Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 25

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • nazaret_cpnazaret_cp 1 de octubre
    Buenos dias *nenas*
    Que tal?? Yo acabo de llegar del medico y estaba deseando conectarme y ver a Stephan y Matt.
    Anoche me puse a leer...me dieron las 3 y media...como lloraba (pagina 400y pico casi 500 del tercero hasta la 580? mas o menos?) ains...
    50shades no te preocupes porque llorara porque lo hago por emocion, alegria, tristeza...jejejeje
  • ayaa21ayaa21 1 de octubre
    pufffff, es normal nazaret!! yo he llorado un montón con los libros! pero también me he reído un montón con los emails y cómo los firmaba Christian jajaja
    image
    543167_357990200956705_1212584078_n.jpg
    583 x 591 - 43K
  • ThebondageThebondage 1 de octubre
    Bueenaas, jajjajaja si ..todas hemos llorado y reido, y a mi me encantan los e-mails como a ayaa21, por cierto me vuelven loca las fotos ayaa21, madre mia si lo pillara jajaja
    otra cosa..que grupos os gustaria para la banda sonora de la peli? a mi snow patrol ya que hay un par de canciones de ellos que me recuendan a Matt a parte de what if the storm ends que sale en casi todos los videos y me encananta (tambien de snow patrol)

o coldplay que me vuelve loca, algunas de sus canciones jajajajja
  • nazaret_cpnazaret_cp 1 de octubre
    Valla fotossss!!!!
    Yo he reido y llorado y cabreado...como la vida real!
    jajajaja, estoy contigo thebondage! aunque quizá se ciñan a la música que sale en el libro, el cd q han hecho ya... no sé. Pero creo q la canci principal debería ser esa de Snow patrol que sale en la mayoría da fantrailers... quizá porq de tantos que he visto, no me imagino otra jajaajja.
    Por ciertoooooo!!!!!! Se rumorea que Matt puede volver a aparecer en la cuarta temporada de Glee!!! :D
    :O bueno esperemos que entre glee y mas pelis haga de Christian que sino ya veras..en españa no recaudaran mucho jajajajaja
    Bueno en el libro hay una parte en la que Anastasia escucha Snow patrol..pero si se ciñen a las canciones "mas clasicas" a mi me gusta la de Lakme, el dueto de las flores y la de plyas bach marcello que es la que toca Christian con el piano jajajaja ojala me lo tocara a mi..y me hiciera cosas sobre ese piano jajajajjajajajaja
    jajajaja siii, si realmente en Glee es en plan cameo, no es personaje regular, asiq no le quitarán mucho tiempo a nuestro Christian jajajaja
    Puffffff, ya te digo, ojalá tocara cada una de mis teclas jajajajaja, con él ni problemas de corridas ni nada, me convertiría en una manguera humana jajaja
  • RIzosRIzos 1 de octubre
    Me aburroooo... vamos a caldear el ambiente:
    image
    jajajajajajajajaajaja me parto Ayaa21..pues yo acabo de salir de la ducha y mientras me duchaba mi imaginación iba directamente a Matt Grey y no te dire como acabo la ducha y yo pensando hay Matt hay Matt si estuvieras en la ducha conmigo uff encima con la foto que nos puso ayer gema...jajajajajajajajaja
    Rizos, como me gusta Ian pero solo como Damon jajajaja pero la foto es buenisima
    A mi dejadme con Matt aiiiinnssss!!!
    matt-bomer-mens-health-february-2010-03.jpg
    689 x 992 - 197K
    jajajjaja, vivan las duchas Mattianas! La foto de gema es difícil de olvidar jajajaa. Me pasa lo mismo! ADORO a Ian, pero como Damon!!! Ya hay trailer d la cuarta temporada d crónicas! :D Christian Grey sólo puede ser Matt!! me da un chungo como no sea él!! jajaja
  • 50shades50shades 1 de octubre
    Hola chicas ya estoy aquí,habéis pasado pir el quiosco esta mañana
    yo nooo, q regalan con la revista???
    Estoy muy vabreada,ayer no ude leer,yla diosa que llevo dentro esta que muerde
    El primer libro me lo leí en tres dias ,pero con el segundo no me dejan
    Como ha ido la mañana queridas señoritas?
    Yo muy cansada
    Estoy deseando llevar a los niños al cole esta tarde,para mi ratito de lectura tranquila
    pues ya verás 50shades!! para mi los dos últimos son los mejores!! ;)
    Estoy deseando leermelos todos,para poder comentar
    Este tío me vuelve loca
    jajajajajajaja vengaaa aqui todas locas...yo me he devorado los libros unas cuantas veces..ayaa21 la foto de gema la tengo guardada en mi movil que risa de me dio anoche..yo pasare esta tarde a por la revista..seguro que es interesante ^^
    Si he visto el trailer de la cuarta temporada de crónicas vampiricas en TNT...yfff a mi me mola mucho Stefan..pero Matt le supera en mucho...bueno me voy a arreglar que me voy al trabajo y hasta la noche no me podre conectar :(

