Confiesa tus sombras

Nuestras fantasías eróticas - Erótica - Página 51

Nuestras fantasías eróticas
  • itzalak77itzalak77 febrero 2014
    wow @Tatu que relato mas caliente, sensual.... chachondo.... uffff
    Y luego soy yo la que os deja a medias jajajaja
    Me encanta!!!
  • TatuadaTatuada febrero 2014
    Jajaja, gracias :)
  • LakottLakott febrero 2014
    Tatu mas por favor.....
  • BELLADONABELLADONA febrero 2014
    Joooo, un dia sin salir y os da por escribir...

Me ha gustado todo, todo, todo...jajajaja Lo de @Itza...ahí la pobre desmayada en el hotel...y el de la voz que parece que tiene ganas de jugar...Ummmm interesante. jijiji

@Tatu....¡¡¡Quítate las bragas!!! jajajajaja me parto....solo a ti se te ocurren estas cosas...me encanta, espero que continúes.

@MissSteel, animo, has empezado muy bien, continua... :-)
    Jajaja, este relato me está saliendo algo descarriado... estoy en un dilema, no se si quitarselas, jajajaja.

Pero veo que ya estais enganchados ;) Como publico os mereceis lo mejor :))))
  • MissSteelMissSteel febrero 2014
    ,,,uff... q calor... estoy sonrojada, noto q me rozan por detras, noto un aroma dulce, almizclado y a la vez amaderado, no puedo ver nada, tengo los ojos tapados con una mano grande, caliente, me dice: tranquila, solo ven, deja q te muestre algo- me invita a caminar, de repente noto como me coje en volandas,grito y me deja suavemente sobre algo blandito, suave, pero se mueve, se menea mucho! oh dios estoy en un barquito de esos, ese chico, no! no puedo, ...
    Gracias por vuestra bienvenida y paciencia. Me encantan vuestros relatos.
    Estoy bocabajo, me esta poniendo una mascara negra de cuero, con el interior aterciopelado, mientras me susurra: dejate llevar, no te vas a arrepentir, te lo asaguro- no puedo ver nada, la mascara me cubre toda la cabeza dejando la boca al descubierto y la nariz, claro, me da la vueltay noto sobre mis labios algo de cristal, noto un olor afrutado, me dice: bebe, es Aviva, probablemente el mejor vino q hayas probado en tu vida, rosado, espumoso, prueba-
    La verdad esq estaba buenisimo! chispeante, dulce, me encanto y note como sus labios jugosos me regalaban un beso hipnotizador, dios, jamas nadie me ha besado asi, de momento se q no estoy haciendo nada malo y.. me dejo llevar... su mano esta acariciandome la espalda, su boca me besa el cuello, sus dientes se comen mi nuca, de un rapido movimiento me ha tumbado boca arriba, me recorre la silueta con las manos, hasta los pies, me quita los zapatos y trepa por mis muslos hasta la entrepierna, debajo de mi falda, yo no veo nada pero me estoy humedeciendo.. mucho, me roza por encima de la braguita y me huele...- mmm ..me encantas- dice
    Que stoy haciendo, no le conozco de nada..!-pienso. Me desabrocha la camisa roja entallada, mi favorita, y deja al aire mi sosten negro de encaje, me roza... se me endurecen los pezones, baja la tela con un dedo y libera un pecho, un escalofrio recorre mi cuerpo, noto su lengua jugando con mi cuerpo, bajandome la falda y las bragas a la vez, me recorre entera con sus labios y sus manos duras y suaves, me doy cuenta de q no puedo ver, solo sentir, desnuda, en un barco, y oigo voces, hay alguien mas ahi...
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu febrero 2014
    Tengo que ponerme al día con la lectura atrasada, pero mientras tanto dejo algo.
    Lo he titulado "Seamos follamigos" jajajajaja
    CONTRATO DE FOLLAMISTAD

Asturias, ___ de ______________ de 2014

REUNIDOS:

De una parte ____Giu__________, la parte contratante, y de otra parte __________________, la parte contratada,

MANIFIESTAN:

Que ambas partes se comprometen a formalizar el presente contrato de follamistad con las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS:

1. Habrá un período de prueba consistente en una o dos citas (a decidir por la parte contratante) sin contacto sexual, y otras dos posteriores con contacto sexual. Durante el mencionado período de prueba, cualquiera de las partes puede dar por finalizado el contrato sin ningún tipo de perjuicio.

2. Una vez finalizado el período de prueba satisfactoriamente, el contrato pasará a funcionar con normalidad durante un tiempo a convenir que no será inferior en ningún caso al mes natural, siendo la fecha oficial de entrada en vigor del mismo la fecha de la primera cita. A lo largo de este tiempo, ambas partes se comprometen a no saltarse ninguna de las cláusulas. En caso de hacerlo, la otra parte se reserva el derecho de rescindir el contrato o continuar adelante, siempre con la penalización correspondiente para la parte infractora. (Véase anexo al final del contrato).

3. En caso de aplazamiento de un encuentro, se deberá avisar a la otra parte con suficiente antelación para que pueda acogerse a otros posibles planes, y asimismo se deberá proponer inmediatamente una fecha alternativa para la cita aplazada que se encuentre dentro del marco fijado en el apartado 6 de las presentes cláusulas, permitiéndose una única ampliación a tal efecto consistente en un máximo de 48 horas.
    Dos aplazamientos consecutivos por la misma parte conllevan la rescisión automática del contrato y/o la penalización predeterminada.
    Al producirse un aplazamiento, la parte causante deberá mostrar su pesar por no poder quedar entre 2 y 4 veces.

4. Habrá un mínimo de dos casquetes en cada encuentro sexual.

5. Antes de uno de los coitos, la parte contratada deberá decirle una vez a la parte contratante “me pones muy cachondo” o similar y la parte contratante deberá responderle “fóllame”. De negarse a hacerlo u olvidársele, habrá un castigo especial aparte de la penalización estándar. (Véase apartado c del anexo).

6. El encuentro sexual se producirá un mínimo de una vez a la semana en caso de que ambas partes residan en la misma provincia, o un mínimo de una vez al mes en caso contrario.

7. La parte contratante determinará la conveniencia de las prácticas sexuales propuestas en cada momento, teniendo siempre la última palabra al respecto (salvo el supuesto reflejado en el apartado c del anexo).

8. La parte contratada se hará cargo unilateralmente de los gastos derivados del emplazamiento del encuentro sexual en caso de no disponer de vivienda propia, así como de los gastos que se deriven del correcto acceso de la parte contratante a este lugar (gastos del viaje). La parte contratante, en la medida de lo posible, no deberá ver mermada su capacidad económica a causa de dichos encuentros sexuales.

9. Una vez al mes, la parte contratada deberá invitar a la parte contratante a una cena en un restaurante, haciéndose cargo también de los gastos de desplazamiento si los hubiere.
    La parte contratante no podrá rechazar el restaurante elegido por la parte contratada.

10. Con esta misma frecuencia (una vez al mes) pero sin tener que coincidir con la fecha elegida para la cena, la parte contratada le hará un regalo a la parte contratante consistente en un bien o servicio que mejore la calidad de los encuentros sexuales. A saber: un juguete erótico, lencería, unas minivacaciones, una sesión de depilación láser… Por pedir que no quede.
    No se exige un gasto mínimo.

11. El presente contrato no refleja la necesidad de una relación de follamistad en exclusiva, pero sí se exigirá claridad por ambas partes en todo momento y una confianza plena para poder hablar calmadamente sobre cualquier aspecto de la relación.

12. Cualquiera de las partes podrá exigir la rescisión del contrato en cuanto lo desee sin penalización ninguna, siempre y cuando la rescisión no se deba a un incumplimiento de alguna de las cláusulas o la implique en sí (no respetar el mes natural de duración mínima tras superarse el período de prueba), en cuyo caso sí habrá un perjuicio para la parte infractora.

13. El uso del condón es obligatorio.

ANEXO: PENALIZACIONES

a. Para la parte contratante: un azote con una fusta en las nalgas o en la parte trasera de los muslos.

b. Para la parte contratada: deberá regalarle a la parte contratante el juguete sexual que esta le solicite.

c. En caso de incumplimiento del punto 5 del presente contrato, la otra parte podrá castigar a la parte infractora exigiéndole una práctica sexual determinada. En caso de que la parte infractora no esté de acuerdo con la realización de dicha práctica, podrá negarse a ella y le deberá ser propuesta otra diferente, pero únicamente podrá negarse un máximo de 5 veces por infracción. En caso de negarse 5 veces, la sexta propuesta será la que deberá acometer.
    Este mismo castigo se llevará a cabo cuando alguna de las partes se niegue a asumir las penalizaciones reflejadas en los apartados a y b de este anexo. Negarse también a él conlleva la rescisión automática del contrato.

