Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 13

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • dghm90 17 de agosto
    mi opción sigue siendo Iam Somerhalder... y NO CAMBIO
    en cuanto a Shailene, yo personalmente si soy fan de ella, y se que es una gran actriz y lo haría genial, además tiene características muy parecidas a Ana, y la autora las noto..
    pero honestamente no creo que haga papel, porque es muy joven,20, cumple 21 este año (otra cosa que la autora adoro)y ella necesita un guion muy profesional para aceptar el papel, ya que tiene 2 películas en camino, le están lloviendo ofertas y aun trabaja en el show!
    549463_402972319762625_141820630_n.jpg
    561 x 423 - 59K
    tumblr_m8v7nhFk4t1rblnlwo1_500.jpg
    500 x 595 - 55K
    2012-08-16-160923_1024x600_scrot.jpg
    830 x 447 - 112K
    shaishooting.jpg
    774 x 1056 - 221K
    images (4).jpg
    275 x 183 - 8K
    images (3).jpg
    200 x 252 - 6K
    images (2).jpg
    194 x 259 - 7K
    images (1).jpg
    195 x 258 - 4K
    ian.jpg
    315 x 160 - 5K
  • dghm90 17 de agosto
    otra
    no se como hacer la foto mas grande aqui!
    ian_somerhalder01.jpg
    4472 x 3577 - 2M
  • AniaAnia 17 de agosto
    a mi me gusta tanto mATT como iAN, simplemente si eligen a Matt cuando lo vea en la peli pensare diossss QUE PENAAAAA POR QUEEEEEE GAY!
    es que ambos cumplen el perfil... me da igual uno u otro sinceramente.

ahora que a la actriz esa si que no me la trago, porque es que ademas no la veo para nada tractiva, la veo bonica y punto... y para mi gusto nastasia debe tener una belleza llamativa pero sin llegar a ser guapa.
    pienso ke deberia ser mayor, ya que Grey no lo va a interpretar exactamente alguien de 27...
  • Fiona 18 de agosto
    Gaspard Ulliel....mmmmmm....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.theplace2.ru/photos/photo.php?id=504763
  • ayaa21 18 de agosto
    Yo no me imagino la peli sin Matt Bomer y Alexis Bledel!!!!! Son perfectos!!!!!
  • BoomerComoGrey 18 de agosto
    estoy con ayaa21 Shailene me gusta pero quizas mas com Mia que como Anastasia
  • ayaa21 19 de agosto
    No puedo dejar de ver los trailers q han hecho con ellos dos! :) jejej
    ¿No véis a Michelle Pfeiffer como la Bruja Robinson???
  • izzy10izzy10 19 de agosto
    para mi los personajes principales de 50sombras de grey son matt bomer y alexis bledel
    imagesCAGGGZW9.jpg
    225 x 225 - 8K
    570_Fifty-Shades-Of-Grey-Theatrical-Trailer--Matt-Bomer-Alexis-Bledel-4451.jpg
    570 x 309 - 47K
  • gem245 19 de agosto
    a mi sigue cautivando matt bommer,el otro dia lo vi en la serie un ladron de guante blando,verlo en traje con eso claros y como interprenta se me erizo la piel solo de pensar en las escenas del libro... aparte el actor es gay,pero por eso daria el clavo por que a christian lo tenian como gay y aparte la carita de bueno me derrite
  • ayaa21 19 de agosto
    Me pasa lo mismo, gem245 ;) Yo conocí a Matt Bomer cuando puse en Google "Christian Grey" y pensé: es tal y como lo había imaginado!! Hay muchos guapos y buenorros, pero esto es como comprarte un vestido de novia... muchos son preciosos, pero sólo con 1 te da un vuelco el corazón... y sabes q es ese. Con Grey y Bommer sentí eso :)
  • ayaa21 19 de agosto
    Y Alexis igual... ojos grandes, azules, piel clara, es guapa pero no un bellezón increible como dicen ser Kate y Mia, y puede pasar por una chica muy joven pero madura. Nada de crias como Emma Watson q aparenta 15, o Shailene...
  • ThebondageThebondage 19 de agosto
    Nuestra decisión difinitiva es Matt Bomer y Alexis Bladel... :D :D
  • AniaAnia 19 de agosto
    definitiva?? no creo, esperad a que venga baiona con su Fassbender...jajaja!
  • velvetropevelvetrope 19 de agosto
    O si Yummy!!! ( ojos muuuy abiertos)
  • Holding50sslHolding50ssl 20 de agosto
    Yo voto por Sr. Fassbender y Alexis Bladel... Ella tiene esa dulce inocencia y de el k puedo decir lo tiene todo....todo. :D
  • turkturk 20 de agosto
    hola chicas soy nueva en el blog y con respecto a anastacia se ha estado circulando que podria ser la actriz de harry potter la que interpretaba a hermany o algo asi... y me quedo con matt bomer para el papel es perfecto
  • BoomerComoGrey 20 de agosto
    Acabo de ver la noticia de que IAn se paso para hablar con los directivos de la peli ¬¬
    Estoy enojada sera el al final ?!?!?! NO QUIERO tiene que ser MATT!!!!
    jajajaja
  • MyGreyManMyGreyMan 20 de agosto
    Ahhhhhh Ian!!! Jajajaja os aseguro que si es Ian quien hace el papel no nos va a defraudar en nada. Tiene unos preciosos ojos grises y sabe hacer muy bien eso de... "Porque yo puedo". En Crónicas Vampíricas es así y a mí me tiene loca! Uaaah jajaja
  • ayaa21 20 de agosto
    En serio habló con los directivos??? Tiene que ser Matt!!!! Ian es demasiado conocido por Damon! Esta trilogia va a terminar de poner en la cumbre a sus protas, e Ian ya está en ella! Ayer le mandé por Tw a la autora el video de Youtube del "trailer" con Matt y Alexis jejejejeje, a ver si ella nos apoya con ellos! jajajaja!!
    pues por lo que se ve si ademas no solo es sino que esta mas que encantado con la idea de ser Grey pero opino lo mismo que ayaa21 tiene que ser Matt el es perfecto para eso
    jajaj me gusta eso de que le hayas mandado el video jaaa hagamos campaña pro matt XDXD
    Pues se que Ian es guapisimo y me encanta tambien pero es que yo desde el segundo uno tenia en mente a matt y ahora que esta entre los favoritos y todo y ya lo veo a el no a otro jaja aun asi bueno habra que conformarse sea quien sea
    Mirad ahi se supone que lo dice

