Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 38

Nuestras fantasías eróticas
  • amandoamando 23 de octubre
    Jopetas @master...que exigente estas!!!!...jajaja...mi historia tambien va a ser corta...yo la echo entre 2-3 capitulos mas a lo sumo...y aun no ha entrado en juego el numero ekivocado (aun no lo he leido eh...)...jijiji...:-@@@@@@@@@@@@@@@@
    @alejandra...muchas gracias guapa!!!!....me alegra que te guste la historia....suerte en la reunion¡¡¡...:-@@@@@@@@@@@@@@
    @haydee.. .te leo luego tranquilamente que solo pasaba a saludar...:-@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @lolaares.....se puede estar tan feliz con un vibrador?????....yo soy mas de carne y hueso...:-P
  • HaydeéHaydeé 23 de octubre
    Tranquila @amando, no hay prisa...jijiji :-@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • itzalak77itzalak77 23 de octubre
    Que tiene de especial?
    thCAJJ9BHH.jpg
    134 x 144 - 3K
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 23 de octubre
    la comisión
  • HaydeéHaydeé 23 de octubre
    A ver yo tengo el 3 y lo puedes usar sola o en pareja... pero vamos que donde este un hombre que se quiten los vibradores.... es solo un juguete.... además para esto esta la habitación reunión de bolas chinas... ahí veréis fotos y comentarios sobre el we... :)
  • itzalak77itzalak77 23 de octubre
    aaahhh perdon...me voy palla pues!!!
  • MasterMaster 23 de octubre
    Por eso lo decía...muy aguda Giu :-)
    Creía que habíamos superado la fase de "elpunto" ¬¬ (ya avisé que estaba tocapelotas) :P
    Es que te queda con mas poderío, no era otra razón la que me movía... :-)

Pero si molesta, lo edito....
    No me molesta, tranquilo, pero prefiero Giu ;)
    Editado está...! :-)
    jajajaja qué atento estás, Master
    jajajajajaja... No hay levante!! :-P
    UFFFFFFFFFF....@haydee.....ardeeeeee!!!!...explicito...claro...descriptivo al 100%...y caliente...muy caliente...me ha encantado pili!!!!....es el tipo de letra que te teletransporta...poco mas que añadir....:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey 23 de octubre
    Hola chicas/os!!! primera vez que entro a esta habitacion y tengo que decir que me encantó leer lo que escribiste @amando, te felicito y espero la continuación...
    Saludos!!!
    @anastasia_grey...bienvenida a esta habitacion¡¡...y muchas gracias por tu felicitacion¡¡¡...da gusto escribir asi. En esta habitación puedes leer grandes relatos, te aconsejo que si te ha gustado mi ultimo texto, que eches un vistazo por aqui porque hay historias/fantasias muy buenas...tanto de otros foreros como mias... Saludos!!!!
  • LakottLakott 24 de octubre
    Ufffff Haydeee ese número equivocado, muy erotico de principio a fin. Debo leer a otras horas no puede ser que empieze las mañana con estos calentones. :-@@@@@@@@@
  • Pukii 24 de octubre
    Gustal histolia Haydee ji ji ji
  • BELLADONABELLADONA 24 de octubre
    Ummmmmmmmmmm Haydee vaya con la equivocación....uffffffff muy caliente... ;-@@@@@
  • AlejandraAlejandra 24 de octubre
    @Haydee, me ha gustado Numero equivocado, te has animado me gusta esta historia! :)))
  • HaydeéHaydeé 24 de octubre
    @amando uffffffffff....arde....caliente... descriptivo 100%... etc... que más puedo pedir!! El cuerpo me pedía fuego y claro...jijiji...muchísimas gracias guapa, así da gusto escribir!! Me alegro de haberte teletransportado mili...jijiji.. :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Muchas gracias @lakott!! Mmmmm.... erotico, que bien suena....jijiji... tú lee cuando quieras... si lo haces temprano pasas la mañana calentita y eso es muyyyy buenooooo... jijiji.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Muchas gracias @pukii!! Me alegro de que te guste la historia...jiji... Besus :))

@bella vaya pedazo de mmmmmmmmm... así da gusto, muchísimas gracias!! Ya voy con la continuación a ver que tal...jiji :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@Alejandra muchas gracias, me alegro de que te guste... ya era hora de animarme de nuevo...jiji... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    "Número equivocado"... (2)

Piiiiii.....piiiiiii....piiiii

- ¿Si?
    - Lucí!! Soy Alba...
    - Creo que te has equivocado.
    - Ups... perdona... Adiós.
    - Espera, no cuelgues.
    - ¿Qué quieres?
    - Podemos hablar un poco...
    - ¿Para qué?
    - No se, ya que me has llamado...
    - Yo no te he llamado, quería hablar con Lucí pero tu no eres ella, así que cuelgo...
    - ¿Quien es Lucí?
    - Y a ti que te importa...

Pi, pi, pi... pi, pi, pi... Colgué y volví a marcar, esta vez mire bien cada número antes de dar a llamar... Lo había escrito tal cual estaba en el papel...

