Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 15

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • Vale1983Vale1983 diciembre 2013
    Buenos dias!! Ya voy por la cuarenta y pico y con ganas de comerme el libro!! Jajajja. Estoy deseando acabar y comentar
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Disfrútalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • linao diciembre 2013
    Buenas noches.
    Es la primera vez que comento así que HOLA!
    He terminado el libro y me ha encantado.
    C.G. , ha sido de lo mas encantador, aunque al terminar el primer libro lo odia y a la misma vez lo amaba.(nunca había sentido eso por algún personaje ficticio).
    Pero al final simplemente lo ame, me siento vacía , necesito MAS.
    Me encantaría que E. L. James , siga escribiendo el libro desde la perspectiva de C.G., porque quiero conocer como pensaba 50
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Linao.. bienvenida al mundo de CG.... las mismas sensaciones que todas, o la menos como la mayoría....

Hay una versión, no oficial, escrita por un chico, escritor también, inglés, contando la versión de Christian... la mayoría de las que lo hemos leído la hemos encontrado muy acertada y bien escrita.... déjame buscar al escritor y te digo su nombre... ahora mismo.... Griffin.... o algo así....
  • AngGreyAngGrey diciembre 2013
    Hola!!!

Bienvenid@s a l@s nuev@s!!!

Habéis venido al lugar ideal, donde nos reunimos todas las locas tras el efecto Grey, jajajajajaja

Es cierto lo que dice @emejota, yo os puedo enviar esa versión contada por Grey. Muy recomendable. Pasadme vuestro mail y os lo envío.

Un saludo!!!
  • linao diciembre 2013
    gracias por la bienvenida, @emejota sera que ya tienes el nombre del escritor?
  • AngGreyAngGrey diciembre 2013
    El escritor es G.E. Griffin
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Ese¡¡¡¡¡ que no lo encontraba... seré tonta..... menos mal que estas tu, AngGrey... jajajajajajaja
  • Vale1983Vale1983 enero 2014
    Hola!!!
    Me quedan solo 100 paginas para acabar la trilogia!! aahhh jajaj Hay vida despues del libro? :P No imagino que sera de mis ratos de lectura sin los Grey :P
    Que nerviooos, como acaba!! ajajaj bueno no, no me lo digan ;)
  • emejota enero 2014
    Hola

Vale1983..... jijijijijijijijijijiji, es cierto lo que dices... esa es la sensación que te queda después.... pareciera que te falta algo.... tristeza, alegría, enfado, emoción...... muchas sensaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • anastasia87anastasia87 enero 2014
    Si, exactamente lo que dice @emejota ... tristeza, alegria, enfado, emoción.... me contento viendo las fotos del rodaje de la película, pero si, hace falta, aunque la verdad los estoy leyendo de nuevo, y creo que los voy a seguir leyendo y tratar de analizarlos más hasta que llegue la película :p ... no sé si es patético, pero funciona para mi :$
    50-sombras-grey.jpg
    402 x 600 - 27K
    Jajaja bueno si a vos te sirve ¡genial! Yo he empezado con los de "conociendo a cincuenta sombras" la verdad es que estan bien.. bueno no he tenido mucho tiempo, voy por el primero.. y la verdad es que es divertido leerlo en la cabeza de Christian sabiendo como va a acabar todo ajjaj
  • emejota enero 2014
    Hola

De vez en cuando hay que volver a ellos... que le vamos a hacer, nos hicimos adictas a Grey¡¡¡¡¡¡

La perspectiva de Christian está muy bien, lo que más me gustó fue las charlas que tenía, supuestamente, con el doctor Flynn... y con Helena.......
    Uyyyy, ahi no he llegado jaja pero desenado :D
  • SeniormasterSeniormaster enero 2014
    Ese "efecto de desamparo" es general al acabar... afortunadamente está este foro
  • emejota enero 2014
    Hola

