Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 27

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ayaa21ayaa21 1 de octubre
    jajajajaja ya se tiene que hacer una idea de q con Magic Mike y su tanga ha terminado de revolucionar las hormonas medio planeta y parte del universo jajajaaj
    pufff sumisa... yo creo que quizá digan algo cuando se haga público el director... pero hasta q director y protas no estén confirmados.... todo será especulaciones :(
  • 50shades 1 de octubre
    Hola chicas,como vais
  • 50shades 1 de octubre
    Como ha ido el curro thebondage
  • 50shades 1 de octubre
    Espero que bien
  • 50shades 1 de octubre
    Yo solo espero que esta mujer no tenga el mismo gusto que la meyer,porque a mi el patinson no me gusto como edward
  • 50shades 1 de octubre
    Y no se yo,como ella tiene los derechos para escoger a los actores a ver por donde sale
  • Lacorrecaminos 1 de octubre
    Ups chicas me despite antés queria decir que para el 2013 pero no os parece muy temprano que lo estrenen para el 2013..Quiero decir si quieren hacer un buen proyecto no necesitarían más tiempo¿?!.....En fin lo que esta claro es que todas nos morimos por saber quien va ser Christian grey :Podiamos hacer una Porra ..A ver quien acertaba..xD
  • sumisa 1 de octubre
    por favor tiene que ser un actor mucho más masculino , con mucha más fuerza no se... eso creo yo.
    Pués a mi Gosling no me disgustaba no me pegaba com Grey ! yo me imaginaba a alguien como Henry Cavill pero es un actorazo asi que lo defenderia bien..Oh pues yo lei una entrevista en una pagina de ella en la que decia que le gustaria que fuerá Gosling y luego por ahi anda circulando que era el favorito y que tenía que aceptar...Ves por eso preguntaba lo de las fuentes fiables pq..Hay más rumores que pa que ... thanks xDD
  • ThebondageThebondage 1 de octubre
    Ayaa21 cuando vaya al cine y vea el culito de matt me acordare de vosotras jajajaja ha ido bien gracias 50shades...hombre yo espero que sea buena y este para el 2013 si no me da un infarto mo puedo esperar mas quiero ver a Matt como Christian ;)
    jajajaja, mmmmmmmmmmm...culito de maaatt!!!
    La verdad es que Henry Cavill es mi segunda opción, después de Matt… me encantó en los tudor! Pero dudo mucho que acepte el papel, teniendo en cuenta que hará Superman…
    Henry Cavill se acaba de convertir en mi segunda opción..no lo había visto jajajjaa esta buenorro también..pero..ya sabéis Matt es Matt
  • indhi13031985 1 de octubre
    chicas... estan euforicas! creanme que yo seria una de las tantas que le gustaria ver el culito de matt en pantalla grande pero no se si han leido la noticia que a lo mejor matt no podra interpretar a christian por falta de disponibilidad.....
    y con referencia a la fecha creo que sea para finales del año 2013 porque ya estamos a finales de año y todavia no tienen ni siquiera el casting.
    indhi13031985..bueno creo y no se porque, se que Matt sera Christian estara disponible para nosotras y como no podremos disfrutar de Matt haciendo de Christian(por ahora), me voy al cine a ver a Matt haciendo de striper y veremos su culito mmm...
    jajajaa está buenorro buenorro thebondage!! en los tudor es...mmmmmmmm!!!! Pero sí, para mi Matt es Matt :D

Hola indhi!! sí, comentamos la noticia, pero en fin, realmente el único personaje principal con el que tendría q compaginarlo es con el de la serie que hace... :D
  • nazaret_cpnazaret_cp 1 de octubre
    Chicas malas!!! Me vais a poner malaa!! jajajajajaja

