Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

• NiaRose agosto 2013
    @ElPuntoGiu aqui no tenemos de esos :( jaja acento mexicano??? no no mi niña, siempre me pasa lo mismo, sucede que en La Paz, (la cuidad en que naci) el acento es bastante parecido que el mexicano...:)
  • NiaRose agosto 2013
    @zoicuba jaja tanto asi?? como aqui no hay, mejor forro la silla, tendre que contentarme con eso :)
  • NiaRose agosto 2013
    @zoicuba, mira, acabo de leer lo que contaste, con mas atencion esta vez, nunca sabemos como vamos a reccionar en ciertas situaciones, la verdad es que no se si podria opinar de manera valida ya que aun soy joven y no he pasado por muchas experiencias, lo he visto pasar, varias veces, cercanas y lejanas y he visto el dolor en las personas a las que han engañado, como tu dices, lo importante aqui es que tu seas feliz, porque es energia que tu irradias a tu alrededor
  • leshlesh agosto 2013
    @ElPuntoGiu @Zoicuba Mis niñas hermosas...

como se dijo por ahí, que aquí podíamos hablar de cualquier cosa, les responderé por aquí, para que no tengamos que estar buscando la conversación en otras habitaciónes, asi acortamos el tramite :P

Cuando menciono a un Spanker Oficial, y un Spanker disciplinario, es sencillo. Por ejemplo, mi Spanker Oficial, fue denominado así, pues por mucho tiempo solo lo tenía a él... el era mi dominante y me dictaba las reglas que debía seguir, era a él a quien obedecía y a quien debía pagar mis fechorías.... era él quien me "prestaba" (pero como dije, el es muy celoso, y esa parte no le gustaba para nada, el odia que otros me toquen y me pone muchas reglas estrictas... no me deja quedarme toda al noche con otro, no le gusta que haya nada sexual con alguien nuevo, etc... si aun hoy, estoy con otros spanker, tengo que regirme por esa premisa) Pero, entre nosotros no había una relación, solo una amistad y respeto, Pero relación nunca hubo de ningún tipo.

Ahora que yo hace ocho años tengo novio, y el hace mas o menos un año esta casado, seguimos con la misma premisa... el me da reglas que debo seguir, no tenemos nada sexual, solo castigo, pero el castigo con él, es algo mas erotico, no severo... puede ser severo durante el proceso, pero es mas bien erotico, va tomando otros aspectos del mundillo, me azota la espalda, me amarra las manos, me ata las piernas, quiere usar esperma de vela, etc... son cosas que solo con el y mi novio puedo hacer pues me siento en completa confianza.

• leshlesh agosto 2013
    Con respecto a mi Spanker disciplinario, aquí se que a muchas les sorprenderá y quedarán con un ataque cardíaco... jejejejee... la verdad es que un disciplinario es quien te ayuda en algún aspecto de tu vida, que necesitas ayuda y que no puedes cumplir por ti sola.

En mi caso, es con los cigarros... hoy en día tengo un estimado de lo que puedo fumar diariamente, y lo que fume de más sobre la cantidad que me han dado, sera castigado con azotes.

Mi ultima sesión con él, tenía tres meses juntos en la cuenta y tuve que pagar 1059 azotes... Quizás para ustedes esto hasta pueda sonar absurdo... pero, la verdad es que me ha servido bastante en controlarme, y en ir contando con conciencia lo que fumo y lo que no... y ahora hasta disfruto los cigarros, pues antes lo que fumaba era prácticamente de ansiedad.

En una sesión disciplinaria, no hay erotismo, no hay nada grato... te castigan con aquello que menos te agrada, son castigos contados a voz en cuello y dando gracias en algunas ocasiones (no en mi caso, pues sigo siendo rebelde) Si doy gracias al final, pues se que es por mi bien, y que me ayuda bastante.

Entre uno y otro, el erotismo y la sensualidad, la disciplina y el verdadero castigo, se impone con el lenguaje corporal del Spanker... eso ayuda mucho para poder soportar bien y diferenciar uno de otro.

Una sesión erótica, una palabra de tu Spanker, una caricia, una mirada, el como te toma, el como te aferra, ya es toda una delicia... en Disciplina es diferente, te quieren hacer entender las cosas, te lo dicen mientras te castigan... y eso es un chip que te salta en la mente, y te hace pensar realmente que tu comportamiento es el erróneo y que mereces ese tipo de castigo.
  • Brillante2013 agosto 2013
    Hola soy Mexicana y pues casi no participo en otras habitaciones porque desconozco tanto del sumisión/dominación como de cosas liberales, ya que en mi país todavía es algo tabu y más que vivo en provincia. Solo he hecho un trio con mi novio y una chica, y fue de beso y toqueteo con la chica. Nunca hubo sexo oral de parte de ninguna de las dos. Ya que mi novio es hipster y queria probar cosas nuevas. Aunque me gustaría probar un trio con dos hombre, solo para saber que se siente. Las únicas habitaciones donde participo es Sobre la Pelicula y sobre sentimientos de el libro. Pero quise tratar aqui.