Como muestra de conformidad, ambas partes firman este contrato en la fecha y el lugar señalado al encabezamiento.

LA PARTE CONTRATANTE

LA PARTE CONTRATADA

Ja ja muy bueno Giu,
    Si me lo permites visto desde el punto de vista de la parte contratada, yo añadiria:

La parte contratante se obliga a dar lo mejor de si misma en cada cita.

La parte contratante se compromete a acudir a sus citas desprendiendo un cierto halo de sensualidad para facilitar el objeto de este contrato.

La parte contatante se compromete a acudir a sus citas completamente depilada y con ropa interior sexy, no pudiendo repetir modelito hasta la cuarta cita.

El punto 4 ha de ser matizado, ya que la cantidad de "casquetes" ha de ser proporcional a los orgasmos obtenidos por ambas partes. La falta de orgasmo por alguna de las partes es objeto de rescición unilateral del presente contrato.

Una vez sufragados los costes de los encuentros (cena, alojamiento y possibles juguetes sexuales) la parte contratante se compromete a un minimo de seis horas de juego sexual en el que como minimo habran dos orgasmos por contendiente.

La parte contratada acepta la introducción de un elemento nuevo en el juego amatorio (hombre) para satisfacer a la parte contratante. A cambio esta se abstendra de dolores de cabeza y sueños repentinos.

Si lo crees conveniente se puede ampliar. ;-)
    @Itza, ya sabes que tus historias me pierden, y si soy la prota ni te cuento jajajaja

@MissSteel, interesante relato. Sigue, sigue!

@Tatuada, interesante esa cita a ciegas, aunque el tío me parece demasiado arrogante. No sé yo...

@Lakott, los contratos siempre son negociables entre ambas partes. Este sería el borrador estándar. Respecto a lo que tú mencionas:
    El primer punto debería ser común, para ambas partes, o si no para ninguna.
    El segundo punto podría admitirlo.
    El tercero... ¿completamente depilada? A mí no me gusta, así que va a ser que no. Lo otro lo aceptaría también.
    Dejaría tal cual el punto 4 de mi contrato, y si la parte contratada quiere darme un mínimo de dos orgasmos, bienvenido sea.
    Lo de seis horas de juego sexual... No sé yo. Se debería bajar el mínimo a 4 si acaso, tampoco hay que ser avariciosos. Exigir dos orgasmos para cada uno... Yo con uno me conformaría, pero eso sí, dos polvetes mínimo. De ahí no me muevo.
    Y el último punto, ¿te refieres a un trío con otro hombre? Yo no lo añadiría. Más que nada porque, como parte contratante, me daría pereza tener que hacerme cargo de dos hombres. Mejor de uno en uno. En cualquier caso, en mi contrato se da a entender que se barajarán diferentes prácticas sexuales, y, eso sí, la parte contratante tendrá la última palabra siempre jajajajajaja
    Y yo me pregunto, ¿es posible negociar y/o firmar este contrato mientras follamos?
    Es que lo veo todo muy frio.... y yo necesitaria mas calorcito, acercamiento, rozezillo...
    Buenos dias, Itza creo que con tu actitud no hace falta contrato alguno.
    Giu, no entiendo lo de dos polvetes un orgasmo.

Que tengais una buena mañana.
    @Lakott, no lo entiendes porque eres hombre jajajajajaja
    Giu, perdona mi ignorancia, pero sigo sin entenderlo. Un polvo termina cuando hay una explosión por ambas partes, no? Por lo menos yo no lo concibo de otra forma.
    .
    Estoy de acuerdo.... o dos o tres si eres mujer... ains, que ganas de que llegue Ian....

Otro asunto es que llegueis a la vez, lo que en mi opinion no es tan importante... a mi me encanta sentir cuando el se corre, porque cambia la friccion, jajaja. Y oye, sinceramente tiene su puntito.
    Y antes.... puedes tener orgasmos sin penetracion, y durante a veces no, pero otras si... y a lo mejor se corre pero tu aun andas de orgasmos....

Que oye, a veces una anda con la cabeza en otro sitio y no estas receptiva, pase... pero como mínimo uno ¿no?

Quiero decir, que a lo mejor mi concepto de orgasmo es distinto al tuyo, ya me haceis dudar....

Quiero decir... ¿que es un orgasmo?

Es mojar las bragas?
    Es sentir un intenso placer entre tus muslos?
    Es la tension total de tus musculos?
    Es sentir que todo desaparece menos...

Ay me voy, que me he alargado mas de la cuenta. :)
    Un orgasmo es una explosión, que si fuese mojar las bragas yo andaría todo el día con un orgasmo interminable jajajajajaja
    Yo con uno me conformo por encuentro sexual (caigan los polvetes que caigan, que para mí polvete es la penetración y que él se corra, vamos que el número de polvos lo marca el número de eyaculaciones, pero no tiene por qué implicar que la mujer tenga tantos orgasmos como el hombre, al menos bajo mi punto de vista). No pensaba yo que un contrato de follamistad diera para estos dilemas jajajajaja
    Y porque no. Veo que hay diferentes interpretaciones.

Giu, ahora ya entiendo tu concepto de "polvete" y el tener un orgasmo con varios polvetes.

Desde mi experiencia decir que siempre me ha sucedido al reves. Por cada orgasmo propio ella ha obtenido un par. Pues creo q nosotros perdemos potencia, si estos se suceden en un corto espacio de tiempo. Mientras que vosotras sin ser multiorgasmicas sois capaces de obtener mas de un orgasmo en un corto espacio de tiempo sin merma fisica.

Estoy de acuerdo con Tatu en que tampoco es necesario correrse al unisono. Unas veces sucede otras no.

Upps!!! Estamos en fantasias y no veas como nos hemos confesado. Creo que tengo las mejillas rojas....
    Que animado esta esto!!! Que bien!!!! No se por donde empezar...

A mi me encanta sentir y/o ver como eyacula, me excita ver su placer. Llegar a la vez no es importante, si no disfrutar ambos, y llegar aunque sea a diferente ritmo.
    Dos orgasmos? en la msima noche? Pues que suerte jajajajaja, me conformo con uno, como Giu :-))

Y el tema polvete, para mi, implica la penetracion, pero no por ello tiene que haber eyaculacion, por ninguna de las dos partes, y culminar de otra manera; ya sea manualmente o con sexo oral.
    Uf, si somos puristas si implica penetracion... pero para mi sexo como tal implica orgasmo, jajajaja. Creo que deberiais valorarlo ;)

A ver, si un dia el no te penetra pero te lleva al cielo con la mano y con la boca... oye pues como aquel. Y si otro dia lo haces tu... tampoco pasa nada. A lo que voy, siempre no se dan las circunstancias, pero puedes tener sexo.
    Lo primero que diria es que muchas no tenemos facilidad para llegar al climax con la penetracion, así que hay llega la complicidad o el saber pedir las cosas, que ya en bolas y tal no cabe la verguenza y pedir un poco mas.... y conocer tu cuerpo. Que al orgasmo no te lleva él, vas tú, pero junto con él.
    A ver.... es aquello del.... espera, espera... si, si... ahi, ahi.... oh sigue.... ni se te ocurra parar joder............
    Vamos que le vas guiando, jajajajajaja..... que el no lleva el gps incorporado.

De todos modos lo mejor es agenciarse uno al principio... y ya de ahi al cielo.

