Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 10

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Natalylopez04 julio 2012
    hola chicas pues bueno, creeo q ue nunca nos pondremos de acuerdo jeje yo tambien tengo mi preferido y es paul walker :3 analisenlo bien, para mi es el perfecto grey , cuando leei los libros lo bisualize a el , tengo q buscar a la ana de mis suenios jejeje pero este es el christian de mis suenios :) ojala lesguste tanto como a mi!!! besos chicas..
    Paul-Walker.jpg
    414 x 600 - 44K
    paul-walker-office-wardrobe-03-Just-jared.jpg
    900 x 1222 - 185K
  • marcela1220 julio 2012
    Sinceramente e independiente de quienes sean los actores, no creo que la pelicula vaya a ser igual al libro, supongo que excluiran las escenas eroticas y seductoras por su alto contenido sexual.... quizas no vaya a ser lo mismo, pero esperemos haber que pasa..
  • galana julio 2012
    A mi la verdad es que matt bomer, me encanta. pero quizas el hecho de que sea gay...no se ademas el personaje necesita mas agresividad en la mirada y este no la tiene. Para mi deberia ser Henry Cavill.
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    yo tengo muy claro q no va a ser como los libros, yo lo dije ace tiempo, estoy de acuardo con marcela..no m importaria q los actores fueron los de crepusculo, ya q tmb estoy enganchada a ellos jajja, espero ansiosa la proxima perlicula, q ya se q pasara ya q m e leido el libro jeje, besos
  • 50SombrasFilms50SombrasFilms julio 2012
    Por si os interesa ;)<< DOCUMENTAL 50 SOMBRAS >> http://wp.me/p2ARpd-2U
  • ThebondageThebondage julio 2012
    Me gustaría que en la película no fueran actores demasiado conocidos..creo que los hemos aborrecidos!
  • agg julio 2012
    en fin ponernos de acuerdo a todas para encontrar a un solo christian...va a ser imposible!! solo espero que la película sea lo mas fiel posible al libro...cosa dificil.... Tambien espero una 4ª parte del libro...desde el punto de vista de Christian...el trocito del tercer libro me ha dejado con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ThebondageThebondage julio 2012
    agg opino lo mismo
  • LovingShadesLovingShades julio 2012
    Como ya he comentado otras veces yo me quedo con Alexander Skarsgard o con Ian Somerhalder. Aunque de todas formas, aunque la peli no vaya a quedar como el libro ni en nuestros sueños, sea quien sea quien los interprete los caracterizarán seguro que bien y no creo que eso nos disguste! :) lo malo será que van a censurar muchísimas cosas y eso es lo que más miedo me da!
  • SrtaSteeleSrtaSteele agosto 2012
    pero es que pienso que si censuran algunas cosas será porque realmente no es importante al 100% , pienso que es mas primordial sus vidas que el sexo, aunque de tantas escenas que tiene no creo que quiten todas.
  • susana agosto 2012
    Hola! Estoy leyendo el libro y super emocionada. Espero con ansia la pelicula... Respecto al actor al que yo imagino en el papel, mi favorito Christian Bale. Creo que es perfecto para ese tipo de papel de hombre de poder,guapo,elegante,arrogante y esta buenisimo. Otro actor que a mi me gusta mucho ver en estos papeles y que no aparenta los 50 que tiene es Rob Lowe. Esta ahora mucho mas impresionante que cuando era mas joven. Respecto a ella, me da igual. Pero que no sea muy guapa. Hasta pronto!
  • agg agosto 2012
    El problema que le veo a Bale es que kizás ya le pilla mayor...pero vamos...para mi ese no es problema jajajaja
  • maza agosto 2012
    Hola, Adoro a Cristian. Mi caballero andante. Y lo veo personificado en el Actor Cillian Murphy para mi gusto cumple con todas las condiciones que exige el personaje. Elegante, Sexy, supersensual con su boca y sus ojos, enigmatico, tiene una sonrisa hermosa, bueno no sigo ennumerando todos sus atributos porque no terminaria. Y como Anastasia veo a Zooey Deschanel.
  • conchi agosto 2012
    este es el ideal para el papel sin duda haber quien buscan para la chica
  • conchi agosto 2012
    matt sin duda
    Donde esté Matt Bomer o Ian... jejeeje aunque ami sinceramente me encanta Matt Bomer
    buf.jpg
    300 x 400 - 12K
    315350_379957202070645_1111076185_n.jpg
    500 x 619 - 37K
  • picalre agosto 2012
    Pues aunque tiene más edad que Christian Grey, yo solo puedo ver a Jude Law en este papel... Natalie Portman es Anastassia, la inseguridad y el miedo en su mirada, si, la veo aquí
    jude law.jpg
    259 x 194 - 6K
  • aniger agosto 2012
    hola chicos, mi pareja casi perfecta para esta pelicula es Robert Pattinson y emili de Ravi ( morena) o rob y natali portman
  • NelielNeliel agosto 2012
    A ver chicas, Si. ya lo se, todas keremos a noestro ideal.... pero es imposible. pensemos un pokito.
    Robsten... con las ultimas noticias de cornamenta... va a ser dificil que sean ellos, Para mi un total alivio, porque no les soportaria como los protas... siento ke las cosas allan salido asi no les deseo ningun royo malo pero por ahora nos libramos de ellos.

