Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

• isobelaisobela septiembre 2013
    @ElPuntoGiu, yo lo sigo en tu blog, es muy fácil ponerte en la piel de ella, me gusta como trasmites las sensaciones..... ummm
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu septiembre 2013
    Pues si es fácil ponerse en la piel de ella, se acerca el "tema que te quema", así que a disfrutar todas se ha dicho jajajajajaja
  • zoicuba septiembre 2013
    Me vuelves a dejar lista y sin fiesta a ver si tengo q comprarte sidra ...jajaja o no q lo mismo se te sube y te pones mas lenta....o tendre q hacer como le has dicho a @seniormaster niño q no llora no mama!!!
    Totalmente de acuerdo con @isobella trasmites claridad es facil ser ella....espero mas...
    jajajajajajaja tranquilas fieras! jajajajajaja mañana más ;)
    Creo q podre aguantar el hambre hasta mañana ..gggrrrr...jajajaja....
    Jajajajaja
    @ElPuntoGiu la infancia es el inicio a la vida si en ella tu familia amigos y seres qeridos en general t hicieron sentirte una princesa que sepas q m parece genial demuestra q has sido feliz y el q puede vivir asi no puede mas q disfrutarlo ....mi hermana y yo somos las princesas de mis padres y que ????somos felices,lo que te quiero decir es q m alegra saber q h conocido a otra princesa mas por estos lados xq mis padres a dios gracias asi lo quisierony nosotras encantadas,eso si no nos ha faltado q en momentos especificos de la vida hayamos tenido q salir adelante y hacerle frente a lo qe sea nos ha hecho ser los seres maravillosos q somos hoy en dia y no pueden estar mas orgullosos x ello....
    La verdad solo t conozco de aqi ...y no m gustaria q x personas mal intensionadas se venga abajo tu mundo este foro es del q qiera entrar y escribir y compartir nadie tiene el derecho divino de discriminar y hacer sentir mal a los demas xq llve mas tiempo o poner en tela de juicio la vida de cada cual sin saber o tener idea de lo q vive cada uno en su casa y su vida...x favor no lo permitas...ni ahora ni nunca....
    Eso si sigue con tu espiritu de siempre y q tu muro no se venga abajo
    Una amiga q de ljos te manda su apoyo incondicional siempre
    Ahora q comience el juego!!!!!!
  • purpleglobepurpleglobe septiembre 2013
    Le robo la idea a mi querida @Lesh de intentar animar a quien me lea (a ti te sale mucho mejor, hace tiempo q no lo haces, un beso preciosa)

Frase entre frases "si aquello que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo digas"

@Giu, no necesitas defensoras a mansalva, tu lo haces demasiado bien sola, solo concentrate en el hermoso sonido del mar, en las olas rompiendo en la orilla, en las musas q se acercan a tus dedos y te hacen escribir cosas hermosas, y olvídate del murmullo de alrededor, solo es eso, un murmullo ruidoso que intenta desconcentrarte, y deja de agotarte dando explicaciones.

Muchos han sido los mensajes en este foro advirtiendo de los peligros que pueden acechar, de la desconfianza hacia crapulas, cantamañanas, aburrebragas, yo añado arpias, brujas, juzgadores natos, abogados del diablo, chinchosos y chinchosas, con los que te puedes cruzar, pero este bendito foro no es mas q una muestra de la cantidad de diferentes personas y pensamientos que existen en la vida real (precisamente por eso los q he mencionado tienen tan poca presencia aqui, como en la vida real abunda mas lo bueno) . Todos los días nos encontramos con gente q nos simpatiza y otros a los q para nada nos interesaría conocer, algunos por los q no prestamos atención y un buen día nos sorprenden gratamente, y otros a los q consideramos buena gente y un buen día tb nos demuestran lo contrario. Yo no podría ir por la vida pidiendo explicaciones a unas y a otras de porque les caigo bien o porque no pueden verme, y tpco espero q nadie venga a preguntármelo a mi, porque seguramente no sabría darle una explicación a la creación de afinidades o desafinidades q me surgen a diario. Si en la vida real noto q alguien cuchichea a mis espaldas, mejor ignorarlo, seguramente serán imaginaciones mías, o al menos pensar q serán imaginaciones mías me salva de sentirme peor.
    Yo intento aplicarme esta misma filosofia aqui (no siempre lo consigo, he de reconocerlo), y puedo decir q me funciona, así q si alguien quiere pillarla, libre es de hacerlo.

A otra cosa, @zoicuba, ¡felicidades!, ya has sido consciente del mensaje, sorprender y dejarse sorprender, porque cualquier momento es bueno para dejarse llevar, porque cualquier momento es bueno para crear "el momento". La rutina se puede romper en dos minutos, dejemos de ponerle excusas a "esos momentos" que nos hacen sentir tan biennnnn.
    Espero se me entienda, sino te mando tutorial por privado, jejeje. Un abrazo.
    @purpleglobe, en la vida real yo nunca pido explicaciones de por qué caigo mal, me limito a desaparecer de donde no me siento a gusto y alejarme de la gente que sé que no me ve con buenos ojos. Me parece lo más sano. No sé por qué en este foro es todo tan difícil. Si en un momento dado se me ha hecho daño, tampoco he pedido explicaciones de por qué se me trata como se me trata, lo que he intentado con mi respuesta, si la he dado, ha sido ofrecer un consejo implícito (más o menos alterado por mis emociones) de cómo llevarse bien todo el mundo. Cuando he visto que la afinidad es imposible, he mantenido mi postura de "tú a lo tuyo y yo a lo mío y así todos tan felices". Pero ya no sé, debo de estar equivocando las palabras si no me he hecho entender todavía. Creo que donde yo he intentado transmitir calma, se ha visto un ataque, y ahora mismo estoy en un punto que no puedo más con tanta tensión acumulada por mis problemas reales. Los estaba conteniendo a duras penas ya de por sí, y este mal rollo no hace más que crisparme los nervios, y más hoy, el día previo a que le hagan a mi padre una prueba médica. No estoy para recibir ataques personales.
    @zoicuba, @purpleglobe, gracias por vuestro apoyo.
    @Purple el mensaje recibido ok y entendido
    igual jajaja aun m da el cerebro para eso jajaja otro abrazo para ti....
    @Giu creo q hoy m habias prometido algo y si no qieres q m ponga a gritar como una loca jajajaja antes de dormir espero q m sorprendas....un beso un abrazo y animo wapa!!!!
    LA SEPARACIÓN (IV)

Tenía su rostro a unos centímetros del mío. Nos mirábamos fijamente, sin pestañear.
    Conocía perfectamente el mensaje de sus ojos, un mensaje cargado de deseo, el cual había visto cientos de veces anteriormente. Yo era consciente de que quería besarme. También de que aguardaba mi reacción. No se mostraba temeroso por mi posible enfado, sino más bien divertido. Eso me cabreó todavía más.

Se me pasaron varias ideas por la cabeza. He de reconocer que una de ellas consistía en darle un cabezazo, pero, por suerte, no soy tan impulsiva. Se trató más de una fantasía que de una valoración. La imagen recurrente que me rondaba era morderle, atrapar entre mis dientes esos labios que anhelaba tanto como odiaba: los anhelaba por su forma tentadora, tan carnosos y suaves, y los odiaba por la sonrisa traviesa que lucían en aquellos instantes.

Como siempre, él adivinó lo que yo estaba pensando. Se le daba muy bien interpretar mi lenguaje corporal. Me observaba mientras mi mirada enfocaba mi posible objetivo acompañada de una evidente cara de enfado, y no necesitó más señales. Se lanzó a por mi boca, consciente de lo que vendría a continuación.

En cuanto se acercó, apresé su labio inferior y apreté con fuerza. Sin embargo, mi subconsciente me traicionó, de modo que aumenté la presión lo suficientemente despacio como para no desgarrarle la carne. Me costó frenar el aumento de presión a tiempo. Le estaba haciendo mucho daño, a pesar de no haberle producido una herida. Un breve gruñido lastimero hizo que me apiadara de él.

Fui soltando poco a poco. Al notarlo, él se zafó de mis dientes y rozó mis labios con los suyos. Acto seguido, restregó lentamente y con firmeza su erección contra mi sexo. De este modo, estaba frotando todos mis labios casi a la vez. Aquello provocó que yo gimiera, abriendo la boca lo bastante para que su lengua la invadiera por fin. Era lo que estaba buscando desde el principio. El mordisco se trataba del precio que debía pagar antes de poder besarme aprovechando la distracción que me produjo la sensación de la dureza de su pene contra mi vulva.

A continuación, retiró un poco la cara con objeto de verme bien mientras continuaba simulando la penetración con la ropa puesta. Ya había conquistado mi boca. Y lo que me transmitía con su mirada y sus movimientos era cuál sería la siguiente conquista.

