Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • LauryLaury agosto 2012
    Acabo de descubrir este foro,hola a todas. He de decir que este hombre no está solo en los sueños de la autora,si no que esta en los sueños de la mayoria de nosotras. Un hombre intenso,sin duda...
  • MissGreySteeleMissGreySteele agosto 2012
    Bienvenida Laury y hay mucha razón en lo que dices que levante la mano quien no ha soñado con un Grey en su vida.
    Chicas aprovechando que la mayoría pasa por esta habitación quisiera que alguien me aclare un punto del primer libro tengo una teoría pero quiero que alguien me ayude a un poco. De acuerdo al libro cuando Ana y Christian están en Georgia y discuten por Elena por que Christian va a cenar con ella y una vez que Ana está en la habitación de Christian en el hotel él le aclara que Elena es solo una amiga de negocios y que ella es su pasado pero aun Ana por sus celos no queda muy convencida de ello, pues bien aquí está mi duda: Por que Christian le dice "Tu eres mi diosa de ojos verdes" si Ana tiene los ojos azules? a que se refiere Christian con esta frase? Eh leído cientos de veces esa parte y como dije tengo una respuesta pero quisiera que alguien mas me explicara un poco. A alguien más le surgió esa duda?
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Es una metáfora lírica, es muy común describir los celos como el color verde, por lo que una diosa de ojos verdes es una mujer muy celosa...

Espero haberte ayudado, un saludo.
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Wau!Arcady estupenda explicación! No tenía ni idea.
  • isacaisaca agosto 2012
    joder yo tampoco, crei que era un error
    jajajaja si te digo esto es como el cole
  • pandorasteel agosto 2012
    hola foreras/os, acabo de descubrir este foro, yo terminé los libros hace un mes ( me los leí en un fin de semana de vértigo), y si, también quiero un C.G, en mi vida ya. que bajón y ahora que , debería haber dejado la puerta abierta a una cuarta entrega y el final para mi gusto demasiado happy, la vida real es muy muy diferente.... ciencia ficción pero me engancha.
  • AgathaBcn agosto 2012
    Hola! he acabado de leer cincuenta sombras liberadas.
    Me ha encantado poder leer esta trilogia este verano lleno de malas noticias como la crisis, incendios entre tantas sombras más.
    Sinceramente le quiero dar las gracias a EL JAMES por la genial trilogia que me ha hecho desconectar del mundo real mientras la leia, mis más sinceras felicitaciones.
    Estoy deseando el estreno de la peli, espero que no nos decepcionen el libro tiene el listón muy alto, cosa que me intriga como van a realizarla..... y los actores... etc...
    Bueno se acabo mi Cristian Grey .... es muy melancólico este momento.....ohh cincuenta sombras nos vemos en el cine.
    Un saludo a todas/os.
  • MissSarah agosto 2012
    Hola !! Soy nueva en el foro y me alegra saber que no soy la única que siente esa sensación tan rara al haber acabado la trilogía. Como dice shara, la autora ha reflejado en Christian a una especie de hombre ideal y por supuesto sabemos que es un personaje ficticio, pero yo no puedo quitármelo de la cabeza. Me he leído los tres libros en menos de una semana y me he pasado casi todo el tercero llorando a moco tendido y sin poder dejar de leerlo. Nunca ningún libro me había calado tan hondo y la verdad es que todavía ahora, cuando hace ya unos días que lo terminé, recuerdo las frases (mi cincuenta sombras) o situaciones entre ellos (cuando le regala la pulsera por su cumpleaños con el cucurucho de vainilla) y me dan ganas de llorar. Lo peor de todo es que tengo un examen el día 7 de septimbre y soy incapaz de concentrarme!!!

