Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 89

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • smile91smile91 junio 2014
    si hubiera sido ella la encargada de hacer los castings ya te digo yo que tendríamos toda la plantilla llena de modelos XD
  • ANA96ANA96 junio 2014
    mmm...sinceramente no me agrada el personaje de christian...no es tan sexy como creo que tod@s nosotr@s nos imaginabamos...!!! no habia uno mas sexy..!!!
  • eli_dehunterbulleli_dehunterbull junio 2014
    hola buenas tardes, se sabe algo del trailer oficial de la peli?
    dijeron que lo iban a sacar 5 meses antes del estreno....vamos en octubre
  • mariposagrey junio 2014
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Soy nueva aqui, no se a ustedes pero me parece que Dakota es muy fea para ser Anastasia
  • eli_dehunterbulleli_dehunterbull junio 2014
    pues a mi no me gustan mucho los actores la verdad...ese actor no se acerca ni de lejos a christian!!!!!!no se ....por lo que veo en las imagenes de las escenas de la peli,ni es tan guapo ,ni es tan sexy,ni tan fuerte como supuestamente es,mas bien es canijo,ese es mi punto de vista,yo preferiria a henrry ,el si es mas sexy,mas hombre,mas todo......verdad lacorre?
  • SeñoraGreySeñoraGrey junio 2014
    Pues para muchas y para mi en lo personal el Christian perfecto hubiera sido Matt Bomer, pero bueno no a todas nos iban a dar gusto!! jajajaja, por cierto leí ayer un artículo donde hablaba Charlie Hunam (que también para mi gusto hubiera estado perfecto pues es un gran actor y muuuuy guapo el hombre) donde según el se decía arrepentido de no haber poder concretado el papel de Grey, pues había aceptado gustoso y que ya tenía planes para darle vida al empresario, pero pues las cuestiones de trabajo lo alejaron del papel, pero, q arrepentido si estaba!!!!! el hubiera sido más que perfecto!!!
  • wendygreywendygrey junio 2014
    El perfecto e indiscutible Dios griego christian grey tenia que ser interpretado por Matt Bomer por Dios.... Ese hombre tiene una mirada tan penetrante y en traje es mas que sexi. Pero bueno Jamie Dornan no esta tan mal:)
  • ChicabcnChicabcn junio 2014
    Holaaaaa
    @eli yo tb soy de Henry!!!! Que hombre!!! Es realmente perfecto, encajaba a la perfección a parte creo q coincide con christian en los años, el año de nacimiento...jiji para mi tb charlie hubiese sido perfecto , cualquiera de los dos, pero bueno, jamie no es mal actor.. Aunque si coincido plenamente aunque lo veo algo canijo... Tiene mucho mejor cuerpo Henry y charlie... Pero q se le va a hacer, habrá q esperar a ver q tal interpreta a grey.
    Un abrazo a todassss
    nueva imagen de la peli!!! =D =D que ganas de verla!!
    image
    FS0289879987.jpg
    2048 x 1365 - 694K
    siiiiiiii queremos verla ya!!!!!!!
    yo hubiera preferido el tráiler que una foto pero bueno...
    bueno @smile91 pero de la foto a nada???? que nos han tenido en sequía de noticias e imágenes!! peor es nada jijijijiji
  • Zuzanna_HadezZuzanna_Hadez junio 2014
    pues a mi ver mi Cristian Grey seria James McAvoy
  • ChicabcnChicabcn junio 2014
    Holaaaa!!!!! Bueno, he de reconocer q en la foto sale bien guapetón eh!!!! A ver si tenemos pronto el tráiler o mas fotos, q últimamente no dicen nada de nada.
    Un abrazo a todas!!!!
  • ChicabcnChicabcn julio 2014
    Holaaaaa!!!!! Que calladitas q estáis últimamente!!!! Como se nota q estamos cansadas de esperar ehhh....
  • Pame julio 2014
    hola soy nueva en esto leí los libros 2 veces y espero ansiosa la pelicula
  • smile91smile91 julio 2014
    Me conectaba para saludaros, espero que estéis teniendo unas magnificas vacaciones todas!! =)
    a ver si en verano tenemos alguna sorpresa....
    Besoss a todas!!!
  • AngGreyAngGrey julio 2014
    Bien!!!!!!!!!

