Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

• NadieNadie septiembre 2013
    Isobela, cada uno cuenta la feria según le ha ido. Por ende, para mí toda relación de pareja es un empobrecimiento personal (no te digo ya la vida en un menage a trois). Por otro lado, ¿existen las parejas consolidadas? Si es así, la carcajada que me producen es de órdago. Y es que hay matrimonios que acaban bien y otros duran toda la vida. ¿Son estos últimos las parejas consolidadas de las que hablas?

Ay, qué bonito es el amor, por Dios, y qué despreciables los lobos solitarios empobrecidos. Pues dejame decirte que guardo en mi corazón un espacio preferente para la época en que aún no había tenido conocimiento carnal ni sentimental de mujer bajo la luna.

Ya referí en su día que desperté de mi realidad como quien despierta de un sueño aterrador. Sé que jamás volveré a ser el mismo (ni lo busco ni lo pretendo y, aunque lo pretendiera, y siendo honesto conmigo mismo que es lo único que importa a fin de cuentas, tampoco sería capaz de conseguirlo). Sé que jamás podré volver a mirarme a los ojos sin sentir vergüenza de mí mismo por haber caído en la tentación de los condenados y bribones apetitos.
    Quería comentar ahora un aspecto de construcción literaria del relato de Purpleglobe. Que el relato esté contado por un narrador en primera persona no significa que automáticamente este sea el protagnista, pues pudiera tratarse, como es el caso según mi modesto parecer, de un narrador testigo, impotente ante la decisión caprichosa de su partenaire, que ahora sí, se erige como la protagonista absoluta del relato. Desde mi punto de vista, es una hábil estrategia de Purpleglobe (y habría soporte de teoria literaria) ceder la narración a un personaje para confundir al lector con que este sea el personaje principal del relato cuando, en realidad, es mera comparsa del mismo. Por tanto, y siempre a mi modo de ver, es una genialidad de Purpleglobe esta audaz propuesta, que hace, si cabe, más delicioso el relato, en el que se establece un perverso e inteligenete juego de espejos de quién es más importante en el relato.
  • zoicuba septiembre 2013
    En la vida nada es eyerni,nada dura para siempre y por ironico que parezca ni la vida en si es eterna,su ciclo es siempre igual,nacer,crecer,desarrollarse y morir una y otra vez el mismo proceso,el amor como otras tantas cosas tambien nace,crece se desarrolla y muere ,aun no se como esas parejas duran 50 años y siguen juntos sera amor o costumbre ya lo dijo juan gabriel:" no cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor"
    Las personas encuentran a alguien que es capaz de poner todo su mundo patas arriba,hacerte cometer las tonterias mas grandes y solo x las mariposas que t revolotean en el estomago,despues t vas percatando de cosaa que antes no veias y eran insignificantes,hasta que un dia t levantas y dices y lo que senti x esta persona donde esta en que se ha convertido,que paso con el???hasta esas primeras sensaciones se evaporan con el tiempo.
    Quien dura 50 años no se ,que hay que probar otras cosas para consilidar lo que se tiene puede ser quien lo haya hecho que lo cuente,todo lo que sea para incrementar la chispa de los primeros momentos bienvenido sea....
    @Purple como vas con la continuacion del relato???besos a tod@s...
  • LakottLakott septiembre 2013
    Hola
    Algunos ya me conoceis, otros no. Por motivos personales que ahora no vienen a cuento he estado en off un tiempo. Soy como los cangrejos voy al revés de todo el mundo, así que he empezado por la última página y el relato mas corto que no interesante, y como @purpleglobe pedía la opinión del sexo masculino sobre la "jornada de pádel" ....
    Discrepo sobre el egoismo de la protagonista, ella solo le apunto en su día su fantasía. Creo que fue él quien se precipito al contárselo a su compadre, se dice así?
    Bien al final no es más que una fantasía, la cual cosa no significa que se tenga que realizar, es decir fantasear en todos los ambitos és licito y no por ello tiene que cumplirse ni fustrarse uno por ello. Creo que la narradora queria reflejar una situación en la pareja y no de las puntuales necesidades sexuales de esa tarde, que si por la puerta de delante y por la de atrás no, (jo que fino me estoy volviendo). Creo que toda la relación que envuelve al argumento es placentera para ambos, simplemente Manu esta en otra onda distinta a Maria, cosa que no es ni bueno ni malo, ella mejor que nadie sabe en que punto justo de su relación puede plantearle sus fantasias, y dicho sea de paso, ella no se cierra a escuchar las suyas. Pero una cosa es susurrar una fantasia y otra muy distinta exigirla, cosa que no creo que suceda en esta historia.

