Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 5

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Yumalay07Yumalay07 junio 2012
    Me quedo con Meryl Streep. Diane Lane me cae bien y se me haría muy dificil odiarla como a Robinson...
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    la que as dicho de kate me encanta esa chica en in time,sobre la lucy no la conozco..mat me gusta..y meryl muy buena eleccion me voy hasta mañana
  • FandeGrey junio 2012
    Meryl Streep actúa genial, y sabe hacer perfiles de arpía!
  • SallyEsMalaSallyEsMala junio 2012
    Nos acabarán poniendo a Michelle Pfeiffer o a otra actriz de 50 años pero que está más buena que yo cuando tenía 17.
    no es para odiarla es que me encanta tambien julian more adoro a esa actriz
    jaja SALLY
  • SallyEsMalaSallyEsMala junio 2012
    A mí me gustaría que fuesen actores revelación. Ninguno conocido. Podrían así ajustarse más a las descripciones, buscando un actor para el papel no un papel para el actor.
  • FandeGrey junio 2012
    Sally toda la razon
    Estaría bien... pero como siempre, pondrán a alguien conocido... por si acaso (aunque a la pelicula no le hace falta más publicidad, la verdad... con solo el nombre vale)
  • yunoyuno junio 2012
    jajaja estaria genial que para carrick pusieran a brat... su mujer es la mecenas no?? Hay chicas menos mal, con el soponcio, no me habia dado cuenta de la fecha... aun tengo esperanzas jijiji.. nop en serio, es que para mi fue una gran decepcion crepusculo, despues de años esperando ver en la pantalla a mi edward y mi bella, y su historia de amor, me quede muerte a ver en como la habian llevado al cine, todo raro y mas parecido a un video clip que ha nada mas... luego la cosa a ido mejorando y menos mal.. aunque la sosa sigue asi.. sosa.. pero yo creo que angelina, no dejara que pase una cosa igual, tengo fe en ella jajaja
    YUNO no esta mal brat,yo adoro crepusculo y que decir que a mi no me a decepcionado ,me da pena que algunas cosas que pasan en el libro en la peli se pìerden pero que creo que es general es una muy buen saga en la pantalla..SALLY me gusta tu propuesta
  • NelielNeliel junio 2012
    Yuno, Crepusculo no se pudo mas ke lo ke salio, ten en cuenta ke partio con un presupuesto final de produccion de 37 millones de dolares ke luego por circustancias de la vida triplico en el primer fin de semana a nivel ganancias( y eso solo en EEUU), osease por mucho ke kisieran ke fuera una super produccion no habia pasta para ello.... jajajaja pero el ke los seguidores fueran tan fieles y fueramos mas de una vez a ver la peli al cine ( en mi caso la vi en e el cine 7 veces, las dos primeras el mismo dia) dio pie a ke las otras pelis contaran con presupuestos de super produccion y se hicieran verdaderos peliculones. en total con todo lo ke tengo y con todo lo ke he visto mi saga es Twilight por ahora a nivel cine... despues LJH y ahora me kedara 50 sombras jajaja.
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Sally estoy contigo, que busquen al señor grey entre los casting... lo que pasa esq con eso... lo pueden encasillar...y siempre será ÉL...
  • Soniak13 junio 2012
    Buenas tardes! A ver e puesto un monton de veces en el google; kristen y Robert interpretarán cincuenta sombras y me salen muchas páginas confirmandolo... Soy fan de Crepúsculo. Pero creo que habría que darle una oportunidad a Rob y Kris, para que dejemos de encasillarlos en películas de amor! Yo ya he terminado de leerme Cincuenta sombras de Grey (ya que me lo lei en dos días :D) y me fascinó. Los personajes me recordaron mucho a Edward y Bella. Tanto físicamente como mentalmente. Anastasia es una románica y muy tímida, al igual que el personaje de Bella. Y Edward es romántico y misterioso, no es que Christian sea romántico pero sí es misterioso. Y vuelvo a repetir que podíamos darles una oportunidad para que nos demuestren que saben hacer películas eróticas!! Eso es todo... Aunque elijan a quien elijan lo van a decidir ellos a si que habrá que aguantarse con los actores que pongan aunque no nos gusten. Yo desde luego pongan a quien pongan voy a ir a verla...
    Pues yo busco y no me aparece nada. La única confirmación que he visto está en la página puesta arriba. Además, como he dicho, en el fb de la autora no se dice nada, y en los twitter de Rob y Kirsten tampoco. Si puedes poner un enlace... Si por darles oportunidades, se les pueden dar. Pero, no en 50 Sombras... xD Hay muchas películas. De todos modos, creo recordar que Kirsten no se sentía muy a gusto haciendo "escenitas". Quizás se lo piense mejor y decida no actuar.
