Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 49

Nuestras fantasías eróticas
  • BELLADONABELLADONA 7 de febrero
    Es fantástico!!!
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 7 de febrero
    Tatu, eres la mejor pluma que ha pasado por aquí con diferencia. Cuando empecé a leer esta habitación y llegué a ti supe que ibas a publicar tarde o temprano sí o sí. Los libros es mejor que vayan lentos, así te da tiempo a repasarlo y asegurarte de que todo te convence :)
  • TatuadaTatuada 7 de febrero
    Giu en serio muchas gracias... es muy bonito escuchar algo así. Y más porque hay mucha gente estupenda que ha escrito aquí.

Yo no lo dejo, otra cosa es que tarde. Y bueno, siempre puedo optar autopublicarme, jajaja. Al menos uno para mí :-p
  • BELLADONABELLADONA 7 de febrero
    Que te lo crees tu, al menos dos (uno para mi) jijijij
  • FassyGreyFassyGrey 7 de febrero
    jajajajajajaja, entrasteis con tu verdadero nombre???jajajajajaja un descubrimiento...
    Yo quiero que me lo dediques Tatu, y quien la sigue la consigue!!!!!!
    Tu sigue escribiendo... y si hace falta recogeremos firmas!!!
    :-****************************************************************
    No, no entre con mi verdadero nombre, jajaja. Estaba de broma.

Ale, pues yo seguiré, que algo conseguiré... :)
    Seguro... yo quiero un ejemplar !!! ( y si es Ricky mejor ) jajajajajaja espécimen vivo
    jejejejejejeje
    :-*
    Si estás dispuesta a pagar... siempre puedes enviarle el libro cuando lo termines a la editorial donde voy a publicar yo. Además de aquí a que lo termines ya tendrás mi experiencia con ellos para decirte si te compensa o no. Sinceramente, yo creo que a ti no te haría falta pagar para publicar. Todo es dar con la editorial adecuada o incluso si tienes paciencia puedes probar a mandarlo a concursos. Yo es que ya estaba harta de darle vueltas a "El boudoir" y en cuanto me ofrecieron esto lo acepté para poder centrarme en escribir otras cosas.
    Otras ElPunto, yo desconocía esto de ti!!!! primera noticia, e estado desconectado un tiempo atrás ... Pero bueno, eso es muy bueno NO¿?
    :-)))
    Pues cuando lo acabe (ya te digo que estoy a mitad) me planteare´mas en serio que hago y te consultaré si aun sigues por aqui... y sino te pregunto en tu blog, jajaja
    Tatu, tengo página oficial desde la semana pasada: búscame en facebook como El Punto Giu (página oficial) o Giu Punto El y ahí puedes consultarme lo que quieras, o en el blog, claro. La editorial es Ediciones Oblicuas, por si quieres echarle un vistazo.

Sí fassy, eso es muy bueno jejejejeje Es coedición (forma suave de decir que yo pongo la pasta y ellos lo respaldan como si lo publicasen normalmente pero llevándome a cambio un porcentaje mayor de beneficios). Lo hago así porque es el único libro que tengo terminado y sé que no es nada del otro mundo como para que otra editorial se plantee arriesgarse, así que para una editorial que mostró interés por respaldarme, allá voy de cabeza.
    Muy Bien ElPuntoGiu...Pues sabes cuando lo vas a lanzar al mercado, es decir que este en la calle???
    :-)
    me habian hablado de esa editorial, no recuerdo cuando...

Giu, es genial. Un libro cuesta de escribir... al menos el primero. Y lo peor es que no puedo decir me centro en este y ya. Yo necesito escribir otras cosas mientras lo hago, porque sino me bloqueo (royos raros) asi que por eso sigo con Viernes.

En cuanto suelte lo que me bloquea sigo, jajaja
    jajajaja Fassy, va para largo, yo calculo que para otoño o invierno. Todavía firmé ayer el contrato y envíe hoy el último borrador revisado, así que se puede decir que partimos hoy de cero y es un proceso lento. La foto de contraportada ya la estáis viendo jajajaja
    Por cierto, gracias chicas ;)
    :)
  • amandoamando 7 de febrero
    @itzalak77...wooooooooowwww...que final jodia!!!!..intenso..original...y sobre todo natural...si tuviese que definir tu relato lo definiria con estos adjetivos...creo que tienes mucho talento y mas para ser la primera vez que escribes...tu evolucion ha sido espectacular...genial cielo!!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @elpuntogiu...voy a tu web a la voz de ya!!! Quiero leer ese libro!! :-@@@@@@@@@@@@@@@
    @lakott..y a ti que te digo???...me encanta ese morreo personalizado...sabes cuanto te agradezco tus guiños...es cuando estas abajo cuando cada guiño te escapa una sonrisa..eres un sol!!...este para ti!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @tatuada...yo tb apoyo la mocion...eres la mejor pluma que ha pasado por el foro!!!..tomate tu tiempo...pero estoy ansiosa por leer ese libro que van a rifarse las editoriales!!!..:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Gracias @amando ;)
  • amandoamando 7 de febrero
    De nada cielo!!
  • amandoamando 9 de febrero
    Como todos sabeis cuánto aprecio a @lakott y comparto buena parte de sus opiniones, como el hecho de no dejar que este espacio decaiga aunque sea pasando por aquí a ratejos; voy a dejar algo por aquí. No es reciente, ya que como la mayoría sabéis, ando un poco falta de inspiración por razones obvias; es algo que escribí en su momento, y que he encontrado en el ordenador hoy y lo mismo que entonces decidí no publicarlo, pues hoy decido hacerlo. No está muy repasado y megaelaborado, así que confio en vuestra benevolencia.... pero creo que sí que es preciso... No le puse título porque no sabía como llamarlo... así que abro el debate sobre el título también...

