Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 7

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • NelielNeliel julio 2012
    porfavoooooooooooooooor ke hombreeeeeeeeeeeeees si si si me gusta mi Atodo Gaaaaaaaaaaaaaaaaaas ains ke buenorro esta el tioooooooooooo ademas lo de los coches caros y rapidos lo tiene asumido jajaja
    el otro no se en donde ha trabajao
  • FandeGrey julio 2012
    Paul walter o Matt bomer?? evanga rápido sin pensar!
    Los dos uno de cada brazo me los kedo
  • erikamarinaerikamarina julio 2012
    Yo ya imagino a Ian Somerhalder al leer el libro =) https://www.facebook.com/ChristianGreyIanSomerhalder
    Espero q no se me considere Spam es q voy a dejar unas fotos que he hecho inspiradas en Mr Grey.
    iangrey1.jpg
    455 x 621 - 65K
    oi oi oi oi oi oi esto esta ke ardeeeeeeeeeeeeeeee ya podemos leeeeeeeeeeeeeeeeer cuando salga la peli babearemos de gusto en el cine hahahahaha
    Dejo otra foto para q os imagineis mejor a Ian como Christian Grey =)
    iangrey44.jpg
    581 x 570 - 219K
  • FandeGrey julio 2012
    Los 3 dan perfectamente el perfil, a lo mejor para mi el que menos Paul walter, porque siempre he pensado en Ian o en Matt, pero vamos que un rebujillo de los 3 no estaría nada mal!
    Más fotos con citas del libro =) tiene el texto en ingles porq lo estoy promocionando en twitter =) (Ian Somerhalder) Espero os gusten =) @erikamarina en twitter =D
    iangrey6.jpg
    438 x 712 - 186K
    iangre76.jpg
    438 x 614 - 147K
    iangrey2.jpg
    438 x 743 - 188K
    iangrey3.jpg
    438 x 786 - 145K
    416417_296323603738879_1897736877_o.jpg
    1094 x 597 - 218K
  • tammytta julio 2012
    Hola hola soy nueva por aquí y como todas vosotras estoy enganchadíiiiiiiiiisima a 50 sombras, he de decir que ESPERO que no pongan a Pattinson para el papel de Grey porque no le pega ni con cola!!!! Matt Bomer me ha gustado, y Alex Skargard también, pero os recuerdo que nuestro Grey tiene 27 AÑOS CHICAS!! os estáis tirando por lo alto :P y para Anastasia la verdad es que no lo sé.... pero por Dios Kristen no.... fuera topicazos.... aunque esté inspirada en ellos, no tiene nada que ver con ellos realmente! he leído por ahí para el papel de Ana a Natalie Portman, la veo super inexpresiva...
  • tammytta julio 2012
    Ah!! Ian Somerhalder también me gusta, pero lo veo muy bajito para ser Christian Grey...
  • FandeGrey julio 2012
    Estas fotos a estas horas, NO!
    ya te digooooooooooooooooo

babas babaaaaaaaaaaaas
  • tammytta julio 2012
    Uiiii creo que acabo de encontrar a la Anastasia perfecta!! ALEXIS BLEDEL!!! qué os parece????
    Ian mide 1.77m no es altisimo pero no siento que fuera un problema y la verdad quien lo conozca como Damon creo q pensara como yo q seria genial en sus gestos y cambios de estado de animo.... ;) https://www.facebook.com/ChristianGreyIanSomerhalder
  • Natalylopez04 julio 2012
    fandegrey y que te parece kellan lutz? :)
    A mi me gusta un poco Emmy Rossum xq siento q no es super guapa pero es tierna con una belleza especial y q con arreglo cambia, pensando en (SPOILER cuando se pone el vestido de Kate y asi SPOILER), es la unica q realmente me recuerda a Anastasia a como me la imagino al leer, aunque todavia no lo tengo muy claro.
  • tammytta julio 2012
    Pensé que era más bajito y en lo de los cambios de estado de ánimo tienes toda la razón... pero me quedo o con Matt Bomer o con Armie Hammer también.. y Kellan Lutz.. lo veo demasiado fuerte para Christian Grey..
    Matt Bomer tambien me parece bien, jeje es q se me hace del tipo de Ian SOmerhalder y asi es como me imagino Mr Grey totalmente opuesto a a Kellan Lutz :) q eso, lo veo como mas grande musculoso...
  • Natali julio 2012
    Pues sera mayor y todo lo que quieras,pero Cristian Bale,seria un lujazo como Grey.Por lo menos para mi,le daria un toque elegante,como el.Actorazo 100%
  • Natali julio 2012
    Aunque tambien reconozco,que Matt Bomer,tiene una apariencia increible, como actor me sigo quedando con Bale.
  • tammytta julio 2012
    Me encanta Bale, pero lo veo mayor para hacer de Christian Grey... :/ tiene 38 años.... para ese papel... no lo veo, demasiado mayor, Christian Grey tiene 27.. no hay duda que es un actorazo pero no para hacer de Grey.
  • karinad30 julio 2012
    Hola chicas, yo creo que topamos mucho en la edad de sr grey ya que al tener 27 a~nos, como que las opciones se limitan un poco
  • alice julio 2012
    ummm.... esta interesante .... podria ser.... como se llama ?????, querido si esta ...
    Chicans nunca nos pondremos de acuerdo jijiji dicen q kellan lutz esta muy fuerte, ps recuerden cuando ana do describe con sus pantalones de pijamas , sus musculos etc etc xD imaginemoslo no esta tan mal
  • BlackMagicRose5BlackMagicRose5 julio 2012
    Una imagen (bueno dos jeje) vale más que mil palabras
    Ian= Fifty !!!!
    Fifty

