Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas

• AnaUG
    Hola chicas!!
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Me gusta esta habitación, me parece un tema muy interesante....Gracias Ana!!! :-)
  • comodincomodin junio 2013
    Wala, una habitación nueva!! Y aquí que se hace?
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Uy habitación nueva!!! Y aquí que se puede hacer o mejor dicho de que se habla....jiji :)
  • purpleglobepurpleglobe agosto 2013
    Ana´s Room, que curioso ni yo soy Ana, ni tampoco abrí esta habitación.
    En los nueve meses que llevo en el foro nunca he sabido abrir una habitación, y sin embargo todo el/la que llega nuevo al foro es lo primero que hace, siempre que no haya dedicado un poco de tiempo a leer las Normas del Foro, y eso que es la primera habitación que aparece, sin embargo yo creo que cuando alguien nuevo ve los 18200 comentarios en esa habitación, igual piensa "joder, cuantas normas, a ver quien se lee eso", y directamente pasan.
    Este es un foro atípico, principalmente pq es imposible seguir conversaciones de interés, y mira que ha habido conversaciones interesantes, pero o estás desde que el foro se abrió y has podido ir al día leyendo los comentarios, o cuando entras nuevo te vuelves loco y entiendo que el personal se canse.
    Hay habitaciones que no han perdido su esencia, en ellas se sigue hablando de lo que indica su título, sin embargo en otras, resulta imposible ponerse al día. ¿Si será posible mantener la esencia en esta?, no lo sé, todo depende del buen uso que sepamos hacer de ella.
    ¿Qué de qué podemos hablar en ella?, de INFIDELIDAD, sí, sí, esa palabra que tanto asusta y que a la mayoría de las personas convierte en los mas fieles del planeta al hablar de ella. Por que claro, todo el mundo puede ser o es infiel, excepto el que habla en ese momento, y claro, eso a algunos les de la potestad de juzgar a quien se atreve a reconocerlo o a quien es pillado.
    Pero a mi no me gustaría que esta página se convirtiera en el Juzgado de Guardia en el que cada cual pueda decirle a otro lo mal que lo está haciendo, sino que fuese un lugar de encuentro en el que cada uno exprese su punto de vista al respecto, y es que no creo que la palabra infidelidad tenga una única definición, sino que para cada uno tiene una concepción diferente, un motivo y un significado y a veces la concepción varía a lo largo de los años y de las experiencias que se hayan tenido a lo largo de la vida.
    Yo parto de la base de que si juntásemos todas las definiciones que se le dan a la palabra INFIDELIDAD, nos encontraríamos con que el 99% de las personas somos, seremos o hemos sido infieles en algún momento de nuestra vida
    Yo considero que la palabra infidelidad no tiene definición, le sucede lo mismo que a la palabra oscuridad, q significa ausencia de luz. En mi caso la infidelidad sería la ausencia de fidelidad, y para mi la fidelidad supone un compromiso, un compromiso para con mi pareja, un compromiso de respeto mutuo, de convivencia, de cariño, de amor, de presencia, de saber estar tanto en los buenos como en los malos momentos, de compañía, de intereses comunes, creado a lo largo de los años, y que te permite tener la certeza de que estas con la persona correcta en un momento determinado.
    Pero ¿Qué haces cuando esa certeza no te exime de sentir deseo?
    Para mi el deseo es algo innato, y de la misma manera que no somos monógamos por naturaleza, sino por cuestiones y normas sociales, tampoco es lógico pensar que el deseo desaparece en base al tipo de relación que estableces con otra persona.
    Bajo mi concepción de infidelidad, no es infiel quién siente deseo de estar con otras personas, sino quien no siente deseo de estar con su pareja.
    Aquí lo dejo por hoy
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu agosto 2013
    Bueno, en defensa de los nuevos diré que este es el primer foro en el que he participado, y cuando leí las normas y vi eso de que no se podía abrir habitaciones nuevas sin permiso de los administradores pensé: "ah, vale. ¿Qué coño es una habitación?" jajajajaja Supongo que yo misma estuve a punto de abrir una habitación sin querer (aunque no tengo ni idea de cómo se hace), pero en un último ramalazo de cordura me dio por pensar que a saber dónde aparecería mi comentario si lo escribía en el aire, así que me puse a entrar en los hilos a boleo y escribí en fantasías, que fue el que más me llamó la atención.
    He de reconocer que me extrañó que hubiese tantos comentarios en la habitación de normas, así que pasé de la primera página a la última una vez leídas las normas, y nuevamente me extrañó el tipo de conversaciones que se mantenían, pero entonces, más tarde leí una explicación que me pareció muy buena: lo hacen para mantener la habitación arriba y que sea una de las primeras que se encuentre la gente, de forma que se lea las normas. Con eso para mí está más que justificado que cada día alguien escriba un poquito en ella. @purpleglobe, supongo que a estas alturas ya sabes que te aprecio, y si no, te lo digo. Sé que no te molestará que te rebata un poquito tu post porque te gustan este tipo de diálogos ;)
    Un saludo.
