Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 90

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • smile91smile91 septiembre 2014
    Que envidia @Chicabcn!!y que tal por nueva york??viste algun famoso??y por noruega??es lo malo de esos viajes...yo siempre que me voy al extranjero con ganas me quedo de quedarme a vivir allí jejeje =P
    Yo ya ando con las clases de la universidad,ya en nada me veo con los exámenes XD el curso se pasa volando.
    A ver cuando hay noticias nuevas de la película que fijo que por aquí habrá mas movimiento.
  • smile91smile91 octubre 2014
    para animar un poco esto!! fotos nuevas del rodaje! están rematando algunas escenas.
    imageimageimageimageimage
    fifty4~2.jpg
    598 x 897 - 96K
    K090.jpg
    892 x 1337 - 600K
    01_28729~27.jpg
    2000 x 3000 - 654K
    K096.jpg
    3283 x 4925 - 2M
    K097.jpg
    3347 x 5020 - 1M
  • AngGreyAngGrey octubre 2014
    Qué ganas de ver la peli ya!!!!!!!!!!!!!!!
  • erudita octubre 2014
    La verdad es que ya falta menos...esperemos que no defraude
    Hola chicas!! les traigo mi nuevo blog: http://el-cortijodemaria.blogspot.com.es/
    Donde iré publicando relatos eróticos. Agradecería un montón vuestros comentarios.
    Saludos!
  • ChicabcnChicabcn octubre 2014
    Ohhhh... @smile pero siguen rondando a día de hoy???? Luego mirare el blog y te dejo algún comentario :) muaaaaaak
    Hola!!!! He leído tu blog y te he dejado un comentario...pero no se si se ha puesto. Esta muy gracioso...XD el segundo capítulo ejem ejem.... Muy calentito, jiji a ver como mete la pata la próxima vez ...jijiji
    gracias @chicabcn =) estoy empezando...jejej ¿y tu que tal con tu libro?

ya han terminado de rodar,lo que pasa que estaba semana estaban rematando algunas escenas.
    @smile pues pensaba que habían acabado ya todo de la peli... Sabes si pondrán otro tráiler???
    Mi libro...estoy esperando la publicación ya...jeje... Supongo q en un par de meses como mucho estará ya en el mercado jejeje... Que ilu!!!! Pero la espera es horrible :(
    Cuando me manden la portada la colgare para q la veáis...y tb tengo un booktrailer jijiji...ya cuando la editorial me de el ok lo pondré aquí, lo que pasa es q asusta un poco :( a ver luego la opinión de la gente.
    En fin... Al fin viernes!!!! Estaba desesperadita pq llegase ya el finde...ayssss...que ganas de no hacer nada jejeje
    Un besito y ves avisando cuando subas mas capítulos.
    Muaaaaaaaak
  • ProfeProfe octubre 2014
    YO creo que la película decepcionará.Siempre pasa con libros que han creado tanta espectación.Además los actores mal elegidos y los americanos muy mojigatos con el sexo.
  • Elinandreu octubre 2014
    Primero, una pregunta sobre una duda que tengo. La fecha de estreno mundial es el 14 de febrero de 2015. Bien, pero en Argentina, alguien sabe que día se estrena? Explico el porqué: acá, en Argentina, se estrenan normalmente los días jueves (no tengo ni idea que días se estrenan en Latinoamérica o en el mundo), lo que sería o el 12 o el 19.
    Sobre la película, no lo veo a Jamie como Christian, pero creo que después de haber visto dos docenas de veces el trailer ya me acostumbré y hasta me gusta jajajaja. Algunas han dicho que hubiera estado mejor Matt Bomer (creo que se escribe así), que estoy de acuerdo, tene mucha cara de Christian y cuando había rumores de que fuera él el protagonista de la película, quedé encantada! Es muy lindo y creo que las descripciones del libro coinciden con él. Y Dakota, bueno... todavía no me convence, pero hay que ver la película. Con unos minutos no alcanza aajajajaj
    En fin!! Espero con muchas ansias esta película, nunca había esperado tanto una !!!
  • May29May29 noviembre 2014
    Hola chicaaaasssss!!!
    Cuánto tiempo sin entrar por aquí. Espero que estéis todas bien!!

@yami con mucho retraso te doy la ¡¡enhorabuena!! por ese bebé tan precioso que tienes. Que cosita tan linda.

@Chicabcn que bien!! pronto sale tu libro. Dos meses se pasan en nada, ya verás... y deseando ver ese booktrailer y a tus hombres evolucionados, jajajaja.

