Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 17

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • claudiacpr noviembre 2014
    Saludos a todos, recién me uní y como todas pues super mega encantada con la historia, en realidad me engancho y me enamoro, aunque lo que mas me llamo la atención fue la perspectiva de la autora en cuanto a Anastasia, en verdad me encanta Ana, no en sentido sexual ni nada, es que me siento tan identificada con sus miedos, con su intensidad para amar, con la falta de confianza en si misma que a veces tiene, y su valentía que no sabe de donde la saca, hasta la manera como se sonroja (siempre me pasa) Llore como loca con ella, sufrí cuando dejo a Christian y me reí con las ocurrencias de su diosa interior y de la voz de la conciencia, en verdad me pareció un personaje muy especial, único, que me mantuvo enganchada a la lectura, y bueno de Christian que puedo decir, es un sueño, a veces no soportaba su carácter, pero me gusta la capacidad que tiene para sorprender a Ana y cada día renovar la relación, tanto en detalles románticos como en su intimidad. Ahora con la película me encanto la elección de los actores, Dakota es hermosa, sumisa y tímida y Jamie es todo un Christian, dominante y hasta el tono de voz es de control, estoy como loca esperando el 15 de febrero.
  • DeniM enero 2015
    Hola! Después de una lectura bastante interesante, debo admitir que he quedado fascinada, es una trilogía que vale completamente! Me hubiera encantado que la parte de Conozcamos a Cincuenta Sombras fuera mas extensa. Y sin duda alguna extrañaré sumergirme al mundo de los Grey
  • SeñoritaSteele24 febrero 2015
    Siento un vacío bastante grande... en 10 días me leí el segundo y el tercer libro de 50 sombras de grey, y la verdad es que me he quedado un poco triste, ya que no hay ninguna continuación más. Tengo el disco y todo, y leía con la banda sonora, pero ahora que se acabó...
    Éste libro simplemente me ha echo sentir en las nubes todo el rato, me pasaba todo el día leyendo y ahora me quedé sin Christian Grey ni Anastasia Steele :(
    La mejor trilogía que he leído!! Espero que saquen la cuarta parte :)
    Si no hacen una parte más lo echaré mucho de menos, ya que me he ha echo sentir prácticamente en las nubes
  • pamela89 febrero 2015
    Buenassss
  • Andreasep marzo 2015
    Quisiera que E.L. James escribiera desde la perspectiva de Christian Grey. Aunque me encantó la trilogía siento que quedé con ganas de más. Quiero saber los pensamientos de él! Por favor!
  • loly_283 marzo 2015
    Acabo de terminar la trilogía, en 10 días la leí toda, salia de trabajar derecho a leer, algún día llegue a quedarme hasta las 5 am leyendo siendo que a las 8 am tenia que estar nuevamente en el trabajo. Me encanto, Christian me cautivo por completo, la relación que fueron construyendo juntos amoldándose uno al otro es hermosa. Lo único que me hubiera gustado que el tercer libro fuera mas largo, con mas detalles de lo que ocurría como en los dos anteriores, quizás de esa manera tendíamos un cuarto libro, me hubiera gustado que fuera mas larga la historia en el tercer libro. Muero por saber de Christian como padre de esa niña que viene en camino. Me quedo con ganas de mas, mucho mas... Y espero que la nota de la escritora al final de la trilogía se cumpla (Eso es todo......por ahora).
  • RaúlLlamas18 abril 2015
    Encuesta 50 sombras de Grey
    Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a

Gracias por vuestra participación y un saludo
  • cccintas abril 2015
    Os dejo un enlace de la pelicula para verla online, por si alguien no la ha visto todavia https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • Maiterincon abril 2015
    Hola chicas! Recién me ha entrado la fiebre por leer los libros y me han encantado, aunque estoy leyendo todavía el tercero! :) que tal les ha parecido a las que ya han leído? Saludos desde Venezuela
  • PocosensataPocosensata 19 de abril
    Alguien ha sabido algo, lo que sea de @seniormaster?