Íbamos camino de Madrid. La idea de pasar el finde allí, juntos y solos me entusiasmaba y más teniendo en cuenta que esta semana, como nuestras primeras semanas, había sido complicada. Muchas medias verdades sin contar, muchos interrogantes sobre los gustos del otro, sólo satisfechos por el calor de una noche de pasión desenfrenada, levantada sobre el alcohol y en la que los criterios sexuales de cada uno habían salido a la luz. Necesitábamos dos días para nosotros, sólo para nosotros.

Por fin encontramos un sitio para aparcar, sacamos las bolsas y fuimos al portal de mi casa. La verdad que sólo pensar en subir a una casa cerrada y helada, me provocaba escalofríos; pero entonces Miguel empezó a caminar frente a mí. Observé ése culo que me volvía loca y en seguida una sonrisa iluminó mi cara, pues comprendí que la idea de entrar en calor con él… no estaba nada mal.

Entramos en el ascensor, solté la bolsa y me acerqué a él. Empecé a darle besitos dulces en el cuello, mientras mis manos rodeaban su cadera y se apoyaban una sobre cada una de sus nalgas. Pude sentir como su corazón se aceleraba por momentos, y al sentir como el ascensor se detenía en la planta 4, un mordisco sobre su barbilla, provocó una reacción de su pelvis, que choco contra mi vientre, con un sugerente vaivén.

Sonriendo me aparté de él, cogimos cada uno nuestra bolsa de viaje y salimos del ascensor. Efectivamente, el piso estaba helado según esperaba, pero nuestros cuerpos estaban calientes, muy calientes. Entramos en mí habitación y antes de acabar de depositar las maletas en el suelo, Miguel enchufó el calefactor situado en la esquina derecha entre el armario y la mesilla. Se acercó a mí por detrás. Me abrazó por la cintura y apartándome el pelo hacia un lado comenzó a besarme la oreja y el cuello, de forma dulce y lenta, al mismo tiempo, que una de sus manos comenzaba a pasear entre la cinturilla de mis vaqueros.

Como movida por una música inexistente, mi culo comenzó a contonearse, restregándose por su cadera. Podía sentir su incipiente erección rozándome el trasero, cuándo una de sus manos, desabrochando mis vaqueros, rozaba mi vello puvico ligeramente.

Notaba como mi coño iba humedeciéndose por momentos, cuándo su mano se abría paso entre mis labios inferiores, e iba empapándose de mí. Con un giro brusco me dí la vuelta y me aproximé a devorar su boca, como si no hubiese mañana. Mi lengua barría cada rincón de entre sus labios, a la vez que mi mano le desabrochaba el vaquero, liberando ésa polla erecta que tan loca me volvía.

A estas alturas yo ya tenía el pantalón y el tanga por los tobillos, y colocando una pierna sobre otra me lo saqué por los pies. De un empujón me tiraste sobre la cama. Agarraste cada uno de mis tobillos, uno con cada mano, y me abriste de piernas para ti. Desde tu posición frente a mí, podías ver perfectamente la lubricación que provocabas en mi sexo, igual que yo no dejaba de observar como tu verga crecía por segundos. Sin darme tiempo a reaccionar, me empalaste de un solo envite contra la cama. Un gemido escapó de mis labios al notar como tu polla se abría paso en mi interior. Los jadeos que salían de tu boca acrecentaban el deseo de sentirte en mí.

Metiste tus manos bajo mi camiseta, apoyando una sobre cada uno de mis pechos. Podías sentir la excitación de mis pezones sobre la piel de tus yemas, al pellizcarlos. Bombeabas sobre mí sin descanso, mientras mi cadera, desde la cama, forzaba pequeños movimientos, buscando la fricción de tu polla en mi interior.