Apenas había tenido la bala vibradora en funcionamiento unos pocos segundos antes de que regresara del trabajo, pero había bastado para dejarme receptiva a cada una de sus embestidas.

Intenté contenerme; no quería disfrutar con él nunca más. Por desgracia, no podía evitarlo, y él era muy consciente de que no dejaba de ganar terreno. Su sonrisa ladeada repleta de autosatisfacción me lo restregaba.

Me removí, enfadada conmigo misma por mi debilidad. Como castigo por mi rebeldía, hizo más fuertes sus embestidas, anticipándome el sexo duro al que ambos sabíamos que me sometería de un momento a otro. Después de todo, nuestro sexo de reconciliación ya era fuerte de por sí, así que el sexo de ruptura no podía ser menos.

Lo que él no sabía todavía, es que yo llevaba dentro la bala vibradora, y cada golpe de pelvis acentuaba las sensaciones en mi interior como si de verdad me estuviese follando. Si el aparato hubiese estado vibrando, a aquellas alturas ya habría tenido varios orgasmos seguidos.

Mis gemidos se hicieron más incontrolables, señal inequívoca para él de que me tenía a punto de explotar. Emocionado, se apresuró a meter la mano bajo la cinturilla del tanga con idea de penetrarme con sus dedos. Se encontró con que estaba especialmente mojada, y también con la cuerda de la bala. Me miró extrañado.

Se incorporó y me quitó rápidamente el tanga, obligándome luego a abrir las piernas para ver bien qué era aquello. Me sentí tan humillada como excitada por la situación. Quería que terminara de desvelar mi travesura. Tiró del cordón y sacó el aparato de mi interior. Tardó unos segundos en comprenderlo. Entonces ahogó una carcajada.

- Veo que el conjunto de ropa interior no ha sido lo único que has rescatado del cajón esta tarde.

Volvió a introducirme el juguete, que resbaló con fluidez, perdiéndose de nuevo en mi interior. Sin la contención del tanga, mis fluidos ya caían libremente hacia la cama, mojándolo todo a su paso. Él empezó a jugar con ellos, lubricándome el clítoris y todo mi sexo.

- ¿Dónde has puesto el mando? –Su voz se acompasaba a mis jadeos a medida que aumentaban los suyos-. ¡Contesta!

Se llevó la mano libre al paquete. Con la otra torturaba mi clítoris con moderación para no dejarme ir todavía. Estaba realmente cachondo.

Yo cerré los ojos y me concentré en mi propio placer, desconectando de todo lo demás. No estoy segura de si no quise contestarle o si simplemente no pude.

Se detuvo y yo abrí los ojos otra vez. Ansiaba que retomara el contacto con mi clítoris, aunque sabía de sobra que no lo haría porque no quería que me corriera todavía. Me acaricié yo misma, pero enseguida me retiró las manos.

- Todavía no, preciosa. Lo haremos a mi manera. ¿Dónde está el mando?

Miré instintivamente el bolso que yacía al lado de la almohada. Él sonrió y alargó el brazo para cogerlo. Sacó el mando de su interior y desechó el resto arrojándolo al suelo. Yo me tensé, creyendo que iba a accionarlo de un momento a otro. En cambio, lo posó sobre la cama, a su alcance, y primero se quitó toda la ropa. Por último, me retiró a mí el sujetador. Le ayudé arqueándome sobre el colchón.

Al final, lo único que yo llevaba puesto eran los zapatos. Álvaro acarició mis piernas hasta llegar a su altura, por lo que creí que iba a quitármelos, pero debió de pensárselo mejor en el último momento, puesto que me acarició el empeine, mirándome traviesamente, y después, simplemente desanduvo el camino hacia mis muslos, abriéndolos más a su paso. De repente, me agarró por las piernas y me giró en la cama hasta que quedé con los pies hacia el cabecero, arrodillándose él entre mis piernas. Poco a poco, se acomodó hasta situar su cabeza delante de mi sexo, quedando recostado en la cama un tanto retorcido.

Me miró lascivamente y empezó a besarme la cara interna de los muslos, subiendo hacia mi clítoris muy despacio, sin perder el contacto visual. Quería ver la impaciencia reflejada en mi cara. Justo cuando iba a besarme el clítoris, accionó el mando a distancia de la baja vibradora, el cual había recuperado sin que me diera cuenta. La sorpresa pudo conmigo y me dejé ir mientras su boca y la bala estimulaban mis dos mayores puntos erógenos al mismo tiempo.

Normalmente, mi reacción natural en estos casos es intentar cerrar las piernas para evitar que continúe el contacto. Es una especie de necesidad de dejar que el orgasmo se apacigüe solo rápidamente, como si su punto álgido fuese tan intenso que no lo pudiese soportar mucho tiempo. Álvaro me conocía perfectamente, y no dejó que cerrara las piernas. Hizo fuerza apoyándose sobre mis muslos sin soltar el mando, pasando la vibración a una intensidad mayor y realizando círculos con la lengua sobre mi clítoris vorazmente. Tardé unos segundos en darme cuenta de que estaba gritando descontroladamente. Y tardé aún más en ser consciente de que me agitaba sobre la cama como una posesa, agarrada a los barrotes situados a los pies del colchón. De hecho, Álvaro apenas podía contenerme.

No sé muy bien qué sucedió después. Cuando abrí los ojos, unos segundos más tarde, él ya no me estaba sujetando. Estaba arrodillado ante mí, contemplándome y acariciándome suavemente por todo el cuerpo. Yo estaba completamente abierta de piernas. Ya no quería cerrarlas, y así me quedé, totalmente expuesta para él, quien disfrutaba jugando conmigo, aguardando empalmado a que me repusiera.
    Observé su tremenda erección. Me sorprendió su paciencia a pesar de que, claramente, su polla estaba a punto de estallar. Saqué fuerzas de algún lado y me arrodillé frente a él. Entonces le empujé levemente el pecho, siendo más una indicación que otra cosa. Lo entendió perfectamente, tumbándose boca arriba. No le hice esperar demasiado. Me llevé su pene directamente a la boca sin esperar a terminar de encontrar la postura. Mi intención era quedarme con el culo en pompa y las piernas abiertas, pero Álvaro tenía otra idea en mente.

- Cierra las piernas –me dijo.

Iba a incorporarme para hablar, pero él no me lo permitió. Me sujetó por la nuca y me la metió hasta la garganta. Guió el movimiento de mi cabeza marcándome el ritmo que necesitaba.

- Vamos, cierra las piernas –insistió.

Yo estaba más pendiente de acoplar mis movimientos a su pauta de forma que no llegara a sentir arcadas que de obedecerle, por lo que me lo tomé con calma y fui cogiendo la postura poco a poco. Por fin, me soltó y me dejó hacer en cuanto tuve las piernas completamente cerradas, con el trasero bien arriba. Lo primero que hice entonces fue poner mi mano rodeando su base para que no pudiese volver a metérmela hasta la garganta. Me ayudé con ella y la fui arrastrando arriba y abajo mientras se la chupaba.

Pronto descubrí que lo de que yo cerrara las piernas era porque quería poner en funcionamiento de nuevo la bala. Una vez más, me exigía justo lo contrario a lo que mi instinto me pedía. Separé un poco las piernas, ya que durante la estimulación de clítoris y punto G me gusta tenerlas abiertas, pero él, atento a mis respuestas, me lo prohibió de inmediato.

- ¡Cierra las piernas! ¡Como vuelvas a abrirlas antes de que te lo permita te juro que te haré todo lo que no te gusta, empezando por correrme en tu boca!

Me estaba sujetando de nuevo por la nuca, reafirmando sus palabras al intentar llevar su pene lo más adentro posible a pesar de mi mano. Sin pensarlo siquiera, volví a apretar mis muslos, sobreexcitada por su tono autoritario.

Él aumentó la intensidad de vibración del juguete, provocando no sé si voluntaria o involuntariamente que yo aumentara a su vez el ritmo de la felación. Cuando creía que ya no podría subir más la intensidad, me encontraba con que todavía había otro nivel superior que poder accionar desde el mando a distancia.

