Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 4

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Creo que ya me esta pasando.. pero me he prepuesto al as 12.30 seguir... xD Nsé si ya habeís hablado de esto, pero ruego q no sea (La actriz de Hanna Montana) Anastasia...
  • FandeGrey junio 2012
    Doy fe.
  • FandeGrey junio 2012
    Miley Cirus?? Nooooooooo iconos adolescentes para ese papel morboso me niegooooo
    Eso se rumorea en muchas webs... y tb selena gomez.. ... Sería horrible
  • NelielNeliel junio 2012
    Nada De Niñas tontas pal papel de Anastasia, Fuera las Mailes, Las selenas, las kristens y demas
  • FandeGrey junio 2012
    Se leña ha rechazado ya la propuesta porque le resulto demasiado picante.... Algo lógico
    Jajaja pero se lo habian propuesto? Dios si ke andamos mal de Chicas monas para el papel de ana
    Puff...lo mejor que pueden hacer es buscar MUY BIEN buscado al Grey y el de ella, q cojan carne fresca, osea actrices que no estén muy vistas y salten al estrellato con esta película
  • FandeGrey junio 2012
    No veo a ninguna de esas metiéndole caña a Grey, lo siento pero tiene que cumplir muchas características
  • controlador junio 2012
    estoy contigo señorasteele, caras nuevas, pero creo que estos papeles encasillarian mucho en el futuro no creeis.
  • FandeGrey junio 2012
    Totalmente de acuerdo, pero nos pasaría eso si no fueran caras nuevas, ya las tendríamos encasilladas en otras historias y se perdería un poco la magia de ver a dos personajes nuevos totalmente, que lo claven
    Si ke encasillarian, en eso te doy la razon, pero la culpa la tenemos los seguidores ke solemos encasillar a la gente.... es mas pasa con muchos actores. ejemplo claro Daneil Radclife... Siempre serra Harry Potter por muchos papeles ke haga... y por ejemplo si digo James Bond.... el primero ke me viene a la mente es Sean Conery... o peliculas del oeste ... Jon Wein.... muchas veces encasillamos a un actor en los personajes ke les dan fama.
  • controlador junio 2012
    por supuesto, como house, imposible ponerle otro papel, pero mira por ejemplo jony deep es un personaje burton y los ves en otros papeles estupendamente.
  • FandeGrey junio 2012
    Es una historia demasiado intensa y explícita no se como se lo van a montar para que la película no decepcione, pero con dos caras nuevas o poco conocidas que den el perfil yo creo que iría mejor
    Tardarán mucho en estrenarla... :(
    Al Hugh Laurie me lo kieren poner de malo en el remaic de robocop asike no se siempre le vere como Doctor Gregorie House y no como el malo de Robocop SeñoraSteele, yo calculo ke pa finales del 2013 tendremos peli
    Joder.... eso es muuuucho tiempo... menos mal que dentro de nada el segundo esta aqui... bueno chicos...voy a pegarle mi buen estirón al libro! xDDDD
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    SEÑORASTEELE es mono el que propones no sabemos na de la peli que pena
  • morecolorfulmorecolorful junio 2012
    Alexander Skarsgard o Ian Somerhalder desde mi punto de vista, son los mas adecuados para el papel de Gray, los dos tienes miradas misteriosas, y son grandes actores que saben ponerse en cualquier papel.
  • FandeGrey junio 2012
    Yo a ian no le he visto en ninguna película, alguien sabe en cual ha salido?
  • alice junio 2012
    buenas tardes !!!! apenas me he leido el primer libro el cual esta muy interesante y adictivo.... para los protagonistas para esta pelicula seria muy bueno que fueran Pattinson y Kristen... seria muy interesante....
  • alice junio 2012
    y ademas cambiarian de hacer peliculas para jovenes a hacerlas para personas mas adultas .... ellos serian perfectos.
