Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 8

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • tammytta julio 2012
    A mí "La red social" no me gustó nada... espero que no me pase con Ciencuenta sombras de Grey.... que se lo curren!!! y que salga algún buen desnudo.... jijijijiji no sé como lo van a hacer... con todo el sexo que hay en los libros... espero que las películas sean fieles a los libros y no se desvíen mucho..
  • FandeGrey julio 2012
    No creo que puedan ser muy fieles con lo explícito que es el libro....de ser así tendrían que plantar dos rombos rojos enormes..
  • albasoar23 julio 2012
    Hola! Soy nueva por aquí, así que lo primero que quiero hacer es daros un saludito!

Al enterarme de que habían comprado los derechos de la película, mi mente empezó a fantasear un poco (bueno, poco es quedarse corta, jejeje), y me puse como una loca a buscar algún detalle, pero desgraciadamente aún hay muy pocos...

Para el papel de nuestro queridisimo señor Grey, yo tenía en mente al actor Henry Cavill, no sé, me pegaba mucho para el papel, pero después de ver las fotos de Ian Somerland ya me lo estoy pensando muy mucho... También coincido en que Cristian Bale no se quedaría atrás...

Para el papel de Ana no me gustaría que fuese una actriz muy conocida, en la que ya haya podido ser encasillada. Yo después de darle muchas vueltas, creo que Rachel Bilson sería genial para el papel, la veo con el toque que le pegaría a Ana...

Aunque esta saga literaria se haya basado en Crepúsculo (ferviente admiradora de la saga, que conste, pero después de leer 50 sombras, creo que crepúsculo es para niños, jejejeje), yo no me puedo imaginar a Pattinson y Stewart en esos papeles, no los veo, sinceramente (perdón si ofendo), creo que se me haría un poco duro ver a mi adorado Edward fustigar a Bella, no sé, es como si le pusiesemos a un santo dos pistolas...

Espero impaciente que lleguen más noticias sobre la película!!

• maartaa89maartaa89 julio 2012
    Bienvenida Albasoar... totalmente de acuerdo contigo referente al tema de Crepúsculo :)
  • julio 2012
    Me da igual a quien pongan de Grey pero porfavoooor NO al Patinson este ni a Kristen de Ana:S Vale que se inspirara en Bella y Edward para escribir el libro pero no tienen nada que ver Kristen y Robert, ellos solamente son los actores de la Saga Crepusculo no tienen ningún parecido más con los protagonistas. Además no me gustan como actores prefiero que pongan a alguien más sexy y que encaje mejor con Grey Ojala el actor tenga el pelo oscuro (se que en el libro tiene el pelo claro pero a mi me encanta el pelo negro) de todas formas me encantaría que el actor se pareciera bastante al personaje ( es decir, que si ponen a Robert (nooooooo) por lo menos que le obliguen a currarse los abdominales y no aparezca como en Crepusculo que es un tirillas..Enfin yo solo espero que la película sea la mitad de buena que el libro;)
  • LorenaLorena julio 2012
    No, por dios, Pattinson no puede ser nuestro Grey! Es tan aniñado, tan poco sexual... y además, creo que es imposible dado que está absolutamente encasillado en su papel de vampiro.

Y a pesar de que Ian Somerlhalder también fue vampiro, no ha protagonizado ninguna saga, sólo la serie, y ¿qué queréis que os diga? Que como sea él, me derrito totalmente!!! Él, por lo pronto, está dispuesto, como podéis ver en esta entrevista:

Y además, chicas, no me digáis que no os lo imagináis sentado al piano, interpretando a Chopin, con sus pantalones de pijama y sin camiseta... Oh DIOS MÍO!!!!

Por cierto, a pesar de todas nuestras especulaciones y deseos, debo deciros que en Twitter la escritora ha dicho hace poco que ni han empezado el casting ni tienen idea de los candidatos, así que todas las noticias que salgan al respecto son, de momento, eso, especulaciones. Aunque... yo con quien quiero especular es con Ian Somerhalder!!! Pero especular en su cuarto rojo!!!!!! jajajajaja.
    Jajajaja Lorena!!!!! Yo me pido para especular a Matt Boomer en el cuarto que sea... jajajajaja. Buffff, que hombre!!!! jajajaja

Cualquiera de los dos serían perfectos para el papel de Christian Grey pero según como hagan la adaptación tendran un trabajazo de interpretación... recordemos que Christian es intenso, inteligente, sexy, voluble...
  • FandeGrey julio 2012
    Ian es perfecto grey también lo he dicho siempre, Ian o Matt, no me vale nadie más!
    Ahora se llama "especular", jajajaja.