Como siempre me encantan tus relatos @purple muy humanos.

Al resto os iré leyendo poco a poco. @Giu un placer verte de nuevo por aquí. He visto un relato tuyo. Prometo zamparmelo cuando pueda.

Besos para tod@s, y si algun@ se ofende, que me disculpe, pues estos besos no són lascivos. O si? bueno que cada una se los coja como quiera y le apetezca.
    Lakott que bueno que comentes el relato de@purple ella creia que no habia trasmitido bien su mensaje al ponerse en el papel de manu,yo no habia tenido el placer de intercambiar comentarios contigo se bienvenido a esta habitacion y un beso para ti tambien,gracias...
    Hola, Lakott, cuánto bueno por aquí. Me alegra verte por esta página donde sin duda se hallan, con diferencia, las mejores plumas del foro: Purpleglobe y ElPuntoGiu. A veces no está mal empezar por el final y caminar como los cangrejos: te das cuentas de detalles que podrían escapar en la lectura lineal.

Veo que nadie está de acuerdo con Nadie, jajajajaja, en la apreciación del delicioso relato de Purpleglobe. En fin, cuestión de perspectivas.

Espero verte por aquí más asiduamente. Una abraçada. Sense dubte, l'home educat del fòrum. Fins aviat.
  • purpleglobepurpleglobe septiembre 2013
    Mi querido Lakott, ¡q poder de convocatoria!, no sabes como me alegro de q la rutina haya llegado de nuevo a nuestras vidas. Con que poco sabes hacerme feliz. Besos mil
    Nadie, tus ultimas palabras, dicen mucho, me han sorprendido muy gratamente, no sabes como me alegro de haber vuelto a encontrarte
    Es lo que pienso, Purpleglobe.
  • isobelaisobela septiembre 2013
    Buenas tardes a tod@s.
    Ummmmmmmmm Lakott, cuantas ganas de verte de vuelta de tus vacaciones, y que alegría verte por aquí.
    Un besazo.
    Mensaje en la botella

