Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 12

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • AniaAnia agosto 2012
    hala! ya tenemos la recopilación de fotos! por si alguna se las habia perdido...
    qué gusto ver estas caras.... no me canso!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja! pues a pesar de que en el libro dice que Christian tiene el pelo cobrizo yo siempre me lo he imaginado mas bien tirando no a moreno, pero sí castaño, ya que a mi los pelirojos nunca me han gustado la verdad pero con Fassy puedo hacer una excepción!

p.d: tampoco se lo vamos a poner tan facil a Fassbender no?¿? Ademas no seria justo poner solo fotos de el, todas tienen que saber cuales son las opciones aunque nos encante Fass =) eso se llama COACCIÓN
  • AniaAnia agosto 2012
    ducha de agua fria baionaaaa!
    yo tambien me voy pero a hacer deporte y despues la ducha de agua fria! XD
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Yo tengo otro candidato k cumple con todas las características de Sr. Grey tal como lo describe su autora .... Pelo cobrizo , cuerpo fibrado, alto y su atributo sexual grande. Y no tiene problemas en salir en pantalla como su madre lo trajo al mundo....con mil caras y expresiones, sexy , tierno, romántico , controlador, obseso, perturbador, frívolo. Lo tiene todo!!!!!

Espero vuestra opinión
    y tiene 35 años y no pasa nada puede hacer perfectamente el papel.
  • velvetrope agosto 2012
    WOOOOOoooooooOOOOOOOOOOOOoWWWWWWWwwwwwwww!!!! :D
  • MaríaGrey agosto 2012
    Pues a mi la chica no me desagrada, no es feaaa hombreee, lo que la veo un pelin rellena para ser Anastasia, y tiene los ojos verdes no marrones, aunk el color se soluciona con lentillas xD
  • AniaAnia agosto 2012
    no me canso d ever el primer video cuando sale con las gafas de sol y se fuma el cigarrillo a camara lenta..... flipoooooo!

y lo siento pero la chica esa no pega para Anastasia en mi opinion! y en esto si que no puedo cambiar de opinion! imposible! hasta yo pego mas que esa venga! ademas es que la he visto actuar y es que la veo muy inexpresiva no se...
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Bueno, vengo en defensa de nuestro Matt jaja. Aquí os traigo un vídeo que se ha colgado en la página oficial de facebook. No sé si lo habréis visto, pero después de esto no os quedará duda de que Matt Bomer...Es Christian Grey, totalmente.

Por cierto, monti, tu apuestas por Ian Somerhalder como Grey. Si alguien ve Crónicas Vampíricas, ese peazo de hombre haría el papel de Christian fabulosamente bien y nos volvería locas a todas. Es mi segundo candidato, pero desde que vi a Matti... jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    que chulo el videoooo! sip la verdad es que pega en el papel, que penita que sea gay nuu?? una verdadera lastima! ademas va a ser raro verle haciendo en la peli lo del libro sabiendo que es gay... aunque no dudo que haria una gran actuacion.
    Alguien ha visto alguna peli suya??

p.d: Ian Somer tambien entra en el perfil
    ains me gustan los candidatos eh, solo espero que sea alguno de ellos... o parecido por dios!
    A mi me bajara el alivido si es Matt , Pork no me lo voy a creer... Ian aun le puede pegar pero ya sabéis k yo soy una fanática de Sr. Fassbender ... No puedo decir mas.
  • ThebondageThebondage agosto 2012
    Matt es mi preferido (desde que vi un vídeo en youtube) para interpretar a nuestro queridisimo Christian, pero mi segundo opción es Ian, le sigo desde que empezó en crónicas vampiricas me enamoro completamente asi que si por alguna razón interpreta a Christian... me quedo una larga temporada en el cine jajajaja

Thebondage yo tambien sigo a Ian en crónicas vampíricas y me parece perfecto para el papel, después de Matt. No crees que Ian tiene ese toque dominante de Christian?Yo ahora cada vez que lo veo me lo imagino así y...puff. Por cierto, yo creo que si Matt es buen actor, como es, ni nos daremos cuenta de que es gay. Y sino, mirad a Barney de Como Conocí a Vuestra Madre. El actor en la vida real es gay, nunca me lo hubiera esperado!!

Aquí os dejo otro vídeo que han colgado en la página oficial de facebook. Es de otra peli, no la conozco pero creo que el título es "La secretaria" o algo así. Es bastante explícita la película así que me queda la esperanza de que si esta no la censuraron y son así de explícitos, lo sean con nuestra peli. A ver qué os parece...