Los dos encajarían perfectamente, aunque Ian es mi debilidad. Y después de ver lo violento que puede llegar a ser en la serie de los vampiros, y a la vez lo sensual y sexual que es.... pero con esa sonrisa tan dulce... lo veo perfecto para encajar a nuestro obsesivo y bipolar Grey! Sea como sea, o Ian o Matt. No concibo a nadie más, y tampoco debería ser un actor excesivamente conocido porque no sería creíble.

Ian hace bien en estar leyendo el libro... porque, como dice Maartaa89, el papel se lo va a tener que currar como se lo den. No debe ser nada fácil interpretar a un personaje tan complejo, tan lleno de sombras.... 50 para ser exactos, jeje.

Jajajajaa y que lo digas Lorena!! A mi lo que me preocupa, es que quieras o no, a de ser un actor algo deshinibido y poco tímido digamos, para hacer un papel así... jajaja que si, que está claro que no será como el libro, será más light pero de todos modos... no creo que todo actor estuviera dispuesto... confio en Ian o Matt, sí! Aunque aprece que a Ian, no le importaría... :)
    Por cierto, no me digáis que no veis similitudes en este vídeo con Christian y Anastasia. Esas caras, esos gestos, esa pasión, esos besos.... Uf!!!!

• derlis julio 2012
    hola........ soy nueva aqui
    estoy full interesada en los castings...
    para el roll de Christian lo veo y lo reveo en todas partes y queda Ian pero para Anastasia nadie me convence!!! y lo de miley oh por favor...... se que hay mejores actrices, mucho mejores pero tambien opto por imagenes nuevas!! aunque para christian me quedo con Ian
    quiero saber acerca de los castings!!!
    No, por dios, niñitas comerciales no!!!! Tanto Miley como Natalie Portman -que me parece guapísima, pero nada apropiada- me parecen una apuesta malísima.

Sobre la chica, la verdad, no me he informado mucho. ¿Por qué será? ¿Quizás porque sólo pienso en Grey? jejeje. Aunque deberá ser una chica algo inocente, no muy perfecta, pero con dulzura y rasgos bonitos.

Dijeron que podría ser Lilly Collins, y la verdad es que me gusta para el papel, aunque tampoco conozco mucho su trayectoria o su versatilidad a la hora de desempeñar un papel tan comprometido...

Bienvenida, Derlis, por cierto!!!
    La verdad que el personaje de Damon tiene su parecido al de Grey... hombres dolidos, oscuros, tristes, sexy, pasionales, que supuestamente no creen en el amor y se enamoran hasta las trancas... aunque a Grey lo veo más oscuro y atormentado... sin duda es Cincuenta sombras :)

Eso sí, espero que de banda sonora si sean fieles al libro porque muchas estan muy muy clavadas!!!!
    Yo creo que la autora le da muchísima importancia a la música, así que, sí, será esa la banda sonora. De hecho, la propia J. L. James ha creado una lista en Youtube con todos los temas del libro:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB312986D77054D9A&feature=plcp

Realmente, espectacular!!!! Y la mezcla de la música clásica con el sonido más actual no puede ser más elegante. ¡Ay, si es que nuestro Christian tiene buen gusto hasta para elegir música! jajaja.
  • albasoar23 julio 2012
    Yo es que después de cotejar los posibles actores, me encajan 3: Ian, Matt y por supuesto, Henry Cavill (no penséis que soy una fanática de este actor eh? Simplemente me imagino a Grey con su cara, jejeje).

Sabéis quien me pegaría mucho, mucho, mucho en el papel de la Sra. Robinson.....? Sharon Stone... Ya sé que en el libro Ana cree que tiene entre 35 y 40, pero me gustaría un montón que fuese Sharon...

Y como creéis que serán de escuetas las escenas de sexo?? Yo no quiero que se pierda la esencia del libro, pero desgraciadamente creo que la harán posible para que puedan ir menores, cosa que no veo muy bien la verdad, jejejeje... Por dios, que no nos la fastidien!!!
    Yo también pensé en Sharon Stone! Leí q alguien decía Meryl Streep y, aunque es estupenda, es mayor y no tan atractiva como se supone q es la bruja.

