuales… Por fin las he juntado, y rebosan en la caja común. Las lágrimas rompen su presa y fluyen sin control. Él no me suelta.
    - Aunque no te lo creas, hoy has avanzado mucho. Me has dejado ver tus pesadillas. Ahora sólo falta que me dejes ver tus sueños.

Le devuelvo el abrazo. El primer abrazo que necesito devolver en… en toda mi vida. Después, me siento muchísimo mejor. Es más, ahora todo lo vivido me parecen estupideces. Dejo de llorar, y una sonrisa aparece en mi cara. Esta debe de ser la cara del alivio: una sonrisa rodeada de las estelas de las lágrimas. Jamás volveré a pensar siquiera en ellos. Ya no significan nada en mi vida.

- Gracias. Ahora me siento muchísimo mejor, en serio.

Me suelta y me mira a los ojos. Me sujeta dulcemente la cara y seca parte de mi alivio con sus pulgares, también con una sonrisa en su cara.

- Me alegro.

Sé que es sincero. Su sonrisa, sus palabras, su cariño… Él es un buen hombre. Nos miramos fijamente. Me gustaría que me besase, y creo que a él le gustaría corresponderme, pero, sin duda, teme hacerme daño. Su sonrisa se ha borrado. Veo la duda en su mirada, que no deja de ir una y otra vez de mis ojos a mis labios.

Recuerdo sus palabras… Las recuerdo perfectamente… Percibo las señales… Su respiración se agita… La mía le responde… Yo debo tomar el control. Y lo hago.

(Continuará)
    Jesus @Giu, menudo desayuno acabo d tomar con tu relato. De donde has sacado este terapeuta tan acojonante? Solo por la experiencia d esa mirada ya vale la pena la terapia ...
    Pedazo d historia!!
    En el relato ddl primer beso he recordado la historia del "gato con botas" k nos explicaste hace unos dias. G, g, g
    Me atrevo incluso a especular k vamos a ver a Abel como un Amo ...
    Y dejame comentarte una frase k me ha enamorado: Me has dejado ver tus pesadillas. Ahorasolo falta k me dejes ver tus sueños ... Mmmmm. Deliciosa!!
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Uffffffffff @amando....menuda versión la tuya. Desde luego controlador no se puede quejar....Muy buena y muy caliente... ;-)

@Master....recuerdo perfectamente la historia, esta algo cambiada, la protagonista no dio señales de vida y ademas ya no existe ni siquiera su nick. Una pena que no la termines. Aunque sabes que a mi no me va mucho la dominación, la historia es muy buena, siempre me gustan. ¿suena a pelota...? No lo es, no es peloteo...jajajaja Me gusta mucho como escribes, siempre me sorprendes, nunca sé por donde vas a salir... ;-) Que pena que ya no cuentes tantas historias.

@giu....sigue, ahora ya sabemos los traumas, quiero ver la terapia.
    uuuuuuuuufffffffff,uffffffffffff,ufffffffff...@Giu estoy con @CSliberadas, esa frase es "delicius"... Me está encantando la historia, todos esos traumas...pobre niña, que duro...y el se los va a curar todos!!! mmmm me está enganchando un montón tu historia.
    Dale mi niña :-@@@@@@@
    Aprovecho el hueco para ir por partes:

@master ufffff muy buen comienzo, no había tenido el placer de leerlo antes pero estoy deseando saber como continua, me gusta mucho tu manera de escribir, como describes cada situación y cada detalle.... uy volatilizaron a la heroína?? No le pongas nombre esta vez no vaya a ser que se volatilice de nuevo....jejeje... :)))

@Csliberadas muchas gracias, muy cierto, a quien no le gusta un final feliz....jiji :)

@Amando me alegro de que te haya gustado el final :)) , volver a empezar es fácil de ambientar, aunque la historia sale de mi mente el pueblo es real y a mi me gusta mucho ir allí...jiji...

