Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

• ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2014
    jajajajaja
  • itzalak77itzalak77 marzo 2014
    Buenos dias

Que tal el fin de semana?
    @Nadie que tal esa bronquitis?

Besos para todos
  • NadieNadie marzo 2014
    Estoy mejor, Itza, gracias.
    Buenos dí... buenas tardes!
  • emejota marzo 2014
    Buenas noches

Solo paso a saludaros, no me olvido de ninguno, espero q todos estén bien.

Nadie, esa bronquitis....va desapareciendo?? espero q si.

Saludos
    Buenos dias

Hola @Nadie, que tal vas?
    @emejota cuanto tiempo!!! Que tal estas?

Besos a tod@s
    Buenas tardes! Estamos de capa caída. Os contaría algún sueño, pero el último que recuerdo era que estaba en el trabajo y venían unos clientes a quejarse. Prefiero el de depilar huevos jajajajaja
  • NadieNadie marzo 2014
    Voy mejorando. Gracias, Itza y Emejota. De todos modos, la enfermedad no me ha impedido hacer mi vida normal y, lo que es más importante, no ha impedido el desempeño de mis obligaciones cotidianas.
    Buenos dias

@Giu, eres mundial hasta en sueños jajajajaja
    @Nadie que tal?
    Y el resto donde se han metido? No estaran en Honolulu? jajajajaja esto me ha recordado un chiste... en fin...
    Saludos y besos para todos
  • isolda marzo 2014
    Buenos días!
    Feliz días a los pepes,pepas,José, Josefa...y en especial a todos los padres!q tengan un día de mucho cariño!
  • LakottLakott marzo 2014
    Muy buenos días:

No estoy en Honolulu pero por ganas no quedan.
    Yo tambien me sumo a la felicitación de @isolda para con los Pepes y padres. Además añadiria una pequeña felicitación para todos los amigos residentes en Valencia y que hoy están de fiesta grande. Dejadnos un poquito de paella ;-)
  • NadieNadie marzo 2014
    Itza, prácticamente bien, gracias.
    Isolda, gracias por la parte que me toca en cuanto a lo de padre.
    Los valencianos estamos encantados con este día y felices de estar fuera del alcance de la garra delirante de los vecinos independentistas del norte, para quienes no somos otra cosa que su patio trasero, donde creen que pueden venir a cagar cuando se les antoje. Lo llevan claro. Pero si se refieren a nosotros cariñosamente con esta amable expresión: valencià podrit. Sueño con el día en que no pertenezcan a mi querido país: España. Y que encima tenga uno que aguantar una felicitación más falsa que un duro de madera. Si es que hay que joderse.
    Hoy soñé que estaba en un acto de entrega de premios y era la presentadora. Curiosamente, tenía lugar en mitad de una plaza de mi ciudad, y llegábamos todos del descanso y la gente andaba alborotando. Yo con el micro pidiendo silencio para pasar a la parte de los premios a directores y productores, y resulta que cuando me pongo a decir las películas finalistas venían todos los títulos en inglés y uno en alemán. Obviamente, aguanté el tipo como pude, pero el título en alemán que era el último pasé de leerlo; dije que venía en alemán y decía algo de una piña. Tan ancha me quedé.
    Buenos dias
  • NadieNadie marzo 2014
    Buenos días, Itza.
  • isobelaisobela marzo 2014
    Buenos días a tod@s.
    Me sumo a la felicitación aunque sea con retraso, felicidades a todos los Joses y Josefas y padres.
    La paella salió fabulosa @Lakott, no sobro nada, pero cuando tu quieras se hace otra.......
    Besos a tod@s.
    Buenas tardes! Hoy no soñé nada del otro mundo, sólo que estaba en Tahití.
  • NadieNadie marzo 2014
    Buenos días.
    Buenos dias
    y ya es viernes otra vez!

Tahiti eh @giu! Cuando quieras nos vamos, recogemos una linda por el sur y a disfrutar :-)

@nadie como va esa bronquitis? Un saludo

Que disfruteis el fin de semana un beso a todos
    Buenos días,

@isobela se agradece tu propuesta, no me cabe la menor duda que la paella salió fabulosa. Ummm y si encima la acompañas de un buen vino blanco, al gusto, genial. Solo me faltaría disfrutar de tu compañia para que la velada fuera perfecta.

