Confiesa tus sombras

Ana's Room :) - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

• zoicuba agosto 2013
    @Velve hola se bienvenida tengo un anillo q se pone mi marido con forma de mariposa q qeda justo n l clitoris pero m agobia no m da nada de placer asi q al final termino yo con mi nueva y recien descubierta adquisicion mi dedo...jajaja bueno gracias x el consejo la semana q viene m paso por el sexshop a ver q pillo...;)
  • velvetrope agosto 2013
    Olvidate!!. El conejo rampante es maravilloso!!. Tu lo mueves como quieres y juegas con el...yo estoy feliz!!!. :-):-):-):-). Es algo tuyo, y sentir la vibracion de las orejas en el clitoris y mover el pene del vibrador dentro como a ti te apetezca es.....una pasada!!!
    Gracias por la bienvenida :-)
  • isobelaisobela agosto 2013
    @Velvetrope, en eso te doy la razón, dicen que no hay mujer frígida, si no hombre inexperto. jajajja

@Bastet, hay algo que no comprendo, como siendo swinger, se puede pedir fidelidad a tu pareja?, es decir, que cuando estáis con alguien, los dos, a eso no se le llama infidelidad? porque los dos estáis haciéndolo a la vez?
    Que se supone que es para Dodga infidelidad, ¿cuando se hace a escondidas?
    Perdona pero es un lio de palabras, no se si me he explicado bien.
    Espero no haberte ofendido en algo.
  • leshlesh agosto 2013
    Bueeeeeeenas tardes mis niñas hermosas y Mi estimado Nadie.

Bueno, ayer sufrí el vil ataque a mis posaderas de parte de mi spanker oficial ¬¬ malvado el... en fin, ya hoy no siento nada (cosas que pasan cuando eres una spankee curtida como yo)

No tengo mucho que decir, lo de la Infi
  • zoicuba agosto 2013
    @Velve q no voy a comprarlo ahora xq esta cerrado si no ....pero ire de eso no te qepa duda,una vez mas gracias a ti
    @Isobela tienes razon h dicho antes q hay hombres no voy a generalizar q lo unico q qieren es disfrutar ellos y una vez q terminan ahi se qeda todo y a mi aun m falta x alcanzar muchas cosas y m qedo ahi con ganas de mas siempre.....
  • leshlesh agosto 2013
    Bueeeeeeenas tardes mis niñas hermosas y Mi estimado Nadie.

Bueno, ayer sufrí el vil ataque a mis posaderas de parte de mi spanker oficial ¬¬ malvado el... en fin, ya hoy no siento nada (cosas que pasan cuando eres una spankee curtida como yo)

No tengo mucho que decir, lo de la Infidelidad, ya lo comenté... así que paso a comentar algo mas de lo que se ha hablado aquí.

sino mal recuerdo, @Zoicuba y alguien más... (Disculpen la pérdida de memoria, pero es típico en mi) Han comentado que no han logrado llegar al orgasmo por vía penetración, lo que las deja frustradas y con el concebido hecho de tener que terminar ellas el proceso... Pues bien... no se sientan solas en esto, pues a mí me sucedió por mucho tiempo...