Pero vamos lo dejo porque he oido que si te calientas demasiado puedes combustionar solita y no son horas, jajaja.

tengo pendiente el relato anterior, pero es que me lo he puesto dificil, el chico es muy chulo y se va a ganar una.... :p

Totralemte de acuerdo Tatu. Solo matizar que a veces llevamos el GPS apagado y nos guiamos por la intuición. Y por los ronroneos creo que la dirección es la correcta.
    -mira cariño!!- oigo de repente. Oh no! nos estan mirando-pienso- el dice: relajate q no pasa nada, hoy es un dia especial, ya lo veras, solo disfruta, se q eres timida, pero nadie puede reconocerte con la mascara, tranquila- y yo voy y le hago caso. Empieza a jugar con mi clitoris, q buenoo, a la vez me come todo el potorro (jajaja) y yo ya no aguanto mas, su dedo no para de rozarme ese botoncito tan sensible, a la vez me mete el dedo indice, ahora me chupa el clitoris, uff yo kiero mas,otro dedo por favor- le suplico. Por supuesto, lo q diga mi reina- me responde, mete tambien el dedo corazon, ohh,sii,me gusta,mas,mas! de repente noto otro dedo dentro de mi y otro mas!! no aguanto, me parto en dos, su juego con mi clitoris me va a hacer estallar y siii! reviento en un orgasmo sonoro y vibrante. Aplausos, oigo aplausos!! No puede ser, q verguenza, hay bastante gente mirando, por lo q puedo oir. q fuerte- digo y el me contesta: aun no hems acabado, ahora te voy a follar duro, tomala, tocala, hazte a la idea del tranco q te voy a meter, esta dura ee?- jo, la verdad esq sin verla tenia buena pinta, si fuera la de mi marido me la habria metido en la boca sin pensarlo, pero no conozco a este chico de nada, solo se q esta bueno y me hace gozar! dice q hoy es un dia especial, no se, mi cumpleaños no es, va, q mas da, lo q me preocupa es la cantidad de gente q esta mirando el espectaculo... aaahhh!!! Me ha penetrado bruscamente, me gusta, estoy en la postura del perrito y no me enterado del cambio de posicion! zas,zas,zas -me folla duro, q rico, no pares, mas,mas, me retuerzo contra el, tiene las manos sobre mis caderas, me agarra fuerte, pero, hay otras manos, otra lengua juega con mi cuerpo debajo de mi...
    @MissSteel, me gusta tu historia, pero tengo que reconocer que me cuesta un poco seguirla. Espero que no te moleste que te haga una crítica constructiva para que luzca todo el potencial de tu historia: verás, si marcaras mejor los signos de puntuación sería mucho más fácil de leer y no tendría tantos problemas para meterme de lleno en la piel de la protagonista. Me refiero a que no marcas bien los diálogos para diferenciar claramente qué es diálogo y qué es narración, ni separas en párrafos, ni apenas diferencias una frase de otra con los puntos, sino que tiras de comas casi todo el tiempo y cuentas la historia en un bloque único. Por eso me cuesta tanto dejarla fluir en mi imaginación a la hora de recrearla.
    Espero que no te haya molestado, procuro decir las cosas en un tono amistoso para ayudar a quienes les gusta escribir a que mejoren día a día con algunos consejos, pero entiendo que haya personas que no los reciban bien. Yo soy partidaria de animar a la gente ante todo y no quisiera desmotivarte. Si te ha molestado, te pido disculpas, tan sólo pretendía ayudar.
    Muchas gracias elpuntogiu!! la verdad esq nunca e escrito, pero leyendos me han entrado ganas, lo hago deprisa pq tngo poco tiempo, el trabajo me tiene absorvida,y tienes razon en todo, no me molesta, es mas, me hace ilu q comenteis lo q sea de mi fantasia, intentare hacerlo mejor, muchas gracias por leerme, nunca e participado en un foro y creo q despues de varias semanas leyendos, sois los mejores, me gustais mucho!!! ( escribo desde el mvl y a veces no me apaño jijiji)
    Gracias @MissSteel por entenderlo. Me quitas un peso de encima, no quería quitarte la ilusión de seguir compartiendo tus historias. Entonces seguiré leyéndote por aquí. Un abrazo.
    Bienvenida @MissSteel, como sabiamente dice Giu junta un pelín mas los relatos que están muy dispersos. Puedes escribir y guardar en el borrador, de esta forma cuando tengas un buen trozo de relato lo subes. Feliz día.
    @Lakott, no era eso lo que yo le decía, pero bueno jajajajaja Hoy estás por entender lo que quieres de lo que yo escribo.
    Mmmmmm Giu tengo una fusta nueva....... ja ja ja
    jajajajajajajaja no he incumplido ningún término del contrato todavía
    Que no mujer, que solo es para jugar un poquito
    jajajajajaja ¿tengo que poner el culo en pompa?
    Un dia cualquiera (Capitulo 5)

Estoy sentada en una pequeña camilla, dentro de una habitación que bien parece la consulta de un medico. Tengo al doctor Shepard frente a mí con una grapadora quirúrgica en la mano, y al señor Moore a mi derecha con los brazos cruzados y observándome como un idiota:
    -¿Cree usted señorita, que será lo suficiente fuerte para soportarlo, o quiere que le coja la mano como a una niña? –estoy convencida de que esta vacilando, pero su aspecto serio me confunde.
    -¿Es necesario tener publico? soy una mujer adulta ¡¡por dios!! –ahora suelta una carcajada que me deja atónita.
    -Jajajajaja ya me voy, ya me voy.... jajajaja... la espero en mi habitación, procure llegar entera, ¿si? –se da media vuelta y oigo su risa alejarse.
    Es tremendamente sexy oírle reír, y mas aun ver su cara alegre, tiene un carácter complicado, cambiante, pero en el fondo creo que es solo una mascara. Posiblemente algo, o alguien le ha hecho daño, y esta es su manera de protegerse, ojala pudiera ayudarle, cuando sonríe es mucho mas sexy, y su cara se ilumina cuando esta alegre.
    -Bueno señorita, terminare en un santiamén si se tumba y me deja hacer.
    -Bien, adelante. Tengo una cita con el señor Moore, y ya llevo muchas horas de retraso.
    ¡¡Joder, que dolor!! Las malditas grapas duelen más que el golpe en la cabeza, y además el doctor necesito cortarme un poco el pelo, para que las grapas pudieran entrar bien en el cuero cabelludo. A si que ahora, además de media docena de grapas, tenia una pequeña calva en la cabeza ¡¡vamos, de lo mas sexy!! Y mi cita con el señor Moore no podía esperar hasta que creciera el pelo.
    Respire hondo... me coloque todo en su sitio: la camisa, el sujetador, las tetas.... en fin, lo típico antes de una cita, y me dirigí hacia la habitación del señor James Moore. Estaba realmente nerviosa, tenia muchas ganas de conocer que me ofrecía exactamente ese contrato que no llegue a leer, pero lo que mas me comía el coco, era el asunto de “mi amiga” que el señor Moore menciono.
    Toque la puerta con los nudillos:
    -¡Adelante! –oí a mi hombre-voz. Abrí la puerta despacio.
    -Buenos días, siento mucho el retraso, tuve un pequeño percance con mi cabeza, y bueno... aquí tengo la prueba de mi retraso. –y con todo el morro le entrego el justificante que le pedí al doctor Shepard.
    -¿Que es esto? –me pregunta con cara de perro.
    -Bueno, como comento que teníamos un contrato, pensé que lo mejor era justificar mi retraso en condiciones.
    -Esto... esto es lo que me gusta de usted, que le gusta hacer las cosas bien, todo formal y por escrito, si señor. Venga, siéntese. Tengo aquí su contrato, imagino que quiere leerlo, aunque le advierto que nadie le dará las mismas condiciones, puede que al principio no le parezca mucho, pero después le daré una columna diaria si los lectores responden bien a sus primeros relatos.
    -Perdón ¿ha dicho relatos? ¿Como sabe usted eso? Solo un pequeño grupo de amigos y familiares saben que escribo...
    -Lo se.
    -¿Lo sabe? ¿Y como es posible? Un momento... usted comento algo de “mi amiga” aquí esta pasando algo y yo no entiendo lo que es...
    -Yo se lo explico, pero tiene que prometer que me escuchara antes de cerrarse en banda y huir. –me indica con la mano que me siente a su lado.
    -¿Huir? Por favor ¿por quien me toma, por una traficante de relatos eróticos?
    -Su sentido del humor me desconcierta. –su media sonrisa me derrite por un momento.
    -A mi me desconciertan sus cambios de humor... perdón, no quería ofenderle. –me muerdo la lengua, pero no parece molesto.
    -Bueno, lo primero que debe saber es quien soy y ha que me dedico, por lo que he podido deducir no tiene ni puñetera idea. Mi padre es el fundador y creador de la primera revista hecha, escrita y dirigida por y para mujeres, exclusivamente para mujeres.
    -La “Andrarena” la conozco, la compro desde sus comienzos, pero...
    -Lo se, su amiga lo dejo bien claro en todas y cada una de las cartas de solicitud que me envió.
    -Mi amiga otra vez... ¡¡que misterio!!
    -Dejara de interrumpir en algún momento, a si tardare una eternidad en explicarle... –ya se le hincho la vena de la frente.
    -Perdón, ya me callo.
    -Bien... decía... mi padre la fundo, el la hizo para mi madre, ella estaba enferma, un cáncer de huesos. Mi madre escribía relatos desde muy joven, y cuando conoció a mi padre el le prometió que todo su trabajo lo haría publico para que todo el mundo pudiera disfrutar de su talento. Cuando mi madre estaba en sus últimos meses de vida, mi padre decidió invertir todo lo que tenia en hacer feliz a mi madre, a si que puso en marcha el proyecto con la ayuda de la familia y amigos. La primera tirada fue un éxito, la segunda lo fue mas y a si hasta hoy. La revista es una de las de mayor tirada mundial, dentro de su categoría. El nombre lo puso mi madre, ella es de descendencia Vasca y “Andrarena” esta escrito en vasco, significa: de la mujer.
    Bien, una vez conocida la historia, que dicho sea de paso, muy poca gente tiene el privilegio de oírla de primera mano, vamos a lo importante.
    Karen, tus relatos me recuerdan mucho a los de mi madre, ella tenía tu salero, tu humor, tu desparpajo... me gusta, me gusta mucho. Te ofrezco un contrato para publicar un relato mensual, de una columna completa, en la sección “sueña eróticamente”. El sueldo no es mucho, unos 800 dólares, podrás mandar tus relatos por mail, nosotros lo corregimos si lo deseas, aunque no te hace falta, y tú le das la salida cuando quieras. Si la cosa va bien, que ira seguro, en unos meses te daré una columna fija, podrás publicar relatos semanales y comentar la sección diariamente, el sueldo subirá, 1700 dólares aproximadamente, aunque entonces si necesitare que te acerques a la ciudad un día a la semana al menos. Bien, si te interesa, podemos discutir los detalles mientras comemos, ahora tengo una cita importante.
    Trago saliva:
    -Una columna... en la “Andrarena” y me pagara...
    -Hasta ahora he pagado a todos y todas las trabajadoras que tengo a mi cargo, si.
    -Y que me dice de las ruedas de su coche ¿no las tenia que cambiar mi tío en el taller?
    -Le ofrezco un contrato en una de las revistas de mayor tirada, y usted se preocupa de las ruedas de mi coche ¡¡eres tremenda Karen Jones!!