@elpuntogiu me gusta dejarlo en lo mejor, hay que mantener siempre la intriga!! ;)
    Muy buena la historia del terapeuta, a ver que tal le va la terapia porque pobrecita la de traumas acumulados que tiene la chica....no tardes mucho en continuar que estoy enganchada....jiji

@Rebeca_g muchas gracias, espero continuar pronto con el relato!! :))
  • AlejandraAlejandra junio 2013
    @Master me encanta como escribes, lo he vuelto a releer hoy y lo mismo q ayer, q escalofrío ummm :))

@Giu, el terapeuta, cuantos traumas jijijijijiji q trabajo, tengo ganas de leer como acaba :)
    "Como siempre"

Me mira y le mantengo la mirada, no soy de las que se dejan intimidar.
    Su boca es una dura línea, impasible. Se frota sus manos como preparándose para atrapar a su presa, pero ambos somos presa y cazador al mismo tiempo.

Me siento en un taburete en la esquina más alejada de la barra, se acerca a mi todavía impasible, frío, se coloca entre mis piernas, con sus caderas empuja mis muslos y me abre más haciendo que mi corto vestido negro se suba y deje al descubierto el borde de mis medias de blonda, tira suavemente de mi pelo hacia atrás para elevar mi cabeza, lo sigo mirando fijamente a los ojos, en ningún momento aparto la mirada, acerca su cara a escasos centímetros de la mía, podemos respirar la mezcla de nuestros alientos, nuestras respiraciones están acompasadas y relajadas, ninguno se muestra mas nervioso que el otro, ninguno va a ceder…

El brillo de sus ojos delata el deseo que siente por mi, se que me follaría aquí mismo de no estar rodeados de gente pero se contiene, se debe contener, mi boca se entreabre y paso mi lengua por mis dientes primero, para a continuación deslizarla por mis labios y humedecerlos, todo esto sin dejar de mirarle, se pega más a mi y noto su erección en mi muslo, con solo un movimiento de mi lengua sobre mi labios se la he puesto dura, pasa sus dedos por el borde de mis medias tocando levemente mi piel, la humedad invade mi ropa interior con solo rozarme, sabemos el deseo que despertamos el uno en el otro y nos aprovechamos de ese deseo para incendiarnos, para ponernos calientes hasta no aguantar mas… desprendemos follabilidad por cada poro de nuestra piel cada vez que estamos bajo el mismo techo.

No sabemos nada el uno del otro, solo nuestros nombres, aunque no supiera ese dato mi deseo por el seguiría intacto, dos desconocidos que se buscan mutuamente para satisfacer sus instintos, siempre el mismo local, siempre el mismo hotel, siempre el mismo medio de transporte para llegar a nuestro destino, una moto, me excita muchísimo cuando acelera de golpe y mi cuerpo se pega a el, se que le gusta que mis piernas y mis brazos se aprieten contra su cuerpo…

El mismo aparcamiento, la misma habitación, el mismo olor a sexo cuando subimos en el ascensor, sus manos aprietan mis nalgas por debajo del vestido y me pega a el, haciéndome sentir de nuevo su deseo por mi en mi muslo, su aliento en mi cuello y sus dientes clavándose en mi hombro, me gusta, me encanta que me muerda, yo no soy de caricias constantes, me gusta salvaje…

