Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 28

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • 50shades 2 de octubre
    Bueno chicas me voy a ver el putiferio de los cuentos de hadas,luego seguimos,un muak para todas ;)
  • 50shades 2 de octubre
    Y a soñar con nuestro querido señor grey
  • 50shades 2 de octubre
    ;)
  • claudia43 2 de octubre
    hasta mañana chicas, que soñeis con el angel matt!!!
  • yoursforever 2 de octubre
    Mi Christian es Ian Somerhalder o ya de perdido Matt Bromer, pattinson igual pasas junto a su mesa y ni te fijas, pero Christian... OMG el sí que tiene k ser un dios griego osea Ian!!! ;D
  • nazaret_cpnazaret_cp 2 de octubre
    Chicass! me voy 30min a comerme una ensalada y un ejuagon antes de dormir y...Dioss!! os cunde escribir eee?
    Pues a mi Stephan me encanta...soy fanatica de crepusculo como no me iba a gutar...
    Enma no puede ser...ella siempre sera Ermion...si no, que no hubiera querido dinero tan joven que hubiera esperado....sin embargo Alexis...a estado en la sombra esperando un papel perfecto para ella como este.
  • laters_babylaters_baby 2 de octubre
    Hola chicas!! de Emmaa Watson leí hace unos días que ella quería el papel pero que no la habían ofrecido nada... pero vamos que también decía que ni se había leído los libros... Espero que no sea ella, yo quiero a Alexis!! y por supuesto a Matt.
  • claudia43 2 de octubre
    Antes de irme quería comentaros un sueño erótico que tengo... Imagino a matt bomer conduciendo este coche, y yo de copiloto, ayyyyyyyyyyy como me gusta ese bollito de crema dulce mmmmmmmmmmmmmm
    Esa cara no es de christian grey? Es perfecto para el papel, no me canso de decirlo!!!!!!
    564639_277796572320478_592754069_n.jpg
    640 x 391 - 30K
    400865_277250945708374_1489594596_n.jpg
    403 x 403 - 14K
    eso esoo! Alexis y Matt son perfectos!
    Ya le he dado la segunda vuelta a la trilogia...que hago? me leo otro o le doy una vuelta mas? Me aconsejais alguno???
  • claudia43 2 de octubre
    Y un gif que he encontrado... pulsad para agrandarlo, leed los labios y averiguad que dice!!!!!!!!!! ;-)) jejejejejeje mmmmmmmmmmmm
    tumblr_m34b8beNPa1qksqoh.gif
    500 x 300 - 357K
    Jajajajajajjajajajaja... Yeahh!
  • claudia43 2 de octubre
    no dice yeah jajajajajajaja
  • claudia43 2 de octubre
    Yo puedo leer otra cosa, quizas me lo lea por 2ª vez... pero tres ya no creo jejejejeje
  • claudia43 2 de octubre
    yo no puedo leer otra cosa, queria decir
  • claudia43 2 de octubre
    Bueno creo que estoy sola, así que me voy a dormir con mi matt grey, hasta mañana a la tarde...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    524455_268423846591084_58903148_n.jpg
    843 x 403 - 18K
  • gema 2 de octubre
    bueeeenas a todas... o buenas noches mias mattadictas... para las de Ian, para todas mirad esta noticia porfavor me pareze fuera de lo comun¡¡¡
    El actor de 'Amanecer 2', el hombre vivo con más atractivo por delante de Henry Cavill, Ian Somerhalder o Ryan Gosling.
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508382/
  • gema 2 de octubre
    bueno llego tarde pero solo dire que claudia43.. me voy a la cama muy contenta con el gif que has encontrado...jajajaj hasta mañana chicaaas seguro que estais soñando con CHRISTIAN GREY¡¡¡¡ jajaj aya voy yo¡¡¡
    ainns!! chicas buenas noches!! gema gracias por la noticia...me encanta ese hombre(pero no por christian grey)
  • gema 2 de octubre
    a mi tampco solo me puedo imaginar a MATT BOMER¡¡¡¡
  • gema 2 de octubre
    Matt Bomer (NOTICIAS)http://www.revistagq.com/galerias/50-sombras-de-grey-al-cine/8646/image/604440

PRO: Una de las revelaciones de 'Magic Mike', esa película de Steven Soderbergh que no nos llegará hasta octubre, Bomer ha demostrado que no le tiene miedo a los desnudos parciales-casi-frontales. Tiene un indiscutible aire preppy y la gente ya está haciendo montajes con la noticia de su fichaje, lo que significa que realmente lo quieren como Grey.