- ¿Luci?
    - Vaya... Hola otra vez, Alba te llamabas no?
    - Mierda...
    - Esa boca señorita...
    - Creo que apunté mal el número, no vuelvo a llamar más...
    - Bueno si ya no vas a llamarme más, vamos a hablar.
    - Tu estas loco o qué?
    - Loco??... No...
    - De que vamos a hablar si no nos conocemos de nada...
    - Precisamente, solo cinco minutos vale?
    - Tienes tres minutos y cuelgo.
    - Vale, me gusta tu voz, cuantos años tienes?
    - No te voy a decir mi edad...
    - No tiene nada de malo en que me digas tu edad.
    - Si, lo sé... Pero ya sabes mi nombre y yo de ti solo se que te gusta hablar, estamos en desventaja no crees?
    - Cierto, me llamo Oscar. Y ahora me dices tu edad?
    - Pero que obsesión, no te la voy a decir.
    - Bueno, pues dime quien es Lucí...
    - Tampoco te voy a contestar a eso.
    - Pues si no me contestas a nada no se como vamos a hablar...
    - Pero es que yo no quiero hablar contigo.
    - Tampoco me has colgado...
    - No me tientes, te he concedido tres minutos y lo voy a cumplir, ya llevas uno y medio...
    - Eran cinco...
    - De eso nada, el tiempo corre...
    - Donde estas?
    - En casa.
    - En que zona?
    - En el salón... Oye tu haces esto a menudo?
    - El qué?
    - Hablar con desconocidos.
    - No, tu eres la excepción...
    - Vaya, diría que es un honor pero...
    - En qué parte del salón estás?
    - Estoy en el sofá.
    - Sentada o tumbada?
    - Tumbada.
    - Y qué llevas puesto?
    - Estas de coña no?
    - No, hablo en serio, qué llevas puesto?
    - Y tres... se acabó tu tiempo y voy a colgar...
    - Si quisieras colgar ya lo habrías hecho no crees?
    - Siempre estas tan seguro de todo??
    - No es cuestión de seguridad, sino de lógica, cuando alguien quiere colgar, cuelga sin decir nada...

Ahí me había pillado, podía haber colgado desde el segundo uno pero llevaba tres minutos escuchándolo... La verdad que esta situación tenia su punto, por su voz deduje que era joven pero podría estar equivocada... Decidí hablar un poquito más...

- Cuantos años tienes?
    - Vaya, ahora eres tu quien pregunta...
    - Venga dime.
    - Solo si me dices que llevas puesto.
    - Un pantalón corto y una camiseta de tirantes.
    - Y debajo?
    - Tu edad!!
    - Braguitas o tanga?
    - Tu edad!!... braguitas...
    - Como son?
    - Voy a colgar...
    - Hazlo!
    - Pequeñitas... la parte de delante va unida a la de atrás por unas tiras finitas...
    - De que color?
    - Oscar!!
    - 29, tengo 29...
    - Negras...
    - Me encantaría ver como te quedan...
    - Y tu que llevas puesto?
    - No ibas a colgar?
    - Eso era antes...
    - Antes de qué?
    - Qué llevas puesto?
    - Mmm... eres muy curiosa...
    - No tanto con tú...
    - Un pantalón blanco de chándal...
    - Y qué más?
    - Nada más...

Esas dos palabras calentaron mi cuerpo de golpe, mi mente intentaba imaginar como seria él, su tono de voz me aceleraba, era ronca y profunda, sonaba dominante a la vez que divertido y esa mezcla era la que no me dejaba colgar... Lo que había empezado como una equivocación había adquirido un tono más sensual, más excitante. A cada pregunta mi cuerpo se calentaba y yo me moría de ganas de saber más de él para que negarlo... En mi mente dibujaba su cuerpo cubierto solo por un pantalón, intentaba esculpir su torso, la forma de sus brazos, las facciones de su rostro... Sentí como hasta mis braguitas llegaban unas gotas de mi excitación cuando mi cabeza se centro en su sexo libre de ataduras de la ropa interior. Pensar en el roce de la tela de chándal sobre su miembro e imaginar como estaría en este momento me estaba poniendo cachonda... Otra pregunta me sacó de mis pensamientos...

- Llevas sujetador?
    - No...
    - No sueles llevar?
    - Si estoy en casa no... te gusta saberlo?
    - Mucho... igual que a ti te gusta saber que no llevo nada bajo el pantalón verdad?
    - Si, me gusta...
    - Quiero que te quites el pantalón...
    - Pero...
    - Quitatelo!!
    - Ya...
    - Ahora quiero que te acaricies el pecho, quiero que pienses que son mis manos las que te están tocando y que sientas como tus braguitas se mojan cada vez más...
    - Si... tengo la mano por encima de la camiseta...
    - Como están? Aprieta fuerte...
    - Duros, siento la dureza de mis pezones a través de la tela...
    - Pellizcate un pezón... fuerte... yo lo haría muy fuerte hasta hacerte gemir...
    - Ahhhhh...
    - Como están tus braguitas?
    - Muy mojadas...
    - Mmmm... me gustaría miraré mientras te masturbas y poder oler esa humedad de tus braguitas...
    - Quitate tu el pantalón?
    - Ya me lo he quitado cariño, estoy desnudo...
    - Y solo hablas?
    - Hablo y me toco, me gusta tu voz... me pone...
    - Como esta tu polla?
    - Muy dura, solo de imaginarte...ufff... quiero que te quites las braguitas y que hagas lo que te diga...
    - Vale... Ya está...
    - Baja tu mano despacio por tu vientre... te depilas?
    - Si, todo...
    - Joder nena, me gustaría estar ahí, te pondría a cuatro patas y lamería tu coño desde atrás hasta que te corrieras...
    - Mmmm... tengo dos dedos dentro de mi, estoy empapada... mueve tu mano más rápido...
    - Después de que te corrieras en mi boca, te follaría... muy fuerte... Siento que me va a estallar la polla, mi mano no para... tu tampoco pares...
    - No... mmmm... Me gustaría poder saborear tu polla después de follarme, sentir tu dureza en mi paladar... que golpees mi garganta con ella...
    - Joder... como me estas poniendo...
    - Movería mi cabeza cada vez más rápido, sentir en mi lengua tus venas hinchadas por el calentón...
    - Sabes que después de comermela te volvería a follar...
    - Mmmm... siiii.... cómo?
    - Yo encima, con tus piernas en mis hombros, quiero que me sientas muy profundo, que grites con cada embestida...
    - Ufff no voy a aguantar mucho más...
    - Yo tampoco, estoy a punto...
    - Me gustaría sentir tu lengua en cada uno de mis pliegues, que recogieras cada gota que saliera de mi coño... notar como tu lengua entra y sale de mi, como muerdes mi clitoris...
    - Haría que te corrieras de nuevo en mi boca y te daría la vuelta para follarte el culo...
    - Mmmm... diossss... me corro.... ahhhh.....
    - Y yoooo.... ufffff.....joder... ohhhhh....
    - ...
    - ...
    - ...
    - Guapa, estas ahí??
    - Mmmm... siii... espera que me recupere un poco... ufff...
    - Joder nena, como me has puesto, menuda corrida...
    - Jajaja... muy grande?
    - Ya te digo, me he puesto perdido...
    - Se me ocurre que podría limpiarte con mi lengua... mmmm...
    - Sshhh no seas mala...
    - Y tu pervertido... no has parado hasta ponerte cachondo...
    - Habló la que iba a colgar en el minuto tres...jajajajaja...
    - 25...
    - ¿Qué?
    - Tengo 25 años y Lucí es una compañera de trabajo...
    - Vaya... Solo a hecho falta corrernos para que me respondieras a dos preguntas... jajaja...
    - Si, eso parece... Oye, tengo que colgar ya...
    - Volverás a marcar el número equivocado?
    - Quien sabe...
    - Bueno también podría llamarte yo...
    - Es otra opción... Buenas noches Oscar...
    - Hasta otra guapa!!

