Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 29

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ThebondageThebondage 17 de octubre
    nazaret_cp buenas noches yo tambien me ire que mañana tengo clases de ingles XD
    Si no como me comunico con Matt, Stefan y todos lo tios buenos de Mystic Falls? jajajja
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 17 de octubre
    jajajajaj The bondage es un hecho!! xD
  • claudia43claudia43 17 de octubre
    hasta mañana chicas :-(
    Si, yo tambien me voy para camita wnas noches chicas..que cada una sueñe con su grey..xD
  • nazaret_cpnazaret_cp 17 de octubre
    y yo con el de todas! jajajajajaja
  • RIzosRIzos 17 de octubre
    Ves, pues va a ser lo que yo te decia... Animo y suerte.
    Gracias Rizos, ahora ya me voy
    muuuak a todas!!!
    Buenos días! Siento alimentar los rumores, pero es que éste me interesa...

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508616/

Siiiiii! Fuera Mila Kunis, e Ian al poder! Lo siento, Mattfans, pero yo le sigo prefiriendo a él. Ayy... si es que es mi Christian...
    imagesCA71CE47.jpg
    266 x 189 - 6K
    MUY BUENOS DIAASS!!
    Rizos gracias gracias con esto y la foto que has colgado me has alegrado la mañana :D
    Es que Damon solo hay uno y ayer me vi los dos últimos capítulos de las tercera temporada mientras espero la cuarta jajajajaja me matan las frases que suelta...aunque yo siempre he sido de Stefan xD

Matt aunque rizos no te quiera yo te quiero por mil millones <3<br />
    233413193158145877_uXW8rFMa_b.jpg
    192 x 288 - 20K
    PD: rrizos para cuando un nuevo relato? que me han encantado, que con la ultima historia me has dejado con ganas de mas :)
    Friday_Night_Bites.jpg
    1248 x 704 - 70K
    Ja, ja, ja... buenos días, Thebondage! No te hagas ilusiones, que a Matt también le quiero un poquito. A fuerza de hacerle publicidad, vais a tener que compartirlo.
    Me alegro que te gustara la historia. Si te digo la verdad, desde que la terminé no puedo dejar de releerla... si la del granjero me gustaba, ésta me pierde.
    Tengo ya una idea en mente... mi cerebro está sobreestimulado desde que entro aquí en el foro, ja, ja, ja... y sólo os doy una pista... me parece que voy a tomar prestada la foto de chuliboy en el autobús... eso os pasa por tentarme todo el tiempo.

