Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 14

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • BoomerComoGrey 22 de agosto
    Muchas felicidades!! jajajajaja
    gracias por los twitter empezare con la campaña de informacion intensiva hoy mismo jajajajajaj
  • Holding50sslHolding50ssl 22 de agosto
    Ayaa21 felicidades!!!!
    A Kien prefieres en persona a Matt o Michael ?????
  • buscoungreybuscoungrey 22 de agosto
    Felicidades Ayaa21!!!
    Por cierto....yo tambien quiero un regalo como el que quiere Ania :) pero como queda mucho para mi cumpleaños por que ya paso....deberias llevarlos a la cabaña ;)
    A esa cabaña tan solo pueden ir 12
    Mujeres.....jajaja!!!!
  • AniaAnia 22 de agosto
    no pasa nada! a los del video se les hace un hueco en nuestras camas! ;)
  • ArcadyArcady 22 de agosto
    A demás no había a quien le servía estar a la intemperie? :-P
  • AniaAnia 22 de agosto
    Uish si si si!
    Ya tenemos más espacio!
  • ayaa21 22 de agosto
    Muchísimas gracias por las felicitaciones!!!! :) :) :)
    Holding50ssl, me quedo con Matt!!! ha sido un amor a primera vista ajaja, aunque reconozco, y por Dios perdonadme, que he conocido a Michael gracias a vosotras!! ;)
  • AniaAnia 22 de agosto
    No pasa nada ayaa21 la cosa es que lo has conocido_! Mas vale tarde que nunca ehh
  • valeritha91 23 de agosto
    hola chicas!
    soy nuva por aquí, estoy en la mitad del primer libro, desde el principio me dio un toque a crepúsculo, no fué una sorpresa enterarme que esta basado en un fanfic, lo que me sorprende es que no lo haya leido antes :) ya que visito seguido el fadom.
    Me enteré por una amiga de este hit editorial y cuando fuí a la librería de mi pequeña ciudad a encargar un libro de cazadores de sombras, me compré tambien un ejemplar del primer libro.
    Lo que me parece un boom es que vallan a sacar una peli.
    Bueno para empezar Chritian Bale esta ruquisio, aunque esta guapo no lo niego,William Levy está lindo pero honestamente le falta mucho como actor. Miley Cyrus definitivamente no, que asco!
    Soy fan de crepúsculo y me encantaría Robert Pattinson, pero reconosco que falta un poco en el fisico. Kristen no me desagrada pero dudo que aceptara el papel, a como está ahora su vida.
    Me gustan Ian y Matt para Grey y para Ana Emma Watson con todo y sus ojos alemendrados. Tambiém me gusta Lily Collins pero ella está rodando la primera peli de cazadores de sombras.
  • linda 23 de agosto
    Hola me encanto encontrar un "blog" en espanol donde pueda comentar mi impresion del libro y por supuesto la espera con ansia de la pelicula. Con todo respeto creo que la sugerencia de actores para el personaje principal esta fuertemente influenciado por la edad propia de la lectora. Para mi el actor ideal es Ian S. Estoy de acuerdo con muchas de ustedes que Matt es precioso, sin embargo, "Christian" tiene un aire de chico malo, y cuando lo imagino, creo en un hombre todo lleno de masculinidad, NO GAY. No tengo nada en contra de la homosexualidad pero se que si el actor es homosexual no me "creo" las escenas de sexo con una mujer. No va a tener nada que ver con la capacidad histrionica del actor, es simplemente que mi mente va a rechazar tanta lujuria hacia una persona del sexo opuesto. Alguien puso de ejemplo a Tom Hanks en su papel de homosexual en la pelicula Philadelphia y aun cuando el es un actor fantastico, yo no veia la "quimica" sexual con su companero (Antonio Banderas) habian conexion, companerismo, un amor/compasion tolerante, pero como la pelicula era principalmente un drama denunciando la discriminacion hacia los homosexuales, no era necesarias las escenas de sexo. Pero en 50 sombras... TODA la pelicula debe tener estas escenas y la pasion que se genere va a estar directamente conectada con el exito de las siguientes secuelas.
  • ArcadyArcady 23 de agosto
    No se que decirte...
    No por ser heteros van a hacerlo bien ni van a tener química y es mucho más provable que un homosexual haya tenido relaciones completas heteros que al revés.
    No se al resto del mundo, pero cuando veo a un actor, no veo al actor, veo al personaje, por poner un ejemplo: El sombrerero loco es el sombrerero loco, no eduardo manostijeras.
    Igual que cuando me meto en un libro no soy Arcady, soy Anastasia Stelee o Christian Grey.
    La película Philadelphia intentaba "dejar bien" o por "volver potílicamente correctos" a los homosexuales, con lo que escenas de atracción podrían dar al traste con eso en una sociedad tan bipolar como es la Americana.

