Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 20

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ThebondageThebondage 30 de septiembre
    Jajajajaja adios Irina que vaya todo muy bien..me voy a ver si hay algo por la tele...un besazo a todas!!
  • nazaret_cpnazaret_cp 30 de septiembre
    Yo sigo viendo cronicas vampiricas...Besoss! Y luego volvemos!! Ciaoo
  • 50shades 30 de septiembre
    Hola chicas espero que hayais comido todas bien
    Este hombre es demasiado,estoy como loca por llegar a casa para ponerme a leer
    Aunque tengo pendiente plancha y la casa y preparar las cosas del cole de los niños,si estuviera aquí la señora jones me ahorraría todo eso
    Y yo me dedicaría a hacerles cositas en privado a mi querido señor grey
    Yo tambien quiero ir a ver la peli pero no se si podré,se la compraré a uno de estos que venden pelis
    Ademas es que me gusta el chaninn tatum que tambien sale
    50shades no estas loca por llegar casa y querer ponerte a leer... yo me levanto me hago el desallundo y me siento en el ordenador a buscar cosas sobre Matt Bomer...y mirar fotos suyas desde que me levanto y miro la hora en el movil (le tengo de fondo de pantalla) hasta que me acuesto...me parece un hombre guapisimo, simpatico y muy buen actor digan lo que digan...creeme esto es locura jajajaja
    Matt-Bomer-a-k-a-Neal-Caffrey-anjs-angels-30501278-270-395.jpg
    270 x 395 - 19K
  • nazaret_cpnazaret_cp 30 de septiembre
    En esa foto está para decirle....tranquilo cariño, ya voy no te preocupes...jejejeje. 50shades no te preocupes, estamos todas loquisimas!! jajajajaja pero al menos nos reimos un monton y nos lo pasamos bien... =)
    Eso echarse unas risas siempre es bueno... :D
    Hola chicas estoy un poco liada,estoy en hora punta de cena y preparativos para mañana,pero me acuerdo de vosotras,aun no he podidoleer
  • kristenkristen 30 de septiembre
    Todas a k nos vea el doctor flynn....;D

Mencanta las fotos que poneis....mencanta este hombre.....mencanta nuestro grey.....

Cuando van a decir quien es en la peli¿.....se mace la espera tan larga chicas....
    Hola a todas ya estoy de vuelta
    Ufff,vaya día que he tenido hoy
    La diosa que llevo dentro está agotada y no de tanto follar como la de la señorita steele
    Mañana os quiero a todad en el quiosco comprando la revista,ya me diréis,la de este mes no se que trae
  • gema 30 de septiembre
    bueeenas chicas no sabeis lo que siento no haverme conectado antes .. lo que me perdido por el camino¡¡ jajaj thebondage.... no sabes como me han puesto los videos y las fotitos que has subido sobre todo el de matt haciendo striptase... joder¡¡ casi echo humo jajja por cierto eso de Emma watson de Anastacia.. creo que es una aberración... solo me la puedo imaginar con una varita en la mano.. y si viera alguna escena de ella con MATT.... uff solo pensaria en las varitas y no precisamente la de Matt... no le va absolutamente el papel... yo quiero a Alexis Bladel¡¡¡¡¡¡
    Yo estoy contigo gema ,alexis es la candidata perfecta
    Ademas el vídeo que han colgado en you tube de ellos dos que parece el trailer oficial me parece perfecto,los dos encajan en el papel
    Me encanta
    Nazaret_cp como sigue tu chico?
    Espero que mejor así se propondrá complacerte,jijiji,;)
    Chicas voy a leer un rato que hoy no me han dejado y voy con atraso,luego me conecto,la diosa que llevo dentro esta espectante ;)
  • ayaa21ayaa21 30 de septiembre
    Mis chicaaaaaaas!!! Ya estoy por aqui!!! La boda fue genial, aunq nos hizo un aire...pufff, no me aguantó el flequillo en su sitio ni 2 minutos jajaja
    Ufff, hay como 6, 7 páginas nuevas de comentarios! Y he visto que con videos!!!!! Asíq tardaré un buen rato en ponerme al día, pero mi alma Bomeriana estará por aquí! jajajajaja.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

image
    298760_346238218798570_187943373_n.jpg
    400 x 657 - 38K
  • gema 30 de septiembre
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HdpXVyg4e-s
    no es Alexis Bladel¡¡¡ ... un error, pero sale Matt¡¡¡¡¡ por cierto chicas Blake Lively ... que me gustaba para interpretar a Kate... esta embarazada... y si tienen que rodar la peli creo que no sera ella ...
    Gema jajaja gracias, Yo no quiero a Emma...yo también pensaría en varitas y no en la de Matt (que me encantaría ver esa parte de su cuerpo) creo que es la única parte que no he visto jajajajajaja aiinns con esos ojos, esa cara, ese pelo, esa mandíbula, esa barba de unos días..madre mía el muy cabrón esta buenísimo!