como le sientan los trajes al cabron...aiinnsss!!
    Screen-shot-2012-04-06-at-12.35.39-PM.png
    493 x 744 - 504K
  • gema 1 de octubre
    buenaaaas ya estamos de vuelta chicas....¡¡¡¡como estamos? ahier tias me rei no paraba de pensar los comentarios que pusimos.. y no me podia dormir de la risa que tenia jjaja¡¡ como estan mis bomerfaans? Rizos... a mi Ian no me desagarada ¡¡ pero no puedo pensar en otro como CHRISTIAN GREY que MATT BOMER¡¡¡ como lo adoro¡¡¡ pr cierto me podeis decir que cancion es esta????
  • gema 1 de octubre
    esque me pone los pelos de punta.. es perfecta como banda sonora....
  • gema 1 de octubre
    que vaya bien thebondage¡¡¡ no te aburras mucho y si lo haces.... piensa en MATT .. y en la ducha y esa barbita que pica tanto jajajjaa
    Gema muy biien..yo estuve un buen rato riéndome y aun me da risa tu foto..jajajaja siento no poder ayudarte..no tengo ni idea que canción es :(
  • gema 1 de octubre
  • gema 1 de octubre
    ok no pasa nada¡¡¡¡ grax
  • sukowa 1 de octubre
    rizos es más ameno cocinar cuando estas leyendo las 50 sombras....no es como en la ducha pero entretiene mucho ....sale más rica la comida
    no es la de what if the storm ends de Snow Patrol?? Mucho ánimo en el curro thebondage! Un besote guapetona!!
  • gema 1 de octubre

siiiii graciaaas¡¡ em encanta esta cancion
    pufffff, q pedazo de video gema, i love you matt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de nada guapa!!!!!!!!!! ;)

Quiero que Matt me toque esta jajaja
  • laters_babylaters_baby 1 de octubre
    Menos mal, a mi no me pega nada para Grey!

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508360/
    Ya me voy para alla que sino llegare tarde, que me enrredo por aaqui jajajajjaa
  • gema 1 de octubre
    a mi tampoco latersbaby ... se especulaba que seguramente seria el.. pero ap parezer y gracias no sera... ni por en seuños seria es CHRISTIAN GREY¡¡¡ tienes que ser un hombre que impacte por su belleza y su elegancia pero que sus ojos te diga quetiene un pasado oscuro.. ays me emociono de pensarlo encima tengo de fond la cancion de Thebondage...
    un ADONIS ¡¡¡¡ para mi solo MATT
    yo m voy a comer, a fregar, y demás jajaja, vengo en un rato guapas! ;)
    Por lo menos en la noticia sí que cuentan con nuestro Matt!!
  • gema 1 de octubre
    te esperamoos ayaa21 no tardees.. o pon el lavaplatos¡¡ jejejje un beso hasta ahoraa
  • gema 1 de octubre
    adios Thebondageee¡¡¡
  • gema 1 de octubre
    Esta mañana en el trabajo no hacía mas que pensar en el
    Ayy madre!!! esa foto me la voy a poner de fondo de escritorio!!
    Ya no sabia ni lo que hacía