Christian Bale... uff Habeis visto el caballero oscuro? Diox como ha podido envejecer asi de golpe y porrazo? enserio se le ven mas arrugas que a un Sharpei y no no no no se me cayo un mito... aisn.

Cillian Murphy... fijate ke no habia pensado en el oye.. es un posible pero no se cada vez ke lo ubico me sigue saliendo en la triligia nueva de Batman y en plan sicologo loco... asike yo le pondria mas como Nuestro sicologo ingles enigmatico jajajaja....

Rob Lowe... uff si el tio es mono y tolo lo ke kerais y pinta bien para papeles sexis pero... la pega pegable es ke tiene 48 tacos vamos ke nos pilla mayor le veo mas como el papuchi de Grey y todo eso...

El Sueco Alexander Skarsgard tambienesta bien pero.... joe ke es del 76 tiene 35 añazos jolines aunke se acerca a mas a nuestros niveles Grey...

Michael Fassbender otro treintañero molon... porke nos gustan los de 35? sera porke estan mas buenos? jajajaja peo se nos sigue escapando la edad ains..... jooooo E.L.Jameees porke nos lo hicistes tan Joveeeeeeeeeen.....

Ian Somer.... lo ke sea Oju nunca conseguire aprenderme su apellido correctamente... aki ya bajamos dos añitos nuestro nivel de edad jejej el tio ostenta un 33 como no lo ostenta casi nadie y esta bueno bueno... En Vampire Diaries esta ke cruje y no lo hace nada mal, los papeles de adolescente le sientan muy bien y puede hacer tambien de rico sexy comonadie... es una posivilidad pero habra ke espetar....

Matt Bomer otro ke nos supera la treintena ains ke Cruz tenemos, tambien es sexy, tiene estilo es Gay ( porke Señor nos haces esto al genero femenino? ) y el aliciente es ke se mueve como nadie en escenas un tanto... picantes si no a su vez eroticas ke te cagas.... la cosa es ke el tio tiene muchos papeles para hacer bien el papel.

Propongo a un 24 añero, me matareis, direis nooooo porkeeee!!!! pero visto como ahora esta el mozo tambien pega en el papel, y asi le kitamos el Karma Disney ke tiene desde sus primeras peliculas, Guapo, sexy, unos ojazos brutales, y una sonrisa ke arrebata. La pega... si ha sido Chico Disney, pero creo ke puede hacerlo bien y esta dentro del rankin de edad. Zac Efron.... Nooooo!!!! no me mateiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!! lo se lo se pero... habeis visto como se esta poniendo el mozo? ke tiene 24 añacos y miraz ke cuerpazoooooooooo!!!!! Chicas Salvemosle de su Stigma Disney, No puede seguir siendo conocido como el niño cara bonita de High Scool Musical por favor.... el neceita papeles mas a corde con su imagen...

Vale esto es todo por ahora espero ke mi disertacion de actores os guste jijiji...