Cuando colgué el calentón aún perduraba en mi cuerpo, jamás había hecho algo parecido por teléfono... Y jamás pensé que algo así me pondría tan excitada, con cada una de sus frases mi piel se calentaba más y más... Imaginar cada una de las cosas que me decía me enloquecía. Me había corrido de forma brutal solo con oír su voz, sentí como mi coño palpitaba al pensar en que pasaría si nos viésemos cara a cara... También pensé que estaba loca, ¿como iba a quedar con alguien al que no conocía de nada?.... ¿Y por qué no?... Durante los siguientes días, hablamos varias veces y cada una de nuestras llamadas acababa en orgasmo, nos decíamos las cosas que queríamos hacer el uno con el otro, cada detalle hacia que mi coño acabara empapado...

Una noche me desperté mojada, mis sueños se habían convertido en el cajón de nuestras conversaciones, todas y cada una de ellas quedaban retenidas en ese rincón y me hacían volar con los ojos cerrados... Miré a mi alrededor estaba en el salón, miré la hora en el móvil...solo eran las 12, me había quedado durmiendo en el sofá mientras veía una película. Me mordí el labio y negué con la cabeza, me contuve las ganas pero... al final cogí el teléfono...

- Hola!!
    - Sabes que solo con oír tu voz mi cuerpo arde nena...

(Continuará...)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 24 de octubre
    He leído los dos últimos relatos que tenéis empezados:
    @amando, "Esperando nuestra canción" y @Haydee, "Número equivocado". No os imagináis cómo habéis avanzado desde los primeros relatos que colgasteis aquí. Si entonces ya prometíais, ahora os estáis consagrando como auténticas escritoras. Me alegro de que las dos estéis con un blog donde ir colgando vuestras cositas, pero deberíais probar suerte también con alguna editorial ahora que la literatura erótica está tan de moda.
    Muchísimas gracias @giu!! El avance... lo veo como cuando de pequeña me decían que estirón has dado y yo me veía igual...jajajajaja.... así que yo me sigo viendo igual, pero me alegra saber que desde fuera no se ve igual... que me digas que he avanzado es todo un piropo...jijiji... y ya decir lo de auténticas escritoras es la leche... :)))
    Yo ando con una idea en mente, estoy con el diario de Julia... quiero sacarle más y quizás presentarlo a algún concurso, pero para una editorial yo no me veo...jajajajaja... no se... ;))
    Muakkkssssss :))
    Bueno, lo de los concursos también está muy bien. De hecho se suele empezar así mejor, que luego si les interesa publicarte aunque no ganes siempre hay tiempo.
    Para estirar algo, si ves que se te atasca, puedes coger dos o más historias diferentes y juntarlas (así surgió "50 sombras de Grey"). Qué mejor que plagiarte a ti misma. Y si no, siempre puedes hacer un conjunto de relatos, que hay concursos que los aceptan también.
    Cierto, siempre es mejor plagiarse una misma...jajajaja... A ver que saco de la pobre Julia, que la voy a escurrir...y ya veré, pero casi seguro que me lanzo a algún concurso... muchas gracias por las ideas guapa!! ;))
    De nada ;)
    @Haydee vaya con el número caliente, digo equivocado, joer menudo relato parecia teleorgasmo. ja ja. Curiosa forma de conocerse. Por cierto estoy con Julia Manuel y Pedro, ja ja un dia de estos lo termino. Ya te comentare, pero te avanzo que me gusta mucho.
    Ahora os dejo algo un pelín diferente.
    Anna

Acabo de salir de visitar un cliente, me duele la cabeza. Entro en mi vehiculo repasando mentalmente las visitas del dia. Debo ir a la oficina pero no me apetece. Me despojo de la americana y aflojo el nudo de la corbata. Me miro en el retrovisor, mis ojos estan irritados y cansados, me froto la cara con las dos manos y suelto un bufido. Se que no sirve de nada pero da sensación de alivio. Me he quedado sin mis caramelos preferidos, si esos que pican tanto y te hacen hasta caer una lagrimita. Asi que quito las llaves del contacto del S4 y decido buscar una farmacia por los alrededores, para proveerme de caramelos y algo que calme mi dolor de cabeza. Salgo del coche, el cual dejo en el mismo sitio que estaba estacionado con anterioridad. El bip bip del cierre suena tras de mi, pero mi mirada y mi atención se fijan en una silueta femenina que se aproxima de frente. Es ella. En ese instante, miles de sensaciones y pensamientos recorren mi cerebro y mi cuerpo, una vez establecido contacto visual, una sonrisa se instala en su cara. Se detiene frente a mi. Sus preciosos ojos verdes me escanean de arriba abajo. Acerca su mejilla para que la bese. Ummm esa fragància tan femenina. Dos besos de rigor. Estoy convencido que ya tengo cara de gilipollas, no puedo apartar mi mirada de la suya. Sus ojos me devoran, me intimidan, me excitan…

- Hola Alex, como estas? Hace tiempo que no nos vemos.
    - Si es cierto ando muy liado con el trabajo. Te veo bien.
    - Ja ja, me encantas, eres un adulador....