Sharon Stone también supera los 40 con creces, pero está estupenda, tipazo y es muy sensual...

En cuanto a las escenas de sexo, me temo que siendo una producción americana las "puritanicen" demasiado. Espero de corazón que mantengan la esencia para hacernos sentir las mismas sensaciones q los libros.

Si le restan morbo, pasión, perversión... No será nuestro Grey!

De todos modos, por la temática, tampoco creo q pretendan hacerla apta para todos los públicos. Será hot, seguro, pero no tanto como desearíamos...
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Creéis que la harán más vainilla tal vez? Porque realmente va siendo hora de que se muestre más explícitamente...y por eso normalmente son mejores los libros que las pelis
    Yo creo que se van a ahorrar todo lo posible enseñar culos y lo que no son culos!!!! jajajaja
  • albasoar23 julio 2012
    Yo creo que va a ser demasiado vainilla, yo creo que nata, tal vez, jejejeje (por darle un sabor más insulso), y no me parece justo...
    Porque podemos aguantar películas de terror donde se cortan cabezas, ruedan vísceras y demás miembros y no podemos aguantar una película con carga sexual? No es justo... Yo creo que deberían hacerla tal y con los matices del libro, para no perder la esencia, y calificarla para mayores de 18, creo que es lo que nos merecemos!
    Yo estoy de acuerdo alba, pero también hay que recordar que el sexo es un tema tabú todavía, que incomoda a mucha gente... y hay que recordar que el cine es un negocio, y está claro que lo querran adaptar lo mejor posible para que lo vean la mayor gente posible!

P.D. A mi tampoco me parece justo :/
  • marila julio 2012
    tiene que ser henry cavill
    Yo lo que espero es que la película también sea una trilogía, porque si no, en una sola película, no van a caber tantas escenas preciosas y apasionantes como las que hay en los libro. ¡Es imposible concentrar en dos horas tanta pasión!

Yo me imagino la peli comenzando con Christian rompiendo con su anterior sumisa, pero sin dejar claro que es una sumisa... es decir, que el público crea que se rompe una relación por "incompatibilidad". Podría incluso verse a la pareja firmando el fin de su contrato y que la gente pensara que es un divorcio... jeje.

Al mismo tiempo, pero en otro plano, Ana es convencida por Kate para hacer la entrevista. En ese contexto, sin desvelar nada aún, debería comenzar la historia...

Soy peliculera, eh? jejeje.
    Me gusta me gusta... jajajajaja hombre, yo creo que si tiene éxito la peli del primer libro, se animaran a hacer peli de los dos restantes, no???

Joo, me he acabado ya los tres libros... y echo tanto de menos a Grey y a Ana, que nosé si volvermelos a leer o algo jajajajajaja

Ah!!! desde aquí hago petición, de otro libro desde el punto de vista de Grey porque el epílogo me supo a poco!!!!
    El epílogo es genial! Me encantó leer cómo Christian, desde el primer momento, se quedó prendado de Ana. O sea, que al principio, aunque era más sexual que otra cosa, también hubo cierto magnetismo por su parte que no pudo controlar... Y que él no pueda controlar algo es súper excitante!!!! Lo que más morbo me da del libro es ver que él vaya cediendo, que claudique, que se vea superado por los acontecimientos (el amor), que no pueda controlar a Ana como él quisiera... ¡¡¡me encanta!!!
  • marila julio 2012
    yo me los he leido dos veces seguidas, y creo que os voy a leer otra vez más, quiero otro libro de Grey por favor¡¡¡¡¡
    Me encanta el punto de vista de Grey, y quiero más!!!!!! Quiero otro libro!!!!! jajajaja

Pues yo creo que volveré a empezar a leermelos Marila!!! Así percibo más detalles ^^

Lorena, es que es una pasada como evoluciona el personaje de Christian... recuerdo el final del último libro, el trozo del epílogo del 2014 (no quiero decir mucho por si alguien por aquí no ha llegado) y comparo con la entrevista donde conoció a Anastasia... y...uauuu!!! Parece otro hombre!!!! Me encanta, sin más!! :)
  • albasoar23 julio 2012
    Yo creo que trilogía cae seguro, segurísimo. Vamos, creo yo que la gente se enganchará pero vamos, desde el primer momento...