El ritmo de nuestras respiraciones se aceleraba por momentos, cuándo entre gemidos, nos corrimos juntos. Sentí el calor de tu orgasmo derramarse en mi interior, a la vez que las paredes de mi coño se tensaban entorno a ti. Te dejaste caer sobre mí, de forma simultánea a mi abrazo con las piernas. Podía sentir el calor de tu aliento sobre mi cuello y tu cabeza sobre mi hombro; cuándo, entre susurros ininteligibles comenzamos a andar ése camino, que hoy tanto nos entusiasma. Acercándote a mi oído me dijiste:

- Cielo… tengo una sorpresa para ti. Quiero estar contigo, de la forma que sea. Hoy probaremos en un local.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Fijé mis ojos sobre los tuyos. Era el gesto de amor más bonito que podías tener conmigo. Te besé dulcemente, a la vez que de forma callada y tranquila te susurré yo a ti:

- Gracias, mil gracias. Pero quiero que esto sea porque tú quieres, y quiero saber que vas a tu ritmo y que estás bien.

Nos abrazamos sobre la cama, a la vez que recuperábamos el aliento. No sólo estábamos excitados por el orgasmo que habíamos tenido, sino por la tentación del camino, sorprendentemente dibujado, que nos disponíamos a vivir…

Saliste lentamente de mí, y nos vestimos. A estas alturas la calefacción aun no había empezado a chutar y hacía frío; de forma que lo primero que hicimos fue salir a hacer unas compras y tomar algo con algunos amigos y luego regresamos a casa.

Como adolescentes nos acercamos al ordenador. Entre los locales que aparecían en Internet nos surgieron las dudas. No teníamos ni idea del encanto que tenían cada uno de ellos, de forma que fuimos observándolos detenidamente y nos decantamos por uno que por proximidad y por lo que veíamos a través de las fotos, nos pareció interesante. El entusiasmo se debatía con los nervios, que nos devoraban. La verdad es que no esperaba que yo estuviese más nerviosa que él, pero las sensaciones se agolpaban en mi pecho y en mi vientre…sobre todo, quería que él estuviese bien…

Decidimos salir a cenar tranquilamente los dos, y luego tomar la decisión definitiva de acercarnos al local ó no. Lo que ambos queríamos transmitir al otro estaba claro, y no era otra cosa que nosotros éramos lo más importante y que el hecho de ir no implicaba que tuviésemos que interactuar con otros, de hecho la idea que nos rondó por la cabeza durante toda la cena fue la misma, y no era otra, que el hecho de que si no nos apetecía una vez allí, podíamos hacer lo que nos diese la gana, éramos libres de tomar nuestras propias decisiones.

Para la cena elegí un vestido negro ajustado, por encima de la rodilla con un escote perfecto, sutil pero insinuador. Por dentro medias de liga negras, tanga negro y sujetador a conjunto, ambos de encaje. Echamos en el coche una bolso con dos bañadores (en el local había jacuzzi y no teníamos muy claro cómo se bañaba uno allí, eso si realmente íbamos a bañarnos). Zapatos rojos con cuadros negros de tacón alto y fino y por encima gabardina roja. Miguel eligió un pantalón negro de vestir y una camisa beige clara con americana negra. Iba guapísimo. Bueno, en realidad no es que Miguel sea tan guapo, pero tiene un punto atractivo que puede llevarte al mismo cielo.

La cena estuvo cargada de risas tontas, sonrisas maliciosas y sobre todo nervios. Un hormigueo propio de una adolescente me recorría los pezones y el coño. Tenía claro lo que quería esta noche, pero sobre todo, quería que esto funcionase. Recuerdo la cena como más cariñosa de lo habitual, jugueteábamos con las manos encima de la mesa y nos tensábamos ante la atenta mirada del otro.

Al terminar la cena un par de pacharanes cada uno, después de todo no íbamos a coger el coche hasta el amanecer (ó eso era la idea) y no estaba nada mal entonarse un poco. Salimos del restaurante y nos dirigimos con paso firme hacia el sitio previsto.

En la entrada nos saludaron amablemente, enseguida se dirigió a nosotros la relaciones públicas del local. Una chica encantadora. Entramos con ella y nos enseñó cada una de las zonas. Por un lado había una barra y una pista como en cualquier pub, rodeada de mesas alrededor. No había mucha gente, lo cierto es que los nervios nos llevaron a acercarnos allí demasiado pronto.

En la parte trasera, nos mostró una zona ubicada tras un largo pasillo con habitaciones a ambos lados, separadas ó bien por paredes ó por cortinas y dónde había camas de distintos tamaños y formas. Al fondo un área con taquillas y duchas, dónde nos dio la llave de una de las taquillas para dejar nuestra ropa, siempre que decidiésemos quitárnosla. La sensación de comodidad que nos invadía, confrontaba con todo el nerviosismo previo. Si esperábamos encontrar a gente follando desnuda por todos lados, o violaciones en serie….; aquello no lo pareció de ninguna forma. Las personas que estaban, eran gente de lo más normal. Volvimos al punto inicial de nuestra entrada y nos dirigimos a un altillo situado al otro lado del local. Allí nos mostró un jacuzzi que nos indicó podíamos usar tranquilamente. Además nos explicó el funcionamiento de un juego que desarrollaban los sábados por la noche, por el que a varias horas no anunciadas, apagaban las luces durante unos minutos.