La piel se eriza al notar la vibracion en el bolsillo trasero del pantalón, sabes que es él sin necesidad de mirar el teléfono. Lo sientes pensando en tí, lo percibes, lo notas y lo sabes sintiendo lo mismo que tú en ese momento, pensando en la sensación que te acaba de proporcionar.
    Sientes la certeza de saber que no das más de lo que recibes, ni menos de lo que das, esa confianza plena que se tiene con alguien a quien quizás acabes de conocer, o con quien llevas compartiendo tu vida desde hace años, esa conexión inigualable, inexplicable, que sólo algunos tenemos la suerte de sentir por una vez en la vida.
    Y cuando tienes esa certeza, nada de lo que suceda te hará dudar de ella, sabes que has llegado a tu destino, ¿Itaca quizás?
    Besos mil.
    PD: No sé cuando los recibirás, pero sé que lo harás
    @purple tienes un don inconmesurable para trasmitir cuando escribes...enamoras y nos haces vivir el momento...besos!!!
    Gracias cubana guapa
    A ti por ser como eres!!!!muacks
    Cuando tienes esa certeza pudiera ocurrir que aconteciese algo que pusiera patas arriba toda esa misma certeza y, en consecuencia, nada de lo que suceda te hará volver a sentirla y sabes que has llegado a un punto en que ya no confiarás nunca. Y si a ello añades el hecho de que los mejores años de tu vida se extinguieron y que solo queda esa cuesta abajo hacia tu particular infierno inexorable, entonces comprendes que nada importa y que nada merece la pena, y mucho menos pensar en un futuro mejor, pues la esperanza solo sirve para engendrar víboras en tu corazón que te hacen estar en un sin vivir constante y absurdo. Y tan solo te conformas con la quietud de los días y la calma de lo cotidiano en una bendita rutina ajena a toda ilusión huera.
    Querido @Nadie contare algo q me paso hace 5años ...
    cuando nacio mi hija mis padres vinieron por primera vez a españa los dos,como yo era primeriza mi padre hablo con mi madre y esta se qedo para ayudarme a adaptarme a mi nueva vida de madre y el futuro q venia ,fue placentero tenerla a ella conmigo hasta q pasados unos meses empezo a sembrar en mi la semilla q a dia de hoy no h podido arrancar de mi corazon,yo era la mujer mas feliz del mundo,estaba total y absolutamente enamorada de mi marido es un hombre maravilloso q hace lo q sea por que yo sea feliz....mi madre sin embargo en su egoismo de qerer tener a su hija y unica nieta con ella siempre ...maquino un plan para que yo dejase a mi marido ,que si no me qeria,que si me ponia los cuernos con no se cuantas mujeres,como ya me habia dejado antes x otra con todas las cosas de la boda preparadas pues la espina le sigue doliendo,supongo q una madre nunca olvida....que si estaba conmigo x interes cuando lo cierto es q yo no tengo mas q mi casa de cuba,aun asi ,aun qeriendo creer que mentia y x la razon q era yo ya llevaba en mi un mal q tarde años en pasar de el ....despues de eso nada volvio a ser lo mismo...nunca y digo nunca h vuelto a confiar en nada y paso de todo para que nada vuelva hacerme daño otra vez a mi marido lo quiero mucho pero el amor de antes ese magico ya no existe se murio el dia q deje entrar la semilla de la duda y el mal....
    dicho esto creo q lo q dice@Purple es el sentimiento mas hermoso que vive el ser humano es como estar en la tierra y el cielo al mismo tiempo deja q cada uno viva sus propias emociones y si cae pues no dudo q sabra levantarse es ley de vida salir adelante...yo por mi parte espero un dia volver a sentir eso tan bonito q deje que me arrancaran...buenas noches,dulces sueños!!!!
    Zoicuba, yo dejo que cada uno viva sus propias emociones, solo he escrito lo que me sugirieron las palabras de Purpleglobe. También tengo derecho no ya a vivir sino a expresar mis propias emociones. ¿No te parece? Mis palabras no han sido motivadas por un afán de aguarle la fiesta a Purpleglobe ni a nadie más. Solo hablaba de mí. Porque tanto duelen unas palabras para el eufórico que para el anodino. Será cuestión de hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho.
    @Nadie lo q h puesto no es ni mucho menos para irte a la contra si no para q veas q todos de una u otra forma hemos tenido una batalla que librar,claro que puedes decir lo que sientes en cada momento yo nunca t h atacado para q digas ahora q haras mutis x el foro solo por lo que dije antes,si t han hecho mal mis palabras no era ni mucjo menos mi intencion ,si asi t ha parecido,de veras lo siento mucho y la que no dira ni una palabra mas sere yo
    Lo siento
    Yo no he dicho que lo hayas hecho para llevar la contra. Ni tampoco tienes por qué pedir disculpas por nada, y lo digo en serio no con ironía. Ahora bien, si no dices ni una palabra más, será tu decisión. No la mía.

Ya ahora voy con algo más aséptico y que no es propio.

GREGUERÍAS

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.

Las espigas hacen cosquillas al viento.

La jirafa es un caballo alargado por la curiosidad.

El cocodrilo es un zapato desclavado.

El que dice paralelepípedo parece tartamudo.

El pez está siempre de perfil.

El beso nunca es singular.

El desierto se peina con peine de viento; la playa, con peine de agua.

Las primeras gotas de la tormenta bajan a ver si hay tierra para aterrizar.

Los tornillos son clavos peinados con raya en medio.

Trueno: caída de un baúl por las escaleras del cielo.

Los presos a través de la reja ven la libertad a la parrilla.

El 8 es el reloj de arena de los números.

El agua se suelta el pelo en las cascadas.

En otoño debían caer todas las hojas de los libros.

Los mejillones son las almejas de luto.

El pez más difícil de pescar es el jabón dentro del baño.

RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA

• LakottLakott septiembre 2013
    @Nadie lo que cuentas es cierto, una vez encontrada esa certeza, pueden conjugarse fenomenos ajenos a nuestra persona, a veces tambien propios, que hacen que nada vuelva a ser igual, hasta ahí totalmente de acuerdo. Pero difiero (ya empezamos ja ja ja ) en tu apreciación de la extinción d ese sentimiento, con todo el respeto por esos sentimientos, logicos, licitos y respetables.
    A veces he tenido la sensación que me he perdido o malgastado los "mejores años" de mi vida, y digo perdido que no extinguido, porque mi naturaleza es como la tecnologia, lo que hoy esta bien mañana puede estar obsoleto. Pero mi espiritu inquieto no me permite planificar mas allá de dos vias vista, incluso muchas veces no se lo que me depara el dia siguiente. Así que cada amanecer se convierte en una pagina en blanco donde escribir mi vida y como vivirla, sin guiones ni angostos articulados a que atenerse. Con esto quiero expresar mi sentimiento de que tal vez lo mejor de mi vida esta por llegar, o no. Podeis pensar que soy un iluso, infantil tal vez, pero nada mas lejos de mi realidad, no sueño, no anhelo nada, simplemente dejo que el tiempo vaya siguiendo su inexorable curso y yo desciendo por sus aguas negociando dia a dia lo que me ofrece .
    Y cuando antes decia que a veces he tenido la sensacion que he perdido el tiempo, lo digo desde la distancia, que me ha hecho mas sabio, pero como hoy por hoy no podemos retroceder en él, me quedo con todas las experiencias vividas, las buenas y las malas, y de todas ellas intento aprender algo.
    Todo este rollo viene tambien por los comentarios entre @Nadie y @zoicuba sobre las parejas consolidadas. Lo siento, como he dicho antes no creo en la consolidación de la pareja de por vida, eso de "hasta que la muerte nos separe" me da panico.
    Tal vez serà asi ,y finalmente solo sera la parca la que nos separe, pero de ahí a afirmarlo rotundamente, no.
    Un amigo mio dice que el matrimonio deberia ser como un contrato renovable cada x tiempo, pero yo veo el matrimonio como un acto jurídico con sus efectos legales sobre las cosas materiales, pero bajo mi punto de vista, el amor no se contrata, es un sentimiento demasiado fuerte que cuando te invade no entiende de normas escritas, la única norma tacita, a mi entender, és el propio sentimiento hacia esa persona.
    Con esto quiero llegar al punto en el que lo de jurar amor eterno es un poco premonitorio, pues como he dicho antes si no se lo que voy a hacer mañana, como le voy a prometer a mi pareja que dentro de 20 años la seguire amando como el primer dia, seria engañarla a ella y a mi mismo.

Hablo unica y exclusivamente de mi filosofia de vida, que para nada significa el camino a seguir ni que este en posesion de la verdad, simplemente es como yo lo vivo. Tambien aclarar que lo expuesto anteriormente se refiere a sentimientos, evidentemente y afortunadamente tengo una vida vida extrasentimental que me obliga a adquirir compromisos y que cumplo me guste o no.
    Lakott, buen post. No lo comparto al cien por cien, y como creo que en lo que discrepo ha quedado claro no seré cansino y no diré nada. Solo quiero puntualizar que precisamente ni Zoicuba ni yo somos adalides de ellas, en todo caso fue Purpleglobe su defensora por así decir.

Un abrazo.
    Zoicuba, aunque por mp quedó todo aclarado, públicamente te pido que sigas contándonos cuantas historias y experiencias quieras. Ya te lo dije en una ocasión, es interesante todo lo que cuentas. Al menos para mí. A la espera quedo pues.
    Estimado @lakott, me gusta tu filosofía de vida, y la comparto. Atesorar el pasado por ser el fruto de mis experiencias y mi historia de vida, vivir el presente, disfrutando de lo bueno y aprendiendo día a día, y no pensar en el futuro (eso solo lo intento, jejeje, ya sabes la de miedos q se instalan en mi futuro), va a llegar si, o sí, y ninguno podemos adivinar qué será de nosotros mañana.

Comparto tb lo q dice tu amigo, el matrimonio o la convivencia debería ser como un contrato renovable, ya conoces el chiste del perro (si no, ya te lo contaré), cuando se nos hace fijos nos acomodamos, jejeje

¿Si la certeza es variable?, es posible, pero para mi es inamovible, porque si varia, es q no era tal certeza, así q a seguir buscándola