Fifty2
    tumblr_m5yo98dLHM1rvkveao1_1280.png
    600 x 800 - 2M
    tumblr_m1742cdeLO1r1wqcgo3_400.jpg
    369 x 500 - 38K
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele julio 2012
    Guau! Chicas es mono... esta bueno... la cara seria..y eso... Pero yo sigo imaginándomelo en mi mente... a mi "Risa de muchachote americano"
  • lapicaraalapicaraa julio 2012
    YO CREO QUE DEBERIA SER JOVEN O ALMENOS APARENTARLO Y LA MAYORIA A EXCEPCION DE ROBER PATTINSON SON MAYORES Y ESO ES ALGO QUE SE VE DE LEJOS, MI NOVIO TIENE 27 AÑOS JUSTO LA EDAD QUE TIENE CHRISTIAN, AUN ASI MI IDEA NO ES PRESTAR A MI NOVIO PARA UNA PELICULA, SOY DEMASIADO EGOISTA PARA ELLO, ESO SI CONOZCO ALGUNOS TIPOS QUE SE ADECUAN AL PAPEL Y A LA EDAD, UNO DE ELLOS ES """"Matthew Bomer"""". ES UN POCO MAYOR PERO SE CONSERVA COMO EL QUESO EN EL ACEITE, ES CUAPO Y TIENE UNA MIRADA ESPECIAL SE LE PODIRAN ACER UNOS REFLEJOS Y ESTARIA PERFECTO, SUS OJOS SON AZULES PERO UNAS LENTILLAS HARIAN MAGIA EN ÉL, Y SU CUERPO..... OH... SU CUERPO!!!! SI ALGUIEN A VISTO "LADRON DE GUANTE BLANCO" SE HABRA DADO CUENTA DE QUE ESTA FIBRADO Y NO PARECE UN RELLENO DE ESTEROIDES.

P.D. RESPECTO A ROBERT PATTINSON ALGUIEN SE A PARADO A PENSAR EN EL CON EL CABELLO ROJIZO Y LOS OJOS GRISES??? INTENTAD IMAGINARLO, PARA MI PIERDE TODOS SUS ENCANTOS, PUEDE QUE LA ESCRITORA SE INSPIRASE EN EL PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EL SEA EL MAS ACERTADO PARA ESTE PAPEL.... STEPHANIE MEYER NO ELIGIO A PATTINSON Y SIN DUDA EL FUE PERFECTO PARA EL PAPEL QUE ELLA HABIA IMAGINADO...
  • julio 2012
    Hola a tod@s. Soy nueva en este mundillo!! Cómo estan!!??
    Bueno... yo creo que el actor perfecto para hacer de Christian Grey es... HENRY CAVILL.
    Salío en los Tudor y tiene unos rasgos propios de Christian... mmmmmmm
    ¿qué opináis?
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Cuesta elegir ciñéndote a la edad, no sé si ya habéis propuesto para el papel de Grey a Jonathan Rhys Meyers, qué os parece?
    jonathan-rhys-meyers.jpg
    474 x 648 - 59K
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Sin duda, Christian Grey es Mat Bomer o Paul Walker (Ian tampoco lo descarto pero creo que le faltaría madurez...)