Continuara...
    me chiflaaaaaaaaaaaaaa (ya lo habia leido, jajaja)

Se te echa de menos en el blog :))
    Cita a ciegas 2

Amaya miraba a Fabio cada vez más enfadada. Además, entre su voz y su continua mención a las bragas era muy consciente de esa parte de su cuerpo que estaba cubierta por ellas.
    -Mira, te estás pasando de listo. Si me quito las bragas será porque quiero.
    -Es decir que hay opción.
    -¿Opción? De que estás hablando.
    -A ver preciosa –vale, después de esto no respondía de sus actos pensó Amaya- acabas de decir que te quitarás las bragas si quieres.
    -¿Y?
    -Eso no es un no rotundo. Diría que hay una valoración en curso.
    -Pero tu eres tonto. Esto de las citas por terceros es una estupidez.
    -Es mejor que recurrir a las empresas de internet.
    Amaya le miró con los ojos muy abiertos. Fabio comenzó a reir.
    -Estás muy necesitada nena. Hablo de las de pescar marido.
    -Que te jodan.
    Amaya cogió el bolso y la chaqueta y sin despedirse se giró en dirección a la salida. Estaba claro que tener una voz sensual y que una amiga te avale no tenían importancia alguna.
    Salió a la calle y se puso el abrigo mientras caminaba. Su paso era energico y rápido. Estaba muy enfadada y pensaba hacérselo saber a Luisa. Es más no era tan tarde, iba a llamarla y a explicarle las cosas en ese mismo momento.
    Metió la mano en el bolso para buscar el móvil. Remuevo el contenido sin mirar hasta que reconozco su tacto. Lo saco y marco. Al tercer tono Luisa contesta.
    -Amaya, ¿qué tal? ¿No ha llegado Fabio?
    -Sí, sí ha llegado. Pero ese tío es un degenerado.
    -Ey, pero que dices… ¿pero qué ha pasado?
    -Lo primero que me ha dicho es que me quitara las bragas. Y te digo una cosa, ahora a los veintimuchos no voy de estrecha, pero a mi nadie me dice lo que tengo que hacer.
    -Espera, ¿Fabio? Pero si… ¿me estás tomando el pelo? ¿Te ha dicho él que me digas esto?
    Amaya se paró en mitad de la calle justo bajo el foco de una farola.
    -Luisa de qué hablas. Para empezar, de qué conoces a ese tio.
    -Es mi primo. Bueno, mi primo segundo.
    -Dios, dime que nunca has jugado a los médicos con él…
    Al otro lado de la línea se escuchó una carcajada.
    -Pero que dices…. Y no porque no quisiera, que somos primos lejanos y está muy bueno. A ver, Fabio es un chico… muy formal.
    -¿Formal? –claramente no era la definición que Amaya le daría- ¿Oye tu primo trabaja en la radio y tiene una voz de película?
    -Sí, pero ¿de quien crees que te estoy hablando?
    -Yo que sé, de su gemelo bueno.
    -Calla loca.
    -Pues le he plantado. Yo no me quito las bragas porque sí.
    -A ver Amaya. Que yo creo que mi primo es… virgen. Es que nunca ha tenido novia.
    -Oye que para follar no hace falta novia.
    -Espera que le llame.
    -Luisa, que yo paso, que… joder, la tia me ha colgado. Virgen dice. Pues salido está rato largo.
    Siguió caminando hacia su casa.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2014
    @itzalak77, yo también lo había leído. Ya sabes que nos tienes enganchadas a tus historias :)
    @Tatu, me está gustando la historia, pero yo soy usuaria de las empresas de internet para ligar así que espero que Amaya le haga tragar sus palabras a Fabio. Por cierto, se te ha colado empezar a hablar en tercera persona y luego cambiar a primera, aunque a ti se te consiente todo :P
  • itzalak77itzalak77 marzo 2014
    ay gracias @tatu, ando algo liada pero vuelvo en un tris con mis locas historias:-) por cierto, me gusta mucho este relato!
    gracias @giu, a ver si esta semana me dejan escribir!
  • TatuadaTatuada marzo 2014
    esto va?? Yo creo que ya le queda poco
  • CancerveroCancervero marzo 2014
    Los cumplidos nunca terminarán, los cortejos evolucionarán, y las fantasías se adaptarán a la evolución de las constumbres de la sociedad.... El sexo siempre será una variable muy pero muy independiente!!!!
  • isolda marzo 2014
    Ésta habitación m produce cuando os leo tantas sensaciones q en el diccionario en la descripción de sentir debería de haber un apartado con un chupito de lo que aquí hay!
  • LakottLakott marzo 2014
    Itza, ya había tenido el placer de leer esta parte en tu blog. Realmente es una historia divertida y excitante.
    Tatu como siempre nos dejas con ganas de mas. Realmente esta cita a ciegas da mucho de si. Buen dialogo donde se aprecia que el cabreo de Amaya va en aumento.

Como os prometí he dado un empujoncito al relato de Anna. Como la primera parte la subi creo que fue allá por noviembre os vuelvo a poner la primera parte a petición popular, así no perdeis el hilo. Disculpad si se hace un pelín largo.
    Anna

Acabo de salir de visitar un cliente, me duele la cabeza. Entro en mi vehiculo repasando mentalmente las visitas del dia. Debo ir a la oficina pero no me apetece. Me despojo de la americana y aflojo el nudo de la corbata. El retrovisor me devuelve la visión de unos ojos cansados e irritados, me froto la cara con las dos manos y suelto un bufido. Se que no sirve de nada pero da sensación de alivio. Me he quedado sin mis caramelos preferidos, si esos que pican tanto y te hacen hasta caer una lagrimita. Asi que quito las llaves del contacto del S4 y decido buscar una farmacia por los alrededores, para proveerme de caramelos y algo que calme mi dolor de cabeza. Salgo del coche, el cual dejo en el mismo sitio que estaba estacionado con anterioridad. El bip bip del cierre suena tras de mi, pero mi mirada y mi atención se fijan en una silueta femenina que se aproxima de frente. Es ella. En ese instante, miles de sensaciones y pensamientos recorren mi cerebro y mi cuerpo, una vez establecido contacto visual, una sonrisa se instala en su cara. Se detiene frente a mi. Sus preciosos ojos verdes me escanean de arriba abajo. Acerca su mejilla para que la bese. Ummm esa fragància tan femenina. Dos besos de rigor. Estoy convencido que ya tengo cara de gilipollas, no puedo apartar mi mirada de la suya. Sus ojos me devoran, me intimidan, me excitan…

- Hola Alex, como estas? Hace tiempo que no nos vemos.
    - Si es cierto ando muy liado con el trabajo. Te veo bien.
    - Ja ja, me encantas, eres un adulador....