Pues si.. algo es algo... y si no... lo dicho, a rererereleerlos otra vez.....
  • obsesade50sombras enero 2014
    ke bueno ke existe un foro donde comentar mi sentir por esta gran trilogia, para poder hablar de ella, opinar, etc etc
    yo la termine de leer completa en menos de un mes, cuando la termine, me senti, triste y vacia, ya ke la lei en una etapa triste de mi vida, solo estaba a la espera de ver la pelicula, pero ahora la estoy volviendo a leer en ke la tristeza ya no esta en mi vida, y sigue siendo emocionante y adictiva, creo ke nunca me cansare de leerla.
    solo tengo algunas cosas ke comentar, las escribire otro dia,
    creo ke muchas piensan igual ke yo jajaja
    saludos!
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Bienvenida @obsesade50sombras!!!!

Como bien dices no eres la única a la que le ocurre. Yo me leí los libros dos veces seguidas este verano y ayer al ver fotos del rodaje de la peli me entraron ganas de volver a leerlos y eso hice.

Es una adicción que con el tiempo se va apaciguando un poco pero que yo creo que nunca se va.

Un saludo!
  • emejota enero 2014
    Hola

Bienvenida, Obsesade50sombras¡¡¡¡

Jajajajaja, como bien dice AngGrey, no eres la única, se te meten en la piel, en el corazón y en el alma... son.... "algo" más.....

Espero tus comentarios....

Un saludo¡¡¡
  • Estefani enero 2014
    Diganme si es noral lo que siento? Ya termine de leer la trilogia y me siento extraña, triste no se... no me puedo sacar de la cabeza los personajes, en una semana me lei los tres libros y me quede con ganas de mas...
  • emejota enero 2014
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii total y absolutamente normal, Estefani..... bienvenida al club¡¡¡¡¡¡¡¡
  • AngGreyAngGrey febrero 2014
    Estoy con @emejota....es totalmente normal!!!!

Bienvenida!
  • Phoebe_Grey123Phoebe_Grey123 febrero 2014
    Recien termine los tres libros en realidad es una adiccion, lastimosamente se termino pero no se porque me dejó un sabor agridulce..! jajajjaaa yo misma me siento tonta al pensar de que que pasaria si Christian Grey fuera real... me gustaria leer el libro desde la perspectiva de Christian.!
    cry-because-christian-grey-is-fictional.png
    600 x 700 - 51K
  • Phoebe_Grey123Phoebe_Grey123 febrero 2014
    hasta descargue toda la playlist de los libros..! lo que Chhistian le dio en la Ipad a Anastasia... tambien los solos de piano que toca christian cuando no puede dormir.. solo lo imagino..! que alucinante lo que me pasa, en realidad no se si estoy quedando loca ! a quien mas le pasa?
    A la gran mayoría de las que andamos por aquí!!!!!

Existe una versión contada desde la perspectiva de Grey, aunque no es oficial, no está escrita por E.L. James, pero merece la pena, está muy bien.

Si quieres, pásame por privado tu mail y te los envío. Son tres libros también.

Un saludo!
  • emejota febrero 2014
    Hola

Jajajajajajajajaja.... Phoebe_Grey123......bienvenida al club...no te ocurre nada raro....todas estamos igual o peor...jejejejejejejeje

Yo también tengo todas las músicas y canciones que salen en los libros.. las ando escuchando a todas horas...es una especie de consuelo......

Y..como te recomienda AngGrey.. léete la versión de Griffin... merecen la pena...

Saludos¡¡¡
  • Serena17Serena17 febrero 2014
    Hola chicas me he metido en el alucinante y oscuro mundo de 50 sombras, he experimentado un torbellino de sentimientos contradictorios que me dejan agotada, pero con una sonrisa cuando analizo la situación... También he pensado que me estaba volviendo loca, ese hombre me pone loca si existieras Grey :p. Me intentare bajar la música ya lo había pensado es genial.
    Enferma por el Señor Grey
  • emejota febrero 2014
    Hola

Te ha dado fuerte, enn Serena17???? Pues si hija, todas andamos igual....te deja loca..lo adoras, lo quieres, lo necesitas, lo extrañas, lo deseas, lo odias, lo añoras..... y todo en el mismo segundo..... hemos caído en una tela de araña muy, muy pegajosa...jajajajaja pero, bueno, yo encantada¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de la música... es maravilloso, yo la tengo, casi toda, por el orden que aparecen en los libros...así revivo las escenas en las que salen..jijiji un truquillo de loca desesperada.....