@Nadie, @Zoicuba, seguid compartiendo
    Este tema lo quiero dedicar a alguien muy, muy especial, que ha desaparecido (espero que no sea definitivo) del foro. Alguien que es capaz de levantarme la moral en esas conversaciones nuestras hasta altas horas de la madrugada y que es capaz de moderar la expresión ruda de este viejo gladiador. Personas como tú añaden un condimento tan escaso en estos tiempos que corren: educación y buenas formas. Siempre conciliadora, siempre correcta e injustamente tratada según mi modesta opinión. Para ti, ElPuntoGiu, vuela esta canción porque a veces es así como me siento e intento aferrarme a ese rayo de luz que sin duda tú eres. Un beso calidísimo.

http://youtube.com/watch?v=n88MPTqk-Qk
    Gracias @Nadie ya t dije q no habia nada q perdonar y @giu q bien q estes ....perdon por no decir nada mas ahora,no estoy teniendo un buen dia he tomado una decision y tendre q afrontar las consecuencias y salir adelante,en estos dias escribo mas pero aun estoy aqui beso a tod@s!!!!
  • libertador2013 septiembre 2013
    purpleglobe que criterio sigues a la hora de escoger los nombres de los personajes de las fantasias ?
    Bienvenido @libertador2013, nunca he pensado que debiera tener un criterio a la hora de escoger los nombres, sí te puedo decir que me gustan los nombres sencillos, María es para mi el nombre mas sencillo y hermoso que existe.
    Lo que también te puedo decir es que mis historias no se basan en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, espero que las dudas no te hayan surgido por eso.
    Un saludo, y espero que el relato te gustara
  • bastetbastet septiembre 2013
    Yo pienso lo mismo @lakott hay q vivir el dia a dia, el mañana es tan incierto q ni siquiera sabemos si vamos a estar...
    El matrimonio es un vinculo un contrato, q hoy x hoy con los tiempos q corren poco garantiza, ni fidelidad, ni seguridad economica, ni dentro d poco una pension si tu conyugue muere...., en fin, mi marido no queria casarse y yo por el amor no lo necesitaba, pero le dije q era positivo economicamente, q de cara a la sociedad todo eran beneficios y lo hicimos....
    Hoy x hoy no veo la necesidad d renovar anualmente, t separas y divorcias sin problema rapidamente en menos d 15 dias si es d mutuo acuerdo tienes todo arreglado....
    Lo importante del matrimonio es lo q tienes con tu pareja y no hablo solo de sexo, el sexo al fin y al cabo se puede buscar fuera, se puede acordar hacer sexo con mas personas para dar morbo a la relacion....
    Lo verdaderamente importante son las cosas en comun, que t cuiden, te mimen, te escuchen, te aporten....
    No quiero decir q el sexo no sea importante q para mi lo es mucho, quiero decir q a veces a una pareja nos une algo mas q eso, y q en el sexo se pueden buscar salidas para innovar....
  • Pukii septiembre 2013
    Muy lequetebien Nadie :)
    Uf cuanta gente de acuerdo en esta habitación, @Lakott, @Purpleglobe, @Bastett,@zoicuba y @Nadie, que aunque difiere en algunas cosas, creo que es la primera vez que esta de acuerdo en algo. Jajjaja (@Nadie es broma, no te alteres)

El matrimonio o la pareja para mi no es que tuviéramos que renovar cada cierto tiempo, si no que las personas que lo formamos, nos tenemos que reciclar continuamente, ya que tendemos como dice @purple a acomodarnos y caer en una rutina sin hacer el menor esfuerzo por el otro, y cuando viene una ruptura tendemos a echar la culpa al otro, cuando en una pareja todo es cosa de dos.
    Como dice @Bastett normalmente se llega al matrimonio porque cara a la sociedad y legalmente conlleva mas beneficios y con hijos es mas fácil si se tienen los papeles del matrimonio firmados.

Lakott difiero en cuanto “He perdido o malgastado los mejores años de mi vida” eso me suena a lo que dicen las personas cuando se separan “voy a recuperar el tiempo perdido” y ahí, digo yo, ¿que hemos vivido hasta ahora, la vida del vecino?.
    No, hemos vivido la vida que queríamos vivir, lo que pasa que con el tiempo se va evolucionando y aveces las parejas lo hacemos de diferente forma, y como solo se vive una vez, como digo yo, no estamos para perder el tiempo.
    Lakott, lo de amor eterno no creo que se prometa mucho últimamente, y mas en los tiempos que corren, pero si prometí en su día que mientras estuviéramos juntos le amaría, con ello quiero decir que el día que se terminase el amor, seria incapaz de estar con el.

