Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 30

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • RIzosRIzos 20 de octubre
    Qué gracia... que te sientes como si sólo lo quisieses por su cuerpo... eso debe de ser amor. O que eres una mujer. La mayoría de los hombres que conozco no tienen ningún remordimiento en querer a alguien solo por su cuerpo...
    Voy con otra anécdota de las mías. Creo que del comienzo de la universidad. Una amiga había conocido a un tío que estaba buenísimo pero era un imbécil integral. Tenía claro que no sería el hombre de su vida, pero dudaba si meterse con él en algún tipo de rollito. Y todas le decíamos:
    - Venga ya, si está como un tren, y te apetece, pues tíratelo y dejate de historias.
    - Es que no se puede hablar con él de nada.
    - ¿Hablar? ¿Y quién quiere un hombre para hablar? Para eso ya tienes a tus amigas...

Obviamente con el tiempo te das cuenta de que sí necesitas un hombre con quien puedas hablar, pero incluso hoy en día pienso que, para un polvo, como si es mudo.
    Yo creo sinceramente que Ian va a estar peleando. Necesita un papel en el cine, y no creo que tenga problemas ni con los desnudos, ni con la actuación, para mí va perfecto. Cuando lo veas (y lo oigas) me dices qué te parece. Mi inglés es regular, pero por lo que entiendo, y por su actitud, pienso que no quiere comprometerse a decir algo que le pueda pasar factura, pero que le interesa...
    Toooma ya, el video subtitulado. Y está interesado, Síiiiiii!

Estoy super orgullosa de mi nivel de inglés, ja, ja, ja...
  • claudia43claudia43 20 de octubre
    Acabo de entrar para deciros que volvia mas enamorada y emocionada con el capitulo de ladron que acabo de ver y me encuentro estas noticias, pero debo ser fuerte, sé que matt tambien va a pelear por el papel y va a ganar!!!!!!!! JOOOOOOOO con lo contenta que estaba que bajon mas grande me acaba de dar...
    Vamos pero que me sentiria igual de mal si fuera cualquier otro no te enfades rizos ok?
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 20 de octubre
    Es que es verdad..como es actor .. sólo he visto una serie de él por lo tanto lo estoy juzgando por su cuerpo! y aún así que bien lo vendo ...xD pero es que sus peliculas no me llman mucho..pero voy intentar ver su filmografia por lo menos alguna, para tener más argumentos y por recrearme un poco (estoy regresando ami fase adolescente , gracias a este foro).....xD. Rizos jajajaj Tengo una amiga que es igual!..Weno ahora ya esta en proceso que quiere formalizar pero no encuentra con quién !..jajajaa xD Mucho tenemos que aprender! xD. Pero weno yo creo que si estuviera con semejante hombre ..Seria en plan rollo Anastasia! todo el día babeando y tonta total..Es que ese Hombre tiene un polvazo si ,pero además inspira mucha ternura (otro argumento christian ..xD)!!! Fassy tambien pero chuliboy ultimamente buff ..Además de tanta propaganda que le hice , cada vez me da más morbo ( es que en los tudors gana un montón xD)y me me atrae cada vez más fisicamente..jajajaja xD
    Claudia 43 no pierdas las esperanzas...jajaja . Rizos ok, ya lo veré ..jajaja Pués ue pelee si es que lo que nos falla es que parece que no estan muy interesados..Por lo menos henry busque noticias y tal no veo nada de 50 shades..me refiero noticias de él y de Bommer también mucho apoyo por nuestra parte (pq todas en el fondo apoyamos a todos..xD) sobre todo por las Bommer fans pero el tio nada no lee nada.. si el proyecto es interesante...jajaja...xD.Claudia 43 para que te animes apa ..xdhttp://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120205173103/es-glee/es/images/3/36/Matt_bomer-people_mag-greginhollywood.jpg
    Si es que tienen que mostrarse interesados por el papel...Si no lo estan por mucho que queramos las fans..no van a salir..xD.
    Pues espera que veas el video que te he puesto... para morirse...
    Claudia, no te agobies. El video de Ian es de antes del verano, no de ahora, pero vamos, que lo que yo pensaba, él desde el principio ha dicho que estaba interesado y sigue ahí. De hecho que yo sepa los favoritos son Matt y él. Y yo tengo la corazonada de que el papel va a ser suyo. Espero no equivocarme. Aunque me conformaría también con Matt o Henry, ya lo sabéis. Y ya casi mejor Henry que Matt... que le sigue faltando un poco el punto canalla...
    Sobre lo que opina Henry del papel no sabemos nada ¿no?