    ALICE eso mismo e dicho yo nadie mejor para mi gusto...siiiiii
  • Soniak13 junio 2012
    Hola a tod@s!! Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizarán la trilogía "Cincuenta Sombras" Aquí os dejo un enlace con la noticia!! Estoy muy contenta y emocionada porque quería que fueran ellos los protagonistas!! Estoy deseando de que saquen ya Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas! Un besazoo!! :)

http://espaciodelibros.elcorteingles.es/ficcion/noticias/el-fanfic-erotico-de-crepusculo-ira-al-cine-de-la-mano-de-sus-inspiradores/
  • FandeGrey junio 2012
    QUEEE??? joe me han chafao pero entera! No me pega ninguno para el papel, aunque Kristen en Bella tenga pequeños matices de Anastasia. ainsss q decepcion! Grey debia ser mucho mas potente que Pattison.
  • Soniak13 junio 2012
    jjajjajajajja A lo mejor conocemos la faceta sadomasoquista de Robert en esta película! jajajjaj Quien sabe! Puede ser un maniaco del control y practicar eso con Kristen sin que nadie lo sepa! Tendrán un contrato de confidencialidad! jajjajajja
  • Soniak13 junio 2012
    La verdad es que yo prefiero antes a Kristen Stewart que ha Miley Cirus o Scarlett Johansson en el papel de Ana... Y de Christian también prefiero a Robert Pattinson, aunque Matt Bomer no está nada mal! jajajj
  • FandeGrey junio 2012
    Mis sueños de Matt Bomer o Ian Somerhalder se han venido abajo, y Kristen lo siento pero en varias peliculas que la he visto no me gusta nada como actúa, aunque en crepusculo da el perfil. Pattison me gusta más como actua pero están demasiado encasillados en lo vainilla, creo.
  • FandeGrey junio 2012
    A quién pondríais de Kate kavanagh?
  • LadySLadyS junio 2012
    Como han dicho por aquí yo cada vez que me imagino a Grey pienso en Christian Bale, no es que me guste especialmente, y sólo lo he visto en Batman begins y el Caballero Oscuro, pero tiene ese puntito de "tio duro elegante" y una mirada que para mi impone!!!
  • yunoyuno junio 2012
    perdon soniak, ahora si que me corto las venas, por dios, eso nooo ya me han fastidia una saga que me dejen la otra intacta... ufff lo siento por las fans de la kristen pero para mi es la penelope americana, es de lo mas inexpresiva, tiene la misma cara cuando le dicen que han matado a su padre, que cuando tiene un orgasmo... Y que decir de las otras altenativas??? por dios que es una peli de adultos, no para los niños disney.. no me imagino a la maga, ni ha hanna montana, atada y dandole azotes, lo siento mi imaginacion no da para eso.........
  • Soniak13 junio 2012
    Para Kate Kavanagh creo que quedaría muy bien Natalie Portman o Scarlett Johansson... Creo que tienen carácter y eso es lo que tiene Kate, además de belleza. ¿Que decís vosotr@s?
  • yunoyuno junio 2012
    a mi natalie me encanta
  • Soniak13 junio 2012
    Pues lo siento Yuno pero parece que ya está confirmado! jajja A mi me da un poco igual quienes sean los actores mientras hagan una película que sea tan exitosa y buena como el libro...
  • FandeGrey junio 2012
    Kate estaría bien scarlett o portman, si, me gustan. Kristen es de lo más inexpresiva cierto es, y no solo en crepúsculo, en otras pelis que ha hecho también, no la veo provocando a un Grey la verdad
  • Yumalay07Yumalay07 junio 2012
    Tengo esperanzas... solo lo dice El Corte Inglés... pero casi prefiero que no se sepa. Pero no era Pattinson el que decía que eso de "enseñar" chicha no era lo suyo. Adios película...
    Estoy buscando y solo lo dicen ahí. En el facebook de la autora no hay nada, en los twitter de Pattinson y Stewart tampoco... y la noticia es del 18 de mayo... no entiendo. ¿Si estuvieran firmemente elegidos, no saldrían en más medios? La fe es lo último que se pierde (como sean ellos los protagonistas, me sé de una que se ahorrará la entrada del cine).