Enfermas??? Siiiiiiiii pero una enfermedad...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos¡¡¡
  • marya febrero 2014
    Hola a todas yo soy nueva por aquí, y la verdad sea dicha me leí los libros hace tiempo, pero lo volví a hacer hace un mes, ya que me gustaron mucho, pero no sabia nada de que había unos libros escritos desde la perspectiva de Grey con lo que si me puedes decir como conseguirlos, te lo agradecería mucho, para poder leerlo.
    Pasame tu mail por privado y te los envió @marya
  • Liza_BelloContrerasLiza_BelloContreras febrero 2014
    Que horrible!!!!! me eh terminado de leer la trilojia! :(((((( estoy de lo mas triste!!! amo a Christian carajo! ajajajajajjajajajajjajaja.... por cierto, he visto que en internet hablan de un CUARTO LIBRO!!? sera cierto? Dios!! que sea asi!!! jajajaja
  • SeniormasterSeniormaster febrero 2014
    Bienvenida Liza y, lamento defraudarte, pero no: No es cierto
  • MissSteelMissSteel febrero 2014
    Uff q drástico
  • MissSteelMissSteel febrero 2014
    ;D yo tmbn kiero!!
  • SeniormasterSeniormaster febrero 2014
    ¿Acaso no es mejor la verdad, MissSteel?
  • OlivaOilOlivaOil febrero 2014
    Hola a tod@

Estoy loca buscando la playlist de Christian pero no la encuentro. ¿Alquien sabe como y donde puedo conseguirla?

Feliz Domingo
    Besitos
  • smile91smile91 febrero 2014
    @OlivaOil en esta pagina te viene todas las canciones de cada libro

http://50sombrasspain.com/toda-la-musica-50-sombras-de-grey/

que las disfrutes!!=)
  • OlivaOilOlivaOil febrero 2014
    Oh! Muchisimas gracias smile91. Lo disfrutare, no tengas la menor duda!!!
    Un beso grande!!
  • lourdes_mariel marzo 2014
    Si creo que todos estamos con las ganas de saber la versión de Cristian, y de saber más de la vida de los autores
  • Angelitamar marzo 2014
    Hola no sé pero me siento muy vacía, siento que me falta algo, acabo de terminar los tres libros y quede como sin saber que pensar es una novela que ten engancha desde el primer momento. Desearía saber si sigue algo más o aquí termina esta linda historia. Gracias
  • Phoebe_Grey123Phoebe_Grey123 marzo 2014
    http://www.eljamesauthor.com/gallery/soundtracks/ en esta pagina pueden encontrar, en orden y todo
  • Phoebe_Grey123Phoebe_Grey123 marzo 2014
    Ya visitaron esta pagina? http://www.trilogiacincuentasombras.com/fanfiction/ esta genial!
  • Cris21 marzo 2014
    Hola! Me acabo de leer el libro y he de decir que me ha encantado, necesitaba comentarlo un poco y he encontrado este foro :). En primer lugar he de decir que he empezado a leerlo hace poco debido a que tenía alguna que otra reticencia sobre todo porque me agobia muchisimo que todo el mundo hablara de el y yo pensaba: seguro que es porque solo habla de sexo y tiene un guion muy simplon, pero despues de leerlo entiendo que la gente este loca con este libro, es muy entretenido. Me identifico mucho con el personaje de Anastasia, en el fisico, en la edad y soy tambien un poco inocente para que negarlo, no obstante a mi no me sonrie la suerte tanto como a ella :(, y luego esta Grey... hay dios mio... he de reconocer que E.L James como mujer que es ha sabido crear el estereotipo casi perfecto de hombre y aunque ahora me tiene un poco emparanoiada toda la historia,se que todo es ficticio, una preciosa historia de amor que en realidad no existe y de la que me empeño en seguir rebuscando informacion( las canciones que suenan,el edificio escala, etc). Asi pues creo que voy a descansar un poco de toda esta historia y a esperar a el 13 de febrero del año que viene para verla en cine xd.
    PD: Otro libro que me causo una sensacion parecida de desamparo y tristeza al acabar de leerla fue 22/11/63 de Stephen King, al principio se hace un poco lenta pero luego la historia de amor de los protagonistas te va cautivando.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey marzo 2014
    Hola @Cris21 bienvenida!!!