Espero no haber sonado muy extrema, solo es una opinión.

Un saludo,
  • baionabaiona 23 de agosto
    Pero qué coño tendrá que ver con quién se acuesta o se levanta cada uno? de verdad que este tema me tiene frita.
    Al final esta es una sociedad llena de prejuicios y no hay vuelta de hoja.
    En fin...
  • ArcadyArcady 23 de agosto
    Más claro no se puede baiona...

Yo opino lo mismo pero le doy mas vueltas :-D
  • Carolamb 23 de agosto
    Definitivamente el caballero oscuro o el American Psico es el único capaz de tener un cuarto de "placeres" como el Sr. Grey. Se trata de adaptar un libro así que si este Grey es mas madurito mejor aun!!!!!! Solo acepto a Christian Bale!!
  • baionabaiona 23 de agosto
    ehhhhhhhh
    sin olvidar a Fassbender, señorita!
  • buscoungreybuscoungrey 23 de agosto
    Si es Fassbender valeeee pero Bale? Tiene su punto pero no es guapo.
  • AniaAnia 23 de agosto
    jajajajajjaa! aunque os mateis PUEDE SER que incluso pongan a un actor que no sea ninguno de los famoso mencionados
    tachaaaaaaan!
  • buscoungreybuscoungrey 23 de agosto
    Si....yo tambien lo creo por eso cuento con que puede pasar y no me hago ilusiones con ninguno aunque tengo mis preferencias :)
  • AniaAnia 23 de agosto
    Pues si, yo ya paso un poco de quien va a ser, porque se que al que pongan metido en el papel (que es de quien estoy realmente enamorada, del papel de Grey y no en si del actor) lo va a hacer genial.
    Hombre a no ser que me pongan a un rubio que no tenga nada que ver pero ya me entendeis.
  • Crismar 23 de agosto
    Henry Cavill o Matt Bomer,por favor!!!
  • ayaa21 23 de agosto
    Estoy con vosotras, Arcady, Baiona. Una pareja de actores tiene que tener química, no acostarse fuera del set de rodaje. Lo siento linda, pero con tu planteamiento sólo concibes que Matt haga Brokebacks Mountains, y Jodie Foster pelis de lesbianas. Por señalar a dos. Y no puedo compartir eso para nada. Cualesquiera que sean los actores elegidos tienen que tener química entre sí, y transmitirla. Y listo.

Y sí, puede que nos caigamos todas de culete cuando anuncien a dos actores que no conozcamos de nada jaja pero mientras, sigamos defendiendo las virtudes de nuestros hombres jajaja
  • ayaa21 23 de agosto
    jajaja Henry Cavill es mi segunda opción después de Matt! Le habéis visto en la primera temporada de Los Tudor??? puuuuuuuuf
  • jentragui 24 de agosto
    Ian Somerhalder seria el candidato perfecto para Christian Grey. lo supe apenas vi esta foto http://lasescaleras.files.wordpress.com/2010/12/ian-somerhalder-como-damon.jpg
    y para el papel de Anastacia, mmm Scarlett y Natalie estan muy mayorcitas. debe ser alguien con la edad similar a la de Ana. Puede ser Jennifer Lawrence, o Emma Stone...
  • KatKat 24 de agosto
    he leído algunos comentarios y lo único que pido, es que los actores sean lo más parecidos a lo que uno imagina de ellos. Christian Grey no puede ser rubio, por favor, lo veo de cabello oscuro. Matt Bomer me gusta para el papel pero es gay y no sé si pueda cumplir con un rol tan varonil. Armie Hammer o Ian Somerhalder también son buenas opciones. ¿Qué opinan?
    Sobre Anastasia, claramente debe ser una actriz blanca, pero por favor que no sea Kristen Stewart.
  • ArcadyArcady 24 de agosto
    Kat, es total y absolutamente imposible que el actor que escojan, sea cual sea, encaje a la perfección con TOOOOODOS los Christian Grey / Anastasia que se han imaginado en este mundo.

