Hola!!! soy nueva en el tema de foros!!! pero bueno!! Le regale la trilogía a mi madre, ella los leyó en una semana los 3!!! y me dijo leelos están muy buenos!!! Cuando empece eran mi adicción!!! Me enamore de la historia y sobre todo de Christian Grey!!! Donde consigo uno como el?? jajajajaja Estaba ansiosa por la película, pero en mi mente la película estaba muuuucho mejor!!! Empezando con que Christian estaba muuucho mejor físicamente!!! en fiiin no me desagrado del todo, solo me quede con ganas de mas!!! ;D
albamaria088
febrero 2015
He visto la película dos veces, por un lado puedo decir que me resultó agradable, entretenida, con buenas imágenes y banda de sonido . Por otro lado me ha decepcionado, la pareja me gustó, más Dakota que Jamie, aunque él es hermoso y lo ví como Christian Grey. Pero faltó de todo, se sabe que una película nunca va a reflejar totalmente al libro, pero podrían haberse esmerado más, sentí que fui a ver una peli para adolescentes, típico del cine actual de Hollywood, donde la sensualidad y el erotismo han desaparecido. Faltaron escenas muy significativas, la sensación que tuve fue que todo iba muy rápido. He leído que la autora discutió mucho con la directora y la guionista, espero que si hacen las otras dos, piensen un poco más en las que somos lectoras fieles a la trilogía.
no me canso de ver la película y leer me a ayudado muchísimo esta tribología en el tema sexo he descubierto cosas que jamás imagine que me gustarían y por supuesto como me encantaría tropezar con un señor grey ;)
JaminGrey
abril 2015
HOLA.....SOY NUEVA EN ESTA APLICACIÓN....ME ENCANTA LA TRILOGÍA :) SALUDOS ;)
RaúlLlamas18
abril 2015