Reconozco que si soy celosa y si me puede ver a mi pareja con otra persona, hasta la fecha, si soy posesiva, de hecho estoy pensando seriamente en cortarlo, si me sigue haciendo ese tipo de peticiones y no cumple mi única fantasia del trio, ya que si yo pude romper mis normas él tambien puede hacerlo.

La infidelidad es algo en que se puede caer con facilidad siempre y cuando sea solo sexual si implica emociones si no lo perdono.

• leshlesh agosto 2013
    Buenos días mis niñas hermosas... @Brillante2013 bien venida a este rinconcito.

:D
  • zoicuba agosto 2013
    @Brillante bienvenida y tienes razon en
    una pareja hay complacer ambas partes y si tu accecistes a hacer un trio con una chica el deberia ceder a uno con un chico xq se lo has pedido...
    Respecto a lo q paso con tu hermana es fuerte y mas xq ella es tu sangre se supone q hay un codigo secreto para q eso no pase y te sientas comoda presentandole a ella una pareja o contandole cosas x el estilo,vale q haya algo de rivalidad,tal vez x la atencion de vuestros padres,sacar la mjor nota etc...pero eso fue pasarse y mucho...
    @lesh ya entendi creo jajaja el disciplinario no es sexual si no para q aprendas a controlar un vicio o mjorar un comportamiento,ahora el oficial si es sexual..???
    @Nadie hoy nos has dejado con ganas..
    @NiaRose si he estado leyendo algunas de las fantasias y JAMAS he tenido tanta humedad en las bragas....jajaja me he tenido q cambiar y todo jajaja hay una chica q se llama @AnaneGrey q escribe muy bjen,@Arcady tambien otra q no recuerdo el nombre ni te cuento y much@s mas q no recuerdo el nombre....te encantara y despues nos cuentas...
    Besos a tod@s....
    Ok, @lesh pues todos los días se aprende algo nuevo. Y una preguntita soy algo curiosa, con tu estilo de vida spankee, tienes tiempo para hacer cosas como trabajar o no sé hacer ejercicio, ir de compras, visitar a tu familia o de alguna forma te aisla de la vida cotidiana. Espero no me tomes a mal la pregunta, es que soy muy curiosa.
  • leshlesh agosto 2013
    @Brillante... ahora si que he terminado de leer tu post, y debo reconocer que es una situación complicada, cuando alguien tan cercano nos falla... tienes razón al sentirte más que ofendida con el actuar de tu hermana, pues entre familia y amigos, hay códigos de honor que se deben respetar.

En cuanto al trío, te entiendo... con mi novio he hecho trío entre dos mujeres y un varón, pero nunca he tenido contacto sexual con ellas... solo algún beso y alguna caricia, mas no intima... hoy por hoy, le he pedido que no quiero volver a tener un encuentro de ese tipo, pero no me opongo si el quiere que una chica me castigue... pero el tema sexual, es algo que no quiero tocar.

Así habia puesto que mi hermana me bajo un prospecto de novio hasta nos habiamos besado. cuando me fue a buscar a mi universidad ya que estudiabamos en diferentes universidades teniamos 18 años y somo gemelas, fue la peor traición que he sentido en mi vida. De hecho nos peleamos de cachetadas y nos separo mi hermano cuando llegamos a la casa. Mi mamá tenia Cancer y no quise hacer un pleito más grande por ella. De hecho nos dejamos de hablar 6 meses lo que duro el noviazgo porque sabia que él era circunstancial y ella era mi hermana mi sangre. En fin, hasta la fecha le tengo desconfianza de cada hombre que le presento. Porque lo engatuso y me lo bajo descaradamente.
  • leshlesh agosto 2013
    @Zoicuba Con respecto a si con mi Oficial tengo algo más sexual... la verdad es que si podría... pero, por mi y por respeto a mi novio (aunque el me ha dado permiso... pero, la verdad es que si me da permiso, soy yo quien no quiere manosearse) No tengo contacto sexual con él... Aunque, debo confesar que debido a una sesión Erótica, puedo llegar al orgasmo, y es lo que él trata de conseguir, pues en nuestro estilo de vida, el que tengas un orgasmo, te deja un tanto indefensa y la sesión puede resultar aun más dolorosa.

Definitivamente este compu me tiene mala, siempre me corta todo lo que escribo ¬¬
  • NadieNadie agosto 2013
    “Menudo marrón”, pensé. Pero había que actuar rápido y de modo natural, no forzado.

Yo.- Chicas, lo siento, estáis de toma pan y moja, pero… estoy agotado y necesito descansar. Como os dije, me voy a la habitación de invitados. Mañana será otro día.
    A.- ¿Nos haces el feo de dejarnos así, solitas? Recuerda que el trato era que formábamos un nido de tres.