Salimos del ascensor devorándonos y así continuamos por el pasillo hasta llegar a la habitación, aunque nos vemos a menudo siempre tenemos ansiedad por sentirnos, mi afán por verle desnudo hace que le desabroche los botones de la camisa mientras abre la puerta de la habitación, una vez abierta tira de mi hacia dentro y empujándome contra la puerta la cierra, agarra mi vestido por el borde inferior y lo sube hasta quitármelo por la cabeza, me quedo ante el con un conjunto negro, un sujetador de encaje sin tirantes y un minúsculo tanga, no llevo liguero, las medias se sujetan directamente apretándose en mis muslos, mis manos se deslizan por sus hombros y terminan de quitarle la camisa, desciendo por su torso arañándole con mis largas uñas pintadas de rojo y con rapidez le desabrocho el cinturón, no puedo resistirme mas, quiero saborearlo, me agacho a la vez que bajo sus pantalones, el mismo se deshace de sus zapatos y se saca el pantalón, la visión de su polla dura encerrada en un bóxer negro me pone frenética, deslizo mi dedo por su paquete para después pasar mi lengua por encima de la tela, su miembro palpita ante ese contacto, agarro la cinturilla de su ropa interior y tiro con rapidez hacia abajo liberándole de esa atadura, alzo la mirada y vuelvo a humedecerme los labios con mi lengua mientras una sonrisa picara aparece en mi boca, le mordisqueo los huesos de la cadera y poco a poco me voy acercando a su caramelo, por su mirada compruebo que esta deseando que se la coma y no le hago esperar mas, yo también tengo ganas de disfrutar de el, paso mi lengua por toda su longitud varias veces, rodeo su capullo con mis labios y succiono, ese movimiento hace que me agarre de la cabeza y empuje con fuerza su pelvis contra mi, introduciendo su polla por completo en mi boca, la noto en la garganta, he llegado a sentir arcadas pero ha retrocedido y he podido recuperarme, ahora mi lengua se enreda con su miembro mientras me folla la boca, su respiración se entrecorta, mis caricias con la lengua se convierten en succiones y su velocidad aumenta, no deja de sujetar mi cabeza en ningún momento, lo miro y su cabeza esta echada hacia atrás, cuando al fin me mira sus ojos brillan por el desenfreno del momento y siento como su esencia inunda mi boca a la vez que jadea sin control y aprieta mas su pelvis contra mi, sigo succionando como queriendo sacar mas de el, pero me estira del pelo fuerte y eso hace que me aleje de su verga, me pone en pie y me agarra fuerte de ambos lados de la boca y me mete su lengua, explora cada rincón, saborea su leche en mi lengua y agarrándome de las caderas me alza y me tira sobre la cama, sus manos se pierden en mis caderas y llegan a mi tanga, clavando sus dedos en la fina tela lo desgarra, mi mirada le atraviesa sabe que opino de que me rompa la ropa interior, pero el solo sonríe y me dice: “La Perla”.

Su boca se pierde en los pliegues de mi sexo, explora cada capa, cada milímetro hasta alcanzar mi punto de placer, con gran maestría mueve su lengua sobre el, haciendo círculos a su alrededor, deja escapar algún mordisco que a mi me hace gritar, mis caderas se balancean pero el las sujetas con firmeza llega a hacerme daño pero estoy demasiado caliente para decir nada, al no poder mover mis caderas me siento indefensa, así que agarro con fuerza las sabanas cuando un orgasmo asedia mi cuerpo y me corro entre grandes gemidos…

Me agarra de las piernas y me da la vuelta poniéndome a cuatro patas, desabrocha mi sujetador y me agarra fuerte de mis pechos a la vez que acaricia con su polla mi entrepierna, me esta poniendo mas caliente, necesito sentirme llena ya, pero el sigue acariciándome el pecho, pellizcando mis pezones, me muerde el costado y su verga sigue acariciando mi coño, mis fluidos resbalan por mis muslos y con un grito le ordeno que me folle, ante esa orden el me agarra con fuerza de las caderas y ensarta su polla en mi interior, una embestida rápida, yo grito, noto como golpea mis paredes en cada envite, nuestros jadeos desbocados llenan la habitación y mis músculos vaginales atrapan su verga cuando alcanzo el clímax de nuevo, me corro entre sonoros gritos, siento como si este orgasmo me hubiese partido en dos, el al oírme se deja ir, sus jadeos se ahogan cuando tras darme dos embestidas mas se derrumba sobre mi y me vuelve a morder el hombro, mi piel se eriza ante ese contacto…

Tras pedir una botella de Moët Chandon para refrescarnos, seguimos dando rienda suelta a nuestro deseo, siempre es así, noches largas e intensas…