P.D: espero que no la caguen con los actores en la película!!!! ;P

• Tristespoco agosto 2012
    MissSarah me siento exactamente igual que tu. Hoy estaba en el trabajo y no me sacaba la historia de la cabeza. Estoy deprimida y súper melancólica, incluso he llegado a llorar recordando algunos momentos. Yo creo que necesitamos a alguien en nuestras vidas que nos de un poquito de amor como el de Grey, y digo poquito porque esta claro que alguien como Christian sólo puede existir en la imaginación de una mujer (que triste llegar a esa conclusión). Es tan perfecto, tan increíble...creo que lo que nos pasa aunque parezca mentira es que tenemos mal de amores. Ojalá se nos pase pronto porque me siento tan mal como si hubiera cortado con mi novio (el que no tengo).
  • Vanita727Vanita727 agosto 2012
    hola chicas!!alguna de ustedes me podria informar acerca de si existe el libro en versión español?no importa si tengo que comprarlo por via web,pero he buscado y no he visto que exista la versión en español
    Arcady: Mil mil mil gracias sabía que mi respuesta no andaba tan errada eres un sol. Saludos.

Pandora, Agatha, Miss, Tristes, no se preocupen chicas eso que sienten lo hemos sentido todas recuerden que es "EL EFECTO GREY" que nos deja con esas ganas de querer más, pero tranquilas que con el paso de los días lo irán asimilando todo a su tiempo. Y por su puesto que como todas seguimos intrigadas y a la espera de más noticias de la película, por saber quienes encarnaran a nuestra parejita Christian y Ana seguro que tenemos a nuestros favoritos pero James a dicho que sabe quienes son los que lo harían solo nos queda mantener la esperanza de que encajen a la perfección y claro permanece la incertidumbre si será tan explicita como los libros me imagino que será algo ligth pero no importa siempre tendremos los libros.

Vanita727: La versión en español ya está a la venta depende de que parte del mundo seas para que puedas comprarlos, en algunos países ya a salido en español no sé exactamente a que te refieras con que no lo has visto en versión español.
  • SaraRodriguezVeSaraRodriguezVe agosto 2012
    La verdad que cuando terminas los libros sientes como que te falta algo en las manos, siento empatía por cada una de vosotras, porque todo lo describen como la perfecta relacion sobre todo al final aunque también con sus contras, y aunque forma parte de una fantasia la sientes bastante cerca de lo real porque sabes que en cada esquina puede estar nuestro Christian Grey ( y pensamos realmente que ojala pudieramos encontrarlo), porque en el fondo y restandole el BDSM todas buscamos y anhelamos ese chico perfecto que siempre este pendientes de nosotras sin ser pesado pero manteniendo el misterio que tiene Grey, personalmente creo que la pelicula en el ambito sexual va a dejar un poco que desear ya que como vosotras decis va a ser muuuy light y tambien que voy a tardar en leerme un libro tan especial como este.. pero como dice Miss Grey.. siempre nos quedaran los libros y nuestra busqueda de nuestro propio Christian Grey.
  • MariferMarifer agosto 2012
    Hola!!! Estoy extrañando a Grey! Quiero saber un dato, cuando Ana salva a Mía de Jack. Todos hablan de una carta que escribió Ana hablando de su embarazo. En que momento la escribió, siento que he releído y nada que encuentro ese cabo suelto, espero que me puedan ayudarme.
  • nattyhernnattyhern agosto 2012
    Chicas...termine ayer la trilogia y hoy extraño horrorosamente a MI cincuenta sombras...!!!! Me enamoro completamente!!
    Marifer segun entiendo yo es una mala traduccion de Historia clinica. Carrick le comenta a Ana que Grace lo lee de su historia clinica cuando la va a ver al hospital.
  • cupirulacupirula agosto 2012
    Hola, acabo de terminar el tercer libro y he de decir que me encanto, como los 2 anteriores, claro.
    Me encantó Christian y me encantó Ana. Creo que la historia no es solo él como veo en algunos comentarios. Para mi, sí es su historia, como ella lo va transformando, como le ayuda, lo apoya, en fin, todo... pero también es la historia de ella, como él la descubre, y en cierto modo también la transforma.
    Para mi en mi cabeza el Christian ideal sería Matt Bomer y lella la chica que sale en el trailer que han montado.
  • 50Ombres agosto 2012
    Hola hola, yo voy por la segunda lectura, me excita muchísimo, me encanta el juego que tienen los dos entre ellos, entre te estas pasando y me encantas... en menos de un mes de leí los 3 libros y no encuentro otro libro que me haga estar tan sumamente metida de lleno en la lectura, así que he vuelto a leer el primer libro despacito.. aunque con Grey es imposible !!!!!!!!!.
  • Frans021 agosto 2012
    Hola hace unos día termine de leer la trilogía y quede con ganas de mas!!!! al igual que varias espero que las adaptaciones del cine se han fiel a los libros sino chaooo con las peliculas
    Yo creo que en la adaptación al cine se va a perder mucha de la magia que hay en los libros. No creo que sean tan explicitos con las imagenes como narrandolos, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.
    yo también me quedé con ganas de mas y estoy de acuerdo con un comentario que pusieron sobre lo que pone el libro. OBSESIONA, TE POSEE Y QUEDA PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA. Si con mayusculas chillonas como dicen ellos. Jaja. Yo tambien estoy prendada de Christian.
  • MissSarah septiembre 2012
    buff!!! hoy estuve hablando con mi hermana sobre el libro (ella todavía no lo ha empezado) y me ha dicho que sus amigas se han pasado toooooodo el verano hablando sobre Christian, así que todas estamos igual, enamoraditas de Grey!!!