Así da gusto empezar la semana, con buenas noticias!!! Jajajajajajajajjajaa

uyyy esa puerta.... ;)
    Aquí está el trailer!!!!!!

En español y en inglés:

• sijumani julio 2014
    No se chikas... a mi ese señor no termina de convencerme.. ademas NO TIENE OJOS GRICES!!!!!!
  • RIzosRIzos julio 2014
    Holaaa! Ahora que hay material podemos comentar. A mi la escena del ascensor me ha dejado muerta. Es perfecta.
  • SeñoraGreySeñoraGrey julio 2014
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    que les ha parecido???
    a mi si me ha encantado!, el super bien, en los pantalones de mezclilla sin camisa uffffff, me lo como!!!!........
    y en el elevador que me dicen???
    ella me sigue siendo indiferente, se me hace equis, sin chiste!!!, pero, él es toda la peli!!! jajajaja
    A mí me ha encantado!!! Lo mejor la escena del ascensor... jajajajjajajaa!!!!
    Hola chicas!!!A ver si con las próximas noticias resucitamos un poco el foro! que está mas muerto todo...
    A mi Jamie cada día me gusta mas, pero Dakota es sosa, aunque el personaje de Anastasia es sosa pero las pelis de ella actúa con sosería, por ejemplo en la red social.
  • yamiyami julio 2014
    Holaaaaaaaaaa!!! Al fin el trailer!!! iuuuupiiiiiiiii!!! Bueno, si bien ana sigue sin gustarme, debo confesar que se me puso la piel de gallina cuando lo vi. Jamie me gusta, no mostraron mucho de el, supongo que se reservan todo para la pelicula.

Bueno, ya que estoy aqui, les cuento que el pasado 17 de julio, a las 4:02 am (hora argentina), nacio mi pequeño Julian, exactamente a las 40 semanas de gestacion. Peso 3,360 kg y midio 47 cm. Hoy esta cumpliendo su primer semana de vida. Les dejo una fotito para que lo conozcan. YA SON TIAS!!!!!! :D
    DSC06131.JPG
    2592 x 1944 - 2M
  • Angie87Angie87 julio 2014
    A mi si me han gustado Jamie como Christian, y Dakota como Ana, me encantó el trailer, y espero con ansias la película, poco menos de 7 meses, pero aún así... se me hace muucho tiempo ^^ :S ... y totalmente de acuerdo con "AngGrey" uff.... fue waooo.... excitante, se queda corto, jajajja
    @yami felicidades!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo saliera bien y ya esteis todos juntitos.

Yo no dejo de ver el trailer... jajajajajajajajajjajajaja.... se me ha ido la cabeza totalmente. Reconozco que hay ocasiones en que a Grey me lo imaginaba de otro modo, como más hombre, pero es que se supone que tiene 27 años, entonces quizás el fallo ha sido mío por imaginármelo más mayor. Pero bueno, eso da igual, me encanta de todos modos!!!

Qué larga se va a hacer la espera.... :(
  • thayristhayris julio 2014
    @Yami que excelente noticia!!!! Bienvenido al mundo Julian!!!!.... me alegra mucho que todo esté bien y así continuará jejejeje.... tienes que mantenernos actualizadas con fotitos de julian...

Chicas mucho tiempo sin escribir pero siempre las leia en el celular... Yo sigo sin enamorarme del grey real... me parece que le falta picante en la mirada pero el trailer está suuuuuuuper... creo que podria enamorarme al ver la peli... y anastasia me parece taaaaaaaaaan insipida jajajajaja pero bueno hay que ver la peli a ver que tal...