A la mañana siguiente me marcho del hotel dejándolo dormido, ni una nota, ni un teléfono…nada, no necesitamos nada de eso, cuando la necesidad nos apremie de nuevo sabemos donde ir, al local de siempre... y sabemos que al final acabaremos en el hotel de siempre.
    Uffffffffffffffff que fuerte !!! @Haydee...me encanta como vas de un estilo a otro. :-)
    Muchas gracias @bella, anoche me dio el viento de levante como dice @master y esto fue lo que me salio....jijiji :))))
    @haydee..."Como siempre" me ha parecido encantador el relato, incluso me ha parecido una buen final de otra que no es tuya, perdona por mi presunción si no es así..., me ha gustado mucho... ademas ya te digo me ha arrancado una sonrisa... :-)

@Elpuntogiu, "el terapeuta", jejejejeje ¿Estos son traumas de verdad o son fantasía?.. yo es que me parto... buen relato.

Un final de otra @master? De cual?
    Podría ser perfectamente la continuación y el final de la mía, una un poquito mas arriba... jajajajajaja :-)
    Jajaja...... la mía la escribí anoche, y la tuya la leí esta mañana, ahora que lo dices pegan.... sera que tenemos mentalidades parecidas para según que cosas....jiiji....:-)
    Si es cierto, por eso te lo dije, pero ya te dije..... que solo lo presumía, jajajajaja daré por bueno ese final jajajajajaja

¿mentalidades..?. guarretes parecidos jajajajajja :-)
    jaajajajaja :-))))
    Darás por bueno mi final para la tuya?? Eso no vale, con lo que me gusta leer tus relatos....Jajajaja.....

Si, guarretes me parece mejor...jiji ;))
    @CSliberadas, gracias guapa! Y me gusta que especuléis porque así me dais ideas jajajajaja
    @Belladona, tranquiiiiiiiila, que lo bueno se hace esperar. La muchacha tiene que ir poco a poco ;) Bueno, no tan poco a poco, para el siguiente trozo habrá carnaza.
    @fascinadaxgrey, la frase en cuestión tenía miedo de que me hubiese quedado demasiado pastelón, me alegra que os guste. Gracias!
    @Haydee, esta con un par de sesiones se convierte en una loba jajajajajaja "Como siempre" es buenísima. Últimamente te veo de un inspirado que da gusto.
    @Alejandra, gracias! El terapeuta lo tiene todo controlado, seguro que la deja como nueva.
    @Master, ¿escribí "el terapueta" en algún momento? Ayer casi se me escapa en el título, pero me di cuenta a tiempo. A ver si no se me coló por ahí. Y tranquilo, puedes partirte todo lo que quieras. Gracias!
    Muchas gracias @elpuntogiu!!! :-)
    @ElpuntoGiu ya esta editado jajajajajajaj
    Ah vale, pensé que era una indirecta para yo que lo corrigiera :p
    El relato que pongo a continuación es antiguo, lo escribimos Master y yo a medias....espero que os guste....

LA LANCHA (Belladona)

Por fin un día en que tenía tiempo libre, el sol brillaba, el mar estaba en calma.Observaba la costa cercana, básicamente era un acantilado interminable, parecía cortado a cuchillo, una sola cala pequeña rompía esa enorme pared de piedra. El mar cambiaba de color alrededor de esa cala diminuta, pasaba del azul más oscuro a un turquesa impresionante. Sentía una paz inmensa cuando observaba la naturaleza, me hacía sentirme muy pequeña, solo una motita en este mundo tan grande….Me sacaron de mis pensamientos unos brazos que desde atrás rodearon mi cintura…

-¿Qué haces bomboncito? Me dijo

-Mirando aquella calita….y sonreí al reconocerle

-Pensaba ir a pescar con la lancha, ¿te vienes conmigo?