    Gracias lacorrecaminos,con lo feliz q estaba yo con mi capitulo aissssssssssss, si yo sé que soy muy idiota poniendome así, pero es que yo quiero que sea él, los demas están muy buenos pero para ese papel, le quiero a él y me pongo mala con los rumores en serio, por eso no leo ni veo nada de esas cosas
    522981_287476694687396_1580132606_n.jpg
    500 x 445 - 36K
    579508_294415274004719_1591293880_n.jpg
    488 x 750 - 66K
    yo anduve buscando un montón y no encontrado nada...sólo noticias relacionadas con batman , robocop ....jajajja y articulos de superman! de 50 shades nada..Además seguro que hará secuelas de superman pq la peli a primera vista pinta bien..y mi hermano , que como ya mencione anteriormente es superfriki de los comics me dijó que iba haber una peli de la liga de la justicia..Así va estar con el traje por lo que se aparentemente hasta en la sopa...me queda por ver imdb..(ya miro ahora y os informo) pero entrevistas y eso nada de nada..Si encontrais ponerla...Mirad ( a ver si pongo el correcto) yo quiero ver en el cine esta escena...pero con otros actores no estos..xd
    (es la de follo duro ..xD)
    Jajajaj...pués no pierdas la esperanza....Que yo piense eso ..no quiere decir que tenga la razón..y haz propaganda koño! que me siento monotematica ...todo con chuliboy!! Más variedad..que se note que tenemos varias opciones..;)
    Pués de momento en imdb..no dice nada de la liga de la justicia ...ni nada de eso de momento en imdb.com os dejó en enlace tiene dos peliculas ya rodadas esperando para el estreno : la de superman y otra más...Claro y esta la promo de superman.!http://www.imdb.com/name/nm0147147/, ian s. tiene la serie sólo http://www.imdb.com/name/nm0813812/ y matt tiene dos filmes además de la serie http://www.imdb.com/name/nm0093589/
    Buaaah, si con este tío pánfilo que no se parece a Christian ni en lo blanco del ojo, la frase suena tan caliente... ni me imagino cuando lo haga uno de los nuestros...
    Y de momento en la ficha oficial de imdb del filme sólo hay esto y continua la kunis....http://www.imdb.com/title/tt2322441/...
    Rizos por eso! y la mirada que pone el tipo...me imagino a alguno de los nuestros poniendo esa mirada tan caliente!! y parece que necesito hielos..xD
    jajajajajajajaja, te parece poco lacorrecaminos la propaganda que hago yo de mi matt??????? QUIERES MASSSSS??????? jajajajajajajaja Me imagino a matt asi de duro y se me caen las bragas al suelo madre mia jajajajajajaja
    QUE SOEZ HE SIDO perdon jajajajajajaj
    Buff es que esa frase es muy hot! xD quedará para la prosperidad...!
    Pués hoy claudia 43 te gane yo...! hasta te echaba de menos que no parabas de subir fotos junto con the bondage...No parecia el foro..XD
    Nada de soez, claudia, absolutamente gráfica y clara. Hay cosas que solo se pueden expresar de tres maneras: una "sonrisa bajabragas", que es la que consigue lo de "se me caen las bragas" y que un tío te ponga "con las bragas en la mano". Clarísimo.
    Sobre el video, entre lo despaaaaacio que lo dice, y el ambiente raro, cuando dice "fuck" el corazón se te pone a mil. Imagináoslo con el hombre adecuado...
    calla calla que me pongo tonta pensando en mi matt jajajajajaja
    Chicas me voy a dormir con matt que me espera tumbadito... mmmmmmmmmmmmmm
    Hasta mañana guapassssss!!!
    chaooooooooooooooooo jejejejejeje ;-)))
    269573_380923578649753_421676551_n.jpg
    960 x 696 - 49K
    556253_374603192615125_805038220_n.jpg
    316 x 335 - 24K
    jjajajaaja pués hay otro de la escena del baño..creo que es este..(repito que no los puedo ver ais que si no es mis disculpas )Pués estos cortos los hizo un aficionado ..yo me quito el sombrero de verdad..pq sin apenas recursos hacer esto! ya quisiera yo! xD www.youtube.com/watch?v=TAbD6vWgx9A (me costo pero lo encontre)
    Chaus claudia 43 ...Buff yo es que no tengo sueño que me tome un café ye stoy con los ojos como platos..Si es que no sé puede tomar cafés a las 10 de la noche..xD
    Oye, por cierto, he visto un par de entrevistas de chuliboy y tiene una voz preciosa! me encanta... es grave, dulce y sensual... para verla en V.O.
    es este ..
    Hasta mañana, Claudia. No te preocupes, Lacorrecaminos, yo no he tomado café pero soy de acostarme tarde. Y mi marido está de cena así que no tengo prisa. Mañana trabajo pero entro a una hora más que razonable, así que hasta que me aburra o me entre sueño...
    Rizos si , lo sé y un acentó muy britanico, me gusta..Rizos que te estas enamorando de mi chuliboy eh? a ver si vas tener que ver su filmografia también..jjaja..xD
    jajaj pues visiona el video ( a ver si acerte con el que buscaba..como no los puedover..es la escena del baño) También me parecio muy hot!! xD. yo es que me gsutaron tanto estos cortos..que los tengo..ES que es tan muy currados..El chaval tiene que controlar algo.. Pq le quedarón muy decentes para ser de un aficcionado..xD
    Pues el del baño no me mola tanto... es que ese Grey no me dice nada...

