Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 3

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • FandeGrey junio 2012
    jajaajajajajajaj DA GRACIAS que la viste con crias de 15 años con hormonas a cien por hora por Taylor, porque yo queridas amigas foreras vi LAS DOS ULTIMAS de crepusculo en una sala llena, pero llenita de personas de etnia gitana ( que no tengo nada en contra por supuesto) pero no dejaban de comentar toda la película tal que asi: -ay papa mira el eduard como corre, -Ay que coge a la bella, mira mira, -Mama mira el lobo como lucha,jasus! como curre el tio 2HORAS ASI SEÑORAS....EN LAS DOS.... :( jajajaja
  • NelielNeliel junio 2012
    jojojojojo entonces si te toca ver Cincuenta sombras de la misma forma? me imagino los comentarios jajajajaajaja
  • FandeGrey junio 2012
    no x favor.... me inmolaria en ese preciso momento jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Cuando salga la pelicula deberíamos ir todos a verla juntos para estar rodeados de nosotrs mismos todos jaja
    si si si si a verla todos juntos jajaja
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    jolin que al final no me voy,que viene mi humano y como me pille aqui me va a dar unos azotes jaja que mas kisera yo aiis esa bolas...te dejo aki el link para que veas al trailer son subtitulos en español ya me diras..ahh y yo voy siempre a ultima hora si no no se oye na mas que aaaaaaaaaaaahhhh....http://www.youtube.com/watch?v=HqwBZ447mec&feature;=player_embedded
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja cierto! Tu humano tiene que entender que el debate sobre Grey es muy importante jaja. Gracias por el Link guapa!
    Hablar de Grey es lo mas importante en estos casos, mas incluso ke el debate politico del estado de la nacion
  • FandeGrey junio 2012
    Es que el debate político ahora mismo sea cual sea el día, resulta exasperante, asi que mejor nos dedicamos a nuestro librito y olvidamos penas!
    eso eso a los pelanas estos ke se dedican a jugar con el pais ke les den, Nosotros a disfrutar de Grey
  • FandeGrey junio 2012
    Qué os parece este pedazo de Matt Bomer para Grey??
    Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el pavo este el Matt Bomer ke bueno ke estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Es Grery este es nuestro Grey tiene hasta los ojos grises....
  • FandeGrey junio 2012
    este si te convence de Grey?
    si si si ya cogi fotos de el y voya ha hacer mi video proximo con este actor jiji
  • FandeGrey junio 2012
    ya sabia yo que este os convencia más que mi amigo Ian...
    es mono muy muy mono
  • Yumalay07Yumalay07 junio 2012
    Me he leído todo el post... y al principio era partidaria de Ian... pero ha sido ver esta última foto de Matt Bomer y cambiar de bando. Es que es Grey en esa foto. Totalmente.
  • FandeGrey junio 2012
    Ya os lo he dicho, que cuando he visto a este hombre con el traje no me ha cabido la menor duda de quien era!
  • anivi junio 2012
    Yo tengo mi Sr GRey y se llama MAtt Bomer esta entre los candidatos
  • FandeGrey junio 2012
    Vaya veo que mi candidato os ha puesto nerviosillas jajaja
  • anivi junio 2012
  • anivi junio 2012
  • anivi junio 2012
    sin duda, para mi este es el SR GREY !! o eso espero jijijij
  • anivi junio 2012
    sin duda, para mi este es el SR GREY !! o eso espero jijijij
  • anivi junio 2012
    sin duda, para mi este es el SR GREY !! o eso espero jijiji
    jajaja Si Fan tu Matt nos ha embrujado, ya tengo muchas fotos para hacer un video de el como Christian
  • anivi junio 2012
  • anivi junio 2012
  • anivi junio 2012
    http://www.youtube.com/watch?list=HL1339615759&feature;=iv&annotation;_id=annotation_710687&src;_vid=hGYLBXM1974&v;=C706KUh32D4&fb;_source=message
  • FandeGrey junio 2012
    Es que esa corbata Gris y ese parecido era inconfundible
    Charlatanas jajaj 25 post jolin jajaa...haber por partes FANDEGREY a mandar,eii ese cañonazo de tio quien ess uuf me gusta me gusta ese gesto duro de su mirada..NELIEL cuando hagas el video por favor enseñanoslo ;)
    ok os lo enseñareeeeeeeeeeeee lo hare mañana fijo ke tengo tiempo jajajajaja y con este maromo
    OK NELIEL el libro que tenias estaba en español??
  • FandeGrey junio 2012
    No puedes pecar patriaapa, está en español latino, y debes aguantar hasta el 4 y acompañarnos en el sufrimiento
    ok nooo no a ese si que no nooo y nooo jajaja aguantare ademas mejor no tenerlo que yo soy muy debil jaja
    Si Pa era español estilo latino o como digo yo estilo panchito... con esos termino un poco fuas ya ke me lio con tanta chingada como dicen ellos
    jaja NELIEL as echo bien el fulminarlo jaja
    buscamos candidatas para ana??
  • FandeGrey junio 2012
    os he dejado en la otra habitacion mis candidatas, que os parecen?
    si si si
    voy
  • yunoyuno junio 2012
    Matt Bomer es perfecto
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Hola gente! Voy por el capitulo 16 y estoy super engancha...entre esta noche y mñn lo termino..! Por eso solo me quiero meter aqui para no leer nada de la pelicula ... pero yo tengo mi propio señor grey Eric Banna
    jajaja uis dios ese nos pilla ya mu mayora tambien jajaja pero ke hombreeeeee.... sera ke el atractivo esta en los años? sera ke lo joven es un pelin etereo?
    Soy consciente de que no van a darle el papel... pero es tan...
  • FandeGrey junio 2012
    Cuanto mas mayores mas atractivos, eso seguro! Y Grey porque tiene una edad mental bastante por encima sino.... No le harían justicia los 27
    Sabéis cuando sale la peli? Yo muero por seguir leyendo..pero estoy haciendo un paron por el bien de mi salud mental! xD
  • FandeGrey junio 2012
    No hagas parones, te retorcerás de curiosidad!
    uis haciendo parones.... ke valor..... si ya con el paron ke tenemos de esperar el segundo libro dentro de.... 11 dias ya estamos aki cardiacas perdidas