Repito, el trailer está genial!!! la escena del ascensor es matadora y la de la cena con los papas de christian ni hablar...
    Para mi Christian y anastasia por siempre jejejeje

Un beso gigante a todas!!!
    Thay
    que guapoooo @yami!!gracias por compartirlo con nosotras =) !! muchísimas felicidades!! seguro que serás una madraza =)
    besotess
  • MissSteelMissSteel julio 2014
    http://youtu.be/37azbhKZ0D4 trailer FSOG en Español!
    a mi no me convence la voz que le han puesto a jamie,es poco adolescente..
    A mí las voces en español no me gustan nada, sobre todo después de haberlo visto en inglés.... :(
  • thayristhayris julio 2014
    si si yo tambien prefiero oirlos en ingles, con sus voces originales
    @yami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil felicidades!!! es hermoso!!!!! hay que me emocionó mucho verlo!! es un pedacito de cielo....tan peque y seguro cargarlo y besarlo es un placer, y su olor a bebé!!! ay me encanta, de verdad felicidades!!!, que bueno que todo ha salido bien....besos a los 4 integrantes de tu hermosa familia y más a Julian =P
    @thayris, donde andábamos mujer?? jajajajaja, es que había tan poca noticia que no había como encender el foro, pero ahoooooora...jajajaja, q tal que muuuuchas coincidimos en que Anastasia equis? de verdad sigo pensando que a quien se le ocurrió contratarla a ella????? en fin, creo que con el nos haremos la peli completa jijijijiji....a mi también me ha encantado el tráiler y tienes muuuucha razón, en inglés está mejor!!!!! el tiene una voz bastante sexy y está actuando bastante bien....y bueno ya vimos que están respetando bastantes momentos importantes del libro, de nuestra historia favorita.....veremos si más adelante nos dan más que estamos ansiosas ya por que llegue FEB de 2015 jijijiji
  • Adicta_a_Grey agosto 2014
    Hola chicas, soy nueva en este foro. Hoy apenas termine de leer el ultimo libro y quede totalmente enamorada de Cristian Grey y su particular historia. Hace dias vi el trailer de la pelicula y ya quisiera que la estrenaran pues tengo los sentimientos a flor de piel. Pienso que cada una se imagino a Cristian de una manera distinta, yo particularmente lo imagino diferente a Jamie Dornan, sobre todo cada vez que en el libro mencionaban su cabello alborotado y sus ojos grises, en fin esperemos que den la talla en la pelicula y sobre Dakota pues la veo tal como Anastasia al principio, es decir un poco X.
  • Adicta_a_Grey agosto 2014
    Hola chicas, soy nueva en este foro. Hoy apenas termine de leer el ultimo libro y quede totalmente enamorada de Cristian Grey y su particular historia. Hace dias vi el trailer de la pelicula y ya quisiera que la estrenaran pues tengo los sentimientos a flor de piel. Pienso que cada una se imagino a Cristian de una manera distinta, yo particularmente lo imagino diferente a Jamie Dornan, sobre todo cada vez que en el libro mencionaban su cabello alborotado y sus ojos grises, en fin esperemos que den la talla en la pelicula y sobre Dakota pues la veo tal como Anastasia al principio, es decir un poco X.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos agosto 2014
    Holaaaaaaaaaaaa!! que estoy muy liada trabajando pero no me olvido de vos! qué tal?! ay yami que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!! un beso a todas!
  • micincuenta2015 agosto 2014
    Hola a todas y todos !
    Soy nueva en el Foro .....y acabo de leer Cincuenta Sombras de Grey ! .....alucinante !
    A ver si alguien me cuenta porqué cambiaron a los actores ?.....Bueno a mi me han llegado mas los actuales (Dakota y Jamie) . Tan pronto vi a Dakota me dije .."esa es Anastasia! " y él no me convenció mucho. Sin embargo a medida que veo mas el Tráiler me va convenciendo. Vamos a ver qué tal lo hacen !
  • yamiyami agosto 2014
    Hola chicas!! gracias por sus comentarios. Jamie se sumo al desafio del #IceBucketChallenge lo vieron?
  • ChicabcnChicabcn septiembre 2014
    Hola a todas!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!
    Primero de todo, @yami felicidades!!!!!!!!!!! ya tenemos aquí a nuestro bip..jejejeje... es precioso, de verdad, que cosa mas bonita...jejejejejejeje Muaaaaaaakkkkkk para nuestro julian jejeje (al final le pusiste ese nombre no?)
    Luego, el tráiler ... bueno, en mi opinión me lo esperaba más gracioso, pero bueno, no está mal, a ver el segundo tráiler si se lo curran algo más.
    A mi personalmente es que Jamie no acaba de llenarme mucho :( no puedo decir que sea feo, pq no lo es, pero yo que se... es que para mi no es muy atractivo, quizás luego cuando lo interprete cambie de opinión...jejejeje... que muchas veces la interpretación es lo más importante, pero no se, de entrada no es un chico que me atraiga, vamos... que no es de lo que vea y me caiga el suelo de culo..jajajajajaja
    Sin embargo con Charlie si me pasaba.... me encantaba!!!!!!!!! Os pongo el spot de el de la colonia ... lo ha rodado hace nada. A mi es que este hombre me vuelve loca... creo que hubiese quedado perfecto de grey.