(Imbecil!!!! Que coño bien, no te engañes, esta impresionantemente irresistible, esas curvas no han perdido ni un grado sus angulos, esos ojazos y ese pelo rizado que tanto te excita. Se que me esta hablando pero no la escucho. Mis sentidos estan abandonados en cada milimetro recorrido en ese cuerpo, y menudo cuerpo.

-Perdona, decias?
    - Como siempre no me escuchas. Te decia que a ver si tomamos un café. Que hace mucho que no hablamos y te echo de menos.
    - Si si, cuando quieras. Siempre es un placer conversar contigo. (Me echa de menos? Que ha querido decir con eso? Si precisamente es ella quien siempre rehúye los compromisos)
    - Donde vas? Me pregunta
    - Voy a comprar caramelos para la garganta. Respondo con voz entrecortada. Y tu?
    - Yo? Yo vivo aqu, recuerdas?

Es cierto, estaba justo al lado de su casa. Mira que es grande la City y me he tenido que perder por aquí….

- Si, si, disculpa, recuerdo que vives al final de esta calle, pero estaba por la zona haciendo unas gestiones.
    Ok, pues me alegro mucho de haberte encontrado, esperare impaciente ese café.
    - Chao guapa, me despido cogiéndola por la cintura, y esta vez, dandole un beso en los labios.

El roce de sus labios contra los mios me excito. El recuerdo de aquella boca calida junto con el olor de su perfume, me transporto a tiempos no muy lejanos donde mi lengua recorria cada milímetro de su cuerpo provocando en ella un placer infinito. Inhale nuevamente su perfume para impreganrme de su esencia de mujer, y que mujer. Ella sabia como nadie despertar el deseo de un hombre. Manejaba a la perfección los tiempos del juego amoroso, hasta tal punto que entre sus brazos podrías llegar a perder la razón. Era una maestra del sexo. Tenia una gran capacidad para dar y recibir placer en cualquiera de las fromas mas inverosímiles que la mente humana sea capaz de imaginar.

No pude contenerme me gire, necesitaba contemplarla una vez mas, aunque solo fuera la visión de su melena pelirroja y esos jeans que tan bien se ajustan a su cuerpo. Estaba convencido que ella sabia que la estaba mirando, pues el contoneo de sus caderas se agudizo.

Al salir de una farmacia cercana me dirijo de nuevo hacia mi vehiculo, aún con el recuredo intacto de Anna. Si Anna, así se llama esa diosa del amor y la lujuria. Anna, Anna, su nombre se repite una y otra vez en mi mente. Sin saber bien porque me apoyo sobre la parte trasera del S4 y mirando hacia el oscuro cielo introduzco un caramelo en mi boca.

No me la quito de la cabeza. Estoy excitado.
    Me ha excitado el recuerdo de sus caricias sobre mi piel, el contacto de sus labios carnosos y calidos, sus besos apasionados y desenfrenados.
    Me ha excitado el recuerdo de su cuerpo, esos pezones sonrosados, erguidos, orgullosos, los cuales devoraba con un ansia inusitada.
    Me ha excitado el recuerdo del sabor y la calidez de su sexo abandonado a los caprichos de mi lengua.
    Me ha excitado el recuerdo de esas noches de verano cuando nos deseábamos a la luz de la luna.
    Esta oscureciendo, y los recuerdos de Anna cada vez son mas recurrentes, no me dejan indiferente. He tenido varias parejas, unas más estables otras no tanto, pero Anna… Anna consiguió despertar en mi un sentimiento que ninguna de las otras consiguió. Peró ella es muy independiente, no le gustan los compromisos, si hay algo que detesta son las ataduras sentimentales. Me costo mucho aceptarla como és. Es adictiva, el sexo con ella es de otra dimensión, es capaz de darte placer con solo su mirada. Pero yo estaba dispuesto a más, pero precisamente esa era la línea que no se podía traspasar y lo aceptaba con resignación.

Entro en el coche, instalado cómodamente en mi asiento, pongo un poco de música “Careless Whisper” vaya una bien alegre…… giro la llave y el ronco sonido del S4 se hace perceptible, no me apetece volver a casa asi que me adentro en la autovia para hacer unas decenas de kilómetros. Conducir me relaja siempre que no sea un atasco. La noche ya lo cubre todo con su oscuro manto. Las luces de xenón brillan en la oscuridad, Georges Michael sigue lamentándose de su error, tal vez yo también lo haya cometido con Anna, se que no puedo sentir ningún sentimiento hacia ella, pero que significa que me echa de menos? Los pensamientos sobre Anna vienen a mi mente tan rapidos como las líneas discontinuas desaparecen a mi paso.

Anna, Anna, Anna. Basta!!!! Cambio de sentido y me dirijo a casa de Anna. Conecto el teléfono del coche y rápidamente oigo los bip bip bip del marcaje automatico, tras varios tonos de llamada responde:

- Hola guapeton
    - Hola, sigue en pie ese café?
    - Claro
    - Donde quedamos?
    - Porque no te vienes a casa, es tarde y me da pereza salir. Responde ella.
    - Ok, voy en diez minutos.