    Edito: cuando empecé a escribir este post sólo tenías un comentario y ya vas por el cuarto. Joder, qué lento escribo! :P
  • isobelaisobela agosto 2013
    @purpleglobe, buen tema para una habitación, y que todos sepan que no se puede juzgar, y que solo se puede dialogar y expresar nuestra opinión, ¿tu crees que funcionara? ¿no nos tiraremos los trastos a la cabeza? jajaja, bueno, por mi, bien, lo intentare.
    Bien venida @Elpuntogiu.
    La infidelidad, es un tema peliagudo, todos tenemos fantasías, y todos hemos leído relatos y libros en el que parte de la historia que relatan es la infidelidad, y a veces la vemos incluso bien, pero cuando es alguien cercano a nosotros, entonces empieza a salir esa moralidad, oculta en todos nosotros y empezamos a erguirnos juez y causa.
    Bueno mañana mas, seguiremos por aquí.
    Tienes razón Isobela, son muchos los relatos o historias reales leidas en este foro con esa temática, no sabes como me gustaría que volvieran de nuevo a contarnos aquí cuál es su punto de vista.
    Giu, bienvenida a esta nueva habitación, q sepas q espero tu punto de vista respecto a la INFIDELIDAD o a la ausencia de FIDELIDAD. Estoy contigo en que es una idea estupenda mantener la habitación de Normas arriba del todo
    Respecto a la infidelidad... para mí tiene la misma connotación que, supongo, para todo el mundo: la connotación sexual.
    Yo también veo el deseo como algo innato: cuando yo observo el cuerpo de un hombre, lo hago desde la perspectiva sexual, por tanto, siempre estoy valorando la atracción que me produce o no. Si lo encuentro atractivo y tengo pareja, lo exprese o no, va incluida en la valoración que he hecho de él eso de "si no tuviese pareja...", aunque yo no veo eso como una infidelidad. Para mí es natural mirar al otro sexo, bueno, al sexo que te interese, con esos ojos. No me voy a poner una venda en los ojos por tener pareja ni voy a ser capaz de ver de repente al resto de los hombres como seres asexuados. Eso sólo me pasa con mis amigos :P
    El amor por mi pareja podría atenuar mi mirada, por decirlo de algún modo, o, al dejar de buscar, podría conseguir que no hiciese una valoración tan exhaustiva como antes, pero el trasfondo seguiría ahí, en mayor o menor medida, aletargado o no. Tal vez sin pareja me dé por analizarlos a todos, y con ella sólo me llamen la atención los que me provocan una atracción física más obvia (los tíos buenos de toda la vida) mientras que los demás pasen totalmente desapercibidos, pero ahí está ese instinto de selección y de tener una bala en la recámara. No sé si los urogallos, por poner un ejemplo, más concretamente las hembras, también lo harán, quién sabe. Habría que ver a la urogallo en cuestión apareándose con su macho, pero mirando de reojo a ese otro urogallo con esas plumas tan mmmmmmm La naturaleza es así, es el instinto más primario de supervivencia de la especie.
    Me parece un tema tan extenso que dejaré mi primera incursión aquí, que estoy cansada y ya me veo explayándome y acabando en otro tema que no tendrá nada que ver.
    Bueno, haré un pequeño apunte más: considero que la infidelidad va unida a la ocultación. A ver cómo lo explico... Pondré un ejemplo un poco raro: si has llegado con tu pareja al consenso de que no os besaréis con otras personas, y él un día va y lo hace delante de tus narices, se pone a besarse con una mujer y tú ahí con cara de tonta, para mí eso no es una infidelidad, es una falta de respeto. En cambio, si lo hace a escondidas, es una infidelidad, que, por cierto, considero también una falta de respeto. Vamos, que todas las infidelidades son una falta de respeto, pero no todas las faltas de respeto son infidelidades, aunque el componente sexual sea exactamente el mismo.
    Edito: esto es bajo mi punto de vista. Como muy bien ha dicho @purpleglobe, creo que no hay una definición cerrada de infidelidad, y que cada uno de nosotros ve este concepto de diferente manera.
  • Saara agosto 2013
    La infidelidad, es lo contrario a ser fiel, es mantener una relación amorosa en secreto con una persona distinta a la pareja.

Hablemos de adulterar y adúltera.
    Me gusta tu definición @Saara, "mantener una relación amorosa en secreto con una persona distinta a la pareja", pero has incluido una nueva connotación, el amor. Cuando encuentras el amor en los brazos de alguien diferente a tu pareja, quizás sea porque realmente te falte eso en la pareja, o incluso puede que no te falte, simplemente lo encuentras. Lo que si esta claro es que te lleva a plantearte numerosas cuestiones y a tomar decisiones importantes si no quieres acabar haciendo daño a ti y a los demas.
    Pero yo no hablo de la infidelidad como búsqueda de algo que te falte en la pareja, sino como una manera de sentirte vivo, una forma de cubrir esa necesidad de salir de la rutina en un momento determinado de la vida y que te permite valorar mucho mas todo lo que tienes, y aqui yo no hablo de amor, solo de sexo y de deseo.
    Y puesto que das tu definición de infidelidad y ademas añades que ser infiel es lo contrario a ser fiel, llego a la conclusión que según tú todo el que mantiene una relación amorosa exclusivamente con su pareja es fiel.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo.

