Confiesa tus sombras

Recetas - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

• velvetrope agosto 2012
    Pues yo depués me tengo que ir que nos han invitado a cenar.... Quizá esta noche me conecte.... pero vamos tampoco es fijo...
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Me tenéis loca, en cuanto apago el cacharro y me voy a comer os poneis a charlar!!
  • velvetrope agosto 2012
    Arcady!!! acabamos de llegar!!! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja es cierto!!! (manos levantadas)
    Os perdono, :-)
    Receta de tomates rellenos de philadelphia (frio)

Ingredientes:
    2 tomates medianos por persona
    1 tarrina grande de queso para untar tipo philadelphia
    4 lonchas de jamón cocido de 0.5 cm de espesor
    8 lonchas de queso semi
    1 gambita por tomate (opcional)

-Coger los tomates lavarlos a conciencia y abrirlos por la parte de abajo, no por donde se unen a la rama, que luego no hay manera de mantenerlos firmes.
    -Vaciar los tomates y poner el jugo y las pepitas en un bol.
    -Aplastar la pulpa y añadir la terrina de queso, las lonchas de jamón cortadas a daditos muy pequeños y el queso de la misma manera.
    -Mezclar y rellenar los tomates.
    -Decorar con la gambita.

Aguantan de un día para otro en la nevera y son un entrante muy resuelto.

• velvetrope agosto 2012
    Mmmmmm qué buena pinta!! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    llegare algun dia a hacer tooodas estas recetas?? jajaja se las propondre a mi madre y si eso que las haga ella y yo las pruebo
  • velvetrope agosto 2012
    Yo noooo!
    A ver, yo voy dando ideas, si en algún momento te apetece probar alguna guai, que no, ya tienes una idea que igual evoluciona en un plato propio espectacular...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si....está bien tenerlas... ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    yo las estoy guardando todas eh! ;)
    Y yo, aprovecho y las imprimo para tenerlas a mano
  • AniaAnia agosto 2012
    mejor aun! Bueno chicas una que se retira hasta mas tarde, no me tenteis!
  • [Deleted User] agosto 2012
    ...
    Hey esto tiene muy buena pinta!
    ...
  • AniaAnia agosto 2012
    Me gustan Kenna!! Me las apunto!

Por cierto!! Ya tengo la salsa perrins!! y si, estaba en Mercadona solo que yo mire mal mmmmmm, ya os contare!!
    Suerte!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno de momento para la cena a un pollo con no se que que estaban haciendo le he echado salsa perrins y me ha encantado!!!!! todo un exito!
    Y mañana voy a hacer el lomo relleno que os dije asi que probare a echarle en un ladito para ver que tal (no todo por si acaso la combinacion no gustase) y si eso le hago una foto y la subo! jijijij
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Bueno, tras unas horas de ausencia es agradable ver que habéis sido capaces de reconduciros solas después del episodio "bomberil", jajaja

Retomando el tema de la margarina, hay una simple prueba:

Cortas un trocin y lo dejas en el alfeizar de la ventana.

Descubriréis dos cosas interesantes:

A) Ni las moscas se le acercan
    B) No se pudre, se reseca y ya

Voy a dar un ojo por ahí, que hay hilo con casi 300 mensajes MÁS y luego, si acaso, os añado alguna recetilla más.

Por cierto, muy buenas aportaciones y me alegro de qué al fin te haya gustado algo sugerido por mi, Ania
  • AniaAnia agosto 2012
    Si es que Seniormaster no puede ausentarse uno tanto que nosotras somos muy rapidas y no paramos.

Pero ves que buenas que hemos seguido con las recetas?

Y sí, me ha gustado mucho tu sugerencia, no puedo decir nada de las demas recetas porque no las he probado, en cambio comprar una simple salsa era muy simple.
    Ojala todas tus sugerencias fuesen asi de... simples.
    Tenía un finde de playa y pareja, no vuelve hasta el lunes
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! nooo que esta noche tenia cena! ya de finde no se nada, mañana creo que estaria por aqui!
    La cabaña apetece mas cuando hace algo de frio para encender la chimenea!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno y ya no digo nada para el caso de que se incendiase algo y tuvieramos que llamar a los bomberos que si no empezamos otra vez y ya tenemos aqui a Seniormaster para poner orden ;)
    Huy, pues tengo un cortocircuito, alguien se iba de fin de semana a la playa...
  • AniaAnia agosto 2012
    baiona!! es la que se va y no vuelve hasta el lunes ;)
    yo el sabado tengo un cumpleaños!
    A ver arreglemos lo de las recetas...