Me acordé de unos versos del inefable Sabina que venían al pelo:

Yo.- “Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir”. De todos modos, yo no he prometido nada antes de manera que tengo más que disculpa.
    A.-Luego decís de las mujeres que si nos duele la cabeza, jajajaja, que sí nunca queremos. ¡Vaya, vaya! ¿No nos tendrás miedo, verdad?

Unas horas antes, esas palabras habrían dado de lleno en la línea de flotación del amor propio masculino, pero en esos instantes ese orgullo me lo pasaba precisamente por el arco del triunfo. No me importaba lo más mínimo quedar como un cobarde, un impotente o un inapetente.

Yo.- De verdad, estoy muy cansado. Necesito descansar, dormir, reponer fuerzas. Pensad lo que queráis, pero soy de los que opinan que los hombres también tenemos derecho a decir que no.

Socarronamente Ana miró a Laura y le preguntó con cierta sorna:

A.- ¿Te había hecho algo así Carlos antes?
    L.- Jamás. Pero si en más de una ocasión hemos discutido por este tema, porque después de un día agotador al buen señor le quedaban ganas. Y ahora… mira.
    Yo.- Será la edad. Los años no perdonan. De verdad, chicas, mañana será otro día. Que descanséis.

Corté de modo seco la conversación y me fui a la habitación de invitados. En verdad, en cuanto a mis ganas no les había mentido. Estaba hundido, enfadado conmigo mismo. Los remordimientos eran como un saco de mierda sobre mi cabeza. Jamás había sido infiel a Laura, jamás. Y en aquellos malditos días le había puesto los cuernos. No me servía de conuelo todo lo que habían urdido para encaminarme hacia ese fin. No era disculpa. Debería haber tenido la mente y la polla más frías y no dejarme llevar por el ardor de mi apéndice. ¿En qué estaba pensando cuando follé con Ana? Me parecía una pesadilla increíble y vergonzante la escenita de la playa fornicando delante de todos, incluidos Ana y David. Sí, era un miserable. Me había dejado llevar por unos cuernos propios que aún no los llevaba puesto y le había pagado a Laura de la misma manera que yo presuponía. Era de locos.
    Por eso, me era imposible conciliar el sueño. Estaba en un estado de duermevela en el que las imágenes se sucedían de modo anárquico Sudaba hasta el punto de mojar la cama y mi boca estaba más seca que la suela de un zapato. Me levanté y fui a la cocina para beber un trago de agua y vi luz por debajo de la puerta de mi habitación, esa habitación que simbolizaba algo perdido para siempre, esa habitación era la metáfora, mejor, la metonimia de mi maravillosa relación con el amor de mi vida, que de modo inexorable se había ido al carajo por siempre jamás.
    Como un gato curioso me acerqué a la puerta y las oí hablar en voz baja. Apenas si entendía algunas palabras sueltas de modo que me era imposible comprender nada. Sin embargo, debía de ser algo importante dadas las horas de la madrugada en la que nos hallábamos. Volví a mi cuarto y logré dormirme. Miré el reloj. Eran las tres. Un rato después, me desperté al notar que una mano se deslizaba sobre mi entrepierna.
    @zoicuba, de la rivalidad si siempre existio por la atención de mi mamá que ya no está. Gracias por el consejo del trio.

@ lesh. Si hay codigos de honor, pero hoy la relacion con mi hermana es mejor. Por mi parte yo no le guardo rencor, pero si le tengo desconfianza en cuanto le presento a un hombre. Y en cuanto al trio, pues es solo una inquietud que tengo, como una lista de cosas que hacer antes de cumplir los 30 años. Je je je. Es más como inquietud que tengo.

Gracias por escucharme y entender mis inquietudes. Saludos, desde México lindo y querido.

• leshlesh agosto 2013
    @Bastet mi niña hermosa, saludos desde este lado del charquito :*
  • leshlesh agosto 2013
    @Brillante... jejejejeje... la verdad mi niña, que mi vida Vainilla es la que no me deja mucho tiempo para mi vida spanka...

Trabajo mucho de lunes a sábado, tengo poco tiempo para ver a mis spankers... mi novio vive a ocho horas de distancia, y lo veo pocas veces al año... a veces tengo meses en que, durante un mes, tengo mas o menos tres sesiones al mes... o puede ser que pase seis meses sin sesiones... todo depende del tiempo

ahora a leer la historia de Nadie :P
    @lesh, Ok, gracias por tu respuesta. Estaré atenta a la historia de @Nadie. Bye.
  • purpleglobepurpleglobe agosto 2013
    Me encanta ver los movimientos de esta habitación, confío y deseo que os sigáis sintiendo libres en ella. No sabéis la ilusión que me ha hecho ver a foreras de siempre participando en ella, @lesh, @Brillante2013 y @Bastet (luego voy contigo, jejeje), es todo un placer tenerlos aquí, a los demás, gracias y mas gracias.

