Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 24

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • gema 30 de septiembre
    yo la verda esq alucinava con el .. ya estas mojada? joder¡¡¡¡ yo hya veces que dentro de mi estoy super cachonda y en cambio mi cuerpo no lo expresa.. nose si eso tmb sera normal¡¡
  • 50shades50shades 30 de septiembre
    Ayaa tu dejate llevar,y haz realidad alguna fantasía xon tu chico eso ayuda
  • ThebondageThebondage 30 de septiembre
    jajajajaja sinceramente yo suelo ir cachonda todo el tiempo y no se me nota soy un desastre jajajaja...madre mia como esta el jodido! que me haga de entrenador personal, en el gym y en la cama jajaja
  • claudia43claudia43 30 de septiembre
    gema te entiendo, por que yo me imaginaba esas embestidas de golpe y decía, joder, me muero, con lo que me cuesta a mi "mojarme" aunque esté cardiaca perdida!!!!!!!
  • nazaret_cpnazaret_cp 30 de septiembre
    Pues eso es....magniiifico. Aunque mi chico aunque lo haga poco cuando lo hace es una hora(quitando los preliminares) y acabo aveces casi con ansiedad valla....pero es lo mejor!!! jajajajajaja.
    Gema aunque tu estes muy cachonda no significa que tengas que estar mojada ,tidas las mujeres no lubrican igual
  • ayaa21ayaa21 30 de septiembre
    jejejeje, gracias mis chicas!!! os parecerá una tontería, pero esto me ayuda! :) :)
    No te preocupes
  • nazaret_cpnazaret_cp 30 de septiembre
    eso de mojarme me pasa a mi...pero tengo un super producto de un sexshop que es lo mejor la verdad...he probado muchos pero ese es el que mejor me va y ademas da calor y huele y sabe de maravilla
    Y si no que te lubrique él no te jode,así da mas gustirrinin
    lo mio creo q es mas mental q otra cosa, por aquella experiencia q os digo... porq físicamnte lubrico bien, y no me cuesta mojarme jejeje, pero no siento la sensación d estar realmente cachonda... no sé
  • RIzosRIzos 30 de septiembre
    Esto no puede ser, no hace 24 horas de la ultima vez que entre en esta habitacion y me ha costado media hora ponerme al dia!
    Ayyy... buenisimas las fotos. Sobre todo esa con la camiseta interior... a mi me matan los hombres en camiseta de tirantes.
    Menos mal que Thebondage se acuerda tambien de las que somos mas de Ian, aunque seamos pocas. Me ha encantado el video, y de borde nada, esta hablando por telefono, y de hecho hace un gesto como diciendo "un momentito". Y de traje y con el telefono... mmm... para mi Grey total.
    Por cierto, yo no he visto Cronicas Vampiricas, pero la escena del motel la vi en youtube y me parecio la caña... tan sexy, tan oscuro, a mi se me tumba al lado y no sale vivo de la habitacion, ja, ja, ja. Que una no es de piedra, vamos.
  • claudia43claudia43 30 de septiembre
    A mi concretamente, me dolería mucho, esa manera de hacerlo, por muy sexy que parezca leyendolo!!!
  • ThebondageThebondage 30 de septiembre
    para eso estamos ayaa21... a mi tambien me habeis ayudado mucho!!
    Venden muchos productos para lubricar,y van muy bien
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :) jejejeje
  • gema 30 de septiembre
    gracias chicas... por los comentarios¡¡¡¡¡ yo espero cumplir algunas de mis fantasias.. aver si va aprendiendo a ser mas grey¡¡ jaja
    Nos proponemos complacerlas señoritas
    RIzos!!! si tu prefe es Ian tienes que ver Crónicas!!!! ahí te va a terminar d enamorar jajaja
  • claudia43claudia43 1 de octubre
    yo tendré que buscarme uno primero jjajajaja
  • ayaa21ayaa21 1 de octubre
    Bueno chicas, yo me voy ya a la camita!!! Gracias por todo! ADORO este forooooooo, sois geniales!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
  • 50shades50shades 1 de octubre
    Esa frase me pone cachonda,a mi que se proponga lo que quiera,y yo tambien soy mas de ian
    que descanses ayaa21 chaooooo
  • gema 1 de octubre
    buenas noches ayaa hasta mañana y que sueñes con CHRISTIAN GREY¡¡¡ ... en el cuarto rojo ... mmmmmm jajaj nas nocheees
    Yo tambien me voy a la cama que mañana el despertador me va a dar un bofetón,buenas noches
  • ThebondageThebondage 1 de octubre
    Bueno yo tambien me voy a dormir que me he pasado el domingo delante del ordenador jajajay mañana hay que madrugar...jijiji me voy a soñar con Matt
    matthew-bomer-shirtless-white-collar-01252011-08-580x435.jpg
    580 x 435 - 129K
    Utimamente es ver una foto de matt y mi cabeza solo piensa ñam ñam ñam jajajajajaja, esto me lo tengo que hacer mirar!!!
    ;)
    Hasta mañana chicas!!!!!! ;)