    Sonia tenemos un foro y de momento no hay nada confirmado por ellos ,pero yo estoy contigo yo creo que ya que la escritora se inspiro en edward y bell para la saga ,creo que se merecen esta oportunidad,ademas ellos siempre estan trabajando,en pelis independientes y creo que esta seria un acierto...YUMALAY creo que en su trayectoria como actriz kris va eovlucionando y en OTR va haber una muy buena escena...aparte de que la historia es muy interesante
  • FandeGrey junio 2012
    Me niego a que Kristen Stewart se tire a Grey lo sientooo pero nooooo!
    Os imaginais el cambio fisico ke tendria ke hacer rob para el papel de Grey? solo pensar eso
    FANDEGREY se lo tira en la vida real jaja...no tanto es algo guapo unas lentillas y punto ademas tiene 27 años
  • FandeGrey junio 2012
    Es que mi Grey no es Rob, por eso lo digo jaja que se tire a Rob pero no a Grey!
    si pero no tiene la chicha de Grey, recordemos ke esta basado en Edwar no en Pattinson y señoritas el Pattinson no es Edward sintiendolo mucho... pero no es Edward. Ke el haya interpretado el papel en la pantalla y haya hecho un buen papel no indica nada, recordemos como describia Meyerr a Edward y ahora recordemos a Grey y su descripcion.... Sorry lo siento mucho Soy supermega fan de la saga crepusculo y esto lo digo con la mano en el corazon y si no preguntar a la chica del cine del centro comercial Valsur de Valladolid, ke ella os dara una detallada disertacion de mis veces viendo las pelis... jajaja vamos ke ya hasta me reserban los cartelitos
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tamién soy fan de la saga, y ya no de la peli, sino de los libros, y me niego. No se me parecen no no no no no no y ynoo jaja
    Si, pero no es lo mismo una escena, que varias. No sé... de todos modos, cada cual es libre de elegir si ver la película o no, dependiendo de quien sean los protagonistas. Como dije, no tengo nada en contra de ellos, pero no veo a ninguno de los dos en ese papel. Grey tiene momentos en los que es extrovertido, no sé como explicarlo. Si, Rob puede parecerse en algunos aspectos a Grey, pero no le veo en los momentos juguetones de Grey. Todavía queda bastante. ¿Quién sabe las vueltas de tuerca que dará el tema del reparto?
  • FandeGrey junio 2012
    Si habeis visto la pelicula "Recuerdame" el prota es Rob, y hace un papel de un tio con más caracter y menos vainilla que en Edward, podria pasar, aunque fisicamente no me convence para Grey, pero Kristen....si tiene el perfil de Bella total, pero no me gusta, no me convence para otros papeles.
    jajajaja Fan tu y yo somos Contrarias a la union Patinson-Grey jajajaja aunke claro yo era de las ke protestaba porke Edwar era un Vampiro de pelo en pecho en la peli y la meyer siempre dijo ke el pecho de Ed era marmoreo, liso, suave..... no hablo de pelos en el pecho.... y Rober es anti depilaciones pectoriles no lo kiso hacer con Edw ironico sinduda ke el Lobito Taylor tubiera todo el pechin depiladete... y ke despues de Crepusculo me lo supervitaminaran con cosas para tener esos pectorales y musculitos... oye idea tonta y absurda... ya se ke no pega pero Taylor-Grey? os pegaria?
  • FandeGrey junio 2012
    NOOOO es es José sin duda!!
    Eso me dijo mi hermana, Neliel. Que si Grey era musculoso, que pongan a Taylor. Tampoco me pega. Aunque, debo decir que le prefiero a él antes que Rob. xD
    No me gustó la peli, Fan. Iba todo muy bien... hasta que llegó el final. Ahí me quedé descompuesta. Si es verdad que hace un papel más fuerte, pero para Grey, no me pega.
  • FandeGrey junio 2012
    No no a mi tampoco. Tylor que haga de cosé, que total ya está acostumbrado a no comerse nada.. jajaja que mala soy
    Ahora que lo pienso... puestos a darle un papel a Pattinson, siempre puede hacer del doctor Flynn. Ambos son ingleses, ya tienen algo en común. Además, que de Flynn si le veo.
  • FandeGrey junio 2012
    ajajajajaja yo de docrto flynn veo más a Robbin Williams por ejemplo, alguien más maduro. No veo a pattison como un joven psicógo experimentado
    Jajajajajajaja... a mi el Taylor ni fu ni fa pero lo vi en Sin Salida y no veas ke puntazo se le da muy bien eso de hacer papeles diferentes al chico lobo...Remember Me la vi hace tiempo y yo
    Sobre los papeles, a parte de que harán anuncio a bombo y platillo (o eso espero yo...), mi hermana me dijo que si no estaba segura de si Rob saldría en 50 sombras, podía mirarlo en su filmografía. Y ahora mirando, resulta que tiene dos pendientes para 2012 (y ninguna es 50). Kristen tiene una peli nueva para el 2013 y tampoco es 50. De momento, vamos bien.