-Si me llevas a esa cala, sí. Le contesté…

-Voy a prepararlo todo..me respondió

Yo me fui a buscar a Mikel para que se viniera con nosotros, pero estaba resolviendo unos problemas urgentes desde la radio del barco, ves tú sola y diviértete, me dijo mientras me daba un beso.

Subimos a la lancha, qué maravillosa sensación, el viento en la cara, el sol, el sabor de la sal en los labios y él como siempre…zalamero, simpático, dulce….y arrebatadoramente atractivo, era una delicia contemplarle, el pelo alborotado por el viento, el torso desnudo, los vaqueros cayendo bajos sobre sus caderas, los pies descalzos…Me descubrió mirándole y me regalo una de sus sonrisas sensuales…uffff esas miradas eran como rayos cargados de feromonas, iban directas a mi entrepierna….no lo podía remediar, con él al lado me hacía liquida. Me quité el bikini sin que me viera.

Fui hacia él, le desabroche los botones de su vaquero y tiré con firmeza hacia abajo hasta que conseguí quitárselo. Seguidamente le abracé pasando mis brazos bajo los suyos. Sentir mi vientre caliente contra su trasero le puso a cien.

Hizo ademán de soltar el timón pero no le dejé. Acto seguido empujó el acelerador a fondo. Impulsada por su potente motor, la lancha saltó hacia delante iniciando una loca carrera por encima de las olas. Lanzados a toda velocidad mis manos bajaron hasta su miembro que ya mostraba un avanzado estado de excitación. Mis expertas caricias provocaron que su erección empezara a ser extrema. Poco a poco y sin dejar que nuestros cuerpos perdieran el contacto me desplacé hasta situarme delante de él con esa mirada que tan buenos momentos presagiaba.

Cubriéndole con besos lascivos, lentamente fui bajando desde su pecho hasta su pubis, donde me detuve para mortificarle. Mientras esperaba sentir mis labios alrededor de su polla, le sorprendí apoyando peligrosamente mi espalda contra el timón quedando éste inmovilizado, al tiempo que rodeaba su cuerpo con mis piernas hasta ponerlas en el asiento situado detrás. Luego fui elevando las caderas hasta que nuestros sexos quedaron a la misma altura. Coloqué su pene justo a la entrada de mi húmedo sexo e inicié un excitante sube y baja, sin llegar a introducirlo.

El barco volaba a toda velocidad por el agua, lo que provocaba que saltase entre ola y ola.
    Aprovechando uno de esos cabeceos, me introduje el erecto miembro de un solo golpe dejando escapar un sonoro gemido de placer. De pura excitación comenzó a moverse compulsivamente, guiado en todo momento por el movimiento de caderas con que acompañaba yo cada embestida. Soltó el timón y se aferró a los cachetes de mi prieto culo, no sin antes disminuir la velocidad hasta que se detuvo la lancha. Sujetándome con fuerza me atrajo hacia él y se dejó caer en el suave asiento de polipiel por lo que con la fuerza de mi peso la penetración fue aún más intensa, lo que provocó un nuevo y sensual gemido.

Mis pechos quedaban ahora a la altura de su cabeza agarró con sus labios uno de mis pezones, succionando al tiempo que lo mordisqueaba. Ummmmmmmm...

continuará....
    La lancha..2 (continuación) (Master)

Seguía sentado en ese asiento y el calor que sentía en mi interior me derretía por momentos, la veía empapada de sudor..Su pelo largo y negro, recogido, desafía mis sentidos, sus ojos me miraban y sus senos me taladraban... Mi cuerpo ardía, no era una sensación nueva para mí.. Mas al ver y notar como minúsculas gotas recorrían mi frente, intente exhalar más despacio, más pausado, más lento, mi pene seguía ahí, chorreaba de calor, empezó a cabalgarme con fuerza, jadeaba poseída, éramos un espectáculo, ahí , en medio del mar…

Una motora paso a unos cientos de brazas produciendo un intenso oleaje, haciendo sonar sus sirenas al vernos, visto lo visto, deslice las esterillas acolchadas de loneta cruda en el fondo de la embarcación y nos tumbamos sobre ellas..