(Gilipollas, estas en la esquina de su casa, sabes de sobra que en dos minutos entas como un perdiguero delante de su puerta)

Ufff, cojo aire y busco un sitio adecuado para aparcar. Me miro en el retrovisor bueno he tenido días mejores pero creo que estoy decente.

Llamo al interfono y sin mediar palabra abre la puerta. Subo en el ascensor, un cosquilleo me invade el estomago. Como puede ser que me pase esto. No es la primera vez que voy al apartamento de Anna y no precisamente para jugar al monopoly. Además ella quería hablar conmigo no se a que vienen esos nervios.

Ding dong anuncia el timbre. Tras la puerta… Anna. Ufffff madre mia se ha despojado de la ropa que llevaba esta tarde. Ahora su precioso cuerpo solo esta cubierto por una camiseta de los Lakers, y por el vanboleo de sus pechos deduzco que nada debajo. Eso si, sigue subida en unos supersexys zapatos negros de tacón estratrosferico. Como no creo en las casualidades adivino que esa indumentaria no es fruto del azar.

- Pasa hombre no te quedes pasmado en la puerta, estas en casa.
    - Si claro lo que tu digas, respondo atolondradamente.

Me acerco a ella para darle dos besos de cortesía, cuando me encuentro con su boca entreabierta, me agarra por el pelo y me besa apasionadamente pegando su calido cuerpo al mio. Nos separamos y la miro con cara de circunstancias.

- Ya estabas tardando mucho en llamarme. Desde esta tarde sabia que me deseabas lo he visto en tu mirada.
    - Joder Anna, tanto se me nota que me pones como loco
    -Te conozco un pelin y se que te gusta lo bueno.
    - Y tu tienes el ego por las nubes ehhh
    - Ja ja ja, rie. Dime.. alguna de esas que te follas de vez en cuando, ha sido capaz de darte mas placer que yo?

No digo nada, simplemente la agarro por la nuca e introduzco mi lengua en su boca. Su pierna se cuela entre las mias para certificar mi erección. El beso es largo y apasionado, mis manos se cuelan furtivamente debajo de su camiseta agarrándola por ese hermoso culo redondo enmarcado por un diminuto tanga de raso negro. Se que es negro porque siempre me fijo en el color de las prendas intimas femeninas. Ella me devora el cuello y mis manos ya estan en esos magnificos pezones duros como avellanas, ella hace un gesto extraño con el brazo pero no me suelta la boca, va dándome enpujoncitos hasta la puerta. Ahh la puerta, claro, se quedo abierta.

Una vez solucionado el problema con la puerta, la pasión nos hace recorrer las estancias del apartamento hasta lleguar a la cocina. Anna subida a la encimera me quita la camisa y los pantalones, me come a besos con una pasión inusitada. Yo la correspondo, y de un tirón la despojo de la única pieza que la cubria. Ahora tengo frente a mi esos magnificos pechos que tantas veces me han hecho suspirar en la ducha. Su mirada es ufffff esa mirada enciende cualquier pasión. Ella me aparta con una mano y con la otra retira el pequeño triangulo de raso de su tanga y explícitamente me ordena:

- Comeme entera como solo tu sabes hacer, dame placer, hazme gritar….

Esas formas imperativas me vuelven loco, el que una mujer como ella te pida que le de des placer es una sensación que no podría describir, pero te llena de dentro hacia fuera y como he dicho antes, entre sus piernas pierdes la cordura.
    La visión que me ofrece semejante mujer hambrienta de sexo con cara lujuriosa me produce una exitación extrema. Como no podía ser de otra forma obedezco irracionalmente a sus deseos y mi lengua empieza a recorrer sus largas piernas desde sus zapatos hasta perderse su centro de placer.

Sus dedos se pierden entre mi pelo presionando mi cabeza hacia ella. Si la visión anterior me ha excitado, los gemidos que salen de su boca són ya para perder el sentido. El ritmo que imprime mi lengua sobre su sexo le provoca convulsiones y acto seguido estalla en un sonoro orgasmno. Me detengo, alzo mi cara empapada por sus efluviosy alcanzo su boca, la beso tiernamente al principio para terminar en una verdadera comida de boca. Ella me abraza con pasión, con una mano frota mi torso desnudo y la otra recorre en toda su longitud mi miembro excitado.
    Anna me ha llevado a un estado del que no quisiera despertar nunca. Aparto mi mirada de la suya, busco algún aliciente para prolongar el juego, pues no quiero que esto termine, aunque me cueste la razón. Mis ojos se fijan en un tarro de Nutella que hay junto a un paquetito de tostadas integrales. Mientras me besa de nuevo mis manos atinan a alcanzar la Nutella, hundo mis dedos en ella cogiendo una buena cantidad. Me separo de Anna mirándola con picardía, ella entreabre la boca, sabe que vamos a jugar y eso la excita mucho.
    Mis dedos dibujan senderos de chocolate alrededor de su cuello en un camino descendente hacia sus pechos y ombligo para detenerse justo en el borde de su tanga. Una vez trazado el recorrido, introduzco mis dedos en su boca, ella los chupa y su lengua no deja ni rastro de la crema de chocolate. El roce de su lengua con mis dedos me produce un palpitar en el extremo de mi miembro, erecto y duro.
    En ese momento, me acerco a su cuello y empiezo mi particular raid por las pistas de chocolate, bordeando sus redondos pechos, mi lengua va describiendo círculos alrededor de sus pechos, al tiempo que mis dedos presionan sus pezones. Por fin la meta, ese pedacito de raso negro que me vuelve loco, que desata mi instinto animal, mi lengua urga en su interior hasta perderse en su clítoris abultado por el deseo. Ella vuelve a gemir, me retiro, la beso dulcemente, con mis manos perfectamente encajadas en su culo aterciopelado, la acerco hacia mi, quedando mi miembro a la altura de su sexo. Ella se incorpora y me empuja las caderas y asi lograr penetrarla. Su boca descansa junto a mi oído. Puedo percibir claramente el ritmo de su respiración así como sus jadeos, de seguir asi pronto estallare en su interior.
    Retiro mi miembro de su calido interior, y la ayudo a bajar. Mientras nos besamos nos dirigimos a su habitación. Ella me empuja y caigo de espaldas en la cama, se baja de los tacones y sin quitarse el tanga se sube a horcajadas sobre mi. Con un dedo retira la fina tela que cubre su fuente de placer y con un certero golpe de cadera se introduce toda mi erección en su interior. Me cabalga con frenesí, en esta posición la penetración es profunda y el roce de su clítoris con mi pelvis le provoca su segundo orgasmo. Solo de notar en mi polla el calor y las contracciones de su vagina, hacen que descargue toda la pasión acumulada en su interior.