@Giu, yo no puedo reducir la infidelidad a la connotación sexual, de la misma manera que no considero que ser fiel suponga solamente tener sexo con tu pareja, porque si solo hablamos de sexo para mi acostarte de forma puntual con alguien diferente a tu pareja, no supone una infidelidad
    ¿Que va unido a la ocultación?, sin duda alguna, por mucha confianza que se tenga con la pareja yo defiendo que cada persona debe tener su pequeña parcelita de intimidad, y digo pequeña parcelita de intimidad, no hablo de vidas paralelas, aquello de lo que no se habla no existe, ¿y si no existe, de que sirve pensar en ello?. Siguiendo tu ejemplo, imagina que el consenso de una pareja es "que yo no me entere", es decir pacto de silencio, ni cuento, ni pregunto. En el momento en el que uno de los dos se entere, habrá, como tu bien dices, una falta de respeto que habrá que valorar y sopesar y ver si lo que tienes te compensa mas que esa falta de respeto, pero no estaremos hablando de infidelidad
    Yo pienso que en algún momento de nuestra vida, a tod@s no nos habría importado ser infieles, tod@s en alguna situación nos hemos quedado prendados de alguien en algún lugar, y en nuestra imaginación han ocurrido montones de cosas jajajja pero llevarlo a la practica, eso es otro cantar.
    A la mayoría en algún momento nuestra mente nos ha jugado malas pasadas, y nos ha echo tener fantasías con alguien que no es nuestra pareja, pero llegar a consumirlo es poder llegar a perder lo que tenemos, porque si estamos enamorados de nuestra pareja, pensamos que el tener un desliz o aventura con alguien puede hacer que nos enamoremos de esa persona, y ese es un riesgo que mucha gente no es capaz de cometer.
    Eso no quiere decir que ganas no haya................jajjajaj
    No había terminado todavía de dar mi opinión completa de la infidelidad. La verdad es que me parece un término que se las trae, y, por un lado, las conversaciones profundas siempre me dan pereza porque me obligan a poner en orden mis pensamientos de cara a expresarlos, pero, por otro lado, lo agradezco porque así aprendo a decir exactamente lo que quiero decir, y eso de cara a escribir está muy bien.
    Veamos, dónde lo había dejado... Ya senté las bases de lo que es para mí la infidelidad: ocultación y connotación sexual.
    Como bien dices, @purpleglobe, si hay un pacto de silencio: "haz todo lo que quieras pero que yo no me entere", hay un pacto al fin y al cabo, así que, si te enteras por casualidad, ni hay infidelidad ni tampoco falta de respeto, porque tú le has dado permiso para hacer lo que quiera. Si ves una falta de respeto, es que no has sido del todo sincera, y no había tal pacto, sino que lo que querías decir es: "si no queda más remedio, haz lo que quieras, pero prefiero que no lo hagas, y por favor, que yo no me entere que sufriré mucho". Todo lo que vaya dentro de un pacto, implica que está hablado, y si no está bien hablado, la culpa es de uno mismo por no dejar claros todos los puntos.
    Para mí, la fidelidad a la pareja implica no hacer algo que sabes que le molestaría ni aunque no esté mirando, implica que tu pareja esté a ciegas ante tus actos, y ahí aparece el tema de la ocultación en cuanto a la infidelidad. Pero tiene que haber un componente sexual; si no lo hay, yo hablaría de lealtad si acaso, y no de fidelidad. Por ejemplo, tu pareja te promete que va a dejar de fumar, y resulta que luego va y fuma a escondidas; pues no te está siendo infiel, obviamente. Por eso creo que tiene que haber un componente sexual en el asunto.
    Decía lo de mirar a otros con ojos sexuales como algo natural, y yo ahí no veo infidelidad. Quien lo vea, tiene un problema de celos muy pero que muy grande.
    Yo no incluyo el tema amoroso en la infidelidad. Puede haber infidelidad que sólo sea sexo sin más, sin sentimientos. Incluso puedo ver infidelidad sin que llegue a haber un roce siquiera. Si mi pareja se dedica a flirtear a escondidas sin mi permiso, para mí hay un cierto grado de infidelidad, un grado muy pequeño, pero la hay (repito, para mí). Todo lo que incluya a terceras personas que se formen o se puedan formar una imagen de mí de "pobrecita, si se llega a enterar..." implica infidelidad. Si, en cambio, tenemos hablado que no nos vamos a masturbar solos, y mi pareja va y lo hace, eso no es infidelidad. Tiene que haber siempre una tercera persona.
    Ahondando en el tema, si tenemos hablado que somos una pareja abierta, y mi pareja va y flirtea con otras sin explicárselo a ellas, no veré infidelidad, pero sí una falta de respeto porque si, más tarde, esa chica se entera de que él tiene novia, pero no sabe que tenemos una relación abierta, podría formarse una imagen mental de compasión hacia mí, y eso tampoco me gustaría un pelo.