Y con lo de “no anhelo ni sueño nada, dejo que el tiempo pase” mas lejos de mi realidad, todos los días me levanto con sueños y metas pues vivir sin ellas creo que seria una especie de aburrimiento constante incluso llegando al tedio, y la verdad que creo que no seria muy agradable, la vida no es de color de rosa, y menos la convivencia entre dos personas, si encima hacemos que los días no sean para darnos alguna sonrisa, y pensar en lo te gustaría hacer mañana, apaga y va monos.

Y como dice @purple atesoro el pasado por sus recuerdos, vivo intensamente el presente y pienso en el futuro, no a largo plazo, pero sin querer se piensa en ello, y Lakott que es lo que mueve la vida? Si no son los sentimientos que son?

@Nadie me alegro que hayan encontrado a alguien que te suba la moral en tus horas bajas, no se si lo conseguirá asidua mente, pero se que le habrá costado un gran esfuerzo. Jajaja Si te arriesgaras un poco y no te dejaras llevar por tu rutina tan querida, puede que entrara algo de ilusión en tu vida. (sabes que esto te lo digo con todo mi cariño).

Bueno después de este rollo, un beso a tod@s.
    Isobela.
  • bastetbastet septiembre 2013
    M gusta esa forma d verlo @isobela
    @bastet gracias guapa.
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    No se me da muy bien esto, lo de hablar con gente que no conozco, aunque ultimamente tampoco con la que conozco, bueno que me voi del tema...infidelidad...
    una palabra con tanto significado que para es muy importante, no solo en lo que a pareja se refiere si no el ser fiel a uno mismo...jo que dificil es esto...
    se puede perdonar una infidelidad? supongo que si, todo depende del contexto en el que ocurra. alguien habla de amor eterno..existe? creia que si pero ahora lo dudo. yo no queria casarme, siempre me ha parecido absurdo tener que firmar un papel que diga : si quiero cuando lo importante es el dia a dia, la convivencia que es durisima, el ceder un pokito...pero mi marido es de los clasicos y no queria ni oir hablar de vivir juntos, no me quedo mas remedio que ceder, por que estaba enamorada. A veces me arrepiento, por que no ha sido... no es nada facil y he mirado atras con anhelo y me he sentido mal por no mantenerme fiel a mi misma. despues de 14 años de matrimonio dudo del amor eterno y la fidelidad mas importante es la fidelidad a uno mismo.

pd:vaya rollo que soltao
    @Itzalack77, bienvenida, me alegro de que por fin te hayas decidido a participar en una habitación en la que no se hace referencia al libro o a la peli, eso es buena señal, empiezas a desintoxicarte, jajaja. Ya sé que los has releído, yo no llegue a hacerlo, pero tb me dejo durante unos días un poco rara, creo que es algo muy común, jejeje, no hace falta mas q leer la infinidad de comentarios en la habitación de "Sentimiento al terminar de leer", para darte cuenta de que el efecto es muy común en la mayoría.
    ¿Q no se te da bien lo de hablar con gente q no conoces?. Precisamente ese no conocer, es una de las ventajas de este medio, la posibilidad de encontrar a gente q comparte tus miedos o tus inquietudes sin necesidad de exponerte físicamente. Frecuentemente nos dejamos llevar por el físico o por las apariencias, este nos frena a compartir determinadas cuestiones q nos preocupan, aquí, esa cuestión esta salvada.

Si has vuelto al tema original, la infidelidad, significa q has leído la habitación desde el principio, eso significa q la misma te ha resultado interesante, y q lo q en ella se trata te ha llamado la atención, no puedo mas q darte las gracias. Siéntete libre para decir lo q quieras y para compartir lo que desees, siempre hay alguien q coincide en tu forma de ver la vida.

A tus preguntas al aire, permíteme responderte desde mi punto de vista.
    "se puede perdonar una infidelidad? supongo que si, todo depende del contexto en el que ocurra", yo te digo que no es difícil perdonar una infidelidad, lo difícil es aprender a vivir sabiendo de su existencia sin que mine la convivencia y sin q te maten las dudas, si eso no es posible, mejor no decir q la perdonas.
    "alguien habla de amor eterno..existe? creia que si pero ahora lo dudo"
    El amor eterno existe, claro q sí, las personas q amamos, lo hacemos durante toda la vida, ¿a la misma persona?, ummm?, esa ya es otra cuestión, jejje, ¿a una única persona?, uy, ahí, ya me entran las dudas, yo diría q eso es imposible.
    Como dice mi querida Isobela, "mientras esté contigo te amaré, te amaré mientras esté contigo, cuando deje de amarte, dejaré de estar contigo", ahora me dirá que ella no ha dicho eso, jajaja (un beso preciosa).