La tensión volvió en el momento exacto, en que Eva, la relaciones públicas se separó de nosotros y nos dejó en la barra. Nos pedimos una copa cada uno y nos dedicamos a observar. Miguel se aferró a mi mano y yo a la suya todo el tiempo. No sé si me aterraba ó me excitaba más esta situación. Poco a poco el local fue llenándose de gente de forma progresiva. Nosotros conversábamos entre nosotros, y entre las copas, la música y las luces, progresivamente nos fuimos relajando un poco. Relajación que fue escasa, al acercarse a nosotros una pareja.

Miguel me apretaba más fuerte la mano, en el mismo instante en que ellos, nos saludaron. Eran muy amables, les contamos que era nuestra primera vez y que no teníamos aun claro lo que queríamos. Conversamos sobre la tensión del primer día y sobre la necesidad de que nos tomásemos nuestro tiempo y amablemente y con la intención clara de darnos un respiro, nos indicaron tras un rato de charla, que estarían en el otro lado de la barra si queríamos seguir “hablando”.

Con una sola mirada, Miguel y yo nos entendimos, esta no era nuestra pareja, si es que había alguna.

Nos acercamos a la pista y bailamos un rato, cuándo detrás de mí y agarrándome por la cintura se apoyo una mano sobre mi vientre. Era una mano morena y fuerte, que apretaba ligeramente mi trasero contra su pubis y me forzaba a bailar acompasada a su ritmo. Ni me giré, al darme cuenta de que por detrás de Miguel unas manos le rodeaban por la cintura y el gesto de su rostro era pausado. Sabía que esta sí que podría ser nuestra pareja.

Miguel me agarró la mano mientras yo restregaba mis nalgas contra la incipiente erección del desconocido que cada vez me apretaba más fuerte contra él. La mujer que rodeaba con los brazos a mi hombre, se giró y la vi aparecer frente a mí. Poquita cosa para mí gusto, pero sobre gustos los colores. Observé el rostro de Miguel mientras la escrutaba con la mirada y no vi disgusto en él. Sin soltar su mano, me dí la vuelta para ver al tío que estaba pegado a mí… y ummmm… morenazo, ojos verdes, visiblemente musculado, vestía un Levis lavado a la piedra, camiseta blanca cuello barco y americana negra. Lo cierto, es que en ése preciso instante, sólo alcancé a pensar, “por favor que a Miguel le guste ella¡¡”.

Tomando la mano del desconocido con una mano, y con la otra sin soltar a mi hombre, me desplacé hacia la zona de mesas. Una vez allí sentados, nos presentamos abiertamente, mientras Miguel me apretaba fuerte la mano, a la vez que la miraba con ojos curiosos. Un hormigueo recorría mi coño, al ver las miradas que Miguel la dirigía. A este hormigueo también contribuía, el hecho de que el desconocido, rozase mi muslo con los dedos, mientras me miraba directamente a los labios, cuándo rozaba la zona de la blonda de las medias. Sus enormes ojos verdes me aceleraban por momentos. Pero no quería perder de vista a Miguel, que aunque seguía apretándome la mano, conversaba con ella amigablemente.

Tras un rato de conversación, el momento de tensión no era otro que tomar la decisión más adecuada. Realmente sentía a mi hombre cómodo en esta situación, pero no quería precipitarme; desde luego que sabía lo que yo quería. Me ponía a mil, ver como ella coqueteaba con Miguel, la forma en que se rozaba el canalillo frente a él, me excitaba sobremanera. Y él, ésos ojos, ése labio inferior mordido, mientras me rodeaba con su brazo y seguía acariciándome la pierna cada vez más arriba…. Estaba ardiendo, mi humedad desbordaba el tanga.

En ése preciso instante, uno de los apagones de la noche oscureció el local. Pude sentir la mano de Miguel presionando fuerte la mía; a la vez que la mano de aquel hombre subía hasta el punto exacto dónde convergían mis piernas. No tenía claro, lo que Miguel quería o si quizá me estaba precipitando, pero abrí mis piernas y le dí acceso a mí, sin soltar la mano de Miguel. Sentí como los dedos del moreno me abrían el coño, y hacían círculos alrededor de mi entrada, para después tras unos segundos, entrar dentro de mí. Sentí su aliento acercarse a mi boca, a la vez que Miguel me presionaba aun más la mano. Podía notar ésos dedos, abiertos en V, recorriendo y rozando las paredes de mi vagina, mientras mis dedos, entrelazados con los de mi chico, se aferraban a él. Sentía movimientos en la zona de Miguel, cuándo noté los labios del moreno posados en mi boca. Al dar acceso a su lengua sobre la mía, la iluminación volvió al local.

