Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 88

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • smile91smile91 abril 2014

que morenazooooo!!
  • smile91smile91 abril 2014
    un pequeño avance... =P
    David-Gandy_Vanity-Fair-Spain_02.jpg
    800 x 1067 - 276K
    David-Gandy_Vanity-Fair-Spain_03.jpg
    800 x 1067 - 215K
    David-Gandy_Vanity-Fair-Spain_07.jpg
    800 x 1067 - 215K
    david-gandy-mariano-vivanco-vanity-fair05.jpg
    1157 x 773 - 330K
    david-gandy-vanity-fair-spain-2014-may.jpg
    1600 x 1066 - 232K
    tumblr_n4egjglYTQ1t4s33lo2_1280.jpg
    736 x 414 - 28K
  • NaraNara abril 2014
    es una joya el hombre...
  • ChicabcnChicabcn abril 2014
    @smile y tan salvaje... Je je je...arggggg... Tiene un cuerpazo si señor!!!!!
    @smile soy de tu misma opinión, yo defendí a Henry y a charlie y bueno...al final fue dormán, no es mi grey perfecto, pero claro...cada una tiene en su cabeza al hombre perfecto y hacernos a todas felices es imposible, pero bueno...confío en que la peli me haga reír y... @Smile te robo la expresión...mojar braguita XDDDD
  • LacorrecaminosLacorrecaminos mayo 2014
    Felicidades apeton. que cumplas muchos mas!
  • AngGreyAngGrey mayo 2014
    Para las amantes de Matt Bomer, lo que pudo haber sido y no fue....

Foto de la MET Gala de ayer:

image
    preview_BFA_9076_1075591.jpg
    600 x 600 - 209K
  • ChicabcnChicabcn mayo 2014
    Hola chicas!!!!!
    Y del tráiler nada aun, no????
    A ver si lo ponen ya
  • NaraNara mayo 2014
    verdad que siiii, ya es hora de ver algún adelantoooo
  • SeñoraGreySeñoraGrey mayo 2014
    quedaron que en mayo y nada que aparece!!!
    amigas españolas que me he topado con ésta noticia, que me he enamorado de ellos!!! quien me los manda??? jajajajajajaja

http://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/belleza/jeans-adelgazantes-el-mejor-invento-del-siglo,9aaa0b4315db5410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
  • smile91smile91 mayo 2014
    por mas que la veo me sigue pareciendo sosa!!
    además que tiene un cara de psicópata.... XD
    image

para leila hubiera dado la talla
    normal_dakeg_282029.jpg
    284 x 398 - 18K
    @SeñoraGrey si te digo la verdad esa marca kleymac no la he visto en mi ciudad,a lo mejor en la capital la tienen XD pero vamos me huele esos pantalones a engaño,la que tiene curvas tiene curvas y punto...
    jajajajaja gracias @smile91 pero tenía que hacer el intento que ya sabes que las mujeres nunca estamos conformes con nada!!!, incluyendo el cuerpo!!! jajajajajaja

uffff @AngGrey Matt en la foto de arriba muy bien ehhh, que no la había podido ver hasta hoy, pero Dakota igual sigue sin convencerme!! jajajaja
    Holaaaaaaaa
    En fin, cada una tenia su favorito y al final nos sorprendieron a todas con uno que ni habíamos barajado...espero q sea para bien. Yo confió en que si lo han puesto a el es pq lo hará bien. Me sigue sin gustar del todo físicamente pero bueno...espero q con su actuación lo logre jiji...
    Así q este mes tp veremos el tráiler? Joooo... Ya podrían darnos el gusto de una vez!!! Tratar un poco mejor a las fans
    ya te digo...vaya manera de tratar a las fans, con el casting dieron mil rodeos y ahora con el tráiler no cumplen...(teniéndole ya hecho) ¬¬
    @smile eso mismo... No paran de marear...a parte, lo q dices...q ya esta hecho, no se a q viene tanta tardanza, ya no es cuestión de marketing, mas no se puede hacer... Con el rollo q metieron para el castng, el cambio de fechas... Creo q deberían darnos algo ya, en vez de emocionar a mi tanto rollo me esta cansando
    Acabo de leer una noticia, la productora se ha acogido a una recomendación de no lanzar trailers hasta 5 meses antes del estreno de la película... Así q hasta otoño no podremos ver el tráiler. La madre q los trajo.... Desde luego, no saben tratar a las fans para nada.
    Bueno chicas, mientras tanto, os pongo el tráiler de la última película que ha rodado jamie dornan y que ya está el tráiler. El chico sale guapete, la verdad..jejejejeje.... aunque la peli parece un rollo XDDDD