  • Soniak13 junio 2012
    Creo que cincuenta se estrenará en 2013... Yo pienso que la señora Robinson estaría muy bien interpretada por Jennifer López... ¿Qué opinais?
  • FandeGrey junio 2012
    ufff no es algo explosiva para el papel?
  • Soniak13 junio 2012
    Yo voto por los actores españoles! María Valverde como Ana... jajjaj
  • Soniak13 junio 2012
    J-Lo es guapa y podría encajar en ese papel...No se... ¿Cuál dices tú?
  • FandeGrey junio 2012
    yo dije Meryl Streep, más aire de arpía.
  • Soniak13 junio 2012
    Umm... Ahora que lo dices puede ser... jaja Estaría bien!
  • Soniak13 junio 2012
    Otro enlace confirmando que Robert y Kristen protagonizarán Cincuenta sombras. http://robangelvampirico.blogspot.com.es/2012/03/fifty-shades-of-grey-nueva-pelicula-de.html Kristen Stewart reconoce que ha leído la novela y declara que "le resultará divertido interpretar a Steele". No se si será verdad o no... Aquí acabo de encontrar otro... http://rinconcinematico.wordpress.com/2012/06/13/fifty-shades-of-grey-busca-guionista-y-podria-haberlo-encontrado/ La verdad es que yo no veo a Scarlett Johansson como Ana... Tiene 27 y Ana 21... No sé... Y Ryan Gosling como Grey tampoco lo veo... jajaja
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Siento para las fans incondicionales de Rober... pero no me gustaría nada que fuese Grey, no lo veo como un autentico HOMBRE... MADURO..CON PODER Y SEDUCCIÓN (Y soy una fan incondicional de toda la saga... )pero para esta peli creo q no son el prototipo
  • FandeGrey junio 2012
    exactamente.
    Soniak, yo creo que no son demasiado ciertas. Si sabía que han hablado con Kristen y que ella ha leído el libro. Pero de ahí a que está elegida ya. Pienso que la gente debería esperar a que esté claro quien dirigirá. Hay que tener en cuenta al director, productores y demás, pues ellos son los que finalmente eligen al reparto. Quizá la productora ha hablado con ellos, pero no creo que sean los únicos en ser preguntados. Odio esperar.
    Y Julia Roberts para el papel de Robinson? A mi me da el pego.
  • merrickgreymerrickgrey junio 2012
    Yo realmente tengo un conflicto. Por un lado soy fan de Robert y me he leido el libro pensando en ellos. Se q lo haria muy bien, sobre todo despues de ver Cosmopolis. En ella el hace un perfecto papel de alto ejecutivo frio y distante como lo es en ocasiones Chistian. El tambien puede ser jugueton y cariñoso. Pero por otra parte tengo q admitir (aunq me cueste) q Rob no tiene el fisico con el q se describe a Chistian. Tendria q matarse en el gim durante una buena temporada y no creo q este por la labor. (q conste q para mi esta perfecto como esta). A mi de los candidatos q se barajan me quedo con Matt Bomer (de el ladron de guante blanco) Es guapisimo y yo creo q lo haria bien.
  • gaby315gaby315 junio 2012
    Por favor que no pongan a Pattinson ni a Stewart de protagonistas!!!! Cualquiera menos a esos dos, plissss :S
  • gaby315gaby315 junio 2012
    En mi opinion Rosie Huntington-Whiteley seria una buena Anastasia. No se, tiene ese aire de chica buena con cara de angel a la espera de ser corrompida. Me gusta. Ella seria una buena Ana, definitivamente ;)
  • karinad30 junio 2012
    Lo siento pero me gusta michael fassbander para este film, me lo imagino a el mientras lo leo, a anastasia no sep me maite peroni (actriz mexicana)
  • Soniak13 junio 2012
    Hola! Acabo de meterme en el blog fan de Cincuenta Sombras que esta puesto en su twitter oficial de españa. Y hay una encuesta sombre quien debería interpretar a Anastasia en la película y puedes votar! 1º Kristen Stewart con un 26% y 54 votos. 2º Nina Dobrev con un 21% y 45 votos. 3º Emmy Rossum con un 8% y 17 votos. Quedan 4 días para votar! Hay más actrices lo que pasa es que he puesto solo las 3 primeras... Aquí os dejo el link! http://fiftyshadesfans.blogspot.mx/
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    creo que a matt bomer le quedaria bastante bien el papel su fisico encaja bazstante bien tiene cara de bueno pero algo oscuro seguro que esocnde shane west tiene cara de malo malismo seria aceptable para el papel armie hammer tiene una cara muy dulce seguramente se adaptaria bien me muero de ganas por que salgan los otros dos libro y ahora que se que esta en proyecto la pelicula no podre vivir tranquila asta que la vea :D