Por fin es viernes, no se por que motivo, bueno quizás si, pero esta mañana me he levantado muy positivo, es de esos días en que te resbala la mala leche ajena y solo piensas en disfrutar de lo que que me deparara este viernes. Y como un presagio, mis sensaciones aumentaron con solo encender el contacto de mi coche, "Happy" de Pharrell Williams sonaba a unos cuantos decibelios mas de la cuenta, una sonrisa se instala en mi cara. Esto es una señal? me pregunto, no pienso más y me abandono al ritmo frenético de la melodía. Salgo del garaje los primeros rayos de sol iluminan mi cara mientras disfruto de la música. Las calles se van desperezando, a medida que el sol asoma la nariz por el horizonte todo va tomando un cierto color anaranjado. El camino hacia el trabajo no ha hecho más que empezar pero mi relajación es total.
    Hoy el Whass esta perezoso lo cual me permite disfrutar ahora de los Blow Monkeys, mi abstracción es total hasta tal punto que casi no me fijo en mis compañeros de viaje, sigo sumergido en la excelente música que me tiene completamente abducido.

Feliz viernes.
  • purpleglobepurpleglobe marzo 2014
    Mi querido Lakott, gracias por transmitirme tanta energía positiva ayer, después de leer esto entiendo de donde procedia. Un besazo.

La ultima vez que estuve, empecé una historia de esas mías que iba sobre un primer desnudo, os dije que ya os contaría como acabo todo y aun no lo había hecho, así que allá va.

Mi primer desnudo.
    Llegó la hora de la verdad, en menos de veinte minutos me desnudaré delante de todos, el estómago se me va a salir por la boca, un frio intenso recorre mi cuerpo y no dejo de frotar mi lengua con mis dientes para eliminar ese picor que se instala en ella cuando los nervios me devoran por dentro.
    Recuerdo la emoción que sentí cuando me dijeron que había sido seleccionada para el papel, desnudarme era todo un reto, y me apetecía asumirlo, sabía que me permitiría crecer como actriz, y como persona. Lo había ensayado muchas veces delante del espejo, cada movimiento, cada gesto...., y ahora ténía la impresión de que saldría ahí y los nervios me ocasionarían tal pérdida de memoria, que tendría que improvisar.
    Me asomo al patio de butacas, mis padres estan en primera fila, mis hermanos, mis amigos..., ninguno de los que me quiere ha querido perderse esta ocasión.
    "No te preocupes, han venido a apoyarte y serán benévolos contigo" me digo a mi misma, "te saldrá bien, ya verás" me animo.
    La sala del teatro está llena, pero no me preocupan los desconocidos, sino los que me conocen, los que me quieren ¿entenderán mi trabajo, se sentirán orgullosos de mi, sentirán vergüenza por mi?.
    "Deja de pensar, tú sigues siendo la misma, sólo es una obra, sí, pero...."
    - Diez minutos, todos a sus puestos - nos indica el regidor.
    Una voz imaginaria en mi hombro derecho me dice "no estás sola, estoy contigo, ánimo", otra voz en mi hombro izquierdo me dice "yo también estoy aquí, tú puedes".

"Claro que puedo", me digo a mi misma, "gracias por estar ahí", les digo a mis voces imaginarias, teniendo la certeza de que me escuchan.

¡Llegó la hora!, las luces se apagan, todo está en silencio, ocupo mi lugar, comienza el espectáculo.

----------

Las luces comienzan a inundar el escenario, el patio de butacas esta oscuro, apenas distingo ya las caras de unos y otros, excepto las de la familia en primera fila, están sonriendo. Mis compañeros de reparto comienzan a hablar, espero mi turno, y sin pensarlo si quiera, ya estoy interpretando mi texto, la voz no tiembla, fluye de mi sin apenas pensar en las palabras, mi cuerpo se desplaza por el escenario, siento una gran confianza, ya nada puede salir mal, los miedos se han ido, por fin comienzo a disfrutar.

El publico esta entregado, ha aplaudido de forma improvisada un par de veces, siento que todo mi cuerpo sonríe, pero llega el momento de quitarse la ropa, y lo hago, sin pensarlo, como tantas veces lo he ensayado, escucho un silbido de admiración," fijo que ha sido el loco de mi hermano" me digo, y sonrío, esa parte de la escena pasa volando, casi no me doy ni cuenta, y me siento orgullosa de mi misma por no haberme quedado paralizada.