Perdí el control de mis actos entre la estimulación interna que me provocaba aquel aparato y la presión que mis muslos ejercían sobre mi clítoris, todo lo cual yo me encargaba de potenciar con golpes incoherentes de cadera al aire. En un momento dado, me encontré a mí misma masturbándole frenéticamente con la mirada clavada en la suya, la cabeza ladeada y mi boca abierta y la lengua afuera aguardando su esperma. Fue instantes antes de que él se corriera. Al darme cuenta de lo que iba a suceder, puesto que yo también conocía muy bien su lenguaje corporal, introduje de nuevo su pene en la boca. Por no dejar que se corriera en mi cara, había preferido tragármelo en vez de apartarme, que era lo que hacía siempre, sorprendiéndome a mí misma de mi comportamiento. Y a él le encantó aquello. Ni siquiera sé muy bien por qué lo hice. A día de hoy, pienso que fue porque Álvaro lo había mencionado, y yo estaba tan enfadada con él que reaccioné como si nada de aquello fuese por voluntad propia. Supongo que por eso accedí a todos sus deseos, explícitos o no.

Mi desconcierto por lo que acababa de hacer sin que pudiera explicármelo ni yo misma, provocó que me bajara momentáneamente la libido. Me había incorporado frente a él y estaba con el dorso de la mano tapándome la boca, desubicada. No eché de menos estar al borde del orgasmo y la vibración de la bala hasta que él la apagó.

Rápidamente, con una amplia sonrisa victoriosa iluminando su cara, se situó a mi lado y me tiró bruscamente boca abajo sobre el colchón. Me abrió las piernas y se colocó en medio, impidiéndome cerrarlas, y de un firme tirón me sacó la bala vibradora, que salió sin ninguna dificultad. Entonces se tumbó sobre mí.

- No te preocupes, dentro de un rato te meteré algo mejor -me susurró al oído-. Espero que estés preparada para follar duro.

Tras decir esas palabras, me mordió levemente la base del cuello, el trapecio.

Se levantó y se dirigió al armario. Escuché cómo abría uno de los cajones y hurgaba en él sin que yo fuese capaz de reaccionar ni para levantar la cabeza. Seguía tumbada boca abajo, con la mirada perdida. Recuerdo haber querido mirarle con idea de ver qué hacía, aunque no llegué a hacerlo. Estaba ida.

Se acercó nuevamente y, con más soltura de la que me esperaba en él, me ató las muñecas con una gasa negra de seda, la que había visto antes entre los juguetes de la otra. Luego me ató a su vez a uno de los barrotes del cabecero de la cama con la tela sobrante. Después, me tapó los ojos con la venda a juego.

Regresó al cajón. En esta ocasión intenté agudizar mi oído todo lo posible y centrarme en lo que él estaba haciendo, pero apenas llegué a intuirlo. Lo único que supe a ciencia cierta fue que se estaba acercando.

(Continuará)
    Esto es todo lo que tengo escrito por el momento, así que dosificadlo jajajajaja ;)
    @ElPuntoGiu, muy bien escrito, ella esta en ese punto, cuando sabes que no debías estar ahí, pero el deseo y la excitación pueden mas que la rabia...........
    sigue pronto.
    gracias @isobela ;)
    Que decir menos mal q lo h leido antes de bañarme con agua fria porqe m has elevado la temperatura.....una vez mas excelente...sigue asi;D
    Gracias @zoicuba. Mañana tengo la noche libre, así que a ver si me viene la inspiración y os puedo dejar otro trocito para el miércoles o el jueves.
    3 de la mañana
    no puedo conciliar el sueño ...
    estas dormido???
    si x q???
    t apetece jugar???
    a q????
    mira....
    Gracias!!
    Ummmm, ¿y q fue lo q vio?, jejeje
    @Purple imaginatelo.....jajaja lo q si paso es q duro hasta tarde o temprano,teniendo en cuenta la hora .....
    Aunque ya lo puse en la habitacion d mi querida Lesh, lo vuelvo a poner aqui por si quedara alguien sin leerlo, me encantó cuando mi marido me lo envio esta mañana. Disfrutadlo:

Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: "¿A quién le gustaría tener este billete?". Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. "¿Quién sigue queriéndolo?". Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: "¿Aún queréis este billete?". Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo: 
    "Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo... todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros. 
    Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés".
    @Purple m quito el sombrero ...
    Espero q llegue donde tiene q llgar...
    @Purpleglobe, solo a ti se te podía ocurrir poner ese post.
    Eres grande porque tu corazón lo es, por eso te quiere tanto la gente........
    Un beso.
    Isobela
    Jajajaja, bela como eres
  • controlador septiembre 2013
    Muy bonito y muy verdad purple, mi aplauso.
    Ey controlador!, me alegro de q te haya gustado, espero tb q hagas tuyo el msj. Por cierto, @iratik ha dejado en la habitacion "sobre la pelicula....", el Addagio de Marcello q tanto te gusta, ha sido escucharlo y acordarme de ti. Un abrazo
    Esta es una fantasia espero q si aun qeda alguien x aqi q la lea,no soy buena escribiendo pero m gustaria compartirla aqi

...Entre en el ascensor ,mi corazon de por si acelerado comenzo a latir aun mas fuerte podia escucharlo retumbar en mi pecho,mi mente no dejaba de darle vueltas una y otra
    Vez a todi lo q habia pasado en los ultimos dias ,ahora tendria q pagar las consecuencias y no sabia como seria el pago ...llegue a su piso,con dedos temblorosos saque la llave del bolso pero la puerta estaba entornada"me esta esperando pense"el siempre m esperaba pero la puerta nunca estaba asi,lo habra hecho sabiendo q m desconcentraria???empuje y dando pasos indecisos m fui acercando a su figura q como cada viernes aguardaba mi llegada en el salon,ni habia nada en el q m hiciera pensar q lo sabia salvo la puerta,se acerco a mi despacio y en un movimiento rapido m atrapo la cara entre sus manos y unio sus labios a los mios en un beso salvaje ,de necesidad ,pasion,desenfreno,no tuve mas opcion q devolverle aquel beso con el mismo deseo con que el me lo daba a mi,asi estuvimos hasta que nuestros pulmones reclamaron el tan escozo oxigeno ,separando solo nuestros labios no asi nuestros cuerpos cuya temperatura bien podria generar un enorme agujero en la capa de ozono,nos sentamos en el sofa sin apenas soltarnos ,hablamos de lo que habiamos hecho durante la semana ,en el trabajo,en casa,cuanto nos habiamos hechado de menos y lo que deseabamos que llegase el viernes,al final se volvio hacia mi y dijo:
    Quiero que estes lista en 15 minutos
    Se fue dejandome de nuevo en la bruma,sin saber cual seria su proximo movimiento....
    Continuara.....
  • NadieNadie septiembre 2013
    Hola, Zoicuba, cuánto bueno por aquí.

Pues mira yo al menos estoy aquí para leerte y espero que continúes relatando.

Un saludo.
    Llegue a la habitacion y estaba practicamente a oscuras como solia tenerla siempre ,pero esta vez habia algo que me inquietaba o era solo mi temor a lo que podria pasar???espere en el centro como sabia que debia hacer con la cabeza gacha mirando el suelo y solo unas braguitas de encaje blanco cubriendo mi cuerpo,no tuve q esperar mucho esta vez ,tenia un plan o al menos eso creia yo..entro y se detuve frente a mi ,solo podia verle los pies y el final de sus piernas ya que solo llevaba su habitual albornoz de seda negro hasta la rodilla,con voz fria pero tranquila articulo las palabras que llevaba temiendo desde que llegue esta
    tarde :
    Creo q has estado haciendo algo esta semana que no debias...
    No necesitaba mirarlo conoce muy bien cada rincon de mi cuerpo,automaticamente deje de respirar,lo sabe!!! pense y anticipandose a mis palabras le oi decir:
    Lo se todo!!! No tienes idea de lo que hare para castigarte....
    Iba a contestar pero preferi callar ,estaba tan nerviosa ,de verdad lo sabia y no habia vuelta atras pero como olvidar....
    " Que por accidente cohincidi con otro,que no hicieron falta las palabras,que solo basto una mirada y el roce de nuestros dedos al tocar el boton de nuestras plantas,una corriente recorrio mi cuerpo sobrexcitandolo,cuando estabamos llegando a su piso se bajaba antes que yo me dio un vuelco el corazon,que tonteria pense,pero si a penas lo conozco.Al llegar a mi planta me sorprendio verlo recostado en la pared de enfrente y una sonrisa en sus labios al ver mi reaccion:
    Te acompaño a tu piso ,no quiero q t pierdas.

Sabes de lo que hablo verdad????
    Si,señor
    Bien pon las manos sobre la cabeza
    Aturdida obedeci,no qeria condenarme a un castigo peor
    Ey, @Nadie, me alegro de volver a leerte, te recuerdo que tienes algo pendiente conmigo, jejeje.

@Zoicuba, jajaja, pues claro que seguimos por aquí, el foro es adictivo, el hecho de no aparecer no es cuestión de ganas, para la mayoría de los que participamos en él, o al menos para mi, es más cuestión de tiempo y sobre todo que no siempre tenemos cosas que decir.