@Zoicuba, gracias por compartir tu historia, solo puedo decirte que cuando se toma una decisión se hace en base a las circunstancias q en ese momento te rodean, y seguro q en aquel momento tomaste la mejor decisión, no pienses nunca q la decisión tomada hoy, habría sido otra, porque probablemente las circunstancias q hoy te rodean serán otras, así q lo único q puedes volver a plantearte son nuevas decisiones, ademas piensa en todas las cosas hermosas a las q habrías renunciado si no la hubieses tomado, como por ejemplo tu preciosa hija.
    Solo imaginar la presión social y familiar q tuviste q soportar me da una idea de lo fuerte q eres

@Isobela, mi querida amiga, leerte me produce un tremendo placer, esa capacidad tuya para ponerte en la piel de todo el q escribe y sentirlo como si fuera tuyo es digno de admirar, ese saber estar en cada momento y esa evolución tuya en pensamientos y formas de ver la vida..., ummmm, chapó por ti

@Nadie, hay personas que pasan por la vida sin historias q contar, tú no podrás decir eso nunca, ademas tienes una forma muy peculiar de hacerlo q me gusta, pero eso ya te lo han dicho. Creo q eres demasiado duro contigo mismo, y q te estas juzgando en base a esas normas sociales tan arraigadas y tan multitudinarias, q ya he mencionado, q son las q nos obligan a no admitir q en la vida nos pueden suceder cosas extrañas, ilógicas, excitantes y q nos pueden gustar. Si algo me ha enseñado este foro es q las minorías no tienen porque ser raras o extrañas, solo son eso, minorías, formas de vivir, sentir y disfrutar la vida de una manera mas intensa incluso. Gracias por estar aquí, espero la continuación.

@Lesh, hermosa dama, a veces tus palabras me provocan sensaciones extrañas, principalmente porque hay palabras para las q no puedo imaginar un significado distinto, no puedo concebirlas como algo placentero. Dolor, castigo, disciplina, solo muestran un resultado en mi mente muy diferente al tuyo, sin embargo, esa manera que tienes de explicar la concepción de esos sentimientos de propiedad y pertenencia a otras personas, la ausencia de palabras como infidelidad, que elimina todas las demás que lleva unidas (adulter@, cornud@, puton.....) y celos, eso si lo admiro, y me hace preguntarme, ¿desaparecen esas palabras en función del tipo de practica sexual que se practique?, ¿no seria posible que los que disfrutamos de una sexualidad mas convencional o generalizada, aprendiéramos de esas minoritarias que no merece la pena dramatizar tanto cuando hablamos solo de disfrutar del sexo?.

Y estas preguntas me llevan sin duda a @Bastet, guapa, me encanta verte aquí. Sé que el foro te ha abierto las puertas a nuevas experiencias, me gusta leerte y lo sabes, aunque a veces no te lo diga, sigo tus subidas y bajadas en la montaña rusa de la vida.
    No puedo decirte, mas que coincido con cada una de tus palabras "Yo veo la infidelidad sexual como algo licito ......siempre q solo fuese sexo yo diría q no lo considero infidelidad, sino una canita al aire q puede llegar a dar vidilla a la relación".
    Siempre me ha gustado la franqueza y desparpajo con el q te expresas, eres una crack
    Pero te pregunto ¿te gustaría saber de la existencia de esa canita al aire?, mi respuesta a esa pregunta es no, no me gustaría, por la sencilla razón q generaría dudas q ahora mismo no tengo, y como pienso en lo que yo desearía actuaría de la misma manera, es decir, tampoco lo diría, puesto que no consideraría que estoy siendo infiel.

Una duda, ¿porque no entiendo la conversación q tenéis con @Brillante2013 respecto a su hermana?, por mas q busco me da la impresión d q me he perdido algún comentario, jejeje

Y con esto creo q me he puesto al día con todos vuestros comentarios, estoy deseando q continuéis
    @purpleglobe

Hola, es que les decia que cuando tenia 18 años. Le dije a mi hermana gemela que me gustaba un chico de la Universidad y nos habiamos besado. Una semana despues mi hermana me fue a recoger a mi universidad porque estudiabamos en diferentes facultades. Le presento al chico en cuestión y descaradamente empieza a hablar con él, quedan en ir al cine y todo. Y luego nos subimos al carro, empezamos a pelear, llegamos a la casa y nos cacheteamos, nuestro hermano nos separo. Yo ya no quise hacer más pleito porque nuestra madre tenia Cáncer. La deje de hablar 6 meses que fue el tiempo que duraron. Siempre hubo rivalidad por todo desde la ropa, compartir el carro, la popularidad, etc. Ella siempre fue la extrovertida y yo la introvertida pero porque me hizo eso, algo que por fin era mio, y me lo quito. Senti más traición por parte de ella que por parte de él, por que él era circunstancial pero ella es mi sangre.