Todo ha terminado ya, el publico aplaude, ahora sí los veo, intento mirarlos uno a uno, no quiero perderme ninguna de sus expresiones, todos sonríen, y al cruzar su mirada con la mía, leo en sus labios un guapa, o un te quiero, y sus sonrisas, me contagian, soy yo la que sonríe de oreja a oreja y no puedo dejar de hacerlo, a pesar de lo que me duelen ya los mofletes, jeje.

Al terminar, todos me abrazan, me besan, me halagan y me hacen sentir la mujer más feliz del mundo.

Estoy deseando que llegue la próxima representación, en esa ya no habrá tantos conocidos ni gente que me quiere, o quizás si ¿Quién sabe?, pero ya no me pone nerviosa el pensar que me quedaré bloqueada, ahora se que todo saldrá bien

------

Gracias a los que me animasteis, os tuve a todos conmigo ese día

Por cierto, Lakott, en cuanto pueda te hago la replica a tu Anna, con mi Alex, ¿te parece?
    A la próxima iré yo :P
    @purpleglobe, fue un placer poder estar ahí, en primera fila......................
    un beso.
  • NadieNadie marzo 2014
    El sibarita ignorante se jacta de su vergonzoso desconociento culinario al hablar del maridaje del vino blanco con la paella valenciana, jajaja. Hasta un neófito como yo sabe que con lo que casa es con un buen tinto. El repipi clónico no puede ser más palurdo. Pero hete aquí que hay quien le baila agua al tipo. Si es que... Y lo que no tiene precio es la cantinela de la energía positiva y demás hostias como si el resto de mortales no supiéramos apreciar y percibir la belleza de un instante. Cada vez da más asquito el forito. Y en especial esta habitación con vistas a la idiotez.
    @purpleglobe excitante historia la del desnudo. Cuanta sensacion aflorada en tan poco tiempo. Mi admiracion por todas las mujeres capaces de desnudarse en publico.
    Respecto a tu version de Anna y Alex cuando gustes y dispongas del tiempo adecuado. Ya sabes que siempre es un placer soñar con tus historias.
    Desde mi sofa te mando un fuerte abrazo y te deseo un apasionante fin de semana.

Shhhh el abrazo lo hago extensible a todas.
    Buenos dias

@Nadie, que tal estas? Como ha ido el fin de?
    @purple, me alegro mucho!!!! Un beso
    @Lakott es genial esa sensacion, y la musica es una verdadera inyeccion de adrenalina para hacer aumentar el positivismo :-))))
    Un beso a todos
  • NadieNadie marzo 2014
    Bien y bien, Itza.
    Buenos dias
    Buenos días Itza,como va todo? sigues tan atareada como siempre? Sabes algo de nuestra amiga Kate?
    Buenos dias

@Lakott!! Llevo un par de semanas de locos, y la pobre Kate, ahi sigue, en bolas frente a James, deseosa de un poco de sexo jajajajaja
    Creo que hoy se decidiran por algo :p
  • isolda marzo 2014
    Buenos ventosos y fríos días!!! Menos mal q queda poco para el verano...uffff q asco de invierno-primavera...
    Buenos días a tod@s

Es cierto @isolda, mas que primavera que parece que vamos camino del crudo invierno. Pero pronto sacaras los bikinis del cajon y a broncearte.

@Itza, me alegro que por fin se decida pero en mi modesta opinión ella espera algo mas que un poco de sexo, un mucho diría yo, ja ja ja

Al resto @purpleglobe @isobela y @ElPuntoGiu haced el favor de salir de debajo el edredón perezosas.
    Buenos tardes a todos.

@Isolda aquí había llegado la primavera, pero hoy entre el viento y el frio hemos tenido que sacar otra vez los abrigos, jajjaja.

@Lakott el edredón ya lo quite, y me niego a sacarlo otra vez, jajjajaj. A ver si te pones a escribir y dejas de gandulear que nos tienes a medias con la historia de Anna, así que a trabajar............

@emejota hace tiempo que no se le ve por aquí, ¿será que aun sigue de fiesta vestida de carnaval por su tierra?

A todos, muchos besos y achuchones.