Permanecimos en la misma posición durante un par de minutos, el tiempo justo para recobrar el sentido, en ese instante Anna se deja caer sobre mi y me besa profundamente, su mirada es dulce, tierna, hasta cariñosa diría yo, me encontraba en el paraíso, perdido en esa inmensidad de color verde no necesitaba nada mas. Mi mente suplicaba “por favor que paren el mundo”. Anna deslizo el nordico sobre nuestros cuerpos, pase mi mano por su brazo y lo note frio. Ella se acoplo a mi espalda y me rodeo con el brazo besándo mi hombro.
    Este era el segundo echo que me descolocaba en lo que llevamos de dia. Primero me echa de menos y ahora me rodea con sus brazos. Esto es sí no significa nada, pero viniendo de Anna si que tiene un cierto contrasentido, pues ella es de las que tras el orgasmo hace los cien metros lisos hasta la ducha. Era su naturaleza. Entre mis pensamientos, el calor que desprende Anna y el cansancio, provocan una pasión de sueño a la cual inconscientemente me abandono.

Mis parpados se abren de repente, como si hubiesen estallado, miro el reloj 5:10 AM mierda!!!! Me he quedado dormido. Miro a Anna, sigue a mi lado en la misma postura abrazandome, esta durmiendo placenteramente cosa que no impide que esboze una hermosa sonrisa. Sus rizos caen desordenados sobre el blanco saten de la almohada creando un divertido contraste. He de levantarme y volver a mi apartamento, pues he de cambiarme de ropa y coger los documentos para mi visita de primera hora. Me levanto sigilosamente y un suave gruñido sale de la boca de Anna.
    Como conozco el apartamento, me dirijo hacia el baño para darme una ducha que me devuelva la consciencia. Pero mi cabeza no deja de darle vueltas al echo que esta noche ha sido una velada de sexo extraordinaria, no cabia esperar otra cosa con ella, pero con ciertos matices distintos, y eso es lo que me tenia intrigado.

Al salir del baño y dirigirme a la habitación para recoger mi ropa y vestirme, veo luz en la cocina, quizás anoche con toda la pasión encima nos dejamos la luz encindida, pero no, estaba equivocado, un clink me lo confirma. Sin vestirme me dirijo hacia la cocina, curioso, allí estaba ella, frente al microondas, con su melena roja alborotada y los cachetes de su culo asomando por debajo de una sudadera gris con capucha que se habia enfundado, aquella visión me dibujo una sonrisa en la boca. Me acerque por detrás la rodee con los los brazos y bese su cuello:

- Hola preciosa, que haces?
    - Umm me ha despertado el ruido de la ducha y necesitaba tomar algo caliente.
    - Si? a mi si me tienes caliente, le respondo.
    - Eso te lo arreglo ahora mismo vuelve a la cama, o quieres que te folle aquí mismo.
    - Joder Anna me encantaría, me gustaría amanecer contigo, lo sabes, verdad? Pero en apenas no más de cuatro horas tengo que ver un cliente en Andorra.
    - Te vas?
    - Si, no me queda otra. Me voy con todo el dolor de mi alma.
    - Pues quizás que le pongamos remedio, no crees?
    - Anna que quieres decir, no te entiendo.
    - Vamos a ver que te parece mi plan. Mañana, hoy es viernes verdad?
    - Si es viernes
    - Pues porque no te acompaño a Andorra y al finalizar el trabajo pasamos el finde juntos en algún hotelito que estoy seguro tu conoces. Ya lo arreglare con mi oficina.

Jajaja... el número caliente @lakott?... muy bueno!!... Me apetece una forma curiosa de conocerse... y como todo puede suceder... me alegro de que te guste la historia del trio calavera, digo de Julia, Manolo y Perico...jijiji... ya sabes a tu ritmo y cuando puedas... jijiji... muchas gracias guapo!! Muakksssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Y ahora voy a leerte...mmmmm....
    @Lakott, me está encantando. Siempre es un placer leerte.
  • amandoamando 24 de octubre
    @elpuntogiu... mil gracias reina¡¡¡...madre mia lo que acababas de decir... auténticas escritoras... éso impresiona.... Me alegra que se vea una evolución desde que empecé hasta ahora, yo no lo veo en el día a día, pero siempre es un subidón que los que te leen lo perciban así. Yo al subir relatos más antiguos al blog, sí que me he leído más light... sólo puedo decirte que muchas gracias guapa. Respecto a lo de la editorial, yo creo que ya son palabras mayores, a concursos sí que me he presentado con otras temáticas y un par de ellos sí que me he llevado el gato al agua, pero eran mini relatos... es una opción que sí que contemplo y mantengo, de hecho, bueno, tengo cosinas en mente... pero bueno, ya os iré contando... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @haydee y @lakott... luego os leo... es que me gusta saborearos tranquilamente y ahora entraba solo a subir mi continuación.. últimamente no parooooooooooo..... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    ESPERANDO NUESTRA CANCIÓN 3…