(Imbecil!!!! Que coño bien, no te engañes, esta impresionantemente irresistible, esas curvas no han perdido ni un grado sus angulos, esos ojazos y ese pelo rizado que tanto te excita. Se que me esta hablando pero no la escucho. Mis sentidos estan abandonados en cada milimetro recorrido en ese cuerpo, y menudo cuerpo.

-Perdona, decias?
    - Como siempre no me escuchas. Te decia que a ver si tomamos un café. Que hace mucho que no hablamos y te hecho de menos.
    - Si si, cuando quieras. Siempre es un placer conversar contigo. (Me hecha de menos? Que ha querido decir con eso? Si precisamente es ella quien siempre rehúye los compromisos)
    - Donde vas? Me pregunta
    - Voy a comprar caramelos para la garganta. Respondo con voz entrecortada. Y tu?
    - Yooooo? Yo vivo aqui, recuerdas?

Es cierto, estaba justo al lado de su casa. Mira que es grande la City y me he tenido que perder por aquí….

- Si, si, disculpa, recuerdo que vives al final de esta calle, estaba por la zona haciendo unas gestiones.
    Ok, pues me alegro mucho de haberte encontrado, esperare impaciente ese café.
    - Chao guapa, me despido cogiéndola por la cintura, y esta vez, dandole un beso en los labios.

El roce de sus labios contra los mios me excito. El recuerdo de aquella boca calida junto con el olor de su perfume, me transporto a tiempos no muy lejanos donde mi lengua recorria cada milímetro de su cuerpo provocando en ella un placer infinito. Inhale nuevamente su perfume para impreganrme de su esencia de mujer, y que mujer. Ella sabia como nadie despertar el deseo de un hombre. Manejaba a la perfección los tiempos del juego amoroso, hasta tal punto que entre sus brazos podrías llegar a perder la razón. Era una maestra del sexo. Tenia una gran capacidad para dar y recibir placer en cualquiera de las fromas mas inverosímiles que la mente humana sea capaz de imaginar.

No pude contenerme me gire, necesitaba contemplarla una vez mas, aunque solo fuera la visión de su melena pelirroja y esos jeans que tan bien se ajustan a su cuerpo. Estaba convencido que ella sabia que la estaba mirando, pues el contoneo de sus caderas se agudizo.

Al salir de una farmacia cercana me dirijo de nuevo hacia mi vehiculo, aún con el recuredo intacto de Anna. Si Anna, así se llama esa diosa del amor y la lujuria. Anna, Anna, su nombre se repite una y otra vez en mi mente. Sin saber bien porque me apoyo sobre la parte trasera del S4 y mirando hacia el oscuro cielo introduzco un caramelo en mi boca.

No me la quito de la cabeza. Estoy excitado.
    Me ha excitado el recuerdo de sus caricias sobre mi piel, el contacto de sus labios carnosos y calidos, sus besos apasionados y desenfrenados.
    Me ha excitado el recuerdo de su cuerpo, esos pezones sonrosados, erguidos, orgullosos, los cuales devoraba con un ansia inusitada.
    Me ha excitado el recuerdo del sabor y la calidez de su sexo abandonado a los caprichos de mi lengua.
    Me ha excitado el recuerdo de esas noches de verano cuando nos deseábamos a la luz de la luna.
    Esta oscureciendo, y los recuerdos de Anna cada vez son mas recurrentes, no me dejan indiferente. He tenido varias parejas, unas más estables, otras no tanto, pero Anna… Anna consiguió despertar en mi un sentimiento que ninguna de las otras consiguió. Peró ella es muy independiente, no le gustan los compromisos, si hay algo que detesta son las ataduras sentimentales. Me costo mucho aceptarla como és. Es adictiva, el sexo con ella es de otra dimensión, es capaz de darte placer con solo su mirada. Pero yo estaba dispuesto a más, pero precisamente esa era la línea que no se podía traspasar y lo aceptaba con resignación.

Entro en el coche, instalado cómodamente en mi asiento, pongo un poco de música “Careless Whisper” vaya una bien alegre…… giro la llave y el ronco sonido del S4 se hace perceptible, no me apetece volver a casa asi que me adentro en la autovia para hacer unas decenas de kilómetros. Conducir me relaja siempre que no sea un atasco. El oscuro manto de la noche ya lo cubre todo, las luces de xenón brillan en la oscuridad, Georges Michael sigue lamentándose de su error, tal vez yo también lo haya cometido con Anna, se que no puedo sentir ningún sentimiento hacia ella, pero que significa que me hecha de menos? Los pensamientos sobre Anna vienen a mi mente tan rapidos como las líneas discontinuas desaparecen a mi paso.

Anna, Anna, Anna. Basta!!!! Cambio de sentido y me dirijo a casa de Anna. Conecto el teléfono del coche y rápidamente oigo los bip bip bip del marcaje automatico, tras varios tonos de llamada responde:

- Hola guapeton
    - Hola, sigue en pie ese café?
    - Claro
    - Donde quedamos?
    - Porque no te vienes a casa, es tarde y me da pereza salir. Responde ella.
    - Ok, voy en diez minutos.

(Gilipollas, estas en la esquina de su casa, sabes de sobra que en dos minutos entas como un perdiguero delante de su puerta)

Ufff, cojo aire y busco un sitio adecuado para aparcar. Me miro en el retrovisor bueno he tenido días mejores pero creo que estoy decente.

Llamo al interfono y sin mediar palabra abre la puerta. Subo en el ascensor, un cosquilleo me invade el estomago. Como puede ser que me pase esto. No es la primera vez que voy al apartamento de Anna y no precisamente para jugar al monopoly. Además ella quería hablar conmigo no se a que vienen esos nervios.

Ding dong anuncia el timbre. Tras la puerta… Anna. Ufffff madre mia se ha despojado de la ropa que llevaba esta tarde. Ahora su precioso cuerpo solo esta cubierto por una camiseta de los Lakers, y por el vanboleo de sus pechos deduzco que nada debajo. Eso si, sigue subida en unos supersexys zapatos negros de tacón estratrosferico. Como no creo en las casualidades adivino que esa indumentaria no es fruto del azar.

- Pasa hombre no te quedes pasmado en la puerta, estas en casa.
    - Si claro lo que tu digas, respondo atolondradamente.

Me acerco a ella para darle dos besos de cortesía, cuando me encuentro con su boca entreabierta, me agarra por el pelo y me besa apasionadamente pegando su calido cuerpo al mio. Nos separamos y la miro con cara de circunstancias.

- Ya estabas tardando mucho en llamarme. Desde esta tarde sabia que me deseabas lo he visto en tu mirada.
    - Joder Anna, tanto se me nota que me pones como loco
    -Te conozco un pelin y se que te gusta lo bueno.
    - Y tu tienes el ego por las nubes ehhh
    - Ja ja ja, rie. Dime.. alguna de esas que te follas de vez en cuando, ha sido capaz de darte mas placer que yo?

No digo nada, simplemente la agarro por la nuca e introduzco mi lengua en su boca. Su pierna se cuela entre las mias para certificar mi erección. El beso es largo y apasionado, mis manos se cuelan furtivamente debajo de su camiseta agarrándola por ese hermoso culo redondo enmarcado por un diminuto tanga de raso negro. Se que es negro porque siempre me fijo en el color de las prendas intimas femeninas. Ella me devora el cuello y mis manos ya estan en esos magnificos pezones duros como avellanas, ella hace un gesto extraño con el brazo pero no me suelta la boca, va dándome enpujoncitos hasta la puerta. Ahh la puerta, claro, se quedo abierta.

Una vez solucionado el problema con la puerta, la pasión nos hace recorrer las estancias del apartamento hasta lleguar a la cocina. Anna subida a la encimera me quita la camisa y los pantalones, me come a besos con una pasión inusitada. Yo la correspondo, y de un tirón la despojo de la única pieza que la cubria. Ahora tengo frente a mi esos magnificos pechos que tantas veces me han hecho suspirar en la ducha. Su mirada es ufffff esa mirada enciende cualquier pasión. Ella me aparta con una mano y con la otra retira el pequeño triangulo de raso de su tanga y explícitamente me ordena:

- Comeme entera como solo tu sabes hacer, dame placer, hazme gritar….

Esas formas imperativas me vuelven loco, el que una mujer como ella te pida que le de des placer es una sensación que no podría describir, pero te llena de dentro hacia fuera y como he dicho antes, entre sus piernas pierdes la cordura.

La visión que me ofrece semejante mujer hambrienta de sexo con cara lujuriosa me produce una exitación extrema. Como no podía ser de otra forma obedezco irracionalmente a sus deseos y mi lengua empieza a recorrer sus largas piernas desde sus zapatos hasta perderse su centro de placer.