Buenos dias... frios y lluviosos dias, pero nada que no tenga remedio, un abrigo calentito y un paraguas, o un gorrito y listo :-)))))

Muchos besos a todos!!!
  • isolda marzo 2014
    Buenos y cálidos días!hoy al menos el sol se ha impuesto y sacando su lado salvaje ha hecho amainar el viento q sintiendo vergüenza ha preferido quedarse en un segundo plano ,si es q cuando el amarillo aprieta no hay quien escape a su furia.Mañana es el tan deseado viernes y con unos deseos infinitos de conocer gente nueva q m permita vivir la vida y poder ver lo q miles de veces se nos pierde por culpa de los ángulos muertos,espero q este fin de semana como hoy el
    sol m ha enseñado se imponga lo bueno y nuevo q sé esta por venir.
    Feliz comienzo de finde aunque m adelanté un poquito!
    joooooo, quién ha tirado de mi edredón para despertarme? Con lo a gustito que estaba soñando que por fin había ascendido en la empresa.
    Voy a refrescar un comentario que puse allá por julio de 2013, en vista de que hay gente que no sabe diferenciar todavía:

Hay que saber distinguir entre críticas constructivas y críticas destructivas. Para quien no sepa diferenciar:
    ¿Lo que dices, aun siendo negativo, ayuda al escritor a mejorar de cara a futuros relatos? Si la respuesta es sí: crítica constructiva. Si la respuesta es no: crítica destructiva.
    ¿Añades algo que le anime a seguir escribiendo? Sí: crítica constructiva. No: crítica destructiva.
    Ante la duda, es mejor no decir nada, tampoco se trata de mentir, pero desanimar menos.
    Yo sólo acepto críticas constructivas, que conste en acta.

Me apeteció ponerlo de nuevo.
    Ja ja ja Giu creo que fui yo quien tiro del edredón. Y en lo que respecta a las criticas si tus relatos nos encantan, somos un publico entregado.

Ahora en serio, estoy de acuerdo en lo que dices sobre criticas constructivas y destructivas. A veces las observaciones pueden ser positivas siempre que se hagan con cariño y respeto, vamos como todo en esta vida.
    Exacto. Sólo me parecen de recibo los comentarios negativos si aportan algo positivo, ya sea una ayuda para que el autor mejore o una palabra de aliento. Las demás críticas me parecen una falta de respeto, no se debe desanimar nunca a alguien que comparte algo tan personal como son sus emociones o sensaciones en forma de relato.
  • NadieNadie marzo 2014
    ISABEL

La amaba con toda mi alma. Tenía la frescura de las rosas en primavera aunque nunca nadie vio esta cualidad en ella, tan solo yo. Y es que la miraba con otros ojos: los del corazón. Tal vez por eso fue la parte de mi cuerpo que se empeñó en ajar, en descuartizar. No he vuelto a ser el mismo de siempre. Taciturno, arrastro mis pies por este mundo como fiel metáfora de mi vida. Sin embargo, jamás me arrepentiré de haberla conocido, de haberla amado. Eso, jamás.
    Isabel era una mujer de bandera. No conocí hombre que no estuviera por ella. Era imposible no girar la vista cuando pasaba por la calle y contemplar toda esa hermosura innata de una hembra poderosa. Su problema, lo sé ahora, cuando ya nada tiene remedio, es que ese perfecto cuerpo fue desprovisto de algo esencial: un corazón. En realidad, anatómicamente hablando, no creo que no dispusiera de esa máquina de relojería, pero el otro, el de verdad, ese que sirve para mirar con los ojos del alma, ese debió quedar olvidado allá en el país donde se fabrica a los seres humanos.
    La conocí una noche de sábado en un pub. Yo me hallaba algo afectado por el alcohol en compañía de dos amigotes cuando apareció, como salida de la nada, ella. Me cautivó aquella sonrisa perfecta de dientes inmaculados rematada por unos labios atrayentes vestidos de rojo. Pensé: fresas irresistibles que mordería sin dudarlo.

http://losmundosdenadie.blogspot.com.es
    Buenos dias
    Hoy ando tarde :-)
  • monikamonika marzo 2014
    buenos días!!!! sorprendente comentario ... hacia tiempo que no leía algo tan bello...
  • NadieNadie marzo 2014
    ISABEL (II)