En mi época de vainilla, era clásico quedar mirando para la carnicería como se suele decir por aquí… siempre quedaba con el “a punto” y no lograba llegar mas allá… y no digamos que los chicos estos tenían la culpa del todo… supongo que solo no le daban tanta importancia a las previas… que es lo que toda mujer necesita.
    Toda mujer necesita una previa que le ayude a olvidarse, a dejarse llevar a disfrutar… el varon en este caso, lo que tiene que hacer es, como se dice “hacerle el amor a su mente” para asi, lograr que el cuerpo disfrute.
    Aun así, y quieres tener más orgasmos y que te sean placenteros… un truco que he aprendido a usar muy bien, cuando estoy sola (paso mucho tiempo lejos de mi novio) y que me ha ayudado a conocer mejor mi cuerpo, es hacer ejercicios pélvicos.
    Se los explico… si estas sentada en una silla cualquiera, (también puede ser de pie o acostada o como se te ocurra) basta acomodarte muy bien en la silla, espalda en el respaldo y las posaderas bien firmes… poco a poco, lentamente vas a contraer los músculos de la pelvis, adentro, afuera, adentro afuera. (por lo general esto conlleva a veces involuntariamente un movimiento de cadera , pero con el tiempo, hasta eso controlas, si lo que buscas es que tu zona genital, se vea más sensible a todo tacto, o roce, para poder disfrutar de mas orgasmos y mas placenteros) tan solo con contraer y expandir… veras que las sensaciones de tu cuerpo, serán muy placenteras.
    Yo así, he llegado a tener más de un orgasmo al hilo… me ha ayudado a fortalecer los músculos de mi cola, pues al apretar y soltar, haces funcionar músculos, de la pelvis, el trasero y los muslos… como dije… esto me ha ayudado a mí a tener orgasmos por mi cuenta, pero también a estimular la zona genital, para hacer la más receptiva al contacto con mi novio.
    Espero, que les haya sabido explicar… yo por mi parte puedo decirles que si funciona… y como he dicho antes, una mujer necesita que un varón le haga el amor a su mente, para que su cuerpo reaccione por completo :P
  • leshlesh agosto 2013
    nop
    Hola @lesh, me alegro, o siento lo de tus posaderas, jjajaj es que no se lo que tiene que ser, pero alguna de las dos será.
    @Nadie, no esta por aquí, pero si no te ha mandado el mp con el desenlace del relato, pídeselo y te lo mandara.
    Y sobre la Infidelidad, no se tiene que hablar solo de ese tema, supongo que esta habitación es para que entre todo aquel que quiera contar algo.
    Siempre es un placer hablar contigo.
    @zoicuba si el hombre que esta contigo, de verdad tu le interesas, tendrá que hacerte disfrutar antes de que el llegue al orgasmo, y si no es así, cariño, tienes boca, díselo no te cortes y dile que tu no disfrutas.
    Si sigue la próxima vez en las mismas, déjalo a medias y vete, y dile que así, te quedas tu normalmente jajajjaja
    Normalmente las mujeres toda su vida se han callado que ellas no disfrutaban, porque la pareja te podía tachar de frígida o echarte a ti las culpas. Eso ha cambiado, pero aun hay muchas mujeres que por vergüenza no lo dicen, una mujer para disfrutar necesita el doble de tiempo que un hombre, y con el aquí te pillo, no es bastante, te aconsejo que empieces por excitar tu imaginación, pues es el miembro sexual mas importante que tenemos.
    un abrazo zoicuba.
  • zoicuba agosto 2013
    @lesh sexlos ejercicios q dices yo los hago siempre xq sabia q fortalecia los musculos de la pelvis no x lo otro q pones pero lo seguire intentando
    @Isobela cariño gracias x todo si tienes razon al principio m qedaba callada sin mas pero ahora cuando el termina y esta q no puede con su alma le digo ahora m toca a mi y entonces m hace cosas ,he leido mucho sobre personas q simplemente tienen un orgasmo alucinante con penetracion vaginal y m da envidia (sana claro)pero como dice @lesh hay q trabajar la mente para poder conseguir un buen eqilibrio a la hora del sexo...
    Deberian haber escuelas donde enseñen a dar placer y recibir y disfrutar juntos del acto en si como un orientador sexual completo ....
    No se si m explico
    PD:yo soy muy besucona y tal vez este fallando en decir esto pero no m gusta como besa mi marido y x eso no dejo q lo haga creo q la parte del calentamiento la tengo chunga x eso...como no hay un precalentamiento todo es mas complicado
  • NadieNadie agosto 2013
    Topicazo cansino lo de echarle la culpa al hombre del no placer de la mujer. Cada uno es responsable de su placer. Jamás he visto a un hombre decir eso justo a la inversa. Claro que sí les he oído hablar de la inapetencia consustancial al sexo femenino. ¿Por qué será? En fin, que somos unos perfectos patanes. Toc, toc, toc, ¿Algo nuevo para variar?
    @zoicuba, enseñale como te gustaría que te besase, y empieza a conocerte tu, y haz que el te conozca.
    La verdad que se que no es fácil, pero la vergüenza la tienes que dejar fuera de la habitación, sabes hay gente que pone la trilogía de gray como lo peor en literatura, jajjaja y yo digo, sabes la de mujeres que no habían cogido un libro en su vida?, y gracias a este libro han empezado a leer. .
    Sabes las mujeres que con este libro se han dado cuenta que ellas no habían tenido un orgasmo nunca, y han sido capaces de llegar y decírselo a su pareja, eso es lo que a este libro le hace estar en los mejores, no por la escritura en si, si no por lo que ha llegado a conseguir.
    un abrazo a tod@s,
  • zoicuba agosto 2013
    No @nadie no estamos hablando de q sois unos patanes si no de q muchas veces nos qedamos a medias se lo q dices de q las mujeres a veces ponemos excusas yo m incluyo entre ellas solo pretendo encontrar un eqilibrio nada mas no t enfades x eso busco opiniones y ayuda para solucionar una necesidad mia ...yo no le hecho la culpa a nadie pero reconozco q las cosas se pueden mjorar....
  • NadieNadie agosto 2013
    No me enfado. Las evidencias son inexcusables. He aprendido a vivir con ello. Y como uno está a vueltas de tantas cosas, pues adopta una posición fría y objetiva en la que muchas cosas me la traen al pairo. Otras, las importantes, no tanto.