ZacEfron.png
    578 x 472 - 518K
  • velvetrope agosto 2012
    AJHHHHHHHHHHHHHH parad ya con la fotos!!!. Que guapos por Dios!!!!. No sabía quien era Michael Fassbender pero es espectacular!!! tiene esa pinta de megalómano durillo y tierno a la vez... y creo que haría buen papel. Mi Bale.... of course!!!. Matt Bomer....YES!!!.
    Por cierto, creéis que la peli será tan buena como la trilogía???
  • velvetrope agosto 2012
    agg gracias por el momento Bale. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D. Por cierto os habéis fijado en una de las imágenes al final que está en un barco con una copa....Era el Sr. Grey!. Si.
  • hëllhëll agosto 2012
    hola a todos! este chico encantador tiene toda la cara de ser el sr. grey!!!
  • francisfrancis agosto 2012
    Hola chicas waoo q feliz estoy de porder compartir con ustedes de mi experiencia con este maravilloso libro!!!

sobre el actor que representara Grey veo a Ian Somerlhalder nose me parace un papel hecho a su medida pork sacara lo mejor de el desde el punto interpretativo!!! y segundo pork nos hara soñar con esa carita de angel que tiene....Sobre el papel de ana no veo a ninguna que lo borde estoy busca q busca y nada pero luego me encontre con una noticia de internet sobre Emma Watson y la verdad es que esa idea no me horrorizo pork ahora que la veo tiene ese punto PERO la que mas me llama la atencion para ser Ana steele es Ashely Green

aqui os dejo Ashely Green (Anastacia steele) & Ian Somerlhalder (Schistian grey)

600full-ashley-greene.jpg
    503 x 595 - 187K
    ashley-greene-and-nylon-gallery.png
    300 x 429 - 210K
    ashley-greene-mark-bts-shots-02.jpg
    389 x 506 - 41K
    ashley-greene-mark-glossy.jpg
    300 x 300 - 16K
    instyle-magazine-rusa-revista-ashley-greene-alice-cullen-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn-1.jpg
    372 x 600 - 60K
    video-music-awards-mtv-ashley-greene-twilight-crepusculo-eclipse-amanecer-breaking-dawn-5.jpg
    2159 x 3000 - 793K
    imagesCAJ95B8O.jpg
    200 x 252 - 6K
    tumblr_lbqjasLIhM1qc8arso1_500.png
    500 x 423 - 373K
    more-photos-ian-in-a-suit-damon-salvatore-16627354-455-649.jpg
    455 x 649 - 151K
    Ian-Somerhalder-ian-somerhalder-31062350-337-500.jpg
    337 x 500 - 29K
  • LovingShadesLovingShades agosto 2012
    Neliel, aunque tengan treinta y pico de años los actores si los interpretan llegarán a aparentar la edad de Grey :) solo falta que lo hagan bien jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    agg gracias por el momento Bale. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D. Por cierto os habéis fijado en una de las imágenes al final que está en un barco con una copa....Era el Sr. Grey!. Si.
  • hëllhëll agosto 2012
    yo creo que en el papel de anastasia quedaria genial la misma chica que hizo crepusculo (kristen stewart) es morena, blanquita de piel... bastante cara de ingenua...
  • velvetrope agosto 2012
    Ay.... a mi esa chica no me gusta nada... pero si podría ser ya que, personalmente no me parece guapa, y según el libro Anastasia no se ve tampoco espectacular!.
  • gin agosto 2012
    Hola, yo soy nueva aquí, solo quería deciros que mi Christian ideal sería interpretado prr Bradley Cooper, no hay más que mirar sus ojos y su cuerpazo....
  • agg agosto 2012
    pues para el papel de anastasia me gusta esta chica que salia en la serie de las chicas gilmore... alexis bledel
    AlexisBledel.jpg
    445 x 595 - 82K
  • Anika2107 agosto 2012
    Hola soy nueva en el foro, me he leido los 3 libros en 2 semanas y media y me han encantado, estoy enganchadisima hasta el punto que quiero volver a leerme los tres libros....
    con respecto a los candidatos, yo amo a Ian Sexyhalder, y antes de leerme los libros quería que el fuese christian grey, ademas esos ojazos y esa sonrisa suya de medio lado me vuelven locaaa!! pero desde que empecé a leer los libros solo tenía en mi mente a dos actores Ryan Gosling y Justin hartley, este último no es excesivamente famoso, sólo salio en Smalville haciéndo de flecha verde en las últimas temporadas y luce los trajes como nadie, yo me lo imagino al 100x100.... es alto, tiene un cuerpazo y aparenta 27 años, la verdad es que no se cuantos tiene...
    y para anastasia steele me gusta mucho michelle trachtenberg, es medio conocida, tiene pinta de niña dulce e inocente y sus ojos azules atraviesan a cualquiera, tiene el pelo morenito y la piel pálida...ç
    Nose, que pensais de mis opciones????
  • besoma79besoma79 agosto 2012
    lo siento pero a mi me gusta mucho mas Alex Pettyfer , es guapo, sexy, tiene porte de millonario, cara de malo mmm simplemente DELICIOSO....
    Alex-Pettyfer.jpg
    493 x 499 - 58K
    alex-pettyfer-surfer-hairstyles-3.jpg
    408 x 496 - 31K
    Alex-Pettyfer-Testino-vman-Homotography-2.jpg
    500 x 667 - 64K
    images.jpg
    225 x 225 - 6K
  • besoma79besoma79 agosto 2012
    Por cierto soy nueva, mexicana y solo he leído el primero y quede... wow ya he encargado los otros libros por amazon ya que no creo que lleguen aqui... en fin...