    Pasando a ejemplos concretos, hace años viví una situación de infidelidad por parte de una compañera de trabajo con la que salía de marcha. Salíamos unas cuantas juntas, y ella empezó a flirtear con un amigo suyo hasta que la cosa degeneró en cuernazos en toda regla, y encima, ella tenía la poca vergüenza de hacerlo (me refiero al flirteo; por suerte, no tuve que ser testigo ni de un beso) delante de nosotras. Lo mismo me tocaba salir un finde con el amante que al siguiente se traía al novio como si nada, y el hecho de que me "obligara" a estar cara a cara con su novio sabiendo lo que sabía, me ofendía sobremanera. Otra amiga mía y yo dejamos de salir con ellas, y luego además hubo movidas de por medio entre el otro bando y mi amiga, así que, a día de hoy que ya no trabajamos juntas, ni siquiera tengo trato con ella, pero esa situación (jamás creí tener que ser "partícipe" de unos cuernos) me hizo ver hasta qué punto se le puede faltar al respeto a una pareja aunque no se entere nunca (por cierto, ese chico se acabó enterando y aún así siguen juntos, pero me da que se la devolvió y que a día de hoy hay cuernos everywhere).
    Cuanto más pública sea la infidelidad, mayor me parece la traición y, sobre todo, la falta de respeto. Me dije a mí misma: "como un día me miren a mí con los ojos con que miraba yo a ese chico, cojo a mi novio y lo mato" (es un decir).
    Luego está el tema de estar predispuesto a enamorarse de otras personas aun teniendo pareja. Ese simple hecho también me parece una traición y una especie de infidelidad. Yo podría aceptar que todo vaya muy bien entre nosotros, pero que, de repente, se le cruce otra en su camino y se enamore perdidamente de ella, dejándome a mí entonces. Pero en el momento que se permita el lujo de dejar que suceda poco a poco cuando empieza a tener dudas y que no lo hable conmigo, me parecería una traición por su parte y la semilla de la infidelidad. Y si tiene claro que yo sólo soy la novia hasta que llegue la buena, la de verdad, y tampoco lo tiene hablado conmigo, pues más de lo mismo. El mayor problema que veo en mucha gente es que no tienen el valor de ser sinceros con su pareja como para hablarlo claramente. Se acomodan a la relación esperando que llegue la excusa externa perfecta para cortar, cuando podrían ser sinceros y readaptar el tipo de relación que se tiene. Quién sabe, lo mismo es algo mutuo y en vez de ser una pareja al uso puedan ser algo así como follamigos hasta que alguno de los dos encuentre a otra persona. Disfrazan de relaciones típicas lo que no lo es, engañando en cierto modo a su pareja al permitir que se forme una idea equivocada de lo que hay entre ellos, y luego es cuando viene el dolor en forma de puñalada trapera cuando menos se lo esperan.
    Hay que ser sincero con uno mismo y con la pareja, lo que pasa que es muy fácil dejarse llevar y consentir que la otra parte se forme su propia idea de lo que hay entre ambos en vez de hablarlo punto por punto para dejarlo claro y ahorrar sufrimientos innecesarios.
    Si os soy sincera, ya no tengo ni idea de lo que acabo de escribir jajajajajaja
    Jajajajaj, Giu, tres veces he leído tu explicación porque no quería perderme nada. Sin duda alguna ha sido elocuente, trabajada y sincera, me ha quedado claro que no soportas una infidelidad bajo ningún concepto, que te gusta la sinceridad, que la valoras y que la esperas, pero sobre todo me ha llamado la atención la importancia que le das en base a lo que los demás puedan pensar
    El otro día vi una película "El Dilema", me viene como anillo al dedo a lo que has contado de la chica con la que salías, se trata de un amigo q se entera de que la mujer de su amigo se la está pegando, y se empeña en contárselo o de que se entere. Ante ese dilema yo tendría muy claro lo que hacer, no me metería en la vida de mi amigo, no me gustaría ser el mensajero a quien ambos le echan la culpa de todo, cada pareja es un mundo, y son ellos quienes manejan, desordenan o arreglan su mundo, cómo y cuando quieren, ¿q eso me convertiría en mala amiga?, yo no lo creo, los amigos están ahí para pasar contigo los malos y los buenos momentos, no para anticiparlos o provocarlos. Como tú dices a día de hoy incluso siguen juntos, ¿y, quien soy yo para ponerme en su lugar y decir yo no seguiría con ella o con él?, más bien soy de las que piensa, ya veremos lo que hago cuando me toque, pero no podría decir a ciencia cierta lo que haría. Uno no sabe cómo se comportará ante determinadas situaciones, y si no que se lo digan a nuestro amigo @nadie (un placer).
    Cuando ya hablas de sentimientos, sin duda alguna sí te doy la razón, más vale ser sincero a tiempo, aunque bien mirado al final es joderte la vida lo digas cuando lo digas, así que mientras mas tarde mejor, te aseguro que no resulta menos doloroso que te dejen por mucho q te aseguren q aún no ha tenido nada con ese alguien de quien se ha enamorado.
    Para mi la manera y la actitud ante la infidelidad ha ido variando en función de la edad y de las relaciones que he tenido y que tengo, comparable a la forma en como vives la sexualidad con el paso de los años, y eso es algo q se ha tratado en muchas páginas de este foro, a raíz de la lectura del libro.
