Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 26

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • 50shades 1 de octubre
    Esto me esta afectando mas de lo que creía
  • RIzos 1 de octubre
    Veis, qué bien repartimos. Para mí Ian y vosotras o podéis pegar todas por Matt, ja, ja, ja...
    Ciertamente los trajes le quedan como a nadie (a Matt, digo) pero esta mirada pícara...
    image
    Las bragas y lo que quieras, guapo!
    551741_326131714131418_77072854_n.jpg
    450 x 253 - 20K
  • 50shades 1 de octubre
    Aunque me complace saber que no soy la única
  • gema 1 de octubre
    a mi esa foto de matt me vuelve loca si la tengo en el movil para cuando me de el bajón ajajajaj y encima la preguntita yas... CHRISTIAN donde estaras? jajajjaa
  • 50shades 1 de octubre
    Tranquilita rizos que a mi tambien me gusta mas ian para el papel aunque reconozco que matt está como un tren
  • 50shades 1 de octubre
    Pero ian es mucho ian
  • 50shades 1 de octubre
    Me lo comía entero
  • gema 1 de octubre
    Rizos tienes razón.. pero para mi Matt nose... no lo conozia ¡¡ sabeis la sensación esa que ves a una persona y dices " SI, es el" a mi me paso eso con Matt , a Ian ya lo conozia de series entonces no me impacta tanto... nose veo algo en Mat que me pone perrica jajajaja
  • 50shades 1 de octubre
    Bueno ahora me voy a leer a ver si adelanto que yengo hasta las cuatro
  • 50shades 1 de octubre
    Hasta la noche queridas sombras
  • gema 1 de octubre
    hasta luego 50shades¡¡¡¡ disfruta de la lecturaaa¡¡¡¡
  • 50shades 1 de octubre
    :)
  • MCgrey 1 de octubre
    estoy trabajando acabo de terminar de leer el primero salgo de trabajar a las 10 y media de la noche no em da tiempo a ir a pro el segundo entro aqui buscando informacion y me veo un trailer necesito ver la pelicula yaa!!!
  • 50shades 1 de octubre
    Chicas me quedo muerta,me he agregado en el facebook la pagina 50 sombras de grey la trilogía y esta llenita de fptos de matt ,de ian y de todos los posibles que puedan os la recomiendo
  • 50shades 1 de octubre
    Madre mía que subidon de adrenalina
  • 50shades 1 de octubre
    Luego seguimos
  • gema 1 de octubre
    50shades las fotos que veas las subes aquii un besoo me voy esta noche mas un beso wapisimas¡¡
  • 50shades 1 de octubre
    Si alguna se quiere agregar a mi facebook es alina martinez garmendia(ponerme el seudónimo para saber quienes sois) a mi me encanta conocer gente de todos lados,hasta pronto señoritas
  • 50shades 1 de octubre
    ;)
  • RIzos 1 de octubre
    50shades, yo la tengo agregada hace tiempo, y la verdad es que casi todos los días ponen alguna foto que te alegra el día, ja, ja, ja... aparte las postales, que son super graciosas.
  • SombrasSombras 1 de octubre
    por favor...yo estoy todo el día caliente,pero es que entro aquí y me siento estallar jajaja me ha puesto a mil la foto de Matt en bolas, sé que es un montaje pero..y qué??, y el vídeo de él dando las gracias. He sentido que me las daba a mi, qué ilusa!jajajaja Pero soy feliz así jajaja
  • Lacorrecaminos 1 de octubre
    Hola , por lo que leí el favorito es Ryan Gosling, pero depende si este acepta o no? Ahora bien una pregunta: Alguna de vos sabe realmente para cuando prentende estrenarla?! pq en algunos foros dicen que es para el 2012....Esta fechas teniendo en cuenta que todavía no tienen guión ni nada (son los de la red social) y les falta protas me parecería muy precipitado...y en otras leí que sobre 2017 (toda la triología).Si alguna tiene fuentes fiables..Que las ponga please..y gracias anticipadas..xD
  • 50shades 1 de octubre
    Para el 2012 imposible,faltan tres meses paraa que se acabe el mes y aun ,no han dicho oficialmente ni quienes son los protas,pero yo espero que para el año que viene nos alegren la vista
  • 50shades 1 de octubre
    Como hago para agregar fotos aquí,es que no sé como hacerlo
    hombre,serán 3 películas...y la mayoría de comentarios son para el 2013-14...y las demás pues échale ajajjaja todavía tenemos tiempo de conocernos mucho más por el foro
  • claudia43 1 de octubre
    Hola chicassssssss!!!
    50 shades, cuando acabes de comentar, abajo donde pone attach file entras y la buscas, 1º debes guardarla en tu ordenador...
  • claudia43 1 de octubre
    Una copita nenas jajajajaja
    600024_4173501612275_265680236_n.jpg
    320 x 480 - 18K
  • claudia43 1 de octubre
    Mirad que fotos, a mi este hombre me va a matar os lo juro uffffffffffffffff