Para algun@s serán perfectos para otr@s un total fracaso. Yo solo pido que sean buenos actores y puedan mostrar esta química de la que habla tanto el libro.
  • ayaa21 24 de agosto
    sabéis también de quien se habla para el papel de Anastasia??? de Emilia Clark, la khalesi de Juego de Tronos!
  • AniaAnia 24 de agosto
    En serioooooooo? Pues la veo ahora super rara de morena! Me he acostumbrado a verla de ese rubio casi blanco, pero es muy guapa.
  • BoomerComoGrey 24 de agosto
    A ver niñas señoras damas y caballeras de esta habitacion sala foro o lo que sea
    Pienso qeu evidentemente la quimica es fundamental pero para ello hace falta un par de buen actores no dos que se atraigan sexualmente. Mira nada mas en casa blanca es uno de los mejores besos de la historia y ellos ni se llevaban bien jajajajaa
    Para que haya quimica y me crea el personaje da igual con quien se acueste y levante matt en la vida real lo tiene que hacer bien y punto ademas yo creo que si el no dice que es gay nadie se da cuenta XDXD
    aparte no se el de como conoci a vuestra madre tmb es un ligon y en realidad es gay y no por eso la serie deja de tener exito o ser menos creible su papel
    En fin que matt es tan valido como cualquiera segun yo =)
    Por cierto hoy he soñado con Ian como grey mmm me lo explican?? jajajajaj y la verdad no estaba nada mal era como un mujeres y hombre version grey ajajajajajajj XDXD
    ay yo nunca he visto a la de juego de tronos morena jajaajj la buscare pero me parece muy guapa aunqeu ya me gusta demasiado la pareja alexis matt como para ver a otra diferente XDXD
  • vansavansa 24 de agosto
    lo cierto es que a mi me pegan un montón estos dos que comentáis: alexis y matt, pero Ian.....mmmmmm es q tiene ese punto canalla y mandón que creo que le iría al pelo al personaje, no sé.....

Aunq Matt es un bomboncito...jejeje!!!!! q suerte tiene su novio que lo disfruta por las noche.... :P!!!

Fassbender me parece un actor como la copa de un pino pero no sé si este sería su personaje, no xq no lo sepa hacer (q seguro q lo borda) sino porque lo veo todo un hombre y creo que semejante actorazo le viene grande al personaje de Grey (sin menospreciar a los otros candidatos, claro)...no sé si se me entiende.....!

Q LÍO!!!!! Mira q nos hagan una peli con cada uno y ya está, jeje!
  • MyGreyManMyGreyMan 24 de agosto
    Hola a todas. Quería comentar que respecto a los comentarios que se han hecho sobre si Matt Bomer no puede hacer el personaje de Grey porque es gay, que me parece increíble que a estas alturas de la vida se pueda decir algo así...
    Hay muchos, muchísimos actores heterosexuales que han hecho de gays en películas y cito un ejemplo que se ha puesto de Antonio Banderas. Creo que, de forma objetiva, Antonio Banderas es un seductor nato y tiene ese aire de caballero embaucador. Pues bien, para mí, borda el papel de gay. Javier Bardem también ha hecho de gay y, sinceramente, creo que no puede haber un hombre más masculino (en cuanto a cuerpo, voz, etc) que Javier Bardem.
    Dicho esto, recalco los comentarios añadidos por Baiona, Arcady y aaya21. DA IGUAL la sexualidad del actor/actriz que se escoja sino de su profesionalidad y de que sean capaces de transmitir esa química y esa conexión que aparece reflejada en el libro, y eso, NO DEPENDE de la orientación sexual, sino de su capacidad como actor y creo que Matt es bastante bueno. Me parecen prejuicios prehistóricos. Un actor cuando está haciendo un personaje no es él, es ese personaje. Enfin...

En cuanto a quién va a hacer la película, ya he comentado en varias ocasiones que mis candidatos ideales son Matt y Alexis. Por supuesto que eso es personal y que probablemente no todas salgamos contentas acerca de a quien escogen. Pero en cuanto yo los vi, vi reflejados a Christian y Anastasia. Y no necesité más.
    Con Ian Somerhalder no soy imparcial porque simplemente lo adoro y adoro su personaje de Damon en crónicas vampíricas, y estoy completamente segura de que ese aire misterioso y malote de Christian, Ian lo representaría de una forma sublime.

Aquí os dejo un trailer no oficial que colgaron en la página de facebook. Es posible que, como estos actores, no sean los nuestros pero, personalmente ninguno de estos dos me transmite nada. A ver qué opináis del vídeo!

http://50sombrasdegreypelicula.com/que-opinas-de-este-primer-trailer-no-oficial-de-50-sombras-de-grey/

Os metéis en la página y ya sale el vídeo.