    Giu, como siempre un placer leerte, sin duda alguna viene muy bien para la madurez de esa potencial escritora que llevas en tu interior. Un abrazo
    Yo también tuve que volver a leer lo que había escrito jajajajajaja
    @purpleglobe, tienes razón, no perdonaría una infidelidad bajo ningún concepto, porque, como he dicho, para mí todas la infidelidades son una falta de respeto, y eso es lo que no tolero, lo considero una especie de degradación, que te "ninguneen", y por ahí no paso. Bueno, como en todo, hay grados, y tal vez sí pueda llegar a perdonar alguna falta de respeto leve si el motivo me parece medianamente razonable, aunque, puesta a generalizar, prefiero decir que, en líneas generales, no perdonaría una falta de respeto, y, por tanto, no perdonaría una infidelidad.
    Me gusta la sinceridad. Sí, sin duda; de nuevo has acertado. Supongo que he sido bastante obvia. No me gusta nada mentir. Si acaso, prefiero omitir o dar rodeos. En contraprestación, exijo que no se me mienta. Me parece lo justo. Además, ya no es que lo vea como una contraprestación, es que también lo veo una falta de respeto eso de mentirle a la gente. Parto de la base de que la gente es razonable y atenderá a razones cuando se le va con la verdad por delante (también parto de la base de que esas verdades se dicen con respeto y educación, matizándolas lo necesario para no ofender o buscando verdades alternativas para saltarse lo que pueda considerarse una ofensa, algo así como desviar la atención). Pienso que quien miente, menosprecia a la otra parte. Dejo fuera de esta explicación las denominadas mentiras piadosas, que en un momento dado podría comprender, y también esas típicas mentiras de "- ¿Te gusta mi vestido nuevo? - Huy, sí, te queda muy bien". Me parecen la versión más respetuosa de las mentiras, aunque eso no quita que yo también haga un esfuerzo por evitarlas. Para que te hagas una idea, mi mejor amiga y yo tenemos gustos totalmente diferentes respecto a ropa y estilo en general, así que, cuando una se prueba algo y le toca opinar a la otra, lo que hacemos es intentar verlo desde sus ojos, es decir, yo me fijo en si le sienta bien esa camiseta nueva aunque el estampado me parezca horrible. Y ella lo mismo. Es muy típico que empecemos la opinión con un "a mí no me gusta, pero...".
    Y sí que me fijo en la imagen que se pretenda dar de mí, la verdad. Volviendo a los ejemplos, si yo empezase a salir con un tipo de estos que son graciosísimos y le diese por empezar a usarme a mí como objeto de sus gracias continuamente ante todo aquel que lo quiera escuchar, me ofendería también. Puedo aceptar bromas ocasionales igual que yo las hago, pero no que me ridiculice por sistema, porque volvemos a lo mismo, entonces no me respeta. Curiosamente, creo que los hombres así luego son los típicos que en casa besan por donde pisas y te tratan con muchísimo amor y respeto, pero a mí lo de la imagen pública como que me afecta demasiado y no podría estar con alguien así. Supongo que por eso no me gusta que me monten numeritos en público. Soy de la opinión de que los trapos sucios se lavan en casa, y, a ser posible, explicándose con tranquilidad y sin levantar la voz. Eso cuando se da el beneficio de la duda del porqué de las cosas, que si yo tengo claro que ha habido una falta de respeto a conciencia puedo pegar unas voces en privado que pa' qué.
    En resumen, mi lema es "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti". Por eso cuando alguien me dice o me hace algo que me duele, lo primero que hago es pensar si yo habría sido capaz de hacer algo así. Si la respuesta es no, mal vamos para que lo olvide (que no quiere decir que sea rencorosa; para mí, rencoroso es quien está deseando devolvértela o echártelo en cara, no quien no olvida. Yo puedo echar algo en cara en un determinado momento, pero te aseguro que no es algo que esté deseando). Sé que eso no me exime de hacerle daño a la gente, que entonces ya podrías ir canonizándome, pero, precisamente por eso, si veo a alguien molesto me preocupo por saber qué ha pasado para tener la opción de disculparme o hacerle saber que está equivocado. Bueno, eso si la otra parte me importa mínimamente, claro. Si me cae mal intento no volver a hacerle daño pero tampoco me preocupo por deshacer el entuerto.