No os los imagináis contestando a la Blackberry... "Grey"? oh yo SIII!
    matt bomer.jpeg
    1450 x 965 - 93K
    paul-walker-fone.png
    438 x 726 - 267K
  • plateadaplateada julio 2012
    Hola a todas yo al igual que vosotras estoy enganchada a esta novela,estoy enamorada de Crsitian Grey,pienso que el actor Ian es el hombre perfecto para dar vida al personaje,os propongo una campaña que podria titularse PONGA UN CRISTIAN GREY EN SU VIDA jajajja seguro que mas de una se une,un abrazo para todas
  • FandeGrey julio 2012
    Para las que habéis leído ya el 2, tenéis claro que en el trailer ultimo que han puesto el pobre Matt Damon seguramente sea el cabron de Jack no?
  • DanielaBejarano julio 2012
    Ian Somerhalder , sin lugar a duda seria el mejor intérprete del papel, no me imagino a otro en ello, esta descrito perfectamente tal y como es , sería el mejor Christian Grey! Y en cuanto a Anastasia Alexis Bledel sería la mejor opción :P
  • NazaretNazaret julio 2012
    Hola a todas, acabo de terminar la trilogia, y estoy mirando por el tema de la pelicula que ni sabia que se iba a hacer, entonces ya se sabe quienes son los actores????
    Aun no solo especulamos jajajaja
    Chicas yo propuse como christian a paul walker y ahora propongo como ana a mila kunis chequen mis propuestas y despues comentan :) xoxo
  • yunoyuno julio 2012
    hay ojala ya empezaramos a saber algo seguro snif snif
  • Yumalay07Yumalay07 julio 2012
    37 mensajes desde la última vez que entré... son muchos para leer ahora. Acabo de encontrar este video en youtube, en el que la propia autora (EL James) dice que el casting de Rob y Kristen sería raro. xD Si ella supiera la alegría que me ha dado al escucharlo...

Os dejo el enlace porque se me olvidó como insertar los videos.
    http://youtu.be/3c2GBrmDWlk
    A mi no em parece mal Mila Kunis como Anastasia :)
    Menos mal Yumalay... a mi también me ha dado una alegria xD Soy fan de la saga Crepúsculo, pero creo que no son papeles para Rob ni para Kristen
  • dghm90 julio 2012
    Hola! soy de costa rica, no eh leido los libros aún pero ya los consegui en español, espero leermelos estas vacaciones universitarias, mientras trabajo en mi tesis jajajaj... me gustaria saber para los que lo han leido ya, que les parece shailene woodley como anastasia?? https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/575235_10151613813340026_785673524_n.jpg

eh leido en muchos muchos foros en ingles sobre la posibilidad de ella, que suena muy fuerte..personalmente me encanta como actriz, porque con carita de buena es super mente abierta y profesional, le gusta mucho el indie, es conocida por la vida secreta de la adolescente americana en TV, y por los descendientes recibio muchas buenas criticas incluidos multiples premios como los globos de oro, ah mi ella me agrada
    y como he leido que ha sido considerada para el papel estoy intrigada, no se nada aun para poder opinar

hace unas semanas en una entrevista, ella dijo que leyo los libros, le gustaron pero no puede saber nada hasta que no tenga un guion.

por favor ayudenme!!1 gracias
  • tammytta julio 2012
    CHICAS!! Os voy a enseñar una cosa, es un trailer que ha hecho un fan de los libros, Y AHORA DECIRME QUE NO SON LOS PERFECTOS POR DIOS!!!!!!!!!!!
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    ohhh!!! siii ai esta matt bomer me encanta no tengo palabras y ella queda genial guaaauu me muero de impaciencia ya :D
  • AlannisAlannis julio 2012
    De todos los y las supuest@s protagonistas que habeis ido mencionando y apartando de mi mente a mi Grey particular, estos son los que más me gustan, veremos a ver en que queda la cosa...
  • Yumalay07Yumalay07 julio 2012
    Ay, Dios... me encanta cuando se asoma por la barandilla xD Desde luego... en mi imaginación son ellos dos.
  • FandeGrey julio 2012
    No consigo ver el video me sale el enlace roto
    YA tenemos productoreeeees......

De Luc, Brunetti to produce 'Fifty Shades of Grey'...
    o lo ke es lo mismo De Luc y Brunetti produciran Cincuenta Sombras de Grey.

Esta noticia la he encontrado en el Facebook de E.L.James y conel enlace a una web de noticias en ingles.

http://www.variety.com/article/VR1118056375
  • tammytta julio 2012
    Yo quiero saber quienes van a ser los actoreeeeees : `( y por supuesto cuando se estrena.... :D yo me sigo quedando con Matt Bomer y con Alexis Bledel... :D
    Sin duda... Matt Bomer es GREY!!!

Si Neliel, yo también lo vi... los directores de "La red social" seran los directores de "50 sombras de Grey"