Qtal chicas? valla fotos! gracias a todas por las fotos y los videos...yo he desaparecido porque he tenido un pequeño percance con el cargador del portatil y he estado con mi sobri!!
    Ainss! Yo acabo de nuevo el tercero y....creo que los volveré a empezar!!
    A mi Matt tampoco me disgustaba...Lo de Cavill es verdad , tiene lo de superman...Es que seamos realistas el papel de Grey es dificil de otorgar pq no sólo tiene que tenr un fisico imponente (Gracias a la descripcion de la autora xD) si no que también tiene que ser un actorazo ! complicado complicado!! y de Anastasia Steel: A mi me gustaría que fuerá Emilia Clarke (pq es tal cual com la imaginaba)....
    siii...pero se que tendra tiempo para nostras..jajajajaja y la verdad es que no he visto lo tudor... pero ahora se que ese tio se ha vuelto en mi segunda opción!!
    imaginatelos juntos buuuaa se me hace agua la boca...
    Lacorrecaminos..para mi Anastasia tiene que ser Alexis Bledel..es fantastica y tiene esos ojos azules que penetran en el alma de Christian (como dice la autora) y es muy buena actiz!!
  • 50shades 1 de octubre
    Yo creo que para el año que viene si,pensad que no tiene efectos especiales que es lo que mas complica una peli,esta peli poniendo cuando se conocen y los polvos que hechan y para de contar
    Bueno chicas, espero de verdad que nuestro sueño se haga realidad porque la verdad no me imagino a nadie mas que matt en el personaje de christian...la verdad que veo las fotos y leo el libro y su imagen llega automaticamente a mi mente
    jajajaja imagínate thebondage que nos los encontramos a los 2 en cuarto rojo del placer ataditos jajajjaja

Sii, para mi también es Alexis la primera opción, aunque Emilia es mi segunda! Danaerys es mi favorita de Juego de Tronos :D
    Ayaa21 si me pongo a imaginar cosas de esas esta noche no dormire tranquila..ahora en mis sueños ya no seremos 2 (Matt y yo) si no que seremos tres jajajajjaja
  • 50shades 1 de octubre
    A mi me guSta alexis para el papel
    image
    377280_358183744270684_1696445848_n.jpg
    539 x 330 - 25K
  • 50shades 1 de octubre
    Creo que es clavadita
    jajajajaja, si thebondage, en los míos somos 3 también! jajajaa
  • 50shades 1 de octubre
    Ayaa21 muy buena la foto
  • 50shades 1 de octubre
    Me encanta
    que bueno el montaje ayaa21.. me imagino el cartel de la peli con la corbata de la portada del libro con Matt y Alexis detras o algo asi en color oscuro ^^
  • 50shades 1 de octubre
    Este tío seguro que no se ha equivocado de acera
  • 50shades 1 de octubre
    Es que me lo comía enterito
    Para las fans de Henry Cavill, para las que está como nuestra segunda opción, para las que no le conozcan... para todas, como la cocacola jajjajaaja

• 50shades 1 de octubre
    Esta noche todas al cuarto rojo del dolor por ser unas señoritas malas
  • 50shades 1 de octubre
    Jajajjaja
    jajajajajaja 50shades aunque sea de otra acera..en mi mente es todo para mi jajajaja
  • 50shades 1 de octubre
    Estoy muy mal,rodo el dia.pensando en este tío
  • 50shades 1 de octubre
    Yo creo que me voy a poner la compresa hoy y no me la quitaré hasta despues de ver la peli
    jajajaja, si fuera hetero no tendría tiempo suficiente para satisfacernos a todas!!!!!! le sacaríamos hasta la última gota de cada recarga jajajaja
  • 50shades 1 de octubre
    Hoy estaba pensando,si para las pelis 3d regalan unas gafas,para esta un compresa evax olr stop y listo
  • 50shades 1 de octubre
    ;)
  • 50shades 1 de octubre
    Nos iria bien a todas,jijiji
    jajajaja q bueno 50shades!
    vaya vaya vaya con Henry Cavill...esta para darle toda la noche jajajaja
    Bueno...una foto para recordarme lo guapo que es Mi Matt Grey
    Matt-Bomer-matt-bomer-10627922-1000-1500.jpg
    1000 x 1500 - 407K
  • 50shades 1 de octubre
    Ahora en el canal rac105 estan poniendo crazy in love muy apropiado
    Bueno por lo menos sabemos que Henry no tiene problema con el desnudo.....santo cielo. Chicas imaginense a matt asi desnudito en pantalla grande y haciendo de christian.
    ME MUEROOOOOO
  • 50shades 1 de octubre
    Ponerlo chicas
    jajajajaja indhi13031985 si buscas en unas cuantas paginas mas atras..gema ha colgado una foto muy apropiada jejeje