Buen comienzo de tu fantasía, enhorabuena por lanzarte.
    Os dejo algo que inicié en su día pero que no terminé, a aquellos que hayan leido el principio mis disculpas

JORNADA DE PADEL

Suena el despertador, ufff, las ocho, ¡qué pesadez!, ¿a quién se le ocurriría quedar tan temprano un domingo?, y ¡para jugar a padel!

Con lo bien que se esta aquí dentro, debajo de las sábanas. Vuelve a sonar la alarma del móvil, lo cojo para desconectarlo, y en ese momento siento la pequeña vibración en mi mano.
    ¡Ummmm, que temprano se ha levantado hoy!. Miro las notificaciones, "un mensaje sin leer".

María López

Buenos días, este es sólo para decirte que esta mañana he quedado para jugar a padel. Sí, justo en el mismo sitio que tu.
    Voy estrenando conjunto, mallas ajustadas y una camiseta que marcan todas mis curvas, se me ve un culo increíble, se que te va a encantar.
    Cuando termines, espérame en el cuarto que hay debajo de los vestuarios, justo donde se guardan los elementos de pilates. Estaré pendiente de ti, no te haré esperar mucho, ¡no te impacientes!
    Será rápido, a ambos nos esperan para tomarnos la cerveza y las gambas después del partido, ya haremos el amor por la tarde.

Muackkkk

P.D. No se te ocurra perder el partido, ya sabes lo que esta en juego.

Cierro el móvil, joder como le gusta excitarme.
    Me levanto y desayuno, haciendo tiempo para que mi "grandullona" se relaje, no podría ponerme el pantalón corto tal y como se ha puesto.

Llego a las pistas a las nueve, Jorge esta esperándome ya, él siempre tan puntual. Miro a las pistas contiguas pero no la veo, espero que no haya sido una de sus bromas.

- ¡Ey!, buenos días, ¿qué, preparado para la paliza?- le digo con burla.
    - Por supuesto, pero para la que voy a darte yo a ti- me contesta riéndose.
    Empezamos juntos en esto del padel, llevamos siendo amigos toda la vida y compadres desde que nació mi princesa.

- ¿Calentamos un poco antes no?- me pregunta.
    - Si, que no quiero que te rompas otra vez el muslo, jajaja-

Estamos jugando el partido. Me siento bien, este lo gano seguro. De pronto pierdo la concentración, joder ¿qué me tendrá preparado?

- ¡Dentro!, punto mío ¡espabila quillo, que me lo pones muy fácil!- me grita Jorge
    ¡Joder!, - Esto es sólo el principio, a ver como terminamos- le contesto.

Por fin he entrado en el partido, vamos muy igualados 1 a 1 y este último set 2/2, iniciamos un nuevo juego. Miro a la izquierda y la veo llegar. No me quita ojo de encima, viene con Adela, la nueva pareja de mi compadre, sonríe, ¡uf, como me gusta esa sonrisa, y ese culo, sí que le quedan bien las mallas!
    Levanta la mano y nos saluda a ambos, yo le lanzo un beso al aire. Adela entra para besar a Jorge, la ilusión del principio pienso, ella sigue hacia adelante sin decirme nada, pero sin dejar de mirarme, noto su deseo, joder y mi entrepierna también. Me siento en la silla que hay dentro de las pistas y me pongo la toalla encima para ocultar mi erección

- Buenos días María - la saluda Jorge gritando - ¡pero que guapa que estas siempre!
    - ¿cómo va ese partido?- pregunta ella.
    - De momento igualados, pero aquí mi compadre anda un poco despistado - le dice mientras me mira en tono de burla.
    - ¿Nos vemos luego?- le pregunta a Jorge
    - Por supuesto, a la una os esperamos en La Fresquita- contesta él.

Continuamos el partido, joder 4/2, no me he recuperado desde que la he visto pasar, este no lo gano seguro.

- Jajajajaja, hoy la cerveza no la pago yo- me dice Jorge riéndose con ganas.

Fin del partido, joder, entre la ansiedad y el calentón se me acabó yendo, verás cuando se lo diga.

Dejo a Jorge recogiendo sus cosas, le pido que se lleve las mías y le digo que me espere en La Fresquita, que tengo que hacer un recado antes.

- No te retrases, que ya sabes como se ponen luego las señoras- me dice.

Paso cerca de la pista donde esta jugando María , ¡qué culo madre mía!, me encanta verla golpear la bola, lo hace bien y es buena en solitario, no tanto en pareja, por eso no solemos jugar juntos. Se que me ha visto.

Voy hacia los vestuarios, justo al lado de la puerta de entrada hay una escalera hacia el sótano, debe ser ahí. Desciendo las escaleras y me encuentro con una puerta, la abro, es allí, veo las pelotas de goma y las esterillas de pilates en un rincón, al otro lado hay sillas y mesas amontonadas, deben de ser del bar. Espero que sepa lo que hace, no me apetece que nos encuentre nadie aquí, apareceríamos en la gaceta del club seguro, la situación me hace gracia, imagino la noticia "El profesor de inglés y la presidenta del club pillados en los sótanos del club dando clases particulares", jajaja.

Escucho pasos en la escalera, espero que sea ella. Efectivamente.

- ¿Impaciente?- me pregunta.
    - Lleno de deseo por ti, ¡estas loca!- le respondo.

Viene hacia mi y me besa con pasión, mete su lengua en mi boca, buscando la mía, se la muerdo. Mete las manos por debajo de mi camiseta, acariciando todo a su paso. Yo hago lo mismo con la suya y se la quito, el sujetador de deporte me permite comprobar la dureza de sus pezones, agarro sus pechos por encima de la tela, los aprisiono entre mis manos mientras muerdo su oreja y lamo su cuello. ¡Me encanta su sabor salado!. Me baja los pantalones para comprobar mi erección.

- Vaya, que bien te veo - me dice.
    - Llevo excitado desde que recibí tu mensaje esta mañana-
    - Entonces no hace falta estimularla más- responde.

Se da la vuelta y se pone de cara a la pared, apoya una mano en ella, abre un poco las piernas y la otra mano se la pone en el culo. Gira su cabeza para mirarme y me pregunta.

-¿A qué esperas?, ven aquí y clávala duro, hasta que me corra-

Me acerco a ella, bajo sus mallas y el diminuto tanga, acaricio sus cachas, ¡me encantan!. Agarro mi miembro erecto y busco su entrada.

- Joder estas chorreando, que maravilla- le digo mientras la meto suavemente.
    - También yo estoy excitada desde que se me ocurrió la idea, jajajajaja-

Levanto el sujetador y agarro sus pezones, pellizcándolos suavemente, empiezo a golpear rítmicamente, noto como encoge su coño aprisionando a mi "grandullona", que esta más feliz que una perdiz. Noto su respiración acelerada, empieza a estimular su clítoris con su dedo mientras la envisto con fuerza. No creo que pueda aguantar mucho más.
    - Vamos preciosa, déjame escucharte, lo estoy deseando-, se que le encanta que le diga lo que quiero, lo que deseo, lo que me excita, lo que me hace sentir, justo en ese momento, cuando esta a punto de alcanzar su máximo placer -como me gusta, como me pones- acelera el movimiento de su dedo, noto como se encoge, como se tensan sus músculos, como aprieta su culo.
    - Si, siiiiiii, sigue por favor no pares- me pide.
    Siento su orgasmo, lo escucho en sus gemidos, lo veo en su cuerpo y siento como lo transmite a mi sexo y ya no puedo más, y me dejo ir con un gemido sordo, la inundo, me dejo caer sobre su espalda y beso su cuello, su piel se eriza, se encoge.
    - Para, ahora no puedo soportarlo, me haces cosquillas- me dice con voz melosa mientras sonríe.
    - Te adoro, eres increíble ¿cómo se te pueden ocurrir estas locuras?- le pregunto al oído.
    Se separa de mi y comienza a vestirse, mientras me responde - Cuestión de fantasía, si algún día se me agota o dejas de sorprenderte con ella, comenzarán nuestros problemas- termina de recomponer su atuendo, me da un último beso en los labios y sonríe.
    Mira a su alrededor - Espero no olvidarme de nada, te dejo, que me espera Adela arriba, ahora nos vemos-.
    ¡Cómo me gusta esta mujer!, pienso mientras miro su culo saliendo por la puerta
    Por cierto, he olvidado decirle que he perdido, seguro que Jorge se adelanta.
    La una y veinte, cuando llego a la cervecería ya están los tres allí, me esperan en la barra, botella de Marina, ración de gambas a la plancha, y seguro q han pedido ya los mejillones al vapor.
    - ¿pero dónde andabas?, ¡qué te gusta hacerte esperar!- me recrimina Jorge.
    Sonrió mientras me voy acercando, saludo a Adela besando una de sus mejillas -me alegro de verte preciosa, cada día estas más bella-
    Me acerco a María, mi preciosa María, intento besar sus labios, pero justo cuando voy a hacerlo me gira la cabeza.
    -¡Ey! ¿Qué sucede?- le pregunto sorprendido por su cambio de actitud después de lo sucedido hace apenas una hora.
    - Perdiste - me dice con cara de disgusto.
    Miro a Jorge recriminando su bocaza.
    - Lo siento Manu, ha sido lo primero que me ha preguntado al llegar - me dice en tono de disculpa.
    - Si claro, como que tú no lo estabas deseando -
    - Lo que estoy deseando es disfrutar de ese fin de semana con mi morena- le dice a Adela dándole un achuchón- en esa fantástica habitación con jacuzzi, y ademas gratis, jajaja, lo siento por ti María, pero es que tu marido es muy malo jugando y aún no se ha enterado-
    - No te preocupes cariño, ya veré como puedo compensarte- le digo a mi mujer.
    - Eso espero, con la ilusión que me hacia-
    Y entre charlas y bromas terminamos la mañana. Hemos dejado a Jorge y a Adela y volvemos a casa en coche. La botella de Marina, las cervezas y la compañía nos han dejado un humor estupendo.