Un besitoooooooooo muy muy grande para todas, y nos vamos viendo por aquí, que ya estoy de vuelta!!!!!!!!!! ji ji

P.D: Me voy a comprar 20 botes de esta colonia...a ver si aparece XDDDDD
  • smile91smile91 septiembre 2014
    Con el calor que estoy pasando se agradece mucho un cubo de esos y mas si esta jamie XD
  • matemis septiembre 2014
    No sabia de este espacio, pero bueno, lo que importa es que estoy aqui!!
    Soy fanática de Cincuenta Sombras, de hueso colorado; creo que como muchas...
    Espero con todo el estreno de la pelicula y e idealizado tanto la historia que espero no llevarme una gran desilución con ello. Me ha costado aceptar a los protagonistas, pues he leído 12 veces cada libro y me he creado la imagen en mi mente de Cristian y Anastasia que pues lo pco que he visto en el trailer de la peli pues lo primero que pense fue: no son ellos... para nada. Pero bueno, aún así lo espero mucho. Matt Bomer y Alexys Blaydel eran perfectos para mi; aunque Jamie no esta mal.
    A esperar el tan sonado estreno... Cristian siempre te amare aunque se que no eres real!!
    Amo mas esta historia por lo que ha pasado el personaje en su vida y todo lo que implica...
    eso es lo que pienso !!!
  • 50SOMBRASREALES1 septiembre 2014
    hola soy nueva acabo de terminar la trilogia en 3 semanas, es lo maximo siempre leo pero es la primera vez que leo una historia que te envuelve en cada letra a diferencia de muchas criticas no la veo desde el punto de vista sexual si no mas bien desde el punto de vista de lo intensa que es su relación la manera en que reaccionan a los conflictos la pasión que sienten el amor es todo lo que una mujer quiere y sueña, para mi christian debería ser LIAM HEMSWORTH o KELLAN LUTZ PARA MI EL ES IDEAL DE CHRISTIAN GREY. me encantaría leer los libros desde el punto de vista de el SR. GREY VER QUE paso por su mente cuando ana lo dejo quiero leer todo Saber que pensaba y se que todas lo quieren y a juzgar por el ultimo libro estoy segura de que ese sera el complemento de esta trilogía, y como dice el primer libro TOTALMENTE ADICTIVA LA TRILOGIA , TE OBSESIONARA, TE POSEERÁ Y QUEDARA PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA
    LIAM HEMSWORTH.jpg
    183 x 275 - 6K
    -Kellan-Lutz.jpg
    244 x 356 - 19K
    12 veces @matemis ?? :o yo me los he leído dos veces, y a las vísperas de que salga la película ojala me los lea la tercera vez...
    Lee mas libros de este genero de otras autoras te los recomiendo .Yo habiendo leído un montón cincuenta sombras está mal escrito, pero lo que es en si la historia engancha y no lo supera nadie. Pero lo dicho la manera de narrar que tiene esta autora es un poco pobre.

Que tal estáis las demás???como lleváis la vuelta a la rutina?? =( de no pasar por aquí estaréis todas a tope
  • ChicabcnChicabcn septiembre 2014
    @smile holaaaaaa yo opino igual que tu totalmente jeje
    Pues mi vuelta a la rutina ha sido dura. He estado en nueva york jejeje y ahora hace unas semanas en noruega... Así que he pasado dos depresiones post vacacionales jejeje, pero bueno, no me quejo.
    Pero parece mentira, pensaba q volvería con las pilas cargadas y para nada... Sólo quiero vacaciones :(
    En fin, q se le va a hacer...
    Tu como estas???
    Y el resto? Esta muy parado últimamente el foro
    Un besito a todas y a las nuevas!!! Bienvenidas!!!!