Y a la fecha no le tengo nada de confianza cuando le presento a un hombre actualmente tengo casi 30. Nos llevamos bien, pero no hay esa complicidad entre hermanas. Yo no le guardo rencor por lo que me hizo. Lo tomo como que ella es Egocentrica y busca desesperdamente llamar la atención de todos. Ya la conozco, y se como tratarla.

Saludos, desde México.
  • leshlesh agosto 2013
    @purpleglobe La verdad es que esto de no sentir celos, ni de tener como tema la infidelidad, creo que es algo de mi... no puedo hablar por toda la gente del mundillo... pues, se de muchos que si tienen esos conceptos en su vocabulario.

@Nadie... esperando la continuación :)
    Gracias @Brillante2013, ha debido de haber algún error en los msjs, porque ese q acabas de poner aparece cortado antes y justo después de q te comentaran, esa cosas q pasan con la informática, jajaja.. Un abrazo y gracias de nuevo
    Vaya @Lesh, no sabes lo q me sorprende eso, ¿como es posible q se traten esos conceptos de infidelidad o celos?, me resulta algo incongruente en un ambiente en el q se habla de cesión, de prestar, de compartir, de complacer con el disfrute del otro, y mira que esto mismo ya me había pasado al tratar el tema swinger, no se porque siempre había pensado q estas maneras diferentes de vivir la sexualidad dentro de una pareja te eximían de esos sentimientos o miedos a la infidelidad y los celos. Nunca pensé que estuviera tan equivocada, al final va a resultar q quienes formamos una minoría somos las personas q carecemos de esos miedos o inseguridades a la infidelidad y a los celos
  • leshlesh agosto 2013
    @Purpleglobe... precisamente anoche converse con mi novio sobre este tema de la infidelidad, pues yo personalmente no la comprendo. Y él me explico que como él tampoco es celoso, eso de la infidelidad no le causa preocupación.

Sin embargo, le pedí me explicara, que podría ser catalogado Infidelidad para él... y me dijo "algo que se haga a escondidas... eso podría ser tildado de Infidelidad... si haces algo a escondidas, es una falta" Y ahí pude comprender el concepto.

Y si, tienes razón al decir que las personas que no sentimos celos, somos vistas como bichos raros :P eso siempre me lo han dicho... o que quizás no ame a mi novio, o que el amor de él hacia mi, no es tal... en fin, un sin numero de cosas que te dicen y que en mi caso en particular, no es tal.

• zoicuba agosto 2013
    Chic@s tengo una duda-pregunta...:
    El caso es q he tenido 5novios con los q h tenido relaciones y mi marido claro esta con ellos yo creia q el sexo era espectacular y eso q lo hice de muy mayor xq creia q tenia q ser con alguien especial,mientras todas mis compañeras ya lo habian hecho hace años yo fui la ultima..nada q creia q complacer a los demas era lo mjor y no sabia q sentir placer yo era tambien parte del trato xq como nadie nunca se preocupo si yo llegaba o no al placer todo era yo si llegue si tu no ahora q estoy satisfecho paso no lo decian pero a veces las palabras sobran,cuando lei 50s.m di cuenta q lo q mas m gustaba del libro es q a el lo q mas lo exitaba era el placer q le provacaba a ella,q ella llgara a tener un orgasmo era para el la mayor satisfaccion y disfrutaba con ello,yo aun no h sentido eso aun no h tenido mi primer orgasmo con penetracion y siempre q mi marido lo tiene ahi m qedo yo con las ganas y termino yo dandome placer tocandome y el mirando sin tocarme xq no m gusta q en ese momento lo haga
    Ahora m encantaria alguna vez tener ese placer del q tanto se habla...
    No se si m he explicado bien espero q podais ayudarme...
  • bastetbastet agosto 2013
    @purplegoble pues si es cierto tal vez preferiria no saberlo, lo cierto q m preguntaria x q no m ha llamado este cabron para hacer un trio jajaja???
  • NadieNadie agosto 2013
    Era Laura. Se había acostado junto a mí y se había acercado por detrás hasta pegar su cuerpo desnudo en mi espalda. Di un respingo. Ella se quedó a cuadros.

L.- ¿Qué te pasa, Carlos? Te encuentro muy raro. Sé que ocultas algo. He venido porque deseo que me hagas el amor. Te anhelo y necesito de ti y de tu cuerpo para apagar este fue que me consume.
    Yo.- ¿Qué oculto algo, dices? El colmo…

Laura cambió su gesto dulce y puso una expresión de contrariedad como si presagiara que lo que le iba a decir no era algo que le fuera a agradar sino más bien todo lo contrario.