image
    486541_340930322662693_1849270069_n.jpg
    600 x 493 - 22K
    Bueno chicas pues ale, todas a dormir con matt!!! hasta mañana feliz dia a todas!!!
  • gema 1 de octubre
    hasta mañana chicaas¡¡¡¡¡ que durmais bien ¡¡¡¡un besooooo
  • nazaret_cpnazaret_cp 1 de octubre
    que descanses ayaa21,
  • nazaret_cpnazaret_cp 1 de octubre
    Hasta luego nenas!! jajajaja
  • RIzosRIzos 1 de octubre
    Yo una de las dudas que tengo de si pasarle el libro a mi marido es por las odiosas comparaciones. En primer lugar, yo no me caliento tan rapido ni de coña, y menos una segunda o tercera vez, tan seguido. Y de hecho suelo usar lubricante, porque no me mojo tan facilmente (aunque confieso que desde que lei los libros y frecuento el foro, me llevo sorpresas). Tampoco espero que el me vaya a pedir ese ritmo de relaciones porque trabajando y con los niños, en una semana estoy muerta, ja, ja, ja... todos los dias una media de tres veces... no gracias, no creo que pueda con tanto.
    Por lo demas no me cuesta especialmente tener un orgasmo o dos.
    Es curioso, lo de follar duro, yo a priori tambien pensaba que podria ser doloroso, pero hace unos dias, como quien dice le asalte y ni lubricante ni falta que hacia porque yo estaba como una moto. Y cuando estaba casi a punto hizo un movimiento brusco que casi salio de mi y cuando empujo me dolio... y me corri. Alucinante. A mi antes eso no me pasaba...
    he descubierto la web de fans de mtt, eso si, todo en ingles :-(

javascript:welcome('http://www.mattbomerfan.com/media/audio/welcome.html','Welcome','400','285','center','front');
    Este video es agradeciendo a las fans lo que hacen!!!

AY OMA, NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!
    Hola chicas,buenos días,
    Rizos e cuanto a lo que explicas quiero decirte qie a mi tampoco me pasaban estas cosas pero desde que leo el libro voy todo el día cachonda,y sí las comparaciones son odiosas,además anastasia solo con oirlo hablar se pone cachonda,a miarido despues de 9 años no me causa ese efecto
    Bueno voy a teabajar un poquito luemgo me conecto,un besito para todas
  • sukowa 1 de octubre
    en menos de una semana me he leido los tres libros y son una asada, no esperaba q q el tercero pa mi gusto fuera el mejor, engancha hasta el punto de ir a la cocina y leerlo mientras cocino.....!!!!
    50shades, a mi me pasa igual. Que mi marido sigue estando muy bien, pero son ya 15 años juntos. Hay días que con una mirada salta la chispa, pero obviamente no todos los días. Pero es verdad que leyendo el libro estás como más "receptiva" ja, ja, ja...

sukowa, no sé cómo te atreves a cocinar mientras lees... a mi fijo que se me queman las croquetas y si te descuidas hasta la cocina, ja, ja, ja!
  • gema 1 de octubre
    buenos diaaaaas bomerfaaans¡¡¡¡¡¡¡ yo tmb voya hacer unas cositas que me quedan y en unrato estoy con vostras¡¡¡¡ yo pasaba de comer por leer me sabia mal dejarme el libro por ir al baño.. eso no me havia pasad en la vida jajajaja i lve Christian Grey¡¡¡¡¡
  • ThebondageThebondage 1 de octubre
    Muy buenos dias mis chicas!!jajajaja chicas, yo no tengo marido, ni novio..pero cada vez que veo a un chico guapo y de los que me gustan a mi mamma mia...pero en el fondo quiero a un Matt Grey jajaja y los libros me los he devorado 4 veces... creo que todas estamos igual..y esta tarde a por la sexologies :)
    Claudia43 el video madre mia me he derretido... entera vaya calor a las once le la mañana jajaja

Un besazo!!
    normal_024.jpg
    266 x 400 - 58K
    Mmm... bonita foto, Thebondage. Para alegrar la mañana.
    Ahí va una de las mías:
    image
    ian.jpg
    281 x 211 - 26K
    Buenísimos y cachondos días mis chicas!!!!!!! kilo y medio de Grey para el aperitivo por favor!!! jajaja <3