Te dejaste caer sobre mi cuerpo en la mesa. Apoyaste tus manos a ambos lados de mi cabeza y apoyaste tu rostro a la altura de mi cuello. Podía sentir el calor que irradiaba tu boca entreabierta sobre mi piel. Aun bombeabas ligeramente en mi interior, por las contracciones de la corrida, cuándo un bip, bip…. Nos sacó del éxtasis en el que estábamos envueltos. Miraste directamente en dirección al maletín, que habías dejado sobre uno de los sofás del despacho. Rápidamente, abandonaste mi cuerpo y yo de forma incómoda, me incorporé sobre la mesa. Sentía extraña tu reacción, ante el sólo sonido de tu móvil. Desnudo y con la polla aun erecta, contestaste el teléfono y dándome la espalda te situaste en la esquina contraria de la oficina. Desde mi posición, y ante el atento desconcierto que me recorría, alcancé a escuchar tu conversación:

- Por supuesto. Pero esto ya lo hemos hablado, fuiste tu quién me pidió tiempo y que me alejase de ti para darnos la opción de conocer a otras personas. Bien, salgo para allá ahora mismo, sólo quiero que estés tranquila. Me estás volviendo loco con tus idas y venidas.

Ante la estupefacción de la conversación que estaba escuchando, rápidamente mi cabeza comenzó a atar cabos y a imaginar cuáles eran las frases que el interlocutor del otro lado de la línea, ó la interlocutora, según intuía, te dirigía. Una punzada de desilusión se apoderó de mi estómago; no obstante, era más la irritación de la forma en que me había sentido abandonada por ti, que otra cosa. En realidad, me ponías cachonda y yo a ti, y ya habíamos follado, lo cierto es que no entendía la reacción que estaba teniendo.

Mientras, tú, seguías con tu conversación telefónica, y yo fui recogiendo la ropa que había ido tirando por todo el despacho y me fui vistiendo. Tú, desde tu esquina, completamente desnudo, te giraste y no dejaste de observar cada uno de mis movimientos. Ya estaba vestida y tú seguías al teléfono; de forma que me senté sobre la silla de la oficina y te miré con los brazos cruzados, esperando a que de una puñetera vez, acabases con la dichosa conversación, que tanto me molestaba y que parecía no tener fin.

Por fin, colgaste el teléfono. Evidentemente, sabías que había estado escuchando y que esto había sido un polvo sin más, que no me debías ninguna explicación y que cuánto antes recogieras tu ropa y salieses de mi vida, mucho mejor. No obstante, y por alguna razón, que no alcanzo a comprender, ni siquiera hoy, cuándo lo hablamos sentados en alguna mesa, abriste tu boca y comenzaste a hacer, lo que no debías:

- Lo siento, era mi ex. La verdad que me está volviendo un poco loco, no deberíamos haber follado, pero es que te deseaba desde que te he visto esta mañana. Estoy confuso.

Despertaste a la parte no comprensiva de mi cerebro, que rápidamente activó su modo “no estoy para chapas” y comenzó a pensar. Si hay algo que no soporto es la gente que duda y titubea tanto, sobre todo cuándo responde a algo que ni siquiera le han preguntado. Y la punzada de irritación que antes se había fijado en mi estómago, se desplazó a la velocidad de la luz, hasta mi boca; y es que acabábamos de echar uno de los mejores polvos que yo había tenido en una buena temporada, y además intuía que el tuyo había sido de los mejores de los últimos años y ahora me venías a contar que estabas arrepentido. No daba crédito a lo que estaba oyendo, y es que, si hubiese pasado un día (probablemente tampoco lo habría entendido, yo soy muy de a lo hecho, pecho) pero hacía 10 minutos que habíamos follado. Las palabras brotaron de mi boca sin control y es que cuándo me enciendo, en cualquiera de los sentidos, no hay quién me pare:

- Mira majo, acabas de echar uno de los mejores polvos de tu vida. Has follado porque te ha dado la gana, y yo he hecho lo mismo. Me importa un bledo si estás confuso ó no, no tengo ninguna intención de que te cases conmigo, así que puedes salir corriendo a los brazos de tu ex cuándo quieras, pero no me des explicaciones que ya tengo bastantes problemas.

Y acabando de decir esto, y corroborando que ya te habías vestido, cogí mi bolso, abrí la puerta de la oficina que había trancado previamente y te invité a salir. Te seguí hasta el ascensor en silencio. Una vez dentro, tampoco nos dijimos ni una sola palabra. A la salida, nos estrechamos la mano, en un gesto que no habíamos querido realizar esta mañana y me alejé calle abajo, controlando mis ganas de girar la cabeza y buscar tu presencia con la mirada.

Llegué a casa, al entrar me quité los zapatos de tacón en el mismo recibidor, puse un CD en la disquetera, abrí el grifo de la bañera y fui a la nevera en busca de una cerveza. Me sentía muy relajada por el orgasmo que acababa de tener, pero lo cierto es que la forma en que tu me habías dejado, sobre la mesa, aun temblando por ti; y por la única razón de salir corriendo en busca de una llamada, me había dejado un poco perpleja, e incluso me atrevería a decir herida y con muchas ganas de más.
    Mientras me iba desnudando e iba dejando mi ropa por la casa, me acerqué hasta la mesilla de mi habitación, a la vez que, entre trago y trago de cerveza, tarareaba “La voz” de Vanesa Martín, que estaba sonando en el portátil. Abrí el cajón de la mesilla y saqué las sales de baño, las esparcí por la bañera y dejando en un lateral la cerveza, acabé de desnudarme y de meterme al agua. El calor del agua caliente, me relajó el cuerpo, pero no podía evitar tener, ésa sensación de desasosiego que recorría mi cuerpo; y es que por mi mente solo pasaba una idea “¡Cómo habías podido dejarme así!”.