La mire detenidamente se me antojaba deliciosa… , vi en ella la llama de un deseo salvaje que la consumía, acerque nuevamente mis labios a su boca, y mis manos ya recorrían su cuerpo deleitándome con sus jadeos, seguí jugando hasta que de repente note como se mordía ligeramente el labio, un tenue toque, me aparte un segundo mirando su fiereza y nuevamente junte nuestras lenguas exigiendo placer…Por un segundo rememore la locura , estaba loco, ¿Como podía haber follado con la embarcación a toda leche? No duro mas que ese segundo mi desvarió, mi miembro estaba completamente levantado, a punto de estallar, acariciaba sus pechos grandes y duros con la palma de mi mano, realizando suaves movimiento cerca de sus areolas, sin rozar sus pezones, con sinuosos y pequeños círculos con mis dedos, ella respiraba más intensamente mientras notaba que su entrepierna ardía mas y mas, acaricie sus pezones duros y aureolados, jadeo, y su sexo estallo y se lleno de un calor húmedo, caliente....

Desplazándose, acariciando mi cuerpo... fue bajando su brazo hasta rozar con su mano mi miembro totalmente vivo, lo cogió entre sus dedos cerrando su palma y dejándola presa, comenzó a moverla arriba y abajo.. Con convicción, pero al mismo tiempo con delicadeza y energía, la presión era la adecuada, ni muy fuerte, ni demasiado floja, logrando que un latigazo de placer me recorriera la columna de abajo a arriba.

La bese en el cuello y lo ladeo, empece a recorrerlo con mi lengua consiguiendo que una ola de jadeos la meciera dulcemente y se erizara toda su piel…subí hasta su lóbulo y con una ligera presión, lo mordí tenuemente, ella dejo escapar un ligero gemido de placer, me deslice suavemente sin despegarla de su cuerpo, y me detuve en un pezón, le di un suave mordisquito, se arqueo completamente y soltó mi polla en un acto instintivo, llevándose sus manos a los pechos acariciándoselos…Sentía los latidos de mi polla y como brincaba entre mis piernas pidiendo guerra, ella capto mi necesidad, levemente incorporándose sus labios se desplazaron hasta mi miembro y paseándolos.. empezó a chupármela, levanto su rostro me miro, se giro y su cabeza se desplazaba abajo y arriba mientras le acariciaba el cuello, se la metía hasta la mitad del tronco y repetía rítmicamente la operación sin pausa ni descanso, el placer que sentía me desbordaba, de repente bajo hasta mis huevos, poso sus labios y sin darme cuenta ya tenía uno en su boca, repitió la operación con el otro, luego recorrió desde la base a la punta y siguió machacándome el miembro con mas y mas intensidad abajo y arriba, seguido sin pausa.. Con una mano levemente le indique que parase y girándola empecé a devorar su sexo, mi lengua recorría los labios de su sexo, estaba ardiente y húmedo, mojado, succione su clítoris, haciendo que brotara de sus labios un gemido de placer….succione hasta que sus jadeos fueron la constante......, entonces introduje dos dedos al tiempo, estaba lubricada, caliente, húmeda, empecé a moverlos lentamente, siguiendo el compás, dentro, fuera, dentro, fuera, mientras mi lengua, jugueteaba con su clítoris…

De repente pare, la mire y poniéndome de rodillas delante de su sexo, agarrándomela, se la coloque despacio en la entrada, mi miembro tenia la venas tensadas, latiendo.......

La mire sonriente, su mirada lo decía todo, me miraba con esos ojos de vicio que ella sabia poner, sin perder detalle de los míos…, con una sonrisa picarona!!. Mi temperatura subía por momentos solo por el efecto de su mirada....