5 meses!!!!!! O_o

ainss a mi jamie cada día me cae mejor,tiene pinta de majete...jejeje por cierto la de flying home se sabe cuando la estrenan en España??
    Pues no lo pone... No se sabe si se estrenara aquí. En Bélgica se estreno el 2 de abril, pero no he encontrado nada de España.. Seguro q la estrenan con lo de q es grey...jejeje
    bueno esa película está tan mentada y con tantos peros que terminará siendo un fiasco!!! por Dios si que la hacen de emoción y sobre todo no nos dan nada a las fans que son de donde viven, deberían darnos por lo menos las gracias!!!!! aggggrrrrrr........
    bueno pues no se la peli pero Jamie si que se ve bastante bien!!! mhhhhhhhh jijiji
    Holaaaa!!!!!
    @seño si, jamie se ve bastante bien, la verdad...y es guapete, lo que yo que quieres que te diga, donde se meta mi Charlie, bufff...lo veo mucho más atractivo a Charlie y con una fuerza y agresividad que jamie no tiene, o al menos no ha demostrado aun, no se... seguro que luego jamie me encanta pero no puedo dejar de pensar que hemos perdido un gran grey con Charlie, mira que había quien decía que era feo..o que estaba gordo... bufff....
    Mira que a jamie lo encuentro atractivo, no está mal... pero para mi, personalmente, donde se meta Charlie para grey ningún otro... a mi me fastidiaron bastante la peli quitándolo... en fin... fotitos de mi charlieeeeee!!!!!!!!! Que hace tiempo que no se pasa por aquí.... A ver quien dice que no es atractivo o no le pegaba el papel... ji ji... en fin, que lastima... ayssssss.... viviré con la tristeza de no haber visto a Charlie como Grey.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    charlie_hunnam-deadfall-9.jpg
    700 x 426 - 238K
    imagesUI3HHVTM.jpg
    299 x 168 - 6K
    normal_002.jpg
    235 x 299 - 55K
    normal_003.jpg
    300 x 205 - 53K
    normal_008.jpg
    224 x 299 - 121K
    normal_24Abr14_001.jpg
    225 x 300 - 53K
    normal_30Ene14_001.jpg
    295 x 299 - 82K
    normal_Pacific_Screencaps104.jpg
    299 x 168 - 22K
    normal_Pacific_Screencaps133.jpg
    299 x 168 - 33K
    normal_Pacific_Screencaps134.jpg
    299 x 168 - 38K
    normal_Pacific_Screencaps161.jpg
    299 x 168 - 24K
    normal_Pacific_Screencaps172.jpg
    299 x 168 - 34K
    normal_Pacific_Screencaps172.jpg
    299 x 168 - 34K
    normal_Pacific_Screencaps175.jpg
    299 x 168 - 39K
    thumb_deadfall_stills04.jpg
    75 x 80 - 12K
    ey!!! Charlie feo o gordo?? jamás!!! a mi me parece un encanto el hombre sin contar que como actor se lleva a muchos de calle....es un actorazo!!!!
    y han sabido que el marido de la directora de nuestra peli (50 sombras) siempre si obtuvo un papel dentro??? por un pelín que nos lo ponen como Christian q horror!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uffffff.... Pues menos mal q no lo pusieron, pq ese si q no me pega nada de nada, jamie esta mucho mejor q el marido de la directora... Pero @seño no entiendo eso de q obtuvo un papel??? Sale en la peli entonces?
    siiiii leía por la mañana que la directora durante la premier de una peli decía que su esposo trabajó en la peli!!! que ahora se encuentra en postproducción...
    hola chicas!!como estáis??vaya calor estos días...
    leí ayer esa noticia de que iba a actuar el esposo de Sam Taylor,huele de lejos a enchufe en toda regla...aunque el tio es muy guapo...dicen que podría interpretar a ethan kavanagh
    @smile holaaaaaa... Aquí han bajado las temperaturas bastante, hace hasta frió. La semana pasada iba en manga corta y ahora estoy por ponerme el abrigo jiji...
    Pues vaya tela con lo del marido, es enchufe total eh, pero bueno... A mi mientras no haga de grey ya me vale...jajaja
    hola chicas, que acá en México nada de primavera, no sé donde quedó!!, no hace calor y todas las tardes se nos cae el cielo con las lluvias!!!
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!1 qué tal? yo ando liada porque tengo otras dos actuaciones más. jajajajajaj parezco la pantoja...mi madre!!! que tal todo chicas!
    El chiste que es que no sremos grandes bailarinas pero la gente nos quiere...madre de mi vida!!En el fonod tenemos encanto! lo se yo!
    uffff @lacorre eso es lo más importante, el cariño de la gente!!!!, además con tanta presentación te nos estás volviendo experta, recuerda que la práctica hace al maestro!!! ;P
    jajajajajajajaj Gracias Seño , en este aspecto dudo mucho que por mucha practica logre tener ritmo bailando..jajaja
  • rosa2013rosa2013 mayo 2014
    jajaja saben como me imagino a christian como el profesor de glee matthew morrison jaja es re loco pero desde que leí el primer libro no pude sacarme su imagen de la cabeza
    no le conocía, pero es muy guapo ;)
    regalo de la casa chicas!!!! ;)