tumblr_mao7jeDurg1rdtfkco1_500.gif
    500 x 282 - 496K
    Ayaa21 que alegría volverte a tener por aquí..sii en tu ausencia he colgado muchas fotos y vídeos..de nuestro Matt Grey es tan adorable...me alegro de que todo haya ido bien..esperamos que hayas ligado con un montón de hombres con trajes..uff me encantan los hombres de traje como me ponen esos cabrones(tienen que estar buenos tambien)...jajajaja
  • gema 30 de septiembre
    ... a mi me encanata la foto de MAtt de policia.. no sabeis lo que me pone ¡¡ y lo que me imagino en ahcerle.. o que me haga el a mi¡¡¡ uff con unas brigas y esa porra hariamos una noche fascinante¡¡¡ jajja
  • gema 30 de septiembre
    ayaa21 no pasa nada ¡¡¡¡ matt grey te lo hubiera puesto al sitio en segundos jjajaja
    Gema a mi también me pone muchísimo la foto de Matt de policía :D
  • gema 30 de septiembre
  • gema 30 de septiembre
    no me canso de ver a este hombre... dios esto es obsesion? jajajaaa
    No habia visto este vídeo me encanta, gracias gema¡!
    No te preocupes que por aqui estamos todas igual con el..mamma miiia jajajaja que me azote y que me haga lo que quiera jiji
    me encantan!
  • gema 30 de septiembre
    de nada guapa¡¡¡ intento buscar nuevos videos nuevas noticias sobre MATT pero nada creo que vamos a tener que esperar... y eso lo odio¡¡ mientras tanto intentaremos aprendernos el guión jjajajaj
    Dios mío esta como un tren
  • claudia43 30 de septiembre
    Venía yo del trabajo pensando, cuando jake gyllenhaal hizo de homosexual, con heath ledger, en brokeback mountain, alguien dijo, NO PUEDE HACERLO POR QUE NO ES GAY!!!???
    Y bordaron el papel los dos, asi que no quiero volver a leer en ninguna parte nada relacionado con su condición sexual he dicho!!!!!!!
    Ahora como luego elijan a otro nos vamos a quedar puffffff
  • gema 30 de septiembre

mira los ultimos minutos .. en el suelo dios iria corriendo a prestarle ayuda.. de cualquier clase claroo¡¡ que tiernoo jajja
    Claudia43 ,cuando es un buen actor da igual el papel que le exijan,si en realidad está todo en nuestra imaginación
  • gema 30 de septiembre
    claydia43 tienes toda la razon estoy harta que digan cualquier cosa relacionada con Matt de ese tema... hay escenas de el con chicas que quitan el hipo¡¡¡ por dios si es perfecto para el papel y no me cansare de repetirlo es un pedazo ACTOR¡¡¡¡ I LVE MATT
    claudia43 he pensado lo mismo hace un para de semanas...y es cierto y si alguien dice algo mas vamos nostras y le hacemos entrar en razon!! que tal el trabajo? espero que bien :)
    A mi me da igual que luego vaya a azotar a su marido ,mientras que en la peli cumpla comk el señor grey
    I LOVE MATT BOMER!
    Y mirando el lado positivo,así no tenemos que envidiar a ninguna en la vida real
  • gema 30 de septiembre
    ostras 50shades no digas eso ni en broma¡¡ espero que sea el.. porque e imaginado tantas escenas con su cara.. en el baño .. en el cuerto de juegos, y en el ascensor cuando le mete mano a Anastacia( como me pone esa escena) jajaja... espero que sea el.. aunque estan nombrando a muchos candidatos como Ryan Gosling, que por cierto no me lo imagino para nada... y no se asemeja a CHRISTIAN GREY en nada¡¡
    Gema es increible.. me vuelve a encantar otro video...vaya esta noche es otra noche en la que me voy a la cama pensado en mi Matt Grey!! uff