Por cierto, a una prepotente le oí decir que el que está a vueltas de todo es que no ha estado en ningún sitio. Pues muy bien: la vida le bajará los humos de grandeza, jajajaja.

Por último, no me echas la culpa a mí, o sea, a Nadie, pero reconoces que las cosas pueden mejorar y empeorar también. O si no, que se lo pregunten a un tal Murphy.
  • leshlesh agosto 2013
    nada
  • leshlesh agosto 2013
    nada
  • leshlesh agosto 2013
    @Nadie mi estimado, discrepo con usted con respecto a que los varones no se quejan de lo bien o mal que lo han pasado en una relación.

con la vida que llevo, y la cantidad de amigos (la mayoría del sexo masculino) que tengo, con los cuales converso de todo, desde fútbol, hasta política, de sus vidas familiares, de nuestro mundillo, del clima, en fin de cuanto usted pueda imaginar (hasta física cuántica una vez con uno en especial) puedo decirle con propiedad que ellos se quejan tan o mas que nosotras a la hora de que se les puede escuchar sin reproches.

quizas en el acto mismo no lo hacen, por temor a no dejar mal a la pareja, o piensan que el problema es de ellos, y no lo quieren reconocer, en fin muchos motivos.

Pero de que se quejan, cuando alguien les escucha y no les critica, si lo hacen y mucho.

Tal como se dice aquí... se debiera tener la ayuda de alguien para poder compartir ciertos puntos que no son fáciles de tocar... ya sea por estereotipos, o por miedo a las criticas... o en fin, son tantos los peros.

• leshlesh agosto 2013
    cuando pondrán un botón de eliminar comentarios ¬¬ no se porque se repiten tanto aishhhh
  • zoicuba agosto 2013
    @ lesh nuestro qerido @Nadie ha sufrido mucho,precisamente xq su mujer se metio a investigar en foros y cosas x el estilo,ahora para el q una qiera llgar a tener un orgasmo con penetracion es algo secundario para el otras cosas son mas importantes,y cree q no deberiamos prestarle tamta atencion....a veces tanto hombres como mujeres hacemos tanto daño a los demas provocando q sea casi irreversible ,esta en nosotros volver a amar y arrirsgarnos a q pueda salir o no ,es ley de vida ,pero mientras mas nos caemos mas debemos levantarnos y seguir adelante asi sin mas.....
  • leshlesh agosto 2013
    @Zoicuba... lo se mi querida niña...