pufff hasta el 2016!!!
    Se me había triplicado el comentario.....
    .
    Uoooooo... Henry cavill!!!!!! Yo espero q en breve salga también el tráiler de la peli que acaba de rodar de los espías jijiji q ganitas de verlo en acción!!!!!!!
    Se sabe alguna noticia mas de la peli de grey??? Algo nuevo???
    Bueno, yo vi ayer la peli de " esto es la guerra" y la verdad me hizo mucha gracia...je je je... Algunos momentos me tronchaba de la risa, así q si no la habéis visto ya sabéis, esta entretenida para pasar el rato, y es bastante original.
    Un abrazo chicaaaaaaaas
    es la que sale tom hardy??la vi el verano pasado esta muy graciosa la peli,se hacen los chicos cada putada x la chica XD
  • yamiyami mayo 2014
    Hooooolaaaaaaaaa!!! Como estan compañeras de aventuras???? Las tenia abandonadas! Es que no paro un minuto. Veo que novedades nada... yo que esperaba ver el trailer pronto!! Pareciera como que ya le paso el cuarto de hora a la historia... demasiada demora! Bueno, les cuento que estoy con una suuuuper panzota, ya de 33 semanas. Mi bebe esta muy bien, aunque me avisaron que va a nacer grandote, lo cual ya me imaginaba. Estoy con todos los achaques propios de un embarazo casi a termino, no puedo dormir, me duele todo de la cintura para abajo, me da acidez, ponerme las medias es una tarea titanica, pero bue... ya falta poco!! :D Ustedes como estan????
    @yami que gusto saber de ti!!!! ufff ya casi llegas a término!!!...que felicidad, pronto lo tendrás en tus brazos para besarlo mucho......cuídate y ánimo que ya falta menos, no se a ti, pero, a mí después del parto me dio melancolía, pues extrañaba traer a mis bebés las 24 horas del día en la pancita...los extrañaba aunque ya los tuviera muy cerca....sigue disfrutando lo que te queda que uno nunca sabe si se volverá a embarazar!!! jajajaja
    besos para ti!!! ;P
    que poco te queda @yami!! =)
    que poco te queda @yami!! =)
    Holaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias Seño! Sí, vi la pelí y si es la de Tom hardy , jajajajaja Yami que tal? Que guay !!! enseñanos fotos y que todo vaya bien! un beso enorme apisima. estoy super liada porque tengo examenes para la semana que viene y tengo una competición este sabado..Quien me lo diria la menda de competición de baile! jaajajjajaja En fin, de aquí a Bollywood!
    vamos, el sueño de mi vida! jajajajajaja
  • AngGreyAngGrey junio 2014
    Si de nunca me ha caído bien Jenifer López, ahora mucho menos..... gggrr

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfgoiYu9EUE
  • smile91smile91 junio 2014
    vaya suerte que tiene la jodia.... ¬¬ antes fue William levy y ahora gandy!