CON: No es una gran estrella. De hecho, antes de 'Magic Mike', su único papel de peso en la gran pantalla fue en un fracaso comercial como 'In Time'. En Estados Unidos es bastante conocido por apariciones en series que no han triunfado demasiado en el resto del mundo. Es posible que los productores (Michael de Luca y Dana Brunetti, de 'La Red Social') quieran un nombre, no sólo una cara.
  • gema 2 de octubre
    es PERFECTOOO¡¡¡¡ si tiene una cara de ensueño¡¡¡¡ ademas es un gran actor me encanta como artista¡¡ y sabe hacer de todo.... canta, baila, se desnuda, interpreta de muerte que mas se puede pedir? y esta cañon¡¡¡ I LVE MATT
  • gema 2 de octubre
  • gema 2 de octubre
    BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡
  • MeliCullen 3 de octubre
    Bueno 50shades es solo una opinion lo de Robert Pattinson, a mi en particular me encanta porque además de estar precioso y muy sexy se me hace muy buen actor basta verlo en otras peliculas que no sean las de Crepúsculo por eso creo que da la talla perfecto para interpretar este papel. En Crepúsculo su actuación tenia que ser así tomando en cuenta que Edward es un vampiro y no debe de ser nada expresivo, lo de virginal bueno pues también es cosa de Edward, pero Robert NO ES Edward así que para mi Gray siempre será Robert pattinson.
  • RIzos 3 de octubre
    Justin Bieber lei que podia estar interesado en hacer el papel de Christian adolescente, pero es que ni para eso pega. Si acaso Zach Efron, que por el fisico al menos me encaja, aunque es algo mayor tiene mucha cara de niño, y al mismo tiempo no es demasiado Disney. Las chicas Disney, ni de coña, tienen todas una pinta de zorrones que vamos. Si acaso para el papel de Mia, pero Anastasia desde luego no.
    Por cierto, aprovecho para discrepar con los gustos americanos. Que Robert Pattinson sea el hombre vivo con mas atractivo solo es posible si casi todos los demas estan muertos... por favor, en Crepusculo esta mono, pero tampoco es para tanto, de hecho conozco chicas que no han leido los libros y aun creen que se queda con el lobo, que es un yogurin pero honestamente es mas sexy. A mi en la mitad de las fotos me da la sensacion de que esta colocado...
    Mira, me voy a dedicar un rato a revisar la lista, que hay nombres que no me suenan y seguro que mas de uno mercece echarle un vistazo.
    De hecho Robert Downey Jr. esta en el puesto 6! Me vuelve loca ese hombre. Si Grey tuviera 20 años mas, seria El. Al menos para mi.
    Aquí les dejo esta nota para que vean que Robert podría ser Chistian Gray (cruzare los dedos para que sea él)
    http://entretenimiento.terra.com.co/cine/robert-pattinson-reclama-no-ser-considerado-para-50-shades,c39d4d8c19df9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
  • RIzos 3 de octubre
    MeliCullen, yo la verdad es que no lo veo. Lo he visto en "Harry Potter y el caliz de fuego" y esta guapisimo pero no deja de ser un niño. Y luego en Crepusculo, que todos los vampiros buenos son tan buenos... me falta el puntito canalla. A pesar de que su papel ahi tambien es protector hasta cansar (y casi tan posesivo como Christian) no le veo de dominante. Por ejemplo el vampiro que interpreta Ian Somerhalder en Cronicas Vampiricas me parece mucho mas atractivo-en-el-lado-oscuro, mas dominante, mas mandon, mas picaro, mas Grey. Robert Pattinson no me encaja escondiendole las bragas a Ana para salir a cenar, o diciendole cuando puede correrse y cuando no.
    RIzos es que no lo has visto en Remermber Me, Bel Ami o Cosmopolis entonces si que le darías credito aprate como tú dices "es un niño" muy sexy y eso es lo que necesita Gray alguien que por un lado sea autoritario, dominante y muy sensual y por el otro sea un niño hermoso y tierno al que tedan ganas de cuidar y consentir, yo lo veo perfecto haciendo todas y cada una de las cosa que narra la historia.
  • 50shades 3 de octubre
    Hola chicas,como va el día
  • 50shades 3 de octubre
    Yo me estoy escaqueando del trabajo,estoy aburrida:(
  • RIzos 3 de octubre
    Ya somos dos, 50shades. Vamos a empezar la mañana con alegría entonces...
    image
    ¿Tu eras también de Ian o me equivoco? Como hay tanta Matt fan por aquí...
    Ayyy... esa barba incipiente me da unas ganas de mordisquearle la mandíbula... (pues empezamos bien el día, ja, ja, ja...)
  • 50shades 3 de octubre
    Madre mía rizos muchas gracIas,si yo soy de ian ,aunque matt no me desagrafa
  • 50shades 3 de octubre
    Dios mío como envidio a nina drobev
  • 50shades 3 de octubre
    A mi con despertarme cada día con ian ya me alegraría la vida
  • ThebondageThebondage 3 de octubre
    Muy buenos dias mis MattBomerFans!!!!!!!, buenos dias tambien a las IanFans, a las de Pattinson en fin buenos dias!!!!jajajajaja..yo ya lo he dicho respeto todas las opiniones..pero ni E.J. James ni yo queremos a R. Pttinson, pero la misma autora lo dice (la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' no lo quiere en la adaptación al cine de los libros.)
    yo soy de Alexis y Matt (creo que se nota bastante)
    Rizos me gusta la foto de Ian aunque yo soy de Matt hasta el infinito y mas alla..pero el vampiro esta bueno ehh! jajajaja