@Itzalack77, noto por tus palabras q estas en un momento de confusión, de reflexión, coincido contigo en que la convivencia no es nada fácil, pero para nadie, me refiero a que no es fácil para ninguna de las partes que componen una pareja, no te sientas sola, te aseguro q tus sensaciones son compartidas. Deja que los momentos de confusión te permitan crecer, evolucionar, tomar conciencia del lugar que ocupas, y de lo fiel que quieres o debes ser a ti misma (te lo digo en base a diecisiete años de convivencia, y con ganas de seguir sumando)

@zoicuba, te llevo en mis pensamientos

@giu, ¡q se acaban!, te quiero cargada de energías

Muackssssss para ti

Besos y abrazos para todos

confundida es mi segundo nombre...jajajaja creo llevo confundida desde que me di cuenta que el amor no es lo que dicen y me siento engañada con esa definicion. Alguien me dijo una vez que estoi desilusionada con el mundo, con la gente, con la vida...pero lo que no quieren saber es el por que. saludos y gracias
    @Itzalak77 se bienvenida aqui,t dire q cuando se llga al punto en el q estas es duro buscar una alternativa busca dentro de ti lo q en realidad quieres hacer y no tengas miedo haz lo q sea q t haga feliz,se q t casaste por compromiso?obligacion con tu pareja?embullo? No se pero piensa lo q realmente quieres
    P/D yo tambien m lei los libros 5 veces cada uno y aun me deja la sensacion de pasion desenfrenada con la q creo q tod@s soñamos y cuando la realidad nos golpea cuesta mucho enfrentarse a ella, a veces es mas facil decirle lo q pensamos o sentimos a completos desconocidos xq simplemente nos daran su punto de vista sin mas no se posecionaran ni distorcionaran la realidad seran sinceros,beso y sigue con nosotros.
    @purple eres un sol infinito,siempre me reconforta saber q t preocupas x mi,un beso hasta la luna ida y vuelta un millon de veces
    no me entendais mal yo me case por amor, sin suda, estaba locamente enamorada y por eso cedi al matrimonio con toda la parafernalia que ello conlleva:vestido, blanco por supuesto, aunque la virginidad la perdi 8 años antes de casarme, velo, flores, banquete, viaje ....pero es que yo crei,inocente de mi, que el creia en el matrimonio como tal, es decir la promesa de en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad bla,bla,bla ante los ojos de dios mas bla,bla,bla y no era...no es asi. entonces estoi en lo cierto cuando digo que no sirve de nada firmar unos papeles en lo que digas todo eso si luego es una mentira....
    pd:y podria seguir hablando hasta el amencer...
    @itzalack, en relación a tu relato en realidades, me gusta tu forma de escribir, rápida, muy rápida, muy fácil de leer, has devuelto a mi cabeza recuerdos antiguos, muy lejanos. Continua por favor
  • controlador septiembre 2013
    el eterno dilema.
    @Controlador, ¿cual es el eterno dilema?, ¿q comentario es ese?, jajaja, voy a pensar q te cuesta menos mostrar tu cuerpo q dejar salir las palabras. Déjate ya de tonterías y déjanos leerte, q hace demasiado q no me sorprendo con tus historias
    Un abrazo grande
    Reflexión en voz alta:
    ¿Que demonios está pasando en este foro que la media de edad de sus participantes desciende a pasos agigantados?, ¿quien porras ha permitido que este dichoso libro haya llegado a las niñas de dieciséis años?
    Dios, pero que mayor que me siento, y pensar que para mí, con diecisiete años, la lectura del "Vale" era toda una osadía, que con 18 aprendí a masturbarme y no se me ocurría contárselo ni a mi mejor amiga, q hasta los 20 no perdí la virginidad, q hasta los 22 no conseguí hacer una felacion en condiciones y q me gustara, q hasta los 27 no aprendí a disfrutar del sexo y que hasta los 40 no he aprendido a hablar de él con total naturalidad con cualquiera, a parte de con mi pareja.
    El sexo es como una escalera, y tan malo es quedarse estancado en un escalón, como saltarse escalones para llegar arriba lo antes posible.