En cuanto a lo de los orgasmos por penetración... como dije antes, yo tuve, y todavía en ocasiones tengo ese problema... solo que con los ejercicios antes mencionados, he logrado llevar al limite la sensibilidad de mi cuerpo... he logrado controlarlo... y además sirve de desahogo cuando una esta lejos de la pareja, y por ejemplo no te gusta tocarte como es mi caso :P
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu agosto 2013
    Si una mujer no logra llegar al orgasmo durante el acto sexual y no lo habla con su pareja para remediarlo, la culpa es de ella, no de él. Yo tengo problemas en ese sentido pero la culpa me la echo única y exclusivamente a mí porque me bloqueo tanto que prefiero no decirles nada que dejar que intenten ponerle remedio. No creo que sea cierto eso de que los hombres van a lo suyo, preocupándose de su propio placer. Yo pienso que nada le gustaría más a un hombre que comprobar lo buen amante que es a través del placer de su pareja. Si parece que van a lo suyo tal vez sea porque no comprenden las necesidades de su pareja, y si no las comprenden es porque nadie ha intentado hacérselo saber. Me parece muy importante que una mujer se conozca primero a sí misma, como muy bien ha apuntado creo que @isobela. Debe saber qué le gusta y qué no, porque sólo así podrá transmitírselo a su pareja, y debe tener confianza plena con él para no avergonzarse a la hora de tratar el asunto.
    @zoicuba, dices que cuando termináis le dices a tu marido "ahora me toca a mí". Por qué no probáis a asegurarte tú el orgasmo "antes de" en vez de después? Sé que no soy la más indicada para hablar, pero bueno, así tal vez durante la penetración ya te dé igual si llegas o no al orgasmo porque lo has conseguido antes, y ya se sabe que cuanto más te obsesionas con algo, más fácil es no conseguirlo.
    @Nadie, no sé a qué viene el comentario de la prepotente aquí, y me gustaría pensar que no va por quien creo que va. Vale que hemos dicho que se puede hablar de lo que se quiera en esta habitación, pero la idea era debatir, o sea, presentar puntos de vista enfrentados sin confrontación, y ese comentario tuyo que menciono me ha sonado a "ven aquí, que te voy a poner fina". Para discutir, que no debatir, te agradecería que lo hicieses en un lugar más apropiado, como cara a cara por ejemplo, y no que te traigas tus problemas aquí, con lo tranquilitos que estamos. En su día dijiste que esta habitación te parecía un oasis, pues los oasis hay que mantenerlos, no boicotearlos. Si me estoy equivocando, me lo dices tranquilamente y me retracto sin problemas. Si no me estoy esquivocando, pues lo dicho.
    @velvetrope, añado el conejo rampante a la lista, no ya de "cosas que hacer antes de morir", si no "cosas que comprar antes de cumplir las cosas que hacer antes de morir" El jodío me parece horrible y creo que me provocaría más carcajadas que orgasmos, pero si funciona, hay que probarlo ;)
  • bastetbastet agosto 2013
    @velvetrope el fedo tb es un punto y los hay con bala vibradora jijijiiij
    @isobela pues veras cuando intercambiamos lo hacemos juntos siempre uno delante del otro, y bueno pues no eso no lo consideramos infidelidad, la infidelidad tiene ese matiz d ocultarselo al otro... Nosotros siempre juntos y viendonos ahi reside parte del morbo... Hay algunos swingers q van cada uno x su cuenta y luego se lo cuentan, aqui todo es valido mientras lo sea para ti... En nuestro caso la norma fundamental es siempre juntos...