Peling corporal casero:

Ingredientes:
    Aceite corporal o aceite de oliva virgen (este cuesta más de quitar)
    Bicarbonato (si es para la cara que sea muy fino, si es para el cuerpo el del mercadona es perfecto)

Preparación:
    Coges un cuenco pequeño y pones 4 cucharadas soperas de bicarbonato, si es para el cuerpo, añade aceite hasta empapar el bicarbonato y que al remover quede ligero.

Usar en la ducha antes de mojar.
    Pringa mucho pero una vez enjuagad@ y limpli@ de aceite la piel parece seda.
  • AniaAnia agosto 2012
    yo creo que ella se iba un par de dias la semana que viene, no este finde peor no lo se seguro. Y esta noche solo tenia una cena :S
  • AniaAnia agosto 2012
    Eh que bien! y facil como a mi me gusta!
    Pues el resultado es espectacular.

A demás va muy bien si lo hacen un día antes de pasar por la depiladora.
  • AniaAnia agosto 2012
    claro, exfoliación , piel lisita...
    Esto es para quitar la piel muerta sirve igual, en las primeras páginas Seniormaster dio la receta para una crema hidratante, otra antibrillos y yo que se que más...
  • AniaAnia agosto 2012
    Pero vamos seguro que conoce alguna para pieles grasas jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja nunca se sabe! si es buena se hace y punto!
    Arcady, punto el Peling corporal, mañana lo pruebo :)

Lentejas? Me lo perdí en su momento y no se de que va _._
  • velvetrope agosto 2012
    No guapas que la llave de la cabaña la tengo yo!!! ; Djajajaj
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Vamos a ver si os puedo satisfacer a todas con algunas cosas simples y efectivas.

La receta esa del bicarbonato para exfoliar la piel esta muy bien, Arcady, lo se bien ya que yo utilizo algo muy similar pero por otros motivos, ya que el bicarbonato es un medio básico y las bacterias que, a partir del sudor, generan el olor corporal, precisan un medio ácido para sobrevivir... pero no deja de tener los "inconvenientes" de cualquier exfoliación.

No es un guante de crin pero bueno... los tiene.

Existe una solución más simple...

Triturar pata cruda, incorporar clara de huevo batida a punto de nieve (pieles normales y grasas: si tienes la piel seca incorpora la yema después)

Aplicas esa mascarilla y la dejas actuar unos 15 a 30 minutos, luego te aclaras con agua tibia y...

Hacerlo dos o tres semanas y ya me contáis ;)

Para zonas más "conflictivas" cómo codos, talones, etc... directamente zumo de limón... unos cinco minutos... y luego un paño empapado en aceite de oliva tibio unos cuatro o cinco minutos.

Fácil, ¿no?
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Me encantan probar mejunges de estos y mejor si son fáciles. Poner más por favor. Que tal algo superhidratante para las manos? Los guantes me las tienen. . .
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues seguro que también, este hombre es como una botica ;)
    A mi hoy me toca hacer el lomo relleno con la salsa perrins! qué entusiasmo!
    Ya contarás que tal queda.

En verdad ese lomo lo tengo en tareas pendientes.
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues para saber hacerlo yo imaginate lo simple que es!
    Pero está muy bueno y huele de muerte!
    Se tarda un poco en rellenarlo porque tengo que ir cortando las lonchas de beicon y sacar los tranchetes e ir colocandolos pero luego es meterlo al horno y listo!
    A ver si le puedo hacer una foto... ;)
    yummmy!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno pues ahi van esas fotos por orden! Aunque la verdad que en persona tiene mejor pinta y de sabor ya ni os digo pero bueno!

Aqui una vez lo he rellenado con el beicon, los tranchetes y el ajo y el perejil. Ah y rociada la cerveza. No la puedo poner en grande porque me sale giganteee! Pinchad y la vereis mas mejor si eso.
    Imagen 001.jpg
    3264 x 2448 - 2M
    ...
  • AniaAnia agosto 2012
    En esta ya está recién sacado del horno, parece una cosa rara jajaja. Y en la ultima un trozo partido. ;)
    Por cierto, en cuanto a la salsa perrins, la eche en un lado solo y solo deciros que tanto si se la echais como si no, esta igual de bueno, asi que ya probadlo vosotros ;)

Imagen 005.jpg
    3264 x 2448 - 2M
    Imagen 008.jpg
    3264 x 2448 - 2M
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    no veo las fotos Ania....soy yo la unica?? :'(
  • AniaAnia agosto 2012
    en serio????? pues yo las veo! :S y lo peor de todo, si no se ven no se como puedo hacer que se vean! jajaja
    A ver si les pasa a los demas :S
    yo si las veo...y tiene muy buena pinta :) ñam!
  • AniaAnia agosto 2012
    Menos mal porque me llevo fatal con las tecnologias!Y gracias Kenna, es super facil!
    Pues buscoungrey entonces no se qué será :S