A mi me molaría que la película empezase ya con Ana en la oficina de Grey y que continúen sin saltarse mucho... Hombre, sé que duraría horas, y horas y horas, pero vamos, que no nos quiten lo esencial (no hablo de las escenas de sexo): el comportamiento de ella y de él, su forma de actuar... Porque si no, creo que los espectadores que vayan y no se hayan leido el libro no terminarán de comprender al 100% a Grey... Así que por favor!! Que no nos joroben la forma de ser de Grey!!!

Y en cuanto al epílogo, yo no voy a decir nada por si alguien no ha llegado, pero lo que más me gustó fue la frase de a autora... Hasta ahí puedo leer... Jejejee. Así que espero ansiosa más noticias, porque creo que las habrá, no inmediatamente, pero sí confío en que las haya...
  • 50SombrasFilm50SombrasFilm julio 2012
    Chicas,hemos abierto un twitter para seguir toda la información acerca de la película y debatir acerca de los personajes y demás .Espero que os sea útil y os guste!

Ya podéis seguirnos en:

@50SombrasFilm
    A mi no me importa mucho como empiezen... pero si creo que tiene q haber escenas claves: la entrevista, cuando Grey le salva del ciclista y en el bar de jose, cuando quedan para ir a Seattle para que le explique lo del contrato, el "a la mierda el papeleo en el ascensor..." jajaja, etc. que se muestre esa clara evolución y esa conexión eléctrica que tienen :)

Gracias 50SombrasFilm, yo es que no tengo twitter, pero a ver si nos vais informando por aquí ^^
  • nere julio 2012
    creo sinceramente que a robert pattinson se le relaciona demasiado rapido con la saga crepusculo...no puede ser él. Matt bromer...mummmm.
    Y ella, por dios, cualquiera menos la sosita de kristen!!! la visteis en el hormiguero??? por poco se hizo bicho bola!!! aunque el papel de ana es tímido, ella se pasa!!
  • laotra julio 2012
    A mi de los tres que se barajan el que mas me gusta es Alexander Skargard yo soy fan de true blood y este hombre lo tiene todo para encarnar a el personaje de grey, aire traumatizado mirada lasciva y un atractivo tremendo. me encanta ojala gane el, robert me gusta mucho, pero le falta cuerpo para hacer a este personaje.
  • julio 2012
    Mirar a mi sinceramente Matt e Ian me parecen fantásticos para el papel pero tampoco estoy como loca por que los pogan. Simplemente pido que el actor sea sexy, no muy conocido, similar a Grey en el libro, unico en definitiva. Respecto a lo de que quiten escenas de sexo y lo suaves tener por seguro que lo haran para vender más, cosa que sinceramente no me parece justa. Vamos a ver yo me estoy leyendo un libro sobre sexo ¿y se supone que la pelicula está basada en libro no? Pues que pongan todas las escenas que se relatan joder, sean culos o tetas o lo que haga falta. La trilogia esta siendo un fenomeno por la mezcla se romanticismo con juegos sexuales (sin olvidar a nuestro sedeuctor Grey que sin duda juega un papel importante). Si a la pelicula le quitan prácicamente casi todo lo sexual o como mínimo lo suavizan hasta hacer que sea pura vainilla y deje de tener ese punto de follar duro que me vuelve loca está claro que no es una película basada en el libro al 100% que es como debería ser. Pienso que lo suavizarán para que lo pueda ver la mayor gente posible (mayores de 16 o 14 pongamos), pero entonces no será un exito como el libro porque dejará de tener el ingrediente más importante: EL SEXO DURO. Y bien duro. De todas formas las que vayamos a ver la película seremos en su mayoría fans del libro por lo que queremos que sean fieles y además la película sea como mínimo la mitad de excitante que la lectura. En definitiva: Que pongan sexo duro, que se enseñe todo lo que se tenga que enseñar, que sea para mayores de 18 si hace falta (que si hay alguna fan de 16 o 17 que seguramente la abrá, ya se ocupará ella de ver la pelicula por internet o lo que sea) pero no me hagais una pelicula vainilla que yo lo que quiero es ponerme a mil al ver a Grey haciendoselo a Ana.
  • Leticiaml julio 2012
    Por favor el vampiro nooooo!!!!!no me lo imagino... Simplemente no se parece en nada a lo descrito por la escritora...aun no se quien pero ese noooooi!!!
  • alice julio 2012
    pues esperemos .....
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    sera que serviría para el Papel de Christian Grey??? esta lindo no??
    8064_3403000684833_589310427_n.jpg
    204 x 247 - 8K
  • yunoyuno julio 2012
    jajaja creo que el sentimiento popular es que no sean ni pattison ni kristen
  • FandeGrey julio 2012