  • velvetrope agosto 2013
    Bastet me informare....;):@@@@@@
  • velvetrope agosto 2013
    Cansino??. Si. Hay mucho suelto....ay señor....
  • zoicuba agosto 2013
    @ElpuntoGiu voy a probar lo q dices yo primero,y m comprare el conejo aunqe
    @bastet ha sugerido otro,cuando vaya la semana q viene a reponer mi stock os cuento
  • zoicuba agosto 2013
    Chic@s m voy a refrescarme a la playita algun@ se apunta?????
    Q tengais buen dia y a vivir q la vida es una y se nos cuela entre los dedos mientras soñamos con lo q podia haber sido y no fue...
    Que tengáis buen fin de semana! ;)
  • NadieNadie agosto 2013
    ElPuntoGiu, estoy cansado de esa especie de espada de Damocles sobre mí. Cuando dije lo de prepotente, lo decía por alguien en concreto pero que no es del foro. Se trata de una compañera de trabajo a la que le tengo mucho aprecio y creo que ella a mí (al menos eso pensaba), pero puso esa frasecita ("el que estás a vueltas de todo es que no ha estado en ninguna parte") en el "guasap" a sabiendas de que yo he repetido en más de una ocasión que estoy a vueltas de todo (por esto ya la considero menos amiga y prepotente). De hecho, iba a poner "como le oí decir a alguien un día"; sin embargo, al caer en la cuenta de que ese alguien tenía cara, era alguien muy concreto, decidí poner lo de la prepotente. Craso error, habida cuenta de que se me miran las palabras con lupa en este foro intentando ver qué segunda intención llevan, pues no llevan ninguna, ni busco bronca ni demás hostias . Y precisamente tú que hablas de no boicotear el foro y tal y tal, debieras haberte cortado un poco y por mp haberme dicho lo que en público refieres. Hasta ahora no he hecho en esta habitación alusión alguna a "otros" foreros. Y es que la verdad no sé dónde ves tú eso de "ven aquí, que te voy a poner fina". No lo entiendo ni me parece justo que dudes así de mí y, al menos si dudas, haberme llamado la atención en privado. ¿No te das cuenta que tú ahora sí que has alimentado a la bestia?
    Em consecuencia, dado que me encuentro cansado de tanta sospecha y de sentir que soy una molestia para ti y para otras, voy a solicitar a MissShade que me dé de baja en el foro. No hace falta que te retractes, ya me voy yo, pero que quede claro que ni me refería a nadie del foro, ni buscaba bronca ni demás mierdas que puedas pensar. Agur.
    @Nadie, sinceramente, tienes razón, debería habértelo dicho en privado. Por eso te pido disculpas públicamente, igual que te llamé la atención. Espero que entiendas que me sonó precisamente a que buscabas bronca con otros foreros. Aún así, vuelvo a darte la razón en que debería haberlo dicho en privado. Espero que no te vayas del foro por esto.
    @Nadie, creo que me he quedado corta en mis disculpas, así que voy a terminarlas: todo el mundo tiene derecho a entrar en este foro sin que se le ponga en duda y todos deberíamos concederle a los demás el beneficio de la duda, al menos, públicamente. Te he hecho precisamente lo que en su día dije que no era de buen anfitrión hacer, y por eso quiero pedirte perdón de nuevo. No me extraña que tengas la impresión de que tienes la espada de Damocles sobre ti. Reconozco mi error. Lo siento.
  • NadieNadie agosto 2013
    Lo peor es que te hice la promesa que he cumplido hasta ahora de no hacer referencia a... y que solo hubiera incumplido en un caso que no voy a decir pero que ya está produciéndose, y aun así no he entrado a trapo.