Qué mono está mi Christian al volante!
    Mmmmm..una historia con el chuliboy de lacorrecaminos? Eapero que no se te acaben las ideas jajajajaja
    Uf, dame fotos y verás... tengo mucho peligro, mi imaginación salta sola.
    Si es que me encanta, no puedo parar de verlo!!
    tumblr_m7uj4bWhYq1qeitqh.gif
    240 x 260 - 654K
    Buenas tardes chicas! Acabo de llegar de currar super cansada! no se que me pasa ultimamente pero me caigo de sueño todo el rato y tengo el cuerpo raro con ansia todo el rato...supongo que iré a cogerme un resfriado!!
    Que sepais que anoche gracias a vosotras me dormi con una sonrisa...me alegra un monton haberos conocido!
    La noticia de Rizos me ha gustado, aunque mi principal opcion es Matt, Ian me encanta. Por cierto hoy he retwiteado un twitter en el que salia Stephan...un twitter de Cronicas Vampiricas...Dioss!
    Buenos días chicas ! que tales ?¿ jjajjajajaja Rizos es que tantas fotos de chuliboy..jajajjaja..pos si ya que yo no puedo soñar con él ponme de protagonista en la fantasia please..;) En cuanto a lo de los rumores . lo siento es que cada vez que veo a la kunis me da la risa...pq pienso : Es morena!!!!!! y Anastasia es palida...xDDD
    nazaret_cp ahora entrare en twitter ....la foto de anche de Stefan fue uff la foto no podia dejar de verla xD
    weno mejor no , que eso es muy personal...Me salio la vena impetuosa...;). No te preocupes si necesitas documentación grafica de chuliboy yo te la presto..xDD
    Yo igual!!! Dios esa foto me dejo...atonita!
    Mirad lo que he encontrao..me ha echo gracia...(lo siento por la chicas de Robert, pero me ha echo gracia xD)
    f215a876-d8a4-4e0a-94f9-9564385d4d57.gif
    500 x 625 - 496K
    Wou y a proposito si os fijais en el mismo enlace que pone Rizos a la derecha debajo del de carrey mulligan con Robert pattinson , aparece que uno de jennifer lawerence como anastasia curioso eh? y este es hoy ..http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508647/ Me encantan las especulaciones ...me mondo..xD
    jajajajja RUMORES me encantan los rumores..xD
    yo ante tanto rumor sólo puedo decir ...
    Que me meoooo! Qué bueno lo de Stefan y Pattinson, ja, ja, ja... las comparaciones son odiosas. Y eso que no han puesto a Damon que si no ya... bueno, reconozco que de cuerpo macizo están los dos parecidos. En algunas Stefan hasta demasiado musculado para mi gusto... pero el lado oscuro... a mi me pierde.
    Lacorrecaminos, tanto si te atrevieras como si no, lo siento pero mi fantasía es mía aunque sea con tu chuliboy, o sea que siempre en primera persona. Pero luego te la presto y tu ya la retocas para tí como quieras, ja, ja, ja...
  • smile91smile91 17 de octubre
    ya no saben a quien poner......que pongan de una vez los definitivos,y que paren de joder(perdon por la expresion)
    Jajajajaja...me encanta Robert pero...no hay comparación, Stephan esta mucho mejor. Yo a Robert lo quiero o vestido con unos rayos!! Me estoy volviendo loca...luego miro a mi novio y digo...psss pss psss. Lo intente con eso de que fuese al Gym pero ni caso!!
    a este paso que nos pongan como christian grey a....
    http://galeon.com/rinconalberto/urkel.jpg
    Pues a mi me encanta el cuerpo de Stefan...ufff
    Smile91 ya veras como no pondrán a los definitivos hastaaa mmm...nose cuando salga la peli ya no sabremos quienes son los protas xD
    a este paso lo sabremos cuando salga el trailer de la pelicula.....XD
    jajajja el Urkel (no se si esta bien escrito) que risa me da si lo ponen a el..xD
    jajajajajajjajajaja me parto chicas
    Imaginaros a Sheldon de Christian jajajajja

jajajaja.. A lo mejro lo hago ...toy de koña ..xD. Es que lo vendo muy bien..se vende muy bien el sólo...jajajaj..xD Smile 91 para bien o para mal pero que lo diga ya! si yo también pienso lo mismo que tu ....Tanta publicidad me esta sacando de quicio...xD
    Smile91 no me carga la imagen a quien propusiste de koña¿?
    Betty la fea xD
    ufff no se quien seria peor si sheldon o urkel???desde luego si te lleva uno de esos al cuarto de juegos no seria para follar,sino mas bien para hacer matematicas,jajajajajja
    Pues luego no es tan feo eee??
    Jaleel-White-dr-house[10].jpg
    512 x 406 - 52K
    Chicas, formalidad, que baja la temperatura de la habitación con tanto friki que estáis poniendo... ¿qué fue de chuliboy, Matt e Ian? Por favor...
    jajajajajajaja o enseñarte fisica cuántica!
    jajajajaja yo vi la serie star trek ( no puedo ver el video pero imago que será el de leonard nimoy) por sheldon ..la versión de los 70 que admiraba sheldon ..Duraba una hora y media cada episodio pero he de decir que mola un montón ..A pesar de ser de serie B y tener unos efectos malisimos es superentretenida....Amy de Anastasia!! xD
    A ver, nazaret, para que ahora estuviera más feo que en la serie, tendría que haberle atropellado un camión, ja, ja, ja...
    jajajaja,que nos pongan como christian grey al granjero del relato de rizos,yo le voto!!XD

Aqui hay para todas :D
    Eeeesooooooo! Esto ya está mucho mejor...
    ¿No sabes quién es mi granjero, smile91? Pues adivina...
    908dbc245a7262257dfac8f85a790e.jpg
    600 x 400 - 68K
    Esta muy dificil the bondage.........mi primera opcion seria matt bomer y luego ian,aun si no pusieran a matt iria ver a ian
    Que sexy está matt saliendo de la piscina.....uahh!!
    Que ojazooos!!
    tumblr_mb5zmdTCAc1re2tnko1_500.jpg
    485 x 365 - 37K