Sus dedos se pierden entre mi pelo presionando mi cabeza hacia ella. Si la visión anterior me ha excitado, los gemidos que salen de su boca són ya para perder el sentido. El ritmo que imprime mi lengua sobre su sexo le provoca convulsiones y acto seguido estalla en un sonoro orgasmno. Me detengo, alzo mi cara empapada por sus efluviosy alcanzo su boca, la beso tiernamente al principio para terminar en una verdadera comida de boca. Ella me abraza con pasión, con una mano frota mi torso desnudo y la otra recorre en toda su longitud mi miembro excitado.
    Anna me ha llevado a un estado del que no quisiera despertar nunca. Aparto mi mirada de la suya, busco algún aliciente para prolongar el juego, pues no quiero que esto termine, aunque me cueste la razón. Mis ojos se fijan en un tarro de Nutella que hay junto a un paquetito de tostadas integrales. Mientras me besa de nuevo mis manos atinan a alcanzar la Nutella, hundo mis dedos en ella cogiendo una buena cantidad. Me separo de Anna mirándola con picardía, ella entreabre la boca, sabe que vamos a jugar y eso la excita mucho.
    Mis dedos dibujan senderos de chocolate alrededor de su cuello en un camino descendente hacia sus pechos y ombligo para detenerse justo en el borde de su tanga. Una vez trazado el recorrido, introduzco mis dedos en su boca, ella los chupa y su lengua no deja ni rastro de la crema de chocolate. El roce de su lengua con mis dedos me produce un palpitar en el extremo de mi miembro, erecto y duro.
    En ese momento, me acerco a su cuello y empiezo mi particular raid por las pistas de chocolate, bordeando sus redondos pechos, mi lengua va describiendo círculos alrededor de sus pechos, al tiempo que mis dedos presionan sus pezones. Por fin la meta, ese pedacito de raso negro que me vuelve loco, que desata mi instinto animal, mi lengua urga en su interior hasta perderse en su clítoris abultado por el deseo. Ella vuelve a gemir, me retiro, la beso dulcemente, con mis manos perfectamente encajadas en su culo aterciopelado, la acerco hacia mi, quedando mi miembro a la altura de su sexo. Ella se incorpora y me empuja las caderas y asi lograr penetrarla. Su boca descansa junto a mi oído. Puedo percibir claramente el ritmo de su respiración así como sus jadeos, de seguir asi pronto estallare en su interior.
    Retiro mi miembro de su calido interior, y la ayudo a bajar. Mientras nos besamos nos dirigimos a su habitación. Ella me empuja y caigo de espaldas en la cama, se baja de los tacones y sin quitarse el tanga se sube a horcajadas sobre mi. Con un dedo retira la fina tela que cubre su fuente de placer y con un certero golpe de cadera se introduce toda mi erección en su interior. Me cabalga con frenesí, en esta posición la penetración es profunda y el roce de su clítoris con mi pelvis le provoca su segundo orgasmo. Solo de notar en mi polla el calor y las contracciones de su vagina, hacen que descargue toda la pasión acumulada en su interior.

Permanecimos en la misma posición durante un par de minutos, el tiempo justo para recobrar el sentido, en ese instante Anna se deja caer sobre mi y me besa profundamente, su mirada es dulce, tierna, hasta cariñosa diría yo, me encontraba en el paraíso, perdido en esa inmensidad de color verde no necesitaba nada mas. Mi mente suplicaba “por favor que paren el mundo”. Anna deslizo el nordico sobre nuestros cuerpos, pase mi mano por su brazo y lo note frio. Ella se acoplo a mi espalda y me rodeo con el brazo besándo mi hombro.
    Este era el segundo hecho que me descolocaba en lo que llevamos de dia. Primero me echa de menos y ahora me rodea con sus brazos. Esto es sí no significa nada, pero viniendo de Anna si que tiene un cierto contrasentido, pues ella es de las que tras el orgasmo hace los cien metros lisos hasta la ducha. Era su naturaleza. Entre mis pensamientos, el calor que desprende Anna y el cansancio, provocan una pasión de sueño a la cual inconscientemente me abandono.

Mis parpados se abren de repente, como si hubiesen estallado, miro el reloj 5:10 AM mierda!!!! Me he quedado dormido. Miro a Anna, sigue a mi lado en la misma postura abrazandome, esta durmiendo placenteramente cosa que no impide que esboze una hermosa sonrisa. Sus rizos caen desordenados sobre el blanco saten de la almohada creando un divertido contraste. He de levantarme y volver a mi apartamento, pues he de cambiarme de ropa y coger los documentos para mi visita de primera hora. Me levanto sigilosamente y un suave gruñido sale de la boca de Anna.
    Como conozco el apartamento, me dirijo hacia el baño para darme una ducha que me devuelva la consciencia. Pero mi cabeza no deja de darle vueltas al hecho que esta noche ha sido una velada de sexo extraordinaria, no cabia esperar otra cosa con ella, pero con ciertos matices distintos, y eso es lo que me tenia intrigado.

Al salir del baño y dirigirme a la habitación para recoger mi ropa y vestirme, veo luz en la cocina, quizás anoche con toda la pasión encima nos dejamos la luz encindida, pero no, estaba equivocado, un clink me lo confirma. Sin vestirme me dirijo hacia la cocina, curioso, allí estaba ella, frente al microondas, con su melena roja alborotada y los cachetes de su culo asomando por debajo de una sudadera gris con capucha que se habia enfundado, aquella visión me dibujo una sonrisa en la boca. Me acerque por detrás la rodee con los los brazos y bese su cuello:

- Hola preciosa, que haces?
    - Umm me ha despertado el ruido de la ducha y necesitaba tomar algo caliente.
    - Si? a mi si me tienes caliente, le respondo.
    - Eso te lo arreglo ahora mismo vuelve a la cama, o quieres que te folle aquí mismo.
    - Joder Anna me encantaría, me gustaría amanecer contigo, lo sabes, verdad? Pero en apenas no más de cuatro horas tengo que ver un cliente en Andorra.
    - Te vas?
    - Si, no me queda otra. Me voy con todo el dolor de mi alma.
    - Pues quizás que le pongamos remedio, no crees?
    - Anna que quieres decir, no te entiendo.
    - Vamos a ver que te parece mi plan. Mañana, hoy es viernes verdad?
    - Si es viernes
    - Pues porque no te acompaño a Andorra y al finalizar el trabajo pasamos el finde juntos en algún hotelito que estoy seguro tu conoces. Ya lo arreglare con mi oficina.

Su propuesta me pillo por sorpresa, Anna quiere pasar el fin de semana conmigo, en un Hotel, como si fueramos una pareja….. Esto és más de lo que yo hubiera imaginado hace meses atrás.
    Lo cierto es que la situación debía ser de lo mas comica, yo bajo el marco de la puerta de la cocina, completamente desnudo, con cara de no entender nada, mirándola embobado y asistiendo, involuntariamente, con la cabeza y seguro que con la boca abierta.

- Coño Alex menuda cara de gilipollas se te ha quedado, si tenias otros planes para este finde lo entenderé, dice Anna dando pequeños sorbitos a una taza blaca de ILove NY.
    - No, no, no tengo planes para este fin de semana, balbuceo. No hay nada que desee más que pasar este fin de semana contigo. ( Venga tio, solo te falta babear y mover la cola)
    - Bien entonces dame media hora y salimos. Contesta ella.
    - Mejor voy tirando yo a mi casa, he de recoger unos papeles, el traje y algo de ropa para el finde, además en Andorra ya empieza a hacer frio. Arregalte y en poco mas de media hora te recojo.
    - Vale amor, contesta Anna dando el último sorbo a su taza de colacao.

Ese último sorbo tiñe su labio superior de chocolate. Me acerco cogiéndola por la cintura y le doy un calido beso y borro cualquier rastro de chocolate. Amor, me ha llamado amor!!!!! La media hora siguiente trancurre a la velocidad de la luz. No se a ciencia cierta que coño he metido en una pequeña maleta de cabina, pero si me dejo algo ya lo comprare allí, al fin y al cabo Andorra és el paraíso del shopping.

Me dirijo hacia el apartemento de Anna, de camino, mi mente repasa mentalmente lo sucedido, que no es poco. En menos de doce horas me he encontrado con Anna, me ha dicho que me hecha de menos, me ha follado ( seamos realistas) me ha abrazado en la cama y me ha llamado amor, encima quiere pasar el fin de semana conmigo!!!!! Estoy soñando o Anna tiene doble personalidad. El barrido de los limpias devuelve mi atención a la conducción, son casi las 6:00AM y el trafico todavía no ha despertado del todo en la city. El poco raciocinio que me queda me baja al mundo terrenal e intento autoconvencerme que solo será un fin de semana.

