Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 33

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    LA virgen!! mucho cambio...xD
    Y creo que fue rita la que dijo que tenia rastaas? xD
  • ThebondageThebondage noviembre 2012
    siii..pero a mi no me suena de que tubiera rastas si dice que es moreno de unos 40 años...pero no lei nada de rastas :(
  • evamarevamar noviembre 2012
    Estoy por la página 300 aprox. de 50 sombras y como lo estoy leyendo despacito, aún me gusta más Grey, me tiene loooooooooca. Estaba pilladísimo por Ana desde el principio ... Me hace mucha gracia cuando sabe que es virgen ... y cuando le explica el contrato, y le explica que con las otras era diferente porque no tenía que explicar nada de las cosas que hacía y esperaba, ya eran sumisas anteriormente .. joder, cuando le pega las 16 palmadas en el culo ... Es bestial ... porque es Grey, porque yo eso no le aguanto a nadie ... Y luego ella se pone a llorar sola en la habitación, destrozada porque está perdidamente enamorada de él con sus sombras y sus fustas ... y llora porque no se quiere quedar a dormir con ella, y le pregunta por e-mail:
    -No estoy segura que yo te guste, sobre todo ahora ...
    -¿Por qué no me gustas?
    -porque nunca te quedas en casa ...

Y corre Grey a casa de Ana y se queda por fin a dormir con ella, vestido y cogiendole entre sus brazos ...

