Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 2

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Mrsyo junio 2012
    A este me refería :-)
  • Mrsyo junio 2012
  • Mrsyo junio 2012
  • Mrsyo junio 2012
  • Kirara junio 2012
    A ver gente.... dejemos de mirar la edad real de los actores. Daniel Radcliff (nunca se escribir su apellido) empezo interpretando a Harry Potter que sobre pasaba por uno o dos años la edad de Harry... Y terminó sobre pasándola por muchos. Alguien se quejó? Muy poca gente. Lo importante no es la edad que tenga sino si puede aparentar la edad, personalidad y forma de ser de Grey. Y por lo que mas quieran que eviten a Miley Cirus, Selena Gomez... Porque si ponen a esas de Grey ponemos a Bieber (jajajaja yo iría solo por ver la cara de las quinceañeras seguidoras de Bieber cuando este empiece con los azotes... jajajaja). Ahora hablando en serio... Por favor que NO pongan a Kristen Stewart, que no pongan a Robert Pattinson, que no pongan ni a Miley ni a Selena... Y por lo que mas quieran que se parezcan al menos un poco a lo que describe el libro...
  • Kirara junio 2012
    NO entréis si no habéis terminado el libro... Contiene Spoilers! http://thestir.cafemom.com/entertainment/139092/50_shades_of_grey_movie Es una noticia con 8 escenas imprescindibles para la película, veréis que estáis completamente de acuerdo con la lista.
  • controlador junio 2012
    sigo opinando que cristian bale puede dar muy bien el perfil, tiene esa mirada de esconder, el traje lo lleva como hay que llevar un traje, para mi perfecto cristian gray, y anastasia por lo que he visto a emmy rossum, tiene la cara de inocencia es atractiva se le nota insegura, amiga de sus amigos, para mi la pareja ideal, saludos.
  • NelielNeliel junio 2012
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Emmyyyyyyyyyyyyyyy eske es mi Ana jo Controlador tienes ke ver mi video a ver si te convences de Emmy jajaja eske ella es.... Anastasia 100x100
  • Kirara junio 2012
    Yo optaba por Ashley Greene...(nunca se escribir su apellido...) Pero Emmy también es una de mis opciones... Y como Grey, Christian Bale no es mala opción pero me gustan mas Ian (no recuerdo como se escribe) o Matt Bomer... Si, vale los apellidos soy malisima con ellos.
  • ana_chris junio 2012
    a ian quedaria perfecto de christian y como ana alexis bledel es perfecta para ese papel
  • yunoyuno junio 2012
    bueno yo me quedo con henry cavill y si no mi voto para mi cristian perfecto es ryan phillipe
  • Kirara junio 2012
    Ana estoy de acuerdo con Ian pero no con la chica... Lo siento... No me gusta...
  • FandeGrey junio 2012
    Me gusto crepusculo pero nome pega ni pattison ni kirsten! necesito dos personajes más intensos, que lo claven, porque son dos papeles muy jodidos, sobre todo el de Grey. Mis candidatos son Ian Somerhauer, hay una foto suya en internet con traje que OH MY GOD se me vino Grey a la cabeza, y tiene esa juventud y mirada provocadora que necesitamos. Y para la dulce Anastasia me encanta Lucy Hale, que creo que ha sido propuesta ya y además me pega perfectamente en el perfil, que me decis??
  • FandeGrey junio 2012
    Esta foto me recuerda ciertos momentos del libro jaja, me pega este chico para Grey con la barba y el pelo alborotado
  • FandeGrey junio 2012
    Esta foto me recuerda ciertos momentos del libro jaja, me pega este chico para Grey con la barba y el pelo alborotado
  • FandeGrey junio 2012
  • FandeGrey junio 2012
  • FandeGrey junio 2012
    Ana, Lucy Hale. Perdonad las miles de fotos esto se queda pillado!
  • maisaale junio 2012
    Hola a todos, yo lei el primer libro y me encanto, mas que encantar es una historia que no puedes parar de leer, el fondo de la historia es hermosa. Mientras leia me imagine a Robert y Kristen los describen a ellos. Robert no es guapisimo pero es demasiado atractivo su dulzura enamora. Ya quiero seguir leyendo.
