Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 21

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • 50shades 30 de septiembre
    Vamos que me pone toda cachonda solo de imaginármelo con esos vaqueros desgastados y sin camisa
  • ThebondageThebondage 30 de septiembre
    Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, Matt Bomer, va a ser Christian Grey y saldremos del cine cachondas perdidas jajajajajaja
    Madre mía este hombre va a acabar con nuestra cordura,señor Flynnnnnnnnn
    Yo recomiendo que llevemos compresas por lo que pueda pasar,jajajajajaja
    Pobre los que les toque limpiar las salas
  • claudia43 30 de septiembre
    El trabajo bien, con mi matt en el movil para mirarle de vez en cuando jajajajajja ay que mal estoy jajajajajja
    jajajajajajajajaja que risa 50 shades
    Yo por si acaso me la pondré
    jajajajajajaja joder 50shades que exagerada me meo contigo jajajajajaja
  • gema 30 de septiembre
    dios esque Christian grey es ficcion porque ojala existiera ese hombre en la vida real.. capaz de hacernos sentir loq ue Christian hizo sentir a Anastacia...flores y corazones señor grey¿?
    extracto del libro: Aun así su lengua no para hasta arrancar hasta el último gramo de placer que hay en mí.
    Hombre imaginaros cuando termine la peli ,que estaremos todas jadeando y chorreando
    Uffff,la diosa que llevo dentro está que se derrite
  • gema 30 de septiembre
    despues de la peli .... yo nose vsostras pero yo seguramente tendre preparado mi maletin y me ire algun lugar con mi chico¡¡ ese deseo de GREY ¡¡¡ jaja
    jajajajajjaja me parto con vosotras!!
    Esta noche estamos picantonas,que calenton mas tonto,alguien me puede pasar el número de grey
    jajajajajajajaja habrá que llevarse un maromo a la sala para que nos trabaje un poco los bajos mientras la vemos jajajajajajajaj
    Yo no se como terminaré pero mi grey particular va a tener que poner el liston muy alto esa noche
    Jajajajaja que bueno claudia43
    bueno, después de la peli yo me iré en busca de un chico que se deje hacer cosas y me haga cosas por supuesto..
  • gema 30 de septiembre
    CHRISTIAN GREY: te voy a azotar si te corres¡¡¡Oh Ana, te has corrido-. Me gira para que quede boca abajo y yo me apoyo en los antebrazos, aún temblorosa.Me da un azote fuerte en el culo....¡¡¡¡
    quiero veer la peliiiii¡¡¡¡jajjaa
    Esta mañana estaba pensando meterme en una página de contactos a ver si encontraba a alguno que se pareciera a nuestro grey
  • gema 30 de septiembre
    jajajajajaja.50 sahdes yo tengo miedo tmb porq grey pone el liston muy alto.. antes me encanataba mi novio tod lo que haciamos pero desde que leeí.. 50 sombras de grey¡¡ ... como que queda corto¡¡¡¡ grey es único¡¡¡¡
  • gema 30 de septiembre
    y que ?¿ algun parezido¿?
    Y luego he aterrizado ,yo no puedo aunque lo encuetre
    No al final no me he puesto porque como me lo encuentre cometeria la primera infidelidad de mi vida
    jajajajaja que viciosilla estas hoy gema!!!!!!!
    A mi la solteria me tiene mal.. me tengo que buscar un Matt Grey pero YA..bueno ya ya no que disfruto con Matt y Christian ainns...chicas..que voy a hacer!!
    Y eso luego engancha,imaginemos por un momento que alguno se pareciera,claro a este tipo de hombres tu les puedes pedir lo que quieras mientras pagues
  • ayaa21ayaa21 30 de septiembre
    Madre mía, no habéis parao! Jajajaja… a ver, mas o menos lo q tengo que decir es:
    Matt, ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñaaaaaaaaaam!!!! Aaaaaaah, dios, lo que tendría que ser llenarse con este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He visto un enlace d una noticia sobre si matt estará muy ocupado para hacer de Grey, y no… lo q va a estar es muy ocupado leyendo las miles de cartas que le vamos a mandar las Bomerfans jajajajaja, os imagináis poder escribirle directamnte?????? Puuuuf!!! Qué le pondríamos sin correr peligro de que nos acusaran por acosadoras? Jajajaja
    Me ENCANTA la voz de Matt, creo que es perfecta para Christian! Incluso creo que por muy chula que sea la voz del que le doble en español en la peli… como la suya ninguna!!!!!!
    PD: voy a seguir poniéndome al día… puffffff jajaja
    Yo si estuviese soltera me lo plantearía y lo convertiría en mi grey particular eso sería una gozada
    Lo pongo a leerse.los libros y venga que ponga el taxímetro que el viaje será largo
    Ufffffff que calenturas estoy pillando
  • gema 30 de septiembre
    http://img.ibtimes.com/www/data/images/middle/2012/08/15/296625-matt-bomer.jpg jajajajaj... esq me pone mala ver tanto Matt bomer y de imaginarmelo... aún peor¡¡¡ mirad esta foto por dios me encanta¡¡¡¡
  • gema 30 de septiembre
    buenas ayaa21 yo e tardado en ponerme al dia, pero merece la pena con tanto MATT MATT MATT MATT MATT MATT jjaajajjajaa
    Como esta noche no sueñe con el al final reviento ,que llevo tres días a dos velas
    Ayaa21 estarás hasta las tantas por aqui...entre ayer y hoy vamos mis hormonas están revolucionadisimas... sii me imagino en la cama con mi Matt Grey vamos explota mi casa de la calor que desprendo jajajaja
    yo me apunto a lo escribirle a Matt jajajaj que risa me daria..
    b9326b7e156cb59779bb4f28a6bf8e.jpg
    1186 x 648 - 52K
    Alguien sabe algo de nazaret_cp,esta muy calladita,o tendrá las manos ocupadas?
    jajajajaja antes d seguir poniéndome al día con las cientos de pág nuevas que me habéis dejado como deberes d domingo.. no he podido leer estos últimos y.... jajajaja, estáis fataaaaaaaal! jajajajaja, Asientos impermeables para la sala dl cine por favor!!!!! Y una tena lady de esas de regalo con la entrada jaajajaa
    50shades jajajajaja me parto con vosotras.. esto es un buen domingo jajaja
    Chicas despertad,que grey solo está en nuestra imaginación
    yo sí q tengo ganas de tener las mias ocupadas 50shades jajajajaaj
    Espero que en el cine se propongan complacernos
    YO NO QUIERO DESPERTAR, la vida es muy aburrida sin matt grey!!!!!!!!
    una pregunta chicas, quizas es un tanto intima..pero vosotras que preferis para depilaros la zona intima, la cera o cuchilla? esque yo antes siempre, siempre me depilaba con cera..hasta que los precios han subido y mi economia ha bajado...jajjajajaja
    en mi imaginación me hace cada cosaaaaa.... jajajajaja
    Y yo las mias pero mi grey se ha quedado frito
    y no me gusta la cuchilla!!