Fue en ése preciso instante, cuándo separándome de él y forzándole (no sin cierta rabia) a salir de mí, mire a Miguel y le encontré rozando la pierna de la pareja del moreno. Sentí que todo iba bien, pero tenía que asegurarme. Con la mano giré la cara de Miguel y le besé en la boca. En ése momento, y dejándonos un segundo de intimidad, Sergio y Ana que así se llamaba la pareja, se levantaron y nos indicaron que subían al jacuzzi, por si queríamos subir. Sólo nos hizo falta cruzar nuestras miradas para saber qué queríamos…

Nos levantamos apresuradamente, pasamos a la zona de vestuarios. Allí nos desnudamos el uno al otro, nos comimos la boca de la zona más ardiente que nos la habíamos comido, y nos aproximamos al jacuzzi con paso firme. Ya estaban allí Ana y Sergio. Con un lametón Miguel me soltó, como diciéndome, todo está en órden, adelante. Me senté junto a Sergio y él se acercó a Ana.

Rápidamente Sergio me rodeo con uno de sus brazos, a la vez que una de sus manos bajaba por mi ombligo y se abría paso bajo la cintura de mi bikini. Sentí como volvía a rozar mi sexo con sus dedos, y como comenzaba a masturbarme de nuevo, a la vez que su boca se clavaba sobre la mía y nuestras lenguas se envolvían la una a la otra. Yo ahogaba jadeos entre sus labios, a la vez que rozaba con mi mano su polla bajo el agua, palmeando su glande ligeramente.
    Podía sentir el calor de mi coño invadiendo sus dedos, al entrar y salir de mí. Lentamente, liberé su verga, dura y engrandecida, del bañador y comencé a pajearle en el jacuzzi, mientras mi lengua, recorría su cuello, echada sobre su cuerpo. Lentamente, tensé mi lengua y comencé a recorrer con ella su pecho; lamía sus pezones, mientras no dejaba de masturbarle y de mirarle; hasta que apoyando mi mano en su polla, comencé a lamerle la punta que sobresalía ligeramente bajo el agua. Sin apenas darme cuenta, mis ojos se cruzaron con los de Miguel que estaba comiendo los pechos a Ana, y como movida por una excitación desconocida, mirando a mi hombre a los ojos, comencé a mamarsela a Sergio. Podía sentir la tersura de su verga rozándome los labios, mis dientes recorrían su longitud con cada entrada y salida de mi boca. Una y otra vez se la comía, ante la atenta mirada de Miguel, que se volvía loco de deseo al ver como Sergio entraba y salía de mis labios.

Al sentirse cerca, Sergio me agarró de la cabeza y me subió, colocándome frente a él. Me devoró la boca, y agarrándome de la mano me sacó del jacuzzi. Tras nosotros Miguel y Ana. Miguel llevaba a Ana cogida frente a él, agarrándola por el trasero y ella le rodeaba con sus piernas. Sergio empujándome empapada contra la cama, se sentó sobre mí, me quitó el bikini y comenzó a comerme los pechos. Me los lamía y los chupaba una y otra vez succionando. Mis pezones estaban duros y enloquecidos por la excitación del momento. Podía ver como Miguel le comía el coño a Ana, junto a mí y eso aun me volvía más loca.

Sergio, serpenteando sobre mi cuerpo, se situó entre mis piernas y comenzó a lamerme los muslos. Me lamía la cara interna con la lengua, y paraba el recorrido cuándo llegaba al punto exacto dónde convergían cada una de ellas. Los gemidos que escapaban de mi boca inundaban el habitáculo que habíamos elegido. De repente y de forma inesperada, la boca de Miguel se apoyó sobre mis labios, pude sentir el sabor del coño de Ana en mi boca. Y con un leve gruñido me corrí sobre la lengua de Sergio.

Miguel apartándose de mí, se colocó tras la cabeza de Ana, y dejándose caer sobre ella, comenzó a comerla el coño desde arriba, mientras ella se la mamaba al ritmo que las caderas de mi hombre la marcaban.

Yo lentamente me incorporé y empujando a Sergio hacia atrás, me situé entre sus piernas, y comencé a lamerle el glande, mientras mis ojos de deseo se clavaban en los suyos. Me agarró del pelo con ambas manos, y tensando mis labios alrededor de su corona, comencé a mamársela, al ritmo que sus manos en mi cabeza, me marcaban. El ritmo de comida, iba en consonancia con la tensión que manifestaban las venas de su polla. Ahogaba gemidos entorno a ella, cuándo mirando de reojo, observé los ojos de Miguel, clavados en mí una vez más, mientras ahora, cambiado de posición, sujetaba la pierna de Ana en vilo, y la embestía al mismo ritmo en que yo mamaba la polla de Sergio.