DIOS, pero qué bonito ... (Desde luego el estaba ya pilladísimo de ella, con las otras siempre había pasado 2 pueblos)
    A mi tampoco..yo que se...xD jaja me voy chicas..os dejo con wenas vistas..
  • Rita32Rita32 noviembre 2012
    lacorre un regalito, fotos ineditas de tu chuliboyimageimageimageimageimageimage
    136022851216134615_DlVxQGER_b.jpg
    192 x 266 - 14K
    39336196715878708_VtG3AUMG_b.jpg
    192 x 288 - 19K
    47358233552324916_QIrM5iwS_b.jpg
    192 x 144 - 12K
    131097039123256756_CaGFBpis_b.jpg
    192 x 166 - 10K
    179581103862711393_DOS5c7lh_b.jpg
    192 x 308 - 33K
    488992472010178931_Gpums2TU_b.jpg
    192 x 250 - 21K
    No se si podré encontrar otro libro que me hechice tanto como 50 ... y me da penita, no engancharme de nuevo a otro libro ...
    y esta super preciosa q encontre q se llama christian con teddy
    repetid todas conmigo OOOOOOHHHHHHHHHHHimage
    198228821068694286_tjTTbXxy_c.jpg
    478 x 700 - 59K
  • viperinaviperina noviembre 2012
    a ver chicas... en el libro se menciona a Claude Bastille, que si tiene rastas cortas, con quien Grey juega al golf.... y tambien a Claude el entrenador personal de Grey... yo hasta aqui crei que eran dos Claudes diferentes, pero ahora no estoy segura.... son el mismo Claude????
    yo te sigo Rita... esa foto merece un OOOOOHHHHHHH..... que ternura!!!
    Yo diría que son la misma persona, eso creo
    si son el mismo, en la parte de la visión de christian lo aclara
    No hay cosa más sexi, que un hombre con un bebé ... OHHHHHHHH
    jajajaja a q si?? me lo como
    ecvamar me encanta esa escena jajajja
    jajaja... volvi a leer la parte Claude, y sip... son la misma persona, y segun la descripcion, si tiene rastas cortas.. jaja
    buenos chicas hasta dentro d un ratito
    besuss
  • SeñoraGreySeñoraGrey noviembre 2012
    Yo también digo OOOHHHHHH Rita.....espero que no te estes yendo al lado oscuro verdad??? jijijiji
    Thebondage, hay tantas escenas maravillosas, pero esta yo creo que tiene un antes y un despues ... Ya que el acepta quedarse a dormir con ella y no desaparecer ... Y empieza a desear "más" con ella ...
    Me encanta 50 ... me encanta GREY ... me encanta MATT
    jamasssss matt for ever and ever, yo soy fiel 100% a matt, veo x sus ojos juaz juaz
    me voy, hasta luego, y ser buenas (o no tanto) jejeje
    aii yo estoy confundida jajajajajjajaa creo viperina que si que es el mismo..pero no me hagas mucho caso que mi mente esta en otro lado xD
    yo también digo que son la misma persona.....
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Si, Vipe, además no recuerdo donde le dice a Ana que disfruta ganándole al golf ya que no puede vencerlo cuando pelean, o algo asi...
  • SkkeoSkkeo noviembre 2012
    Rita, fotos como esa de Matt, a patadas las tienes!
    Y para muestra, un botón! ;o)imageimage
    tumblr_lvgnbn4eVk1qae3mpo1_500.jpg
    500 x 500 - 396K
    tumblr_m8gpqc6prF1rbpsbjo1_250.jpg
    250 x 375 - 34K
    Skkeo.....es que ese hombre lo tiene todo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! muero por el........no solo aparenta ser tierno, comprensivo, galán, sencillo, alegre, si no que lo es!!!!!! LO AAA-MMM-OOO!!!!...SIMPLY IRRESISTIBLE!!!
    Si Vipe creo que habla de que le ganó en una pelea de kick boxing o algo así!!!
    Desde luego la foto con el bebé es... la ostia.
    Y las de Matt también. Hay algo irresistible en un hombre con un niño o un bebé. La cara de mi marido cuando mi chiquitina le echa los brazos al cuello... es para comérselo.
    Ala, y con tres churumbeles nada más y nada menos!
    Yo tengo mellizos de 4 años (creo que sus dos pequeños tb son mellizos) y me vuelvo loca!!! Sólo pensando cómo sería tener unos más....
    Rizos, a mí tb me encantaaaaaa!
    Tengo millones de fotos de mi marido con los niños... Es super tierno...
    Yo ya lo dije antes, hace unos posts, ya estaba enamorada de mi marido, pero desde el momento en que le ví en su papel de padre, me enamoré aún más...
    Es que es un hombre hecho y derecho por eso es que se ve así en la foto con sus niños......
    Ja, ja, ja, Skeo, mi hermana tiene uno de 6 años y mellizos de 3. Se llevan solo unos meses con mi hija pequeña. Cuando nos lo dijo mi marido casi se muere del susto, de pensar que nos podían haber tocado a nosotros... pero mi hermana lo lleva genial.
    Bueno nenas!
    Hasta la noche! A ver si me puedo conectar!
    Un gran beso a todas locas!
    Buenas..Rita ! Gracias!!!Henry cavill i love you call me!!! jajajaj xD..que fuerte!! ohhhh.! quien es el que tiene el bebe,matt no parece y chuliboy menos¿?!! jajajaja Eva tu eres de las nuestras (rita , the bondage yyo) que pensamos que Grey tuvo un flechazo con Ana...y lo seguire manteniendo..solo una correción : le dice pq no te gusto? y ella pq nunca te quedas conmigo! xD
    Bueno, chicas, me voy a la piscina con los niños, hasta la noche...
    jajajjajaja seee..un flechazo..yo quiero uno de esos con un chuliboy, cantante vamos un tio bueno xD
    jajajaj corazones y flores..! De neuvo muchas gracias Rita..se el esfuerzo que requirio para ti.... teniendo en cuetna que tu hermano se parece a él ..xD
    ajja chaus rizos...yo estoy en el libro 3 releyndo...en la parte que el viene de nueva york, cuando esta enfadado con Ana pq se puso en peligro y todo eso...y que viene todo provocador de hacer ejercicio ( rita seguro que fue para no dejarse tentarse luego por Ana, como es muy redbull.xD) se va a duchar y ella se mete con él en la ducha toda calentorra pq quiere tema y el la para pq todavia esta enfadado..xD
    No sabia que Fassbender estaria en la peli de Assassin's Creed...aunque no me extraña con lo bueno que es jeje
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509128/
  • LauryLaury noviembre 2012
    No solo aparece,si no que tambien la pruduce y pone la voz en el juego. Si es que este chico vale para todo...
    Si que esta si..pero de momento no se sabe director..D
    Pone en el nuevo laury sera..pq yo tengo los demás y estan en ingles y a fassy no lo oigo...jajaja..lo que no se en cual de ellos estara inspirado...jajajaja como sea en el primero ..quien lo vera de moro..xD
    El dibujo de Anastasia..http://i.imgur.com/xWSuR.jpg llevaba tiempo buscandolo... Pues a diferencia del dibujo de Christian .a Anastasia le hicieron un retrato robot en el quedo muy guapa!
    hola chicasss
    ves lacorre??? q cada vez q christian no puede tocarla se va a hacer ejercicio para sudar red bul??? jajajaja
    q fuerteeee al fin me enganche a un libro y paso del 2º capítulo despues d 50 sombras
    el q recomendo alguna d ustedes hace algunas paginas, ardiente verano ufff super calentito
    alguien lo ha leido??? quien lo recomendó??
    cual libro Rita? lo recomiendas??