Continuarà.
    ANNA II

Las finas gotas de lluvia se amontonan en el parabrisas, produciendo curiosos destellos al entrar en contacto con la luz de los faros de los vehículos que me cruzo. No estoy centrado, lo se, casi he atravesado la city de punta a punta con el piloto automático, y en mi cabeza Anna, Anna otra vez. Vamos a pasar el finde juntos, bueno será un fin de semana lleno de sexo y el lunes cada mochuelo a su olivo, no te engañes,así será, intento autoconvencerme.
    Estoy a punto de llegar, la llamo al móvil indicándole que baje, pues el aparcamiento esta difícil. Un giro más y enfilo su calle, me detengo frente a su portal, la luz de la escalera esta encendida pero ni rastro de ella. La lluvia sigue su incesante danza, por lo que me bajo, paragüas en mano, y me refugio en su portal. No me ha dado casi tiempo a entrar cuando oigo abrirse la puerta. Me giro y allí esta, preciosa, por lo menos para mi hoy es la mujer más hermosa del mundo.
    Viste un jersey corto de punto color beige, sus largas y magnificas piernas enfundadas en unos pantalones pitillo superajustados, parecidos a los de montar a caballo, rematadas por unas botas vuelta de borreguito. Ufff esta preciosa…

-Hola, que haces aquí en el portal?
    -He venido a buscarte con el paraguas para que no te mojes

Me mira fijamente a los ojos y sin mediar palabra, suelta el voluminoso bolso de viaje para cojerme de la mano y darme un tierno beso en los labios. Nuestros labios quedan pegados por unos instantes, instante en el que me embriago de ella.
    Estoy loco, loco de emoción, nunca hubiera imaginado que Anna se comportara de esa manera, estoy tremendamente descolocado por la situación. Así que con el paraguas en una mano y su bolso en la otra nos acercamos al vehiculo.
    Nos acomodamos en los asientos, Anna posa sus manos en mis mejillas y me besa nuevamente. Al separarse me mira fijamente con cara de niña buena

- Alex, te prometo que este fin de semana será inolvidable

No soy capaz de responder palabra alguna. Estoy tan desconcertado por el comportamiento de Anna que no quiero tocar con los pies en el suelo, pero algo me dice que voy a sufrir nuevamente. Doy media vuelta sobre mi asiento introduzco la llave en el contacto, presiono el botón start y el ronquido del S4 se deja notar en el habitáculo. Puedo comprobar en el reloj del panel central que se me esta haciendo tarde, pero quiero saborear cada segundo que pase a su lado.
    Anna acciona el boton de ajuste de su asiento para quedar en una posición semihorizontal, se ha desprovisto de las botas. Me rio al ver sus calcetines blancos de corazoncitos rojos, ella me descubre mirandola:

- Queeeeee!!! No te gustan mis calcetines?, sonríe.
    - Si preciosa, me gusta todo en ti. Por cierto no te lo he dicho, pero estás impresionante, esos pantalones ummm. (Joder que ñoño me estoy poniendo y el rumbo que estoy tomando a mis sentimientos no les convienen para nada).

-Ufff no me digas eso que ya me arden las mejillas. Responde con cara traviesa.

Los kilómetros van cayendo en la misma proporción que la temperatura desciende en el exterior, la diminuta estrella de hielo ha cambiado su color del amarillo al rojo, lo cual significa que estamos alcanzando los 0º. La conversación versa sobre diversos aspectos laborales, a parte del sexo, en el ámbito laboral nos entendemos bastante bien, Anna es ejecutiva de una multinacional farmacéutica de los Estados Unidos.
    Pero mi interés no esta en los aspectos laborales de ella. Así que doy un giro de 360 grados a la conversación. Su actitud hacia mi de estas últimas horas me da el valor suficiente como para exponerle lo que hace tiempo vengo sintiendo. Si, se que es mi sentencia de muerte, pero soy así, cuando me siento bien me ataca la sinceridad. Uno a uno mis sentimientos salen de mi boca en forma de palabras, pero sin llegar a pronunciar esa palabra que tanto daño hace “amor”. Su silencio me desconcierta nuevamente, creo que en la primera gasolinera se bajarà y volverá corriendo a la City. Con temor giro mi cabeza para buscar el veredicto de sus ojos, y cual es mi sorpresa al descubrir que Anna esta dormida. Sus preciosos ojos verdes estan escondidos bajo sus parpados perfectamente definidos por una raya de eyeliner, su boca entreabierta mostrando esos labios jugosos y carnosos que tan loco me vuelven. Su pecho sube y baja lentamente acompasado por la relajada respiración. Me pasaría horas mirándola, no me cansaría nunca de hacerlo. Pongo el Driver Select en posición comfort, rápidamente el rugido del motor pasa a ser un simple murmullo por el efecto del cambio de parámetros, se que pierdo dinamismo y con ello tiempo, pero no quiero que Anna se despierte, ahora mismo su esencia es mia, nada ni nadie me robara estos minutos que estoy disfrutanto y que tal vez sea lo único que vaya a obtener (sexo a parte) de ella. Podria decir que es la primera vez que gozo de ella y no en la cama. Tengo la cabeza que me va a estallar, es tarde para mi cita, Anna me desconcierta, mis sentimientos hacia ella cada vez son más intensos. No puedo dejar de mirarla, vista asi, parece una niña indefensa. Su imagen queda grabada en mi mente mientras un idicador me advierte que la frontera esta a pocos kilómetros.

Llegamos a nuestro destino, desciendo lentamente la ventanilla del copiloto hasta una abertura de unos tres dedos, el aire helado se introduce en el habitáculo revoloteando sus rizos. Mi mano se posa suavemente en su muslo, una pequeña fricción arriba y abajo:

-Hola princesa, ya hemos llegado. Estas bien? - Pregunto, mientras ella lentamente se va incorporando a la vida terrenal nuevamente.
    -Ummmm, si, si estoyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn. Uff porque me has dejado dormir? Te he dejado solo en la conversación - Me dice entre gestos desperezantes.
    -No te preocupes, anda ponte las botas que fuera hace un frio que pela.
    -Si amor

Amor? Otra vez, ahora mismo no estoy convencido que se haya dormido, igual ha sido una treta para oir mi confesión de un tirón sin tener que decir nada que la comprometa.
    Dejamos el vehiculo en el exterior del hotel para hacer el Check-in:

-Bon día Alex
    -Bon día Nicole
    -Todo esta preparado. Aquí tiene la tarjeta de su suite, Si quieren pueden tomar un café en nuestro Bistrot mientras subimos sus pertinencias. Les deseo una feliz estancia en nuestro Hotel. Responde, escaneando a Anna de arriba abajo

Mi mirada se clava en los ojos de Nicole y supongo que el fruncir de mis cejas, le provocan una traviesa sonrisa. Conozco a Nicole desde hace bastante tiempo, siempre que voy a Andorra por trabajo me alojo en el hotel donde ella trabaja desde hace años. Así que nuestra relación va más allá de la cordialidad y la profesionalidad, pero esto es otro tema. La faceta ironica en Nicole era desconocida para mi. Todo y que he de reconocer que he tenido suerte al llamar esta madrugada y que ella tuviera turno hoy, pues me ha facilitado la reserva sin objeción alguna.

Mi cita vencia en apenas quince minutos, pero como el lugar de reunión era a escasos cien metros del Palza sabia que no perdería mas de cinco minutos en llegar. Así que me dirigi a la cafetería con Anna a tomar un café, me estaba haciendo mucha falta.

-Bien Anna ahora tengo que dejarte me esperan en una reunión, ya sabes como va esto.
    -Si, no te preocupes yo me dedicare a hacer algunas compras navideñas. Nos vemos a mediodía.
    -Ok, le digo apurando mi café.
    - Anna, te dejo las llaves del S4 por si lo necesitas, en caso contrario metelo en el parquing.
    -Bien amor, espero que no te secuestren mucho rato. Me dice dándome un calido beso en los labios.

La mañana transcurre con total normalidad hasta el mediodía, los clientes con quien había estado reunidos se empeñaron en invitarme a comer al finalizar la reunión.

-Estooo yo verán.
    -Vamos Alejandro, es usted un excelente anfitrión con nosotros cada vez que acudimos a la City. Se lo debemos, además nos acompañara mi hija que pronto se hara cargo de la parte comercial y asi se iran conociendo para futuras relaciones.