• Devita agosto 2012
    yo voy por la tercera partee ya.. y en mi mente siempre me imaginado a cristian con la apariencia de matt bomer.. lo tiene todo, es guapo, seductor, elegante, pícaroo.. es él!!
  • kristenkristen agosto 2012
    Dios¡¡¡¡¡ es que con el polvazo que tiene bomer....es nuestro grey.....
  • dghm90 agosto 2012
    mi opción sigue siendo Iam Somerhalder... y NO CAMBIO
    en cuanto a Shailene, yo personalmente si soy fan de ella, y se que es una gran actriz y lo haría genial, además tiene características muy parecidas a Ana, y la autora las noto..
    pero honestamente no creo que haga papel, porque es muy joven,20, cumple 21 este año (otra cosa que la autora adoro)y ella necesita un guion muy profesional para aceptar el papel, ya que tiene 2 películas en camino, le están lloviendo ofertas y aun trabaja en el show!
    549463_402972319762625_141820630_n.jpg
    561 x 423 - 59K
    tumblr_m8v7nhFk4t1rblnlwo1_500.jpg
    500 x 595 - 55K
    2012-08-16-160923_1024x600_scrot.jpg
    830 x 447 - 112K
    shaishooting.jpg
    774 x 1056 - 221K
    images (4).jpg
    275 x 183 - 8K
    images (3).jpg
    200 x 252 - 6K
    images (2).jpg
    194 x 259 - 7K
    images (1).jpg
    195 x 258 - 4K
    ian.jpg
    315 x 160 - 5K
  • dghm90 agosto 2012
    otra
    no se como hacer la foto mas grande aqui!
    ian_somerhalder01.jpg
    4472 x 3577 - 2M
  • AniaAnia agosto 2012
    a mi me gusta tanto mATT como iAN, simplemente si eligen a Matt cuando lo vea en la peli pensare diossss QUE PENAAAAA POR QUEEEEEE GAY!
    es que ambos cumplen el perfil... me da igual uno u otro sinceramente.

ahora que a la actriz esa si que no me la trago, porque es que ademas no la veo para nada tractiva, la veo bonica y punto... y para mi gusto nastasia debe tener una belleza llamativa pero sin llegar a ser guapa.
    pienso ke deberia ser mayor, ya que Grey no lo va a interpretar exactamente alguien de 27...
  • Fiona agosto 2012
    Gaspard Ulliel....mmmmmm....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.theplace2.ru/photos/photo.php?id=504763
  • ayaa21ayaa21 agosto 2012
    Yo no me imagino la peli sin Matt Bomer y Alexis Bledel!!!!! Son perfectos!!!!!
  • BoomerComoGrey agosto 2012
    estoy con ayaa21 Shailene me gusta pero quizas mas com Mia que como Anastasia
    No puedo dejar de ver los trailers q han hecho con ellos dos! :) jejej
    ¿No véis a Michelle Pfeiffer como la Bruja Robinson???
  • izzy10izzy10 agosto 2012
    para mi los personajes principales de 50sombras de grey son matt bomer y alexis bledel
    imagesCAGGGZW9.jpg
    225 x 225 - 8K
    570_Fifty-Shades-Of-Grey-Theatrical-Trailer--Matt-Bomer-Alexis-Bledel-4451.jpg
    570 x 309 - 47K
  • gem245 agosto 2012
    a mi sigue cautivando matt bommer,el otro dia lo vi en la serie un ladron de guante blando,verlo en traje con eso claros y como interprenta se me erizo la piel solo de pensar en las escenas del libro... aparte el actor es gay,pero por eso daria el clavo por que a christian lo tenian como gay y aparte la carita de bueno me derrite
    Me pasa lo mismo, gem245 ;) Yo conocí a Matt Bomer cuando puse en Google "Christian Grey" y pensé: es tal y como lo había imaginado!! Hay muchos guapos y buenorros, pero esto es como comprarte un vestido de novia... muchos son preciosos, pero sólo con 1 te da un vuelco el corazón... y sabes q es ese. Con Grey y Bommer sentí eso :)
    Y Alexis igual... ojos grandes, azules, piel clara, es guapa pero no un bellezón increible como dicen ser Kate y Mia, y puede pasar por una chica muy joven pero madura. Nada de crias como Emma Watson q aparenta 15, o Shailene...
    Nuestra decisión difinitiva es Matt Bomer y Alexis Bladel... :D :D
  • AniaAnia agosto 2012
    definitiva?? no creo, esperad a que venga baiona con su Fassbender...jajaja!
  • velvetrope agosto 2012
    O si Yummy!!! ( ojos muuuy abiertos)
    Yo voto por Sr. Fassbender y Alexis Bladel... Ella tiene esa dulce inocencia y de el k puedo decir lo tiene todo....todo. :D
  • turkturk agosto 2012
    hola chicas soy nueva en el blog y con respecto a anastacia se ha estado circulando que podria ser la actriz de harry potter la que interpretaba a hermany o algo asi... y me quedo con matt bomer para el papel es perfecto
    Acabo de ver la noticia de que IAn se paso para hablar con los directivos de la peli ¬¬
    Estoy enojada sera el al final ?!?!?! NO QUIERO tiene que ser MATT!!!!
    jajajaja
    Ahhhhhh Ian!!! Jajajaja os aseguro que si es Ian quien hace el papel no nos va a defraudar en nada. Tiene unos preciosos ojos grises y sabe hacer muy bien eso de... "Porque yo puedo". En Crónicas Vampíricas es así y a mí me tiene loca! Uaaah jajaja
    En serio habló con los directivos??? Tiene que ser Matt!!!! Ian es demasiado conocido por Damon! Esta trilogia va a terminar de poner en la cumbre a sus protas, e Ian ya está en ella! Ayer le mandé por Tw a la autora el video de Youtube del "trailer" con Matt y Alexis jejejejeje, a ver si ella nos apoya con ellos! jajajaja!!
    pues por lo que se ve si ademas no solo es sino que esta mas que encantado con la idea de ser Grey pero opino lo mismo que ayaa21 tiene que ser Matt el es perfecto para eso
    jajaj me gusta eso de que le hayas mandado el video jaaa hagamos campaña pro matt XDXD
    Pues se que Ian es guapisimo y me encanta tambien pero es que yo desde el segundo uno tenia en mente a matt y ahora que esta entre los favoritos y todo y ya lo veo a el no a otro jaja aun asi bueno habra que conformarse sea quien sea
    Mirad ahi se supone que lo dice