Estoy destinada a estar con un Matt jeje
    50_sombras_de_grey_al_cine_2662_320x480.jpg
    320 x 480 - 64K
  • smile91smile91 3 de octubre
    Alexis no me disgusta,pero yo preferiria lucy hale y como no matt

• RIzos 3 de octubre
    Buenos días, Thebondage. Esperaba tu saludo y tu primera foto, ja, ja, ja... pero de momento hoy creo que te gano... el vampiro bueno no, lo siguiente. Está impresionante en esa foto, me lo reconocerás. La tuya no me ha gustado tanto hoy (por eso digo que te gano) después del nivelazo de fotos que has ido subiendo estos días (léase camiseta mojada, pijama, trajes grises...) la pajarita como que no. Por muy elegante que sea, le falta morbo.
    A mi donde esté una corbata... qué recuerdos. Creo en la época en la que se casaron casi todos nuestros amigos, lo que más me gustaba al volver de una boda era enganchar a mi chico por la corbata y llevármelo a la cama...
    Ánda, currate una de esas chulas que tu encuentras.
    Jajajaja esque hoy he estado ocupada toda la mañana...peri bueno ya estoy disponible...a mi tambien me gusta mas la gorbata que la pajarita...ahora me pondre en ello para impresionarte jajajajaja
    Esta, esta, esta me gusta!!
    Vaya hombre, vaya ojo....mmmm
    Love mMatt Bomer!
    matt-bomer-7.png
    500 x 750 - 543K
  • RIzos 3 de octubre
    Bueeeeno, esto ya es otra cosa. Bonita americana, bonita camisa y bonita corbata.
    Y preciosos ojos, claro.
    Veo que también te ha gustado la idea de la barba incipiente, ja, ja, ja... qué mala es la envidia, ja, ja, ja, ja.
  • 50shades 3 de octubre
    Hola otra vez,voy a comer y luego seguimos
    Jajajajajaja...me diras que no son atractivos los hombres con un poquitin de barba? Jajajaja si esque nos tendremos que mudar a EEUU jajaja
    Buen provecho 50shades
  • gema 3 de octubre
    buenos diaaaaaaaaaaaaaaas¡¡
    estaba escuchando la cancion que toca CHRISTIAN en el piano de chopin... se me ponen los pelos de punta de imaginarmelo¡¡¡ I LOVE MATT BOMEEER¡¡¡
  • 50shades 3 de octubre
    Chicas creo que tenemos un serio problema ,QUEE ALGUIEN LLAME URGENTE AL DOCTOR FLYNNNNNNNN
  • gema 3 de octubre
    yo prefiero los hombres con barbita de 2 o 3 dias me parezen muy interesantes¡¡¡¡ me encantanhttp://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/02/matt-bomer.jpg
    Gema siempre me sorprendes...como con la foto de la pag 45 jajajajajaja esa es la buena...a mi tambien me parecen interesantes jejeje!!!
    LOVE MATT BOMER FOREVER!!
  • 50shades 3 de octubre
    La autora ha declarado ser fan de crónicas vampíricas,así que alomejor rizos y yo nos salimos con la nuestra
  • 50shades 3 de octubre
    somos mattians grey