P.D: Mi Christian sería Henry Cavill ;P
  • AnuskyAnusky septiembre 2012
    Chicas yo estoy alucinando porque lo que me ha pasado con este libro no me había pasado nunca!... Me siento totalmente identificada con vosotras, con este enamoramiento hacia el personaje de Christian, precisamente ahí reside la clave de todo, un protagonista masculino magistralmente logrado, porque él tiene aquello que todas buscamos, incluída yo, que hasta ahora pensaba que era de las que huirían para siempre de los hombres dominantes y posesivos y desde que cerré la última página del libro que no hago más que fantasear con la idea de poner un Christian en mi vida y que haga conmigo lo que quiera!!
    Si bien es cierto que en algunos momentos de Cincuenta Sombras Liberadas he echado de menos al Christian del principio de la trilogía, más oscuro, más frío, misterioso... aunque no ha dejado de conquistarme por igual en todas y cada una de sus facetas, o sombras, mejor dicho ;)
    Lo que más me sorprende de todo es que tengo una amiga que se ha leído Cincuenta Sombras de Grey y me ha dicho que no le ha gustado nada, pero nada de nada... Diosss!! Entiendo que para gustos colores, pero que no te guste Christian Grey me deja alucinada! jejej
  • Señora_Grey septiembre 2012
    Lorena: hola lorena, no hay fallo, primero en la normas que le da el Sr. Grey esta lo de las 8 horas, la lista de la comida, y las horas con el entrenador personal ( que creo que nunca llega a realizar) pero luego cuando las pactan la Señorita Steel con mi Cincuenta se reducen las horas de sueño a 7, tambien las de entrenamiento y Desaparece la lista de alimentos.

Decir que me ha encancantado, nunca habia leído tanto en tan poco tiempo, ni me había enganchado así de un libro ( otra primera vez!!! ) adoro cada momento de la historia. Y si, también me he quedado con ganas de mas. Me encantaría leerlo desde el punto de vista de grey. Como en el final del tercero, tengo mucha fe de que sea así.
  • nanixdreamernanixdreamer septiembre 2012
    Estoy de acuerdo con la señora grey, me encantaría conocer la parte de cristian, q hizo cuando ana lo llamo estando ebria, cuando estuvieron x primer vez en el heathman, cuando ella lo dejo... etc etc, pero ps ya he leido q james dijo q solo serian 3 libros. La historia definitivamente lo llena a uno, es la primer vez q leo libros tan rapido, me tomo solo 2 semanas y media xa acabarlos y eso xq eran digital y tenia otras ocupaciones pero aun así, me enamore de la historia x completo, desde la parte oscura del sr grey hasta el romance con ana, todo, Solo puedo decir gracias, muchisimas gracias ERIKA
  • namira septiembre 2012
    Me acabo de leer los 3 libros, en 3 dias (a día por libro) increible
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Bienvenida namira....!!!! Estas fascinada como muchas de nosotras. :)
  • namira septiembre 2012
    A alguien más le ha pasado?
  • namira septiembre 2012
    Gracias Holding50ssl!!
    Vaya confesión .... Namira supongo k no a sido una decisión fácil .. Eres muy valiente!! Espero k encuentres a esa persona l buscas.... Besos :)
  • SaraBarcelona septiembre 2012
    Hola a todos!