-------------------------//-----------------------------

Y tambien os dejo un articulo en el que hablan los productores de la peli
    http://fiftyshadesfilm.com/2012/08/16/producers-brunetti-and-de-luca-talk-50-shades-with-cnbc/

jaaa me suena a version vainilla mezclada con agua osease menos sexo que en jarry potter XD
  • MartaMA agosto 2012
    Para las fans de matt boomer. ¿Es Matt Bomer “demasiado gay” para interpretar al protagonista de “50 sombras de Grey”? | Ociogay - http://www.ociogay.com/2012/08/12/es-matt-bomer-demasiado-gay-para-interpretar-al-protagonisa-de-50-sombras-de-grey/
    A mi me gusta Ian (en crónicas vampiricas es tan, tan sexy y su mirada oculta algo..) y Matt (simplemente es perfecto, el pelo, los ojos..pff) para el papel de Christian... es todo tan complicado, que tal un fusión? jajajajaja
    gracias por la nota menos mal que ha eliminado como guionista esperemos que al qeu elijan no piense eso aparte matt no es un actor demasiado conocido y quien sabe que es gay 4 gatos la mayoria de las que vean la peli ni lo sabran y cuando quieran interesarse ya estaran muertas por el señor grey jajajj o eso espero XDXD
    Matt no es demasiado gay es perfecto, ese tio esta celoso porque no lo eligieron como guionista..es asi de simple y es perfecto para Christian JUM!
    hay que twittear al la escritoras y a los productores para que eligan a MATT BOMER Y ALEXIS BLEDE
    NO IMPORTA SI MATT BOMER ES GAY PERO TIENE MAS PARECIDO AL PERSONAJE SI MATT BOMER Y ALEXIS BLEDE
    matt bomer y alexis bledel
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    He puesto Christian Grey en el buscador de imágenes de google, por curiosidad, y me ha hecho gracia esta foto. image

Me he quedado embobada diciendo... ¿es Matt? Y si, resulta que habló sobre el papel o que sé yo (no le he prestado demasiada atención a eso... es comprensible con esa pedazo portada). Grey total.
    289884-matt-bomer.jpg
    280 x 376 - 39K
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Es falsa... xD Aún no habla sobre si le gustaría ser Grey o no...
  • velvetrope agosto 2012
    Qué guapo, la verdad!
  • Apasionada agosto 2012
    Son muy guapos, y tienen una mirada que derrite, tanto Matt como Ian serían perfectos para Grey, para mi Grey no sólo tiene que ser guapo, tiene que tener ese algo que te tiene a su merced, que te enrede de tal forma que quieras satisfacer todos y cada uno de sus deseos, me encanta el personaje, y en cuanto a Anastasia, me encanta Alexis Bledel, es monisima pero sin llegar a cansar, y creo que tiene la sencillez, la ternura, la torpeza y sobre todo la malicia y picardia que se necesita para Anastasia.
  • CJ123 agosto 2012
    holaa! he estado leyendo todos los comentarios! la verdad s q Matt es guapisimo y la verdad s q el papel le viene q ni pintado. Tmb m gusta mucho RYAN REYNOLDS y HENRY CAVILL. q m decis??
    jajaja campaña pro Matt activada!!! :) Escribiré por tw también a los productores jejeje. No había visto la portada de esa revista, pero sí una pregunta que le hicieron en la presentación de la peli q ha hecho como stripper, y dijo que con un buen director, no le importaría ser Christian Grey! :D
    Ian dijo que le encantaría hacer el papel, pero que sabe q es muuuy conocido como actor de tv. Espero que fuera a hablar con los productores como una prueba, igual q debería hacer Matt :)
    Y sí! Alexis también es perfecta... campaña pro Alexis también!!! jajajaja
    Henry Cavill también me gusta, creo que le prefiero antes q a Ian, pero igual que con "Damon", Henry va a hacer Superman, y este es uno de esos papeles que te hace súper conocido.