Respecto al tráiler, me dejó un poco fría, la verdad. De Jamie me gusta cuando sale en vaqueros y sin camiseta, muy Grey. Y también la escena del ascensor. Pero me sigue faltando una barbita de tres días, que le daría un aspecto más interesante. A Dakota la veo rara cuando sonríe, yo creo que son los dientes, pero le veo la cara rara. Para mí sale mejor en foto.
    Y ya quedan menos de 100 días para el estreno. Yo la verdad que he perdido casi todo el interés por la peli, pero iré a verla.

Un beso grande a todas!!! Muacksssssss
  • Elinandreu noviembre 2014
    Dicen en algunas redes sociales que este es una nueva imagen promocional de la película. Yo no la había visto, asi que supongo que es verdad. Falta un poco menos :)
    B1SmkGfIgAAuthH.jpg
    600 x 600 - 40K
    Nuevo teaser!! El 13 de noviembre sale el segundo trailerrrr!!!!!! Que emoción!

• smile91smile91 noviembre 2014
    Ojala que el próximo tráiler sea mas largo! =P
    Me gusta la foto! provoca una mezcla de sensualidad y elegancia...aunque siga sin gustarme Dakota,yo no la veo una cara dulce,mas bien de mala, hubiera dado la talla para el personaje de Leila (la ex sumisa de Christian)
  • Ninoska50shadesNinoska50shades noviembre 2014
    al igual que @smile91 espero que el nuevo trailler sea un poco mas largo ya que su teaser me dejo con ganas de verlo y que ojala que aparezca la Sra Robinson :O
    eso aun es un tabu XD
  • viki90 noviembre 2014
    hola soy nueva en el foro y quería decirles algo a todas las personas que se quejaron por que no eligieron a matt bommer o algún otro actor pq no era el que se habían imaginado la única que tiene derecho a enojarse por eso es E.L JAMES ya que ella fue la q lo imagino primero .espero la película con ansias saludos
    Ay Dios... No creo llegar viva al estreno.... Cada vez me justa mas Jamie!

ainsssss que voz tiene!!!!!! <3 me gusta mas este segundo tráiler que el primero =) aunque debían de haber mostrado mas escenas del cuarto =P jajajaj<br />yo ahora quiero saber la banda sonora de la película!!!
  • Ninoska50shadesNinoska50shades noviembre 2014
    concuerdo @Elinandreu contigo no se como podre aguantar tanto de aqui a febrero a que salga la pelicula :C pero solo me queda decir que con este trailler quede en shock debido a lo sexi que se ve jamie Dornan como Chirtian Grey <3 <3 <3
  • ChicabcnChicabcn noviembre 2014
    Me encanta el segundo tráiler!!!! Mucho mejor que el primero!!!! Estoy deseando ver la película, ya queda menosssssss
  • aileensteele noviembre 2014
    Concuerdo, el segundo trailer mucho mejor, me encanta. Te deja con muchas más ganas de ver la película y como falta. Les cuento que conocí de los libros a raíz del primer trailer, me gustó tanto que empecé a investigar y quedé enganchada, en pocos días leí la trilogía. Estoy deseosa con el estreno y que no desfrauden.
  • aileensteele noviembre 2014
    Me encanta la canción Haunted de Beyoncé en el segundo trailer.
  • ChicabcnChicabcn diciembre 2014
    Siiiiiii...a mi también me encanta. La verdad EA que estaba un poco decepcionada con el primer tráiler pero el segundo me ha encantado!!! Estoy deseando poder ver la peli!!!!!
  • Crys diciembre 2014
    buenas noches, por aquí ya alguien tendrá el 4to libro de crossfire, me lo podrían enviar a crysylinda@gmail.com, gracias
  • smile91smile91 diciembre 2014
    Feliz Navidad a todas!!espero que tengáis una fantástica noche!! =)

Ya queda menos para la peli =D
    image
    boy-christmas-ho-ho-ho-light-merry-christmas-naked-Favim_com-98503.jpg
    500 x 656 - 92K
  • Elinandreu diciembre 2014
    Escucharon el nuevo tema del soundtrack de FSOG que salió en la semana? OMG, todas las canciones son muy Cincuenta, son así como sexis, me gustan!

• pabloji diciembre 2014
    Son papeles muy diferentes pero lo hacen bien ambos.

http://elreydelregalo.com/
  • paulasteel 4 de enero
    Hola chicass!! esto es para todas las que no podemos esperar a que salga la pelicula, ya ha salido otra vercion!!! no es la original, pero esta muy bien hecha, la he visto y la verdad esta genial, os dejo el link para que la veais si quereis :)
    http://j.gs/8505033/50sombrasdegrey teneis que darle satar publicidad para que os lleve a la peli
  • barbystellebarbystelle 6 de enero
    hola a todas!!! soy nueva por aqui,he estado hechando un vistazo sobre los comentarios etc...................loca estoy por ver la pelicula,38 dias y bajando..................
    Yo ire a verla con mi marido que aunque lo niegue tiene ganas tambien de verla.
    Por un lado tengo ansia viva jajajjaja pero por otro creo que me va a decepcionar,para empezar el actor escogido no me gusta nada de nada y ella tampoco es que me mate, partiendo de ahi ya vamos mal (para mi).
    Me estoy releyendo otra vez los libros y me esan gustando todavia mas que la primera vez
  • Elinandreu 13 de enero
    NUEVO TRAILER!!!!!!