Agarrándome por las mejillas Sergio me la sacó de la boca y de un solo movimiento me colocó a cuatro patas frente a él, y con un envite rápido comenzó a follarme. Pude sentir como su polla abría los pliegues que conformaban la entrada a mi coño. Me follaba tan duro, que me dolía y me encantaba. Estaba de frente a Ana y a Miguel, que ya había perdido de vista mi rostro y miraba los pezones duros de Ana, cada vez que la empalaba contra la cama una y otra vez. Los gemidos de los 4, solapados con los jadeos, se habían convertido en el elemento ambiente que cargaba el habitáculo. Con un gruñido brusco, me corrí de nuevo, mientras Sergio seguía bombeando dentro de mí. Al mismo tiempo en que me dejé ir, mis ojos recuperaron el contacto con los de Miguel, alargando mi éxtasis durante unos instantes más. El calor de mi orgasmo y la tensión de las paredes de mi vagina, provocaron la culminación, casi simultánea de Sergio, que tras unos segundos se corrió, dejándose caer sobre mi espalda.

Al vernos, entre jadeos, Ana y Miguel se corrieron al unísono. Sergio salió de mí, a la vez que Miguel salió de Ana, e intercambiando posiciones, ahora cada uno con su pareja, Miguel se acercó a mí. Echado sobre mi espalda comenzó a lamerla, a la vez que podía observar como Ana, boca arriba, era devorada literalmente, por su pareja.

En ése instante, me olvidé de ellos, al sentir el aliento de mi hombre en mi espalda, sobre mí. Me giré lentamente bajo sus piernas y quedé frente a él. Nos miramos y supe que es lo que ambos queríamos. Nos besamos una y otra vez, en un baile de lenguas que se alargó varios minutos y supimos que ése encuentro cambiaría nuestra forma de entender la relación….

CONTINUARÁ.. Ó NO…

• itzalak77itzalak77 10 de febrero
    @Amando que relato mas caliente y sexy.... uuuffff me ha gustado!!!
    sobre el titulo, propongo "decisiones"

thCAE3ADLP.jpg
    141 x 146 - 5K
  • LakottLakott 10 de febrero
    Ufff primero de todo gracias @amando por ese aprecio manifiesto, y que creo que ya sabes que es mutuo.

Realmente empezar la mañana con semejante relato y después de un finde calentito, realmente estoy que ardo, así que hoy me va a ser muy difícil concentrarme en las tareas profesionales. Muy caliente este relato cargado de deseo. Una vez leido, lo titularia " tu mirada me enciende".

Que tengaís un feliz día.
  • FassyGreyFassyGrey 10 de febrero
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
    @amando primero, me gusta muchisímooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD!!!! que calentito, eso que dice @lakott es cierto!!!!! me enciende....
    jejejejejeje podrían continuar... jajajajajajajajaja
    Petons, preciosa!!!!!!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

edito:
    jejejejeje me emocioné y no puse el título...
    "Una noche excitante" -.-))))

• BELLADONABELLADONA 10 de febrero
    Ummmmmmmm @amando....si que es calentito el relato...jijijiji esta muy bien, me ha gustado mucho, tal como si lo hubieras hecho. Lo que te he dicho por mp tampoco tiene importancia siendo un relato, otra cosa es que fuera real...jajajaja pero como ya te he dicho ME ENCANTA!!!
    De titulo...¿Nos atrevemos? ;-) :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • TatuadaTatuada 10 de febrero
    @amando me ha encantado todo. De principio a fin... No puedo decir más que... es precioso.

En cuanto al título yo no puedo ayudarte, creo que es muy personal.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 10 de febrero
    @amando, me ha gustado mucho tu relato. Me veía en el local yo misma.
    De título te diría alguna burrada así que mejor me callo jajajajajaja
  • FassyGreyFassyGrey 10 de febrero
    jajajajajajajaja ... @ElPunto, estamos en un país libre, y por este canal no hay tijeretazos...jajajajajajajajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 10 de febrero
    Pues yo lo llamaría "Corriéndonos en 3, 2, 1..." jajajajaja
  • NaraNara 10 de febrero
    nada mejor que volver y leer a @amando... vaya que candente...
  • itzalak77itzalak77 11 de febrero
    Aqui os dejo un relato que comenze en mi blog:

Un dia cualquiera (Capitulo 1)