    Siento que me salga la vena maternal, pero no puedo evitarlo: por favor, hablad con vuestros hijos e hijas, pero desde pequeños, no vayáis aplazando la conversación sobre el sexo, porque cuando os deis cuenta, pensaran que ellos y ellas ya lo saben todo sobre el sexo y pensarán que vosotros no tendréis nada q enseñarles. Y en el sexo, como en la vida, lo mas difícil no es aprender las posturas del camasutra, es aprender a respetar, a tener paciencia, a escuchar, y a disfrutar, pero con el disfrute de la otra parte implicada.
    Buenas tardes a tod@s
    @Purpleglobe, eres autentica expresándote ufffff que gusto da leer cualquier comentario que hagas.
    En primer lugar te diré, que este libro lo hicieron para las mamas, y hace un año lo leímos todas, pero hablamos tanto y tanto de él que les llamo la atención a algunos hombres (creo que los mas inteligentes) que vieron algo que alteraba y hacían muchas mujeres y quisieron investigar por su cuenta, y lo leyeron, pero después vinieron los hijos.
    Uf que decir a esto, son jóvenes, si, demasiado para leer este libro, algunos si, pero ellos no tienen la educación que tuvimos nosotras, y pienso que están mejor informados que nosotras, en lo que te doy la razón es que no deben de correr demasiado, que cada edad debe de llevar lo suyo, que habrá gente que no les ha dado tiempo a tener su primera relación y ya piensan en BDSM.
    Ese es el miedo, igual de malo es tener poca información que tener demasiada, y con tanta no saber que es lo que te llena de verdad......... pero bueno, tu tranquila, el educar a los hijos es poquito a poco, ya se que no vienen con un manual debajo del brazo, pero entre lo que te enseñaron a ti, y lo que has aprendido, tranquila que les enseñaras lo suficiente, y lo demás, a veces lo mas importante a la hora de la practica, lo aprenderán ellos solitos, como hicimos nosotros.......jajjajajaj
    Un beso guapa.
    @Controlador, el eterno dilema? cual, ¿el no saber que decir? ufffff últimamente no se le ve por aquí, y la verdad que ver ese cuerpo de vez en cuando, a una le pone de buen humor.......seguro que @purpleglobe esta de acuerdo conmigo. jajajaa
    Un saludo.
  • iratikiratik septiembre 2013
    Buenas noches a todos...
    Como siempre acertada querida @purpleglobe. Y de mayor nada eh..lo importante es como te sientas en tu interior, no un simple numero.. La juventud cada vez tiene mas ansias de crecer y ser mayor antes de tiempo que es distinto...sientete orgullosa por vivir sin prisa y cada cosa en el momento que tu has decidido o te ha tocado.Me encanta tu reflexion.Ay esa ven maternal como se manifiesta ehh.... Jijijiji.Me recuerdas mucho a la mía.Sigue pensando en voz alta que me encanta y disfruta del finde que te lo mereces guapetona.....
    Besotes <3 :)
  • smile91smile91 septiembre 2013
    @purpleglobe cuanta razón tienes!!!la verdad estos libros se los he visto mas a crías de 14 o 15 años y a veinteañeras,que ahí me incluyo yo,jejeje
    la verdad que me parece una bobada que pongan en los libros para tal edad,si luego la gente hace lo que quiere e incluso nos hacen tener mas curiosidad por esos libros,y luego al final los leemos...(lo digo porque por ejemplo los de megan maxwell ponen "no apto para menores de 18 años")
    a vueltas con el sexo...si de algo me siento orgullosa es de educar a mis hijos con total libertad respecto al sexo, ellos preguntan con confianza por que saben que les dire la verdad que creo es importante, y les doy confianza para que sigan preguntandome todo aquello que necesiten saber...sexo, drogas y rock and roll...pero siempre con la seguridad de que entienden que ante todo esta el respeto hacia la otra persona, ya sea hombre o mujer, y que el sexo esta para difrutarlo.
  • controlador septiembre 2013
    Buenas, me refiero al eterno dilema del matrimonio!!!
    el matrimonio es un tramite...nada mas!!!!
  • smile91smile91 septiembre 2013
    papeleo,papeleo,papeleo....yo creo que la gente que no esta casada es mas feliz que los casados