  • controlador junio 2012
    hola neliel , donde puedo ver ese video, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    maisaale yo creo que Robert y kristen están ya demasiado encasillados en su saga, necesitamos dos personajes nuevos que encarnen estos dos dificiles papeles! Pattison me encanta pero me falta ese punto pervertido
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    bueno para mi nadie mejor con la isnpiracion de la escritora ññm Mrsyo buen eleccion ;)
    En la seccion donde estan colocados los videos creo ke multimedia esta puesto
  • yunoyuno junio 2012
    la verdad es que es mono
    Fandegrey el que as dejado tu ummmm ñññmmm jaja
  • FandeGrey junio 2012
    El ian no me digáis que esa mirada y recordar el libro no os remueve jaja
    Pop sip fandegrey jaja...me muero por saber si ya han empezado con los casting ..
  • FandeGrey junio 2012
    De todas formas la película se va a quedar muy lejos del libro, como pasa con casi todos, pero en este caso mas por lo explícito que es el libro, que la película no lo podrá ser
  • FreeFree junio 2012
    No puedo dormir, asique me pondré a comentar jajajajajaja Primero, yo no veo ni a Pattinson como Christian ni a Kristen como Ana ya que a él creo que le falta esa chispa que tiene Grey y ella siempre pone la misma cara y no la veo como Ana en absoluto. Para mi, Christian sería Alexander Skarsgard. Ian Somerhalder también, pero en menor medida. Ana sería Emmy Rossum :)
    Fandegrey pues muy cierto es una pena que no se pueda hacer igual pero bueno espero que la esencia y los rasgos mas importantes de los personajes esten ahi plasmados
  • FandeGrey junio 2012
    A mi con que no me defrauden con el grey jajajajajjajajaj lo demás lo puedo pasar pero a grey lo tienen que clavar, sea quien sea tiene un papel mi jodido
    desde luegoo no se sabe nada de la peli no??
    Por ahora nada, solo rumores no contrastados
    uuuf que mala es la espera cuando deseas algo tanto
  • FandeGrey junio 2012
    Ya se pueden pensar bien al Grey por lo menos... sinó pido la devolución de mi entrada jaja
    ya te digo, yo me muero por enterarme de varias series, y pelis pero como siempre a esperar, y hay algunas ke me keda mas de un año pa verlas ke sufr
  • FandeGrey junio 2012
    es que claro, yo estaba anclada en tres metros sobre el cielo, ahora tengo ganas de ti, posdata te quiero...pero coño!! después de esto necesito algo excitante, con momentos moñas romanticos pero excitante! jajaja
    yo kiero de libros: La princesa Mecanica, la siguiente parte de The Host.... y mas De pelis: The Host la pelicula, la segunda parte de blancanieves, la peli de el hobit, la primera de cazadores de sombras, la de rubi, la de amanecer 2 por supuesto..... y seguiria
    neliel yo ta,mbien soy fans de crepusculo y muero por ver la segunda parte
    Jajajajajajaja
    esta bien tener mas cosas en comun ;)
    pues si jajajaja, yo de Crepusculo tengo de todo, ando ya con ganas de tener el ultimo cofre... porke fijo ke para amanecer 2 sacaran un super cofre
    y yo me falta la ultima peli haber si me la pillo las demas todas,y todos los libros preciosa historia que eres chica lobo o chica vampiro!!!! yo eduarda jaja
  • FandeGrey junio 2012
    jajajaja chicas que bien os entiendo, yo tengo toda la saga en libros, todas las pelis versión coleccionista....jaja y con esta trilogia pues me pasará más de lo mismo!!
    fandegrey as visto mi mp????
    Team Edward jajajaja Obvio jajaja por cierto ke se me acumulan los Teams ahora soy Team Christiana Grey Jajajajajaj!!!!!
    jajaaaa bien bien entonces as visto el ultimo trailer???uuuf habra lucha que bien
    Ains ke trailer por dios, ke me he emoscionao y to jajajajaja auke ya estoy poniendo reparos con Renesme
    jo con lo critica ke soy fijo ke saco faltas a la peli de Cincuenta sombras me temooooooooooooooooooooooo!!!! eso si la vere en el cine sin criajas de 15 añños gritando a la pantallita ke kieren tirarse al prota Ver Luna nueva rodeada de quinciañeras pidiendo ser preñadas por taylor y patinson fue desesperante y me jorobaron la peli