Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 6

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    sinceramente para el papel de las actrices la que mas me gusta es kristen stewart sin duda laguna
  • Yumalay07Yumalay07 junio 2012
    La de Crónicas Vampíricas me gustó mucho. No había pensado en ella para el papel, pero no estaría mal.
  • alice junio 2012
    no queda mas que esperar......
  • souadsouad junio 2012
    yo no veo que pega ni kristen ni robert a este papel y ademas ya tinen su oportunidad con creposculo nesesitamos gente nueva , estoy de acuerdo contigo SallyEsMala
    si ellos ya tuvieron su momento de gloria no me gustaria nada ver a roberte en el papel de grey no le pega
    la pelicula se comenzara a rodar a finales de año. Selena gomez a rechazado el papael de ana por ser muy picante.
    Menos mal... a Selena tampoco la veo como Ana.
  • FandeGrey junio 2012
    chicas disney mejor no
  • karinad30 junio 2012
    Estoy de acuerdo con souad, necesitamos gente nueva, alguien se atreve a tirar nombres?
  • souadsouad junio 2012
    tiene que ser alguien joven y sensual
  • GREYSAGREYSA junio 2012
    Hola a tod@s, que les parece Gerard Butler, vale no es muy joven, pero tiene esa mirada penetrante y envolvente ... que hace que pongas los ojos en blanco, o no?
  • souadsouad junio 2012
    hola Greysa, creo que no pega para este papel
  • yunoyuno junio 2012
    aleluya dios escucho mis pregarias, no chicas disney-...
  • FandeGrey junio 2012
    Matt Bomer!!
    Estoy de acuerdo con FandeGrey... Matt Bomer es Grey, quiera él o no.
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja sisi porque aunque no sea él, y no lo elijan jamás, mi imagen mental de Grey se ha materializado en él, lo siento, no puedo ir contrar mis deseos internos!
    Y para Ana, que os parece Alexandra Daddario? No sé si se propuso ya...
  • FandeGrey junio 2012
    No se ha propuesto, pero es demasiado exuberante, creo. En el link de votación de actrices para ser Ana, habia unas cuantas que me convencían.
  • losquierolosquiero junio 2012
    ...
  • yunoyuno junio 2012
    bueno solo nos queda esperar a ver si dicen algo de manera oficial y que arroge algo de luz a todas estas especulaciones
  • souadsouad junio 2012
    para mi es grey
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    HOLA CHICUELAS ; pues no voy a negar que Matt Bomer físicamente si se parece mucho a la descripción de Grey pero si lo vemos en cuanto la cuestión de ser pasional algo malo y algo arrogante Ian Somerhalder para mi es el IDEAL
  • NelielNeliel julio 2012
    Maaatt Bomeeeer enserio chicas Es Grey, ni ke E.L.James hubiera estado con la imagen detras de los ojos de el mentras plasmaba sus encantos jajaja
  • LolaLola julio 2012
    Hola yo os queria dejar este video que vi por internet, son buenos personajes ambos para el papel, el que no me pega es matt damon como jose la verdad pero la chica para el papel de Ana me gusta mucho, el de Grey no me acaba de convencer
  • Andrómeda julio 2012
    Personalmente no me gusta mucho la idea de pensar en una película cuando recién se lanza un libro, no da tiempo de digerirlo como tal. Si por cada libro bueno se espera una película creo que se limita la imaginación, se unifican las percepciones, sensaciones y emociones que cada persona puede tener en la lectura, es la gracia de leer.
    Lola Matt Damon no seria Elliot aki? Porke fijo ke pa Jose ni por asomo no le veo yo con pinta de latino al Matt Damon jajajaja
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    wouuuuuuuuuuuuu mw muero de ganas por ver como ira la peli y ya no queda nada 3 dias y ya tengo mi libroooo :D
  • LolaLola julio 2012
    Neliel pues igual era Elliot pero como salen solo los 3 protas por eso pense que era Matt, jajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Y no será el 3 en discordia? El jefe interesante de Ana?
    ostras Fan ahi le has puesto un puntazo......
  • FandeGrey julio 2012
    es que se me ha venido a la cabeza..... porque ahi va a haber problemon!
  • Yumalay07Yumalay07 julio 2012
    Ese trailer me encanta, Lola. Lo vi hace unos dias y me tiene encantada. A ella si que la veo como Ana (creo que la chica es la de las chicas Gilmore, no?).
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    este trailer promete, acabo de verlo; al menos es una propuesta más interesante que los vampiros y eso que ellos también me gustan pero no, no
    los veo en esta historia, la verdad...
  • isisguerrera julio 2012
    Creo que el mejor actor para interprerar a Christian Grey es Ian Somerhalder. Tiene ese punto arrogante, sombrio y taciturno igual que Christian. Ademas, ese aire despreocupado......le va.
  • alice julio 2012
    .... no se, pero esta muy interesante la elección que se tome .... para Ana esta bien esta actriz ( la de Gilmore) y seguimos buscando a Grey ...
  • NoeliaP julio 2012
    Yo pondría a Gabriel Aubry o Ryan Gosling de él, y ella Lorelai Leigh, Analeigh Tipton,
  • FandeGrey julio 2012
    Ella me cuadra más que otras propuestas que he visto, y por supuesto mi Matt Bomer es perfecto.
    Fan tu Matt ke no se nos olvide jajaja porke si lo hacemos arde troya.....
  • Natalylopez04 julio 2012
    Hola soy nueva aqui :)
    Estuve leyendo sus propuestas para el papel de grey y yo les tengo una mejor ;) que les parece paul waljer?? A mi punto de vista es el perfecto grey , sobre anastacia no se , p we ro q no sea miley ni selena gomez pfff bueno chequen mi propuesta jeje un besitoo
    Paul walker
  • yunoyuno julio 2012
    me encantan los dos
  • Yumalay07Yumalay07 julio 2012
    Nataly... No conocía yo a Paul Walker. Si, definitivamente es una buena opción (pero sigo pensando en Matt o Ian para Grey).
    O saben quien tambien.. Kellan lutz :D o paul walker esos son mis favoritos xD
    Si paul walker es el q hiso la pelicula de rapido y furioso era el policia (brian) creeo q es buena opcion creeo q tiene las caracteristicas de grey :)
  • Michele julio 2012
    uhhhh me encanta Ian Somerhalder para este papel... En cuanto a ella...no me la imagino
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    siii paul walker es muy bueno encaja con grey
  • FandeGrey julio 2012
    Aqui le teneis, recrearos. Encaja bastante!! pero ya sabeis con quien me quedo.image
    5411124.jpg
    294 x 255 - 57K
  • LolaLola julio 2012
    Hola FANDEGREY ese actor es perfecto!! y por cierto el Matt Demon puede ser el jefe tienes razon jajaja
    ALICE a mi la chica gilmor me encanta como Ana
  • FandeGrey julio 2012
    Es que ahora que lo miro...jaja me gusta mucho este actor desde hace años (más que como actua, el actor) y podría hacer un hibrido con él y Bomer...
  • FandeGrey julio 2012
    image No se chicas...es muy Bomer..!
    Matt-Bomer.jpg
    433 x 650 - 127K