Era un día cualquiera, uno de esos días en los que nada parece distinto. Amaneció gris y lluvioso, y como cada día me dirigía al trabajo. Era la oficinista de un pequeño taller de coches, una secretaria de esas que lo hacen todo y a quien nadie valora, y que además era la sobrina del jefe. Me llamo Karen Jones, tengo 30 años y vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Nueva York. A pesar de vivir cerca de una de las ciudades mas interesante, excitante, estresante y que ofrece un millón de oportunidades, mi vida es un autentico aburrimiento. No soy virgen, ni mojigata, ni católica practicante ni nada por el estilo, simplemente me acomode a una vida sencilla, con un empleo aburrido pero que me da para vivir sola y en libertad en un pequeño apartamento. Barickend es un pueblo pequeño, de unos 1500 habitantes en invierno, pero que casi se triplica en verano. Tenemos una de las playas más bonitas de la costa y muchos neoyorquinos vienen a veranear en nuestras costas y a comer nuestra maravillosa comida.
    Nací y me críe en este lugar, y aunque es un sitio adorable y muy tranquilo yo necesito algo mas, necesito aventura, pasión, SEXO…. ¡¡si, hay poco de eso por aquí!!!
    Perdí la virginidad con 16 años, con Peter O´Brian, un chico guapísimo dos años mayor que yo y con el que tuve una pequeña relación de folleteo de fin de semana, apenas duro unos meses pero fue intenso. He tenido varias relaciones, todas cortitas, algunas desastrosas, pero en general satisfactorias, buen sexo y sin grandes ataduras.
    Ahora llevo meses sin sexo en compañía, solo mis vibradores y yo, y la verdad se hace monótono y va siendo hora de sentir un rabo de carne y hueso. Pero claro, en este lugar no hay mucho donde escoger, y aun quedan tres meses para el loco verano, época en la que hay hombres, chicos y jóvenes para ligar y lo que surja.

Tuve una educación sexual abierta, muy abierta. Soy hija única y mis padres unos hippies de esos de “haz el amor y no la guerra” que andaban desnudos por toda la casa y que me dieron total libertad para vivir la vida a mi manera. Ahora viven en Ibiza, en alguna comuna hippy, follandose a todo bicho viviente y fumando hierba hasta el amanecer. A pesar de ser hija única, no soy una niña mimada ni consentida, comprendí a muy temprana edad lo que era la autosuficiencia, y me independice antes de los 19. Con solo 6 años vendía zumos de naranja en la puerta del garaje de nuestra pequeña casita, a medio dólar el vaso, y con 8 repartía periódicos por el barrio. La escuela no fue un buen lugar, la extraña vida de mis padres y mi vestimenta de los años 60 no era una buena forma de hacer amistades, pero lo lleve bien y era una estudiante medianamente buena. Estudie lo indispensable para sobrevivir en este pueblo aburrido y fue mi tío, hermano de mi madre, quien se ofreció a contratarme para este trabajo. A si que mi vida se reduce a trabajar en el taller por la mañana, salir a pasear con mis perros por la tarde y masturbarme cada noche antes de dormir. ¡!Aburrido!!!

Aquella mañana no era en absoluto diferente a ninguna otra, salvo que yo estaba algo distante, como en otra onda. Un coche entro en el taller, y aunque desde mi oficina no se veía, se podía oír perfectamente la conversación:
    -Hola, ¡buenos días!! ¿Me puede ayudar, por favor? –era una voz de hombre sexy, dulce, nunca antes la había oído.
    -Claro señor, ¿que ha pasado? –mi tío salio a recibirlo.
    -Pues no estoy seguro, sabe, no entiendo de coches, de pronto ha empezado a salir humo por algún sitio.
    -¿Ha comprobado usted el agua?
    -No, yo no tengo ni idea de esto, es mi mecánico el que lleva todo el asunto.
    -Bueno y ¿por que no le llama? –a mi tío empezaba a caerle mal, el pensaba que un hombre que no entiende de mecánica es un marica.
    -Señor, estoy a mas de 100 Km. de mi casa, yo me dirijo a la ciudad de Nueva York por negocios y no puedo permitirme mas retrasos. Por favor ¿puede ayudarme?
    -Esta bien, déjemelo un par de horas, veré que puedo hacer. Pero no será barato, sabe? Tiene usted un coche de lujo y las piezas salen caras, al igual que su mantenimiento.
    -El dinero no es un problema señor, ¡¡el tiempo si!!! –creo que moje las bragas imaginándome a ese hombre en mi cama, nunca una voz me había parecido tan excitante, sin ver siquiera su rostro ya sentía algo por aquel forastero.