Conste que chuliboy ya me gustaba en los Tudor, y que coño, que es muy mono, es verdad. Y que lo vendes muy bien...
    jajajajajajajaj...Pero para ir aguantando bien vale..hay otro de la entrevista de anastasia ,en la que christian se imagina los azotes ..Buff pero ese tengo que buscarlo mañana pq no sé como es el nombre ni nda...y ponen a Anastasia rubia...pero me hace mucha gracia. Buff pues a mi esa escena también me parece muy hot! cuando le dice lo de me salpicaste! y la frase de me gusta tenerte atada ¿? puede ser es qeu justo esa frase ...No me acuerdo si dice me gusta tener el control o me gusta tenerte atada? pero me hace gracia la mirada que pone de pervertido...Jajjaja..Es que tiene ese rollo Christian , yo es que siempre lo vi desde que empece el libro , sin buscar nada por internet ni nada..por como lo descrbian...Weno la verdad es que al principo veia a fassbender, pero porque asociaba a Christian con brandon de Shame ...pero conforme ponían la edad y la descripción veia Cavill... Y eso que sólo lo vi en los tudors...xD..Es como un osito!!! te dan ganas de achucharlo y luego lo ves en esas escenas tan hot! y te quedas en plan !Dios!!!!....xD.
    Weno al final me entro el sueño ... wenas noches Rizos...Mañana ya te comento de lo de Ian ...y a ver si os encuentro el otro corto ..ES que ese me parecia muy simpático....Pq poner a la Anastasia rubia! xD
    Hasta mañana entonces. Ya me contaras que te parece la entrevista de Ian y el video hot de Henry... La verdad es que como bien dices, es como un osito, cuando sonrie es de un tierno... pero luego lo ves en plan hot y... joder... es que es tremendamente provocativo...y tiene un punto entre bruto y vulnerable que vamos... lo que dices de la mirada de pervertido, pero de esas que dices "este tio promete"
  • ThebondageThebondage 20 de octubre
    Muy buenos días chicas, como llevamos el sábado?, espero que muy bien :)
    Aiiins este hombre me tiene conquistada <3
    20_momentos_hot_de_matt_bomer__808927416_600x900 (1).jpg
    600 x 900 - 190K
    91yaccpefrg6dfs4cj4f81829fa19db_matt-bomer.jpg
    939 x 1397 - 117K
    matt-bomer-park-bond-best-dressed-01.jpg
    1002 x 566 - 149K
    Buenos días, Thebondage. Yo aquí haciendo como que trabajo, ja, ja, ja... ¿Has visto el material de anoche? que te fuiste pronto... mirate la entrevista subtitulada de Ian que subí, y el video de Henry Cavill... y me cuentas si el sábado mejora.
    jajajajjaj Rizos pero los dos videos son iguales solo que uno esta subtitulado..Se enttiende bastante bien el primero sin los subtulos..jajaj yo también estoy orgullosa de mi ingles!!!jajaj xD. Me hace mucha gracia que no sé quiera mojar con lo de Anastasia..Buen punto pq igual mete la gamba...xD. Pero sí se le ve muy interesado.wnos días chicas..ahora voy ver el de chuliboy..xD
    Madre mia!!! nunca me cansaré de verlo es que como esta chuliboy¿?!! como un tren . que tal la mañana chicas...¿? voy a ver si os encuentro el corto ese simpático..xD
    jajajajjaja bueno yo tambien hago que trabajo xD
    En cuanto llegue a casa me pensaba mirar los vídeos perecen interesantes jejeje
    lacorrecaminos...al final te iras en busca de chuliboy...si quieres te acompaño, digo para que no vayas sola y no te aburras jajajajaja
    Ala os lo dejo aqui : A mi me hace mucha gracia la anastasia rubia! como corto esta mejor los otros que os pusé para mi ...pero weno este también esta decente a pesar de que ponga a Anastasia Rubia..xD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mowj0ysaetg
    The bondge...vale ! pero es mio mi tesoro...Mirad esta es la única entrevista que encontre que podria estar hablando perfectametne del personaje de christian grey ..Con la diferencia de que no habla de él ..pero las cosas que dice : de ser un chico malo , conducir coches...etc Para grey...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AnyEooTzBec
    La chica del video (he visto un trocito, que estoy en el curro)parece mas Kate que Ana xD
    jajajajajaj..Total ! por eso me parece simpático...De todas formas es pasable...les hay que cambiar las caras...pero para ir abriendo boca ..XD
    Me hace mucha gracia cuando se la imagina dandole hostias...Parece que le diera a un caballo...y perdón por la animalada ! xD
    ahora lo intetare ver entero xD
    otra escena en laguna con chuliboy aqui le chupan el dedo ! jajajajja xD
    jajajajjajajajajajajajja la parte del azote es graciosa xD pone una cara de esfuerzo...a ver que tiene merito que la gente se lo curra un monton..pero hace gracia
    Es que este es muy simpático yo cuando lo vi..y lo veo ahi dandole los azotes me iba mal...jaajajajj..xD Mirad lo que encontre portman con Cavill¿?!
    Me parto! xD
    A ver a mi chuliboy me encanta ..pero la portman es mucho portman se lo come con patatas....jajajaja casi casi ..parece su señora robinson...La gente se les va mucho..xD