    No vi la película esa que mencionas. Es curioso lo que dices de que tú no te entrometerías para que no maten al mensajero, porque yo opino exactamente igual. Una cosa es que una amiga mía se ponga a salir con alguien y yo intente aconsejarla si no lo veo bueno para ella, pero eso, aconsejar, no presionar para que rompan. Sé que el tema de las relaciones es complicado y que no hay más ciego que el que no quiere ver. He oído tantas historias de gente que se enfada con amigos porque se entrometen en su relación... (aunque los amigos ejercieran precisamente de eso, de amigos). Al final me he vuelto muy radical en este sentido. Si veo que alguna amiga se está dando cabezazos contra una pared, intento frenarla un par de veces y luego ya le digo: "haz lo que quieras, pero luego no vengas a mí quejándote de que te duele la cabeza". Así consigo una de dos cosas: o que me hagan caso o que no me vengan cada dos por tres con el cuento de lo malo que es su chico con ellas. En el caso de mi compañera de trabajo, yo directamente pasé de salir con ella de juerga, no le dije lo que me ofendía la situación porque sabía que no serviría de nada y, además, de ese grupo de cuatro, amiga de verdad sólo consideraba a una porque ya lo éramos de antes. Las otras eran una mentirosa compulsiva y ella (una infiel), por tanto nos lo pasábamos muy bien de juerga pero nada más. Desconfío de la gente que le falta al respeto a sus parejas o en general, y por eso tengo pocos amigos pero muy buenos (para mí, los mejores) y con una forma de ser parecida a la mía en cuanto al modo de comportarse con los demás.
    Y de vuelta a lo de ser sincero a tiempo (estoy contestándote por partes), pues a mí sí que me dolería menos que me dejen antes de llegar a mayores que después. Una ruptura que no te esperas siempre es dolorosa, pero es que eso de que ya puestos a romper, vamos con todo, pues como que no. Que te guarden un poco de respeto hasta el final. Precisamente valoro tanto la sinceridad y la confianza plena de mi pareja para que sea capaz de contármelo todo porque, si se da entre nosotros y, por ejemplo, él empieza a creer que la relación se está enfriando o algo así, pues si me lo explica, yo tal vez ponga más de mi parte para que no llegue a su fin y consigamos así sacarla a flote, pero si no me dice nada y yo pienso que nos hemos amoldado a como esté la cosa, pues será cuando llegará un día en que el dirá que ya no quiere seguir conmigo y me dolerá porque no me lo esperaba. Una cosa es dejar morir una relación por ignorancia y otra por callarse, que vendría a ser algo así como omisión del socorro, y seguro que la pena de cárcel en esos casos es mayor que por homicidio involuntario, digo yo. ¿Algún abogado en la sala? :P
    Estoy de acuerdo contigo en que la forma de vivir la sexualidad y la visión de según qué cosas van variando a lo largo del tiempo. Y ya no sólo es eso; creo que, cuando hay algo que no tenemos del todo claro, pues un día podemos opinar más desde un lado de la balanza y otro día tendemos más hacia el otro lado. El caso es que yo el tema de las faltas de respeto y las infidelidades lo tengo bastante claro, y aunque procuraré no escupir muy alto, termine siendo capaz de hacerlo o no, seguro que me arrepentiría cuanto menos.
    Madre mía, vaya tocho te he soltado en respuesta a tu comentario jajajajajaja
  • Saara agosto 2013
    @Elpuntogiu, todas la infidelidades son una falta de respeto, y eso yo tampoco lo tolero.
    Chicas, como cojáis por norma soltar tochos así, dejo de entrar en esta habitación jajajajj
    No en serio, he tenido que leerlo varias veces porque me perdía................
    besos
    @Saara, entonces coincidimos en ello ;)
    @isobela, lo sé, lo sé, a veces me disperso un poco jajajajajaja tranquila, no soltaré más tochos así, iré poco a poco la próxima vez, aunque más o menos ya he dicho lo que pensaba sobre la infidelidad
  • NadieNadie agosto 2013
    Después de más de cuatro horas de viaje, un día caluroso que había agobiado más la vuelta, no sabía si estaba cabreado, muy cabreado, feliz, muy feliz, o ambas cosas, o ninguna de ellas, pues en realidad una sensación de insatisfacción personal me había invadido inexorablemente porque era alucinante todo lo que acababa de descubrir e imprevisibles las consecuencias de todo lo vivido y revelado, pero… os lo cuento:

Laura.- Bien, arranca, cariño, limítate a escuchar y no digas nada, salvo alguna duda que quieras que te aclare.
    Antes de nada, quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho sufrir o te hemos hecho sufrir, en plural. Pero seguramente, todo terminará bien si tú quieres. Ahora sí depende de ti. Hace como mes y medio, cuando estábamos organizando todo este lío, me llamó Ana, quería verme para hablar a solas. Hablamos toda la tarde, ¿recuerdas el día que te dije que me había llamado una amiga para tomar un café y vernos, una amiga que tú no conocías? Pues ese día. Me contó como era su vida, cómo era la vida en la que yo pretendía entrar. Me abrió realmente los ojos a todo. Lo que yo creía no era tal. Sólo puedo ser sumisa de ti, de nadie más, porque es a ti a quien quiero y me debo, sólo a ti me puedo dedicar. Solo tú puedes ser mi amo, de hecho lo eres de algún modo. Lo que realmente me excita es que tú y solo tú me consideres tuya. Yo me pensaba que era David y su mundo, ahí descubrí ese interior que llevo dentro, me excitaba mucho con él, pero siempre en el fuero interno mío estabas tú, sin ti ni tu compromiso, no habría nada.
    He descubierto que puedo compartirte porque, incluso esos celos me humedecen, me ponen cachonda. Cuando follaste con ella en la playa a los ojos de todos, sentí ese pinchazo en el estómago que se clava en el corazón y a la vez me empapaba el coño. He oído hablar de cornudos consentidos, pero también hay cornudas consentidas.