No puedo eludir el compromiso, llamo a Anna para que me acompañe, pero solo consigo cita con su contestador. Donde se habrá metido. Me excuso, supongo que el cabreo será monumental. Pero en que coño estoy pensando, creo que las expectativas de este fin de semana son demasiadas. Acaso Anna es mi pareja? Yo no le pedi que me acompañara, este es un viaje de trabajo. Un sentimiento negativo me recorre.
    La comida transcurre con total normalidad, dentro de lo que cabe esperar de una comida de trabajo, exceptuando a Txell, la hija de mi cliente. Vaya con la niña, que de paso sea dicho de niña solo el genero. Menuda hembra. Morena ojos negros como la noche, mirada penetrante. Un cuerpo muy sensual, sin llegar a las curvas de Anna pero con la ropa adecuada, muy excitante. Vamos que en muchos momentos de la comida mi mente se perdia entre los botones de su camisa.

En un dia cualquiera hubiera puesto todo el empeño en conseguir recorrer ese cuerpo con mi lengua y lo cierto es que a pesar de la excelente ración de sexo de la noche anterior mi entrepierna empieza a estresarse.
    No se como pero en un acto inconsciente miro mi móvil y veo un escueto whats de Anna:

“Esta bien, no te procupes yo estoy encantada con mis cosas, además he almorzado con un amigo”

(Lo ves, si es que eres gilipollas, tú con remordimientos por dejar a Anna sola y ella seguro que ya esta en brazos de otro, esa es la verdadera Anna). Los pensamientos que me invaden por dentro no me gustan nada. Yo no soy así. A mis relaciones no les doy más importancia que la que tienen. No se a que viene todo este conflicto interno. Intentaba convencerme que los sentimientos de Anna solo pertenecen a ella misma, pero me resistia a no pensar lo contrario.
    La tarde transcurre con sensaciones agridulces, sin permitirme centrarme mucho en el objeto de mi visita. Por fin llego al Hotel, ni rastro de Anna. Tanto el vestíbulo como la recepción estarían en completo silencio de no ser por el impertinente hilo musical. Me doy cuenta que estoy furioso y sin motivos. Veo a Nicole al fondo de la estancia repasando unos papeles, me acerco a ver si sabe algo:

- Hola Nicole, has visto a Anna? – Pregunto con voz atropellada.
    - Anna? – me pregunta levantando la ceja con cara traviesa.
    - Si vamos no te hagas la tonta, sabes de sobra de quien te hablo. Mi acompañente.- mi tono empieza a ser desagradable.
    - Ahhh si, si si la peliroja ja ja. – Por el contrario su tono cada vez es mas juguetón.
    - Esa misma. Pero que es lo que te hace tanta gracia?
    - A mi??????? Nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!. Te veo tenso. Nos vemos luego? termino turno a las diez. – Me dice con mirada picara y pasando la lengua por el capuchón del bolígrafo.
    - Vamos Nicole, no estoy para bromas ha dejado algún mensaje para mi?
    - No, no hay mensajes, bueno solo un apunte, esta semana me he comprado lencería nueva. Ay!! se me olvidaba, la pelirroja ha venido cargada de bolsas y se ha tomado unas copas en el bar con un morenazo que ufff..
    - Basta, dame la llave por favor, no estoy para jueguecitos.
    - Ummm si quieres te acompaño no vaya a ser que te pierdas por nuestras dependencias.
    - Nicole!! - pronuncio su nombre con semblante serio y seco.
    No entiendo estas ganas de jugar de Nicole. Somos adultos como para saber que nuestros encuentros son puramente sexuales. Cierto es que en alguna ocasión nos hemos confesado intimidades, pero eso es todo. Ella vive en su mundo, yo en el mio y un par de cientos de kilómetros de por medio. Reconozco que nunca me había alojado acompañado, tal vez este hecho y mi desesperación por no saber de Anna la han puesto juguetona. Y de no ser por mi desasosiego interno, el juego de la rubia me hubiera excitado.

Subo a la suite. Perfecta como siempre. Nicole, jueguecitos a parte, sabe hacer bien su trabajo, profesional como ninguna. Tras las puertas color wengué se encuentra una salita a modo de recibidor con un sofá de piel beige, lleno de bolsas de primeras firmas de moda femenina. Junto a este una mesita con una pequeña copa de alpaca llena de bombones en forma de pirámide y una cubitera con una botella de cava Brut Imperial, mi preferido.

Adentrandome en la suite alcanzo a ver la ropa de Anna en el suelo, pero ningún rastro de su cuerpo. Mi cabeza da vueltas. Nicole no me ha dicho, si cuando Anna ha subido a la suite, iba acompañada o no. Miro de reojo la cama, esta impoluta. Las llaves del S4 encima de la mesilla. Voy al baño y me echo un puñado de agua fría sobre mi rostro. El reflejo de mi cara en el espejo es un poema. Pero que significa esto, celos? Yo celoso, de que? De quien? Pero por qué miro de reojo la cama, no me ha gusta como estoy reaccionando, mis inseguridades me invanden y me irritan. Anna es libre de acostarse con quien quiera, faltaría mas. Eso si, seria de mal gusto que lo hiciera en mi suite y pagando yo, pero no, no es su estilo. Estoy cansado, mi yo primitivo aflora con mas alegría de lo que cabia esperar, me dejo caer entre los almohadones aterciopelados de color malva y dorado que cubren parte de la cama, el sueño me vence.

No se el rato que llevo en los brazos de Morfeo cuando un cosquilleo en mi cuello me despierta. Es la lengua de Anna, esta recorriendo mi cuello con suaves y calidos lametones. Sin mediar palabra intento levantarme pero ella me retiene contra el colchón, solo puedo constatar que su lengua y la visión de su cuerpo desnudo han hecho efecto en mi sexo, este esta duro a mas no poder. Ella sigue con su perverso juego torturándome lentamente con su lengua, me despoja de la camisa y frota sus erectos pezones sobre mi torso. Me tiene en jaque, su lengua recorre una vez mas mi cuello hasta alcanzar mi boca, la devora con pasión como si no nos hubiéramos besado nunca, sus manos bajan a mis pantalones para desabrochar cinturón y cuanto haya que desabrochar. Sin dejar un momento mi boca tira de mis pantalones hacia abajo, recreándose con la mano en mi erecto miembro el cual masajea lentamente, suavemente, como a mi me gusta. Deja mi boca para recorrer con su lengua mi torso, jugando con mis pezones, succionandolos, girando sobre si misma despacito hasta mis boxers. Con los dientes la aprieta por encima de la tela. Ufff como me ha puesto, no puedo pensar solo deseo poseerla. Alcanzo a levantar levemente mi cabeza justo a la altura de su ombligo, el cual beso y circunvalo hasta llegar a sus muslos. Los beso, los mordisqueo suavemente, noto como cada vez su respiración se va agitando. Sus caderas se balancean ofreciéndose. Mi lengua recorre la parte interior de su muslo hasta encontrar su sexo húmedo y caliente. Poniendo la lengua en la posición mas plana posible, voy abriendo lentamente los plieges de su sexo hasta dejar expuesto su clítoris el cual azoto sin piedad con la punta de la misma. Sus piernas rodean mi cabeza y la aprisionan fuertemente, oigo sus jadeos entrecortados. Estoy muy excitado asi que no permito que mi sexo permanezca mucho mas tiempo en su boca. La aparto y me quedo tendido sobre mi espalda. Ella se gira y me besa, yo la cojo por las caderas invitándola a cabalgarme, ella entiende el movimiento a la perfección y de un golpe certero se deja caer sobre mi miembro, despacito, sus manos recorren nuevamente mi torso, las mias abandonan sus caderas para acariciar suavemente sus pechos. Sus ojos reflejan toda la excitación del momento, pero curiosamente el sexo no es salvaje, todo lo contrario es suave, dulce, tierno, cariñoso. Sin dejar de mover sus caderas se deja caer sobre mi para besarme, estoy tan tremendamente excitado y por las contracciones de los músculos de su vagina se que esta a punto de estallar cosa que sucede en el mismo instante en el que yo también pierdo la consciencia.

- Hola guapo, como ha ido el dia? Te he echado de menos.
    - Eres tan preciosa- respondo. Hay que ver el poder que tiene una buena ración de sexo para relajar la mente.
    - Cenamos algo? estoy hambrienta, no he parado en todo el dia.

Estoy inmóvil, incapaz de responder a sus preguntas. Disfruto viéndola tumbada sobre mi torso y mis dedos caracoleando en su pelo, no puedo mas que disfrutar de lo que me ofrece. Sin porques, sin reproches. En ese momento somos Anna y yo. Hay que disfrutarlo.

(Continuará)
  • itzalak77itzalak77 marzo 2014
    uf uf ufff me ha encantado @lakott espero ansiosa la continuacion :-)))