Sé que no me voy a librar de esa espada de Damocles, y no eres tú sola, por eso he decidido hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho.
    Lo entiendo pero me gustaría que te lo pensases. Sabes que en esta habitación eres bien recibido. Te prometo que la próxima vez que crea ver algo que no me gusta te daré el beneficio de la duda y te lo preguntaré en privado.
  • comodincomodin agosto 2013
    Buenas a todos! Hay q ver los cambios q ha habido desde q no entro! Llevo más de una hora leyendo los comentarios de esta habitación...
    Me han gustado mucho vuesras historias @ElPunto @Zoicuba y todas las demas

@Nadie He leido tu historia pero me gustaría conocer el principio. La habías empezado en otra habitación no?

@Brillante yo tengo una hermana melliza (aunq somos como 2 gotitas de agua) y me pasó algo parecido q a ti con la tuya. Su novio intentaba jugar a dos bandas, pero yo no le di la oportunidad. No tuve problemas con mi hermana, sino con él, xq no quería admitir delante de ella lo q intentaba.

@ElPunto Yo también soy un satélite jajaja Pero me gusta mucho más que pertenecer a un grupo cerrado

Ah, y encantada de conoceros a l@s q no habia leido
    @lesh no entendí eso de q tu spanker sea celoso y tu novio no. Cómo puede ser? Ya se q tenéis una relación diferente, pero aun así lo veo raro.
    No te sientas obligada a contestar, es solo q soy muy curiosa y no estoy muy puesta en esto.

Por cierto, me gusta el nuevo tema de ana's room :-D
    Edito: perdón si te he ofendido @lesh con este comentario
  • leshlesh agosto 2013
    para variar se me repiten los mensajes ¬¬

1186266_688535704494783_781731149_n.jpg
    548 x 365 - 23K
    1186266_688535704494783_781731149_n.jpg
    548 x 365 - 23K
  • leshlesh agosto 2013
    Muy buenas madrugadas mis queridas niñas y mi estimado Nadie.

He estado un poco alejada, pues estaba en proceso de creación de manualidades y algo de trabajo y esas cosas :P así que me había desligado un poquito... sin embargo, hoy mientras revisaba mil y una cosa, encontré esto, quizás les interese.

La punta del clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que un pene

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano que tiene como única misión el dar placer. Por eso, una correcta estimulación incrementa el disfrute del sexo. Muchos no saben que el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, la mayor concentración de todo el cuerpo, concentrados en sólo un centímetro. El pene tiene la mitad.

La estimulación del clítoris depende de la mujer y de sus gustos, pero los estudios demuestran que esta zona del cuerpo es la única que tiene como misión exclusiva el proporcionar placer.
    Más de 8.000 terminaciones nerviosas hacen que el clítoris sea el lugar más sensible al placer que ninguna otra zona del cuerpo. Ni siquiera los hombres tienen tantas terminaciones nerviosas en su pene, tan sólo la mitad, unas 4.000.
    A pesar de todo, muchas mujeres desconocen el verdadero poder de la estimulación en el clítoris. Sin embargo, la mayoría alcanzan el orgasmo acariciando exclusivamente este órgano. 8.000 terminaciones nerviosas tienen la culpa.
  • leshlesh agosto 2013
    @Comodín... para nada puedo ofenderme con preguntas... siempre estoy dispuesta a responderlas lo mas clara posible...

Con respecto a que mi Spanker Oficial sea muy celoso conmigo, aun sin tener una relación con él... es, supongo yo, por un tema de propiedad. Como dominante que es, quiere tener control absoluto sobre mí... aunque le gusta que otros me vean, pues siempre me esta tomando fotos, durante las sesiones, o me está tomando vídeos... o bien programa con alguno de sus conocidos, alguna sesión por web cam, para que me vean.

El jueves, que estuve con él precisamente, le pregunte "si me pones tantos reparos cuando salgo con otros spanker, o cuando mis amigos vainillas quieren verme... ¿Por qué me muestras a todos tus amigos del mundillo?" y me respondió "por que eres mía y me gusta que te vean, pero que sepan que eres mía" yo le respondí con lógica "pero, tu bien sabes que no soy del todo tuya... yo tengo novio" y ahí dijo "lo sé... pero, aun así eres mía" y yo mmmmm... ehhhh... "¬¬ en realidad soy mía, pero no entremos en polémicas" y bueno, esa respuesta me hizo merecedora de una zurra de aquellas... :P no le gusta escuchar la verdad parece :)

Supongo que es cosa de Dominantes o de varones en general... él es de los celosos... mi novio no... aunque también es de los que me saca fotos y vídeos y los publica con sus amigos del mundillo (ambos tienen amigos diferentes así que soy bastante conocida internacionalmente, aunque solo mi cuerpo, no así mi rostro)
  • leshlesh agosto 2013
    como dije anteriormente, yo no comprendo los celos, pero supongo que es más un tema de propiedad de parte de ellos.