    Fue ella, Ana, quien me abrió los ojos. A ella se lo debo. Ella había sentido lo mismo.
    Digo bien, había, en pasado, porque ya no era así, para ella se había convertido más en tormento que en placer, seguía aceptando ese modo de vida, pero ya no quería seguir siendo parte de él. El amor que profesaba por David se había apagado, le respetaba pero no le amaba ni necesitaba de él. Cuando hablamos aquel día, nos propusimos vernos más veces antes, e ideamos todo esto. La idea era haceros creer a los dos lo mismo: que yo me había enganchado a David y su mundo, para así poder despertar en ti otras sensaciones, así ella podría vivir a la vez la experiencia de poder sentir cosas distintas contigo.
    Yo me he comportado siempre leal a mi idea, respetarte a ti, solo a ti,
    Una noche que pase con él, quiso follarme, pero me negué. Le dije que si lo hacía se terminaba todo. Primero, debía obtener tu beneplácito, y, además, el trato era otro, dicho por él mismo.
    Te prometo cariño que nadie me ha puesto la mano encima, nadie.

En ese momento tuve que parar. No podía seguir. Tenía un nudo en el estómago.

Yo.- Pues me haces sentir como una mierda. Yo me he echado en brazos de otra el mismo día que te vas, me siento un verdadero cabrón.
    L.- Nooooooo, no te sientas así, por favor, si de alguien es la culpa, es mía,
    solo mía y con la ayuda de ella. Yo sabía lo que iba a pasar, sabía que ella te provocaría para que se lo hicieras. Yo quería que lo hiciera y que tú lo hicieras.
    Yo.- ¿Me estás diciendo que quieres que me folle a otras?
    L.- A veces eres más burro que un arado. No es esoooooo. No es que te vayas con otras a follar, sino que sientas por otras lo que sientes por mí.
    Yo.- ¿Pero no ves que eso puede ser muy peligroso? Me puedo enamorar de verdad de otra y perder el amor que te tengo.
  • NadieNadie agosto 2013
    L.- Lo sé, sé que es peligroso jugar con eso, pero mi meta es procurar que, aun así, me sigas queriendo.
    Yo.- ¿Y qué va a ser de Ana? Me preguntó que si sería capaz de aceptarla si volvías tú y le dije que sí.
    L.- Yo la acepto también. Nadie mejor que ella para compartirte.

Llegados aquí he de decir algo: durante casi todo el viaje el peque iba dormido y no se enteró de nada de nuestra conversación, por eso el vocabulario soez.
    Hicimos una parada a mitad de camino a tomar un refresco y descansar un rato. En ese intervalo, hice una llamada a Ana delante de Laura.

Yo.- Hola, ¿cómo estás?
    A.- Holaaa, me alegro de oírte, ¿te ha hablado ya?
    Yo.- Sí, básicamente sí.
    A.- ¿Y puedo saber qué piensas?
    Yo.- Que os voy a dar a las dos vuestro merecido. Me vais a estar comiendo la polla día si día también, hasta que os duela la mandíbula. Las dos juntas.
    A.- Jajaja, me alegra de que te lo tomes de buen humor.
    Yo.- En serio, no sé si estoy cabreado o feliz o las dos cosas. Pero es muy fuerte esto.Dadme un poco de tiempo para que asimile el asunto. Me estáis proponiendo que tenga dos mujeres, que ame a dos mujeres. Y me daría miedo querer a una más que a la otra y provocar celos y que os enfrentéis.
    A.- Carlooooooos, escúchame, esto no es dos mujeres para uno, es más, es tres para tres. Yo quiero también querer a Laura. Ella lo sabe, jamás querré quitarle nada, solo darle. Pero tienes todo el tiempo que necesites. Faltaría menos.
    Yo.- Vale, ¿cuándo te volveremos a ver?
    A.- ¿Quieres verme? ¿No dices que necesitas tiempo?
    Yo.- Quiero verte. El tiempo que pido es para asumir esto.
    A.- Entonces nos veremos muy pronto, antes de lo que piensas.
    Yo.- ¡¡Qué malvadas sois!!
    A.- No lo sabes tú bien, ¿me invitas a mí también a un refresco de esos que estáis tomando?

Joderrr, miré por la ventana del área de servicio donde habíamos parado y estaba ella mirándonos, con el móvil en la mano.
    @nadie ¿sabes q me encanta verte por aquí, verdad?, no puedo mas q darte las gracias. Bienvenido.
  • NadieNadie agosto 2013
    Gracias, Purpleglobe, por tu cálida bienvenida.
    @Nadie, Bienvenido, sigue contando tu historia.

@Purpleglobe, se mas explicita en tus contestaciones por que ayer entre tu y Giu, me pase una hora leyendo, jajjajaj (sabes que es broma).
  • NiaRose agosto 2013
    Hola!!! la verdad es que hay comentarios aqui tan largos que no pude leerlos todos , pero alguien me explica de que trata esta habiatacion?? quizas hoy ando algo corta de alcances pero no se que temas se pueden tocar aqui y como, saludos
  • NadieNadie agosto 2013
    Gracias, Isobela, por tu recibimiento. Eso espero: seguir contando mi historia sin acritud.