DEFINITIVAMENTE ESTA PELÍCULA NO VA A TENER ÉXITO, POR QUE TODAS VAMOS A MORIR SI NOS SIGUEN DANDO UNA FOTO, VIDEO O CANCIÓN TODOS LOS DÍAS.

Y dejo dos spots publicitarios que salieron en EEUU, pero aún no los he visto subtitulados. Si alguien los ve con subtítulos, les agradezco enormemente que lo compartan, ya que mi inglés no es muy fluido.

Los tres traen nuevas imágenes que en los otros trailers no estaban.
    Saludos a todas, ya falta cada vez menos!
  • robert29 14 de enero
    Cosas que pasaron dentro de la filmacion de la pelicula 50 sombras de grey
  • mariacg 18 de enero
    Hola a todos
    Recién entro ...son fan fan de la trilogia.espero la peli con ansias
  • ProfeProfe 18 de enero
    De verdad os gusta este actor para el papel de Christian ??
    Me parece que el casting es horrible.
    Saludos a todos.
  • mariacg 18 de enero
    La verdad q no me disgusta. tiene un muy. buen cuerpo y lindo lindo...quiero uno asi!!!
  • ProfeProfe 18 de enero
    mariacg jaja tenías que haberte pedido uno para Reyes.

No se,yo creo que había otros actores y actrices más apropiados.
  • katty 22 de enero
    hola....soy fanatica de la triologia....
  • yamiyami 16 de febrero
    Holaaaa!! como estan?? alguna ya fue a ver la peli? Que tal???? :D
    Les cuento que por aca todo muy bien, mañana Julian cumple 7 meses, y la semana proxima mi hijo mayor cumple 7 años.
  • MissSteelMissSteel 16 de febrero
    Hola! tngo q decir q me encantó la peli, los actores, el soundtrack, todoo!! la recomiendo, pero hay q verla sabiendo q es una adaptacion y q no cabe todo ni es tan explicita como en el libro, normal, por mi le doy un 10, esta hecha muy elegantemente e ire a verla otra vez pq se me pasó muy rapido. Bsos a todos
  • pamela89 17 de febrero
    :-(
  • pamela89 17 de febrero
    La verdad yo la vi hoy soy adicta a los llibros no hice caso a todas las malas criticas que leí pero la verdad no me parece tan buena no se oye nada de su diosa interior de su otro yo le falta lujuria cambiaron los acontecimientos no CE la verdad no se mecdejo un sin sabor
  • monikamonika 17 de febrero
    buenas tardes!!! ... fui al estreno de le película ..... y la verdad.... deja mucho que desear.. en primer lugar.... el actor protagonista.... no se le parece en nada al grey que tenia visualizado.... ( hubiera puesto a matt bomer sin dudas).... sin embargo la actriz dakota jhonson me pareció acertada...encarna mucho mejor el papel de anastasia steel..
    al actor se le ve muy forzado... no aporta credibilidad ... me esperaba a alguien más en el papel.... no atrapa... no acabé viéndole ni atractivo.. para mi gusto decepcionante...sin lugar a dudas habrán dos películas más... a mi con esta me ha llegado... pero le daré una segunda oportunidad...
    me quedo con la magia del libro.....la pelicula es demasiado ROSA...
  • MissSteelMissSteel 17 de febrero
    Me parecio muy parecido al libro, lo unico q yo le habria metido 1 hora mas de peli para q fuera mas completa, estoy deseando ver la segunda parte, q si no me equivoco, la empiezan a rodar este Junio
  • ACDSK 17 de febrero
    Buenas, ayer fui a ver la peli, tengo 2 posturas: 1)- faltaron partes fundamentales para lograr el enganche de la historia, tendrían que mostrar más a Grey como dominante, exigente, meticuloso y no tan niño, tan suave, ya que así se podrían ver partes como cuando exige que Ana coma, que le avise si llegó bien a Georgia, que le cambia los pasajes, que le coloca las bolas chinas para que ella vaya a la cena con su flia, que la azota en el cobertizo... etc, son partes que demuestra la frustración que tiene Ana cuando piensa que no podrá ser la mujer que él necesita y termina yéndose... que por cierto me falto algo tan romántico como necesario en el fina "EL REGALO DE ANA EN LA CAMA, CON LA NOTA PARA GREY " (la recuerdan?) y allí sí ese final espectacular, donde te deja con ganas de más.
    2)- para quienes leímos la novela sabemos todos los detalles hasta el final, por eso sabemos también que el libro "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY" nos deja con la necesidad de sí o sí leer "CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS" y que por cierto, también nos hace el enganche para terminar si o si la novela, por cierto, leyendo "CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS". Por ello creo que hicieron la peli para que falten detalles, así sera necesario ver si o si las películas.
  • afby 18 de febrero
    Pude ver la tan esperada película, tenía muchas expectativas sobre la misma... A mi parecer, pudo haber sido mucho mejor. Se sabía que por ser una historia tan larga, obviamente tenían que resumir, mas sin embargo, pienso que le omitieron muchas escenas y detalles importantes de la historia, que sin duda, hubiese marcado la diferencia en el éxito de la película. No debieron ser tan puntuales. La verdad, después de leer los libros, esperaba ver mas acción, más expresión por parte de los actores, sobretodo Jamie Dornan, quien interpretaba a ese dios griego tan voluble y temperamental. Espero con ansias la segunda parte, ojalá tomen en consideración todas las críticas hasta ahora hechas, para que 50 sombras mas oscuras sea aún más exitosa.
  • LakottLakott 18 de febrero
    Hola a tod@s, se que algunos se os hará extraño verme por esta habitación, pues aunque ya tengo un bagaje en el foro, soy nuevo en esta habitación, pero no me he podido contener de comentar la peli.