http://matthewbomer.org/2012/04/12/interview-matt-bomer-on-glee-8-channing-tatum-and-darren-criss/
  • claudia43 1 de octubre
    y el video? Por favor, al final me veo en los angeles, buscandole como una chiflada por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • claudia43 1 de octubre
    Tan loca estoy que resulta que me he quedado sola? Vaya... a lo mejor necesito descansar un rato de matt, uffffffffff no sé si podré!!!!!!!!!!
    me encanta este gif...
    grey.gif
    245 x 263 - 882K
  • claudia43 1 de octubre
    En este video, describe lo que sintió al usar un tanga en Magic mike, y se parte de risa, como solo él sabe hacer para hacerme babear!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD, I NEED THIS MAN FOR LIVING HAPPY!!!!!!!

http://www.mtv.com/videos/movies/702893/matt-bomer-describes-thong-usage-in-magic-mike.jhtml
  • claudia43 1 de octubre
    Y a mi sombras, que bueno ufffffffffff
  • claudia43 1 de octubre
    Bueno a la noche nos vemos, espero encontrar a alguien...

Me voy a dar un paseo con mi matt en su r8, jeejeeje chaoooooooooo
    552153_435486256490197_1845196170_n.jpg
    683 x 960 - 73K
  • ThebondageThebondage 1 de octubre
    Buuenas..madre miia me tengo que poner al dia... que alegria volver por aqui! hasta mas tarde mis sumisas jajajaja
    Un beso, Thebondage
  • ayaa21ayaa21 1 de octubre
    Guapas!!!!!!
    Lacorrecaminos, la fecha más o menos fiable es finales del 2013, aunque es cierto que también se había hablado del 14... pero por el bien de mi salud mental y clitoriana espero que sea el año que viene jajajajaja
    Por otro lado, y gracias a Dios, la autora ha confirmado que Gosling no es el favorito :)
    Página 50, chicas!!!!!!!! jajajaja
    image
    183446_358499350905790_798621101_n.jpg
    617 x 628 - 40K
    Ayaa21, por mi salud menta y clitoriana? jajajajaja que gracia..pag 50 la sesión de fotos...si es que podríamos ser las guionistas también ehh!!!

jajajajaja, ya ves... aunq creo que sería difícil decidir q partes del libro no incluir en la peli!
    seria una peli de 3horas o mas jajajajaja pero eso si..no le faltaría nada!!
    habría muchos desnudos de Matt bomer ^^
    justo hace un ratito he vuelto a releer la primera vez q lo hacen, y el baño que se den y puffff, la foto q subió gema no salía de mi mente!!!! jajajajaja
    jajajajajajajajaja esa foto a mi no se me va de la cabeza!!
    jajajajajaja, lástima que por mucho que se ciñan al libro, no se la veremos a Matt jajajaja
    Jajaja si es una verdadera pena...si con solo verle vestido o sin camiseta nnos volvemos locas imaginate si hace un desnudo integro...solo de pensarlo me da algo ufff..
    como lo haga íntegro, me voy nadando a EE.UU, me cuelo en su casa, y no me suelta de su miembro ni dios jajajajajajaja
    Jajajajja vamos juntas y lo violamos pobre hombre...si el supiera jajaja
  • sumisa 1 de octubre
    cuando nos darán una fecha aunque falte mucho , yo estoy loca pensando en cuando podré ver a grey...