Sinceramente no me gustaría ver a NINGÚN actor de la saga crepúsculo en esta adaptación, sin la intención de ofender a nadie pero ninguno es buen actor (y eso que la actuación de Pattinson en amanecer 1 me gusto mucho) hora de renovar y encontrar al perfecto Sr. Gray y su Anastasia...saludos a todas.
  • dghm90 agosto 2012
    http://www.fotogramas.es/Noticias/Cincuenta-sombras-de-Grey-busca-protagonista
    el mismo articulo pero en ingles
    http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981510079

en facebook pusieron esta foto; pero yo prefiero esta otra la de la derecha.

319350_351656338246111_1885426294_n.jpg
    843 x 394 - 60K
    pizap.com13440323229591.jpg
    600 x 450 - 341K
  • gloglo agosto 2012
    en lo personal me encanta Alexander Skarsgard es perfecto , si es un poco grande, pero la descripción del libro es como el, alto, cabello claro, cuerpo perfecto y uno ojos de ensueño es el en definitiva es el .
    375999_337729539577348_152405514776419_1624974_680031302_n.jpg
    393 x 550 - 56K
    393349_351302824886686_152405514776419_1677963_1328250147_n.jpg
    728 x 542 - 39K
  • JanetJanet agosto 2012
    Hola a todas, veo que la mayoría opina basándose en gustos personales más que en la objetividad y quien sería mejor para el papel, de ahí que he leido nombres como Brad Pitt (en serio?) o protas de la saga-bodrio (lo siento si alguien se ofende pero es q sólo de pensarlo grrrr) Crepúsculo. Yo me he leído los tres libros y estoy a punto de empezar a leerlos por segunda vez cualquier día de estos, sigo todo lo que se publica en las redes relacionado con 50 sombras y cada vez estoy más convencida de que Matt Bomer o Michael Fassbender serían perfectos para el papel de Grey. De Fassbender sólo he visto una película Shame donde x cierto hace un papel que parece haberse inspirado en algunos aspectos en Grey. Y de Bommer bueno, he empezado a ver Ladrón de guante blanco y si, creo que encajaría muy bien en el papel. Quien no tengo todavía ni idea es sobre quien seria Ana.Los productores se decantan x Enma Watson, pero la verdad es que no la veo ni x asomo!. XOXO
    hola amigas!!! sigo insitiendo que los actorores que deberian tomar en cuenta en la pelicula de cincuenta sombras de Grey deberia de ser: Ashely Green (Anastacia steele) & Ian Somerlhalder (Schistian grey) nose esta pareja me gusta y nose es muy interesante ver una actuacion de ellos dos juntos aparte a ellos se le ha relacionado en la vida real nunca se supo que paso o si solo son simples amigos!!! a decir verdad me gustaria verles en la gran pantalla sacanco eso que no hicieron o que hicieron pero no se vio :)

la verdad es q asheley greene me gusta es una chica que trabaja muy bien y me gusta su fisico y por lo que la he seguido es una chica con recursos

Y Ian me fascina es un actor buenisimo me gusta como actua y muestras muchas caras al actuar expresando sus sentimientos!!! si no es con asheley me inclino por Kristen Stewart me gustaria saber vuestra opinion sobre estos tres actorazos :) muakk chicas de grey!!!
    161485_100001559787013_3910275_n.jpg
    180 x 300 - 21K
    170714642095737272_m6vXlDM8.jpg
    480 x 640 - 87K
    ashley-greene.jpg
    475 x 666 - 71K
    ashley-greene-1280x800.jpg
    1280 x 800 - 256K
    ashley-greene-jonas-concert.jpg
    906 x 1134 - 213K
    ashley-greene-mark-bts-shots-01.jpg
    389 x 506 - 64K
    ashley-greene-mark-bts-shots-02.jpg
    389 x 506 - 41K
    ashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-images.jpg
    919 x 559 - 118K
    ashley-greene-picture-24974697.jpg
    600 x 888 - 52K
    Ashley-Greene-Twitter-ashley-greene-15612596-329-400.jpg
    329 x 400 - 72K
    Ashley-Greene-Wallpapers-HD-6.jpg
    1600 x 1200 - 224K
    tumblr_lbqjasLIhM1qc8arso1_500.png
    500 x 423 - 373K
    imagesCAJ95B8O.jpg
    200 x 252 - 6K
    Ian-Somerhalder-ian-somerhalder-31062350-337-500.jpg
    337 x 500 - 29K
    chicas he visto un video magnifico que me dejo impactada ahora creo q matt bonner es wapisimooo y bueno el vidio lo protagonizaba con felicity jones una actriz americana diganme q opinana del video.