Aquel hombre de voz sexy, tenia un coche carísimo, posiblemente un traje mas caro que todo mi ropero junto y se dirigía a la ciudad por negocios, sin duda no era el tipo de hombre que se fijaría en alguien como yo, a si que me deshice de todos los pensamientos eróticos y sensuales de mi cabeza y volví a mis tareas diarias.
    Era la hora del café, yo solía tomarlo en la cafetería de mi amiga Susi, al otro lado de la carretera, hacían un café estupendo y la comida casera era una delicia. Siempre estaba lleno, pero yo tenia mi pequeño rincón, al fondo , un lugar desde el cual se podía observar todo el local y donde dejaba a mi imaginación volar, allí escribía mis locos relatos y algunos pensamientos eróticos, los cuales hacían que mojara mis bragas y estuviera cachonda el resto del día.
    -Buenos días señor, ¿que le sirvo?
    -Buenos días, ¿tienen buen café? –esa voz!!
    -Claro señor, el mejor del lugar!!! –Susi era muy buena camarera, siempre sabia que decir y conseguía hacerte sonreír aunque tuvieras un mal día.
    -Estupendo, póngamelo doble por favor. –mmm... esa voz…
    -Marchando uno doble para el BMW!!!!
    -Perdone, ¿como me ha llamado?
    -Es su coche,¿no? Un BMW negro de lujo. –era lo malo de los pueblos como Barickend, todo se sabia.
    -Si, así es, pero yo no me llamo así. Quizás debería preguntar como me llamo antes de ponerme el nombre de mi coche, ¿no le parece? –vaya, es la primera vez que Susi se ve en una tesitura de estas.
    -Oiga señor, yo no puedo preguntar el nombre de todos los forasteros que se acercan por el bar, a si que o le llamo cielo o le llamo BMW, como prefiera. –Siempre tiene respuestas para todo!!!
    -Pues prefiero que no me llame, gracias.-me gusta este hombre. Desde mi rincón no llego a verle, pero seguro que es muy atractivo, que pena que no lleguemos a conocernos.
    Apenas faltan una horas para que termine mi jornada y esa voz vuelve a mis oídos como una maravillosa sinfonía:
    -Hola!!! Hay alguien?
    -Señor… -mi tío tiene a punto su coche.
    -¿Consiguió arreglar el coche?
    -Si, fue cosa del turbo
    -¿Como dice? –aaayyy que sexy suena todo con su voz.
    -El turbo del coche, señor, se rompió.
    -Vaya, no sabia que se podía romper el turbo!!! ¿A si que puedo llevármelo?
    -Bueno tiene que pagarme, señor.
    -Si claro, jajajaja discúlpeme pero pensaba hacerlo. ¿Que le debo?
    -Son 4.500 dólares, señor.
    -Muy bien, ¿aceptara un cheque? –y lo dirá sin despeinarse!!
    -Si no hay mas remedio!!!
    -Bueno puedo pagarle en metálico, pero entonces tendría que ir al banco y volver, y tengo algo de prisa.
    -Esta bien, aceptare su cheque.
    -Se lo agradezco mucho señor. –y me quedo con esa voz grabada en mi cabeza como si fuera un cántico, un sonido dulce y excitante que invade mis perversiones mas eróticas y que por supuesto hace que moje mis bragas de la excitación una vez mas, y consigue que esa noche mi orgasmo sea mas caliente y sensual que nunca.

Continuara...
  • FassyGreyFassyGrey 11 de febrero
    JAJAJAJAJA ... Muy bueno @ElPuntoGiu!!!, las cosas por su nombre...
    Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que interesante parece ese forastero!!!! @Itzalak77 XD!! quiero saber maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!
    :-****************************************
  • BELLADONABELLADONA 11 de febrero
    Luego leo @itza... ;-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu 11 de febrero
    Aisss me encanta itza, ya lo sabes
  • LakottLakott 11 de febrero
    Jo jo muy bueno itza. Algo habia leido en tu blog. Y me has dado trabajo de recerca, ni mas ni menos que hallar la relación entre un BMW y la humedad de unas bragas ja ja ja
    .
  • FassyGreyFassyGrey 11 de febrero
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...@Lakott de verdad que me meo!!!!!!! :-P
    Cuidado Fassy, no me referia a esa humedad.
  • itzalak77itzalak77 11 de febrero
    uy, pero si esas humedades tambien pueden entrar en el juego, si te mola el rollo ese!!! Me meo del gusto creo que es mas que una simple expresion jajajajaja
    Ostras ya me estais buscando mas trabajo
  • FassyGreyFassyGrey 12 de febrero
    Lakott, jejejejeje ya sabes que es una expresión,pero la verdad me has echo reír unos minutos...que me han sabido a gloria!!
    A mi no me va eso de la lluvia dorada...jijijijijijiji
    :-***
  • BELLADONABELLADONA 12 de febrero
    El forastero con voz sexi....jajajaja me encanta @Itza... ;-))
  • LakottLakott 12 de febrero
    Fassy, ni a mi tampoco, si fuera cava todavia ;-)
    Menuda guarrada....jajajaja
    Bella, te refieres a el cava o a lo otro?
    Y que nadie me salga con lo del respeto....es una guarrada por mucho que a alguien le guste.
    Con el cava te quedaras pringoso....pero no es una guarrada...jajaja
  • itzalak77itzalak77 12 de febrero
    Toc- toc.... buenas tades!!!

@BELLADONA, @Lakott....
    yo no me referia a la lluvia dorada, si no al "escape" que suelen tener algunas mujeres cuando eyaculan....

por cierto gracias por comentar el nuevo relato, me alegro que os guste :-)))
    Bueno para el pringue hay diferentes técnicas de eliminación........