Cogí el gel de baño y vertiéndolo sobre la palma de mi mano, comencé a masajearme para distribuirlo por mi cuerpo. Del tobillo fui subiendo por mi pierna derecha, el gemelo, la rodilla y el muslo. No podía dejar de pensar en la mirada que me dedicaste desde el ventanal del restaurante y mi mano se dejó llevar sola, hasta verse rozando mis sexo, externamente. Al mismo tiempo mi otra mano, se había posicionado a la altura de mis pezones, que con solo pensar en ti, se habían endurecido. Uno de mis dedos, comenzó a rozar lentamente la separación de mis labios inferiores, mientras yo, me mordía el labio inferior con los dientes.

Con dos dedos, masajeaba primero uno de mis pezones y luego el otro. El calor del agua, se simultaneaba con el calor que desprendía mi cuerpo; hacia una hora que me había corrido, pero estaba muy caliente. Suavemente, mis falanges se abrieron paso entre los dobleces de mi coño. Desde abajo, desplacé mis dedos hacia arriba, para acariciar mi clítoris. Un gemido se escapó de entre mis labios, cuándo ante el primer roce de mi clítoris, los dedos que masajeaban mis pezón izquierdo, tiraron de él ligeramente.

Cerré mis ojos y pude sentir como mis manos eran las tuyas. Tus dedos recorrían cada centímetro de mi coño, que no sólo estaba empapado por el agua de la bañera, sino que estaba mojado por los fluidos que mi excitación desprendía. Hacía resbalar mis dedos, que eran los tuyos, arriba y abajo, mientras atendía la necesidad de mis pezones con la otra mano. Como movida por la intensidad de sentirte en cada caricia, me dejé llevar por lo que esperaba de ti, y tras varios círculos alrededor de mi entrada, de un solo golpe, introduje dos dedos en mi interior. Pude sentir sobre la piel de mis falanges, como las paredes de mi coño abrazaban la presencia de mis dedos, que eran los tuyos. El roce se incrementó, cuándo los abrí ligeramente en mi interior y comencé a hacerlos entrar y salir de mí, al mismo tiempo que intercambiaba los pellizcos de un pezón a otro. Apoye cada uno de mis pies sobre los bordes de la bañera, abriéndome completamente.

Pequeños jadeos escapaban de mis labios con cada nueva penetración que yo misma me provocaba, sin apartar los ojos de mi imaginación, de los tuyos. Entre gemidos, y tras pedir mi cuerpo más, introduje un tercer dedo dentro de mí. La fricción era máxima. Podía sentir como rozaban cada pared de mi placer de forma dura e intensa, al tiempo que notaba como ante cada nuevo envite, mi vagina se contraía más sobre ellos, buscando una mayor profundidad. Me penetraba a mi misma una y otra vez, sintiendo como lo hacías tú. El ritmo de mi respiración sobre mis pechos mojados y erectos se intensificaba por momentos, igual que el ritmo en que mis dedos se abrían paso dentro de mis entrañas. No podía controlar los gemidos, cuándo una caricia sobre mi clítoris con el pulgar, provocó que me corriese, apoyando mi cabeza sobre el extremo de la bañera, entre jadeos descontrolados.

Fue entonces, cuándo abrí los ojos, y me situé de nuevo en mi baño y sola. Mi parte racional, no entendía qué me había pasado contigo ni el porqué de estas ganas de ti, pues un polvo, era un polvo, así había sido siempre y así debía ser…

CONTINUARÁ….
    Ufffffffffffffff..... @lakott me ha encantado!! Tienes una forma de describir cada detalle especial... me transportas donde quieres en cada uno de tus relatos!! Que se pare el mundo, dice el prota... pues tu consigues parar el mundo cuando escribes guapo... por dios que calor me ha dado y esa Nutella.... mmmmmmm..... Chapó, caliente y y y... y un súper morreo :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Mmmmmmm.... momentazo bañera @amando!!!....jijiji... Chapó por la prota, así se dejan las cosas claras...oleeeee... jajaja... Me ha encantado este capítulo, has detallado a la perfección cada sensación, el cabreo inicial, el desasosiego y por último el desfogue...jiji... ainssss mili eres una artista jodia!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • MasterMaster 24 de octubre
    Para luego... sufrid un poco.. :-P

@Lakott....uffffffffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....no sé que decir. jjajaja
    Ufffffffffffffff ahora @amando....¿os habéis puesto de acuerdo...? pues yo necesito un pequeño descanso...luego lo leo guapa. :-)
    @bella me has saltado....jajajajaja.... no es queja... es para que luego no te líes con la continuación... jijiji ;)))
    ¿a sí? vaya lío....espera creo que lo he leído...
    Sí, efectivamente lo había leído, pero te llame y estabas comunicando...que raro. Mira a ver si has colgado bien el teléfono...jajajaja Me ha gustado mucho, muy original, la próxima vez que alguien se equivoque llamando probare lo mismo...jijijijijij
    Jajajajaja.... vaya que despiste el mío... tenia la línea ocupada... muchas gracias guapa!! Esta me da que va a ser una historia rara... me dio por ahí...jiji... muakkkssss :))
  • MasterMaster 24 de octubre
    @haydee !!!!.... mmmmmm me ha encantado, un tanto diferente el relato (....) , en serio que me gusta y en cuanto a recursos estas en tu linea, mas mental diría, soy mas de terrenal, aguardo a ver como continua...y que nos va a deparar :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    ¿estaba buena el agua de la bañera...@amando?, parece que sí, casi tanto como el relato, ummmmmmmmmmmmmm que gustazo. :-))
    Muchísimas gracias @master!! Si, este es muy diferente, no lo había visto desde esa perspectiva, pero si, este trocito tiene más de mente... a ver que tal el siguiente asalto...jiji... me alegro de que te haya encantado, a mi me encanta ese mmmmm :P Así da gusto escribir, con semejantes lectores cualquiera cuelga la pluma... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@