Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

• controlador noviembre 2014
    que no me den la voz la voz la voz la vozzz porque puedo llamarte y sera mejor que no...y sera mejor que no...
  • controlador noviembre 2014
    para ti que se que te gusta y se que te hace ilusion.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu diciembre 2014
    Hace frío para meterse en el agua, @controlador
    Sal ya, que te vas a congelar
  • monikamonika enero 2015
    buenos días!!! , os parece buena elección el actor que interpetrará a grey?
  • LakottLakott enero 2015
    Hola @monika cuanto tiempo, un placer saludarte.

Respecto a la cuestión que planteas, en mi opinión, y obviando su físico, los dos estan muy bien, creo que a la pareja de actores principales (Jamie Dornan y Dakota Johnson) les falta un poco mas de cache. Por lo poco que he visto por internet él esta más cerca de hacer papeles de universitario que no de un misterioso e inquietante Grey. Ella reproduce bastante bien la ingenuidad de Anastasia, pero sinceramente creo que el papel se lo han dado por ser hija de quien es. Sospecho después de ver la de actores que han renunciado a protagonizarla, que la producción debe ser de bajo presupuesto.

Esta es mi opinión, y a ella he de añadir que no he terminado el libro y no soy cinefilo. Pero si se cuando un actor/actriz me transmite algo.

Saludos
  • isobelaisobela enero 2015
    Buenos dias..
    @monika y @Lakott, yo me reservo la opinion, pues hasta que no vea la peli no la tengo muy clara....
    Por el trayler de internet ella transmite la ingenuidad con la la que en el libro esta descrita ana... pero el actor de momento no me transmite nada.... esperemos a la peli, que ya tengo ganas de verla.

Besos.....
  • purpleglobepurpleglobe febrero 2015
    A veces las palabras son capaces de encajar de una forma tan preciosa que el mensaje se hace más hermoso aún:

¡Qué bonito mirar
    la sombra que hacen las rejas
    mientras meto las orejas
    en el centro de tu andar!

No escuchaba nada parecido desde aquél "¡ay que gustito pa mis orejas y enterraito y entre tus piernas"

La primera es de Leiva (Pereza), la segunda de Raimundo Amador

¡Que pases un buen día, si es que pasas por aquí!
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2015
    http://www.edicionesoblicuas.com/obras/el_boudoir-231.html
    Parecía que este día no iba a llegar nunca y aquí esta mi primera novela ya a la venta, de momento on line en la web de la editorial y supongo que en nada llegará a librerías y demás tiendas tradicionales on line con formato electrónico y todas esas cosas tan modernas