Yo.- Tenemos que hablar, Laura. Quería que hubiese sido con más tranquilidad y mañana, pero los acontecimientos se me han adelantado. Ha sido un contratiempo con el que no contaba que apareciese Ana así, de pronto.
    L.- ¿Qué tratas de decirme, Carlos?
    Yo.- Mírate, mírame, míranos, ¿en qué nos hemos convertido? Siento vergüenza de mí mismo, de lo que he hecho, de lo que hemos hecho. Eso, por no nombrar a nuestro hijo. Laura, nos hemos destrozado la vida.
    L.- No, Carlos, no. Piensa que podemos tener una vida maravillosa.
    Yo.-Eso es lo que tú crees. Lo que tú quieres, pero mis deseos no son los mismos.
    L.- ¿No? pues se te veía muy bien con Ana, ¿qué ha cambiado?
    Yo.- Todo, Laura, todo. Yo.
    L.- ¿Tú? ¿Qué quieres decir?
    Yo.- Te podrá sonar a broma de mal gusto o a excusa pero cuando paramos en la estación de descanso, tuve un especie de revelación, como si la cordura, como si el juicio, se hubiera apoderado de mis putas neuronas…
    L.- Jajajajajaja, Carlos, después de haberte follado a Ana de todas las formas imaginables me sales con esto.
    Yo.- ¿Ves? Me lo estás echando en cara ya. Una relación a tres bandas es una relación totalmente inestable. Y aunque no lo sea, en mi concepto de amor no cabe esa fórmula. Yo era muy feliz contigo. Te amaba. Hubiera dado, te lo juro, mi vida por ti sin dudarlo, pero ahora no me atrevo ni a mirarte a la cara.
    L.- ¿Te avergüenzas de mí? Di, ¿te avergüenzas de mí?
    Yo.- Me avergüenzo de mí, de mí. Me he convertido en un infiel. Además tengo la sensación de ser cornudo sin cuernos, sin consumación. Para más inri se mete en nuestra relación de pareja una tercera persona. O mejor dicho, quieres cambiar nuestra relación de pareja por un trío. Buf. No, no y no, Laura. Ahora mismo estoy destrozado y me desprecio. Y así no puedo querer a nadie.
    L.- ¿Y qué propones? Dime.
    Yo.- No lo sé, Laura, no lo sé. Lo que tengo claro es que vuestra propuesta no puedo admitirla. ¿Qué propones tú ahora que sabes que no quiero una relación a tres?
    L.- ¿Yo? ¿Importa eso? Aunque tú no lo veas así, te he demostrado que te amo, pero quería un cambio en nuestra relación. Necesitaba que tú ejercieras como amo.

La interrumpí:

Yo.- Y podríamos haberlo intentado si así lo querías, pero los dos solos. ¿Por qué meter a terceros?
    L.-Porque Ana me abrió los ojos
    Yo.- ¿Y eso te hace amarla? Porque la amas, ¿no?
    L.- Sí, bueno, no. No sé. Me ha hecho sentir cosas que nunca imaginé que una mujer me pudiera hacer sentir.
    Yo.- Laura, ¿me estás diciendo que has salido del armario? ¿Fingías conmigo? Quiero decir, ¿sentías algo por otras mujeres?
    L.- Qué burro eres cuando quieres. No. ¿No ves que te estoy diciendo que ni yo imaginaba que pudiera sentir algo por otra mujer?
    Yo.- Sabes que nunca me han gustado las relaciones homosexuales. Sabes que las respeto pero hasta ahí. Así que tú me dirás cómo trago con algo así. Además, es que ahora mismo eso no es lo que más me preocupa
    L.- Ah, ¿no? Entonces, ¿qué?
    Yo.- Me preocupa que ya no te quiero, y tampoco quiero saber nada de Ana. Me siento mal, sucio, triste, abatido. No puedo mirar a los ojos a nuestro hijo sin sentir vergüenza. Mi vida se ha convertido en un suplicio. ¿No lo entiendes?

Laura se echó a llorar. Cuando veo a una mujer llorar, me siento el inútil más grande del mundo y más cuando sé que el responsable de esos lloros soy yo. Pero hice de tripas corazón y le dije que mañana quería que ella y Ana salieran de mi vida.
  • NadieNadie agosto 2013
    El desenlace de mi historia lo he enviado por mp a las personas que creo que merecen conocerlo. Si alguien más le interesa, puede pedírmelo.

Un saludo a todos.

Nadie.
  • zoicuba agosto 2013
    @Nadie q es mp???no se de eso qiero tu final,q tengo q hacer para leerlo??? No seas malitoooo....
    @Nadie, hola oye estuve leyendo tu relato, y me intereso mucho, me intriga saber el final, igual me lo podrias enviar en privado por favor. Saludos desde México.
  • NadieNadie agosto 2013
    zoicuba, mp es mensaje privado. Abre tu bandeja y ahí lo verás.