Apenas nos dimos cuenta, ya estaba unida a nosotros y se convirtió, cómo no, en el centro de atención. Su trasero provocaba sistemáticamente a cada uno de nosotros. Encerrado tras una ajustada minifalda, era el nudo en el que acababan unas perfectas piernas torneadas y largas enfundadas en unas sugerentes medias negras. Cualquiera de los tres presentes hubiésemos dado nuestro brazo derecho por poder olerlas.
    Sin embargo, no sé por qué extraña razón Isabel se había fijado en mí, un tipo anodino que no destacaba por nada específico ni inteligencia, ni belleza, ni labia. Claro que los caminos del amor, o al menos del deseo, son inescrutables (casi como los caminos del Todopoderoso). El caso es que mis amigos leyeron bien la jugada y en un alarde generoso de altruismo sin límite entendieron que esa mujer era a mí a quien deseaba de los tres. De modo que en un ejercicio de habilidad masculina y de solidaridad con el amigo envidiado sanamente, tuvieron la pericia de desaparecer sin más ni más. Ninguno de los dos comentamos este hecho. Lo agradecimos tanto que ni siquiera creímos necesario decir nada al respecto.
    Allí estábamos los dos. Solos. Frente a frente, aunque sin bajar la mirada pues intuía que ambos teníamos mucho de qué hablar parafraseando la canción [http://youtube.com/watch?v=IDDNLfVPUrc]. Me sentí desnudo, cohibido, como un niño en el primer día de guardería cuando su cruel y despiadada mamá lo abandona de modo inmisericorde en brazos de otras personas. Isabel se dio cuenta de ese detalle. Observadora, hábil, con un instinto innato para leer la mente de cualquier hombre, se anticipó a la jugada. Y me dijo:
    -¿Sabes? Tienes algo distinto que me atrae de ti. No sé lo que es.
    Yo creo que sí que lo sabía. O tal vez no. Lo que trato de decir es que me pareció que iba de farol. En verdad, no sabía lo que veía en mí porque nada era atrayente en un tipo como yo. Pero ella jugaba a hacerme poseedor de alguna cualidad valiosa que yo desconocía con el firme propósito de elevarme el ego.
    Lo que ocurre es que en situaciones así, uno aparca el sentido común en el desván más recóndito de su cerebro y se deja convencer. Y eso ocurrió en efecto. El síntoma más manifiesto fue el sofocón que noté que ascendía desde el estómago hasta mi cara. Su rojez así debió de explicitarlo ya que Isabel me dijo con tono de inocencia perversa si me había sofocado. En ese preciso instante pude comprobar que los efectos del alcohol habían desaparecido y me encontraba más sobrio que nunca. Isabel era el antídoto etílico más eficaz.
    Desprovisto del amparo de los efluvios de las birras consumidas con mis amigos, no tuve el valor para dejarle caer así, a bocajarro, la lógica aplastante de la situación: pues no habrá conocido hombres mucho más interesantes que yo. ¿Qué tengo que ofrecerle a una suerte de diosa como ella?
    -Sácame de aquí. Estoy aburrida ya de este sitio -espetó de repente rescatándome de esos pensamientos que pululaban, como duendes, despertando los demonios de mi inseguridad. Y aquellas palabras evocaron una canción en mi mente nada relacionada con semejante situación más allá de por ser el título de la misma [https://youtube.com/watch?v=gPO2GERv5oM].
    -¿Te apetece que vayamos a un lugar más tranquilo donde podamos hablar?
    -Sí y no. Me muero de hambre. Desde las dos de la tarde no he comido nada.

• emejota marzo 2014
    Buenas noches

No, no he estado en ningún paraíso perdido.... perdida si....ni tampoco de carnaval.. fiesta q ¿odio?.... jajajajajajajaja

A veces os leo..aunque no diga ni pio, os leo y se de vuestras andanzas. Vuestros escritos, muy buenos, como siempre, me encantan.

Veo q las enfermedades estacionales han pasado ya, me alegro Nadie.

Itza, Isobela, ElPuntoGiu, Lakott, Nadie, Purpleglobe, Monika, Isolda....

Un saludo¡¡¡
  • NadieNadie marzo 2014
    Gracias, emejota, ya estoy bien.
    Mi estimado Nadie, me gusta la descripción de la situación, y de Isabel, me sorprende gratamente leer como los hombres describís a mujeres sensuales, seguras y arrebatadoras y habitualmente les añadís una ausencia total de sentimientos. No creo que sean características exclusivas del genero femenino, mas bien dependen del género de quien cuenta la historia y de las experiencias que hayamos tenido en la vida. Créeme, todos, independientemente de nuestro genero, hemos conocido a alguien sensual, segur@, arrebatador desprovisto de sentimientos.