Video que he encontrado de mi Grey perfecto, Matt Bomer
  • FandeGrey julio 2012
    No me digais que esa sonrisa y ese ceño no son de grey jaja
  • SrtaGreySrtaGrey julio 2012
    ¡Nueva en este foro! ¡Y todo por empezar a leerme 50 sombras de Grey! Y también intentar buscar todo lo posible sobre esta saga jajajajaja
    Y Bomer me encanta para Grey, para qué negarlo... Pero de chicas... No sé, por ahora ninguna llama firmemente mi atención.
  • juliettjuliett julio 2012
    el personaje ideal para christian es christian bale.. mirada que puede,....
    bomer puede... pero mata la imaginacion... muy buen actor... pero sabemos de antemano que es gay. lo cual estimo que a mas de una va a matar y sacar credibilidad....perdonen chicas... pero quiero que cristian grey me pueda tanto como en el libro....
    ella. scarlett johansson
  • Lectora50S julio 2012
    Respecto de la pelicula, no estoy segura de querer una version cinematografica.... pero tengo la leve sospecha de que cdo salga la voy a ir a ver jaja!
  • 50SombrasFilm50SombrasFilm julio 2012
    IAN SOMERHALDER en http://50sombrasfilm.wordpress.com/ Coméntanos que te parece :) http://youtu.be/kb4V5XUTlrg Momento 0:40 #TEAMIAN
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    concuerdo con yuno; pues a mi me encanta twilight pero nooo nada que ver ellos dos para hacer la trilogía de 50 sombras no les queda el papel para nada muchos menos a el. ademas deberían dejarnos descansar un poco de ellos dos. a eso sumándole que las escenas de sexo q se vio en amanecer01 era menos que un "polvo vainilla" y les costo trabajo hacerlas no me imagino como seria con estas q si son fuerte fuertes ... no lo creen?
  • DidiDidi julio 2012
    Pues yo como Sr.Grey veo a Henry Cavill
    o Matt Bromer. Ian Somerhalder tambien me gusta...pero no me termina de convencer. Y al señor Pattinson dejemosle como Edward Cullen que esta muy bien pero no es el Sr. Grey ni de lejos!imageimageimageimage
    henry-cavill-upstreet-magazine-02.jpg
    661 x 871 - 99K
    b6bpqb.png
    1025 x 769 - 923K
  • acuneri julio 2012
    Hola! Soy nueva por aquí! Q obsesión de saga, no?
    Para Grey no me gustaría que fuera Ian porque le tengo demasiado encasillado en el papel de Damon y por mucho que me guste él, no le veo..
    La idea de Robert y Kristen tampoco me hace gracia, ya han hecho bastante con el papel de Edward y Bella…
    Mis dos ideas para Grey son: Taylor Kinney (Mason Loockwood en Crónicas) o Ryan Phillippe..aunq a lo mejor es mayor..
    Para Ana de momento no me hace gracia ninguna..
    Besitos!
  • SandruSandru julio 2012
    Holaaaaaaaaaaaaa! soy nueva aki, que alegria encontrar a tanta gente con quien hablar de esta saga!!!! jijijijiji

Acabo de terminar el segundo libro...y me he enganchado un montón.....estoy impaciente por que se sepa quienes seran los actores de la pelicuala......yo creo que tanto Ian como Matt serían perfectos para el papel...me gustan un monton los dos....(por favor q no sea Robert....seria decepcionante como Christian....) En cuanto a Ana, si os digo la verdad no me importaria que fuera Kristen....xq cuando empece a leer los libros no sabia q la autora se inspiro en la saga de Crepusculo...y nose...lo lei imaginandome a Kristen con Ian. (Aunq no se xq tmb creo q no pegaria Kristen con Matt....jijijijiji nose... le estoy dando demasiadas vueltas, no???)

Se sabe algo sobre cuando anunciaran los actores?????
  • NuriaSombra julio 2012
    Bale es un poco mayor para hacer de Christian, ¿no? Yo veo más a Tom Welling... ¿qué os parece? http://listas.20minutos.es/lista/actores-guapos-30470/
  • NuriaSombra julio 2012
    Ah y por cierto, soy nueva aquí.... q. guay encontrar gente con la que hablar de Cincuenca sombras!!!!!!