Me he acabado la trilogia esta tarde y estoy realmente triste, me siento vacía... Desde que empecé a leer el primer libro no he parado, me los he leído uno detrás de otro, el segundo y el tercer libro me los compré del tirón y menos mal porque los he engullido! Que historia tan bonita! Me encanta el instinto protector de Christian sobre Ana, me parece un aspecto TAAAAAN ATRACTIVO, dejando claro que es demasiado controlador y todo eso pero... Es genial. Como decían ellos en el libro, se sentían vivos y yo me he sentido viva leyendo esta trilogía. POR FAVOR, NECESITO OTRA TRILOGIA MÁS DE ESTOS MISMOS PERSONAJES!!!!!! No hace falta que pase nada malo para dar acción, simplemente que sigan relatándonos su vida, felices. No sé que voy a hacer ahora sin ellos, realmente me hacía apartame totalmente del mundo, que increíble que es encontrar un buen libro. A la autora, felicidades porque me ha encantado, muy buen trabajo.
  • isacaisaca septiembre 2012
    suerte NAMIRA y enhorabuena por tu decisíon si crees que es la correcta, perdemos mucho tiempo y oportunidades en la vida por simplemente dejarnos llevar por ella y no luchar por nuestra felicidad
  • namira septiembre 2012
    Gracias... La verdad que estas cosas pasan por algo.. y en momentos así leer un libro como este, no es crearse falsas expectativas.. es darse cuenta de muchas cosas.
  • isacaisaca septiembre 2012
    no me cabe ninguna duda, pero miralo así, ahora ya estas fuera y probablemente te podias haber alargado en eso mucho más, hay gente que se queda ahi para siempre...
    Ha llegado tu momento y mañana es un dia nuevo. ahora adelante y fuerza
  • namira septiembre 2012
    si... muchas gracias isaca!!
  • leshlesh septiembre 2012
    Mi querida Namira... primero que nada, bien venida al grupo :)

Segundo, mucha fuerza y valor para ti, un abrazo fueeeerte.
  • leshlesh septiembre 2012
    antes de dormir campaña contra matthewdavis9179
  • namira septiembre 2012
    Gracias!
  • Gerisu septiembre 2012
    Es loquisima la reaccion que ha logrado este personaje, yo tambien tengo la misma sensacion de "platonic love" por Grey... igual lo que mas me atrapo fue la trama tras las cincuenta sombras, la relacion de los personajes, la irreverencia de Anastasia, la interaccion entre su conciencia y su diosa interna, me parecio comiquisima y tambien me identifique, jajaja...
    Estoy ansiosa por la pelicula!!! apoyo la mocion de que Christian sea interpretado por Ian... es la imagen que mejor le va, aunque Matt Bomer tambien me cuadra...

Yo pense que habia sido la unica que habia devorado los libros con tanta rapidez.

Tambien he quedado con ganas de mas! ahora despues de estos tres no tengo ni idea de que leer... alguien tiene una recomendacion?
  • Gerisu septiembre 2012
    Descubri el foro por casualidad al buscar info sobre el libro... esta muy chevere poder compartir opiniones, es como un club de lectura...
  • MissGreySteeleMissGreySteele septiembre 2012
    Bienvenida Gerisu siéntete en la confianza de compartir tus ideas y opiniones que a falta de cincuenta aquí podemos descargar un poco la frustración de no tener más de Grey nos sirve de terapia xD y por supuesto que no eres la única que desea la película detrás de nosotras hay una fila inmensa ansiando lo mismo solo que tenemos que esperar pacientemente para ello. Ian o Matt son dos bombones perfectos para encarnar a Christian me encantan ambos pero si me diesen a elegir lo haría por Matt para mi es quien más encaja en el papel. Que puedo recomendarte? Bueno quizás quieras volver a releerlos o esperar para hacerlo, quieres algo con la misma temática? mmm no soy muy buena para eso de las recomendaciones pero justo ahora estoy leyendo Bared To You (No te escondo nada) de Silvya Day que hasta lo que llevo leído es muy a lo Cincuenta maneja el mismo lenguaje explicito solo que sin llegar al ámbito SBDM, en algunas partes me recuerda mucho a mi Cincuenta. ¿Alguna del foro está leyendo esta trilogía? Desearía saber su opinión al respecto pues muchas webs dicen que ésta es la sucesora de 50 Sombras por que su trama está mejor construida ¿será? mmm necesito terminarla para tener un punto de vista más claro. Otros que puedo recomendarte son Gabriel's Inferno y su continuación Gabriel's Rapture (estos están solo en Ingles) igual el personaje mantiene un lado oscuro y misterioso, no se me ocurren otros,haber si alguien mas puede recomendarte otros libros. Bienvenida de nuevo =)
  • Rebeca septiembre 2012
    Increible! Ahora que leo yo??
  • SaraBarcelona septiembre 2012
    A MissGreySteele!