-------------------------//-----------------------------

Y tambien os dejo un articulo en el que hablan los productores de la peli
    http://fiftyshadesfilm.com/2012/08/16/producers-brunetti-and-de-luca-talk-50-shades-with-cnbc/

jaaa me suena a version vainilla mezclada con agua osease menos sexo que en jarry potter XD
  • MartaMA 20 de agosto
    Para las fans de matt boomer. ¿Es Matt Bomer “demasiado gay” para interpretar al protagonista de “50 sombras de Grey”? | Ociogay - http://www.ociogay.com/2012/08/12/es-matt-bomer-demasiado-gay-para-interpretar-al-protagonisa-de-50-sombras-de-grey/
  • ThebondageThebondage 20 de agosto
    A mi me gusta Ian (en crónicas vampiricas es tan, tan sexy y su mirada oculta algo..) y Matt (simplemente es perfecto, el pelo, los ojos..pff) para el papel de Christian... es todo tan complicado, que tal un fusión? jajajajaja
    gracias por la nota menos mal que ha eliminado como guionista esperemos que al qeu elijan no piense eso aparte matt no es un actor demasiado conocido y quien sabe que es gay 4 gatos la mayoria de las que vean la peli ni lo sabran y cuando quieran interesarse ya estaran muertas por el señor grey jajajj o eso espero XDXD
  • ThebondageThebondage 20 de agosto
    Matt no es demasiado gay es perfecto, ese tio esta celoso porque no lo eligieron como guionista..es asi de simple y es perfecto para Christian JUM!
  • izzy10izzy10 21 de agosto
    hay que twittear al la escritoras y a los productores para que eligan a MATT BOMER Y ALEXIS BLEDE
    NO IMPORTA SI MATT BOMER ES GAY PERO TIENE MAS PARECIDO AL PERSONAJE SI MATT BOMER Y ALEXIS BLEDE
    matt bomer y alexis bledel
  • Yumalay07Yumalay07 21 de agosto
    He puesto Christian Grey en el buscador de imágenes de google, por curiosidad, y me ha hecho gracia esta foto. image