- ¿Recogemos ahora a la niña? - le pregunto a María.
    - No, me dijo mi madre que quería llevarla a merendar con mis sobrinos, iré a recogerla sobre las ocho - me pone la mano en el muslo y me mira sonriendo -sigamos disfrutando de nuestra tarde solos-
    - Sigo sin entender porque se ha tenido que quedar en casa de tus padres- le digo en tono disgustado.
    - ¿Qué más te da?, Carla estaba deseando dormir fuera de casa, mis padres están encantados y anoche no te vi muy disgustado al no tener q silenciar mis gemidos- me dice mientras pone su mano sobre mi sexo e intenta besarme el cuello.
    Se me va un poco el volante.
    - Para loca, que me despistas- le digo sonriente

Llegamos a casa y me voy de cabeza al sofá.
    - ¡Ey, vamos a la ducha!, y luego a la cama que quiero dormir la siesta contigo- me dice María.
    - Cinco minutos solo - le respondo.
    - No que te duermes- me agarra de la mano y tira de mi.
    Ufff, que cansado estoy, las cervezas me han dado una modorra increíble, pero mejor la acompaño, la verdad es que no puedo resistirme, me apetece disfrutar de ella y de nuestra tarde solos.
    Va delante de mi y aprovecho para darle un buen apretón en su culo
    - Ummmm, ¡qué bien te sientan las mallas!- le digo.
    - Ya sabía que te gustarían, jajaja- se ríe juguetona.
    Entro en el baño y comienzo a desnudarme, ella vuelve a salir por algo, cuando vuelve yo ya estoy en la ducha.
    La veo a través de la mampara, trae algo en la mano.
    -¿Qué has cogido?- le pregunto con curiosidad.
    - Un juguetito nuevo- me dice.
    La observo mientras se va desprendiendo poco a poco de su ropa, me resulta tan erótico verla desnudarse, todo en ella es erótico, desprende tanta sensualidad, que después de quince años me sigue volviendo loco.
    Coloca una especie de anillo en la estantería, entra en la ducha y me abraza para colocarse bajo la fina lluvia y mojar su cuerpo. El roce de su piel eleva mi deseo y mi sexo comienza a responder después de haberse encogido por la temperatura del agua.
    Empapado su pelo, me pongo un poco de champú en mis manos y comienzo a enjabonarselo. Me da la espalda y apoya sus manos en la pared, dejando caer su cabeza hacia atrás para que pueda hundir mis manos en su cabello. La posición deja su culo expuesto a mi, pego mi miembro erecto y lo coloco entre sus nalgas.
    - Ummmm, que delicia - me dice.
    Pero sé que lo dice por mi masaje en su cuello y en su cabeza. Deslizo mis manos por sus hombros, sus brazos, sus pechos, sus pezones están duros, pero cuando los toco me agarra las manos para que pare.
    - Espera, q tengo frío -
    Pongo mis manos a ambos lados de su cadera, iniciando un suave movimiento acompasado con la mía, deslizando mi grandullona por su sexo. Mete su mano entre sus piernas, acariciando mis testículos, mi puntita y presionandola en la entrada de su vagina. El jabón lo hace todo mucho más fácil, pero también más difícil.
    - ¡para, para, que se me ha metido jabón en los ojos!-
    - Ahhh!, joder Maria, vaya golpe que me acabas de dar en los huevos-
    - Exagerado, no habrá sido tanto - me dice.
    Menos mal que tiene los ojos cerrados mientras se quita el jabón y no puede ver mi cara de "¿y si te doy un pellizco en el pezón ahora y te llamo exagerada cuando te quejes?.
    - ¿qué estas pensando?-.
    Joder, abrió los ojos, -nada, espero q termines para continuar donde estábamos - respondo.
    - ¿ah siiiiiii?- me pregunta juguetona mientras comienza a acariciar mi polla que había perdido algo de su firmeza con el golpe.
    Se arrodilla delante de mi y empieza a menearla mientras me mira desde abajo con sus ojos lujuriosos y su boca sonriente.
    - ¡cómo te gusta, eh! - me dice, y no lo hace preguntando, sabe de sobra que me encanta como me la come, y lo hace tan bien porque a ella también le encanta inundar su boca con ella, saborearla, succionarla, lamerla.