Mi novio no es celoso, pero en más de una ocasión a puesto como comentario en los grupos de spank, en los que estamos la palabra "mía" o "me perteneces" delante de todo, como "un rayado de cancha" (Como se dice aquí a ese tipo de posesión) y debo reconocer que cuando lo ha hecho, me ha dejado gratamente sorprendida :P

• zoicuba agosto 2013
    @comodin se bienvenida a esta habitacion y comparte lo q qieres el tema aqi es de lo qieras hablar y ya se va hablando y comentando...por cierto la historia de @Nadie empezo n la habitacion de historias reales leyendo desde el principio t nteras bien de toda la historia ...

@lesh m encanta el articulo q has puesto del clitoris es increiiblr q una zona tan peqeña tenga tantas terminaciones.....con razon el placer es inigualable....besos wapa
    @bastet h leido en la habitacion de fantasiauna historia tuya sobre un baile de mascara al final la continuaste???si es si me la puedes enviar x mp y asi la leo del tiron si aun la tienes por algun lado..m ha dejado con la boca seca y taqicardica....eres muy buena escribiendo....
    @Nadie espero(de deseo mas q de esperanza) q aceptes las disculpas de @elpuntogiu todos cometemos errores y ella se a disculpado si reconocer cuando nos eqivocamos es de sabios saber perdonar nos hace humanos,no tienes xq estar todo el rato con el peso del mundo sobre los hombros ,como t h dicho las personas hablando se entienden ...
    Q tengais un lindo dia de domingo!!!!!
    @Purple @isobela nos tienen abandonadas!!!!besos chic@s
    Gracias por responder @lesh
    Parece muy protector, me gusta. Aunque lo de la zurra, espero q no te lo hiciera pasar mal jeje
    Un beso
    Gracias por la bienvenida @zoicuba
    Hola @comodin! Gracias por decir que te gustan mis historias ;)
  • leshlesh agosto 2013
    Buenos días mis niñas preciosas :* besos a todas Y saludos a mi Estimado Nadie.

hoy tengo flojera, pero me toca limpiar la pieza y hacer mil cosas mas...

Con respecto a la zurra... no importa, fue castigo, y fue de verdad, pero no importa, son cosas que pasan :) y ya al día siguiente no sentía nada así que todo genial.

@zoicuba lo cierto es q baile d mascaras se quedo en ese punto, pero con posibilidades d continuacion, hoy x hoy no tengo tiempo d escribir y poco d leer, pero prometo q si la continuo t la envio, lo cierto es q si esta inacabada... Gracias por leerme me alehro q t guste...
  • zoicuba agosto 2013
    @bastet tienes una mente increible asi q deberias seguir escribiendo h leido mil cosas m qedo a veces hasta muy tarde y despues no m puedo dormir x la excitasion ...
    @lesh un beso wapa y no trabajes mucho ...
    8.000 terminaciones nerviosas en el clítoris... ¿y quién ha sido el pardillo al que le tocó contar? jajajajajaja Me lo estoy imaginando:
    -¿Tú a qué te dedicas?
    -A contar las terminaciones nerviosas del clítoris.
    -Bueno, podría ser peor, yo hago recuento de espermatozoides. ¡Millones, macho! ¡Hay millones!
    jajajajajajaja
  • zoicuba agosto 2013
    Jajajaja @ElPuntoGiu no podia parar de reirme y mi marido m miraba como diciendo esta esta loca de remate...a mi, m encanto el chiste...
    ;)