Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 32

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Rita32Rita32 noviembre 2012
    hola a todassss, mi madre son unas cotorras jajaja
    bien de paginassss
  • evamarevamar noviembre 2012
    Smile, pero me lo recomiendas??? esque no me acaba de gustar demasiado ... es bastante copia malilla no? Llevo casi 300 páginas y no me engancha. Con 50 fué flechazo desde el principio, la última noche me quedé desde las 9 hasta las 4 de la madrugada y sólo me quedaban 100 paginas para acabar el 3º, pero me dije, he de dormir que me he de levantar a las 7,15 para ir a trabajar ... Pero no podía parar ...
  • SkkeoSkkeo noviembre 2012
    Ah, ok Eva!
    Pues ya somos dos!
    Yo este mediodía he retomado la lectura de "No te escondo nada". Lo voy a leer en plan open mind para darle una oportunidad...
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    Smile 91 si yo también lo veo chungo , pero si que es una gominola xD para pasar el mono de 50 sombras bien vale..el segundo esta más interesante que el primero ..y con el gay te partes !! pro lo menos yo ..es el que le saca hierro al asunto a todo..xD Rizos jajajaj Depredador.mmm a ver como continua...pero weno te dejo un poco de Bassitboy ..a ver si con la presión cedes..por fis , por fis , por fis (modo niño de 5 años ) ¿?!!xDDimageimageimageimageimageimageimageimage
    453245149967959449_ThluaOwy_c.jpg
    480 x 720 - 60K
    47358233552481964_3UqAMsDJ_c.jpg
    163 x 289 - 18K
    tumblr_lzkb3rPTQh1r450iao1_500.jpg
    450 x 675 - 68K
    guy015.jpg
    206 x 373 - 14K
    berryman_guy.jpg
    570 x 380 - 36K
    tumblr_mcrykem7Ob1rabpdmo1_500.jpg
    500 x 500 - 232K
    tumblr_magjaisXhs1rfs60eo1_400.png
    370 x 473 - 206K
    tumblr_mctm7y2L8a1qhmhljo1_500.jpg
    500 x 500 - 93K
  • smile91smile91 noviembre 2012
    no sabia que esto tambien lo daban en los documentales de la 2,jajaja es que es una bola de pelo andante....XD
    que les cortaban la cola????!!!!pobrecillos
    Bueno, lo iré leyendo, aunque me da palo (son 3 libros)
    se que las comparaciones son odiosas pero no puedo impedir comparar Giddeon con Grey (con mi Matt Grey) y la verdad, no es elegante, ni tan seductor ... como él ...
    es que cada vez que sale cross en el libro me acuerdo del hardy....XD claro este es moreno y el otro rubio...
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Smile, compararme a Gideon con Hardy es poco menos que pecado mortal...
    Para mi sería Ian, o Jared Leto, que desde que puso no se quién la paranoia esa de video que sale amordazando a la chica en plan Amo-sumisa, me chifla, por muy grunge que sea.
    Y yo creo que el punto oscuro lo tiene.
    Hardy nooooooooooo!
    yo llevo poco leido,pero prefiero a anastasia que a eva,eva me recuerda a las chicas que trabajan con grey en la empresa,todas rubias,superficiales...
    Hola rita..ya!!!! jajaja pues no se lo pro casualidad..interesante...ya a mi me gustan más con la cola..que les hace gracia.. aquí sale de cachorito..a mi es que me gsuta de todas las formas..es como un peluche GIGANTE! Y SE VE TAN BUENO! http://youtube.com/watch?v=XOBScutyS9M&feature=related
    es una comparacion para mal,ambos me acojonan...XD
    Mientras no hacen la peli, y no encontramos libros mejores, tendremos que conformarnos con estos libros ...
    ay que me lo como!!
    Smile con tanta promo de Sombras..vamos hacer que suban la venta de estos perros mundialmente..vamos una masificación...pero a ver quien en su sano jucio no querría un perrro así...si son lindisimos! http://youtube.com/watch?v=6P8zHXzwl7o
    Smile este es wenisimo..masificación total! es que me los como1! que lindos son por Dios!http://youtube.com/watch?v=o-M4ic1Jn1Y&feature=related
    jajajaja,calla que casi me atraganto con el cafe,jajajajajajaja XD
    esta claro que hasta que no paremos de hablar de sombras paso de tomarmelo,que sino lo exo a la pantalla,jajajaja
    pon un sombras en tu vida !!
    f_68445865-12abb4e5.jpg
    600 x 450 - 49K
    Ja, ja, ja... pues fíate, Lacorre... cuando hicimos la quedada de las bolas chinas hubo chicas que tuvieron problemas para comprarlas porque en muchos sex-shops se habían agotado...