La recorre entera con su lengua, la mete en su boca, succiona, hace círculos con su lengua sobre mi glande. Mi respiración se acelera, se la saca de la boca y me deleita con dulces besos en los testículos, en las ingles, me acaricia el interior de mis muslos, mis gemidos empiezan a subir de intensidad, mis rodillas se doblan, apoyo mis manos en la pared. Sigue moviéndola con intensidad, deseando q me derrame sobre su piel, acaricia la punta con su lengua y .....
    - si, si, siiiiii, ufffff, María- sigue lamiendo y sigue moviendo, haciendo que mis espasmos continúen, mi respiración sigue acelerada- Ven, sube-
    Sigue con su mano en mi polla, me besa suavemente, le doy la vuelta con la intención de compensarla.
    - para, me he quedado helada, a ver, déjame que me moje y entre en calor, ahora seguimos en la cama- me dice.
    - ¿En la cama, sabes qué has cometido un grave error verdad?- le pregunto mientras noto que un cansancio enorme comienza a inundar mi cuerpo.
    - Ya te esta entrando sueño, ¿a qué si?-
    - A ver ¿que esperabas?, te parecerá extraño después de la paliza de la mañana: madrugón, padel, polvazo, cervezas y de nuevo corrida, si es que ya sabes que estoy muy mayor- le digo mientras beso su hombro.
    - No pasa nada, yo también ando cansada, me apetece meterme en la cama y acurrucarme contigo -
    Cojo el albornoz y salgo de la ducha, me voy secando fuera mientras que ella sigue bajo el agua caliente, veo el vaho desprendiendose de su cuerpo, todo el baño esta inundado de una niebla blanca. Cojo el anillo que había dejado en el estante y lo manoseo curioso.
    -¿qué es esto?- le pregunto.
    - Un anillo, lo compre ayer en la sesión de tapersex que tuvimos en casa de Esther- me responde mientras coloca una toalla sobre su pelo y se mete en el albornoz para secarse.
    - ¿Y es para mi o para ti? - le pregunto mientras me siento en el taburete del baño y la observo mientras se seca el cuerpo.
    - Para los dos, se supone que intensifica el orgasmo masculino y que mantiene la polla dura más tiempo -
    - ¿y desde cuando tienes tu problemas con la dureza de mi miembro?- le pregunto sonriendo.
    - Pero que tonto eres, algo tenía que comprar ¿no?, y con el repertorio de juguetes que tenemos en el cajón las posibilidades de encontrar algo diferente cada vez son menores, además tampoco quería gastarme demasiado-
    Coloca el albornoz en la percha y coge el bote de crema, coloca su pie encima de mi muslo y deposita un chorreon sobre su pierna.
    - y ¿por qué no lo has utilizado?- le pregunto mientras extiendo suavemente la crema sobre su piel, masajeando su pie, sus gemelos y finalmente su muslo, mis dedos avanzan solos, inocentemente , hasta llegar al pliegue de su ingle.
    - Lo he olvidado, ya lo usaremos- me dice susurrando en mi oído y acariciando el lóbulo de mi oreja con su lengua.
    Le doy un toque en el gemelo, - dame la otra pierna - la coloca sobre mi muslo y realizo el mismo proceso que con la anterior. Hay un tema pendiente del que hablar que no se me quita de la cabeza.
    - ¿Sabes lo que me preguntó Jorge esta mañana?- le digo.
    - ¿Qué?-
    - ¿Qué si era verdad lo que decían de tí cuando estábamos en la facultad?-
    Baja su pierna de mi muslo y se echa hacia atrás para verme la cara, una sonora carcajada lo inunda todo.
    - Jajajajaja, ¿lo de la experta come pollas?, jajajajaja, ¿y tu que le contestaste?-
    - Pues le contesté que habías perfeccionado tu técnica y nos echamos a reír, pero la verdad es que sentí un gran deseo de partirle la boca, y eso no me gustó-
    Me agarra de la barbilla suavemente para elevar mi cara -Yo también le hubiese partido la boca, jajajja, pero hay algo mas, cuéntame ¿qué te esta pasando por esa cabeza?-
    - Es que he compartido con Jorge tu fantasía-
    - Joder, ¿pero por que se lo tienes que contar todo?, eso es algo entre tu y yo- me dice.
    - Ese es el problema, que ya no es algo sólo entre tú y yo, le propuse a Jorge que fuese el tercero-
    - ¿y no crees que es a mi a quien deberías haber preguntado primero? - su tono es de autentico enfado, se va hacia el dormitorio dejándome allí sentado, rumiando mi error. Por que la verdad es que si que ha sido un error, no entiendo como se me ha podido ocurrir tal cosa.
    Salgo del baño y me voy al dormitorio, miro el reloj del móvil, las tres y media. María ya esta en la cama, boca abajo. Me meto bajo las sábanas y me pego a ella, ¿que se ha puesto?, ummmm, el camisón de seda, beso su hombro y acaricio su espalda por encima de la tela, esperando que me haga caso. Se vuelve para darme la cara y se apoya sobre su codo.
    - Cariño, discúlpame, Jorge es como mi hermano y lo sabes, pensé que sería una buena opción - le digo.
    - ¿Pero tu que quieres, que esto se parezca a Las edades de Lulu o que?. Ya se que confías en Jorge, y yo, pero no me parece que sea la mejor idea, ahora no me extraña que te haya hecho esa pregunta, y dime, si has sentido ganas de partirle la boca sólo por la pregunta ¿qué crees que sentirás cuando veas su deseo hacia mi en sus ojos?-
    - Ya, supongo que no me gustará, pero dijiste que querías a alguien de quien te pudieras fiar-
    - ¡Me puedo fiar de un desconocido si tu estas a mi lado!, y preferiría hacerlo con alguien con quien no me tenga que cruzar día si, día no, como sucede con Jorge, que no tenga que preocuparme de sus pensamientos después de haber follado con él- me dice.
    Mis pensamientos no me dan tregua, se que tiene razón
    - ¿estas seguro de querer hacerlo?- me pregunta.
    - Sabes de sobra que nunca estaré seguro, pero me da la impresión de haber iniciado un recorrido sin camino de vuelta -
    -Manu- ya me llamó por mi nombre, se que esta pensando cómo decirme lo que desea sin que me moleste - cariño, te plantee mi fantasía, mi deseo, pero no te dije que tuviese que hacerse realidad, no sé porqué te ha dado por ahí, pero lo que no entiendo es como has podido hablarlo con Jorge, como si lo estuvieses organizando todo a mis espaldas- me dice.
    - No es que quisiera organizarlo todo a tus espaldas, pero quería entregártelo como un regalo, la idea era irnos con Jorge y Adela, el próximo fin de semana, al hotel de la apuesta, me ha dicho que no hace falta que se lo pague, que cada uno paguemos lo nuestro-
    - ¿Eso significa que Adela también esta enterada de la situación?, no me lo puedo creer - me dice.
    - No sé, creo que no, aún no lo había concretado con Jorge - ya empieza a liarme con su psicoanálisis.
    - Manu, de verdad que no te entiendo-
    Se ha sentado en la cama, con la espalda apoyada en el respaldo, ¡joder como me gusta como le sienta ese camisón, con sus lacitos!, pero si ya había salido disgustada del baño ¿para qué se lo habrá puesto?
    - ¿También te has puesto el tanga que tanto me gusta?- le pregunto incorporandome para estar a su altura
    - Manu por favor, centrate, esto es serio. Me explicas ¿qué es lo que tenías previsto?-
    - María, no lo se de verdad. Llevas más de un mes dándole vueltas al tema de tu fantasía, no hay ni una vez en que hayamos estado follando que no me hayas dicho ¡como te gustaría sentir otras manos sobre tu cuerpo, otra boca besándote y lamiendote, haciéndote disfrutar mientras yo te miro!- noto como mi tono de voz empieza a descontrolarse- no se cómo tomármelo, me da miedo María, necesitaba compartirlo con alguien y tiré de mi compadre, lo curioso fue cuando me dijo que él ya lo había hecho con Adela y que si quería lo hablábamos- acaricio su muslo hasta el borde del camisón, uy, si, se ha puesto el tanga que tanto me gusta.
    - ¿Qué a Jorge también le van los tríos?- me pregunta interrumpiendome.
    - A Jorge le va todo cariño, ¿porqué crees que acabó su matrimonio?, pues precisamente porque Teresa no entendía sus necesidades, y yo no quiero ser como ella, quiero entenderte, necesito comprenderte, quiero tenerte a mi lado el resto de mi vida, quiero disfrutar de tus fantasías y no quiero sentir miedo y...- está llorando, sus lágrimas descienden por sus mejillas.
    Se pone de rodillas junto a mi, colocando sus manos a ambos lados de mi cara
    - Lo siento cariño, no quería provocarte todas esas dudas y miedos, tu eres mi vida, la persona con quien quiero compartirlo todo, de verdad ¡no sabes como lo lamento!, yo creí que ni siquiera pensabas en ello, es verdad, me he puesto un poco pesada con el tema, pero eran sólo palabras al viento que no pensaba llegaran a ninguna parte-
    - María ¿un poco pesada?, cariño me tienes obsesionado- le digo mientras limpio las lágrimas de sus mejillas y pongo mi mano en su culo para tocar su nalga, ¡joder como me pone este culo!. Bajo las sábanas a la altura de mis muslos y la agarro de la cintura para que se ponga encima de mi, ella complaciente se sienta a horcajadas sobre mi.
    - Manu, por favor, tenemos que hablar claro a este respecto, sino no llegaremos a nada-
    - Claro, claro si tienes toda la razón- le digo mientras acomodó mi pelvis bajo la suya, haciéndola encajar perfectamente. Vuelvo a tener la polla dura -¿para qué te has puesto esto?- le digo agarrando la fina tiranta del camisón
    - Manu, por favor, quiero tener esta conversación - y mientras me dice eso la muy "cabrona" mueve su pelvis rozandose por mi polla.
    Agarro su cabeza con ambas manos y la beso apasionadamente, metiendo mi lengua en su boca, enredandola en la suya.
    - Mi vida, eres mi todo- me dice hundiendo su boca en mi cuello, lamiendo mi hombro y ese hueco entre mi omoplato y mi esternón que sé que le gusta tanto, desciende y me agarra la cinturilla del bóxer, levanto mi culo para q pueda bajarlo, tira hacia abajo del todo, y se desprende de él tirándolo al suelo. Sube de nuevo hacia mi, como una leona dispuesta a devorarme, despacio, veo ese precioso culo contorneándose provocadoramente, ufff, que manera de excitarme, me besa de nuevo en los labios, y lame mi barbilla con su lengua húmeda, se agarra a la palillería del respaldo de la cama y se pone en pie, ofreciéndome su dulce y depilado sexo. Echo el tanga a un lado y comienzo a lamer su vulva hinchada, noto sus flujos en mi boca, su sabor, su olor a ardiente deseo. Me pongo de rodillas sobre la cama y hago que se gire apoyando su espalda en la pared. Sigo lamiendo implacable e introduzco un dedo en su coño al mismo tiempo, noto su excitación, oigo su respiración acelerarse, busco su punto interior, las rodillas le flaquean. Dejo de lamer, y con mi mano libre comienzo a masajear el exterior de su pubis poniendo mi dedo pulgar sobre su clítoris, siento mis dedos chapotear en su interior, ese vulgar sonido se me hace hoy música en mis oídos, al saber de su disfrute, veo sus manos apretadas sobre el cabecero, su cuerpo retorciendose de placer, me mira como pidiéndome clemencia, sus ojos clavados en los míos, sonríe jadeante, noto mis dedos atrapados en su interior, y por fin su explosión, se derrama en mi mano, gimiendo y gritando, pero ahora no puedo parar, ahora soy yo el que quiere más. Tiro del tanga hasta sus tobillos. Me tumbo en la cama boca arriba.
    - Ven cariño, móntame - le digo.
    Le cuesta trabajo mantener el equilibrio al separarse de la pared, se desprende del tanga y se monta a horcajadas sobre mi, agarra mi polla buscando su entrada, su coño se ha contraído demasiado -¿te molesta?- le pregunto.
    -No-
    Entra suavemente, deslizándose entre tanta humedad - ¡Que maravilla!-
    - ¿te gusta?- me pregunta mientras sube y baja lentamente -háblame- me dice en un tono exigente.
    Me pide que me incorpore, me siento mientras ella desliza sus piernas rodeándome la cintura, acomoda sus caderas y ahora si que la siente dentro del todo, hasta el fondo.
    - Siiiii, mi amor, ahora si que la siento- empieza a mover sus caderas adelante y atrás, sé que en esa posición se esta rozando el clítoris, no deja de gemir, y eso me vuelve loco-
    - Háblame- me pide de nuevo - cuéntame una historia-
    Si me pongo a pensar en una historia pierdo la concentración, pero no puedo decírselo, cuando se emperra hay que hacerlo todo como ella pide.
    -Esta es la historia de una chica rubia preciosa, con las tetas redondas y grandes, montada encima de un negro impresionante, ella está gimiendo de gusto, y entonces el negro le tapa los ojos, le agarra las tetas y comienza a pellizcarle los pezones-
    - Házmelo tu a mi también- me pide
    - ¿qué quieres q me convierta en negro ahora también?-
    - Manu joder, que me pellizques los pezones, mierda no me hagas reír que me cortas todo el punto- me dice entre sería y muerta de risa
    - ¿pero cómo quieres que te agarre los pezones?, necesito las manos para no caerme hacia atrás, a ver, levanta anda-
    - Joder Manu, andamos hoy un poco espesos-
    -¿Espesos?, yo lo que estoy es muerto-
    Me bajo de la cama, y como si de un baile se tratara, ella sabe la posición que ha de coger en ese momento. Se coloca en el borde de la cama, de espaldas a mi, estira sus brazos abiertos y en cruz sobre las sábanas, separa sus muslos mostrándome su sexo, inclina su espalda y apoya su cara sobre el colchón.
    Coloco mis manos a cada lado de su cadera, mi grandullona se desliza suavemente entre sus nalgas, buscando la posición
    - Deja de hacer experimentos y no te equivoques en la entrada- me dice
    - ¿Es qué a mi nunca me va a tocar cumplir mis fantasías?- le digo mientras estímulo su ano con mi dedo
    - ¡Ahora no por favor!, venga que estoy deseando escucharte de nuevo-
    Me olvido de nuevo de disfrutar de sexo anal, desplazo mi polla hacia delante, buscando, ella mueve un poco su culo y, ¡siiii, ummm que maravilla, que bien entra!, la envisto con fuerza, tirando de sus caderas hacia a mi, la separo despacio, y vuelvo a empujar con ímpetu, mi pelvis golpea en sus nalgas, acelero el ritmo, sólo escucho sus gemidos y el golpeteo, estoy a punto de correrme, miro sus manos cerradas en un puño, apretando las sábanas, esa imagen me provoca un placer incontrolado, me corro, siiiii, me corro, dos envestidas más, uffffff.
    Nuestras respiraciones se relajan
    -¡Mis rodillas, que dolor!, déjame cerrar las piernas- me dice.
    Se separa despacio y se tumba a todo lo largo en la cama, me tiro a su lado, retiro el pelo de su mejilla.
    -¿Muerta?-
    -Total, ¿qué hora es?- me pregunta.
    - Las cinco, ¿dormimos un ratito, antes de ir por la niña?-
    - Pon la alarma del móvil a las seis, que como duerma demasiado esta noche no tendré sueño- me dice mientras se mete bajo las sábanas y se acurruca.
    Dejo el móvil en la estantería junto a la cama, me meto bajo las sábanas y me pego a ella. Ya tiene los ojos cerrados, la agarro de la cintura para hacerle la sillita, se gira entre gemidos de queja.
    - María, te quiero-
    - Y yo a ti mi amor, recuerda cancelarlo todo con Jorge, ya volveremos a hablar del tema-me dice medio adormilada.
    - ¿Pero no había quedado terminado?- le pregunto con un tono de voz demasiado fuerte.
    - No Manu, no hemos terminado, teniendo en cuenta lo bien que nos ha sentado a los dos tenerla, estoy deseando retomarla, y por favor no la compartas con nadie más, ¿de acuerdo?-
    - De acuerdo - le digo mientras pienso que no se ha enterado de nada de lo que he pretendido decirle.