pero tambien vi un video de asheley greene super bella se ve me recuerdad asi como describen a ana en le libro con la camisa de grey y caminando poro las escaleras bueno dos video de los cuales necesito opiniones sinceras

y bueno despues de lo dicho que les pareceria una union entre MATT BONNER Y ASHELEY GREENE??? porfavor diganme sinceramente y bueno de todo lo que he dicho necesito impresiones :)

GRACIAS señoritas Grey!!!
  • LovingShadesLovingShades agosto 2012
    Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Glo, para mí Alexander Skarsgard es perfecto, aunque no aparente la edad de Grey siempre los pueden caracterizar :)
    pero vamos a ver gente, yo acepto todas las opinones, pero en mi opinion el alexander ese no por dios , menudas ojeras y esta en los huesos, no me gusta nada; despues el de gossip girl , un nene no ,gracias y ashley greene? hola? no! esa tia no ,ademas sale en crepusculo , es modelo etc etc venga que estos son superconocidos! tienen que ser repito ACtores y actrices que les falte el empujon , para ser MUUUY CONOCIDAS!
    SrtaSteele dejame decirte que creo q tienes la razon entonces no debemos esmerarnos en buscar las caras de actrices y actores pork si lo q dices es cierto realmente buscaran a actores novatos a los q hacer famosos.....y sobre asheley es wapisima y la verdad se me parecio a anastasia quiero decir tiene aires a los q la autora describe en el libro lo digo desde mi humilde opinion GRACIAS!!!!
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Siento decir a las que quereis como protagonistas a los de crepusculo que lei una entrevista de la escritora y dijo que a ellos ya los veia como personajes de esa saga y que no les gustaba si hacian pelicula de sus libros. A mi la verdad que me alivio leer eso porque no me gustan nada. Si encuentro la entrevista pondre el link, hay decia los que ella veia como candidatos y candidatas
    Por cierto para mi Grey es Matt Bomer....ni gay ni ostias yo lo ataba a mi cama y no lo soltaba en semanas...quiza mas ;)
  • aniger agosto 2012
    Este hombre es el descrito en este libro me refiero a Robert Pattison ver las foto de cosmopolita... su ultima película, es mas, estaba pensando en sumisa esta chica Mandy Moore, de un paseo para recordar, seria perfecta si natali portman no aceptara, lo que si tengo claro que para el papel él debe ser pattinson buscar las fotos
  • aniger agosto 2012
    Este hombre es el descrito en este libro me refiero a Robert Pattison ver las foto de cosmopolita... su ultima película, es mas, estaba pensando en sumisa esta chica Mandy Moore, de un paseo para recordar, seria perfecta si natali portman no aceptara, lo que si tengo claro que para el papel él debe ser pattinson buscar las fotos
  • ishtar agosto 2012
    M gusta Matt Bomer
    Por favor...no decirme que este no es vuestro Grey???? No podeis decir que Robert Pattison es mas parecido ha Christian que Matt Bomer porque noooooo!!!
    SC20120803-184407.png
    320 x 480 - 66K
    Solo dos de estos actores tienen cuerpo para el pecado, esque no me podeis comparar...

Os pongo nombres para que los sepais aunque creo que todas conocemos ha estos hombre: Robert Pattison, Matt Bomer, Ian Somerhalder
    SC20120805-094739-1.jpg
    280 x 290 - 10K
    SC20120805-095326-1.jpg
    234 x 294 - 9K
    SC20120805-100156-1.jpg
    256 x 256 - 10K
  • aniger agosto 2012
    Si bien son guapos estos actores menciono que en actitud, voz, carisma y sensualidad lo tiene robert (http://robertpattinsonenespanol.blogspot.com/)