    @Nadie, ya te he dicho lo que pensaba. Espero que me aceptes el consejo ;)
    @NiaRose, bienvenida al foro. Hemos empezado con el tema de la infidelidad, pero vamos, me imagino que la temática irá cambiando con el tiempo. Un saludo.
  • NadieNadie agosto 2013
    ElPuntoGiu, lo tendré en cuenta.

NiaRose, yo he decidido acabar en este foro un relato que comencé en otra habitación.
  • zoicuba agosto 2013
    Nadie yo siempre seguia tu historia he estado todo el dia esperando mas de tu relato,hasta ahora q acabo de leer q la ibas a seguir poniendo en esta habitacion y aqi estoy...m fascina la forma como has dado un nuevo rumbo y has sabido voltear las tornas m encanta espero q haya mucho mas ....
  • NadieNadie agosto 2013
    Gracias, zoicuba, todo a su tiempo, todo a su tiempo.
    Se me ocurre que la gente podría publicar aquí sus historias sin tener que especificar si es un relato sobre una fantasía o una realidad :)
  • zoicuba agosto 2013
    Nadie las gracias son para ti y no seas malito y no nos hagas esperar mucho,q si t soy sincera anoche no dormi esperando el desenlace ...prometo ser paciente,jijijiji,elpuntogiu tienes razon q cada cual escriba lo q le apetezca y se ira hablando y comentando por el camino....me alegra estar aqi..
  • NadieNadie agosto 2013
    En eso estoy de acuerdo, El PuntoGiu, porque desvelar la magia de entrada le mata la gracia al relato. Además, aunque la historia en lo fundamental o, más aun, casi en su totalidad sea real, siempre hay una porción de invento, de relleno literario, por así decir. Ya lo decía la canción "la ficción es y será mi única realidad".
    Pues ale, utilidad concedida a la habitación ;)
  • NadieNadie agosto 2013
    ¿Sabes qué temo, Zoicuba? Defraudar, decepcionaros con el desenlace y con la situación actual en la que vivo. Tengo el relato prácticamente acabado pero no termina de ser de mi agrado, porque son tantas las cosas que quiero transmitir y hacerlo bien que es como si el teclado me atarazara los dedos y me impidiese continuar con fluidez mi relato.
    jajaj bien empezamos, bienvenidos a tod@s los nuevos, y @Nadie, tu sigue, y los demás lo cogerán como quieran realidad o fantasía.
    Lo importante es que se pueda opinar sin juzgar, allá cada cual con sus decisiones.
  • zoicuba agosto 2013
    Nadie es tu historia,la h seguido desde q empezaste y h de decir q cada vez q leia creia q iba a pasar algo y al final era todo lo contrario de lo q imaginaba lo cual incrementaba mi exitacion al leerla,creeme q termine como termine seguire leyendo y t dire lo q creo,recueda q mucho de los grandes escritores fueron en su epoca unos incomprendidos no permitas q t frene el final...pon nuestras mentes a prueba y veras q pasa....
  • zoicuba agosto 2013
    chi@s necesito que me digais algo en la otra habitacion en la que estaba me llegaban a mi correo los comentarios porque habia puesto la estrella en amarillo pero ahora estoy buscando para que hacer lo mismo pero no veo la estrella como lo hago para que me lleguen a mi correo lo que escribis en esta habitacion ....
  • zoicuba agosto 2013
    jajajajaja ya encontre mi estrella jajajjaja que fuerte si es perro me muerde ..
    @zoicuba los comentarios que te llegan a tu correo serán los que te nombran ponen el @zoicuba entero se tiene que poner con @. Lo de poner la estrella amarilla pincha encima de la estrella
    nos hemos cruzado
  • zoicuba agosto 2013
    muchas gracias @isobela es que asi me llega la historia y demas comentarios que ponen aqui con la estrella en amarillo como es habitacion marcada me llegan no sabia lo de que si pones @ llegan tambien....<3gracias de nuevo<br />
    @zoicuba, de nada, yo no se mucho. jajjajja
    .
    .
    Perdón por empezar a cambiar ya de tema. Como he dicho, necesitaba un pequeño desahogo.
    @NiaRose, bienvenida, he visto q te has registrado y el primer sitio en el q has entrado ha sido esta habitacion, supongo q sera por las buenas recomendaciones q te han hecho d ella, me alegro de ello. Por cierto me resulta curioso q tengas el mismo Ip q otra forera, deberias hablar con los administradores para q eso no se produzca ya q si no podrias tener problemas por las confusiones.
    Un saludo, y como te ha dicho Giu, el tema es la infidelidad, y tus consideraciones al respecto
    Todo lo q os apetezca escribir en esta habitacion sera bien recibido. Me he quedado gratamente sorprendida esta tarde, me habia dejado la habit!cion abierta en comentarios y cuando he mandado el ultimo no habia actualizado, encontrandome despues d hacerlo todos vuestros comentarios.
    Zoicuba un placer tenerte en esta habitacion, me alegra encontrarme con personas con tanto q expresar