Me he quedado embobada diciendo... ¿es Matt? Y si, resulta que habló sobre el papel o que sé yo (no le he prestado demasiada atención a eso... es comprensible con esa pedazo portada). Grey total.
    289884-matt-bomer.jpg
    280 x 376 - 39K
    Es falsa... xD Aún no habla sobre si le gustaría ser Grey o no...
  • velvetropevelvetrope 21 de agosto
    Qué guapo, la verdad!
  • Apasionada 21 de agosto
    Son muy guapos, y tienen una mirada que derrite, tanto Matt como Ian serían perfectos para Grey, para mi Grey no sólo tiene que ser guapo, tiene que tener ese algo que te tiene a su merced, que te enrede de tal forma que quieras satisfacer todos y cada uno de sus deseos, me encanta el personaje, y en cuanto a Anastasia, me encanta Alexis Bledel, es monisima pero sin llegar a cansar, y creo que tiene la sencillez, la ternura, la torpeza y sobre todo la malicia y picardia que se necesita para Anastasia.
  • CJ123 21 de agosto
    holaa! he estado leyendo todos los comentarios! la verdad s q Matt es guapisimo y la verdad s q el papel le viene q ni pintado. Tmb m gusta mucho RYAN REYNOLDS y HENRY CAVILL. q m decis??
  • ayaa21 21 de agosto
    jajaja campaña pro Matt activada!!! :) Escribiré por tw también a los productores jejeje. No había visto la portada de esa revista, pero sí una pregunta que le hicieron en la presentación de la peli q ha hecho como stripper, y dijo que con un buen director, no le importaría ser Christian Grey! :D
    Ian dijo que le encantaría hacer el papel, pero que sabe q es muuuy conocido como actor de tv. Espero que fuera a hablar con los productores como una prueba, igual q debería hacer Matt :)
  • ayaa21 21 de agosto
    Y sí! Alexis también es perfecta... campaña pro Alexis también!!! jajajaja
    Henry Cavill también me gusta, creo que le prefiero antes q a Ian, pero igual que con "Damon", Henry va a hacer Superman, y este es uno de esos papeles que te hace súper conocido.
  • ayaa21 21 de agosto
    Y por supuestísimo que no importa para la peli que Matt sea gay!!! mejor, así podrá darlo todo en las escenas de sexo sin que su pareja se ponga celoso jejejeje. Mirad a Barney! el hetero ligón por excelencia y gay. No pasa nada de nada. Matt es perfecto, y en la portada de esa revista q ponéis arriba queda demostrado :) Es un sueño de hombre! como Grey!!! :)
  • MartaMA 21 de agosto
    Lo siento no me lo creo a matt......... campaña e contra de matt.
    MartaMa, no creo que haga falta hacer campaña en contra de nadie. Aunque se haga la mejor campaña de la historia, el equipo directivo hará lo que quiera. Yo no veo a Pattinson en el papel, pero no hago campaña en su contra. ^^
  • Pink_Shadow 21 de agosto
    Hola!! soy nueva por aquí,estoy leyendo el segundo libro (aunque ya tengo en la estantería el tercero jaja) y respecto a la peli..veo muy acertado (en cuanto a apariencia) a Matt Bomer,de hecho, es el único de los nombrados que realmente me convence en el papel de Christian (dejando a un lado las absurdas críticas respecto a su condición sexual,que creo que no afectan para nada a la hora de interpretar un personaje como actor que es).Y respecto a Anastasia (a pesar de que a mí me encanta la actriz Rachel Mcadams) me decantaría por Alexis Bledel que,aunque tiene 30 años,aparenta menos edad debido a su rostro aniñado ;)....en fin,a ver qué pasa jaja...lo que sí espero es que no metan a nadie de Crespúsculo..please!!
  • BoomerComoGrey 22 de agosto
    jajajajj si si si yo estoy contigo campaña pro matt absolutamente a quien hay que molestar??? digooo informar de nuestras propuestas intensamente XD
  • ArcadyArcady 22 de agosto
    Creo que ya se han enviado algunos Twitters...
  • ayaa21 22 de agosto
    jejejeje eso chicas! además, hoy es mi cumple! Ya podrían regalarme hoy la confirmación de Matt y Alexis como protas! jejejeje
    Yo escribí a los productores @DanaBrunetti @MichaelDe_Luca , y a la autora @E_L_James , jejejeje Operación Información Intensa en marcha jajaja!!! Deberían contratarnos para el equipo de casting xD!!
  • ArcadyArcady 22 de agosto
    Felicidades!!!
  • baionabaiona 22 de agosto
    pero realmente creeis que son ellos en persona los que llevan esas cuentas o páginas?
    Son otras personas las que se ocupan de ello, muchas veces contratadas por los susodichos, eso en el mejor de los casos, otras veces son simplemente farsantes.
  • baionabaiona 22 de agosto
    Ayaa21 Feliz cumple, te lo dedicamos:

• ayaa21 22 de agosto
    jejeje gracias chicas!!! :) Creo q ese video es el mejor regalo que me han hecho, madre mía!!!! jejeje :)
    Con lo del tw tienes razón, no confío en que sirva de mucho, pero bueno... si no son farsantes, y los que les llevan el Tw les comentan la propuesta del pueblo... jajaja. Es más por diversión que por convicción ;)
  • velvetropevelvetrope 22 de agosto
    Happy birthday lady!!
  • AniaAnia 22 de agosto
    jajajjaa! que bueno!
    Dentro de poco es mi cumple! Así que a ver si podeis traerme a los del video en persona! jajaja!

p.d: felicidades!
  • ThebondageThebondage 22 de agosto
    Ayaa21 Muchisiimas felicidadees!!