Brillante2013, te lo acabo de enviar.
    @Nadie, Thanks, por cierto soy de México, gracias amigo. Bye.
  • NadieNadie agosto 2013
    México lindo y querido.
  • zoicuba agosto 2013
    @Nadie lo acabo de leer tal como temia,no se como escribirte x privado para q sepas lo q pienso....ojala pudiera hacerlo
    Pero q sepas q para nada debes sentirte de la forma q t sientes TU no eres culpable de NADA solo una victima de las obsesiones de una mujer no todas son iguales solo cuando interiorises esto volveras a ser feliz ...espero q sea pronto mereces serlo,no nos dejes ahora q has terminado tu historia sigue x aqi
    Una cosa mas cuantos años tienes????si no es mucho pedir,mandalo x privado???
  • NadieNadie agosto 2013
    Zoicuba, pincha en mi Nick y de nuevo en enviar un mensaje y ya.
    @ Nadie, Te puedo enviar un mensaje privado.
  • NadieNadie agosto 2013
    Brillante2013, claro.
    Y por cierto @purpeglobe, no, yo nunca lo contaria ni lo admitiria, nadie lo sabria, seria yo y mi secreto, y se q m acabaria mentalizando d q no existe esa infidelidad xq no seria mas q eso una cana al aire sin importancia....
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu agosto 2013
    jajajajajaja me ha hecho mucha gracia el comentario de @bastet, lo de "por qué no me ha llamado este cabrón para hacer un trío?" ;) Yo sigo empeñada en que no podría perdonar una infidelidad, así que prefiero no verme en esa situación. El cibersexo yo personalmente no lo veo como una infidelidad tampoco, pero no lo haría sin contárselo a mi pareja, y preferiría que él me avisase antes, no en el sentido de que me diga a todas horas con quién habla ni nada de eso, si no simplemente que me diga que le gustaría practicarlo y me pidiese mi opinión al respecto, que le diría que adelante sin problemas. La cuestión es que no haya entre nosotros nada que practiquemos a escondidas y que dejemos de lado los sentimientos a la hora de practicar cibersexo o lo que sea que hayamos consensuado, reservando toda implicación emocional para nosotros dos.
    Coincido con @purpleglobe en que todo el mundo debería tener su parcelita de intimidad dentro de la relación, pero tanto como para llevar una parte de la sexualidad con una tercera persona sin contar con él...
    @zoicuba, de tu historia no opiné (eso creo, últimamente llego cansada a casa y no sé ni lo que he hecho o dejado de hacer). Me ha dado la impresión que el haberlo perdonado no lo tienes claro del todo y que de vez en cuando sigues planteándote si sería buena idea hacerlo. Bueno, igual es que lo has dicho claramente jajajajajaja Es que estoy escribiendo de memoria y ya no recuerdo tus palabras exactas. Yo te diría que a estas alturas que ya tenéis una hija en común, no le des más vueltas, aunque es difícil. Como muy bien has dicho, perdona pero no olvides. Aquí tenemos otro dicho "a lo hecho, pecho". Ya has tomado tu decisión de seguir adelante con él, así que a vivir que son dos días. Mientras ahora te haga feliz, que es lo importante...
    Respecto a tu duda pregunta, yo la verdad que estoy igual que tú. Sólo con penetración, nada de nada. En su día me dieron buenos consejos sobre posturas que facilitan el roce del clítoris y el punto G y cosas así. Esos consejos andan desperdigados por la habitación de relaciones vainilla, por si quieres echar un vistazo. Lo único, tendrías que remontarte unas cuantas páginas atrás. Leyendo relatos en fantasías también puedes tomar nota de algún que otro detalle.
    @NiaRose, es que no tengo buen ojo para los acentos jajajajaja Al leerte me pareció que no eras española y me dio por pensar que eras mexicana. Me gusta eso que has dicho de que lo importante es ser feliz porque irradias esa energía a tu alrededor. Opino igual :)
    @Brillante2013, vaya con tu hermana. Siempre había creído que los gemelos estaban muy unidos, pero ya sois la segunda pareja de hermanas gemelas que conozco que hacen cosas similares de robarse chicos o liarse con él a escondidas. Me choca tanto que dos personas que han recibido la misma educación al mismo tiempo puedan comportarse de forma tan diferente ante el mismo hecho (porque he supuesto que tú jamás le habrías hecho algo así a ella). Bueno, las otras gemelas que conozco al menos se traicionaban mutuamente, así que no había desventaja de una respecto a la otra. Algo es algo.
    Y de tu novio, te digo más de lo mismo. Si tú has cedido para hacer un trío con dos mujeres por él, lo justo sería que él cediera para hacer un trío con dos hombres por ti. Las relaciones tienen que ser un quid pro quo: dar y recibir. Si ves que no hay manera pues ya sabes.
    @Nadie, ya he leído el desenlace de tu historia y te he comentado en privado :)
    @lesh, gracias por la aclaración. Ya te he dicho que a mí el dolor no me va, pero soy bastante curiosa.
    @purpleglobe... No recuerdo si iba a decirte algo jajajajaja Supongo que no. ¿Os he dicho que últimamente llego cansada a casa? A veces me levanto, y según me pongo en pie, se me olvida para qué me había levantado. Menos mal que me falta poco para las vacaciones, que falta me hacen :p
    Editado
    @bastet, con tu último comentario acabas de recordarme una adivinanza: ¿qué hace más ruido...? Mierda! No me acuerdo! Ay, que se me mueren las neuronas a puñaos y yo sin enterarme! Era algo así como que qué hace más ruido, una palmada (por poner un ejemplo) o un árbol que se cae en un bosque donde no hay nadie (por poner un ejemplo también, aunque algo de eso había) El caso es que la respuesta era la palmada, o lo que fuera, porque en el bosque no hay nadie para escuchar el árbol cayendo. Vamos, que si Dodga o tú sois tan discretos que ni la tercera persona en cuestión se entera de que estáis casados, ¿existe la infidelidad? Pregunta de premio Nobel. Creo que no existe respuesta objetiva para esto, cada uno opinará llevándoselo a su terreno.
    Edito: soy tan lenta escribiendo que me refería a tu penúltimo comentario.
    Hombre, es que si te pone verlo con el cibersexo, no hay infidelidad que valga. ¿Sería un cibertrío?
    Jejejeje......ummmmmm
    Voy a anotar un cibertrío en la lista de asuntos pendientes a realizar antes de morir (después del trío). Me ha gustado la idea :p
    Voy a dormir un poco, a ver si se me regenera espontáneamente alguna neurona.
    Jajajajaaja, q vengo de un cibertrio, ajjajaja.