Hace unos días también me encontré por casualidad con el libro: No te escondo nada! Me llamó solo por el título, leí un poco la parte de atrás del libro (cosa que no hago nunca, me compró los libros basándome solo en el título...) Y dije EH! Esto suena muuy parecido a Cincuenta sombras, no debe de estar mal... Quizá esta misma tarde me lo compre, además vi que era una trilogía por lo que tendré para un tiempo también! La verdad es que me sabe hasta mal empezar otro libro y de la misma temática, como si le pusiera los cuernos a la trilogía de Ana y Christian, pero vamos, que no dejo de pensar en ellos cada día, No te escondo nada debería de ser muy bueno para poder llenarme como lo han hecho ellos, espero que merezca la pena si al fin decido comprármelo.

Un Saludo!!
  • olgitolgit septiembre 2012
    acabo de terminar de leerlo,dios quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!1, estoy totalmente enloquecida por christian grey y deseando de que hagan la pelicula ya.
    para el papel de christian yo veo muxo a ian,pero creo que tb a matt bomer,estoy viendo la seria de ladron de guante blanco y ahora solo veo a christian en cada mirada y en cada gesto
    Yo ya lo e leído y es muy similar una historia entre Eva ( k los tiene bien puestos) y Gideon un Tio bueno y tb rico con alguna sombra .. Sus relaciónes sexuales muy subidas de tono.... Quiero leer ya el segundo libro ....;)
  • Laugrey septiembre 2012
    Acabo de terminar la triologia....me siento vacía, echo de menos esos diálogos de la pareja...Y sobre todo a Christian. Y tengo que decir que estos libros ayudan mucho a la vida de pareja y sexualmente! Me muero porque mi novio diga " eres mía" a lo Christian.
    Espero que la autora nos deleite con un cuarto libro sobre la perspectiva de Christian y nos quite un poco estas ganas de mas.
  • Laugrey septiembre 2012
    *holding50ssl que libro es ese?
  • VanillaGirlVanillaGirl septiembre 2012
    hola! soy nueva en el foro.. mañana empiezo a leerlas y a comentar con ustedes! solo quiero decir que estoy enamorada de Christian Grey! :) buenas noches las leo mñna.
  • sasha septiembre 2012
    Hola soy nueva en el fori. Poty, en realidad Christian esta hablando consigo mismo y en su cabeza. Yo los estoy releyendo x tercera vez. Ke otro candidato elegiria a parte de Matt? Sin duda Ian Somerhalder, los dos me valen
  • sasha septiembre 2012
    Laugrey, la solucion a tu problema es ke incites a tu chico a ke lo lea. Si lo haceis juntos mejor, da muxo de si
  • Junilok septiembre 2012
    Hola, momentos de los libros? me quedo con el ascensor... desde que leo los libros, cuando me subo en ascensores me pongo mala jajaja He terminado Cincuenta sombras liberadas hoy y tengo que decir que estoy impactada con la última parte (Vivencia de Christian). Me ha encantado leer como se sentía él cuando la conoció, es curioso y divertido y completa la historia a la perfección. Para mi lo mejor de todo.Un saludo