Un saludo!
  • MyGreyManMyGreyMan 24 de agosto
    Y por cierto, creo que para nada vamos a tener muchas escenas de sexo explícitas ni van a aparecer los azotes, al menos no directamente... Por desgracia, es lo que toca siendo una peli.

Ese vídeo es de una peli hecha por fans o algo así, según pone en la página.
    Me encanta este foro (en si todas las habitaciones) se habla de respeto, confianza, acuerdo, ...

No importa quien seas ni lo que te guste, aquí si alguien critica por perjuicios, sean los que sean, nos tiramos al cuello.

En serio, gracias por hacerme creer en un mundo mejor...
    Que vídeo tan bueno!!!

Me encanta! Por las escenas, no los personajes, pero es genial!

Gracias!!
  • Yumalay07Yumalay07 24 de agosto
    Estoy de acuerdo con MyGreyMan. Que el actor sea homosexual no dice nada. El problema no es que él sea gay. El problema está en que hay que saber alejar la vida privada del actor y el personaje que interpreta. Cuando vi las fotos de Matt no sabía sus preferencias sexuales y vi al perfecto Grey en él. Ahora que lo sé, no ha cambiado nada. Es más, creo que eso ayudaría y mucho a la actriz protagonista. No sé quien dijo una vez que al interpretar se sentía mejor con un gay que con un actor hetero.

Repito. Si es un buen actor, sabrá hacernos olvidar orientación sexual. Seguro que hay muchos actores "heteros" que luego realmente son homosexuales, y nadie se da cuenta de ello si no sueltan prenda.

Yo también quiero a Matt y Alexis ^^
  • Fiona 24 de agosto
    Definitivamente, este es mi Christian...Uf!!
    Pues este tambien es bastante wapo jaja no podemos buscarle un huequito a todos estos hombres en la peli XD
  • ayaa21 24 de agosto
    jajaja, yo tampoco me acostumbraba a ver a la Khalesi morena!!! La verdad esq creo q tiene cierto encanto de niña q no me desagrada... no se la ve cria. Creo que después de Alexis, es mi segunda favorita para Ana!!! :)

En cuanto al vídeo, forma parte de una especie de corto de unos 8 min... Recrean el momento en el q revisan el contrato en el Escala, y luego sale como imágenes que representan varios momentos del libro... Los actores elegidos tampoco me transmiten nada!!! Vamos, q más vale q los de la peli real no sean así porq sinooooooo jajaja, pero ver la historia en video te deja con ganas de ver más!!! :)

Y siiii, este último tmb está bien jajaja... hay bastantes buenorros en el libro! Les podemos hacer un hueco! Elliot, José, Ethan... jajaja
  • ayaa21 24 de agosto
    Este es el corto entero de 8min chicas!!!!!

Simplemente genial!!

Yo quiero más... sniff sniff
  • AniaAnia 24 de agosto
    Pero que pelicula es estaaaaa?
  • leshlesh 24 de agosto
    ¿Alguien puede explicarme si no es molestia, por favor... quien hizo este video?... es algun grupo de fans, algun montaje de video, o un piloto para la pelicula?... estan buenas las imagenes y eso, se presenta de forma interesante y me tiene intrigada.
  • AniaAnia 24 de agosto
    Se supone que lo han hecho fans, en plan trailer de la peli pero para nada es el verdadero ni estos son los actores ;)
    Pues para haber sido hecho por aficionados está muy bien...

Un 10 para los aficionados!
  • leshlesh 24 de agosto
    Concuerdo contigo Arcady, para haber sido realizado por fans, hicieron un trabajo interesante... es cierto que los actores no son de gusto popular, pero la escencia del libro se puede notar... muy muy interesante

Gracias por la respuesta Ania :)
  • AniaAnia 24 de agosto
    No hay de que Iesh ;)
  • leshlesh 24 de agosto
    Me he estado preguntando... quizas es absurdo y fuera de lugar... pero nosotras nos hacemos tantas ilusiones con respecto a los actores que calzan o no en nuestra imaginación... pero ¿Que pasa con el guion en si? ¿Seran capaces de mostrar las cosas que Grey le hace a Ana?...
    No creo que tengan problemas con amarras, vendas, mostrar juguetes... pero ¿Y las bolas chinas? Seran mostradas en el cine?... el azote y luego que se las quite?... sexo en esta o en este otro lado, tambien puede ser... pero no se...

La verdad, que mas allá de los actores, (que seria ideal, fuesen de agrado popular) los guionistas pudieran adaptar lo mejor posible los libros y mostrar como corresponde el erotismo y los juegos.