Disculpad q lo haya puesto aqui, pero es q cuando lo vean los otros dos se van a partir, jajajaja
  • zoicuba agosto 2013
    Buenos dias chic@s estais hoy muy calladas,@ElPuntoGiu gracias x los consejos intentare encontrar lo q m dices en la habitacion de relaciones vainilla...ya h leido muchas paginas n la habitacion de fantacias son maravillosas laa historias q cuentan ,me encantan tienen una mente extraordinaria....
    Ahora q nuestro buen amigo@Nadie termino su historia m siento vacia como cuando termino de leerme un buen libro y m qedo con ganas de mas...espero q sigas entre nosotr@s y converses de cosas de la vida...
    Cohincido con algunas cuando dicen q un polvo sin tener mas interes q el polvo en sin nada de amor es perdonable siempre y cuando no haya sentimientos de amor por medio y no los consideraria infidelidad,ahora yo soy muy selectiva y la verdad es q para poder tener un polvo con alguien tiene 1°q gustarme fisicamente,2°besar muy pero q muy bien de esos besos q t hacen mojar las bragas...3°seducirme con dominacion asi creo q m plantearia un polvete de diversion...
    Besos y buenos dias....
    jajajajajajaja lo de mojar las bragas es importante ;)
  • NiaRose agosto 2013
    @zoicuba me encanto el comentario, la verdad es que lei algunas de las fantasias y me quede sin aliento...me di cuenta tambien de que me falta imaginacion para eso jajaja mis fantsias no son ni de lejos tan increibles como las de los otros jajajaja

@Nadie, te mandare mensaje privado.

@ElPuntoGiu si lindura, hablando es mas facil darse cuenta de los acentos que leyendo :) voy leyendo fantasias...la silla ya esta forrada...otra vez jajaja
  • NadieNadie agosto 2013
    Hola a atod@s. Sigo por aquí.

Ya siento haberte producido esa sensación de vacío, Zoicuba, pero todo en esta vida tiene su fin.

En cuanto al tema de conversación de esta habitación diré que no he intervenido en él porque se me revuelven las tripas. Sé que lo entenderéis y, para evitar palabras que tal vez sin pretensión por mi parte puedan herir a alguien, prefiero abstenerme de participar en él. Eso sí, os leo, pero nada más.
  • NiaRose agosto 2013
    @lesh, la verdad es que todo lo que escribes me deja paralizada de curiosidad, me encanta la manera en la que dices las cosas y las explicas, realmente me hace ver todo de un modo distinto a lo que estaba acostumbrada. Sabemos que es muy dificil sentirse plena, especialmente cuando no estas segura de que es realmente lo que necesitas para ser feliz, (como es mi caso). Muchos Saludos
  • velvetrope agosto 2013
    Toc, toc, toc. Se puede? :-)

Zoicuba comprate un vibrador tipo conejo rampante y vas a ver tu el pedazo de orgasmo q tienes....son fantasticos y dan mucho juego con la pareja.
    Edito y añado. A nosotras no nos pasa nada. Es triste pero algunos hombres no saben de artes amatorias para hacernos llegar al cielo. A veces duda una si tiene un problema y de repente coges un juguete de estos y todos los días zas!! Una sonrisa de oreja a oreja. Es él el q tiene el problema y no tú. Que conste en acta porque nunca el problema es de una, aunque se le intente dar la vuelta! ;)