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de @monika a la cual aprovecho para saludar.
    Dicho esto, es evidente que la película no puede reflejar punto por punto el libro, duraría cuatro horas!! Un amigo que la vio y no sabia nada del libro, me comento que no entendía el alboroto que había causado la película, pues la encontraba de lo mas normal. Claro, después de ver la película, los que han leído el libro pueden ir mas allá de lo que el film transmite.
    Había leído muchas criticas sobre los actores y al final encontré que no lo hacían tan mal. Que no hay química entre ellos es evidente y se nota en la pantalla. Dakota da bastante bien el perfil de Anastasia, en el aspecto ingenuo, pero para mi gusto le falta expresividad en su rostro. A Jamie Dornan, físico aparte, el cual como hetereo reconozco que puede volver loca a cualquiera ( puta envida, ja ja ) al principio también le note una falta de carisma que poco a poco va adquiriendo, para terminar en un mas que aceptable notable.
    El lo que se refiere a la fotografía y la música echo en falta planos mas largos y con música que enganche, ojo la que tiene no esta mal, pero excepto Love Me Like You Do ninguna me erizo la piel.
    En el tema sexo, y siendo neófito en el mundo BDSM, creo que no lo aborda como una opción de placer sexual, sino más bien como una pauta de comportamiento por parte de él. Supongo que los que si están adentrados en este mundo sabrán opinar sobre ello mejor que yo.
    Y el final es puramente comercial, esta claro que van a aprovechar el tirón para una segunda película. Esperemos que en esta logren meternos en la historia.

Este es mi comentario y la impresión que me quedo una vez sali del cine. Para nada intenso sentar una cátedra al respecto, pues para gustos colores.
    Feliz miércoles.
  • gollumcule 18 de febrero
    creéis que se va ha hacer la segunda película? porque la directora se ha negado después de las criticas
  • gollumcule 18 de febrero
    yo vi la pelicula muy rara sobre todo en la escena en que el le da los primeros azotes y ella llora en el libro el vuelve y la consuela en la pelicula es muy fria

• monikamonika 19 de febrero
    buenas noches !!!! @lakott.. agradezco tú comentario.... nada que objetar, ya que concuerda con lo mismo que pienso yo......
    me temía un estreno así.... casi nunca las películas son mejores que los libros, de hecho no suelo ir a ver todas las pelis de los libros que leo.... puesto que me desmontan mi visión y a mi gusto la empeoran... es muy difícil llegar a las expectativas de los lectores de esta novela en concreto.... pero aún así ... y a pesar de las malas críticas promete ser taquillera que es en realidad el objetivo de todos los que están detrás del filme...
    a mi gusto y como comenté en mi post... le falta mucho para parecerse a lo que el libro me transmitió.... nada que ver...
    he visto películas del mismo género que me han resultado más llamativas , imagino que el rango de edad de los que vean la peli será determinate para saber el resultado de si ha gustado o no...pero de entrada .. NO..
    te devuelvo el saludo... y te adjunto un beso...