Cierro los ojos, me doy la vuelta dándole la espalda, y me dejo caer en los brazos de Morfeo, menos mal que no guardo nada en mi cabeza, sino me resultaría imposible coger el sueño con tanta facilidad, seguro que ella sigue dándole vueltas, pienso. Tengo que acordarme de decirle a Jorge que el martes no podré jugar con él al padel. ¡Joder vaya partidito el de hoy!, sonrío levemente y en cero coma dos me dormí.
    Enterito, para que no os despisteis
    Despues de leer esto quien se atreve a seguir @purple me encanta como escribes ,muchas gracias x todo
    @Nadie gracias a ti tambien me alegra como dije en su dia q sigas x aqi
    Espero que tú te atrevas a seguir, jajaja, ¿quien si no?. Un beso, por cierto vaya rapidez, jejeje. Ya veo que tienes tarde de repaso igual que yo, jajaja
    @purple es q mi fantasia es un poco bdsm compartida no se ni como calificarlo xq no tengo mucha experiencia con estos temas pero esta es recurrente asi q decidi escribirla ,gracias,un beso a ti tambien
    Buen relato, Purpleglobe, bien narrado y con un diálogo fluido y dinámico. En esta historia planteas un tema bastante delicado: ampliar la relación de pareja a tres. Y créeme eso es abrir la caja de los truenos, el principio del fin por así decir.

En cuanto a los personajes, te diré que no me gusta nada la protagonista femenina. Está muy bien caracterizada pero me resulta desagradable porque se comporta de modo egoísta y exigente. Obsesionada con su fantasía y de espaldas total a la de su marido.

En cualquier caso, me ha gustado mucho tu narración: deliciosa y amena.

Un saludo.
    @Purple tu historia continua???
    @Zoicuba, la historia continua, si, tiene dos partes mas, pero con lo lenta que soy es muy probable q olvides la historia antes de que yo consiga escribir la segunda parte, jejeje, pero lo intento,
    En relaciones bdsm tpco puedo ayudarte, me pierdo mucho en las emociones y sensaciones y no creo que pudiera describirlas y parecer creíble.

@Nadie, gracias por la valoración, me alegro de que te haya gustado. En cuanto a lo de abrir la caja de los truenos, yo diría que es mas bien iniciar un camino sin vuelta atrás, que puede salir bien o no tanto, pero que siempre dependerá de lo consolidada que este la relación y de la confianza que exista en la misma, y cuando hablo de confianza no me refiero a la que cada uno tiene en la otra parte, sino confianza en la relación y la certeza de que no hay nada que no se pueda superar cuando se quiere.
    ¿De verdad piensas q la protagonista es egoísta?, tendré q releer la historia entonces, no es esa la imagen q quería dar, sino la de una mujer q no deja q la monotonía se instale en la relación sexual entre ambos y q persigue sorprender en cada momento a su marido renovando el deseo con cada fantasía, que se siente libre de pedirle a su marido lo que desea, que comparte con él sus fantasías. Si es así como lo ves, significa q no he sido capaz de meterme en la piel masculina y expresar de una forma creíble lo feliz y lo bien que él se siente y el placer q para él suponen las fantasías de su esposa y su necesidad por verla disfrutar. Un abrazo
    @Purple se entiende lo que quiere el que es complacer la fantasia de su mujer al menos lo que entendi yo x mi parte creo incluso q cuando el habla con maria y le cuenta que hablo con jorge ella le dice que primero tenia que haberlo hablado entre ellos primero antes de dar el paso,que solo era su fantasia nada mas dar el paso es mas complicado...a mi me intriga lo que pasara intentare recordarla para cuando la termines algun dia,un abrazo
  • Saara septiembre 2013
    @Purple se entiende lo que quiere !!!!
    Zoicuba, espero que continúes. Que Purpleglobe escriba bien no quiere decir que tus historias no interesen.