Empecé a acariciar y succionar sus pezones, se tensaba sin control por momentos. Se arqueo completamente al notar que avanzaba y empezó a jadear sin control, notaba como mi polla avanzaba en su interior, con fuerza… rígida, dura, decidida. Note su mano en mi espalda acariciándome con las yemas de sus dedos y me estremecí, un escalofrió me recorrió el cuerpo, mientras llegaba hasta el fondo de su ser………

continuará...
    ¿continuará? ufffffffffffffff
    Bueno... me voy a duchar... si veis que tardo... es que me estoy limpiando bien
    La lancha 3 continuación... (Belladona)

Sentía como entraba recorriéndome centímetro a centímetro…llenándome poco a poco, hasta llegar a lo más hondo de las entrañas, mi interior le recibía presionándole, lubricándole, los músculos le atrapaban, le acogían con ansia, palpitaba hinchada en lo más profundo…una nueva ola de calor broto de mis entrañas…salió de golpe ufffffff...

Se sentó en la colchoneta, apoyando la espalda en el lateral de la lancha, se cogió la polla y mostrándomela empezó a masturbarse…le mire embelesada, su piel morena contrastaba contra la colchoneta de color claro…su polla brillaba por mis fluidos…me acerque despacio, caminando a cuatro patas, mirando como subía y bajaba la mano por su polla, la boca se me hacía agua….me derretía por dentro, levantaba su cadera para mostrármela, agarrándosela y mirándome a los ojos….desprendían fuego. Me puse a la altura de su polla y sin dejar de mirarle empecé a pasar mi lengua despacio, recorriéndola, atrapando el capullo, apretando y succionando….ufffffff gemía…la agarré por la base mientras él me agarraba con sus manos a ambos lados de mi cabeza, se la comía muy despacio, lentamente…arrancándole pequeños gemidos, aguantaba la respiración y me sujetaba con fuerza cuando sentía demasiado gusto….Atrape con mis labios unos de sus testículos metiéndolo en mi boca…luego el otro, los acariciaba con mi lengua, lamiéndolos dentro de mi boca, mientras con mi mano apretaba fuerte en la base de su polla. Notaba los latidos en ella, ardía en mi palma, en su punta brillaban pequeñas gotas….Solté sus huevos y con la punta de mi lengua saboree las gotitas que asomaban en su capullo…Uffffffffff

–Para…me dijo al tiempo que me subía y me comía la boca, se puso de pie al tiempo que nos devorábamos la boca y me levantaba junto a él. Me giro y me la metió de un golpe, me follaba como un loco, desesperado, sin parar, golpeando con todas sus fuerza en lo más profundo de mi ser…, caminando mientras me taladraba sujetándome las caderas….me arrastro hasta el camarote de la lancha sin salir de mi, me tumbo en la colchoneta boca abajo, solo apoyando el cuerpo sobre ella mientras seguía rompiéndome en dos, a cada embestida una oleada de flujo caliente le envolvía…gemíamos al unísono, me dio un cachete Zassss arrancándome un grito de la garganta Aaaaaaahhhhhhhh masajeaba después mi nalga mientras paraba en seco dentro de mi, aguantando mis espasmos…salía hasta la entrada y aguardaba allí, yo chillaba pidiendo... Masssssssssss….Massssssssss....

Otra palmada y me la clavaba Aaaaahhhhhhh….yo apretaba con mis manos la colcha en un intento de sujeción, mi cara aplastada contra la cama, la boca abierta jadeando y babeando la colcha….Volvió a salir hasta la entrada, mis entrañas se abrían y cerraban buscándole…encogiéndose a la espera de otra palmada….y Zassss hasta el fondo…Diossss Ahhhhh -me estas matando…le grite. Me giró boca arriba, se puso en medio de mis piernas de rodillas, me cogió por las caderas elevándolas, se cogió la polla que chorreaba de mis líquidos, me golpeaba con ella sobre el clítoris….yo jadeaba y gemía suplicando que entrara…

-¿Massssss? Me decía…

-Sí, sí…métemela…

-Ummmmmmm que malita eres…me susurraba.

-Uffffff por favor!!! FOLLAME !!!

continuará....