    A ver esa noticia de ke kristen y patinson haran la saga 50 sombras es falsa. es del 17 de mayo y aun no se ha decidido absolutamente nada. ni se estan haciendo castinsg ni nada no empezemos a tiral los pajaros al vuelo...... aviso aun no se sabe ni kien sera el director ni el guionista ni nada.....
  • FandeGrey junio 2012
    aiss mi diosa interior se ha levantado de repente y vuelve a bailar sambaa!! que alivio....aún hay una oportunidad!
  • LolaLola junio 2012
    Hola bueno veo que hay mucha fan de crepusculo por aqui, yo soy una mas ; ) bueno mas fan de Robwargrey, jajaja, no en serio me pierde Rob, me encantaria que fuera Grey en la gran pantalla. Creo que la autora se baso en Edward para hacer su Christian Grey particular o el que todas queriamos de verdad, porque madre mia que tension sexual toda la saga, jajaja
  • SallyEsMalaSallyEsMala junio 2012
    Con la película se van a perder muchísimos matices que se aprecian en el libro, como la tensión sexual que se nota cuando simplemente hablan, lo que piensa Anastasia...Y supongo que será una peli de USA, así que me imagino que el sexo será super light. Aunque no me gusta que le pongan cara por mí a los personajes, (en mi cabeza Grey es, dentro de la descripción, como a mí me gusta, que no tiene porqué ser como es gusta a vosotras...) creo que unos buenos candidatos serían Alexander Sakarsgard o Michael Fassbender. Aunque ambos pasan de 35 y nuestro Grey es tan joven...
    En cuanto a Kate me gustó la idea de Soniak13, Scarlett le pega. Natalie es demasiado delicada para ser Kate.
  • FandeGrey junio 2012
    A mi Matt Bomer con traje no se me va de la cabeza, y en caso de ser Kristen, lo tendría bastante crudo para clavar el papel. La veo rígida en todos los papeles, no tiene frescura no se suelta, y Ana aparte de timida tiene que meter caña y provocar a Grey con solo mirarlo. No veo a Kristen poniendose los gayumbos de Grey y provocandole sinceramente, y lo siento por las fans de esta actriz..!!
    A mi Kristen ni como Anastasia ni como ninguna. Sorry, no me gusta.
    Yo soy fan de Crepúsculo, y ambos me gustan mucho, pero no veo a ninguno en estos papeles. Aunque se Grey esté basado en Edward, no tiene porqué ser Pattinson quien haga de él. Pasaríamos de "simple" parecido y una réplica. Además, el sr. Grey está musculoso (no en exceso) y Rob como que no... no está mal, pero no le veo como Grey. FandeGrey, tu frase me mató (la de tu diosa). La mía se tumbó en la cheise-long, petrificada. Poco a poco, evoluciona favorablemente.
  • FandeGrey junio 2012
    jajajaja Nunca he sabido como denominar a mi yo interior femenino hasta ahora
    Soniak13 creo que de momento los protas no han confirmado nada ,lo que si te puedo enseñar es que kris lo esta leyendo mira su cara cuando le preguntan por el libro..http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5wa4fntMi1rojgemo2_r1_250.gif dice lo estoy leyendo y luego mira..http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5wa4fntMi1rojgemo3_250.gif jaja adorable...me gustan las que as dicho para kate ..LOLA ya sabes que yo tambien soy robedwargrey asi es que espero que robsten protagonizen la peli para mi creo que lo bordarian ademas asi dejarian de encasillarlos de una jodia vez
  • FandeGrey junio 2012
    A quien pondríais de Robinson?? jajajaja y no me digáis a la madre de Stifler
    jaja yo pondria para kate a cameron diaz..para ana a kristen ..para grey a roberto y para la robinson a diane lane
  • FandeGrey junio 2012
    Cameron está ya viejilla!! Para mi Kate seria totalente Amanda Seyfried. Para Ana Lucy Hale, para grey ya sabeis que adoro a Matt bomer y para nuestra queridísima amiga Robinson pondría a la mismisima Meryl Streep