Purpleglobe, eso de "un camino sin vuelta atrás" me evoca la propia muerte que tampoco tiene vuelta atrás, pero no quiero dirigir mi comentario por ese camino, nunca mejor dicho (jajajaja) sino para aclarar a qué me refiero con la antipatía que me genera la protagonista de tu relato, porque en el fondo, aunque hayas querido contarlo desde la perspectiva del hombre, es ella el personaje principal. Está empecinada con esa fantasía de incluir a un tercero en la pareja (por cierto, ¿por qué no una tercera?), sin embargo, en un momento del relato, los personajes dicen:

"- Deja de hacer experimentos y no te equivoques en la entrada- me dice
    - ¿Es qué a mi nunca me va a tocar cumplir mis fantasías?- le digo mientras estímulo su ano con mi dedo
    - ¡Ahora no por favor!, venga que estoy deseando escucharte de nuevo-"

O sea, que de darle por culo nada, pero follarse a otro sí. Joder, me recuerda el chiste del amigo que no sabe cómo contarle al afectado la muerte del padre y le dice que se ha muerto su padre, su madre y su hermano, y cuando este está para que le dé un patatús, le deja caer que solo se ha muerto su padre. Buf, menos mal. Lo que trato de decir es que entre darle por culo él a ella y follarse ella a otro hay una gran diferencia. Podríamos decir que la de Manu es una fantasía menor. Y sin embargo, la tipa no accede.
    Y luego está la reflexión de que María necesita a un tercero porque en verdad Manu no la llena. Alguien que está pensando en no sé quién está demostrando que no quiere a su pareja, pues no se siente plena a su lado. No es una fantasía, es una traición futura o presente, vaya usted a saber. Y llegados a este punto, se evidencia la maldad intrínseca del sexo como catalizador de la bajeza del ser humano, que cede a un instinto tan primario como execrable (creo que a la altura de la ambición por el dinero, lamentablemente las dos cosas que mueven el mundo: la pela y la jodienda, y así nos va, claro). Y lo dice alguien que para su vergüenza un día hizo lo que hizo, como referí ya en mi primer relato en este foro. Y es que la relación de pareja está claro que le empobrece a uno como persona, en todos los aspectos, en la coacción a la libertad propia, en tener que ser uno alguien distinto a sí mismo haciendo bueno aquello de que "lo que más me gustó de mí es lo quieres cambiar", sin contar con el referido instinto sexual. Pero no me enrollo más.

De todos modos, insisto, el relato me parece bueno. La reflexión era a cuenta de la actitud y comportamiento de uno de los protagonistas.

Saludines.
    Gracias @Saara, cuando dices q "se entiende lo que quiere", ¿te refieres a él o a ella, o a los dos?
    ¿A ti o a @Zoicuba os ha dado también la impresión de que ella es egoísta y que solo piensa en sus fantasías sin preocuparse de su marido?

¿No hay otra visión masculina que quiera darme su impresión, @Controlador, @Lakott, @Casanova, @Marlow, @NSP, @Seniormaster? sería un placer para mi saber si la protagonista femenina también les resulta egoísta.

Un abrazo a todos
    @Purple yo no creo que ella sea egoista simplemente le ha contado a su pareja algo con lo que ella fantasea no todo el mundo es tan abierto en este tema y ella no es que no quiera hacer realidad la fantasia de el es solo que en ese momento esta deseando que el la complazca,que es mas complicado ya que hay personas que no son capaces de dejar su propio placer de lado para ver disfrutar asi a su pareja,es mi opinion la verdad es que ahora t tocara seguir cuanto antes a ver quien disfruta mas con la fantasia de ella,un abrazo
    Jajajajja, @Nadie, es ver tu avatar y la sonrisa de oreja a oreja se instala en mi cara, me encanta leer tus comentarios, porque sé con ellos inicias un debate.

Cuando digo "q es un camino sin vuelta atrás" me refería al hecho de iniciar ese tipo de conversaciones dentro de la pareja. A veces el miedo a generar dudas en la otra parte impide que mostremos nuestras fantasías, precisamente por miedo a que nuestra pareja llegue a pensar todo lo q tu expones, es decir eso de que no estamos plenamente satisfechos o satisfechas y deseamos algo mas.
    Si pienso en parejas en las que las dudas se generan por el simple hecho de mirar a otr@ ese tipo de conversación nunca tendrá cabida en la misma, si pienso en parejas en las que la relación es difícil y esta cogida con alfileres, esta conversación tpco tiene cabida y será el detonante para la ruptura de la relación, pero si pienso en parejas consolidadas, que también las hay, con plena confianza en la relación, y por ende en la pareja, son este tipo de conversaciones las que renuevan la relación y permiten q la misma no se estanque y hastíe con la monotonía.

@Zoicuba se me ha adelantado, efectivamente, el personaje femenino no niega la fantasía del masculino, solo dice "ahora no".
    Es curioso comprobar las diferentes ideas y sensaciones q la lectura de un mismo texto puede provocar en diferentes personas y como tal en maneras distintas de pensar.

En cuanto a tu reflexión "de que María necesita a un tercero porque en verdad Manu no la llena. Alguien que está pensando en no sé quién está demostrando que no quiere a su pareja, pues no se siente plena a su lado. No es una fantasía, es una traición futura o presente, vaya usted a saber. Y llegados a este punto, se evidencia la maldad intrínseca del sexo como catalizador de la bajeza del ser humano, que cede a un instinto tan primario como execrable (creo que a la altura de la ambición por el dinero, lamentablemente las dos cosas que mueven el mundo: la pela y la jodienda, y así nos va, claro)"

Tendré que poner mas amor en las siguientes partes y menos sexo, jeje, nunca pensé que alguien pudiese dudar del amor, la confianza, la complicidad, el deseo y la ilusión que existe en esta pareja, y que precisamente todo eso es lo que les permite tener ese tipo de conversaciones que no generan dudas ni brechas dentro de su relación, porque son capaces de diferenciar lo q es el amor y su compromiso en la pareja, con el sexo y el deseo de disfrutar

Y algo con lo que discrepo totalmente es con tu afirmación: "Y es que la relación de pareja está claro que le empobrece a uno como persona, en todos los aspectos, en la coacción a la libertad propia, en tener que ser uno alguien distinto a sí mismo haciendo bueno aquello de que "lo que más me gustó de mí es lo quieres cambiar", sin contar con el referido instinto sexual".
    Para mí las relaciones en pareja enriquecen a la persona, pero claro, no puedo dejar de negar que esto es solo una opinión muy subjetiva, puesto que cada uno cuenta como ve la vida en base a sus experiencias.

Por ultimo, mi intención no era que la protagonista fuese ella, sino él, si hubiese querido que fuese ella, lo habría escrito desde su punto de vista, así que, o no he conseguido hacer creíble la visión masculina, o te has visto influido por la idea de que ya sabias q quien escribía era una mujer, jejeje, ya me dirás.

Un afectuoso saludo, y gracias por dedicarme tu tiempo, (no sé poner emoticonos, así que un guiño con lengua fuera incluida)
    Ufffffffffffff @Purpleglobe, que te puedo decir, después de leer los comentarios de @Zoicuba y @Nadie, que escribes de una manera tan sencilla, que nos trasladas muy fácilmente a la historia que cuentas, me gusta porque cuentas una realidad del día a día de una pareja, y que le puede pasar a cualquiera.

Me gusta eso de "estoy deseando escucharte de nuevo" para mi , el órgano sexual mas importante es la mente, y esas palabras que te dicen al oído, que te ponen por las nubes y que luego con el mínimo roce tocas el cielo, eso solo se puede sentir.........
    Lo de que "la relación de pareja esta claro que empobrece a uno como persona", mas lejos de la realidad, una relación de pareja siempre aporta matices en la persona que uno solo no podría tener, no se si me explico, cuando tienes pareja, te hace estar siempre al tanto de todo, y querer siempre aportar mas y mas, para no caer en la monotonía de la que hablas, siempre tienes que ir echándole leña al fuego, porque si no este llega el momento y se apaga, de ahí que queramos llevar a la practica nuestras fantasías, y que mejor si tienes una pareja con la que puedes hablar de todo, sin que te cuestione si ya no es suficiente para ti, eso se consigue solo en una relación muy consolidada, y que los dos estén dispuestos a transigir en algunas cosas, para mantener esa pasión viva, y sobre todo el deseo, que es tan importante en la relación, porque cuando se termina el deseo, pienso que se acaba todo.

Yo veo muy claro que el protagonista del relato es el, y como siempre te es muy fácil ponerte en la otra parte, en la del hombre, pues siempre es muy diferente al punto de vista de una mujer.
    @Nadie, como a purple me gusta mucho leer tus comentarios, pues es muy fácil empezar un debate contigo después de leer una historia, como tu analizas un relato poca gente lo hace, llegas a plantearnos dudas o preguntas que no nos habríamos planteado los demás.

Un saludo a tod@s, y a ti @purple, un achuchon.