  • ThebondageThebondage noviembre 2012
    Jooo me voy un rato y me dejais para leer una pagina y mediia jajajaja pero me encanta...
    jaajjaj estos bien podian ser christian , Ana y sombras....(cambiandole las caras a christian y ana ..pero la esencia es lo mismo) xDhttp://youtube.com/watch?v=ssnxi2eDV9g&feature=relmfu
    jjajajaja Que wneo rizos!! si es que no hay mejor publicidad que el boca a boca!!! Pon un sombras en tu vida..xD
    jajajaj se enfada con manolo porque la ha dejado encerrada en su coche,jajajaja
    Aparte es que la família de Gideon, al menos por lo que llevo leído del primer libro, es odiosa!
    Por el amor de dios, la madre me la imagino como una Carmen Lomana. La hermana una niña chunga tipo The Ring. El hermano un sobón sin clase... El único que de momento se salva es el padre o padrastro...
    Ja, ja, ja... espérate, Sombras, que a Manolito me lo he llevado yo un momentito...
    jajaj yo cero que esta protestando por el trafico..salioi con el caracter de Christian! xD
    Error, Skkeo, la que se salva es la hermana, solo que es una adolescente, pero parece la más normal...
    jajajajajajajajajajajajaj tiene un humor de perros,jajajajajjaja
  • Rita32Rita32 noviembre 2012
    joer si dicen q vendieron 6000 bolas en un dia, de la colección de 50 sombras
    jajjaaj me mondo con este..es que sombras que mala es ...no deja ni un montento de intimidad..xD http://youtube.com/watch?v=kYKRfozode0&feature=relmfu
  • viperinaviperina noviembre 2012
    ahora si, oficilamente comence a leer No te escondo nada, como dicen siempre con mente abierta, me bajé tambien La seguna vida Bree Tanner... asi un poco de variedad jeje.... como siempre un placer entrar a esta habitacion y ver la guerra Matt vs. Chuliboy
    me matan los videos de este usuario en el youtube....ya está mas relajada,disfrutando del paisaje,jajajaaj
    Jajaja!
    Guerra pacífica, eso siempre!
    Jajajajajajaja..pues asi como estoy yo ahora mismo me da igual si tengo un Manolito, un chuliboy, Fassbender, el cantante de coldplay o el de maroon5 necesito a uno de esos yaa! xD
    jajajajjajja y este ..mira si es buena que borra los destrozos de los demás...PON UN SOMBRAS EN TU VIDA! http://youtube.com/watch?v=PbfRU1t5iIs&feature=related
    Pacífica sí, pero guerra !!! jejejeimage
    default[10].jpg
    120 x 90 - 2K
    jjajaj Smile es comprensible..yo si tuviera un perro de esos..tendria el ordenador petado de fotos , videos ..etc...es que son monisimos!! hasta callados!! juas jaus... Skeo aquí no hay guerra, aqui hay un dialogo de sucesión de tios buenos!!! xDDD que es lo realmente importante! es ocmo una droga! xD
    Por eso, que Viperina decía que era un placer ver la guerra Matt - Chuliboy y yo le he dicho que es super pacífica! Ojalá fueran todas así! Jajaja!
    jajajajajajaja dialogo de tios buenos eso esta bien ehh!
    Sííii, una droga, pero no tenemos antídoto ...
    bueno me voy chicas,os veo luego a la noche,os dejo con buena compañia....;)imageimageimageimage
    tumblr_mdeye0UJe91qflq98o1_500.gif
    500 x 352 - 998K
    tumblr_m8wu8dvfaa1ro7tgy.gif
    245 x 250 - 998K
    tumblr_m546goYYOe1r14vw7o1_500.png
    451 x 679 - 241K
    f_68445865-12abb4e5.jpg
    600 x 450 - 49K
    Y Evamar y esto va de mal en peor ahora hasta nos dio con sombras..mirala que mona es !!http://youtube.com/watch?v=BFRBjh-OunE&feature=related
    chaos smile te dejo esta masificación de sombras para cuando vuelvas...xD
    ´sí, hace dias que la veo ... jejeje
    Una duda sombras es chico o chica???
  • viperinaviperina noviembre 2012
    como no!!!... es divertido ver las paginas bombardeadas de fotos de los guapisimos!!!.. por cierto vi que ayer creo pusieron fotitos de Jude Law.... definitivamente la habitacion del buen gusto es esta!!!!
    jajajaj..aún lo dudabas vipe!! jaja the bondage es perra !! y que perra es!!! xD
    jajajjajajajajajaj vale duda aclarada...vaya con el pedazo de estilista que tiene aunque a mi me tira mas este otro...xD
    foto-384.jpg
    450 x 624 - 54K
    este podria ser el entrenador de Christian xD
    shemar_moore2.jpg
    294 x 495 - 15K
    Sí, es cierto Thebondage, parece más entrenador personal ...
    Clau ..¿? pero le faltan las rastas¿? xDD .
    rastas?