Estoy deseando saber más de Isabel. Un abrazo

Besos para ti tb emejota
  • NadieNadie marzo 2014
    ISABEL (III)

El reloj se aproximaba inexorablemente a las diez de la noche. Yo tampoco había cenado. De hecho, era lo que pensábamos hacer mis amigos y yo antes de que ella apareciera. Así que le propuse ir a un sitio que a mí personalmente me gustaba: comida sencilla, pero apetecible, un lugar alejado del ideal del sibarita de turno, pero que para un caballo de buen diente como yo, era toda una delicia. No obstante, nubes de incertidumbre se cernían sobre mi cabeza dado que ella me parecía tan sofisticada. Crucé mentalmente los dedos y me lancé a la piscina del riesgo.
    Salimos del pub y le sugerí que fuésemos en mi coche, que no distaba mucho de donde nos hallábamos. Al aproximarnos al lugar en que este encontraba, me anticipé y le abrí la puerta del vehículo para que subiera. Ahí, sin quererlo o tal vez queriéndolo, mi vista no pudo reprimir dirigirse a su entrepierna pues la brevedad de su minifalda así me incitaba a que lo hiciera. Comprobé, no sin sorpresa, que no llevaba bragas, ni siquiera un minúsculo tanga. Nada. Fue una sensación extraña. Lo confieso. Por un lado, me excitaba saber que no llevaba esa prenda íntima, pero, por otro, un no desdeñable asco invadió mis pensamientos pues comencé a pensar en lo antihigiénico de la indumentaria.
    De camino al restaurante, puse mi música a un volumen considerable y un rictus de rechazo se dibujó en su semblante. Isabel era demasiado refinada para mis gustos musicales y disimuladamente puse la radio. Al ver que la emisora no era de su agrado, cambió el dial y sintonizó al azar una en la que lo que sonaba parecía interesarle o cuanto menos no producía desdén aparente.
    Por romper el hielo y pedir perdón de forma velada por mis apetencias musicales, puse cara de niño bueno y esbocé una pose de compasión y solté:
    -Pobrecita, en lugar de ofrecerte ir a cenar, te he tenido en aquel pub hambrienta. Lamento mi desconsideración. Lo siento. ¿Me podrás perdonar?
    No esperaba su reacción pues se enfadó y comprendí en ese instante que nunca había que compadecerla ni en situaciones tan nimias como aquella, pues Isabel tiene una terrible arma en su poder cual es su risa irónica, lacerante y corrosiva que es capaz de aniquilar tu amor propio y hacerte sentir un mamón, un pringado de tres al cuarto.
    -Ja, ja, ja, ¿te crees un puto príncipe que ha de salvar a una damisela inocente y bobalicona? No me conoces, chaval, ja, ja, ja -y su mano jugueteó de modo sutil con su rizado pelo y sus dedos se enredaron en un juego provocador con su cabello.
    Tuvimos suerte, pues conseguimos aparcar mi “buga” no lejos del restaurante. Me apresuré a abrirle la puerta para que bajase sin la pretensión de echar un vistazo a su entrepierna, pero en su retorcida y a la vez provocativa mente acaso anidaba la idea de una intención abyecta y lasciva por mi parte, o qué sé yo qué imaginó. Sin embargo, tuve la sensación de que un gesto de desaprobación invadió su semblante al dirigir mi mirada de nuevo a esa parte de su cuerpo. Tal vez eran prejuicios míos como después comprobaría, pero en aquel momento no tenía suficientes indicios que no me hicieran pensar lo que refiero.
    Entramos en el bareto. Uso esa palabra porque pareciera que su frente era un espejo que reflejaba una suerte de mantra del tipo “¡Qué cutrez!”. El camarero, un amigacho de cuando cursaba mis estudios de enseñanza general básica, casi nada, de hacía eones, o lo que es lo mismo, de cuando los dinosaurios dominaban la tierra, podríamos decir, se aproximó raudo y con una mirada furtiva la escaneó de hito en hito en décimas de segundo. Me hizo un guiño cómplice del tipo “qué bombón de tía, cabrón”. El caso es que lo que salió de sus labios fue: “Sergio, ¿cómo estás, tío?”. Yo le devolví el efusivo saludo con un escueto: “ahí vamos”. Y añadí sin pausa apenas: “¿tienes mesa para dos?”.

Buenos dias

@emejota ¿que tal estas? A veces es bueno perderse un poco, siempre y cuando, te vuelvas a encontrar, mas recargada de energia y con ganas de vivir mas. Un beso.

@Nadie sigo la historia de Isabel, pero se que no me gustara el final, un saludo.

@purple imagino que estaras liadisima, pero eso es bueno, significa que todo va bien, un beso.

@isolda, @Giu, @Lakott, @isobela, @monika... un beso a todos!!!
  • NadieNadie marzo 2014
    Buenos días, Itza.