Primero quiero decirte que como fan de Stephen King te felicito por leer "22/11/63" que es sin dudas una de las mejores novelas que ha escrito este genio y el final también me ha dejado esa misma sensación aunque no tanto como lo hizo Cincuenta... como ves, todo el mundo habla y encasilla a Cincuenta sombras solo por las escenas eróticas y por ser la primer novela en tratar un tema del que muy poco se sabía que es el Bdsm, pero en realidad son muy pocos los que pueden ver lo que E. L. James quiso transmitir a través de su novela y que se trata de una maravillosa historia de amor que, aunque nada de esto sea real se siente como que lo es, logra llegar al interior del alma y el corazón y es capaz de abrirnos la mente para ver las cosas de otra manera, despertar emociones y nuevas sensaciones que en mi caso, nunca antes había sentido con ninguna otra historia...amo Cincuenta sombras por esto y mucho mas, ya la he leído 6 veces y siempre escuchando la música y las canciones que mencionan en el libro...cada vez que escucho una de las canciones en la radio o cada vez que leo otra novela, todo me recuerda a Cincuenta, asi de loca obsesionada quedé con esta novela pero no me arrepiento de nada, a mi me ha cambiado la vida en muchos sentidos ;)

Saludos!!!
  • Cris21 marzo 2014
    Gracias por la bienvenida Anastasia_Grey! También quería comentar que el único aspecto negativo que le veo es que Anastasia pasa de ser una mortal común a ascender al reino de los dioses, en el cual se encuentra Cristian, los 2 están en su torre de marfil como ella misma decía ... y no se, es todo como inaccesible para nosotros (o por lo menos a mi no me regalan audis o pulseras de mas de 30000€ xD). Pero lo dicho, aparte de esto el libro me encanta y que la historia sea así hace que tenga mas morbo y adicción :p. Por cierto he buscado y buscado en muchas paginas para ver si harán una única peli o si harán 3 y en cada pagina dicen algo distinto. ¿Alguien sabe lo que van a hacer? Gracias :)
    Una última cosa...este verano me voy de vacaciones a Londres, alguien sabe cuanto valdrá la suite del Brown's Hotel, si no supera los 10.000€ la noche creo que me lo podre permitir para sentirme como Anastasia y Grey en su luna de miel...jajajajaj
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey marzo 2014
    Hola @Cris21 está confirmadísimo por Erika (E. L. James) que si son 3 libros serán 3 películas...los rumores que se leen por ahí son la mayoría falsos, no les prestes atención...
    Te recomiendo esta página donde puedes ver fotos, videos y leer toda la información confiable sobre la película...

http://50sombrasdegrey.wordpress.com

Saludos!
  • Soledadbcn abril 2014
    Tan sólo indicaros que en España ha salido publicada una novela que parece ser es mucho mejor que las 50 sombras de Grey. La editorial Chiado ha hecho una prueba con un grupo de mujeres que habían leido Grey, a algunas que les había encantado y otras a las que no gustó, y todas ellas la valoraron muy por encima por su sensualidad, trama y final. Se puede conseguir encargándola en cualquier librería ya que sólo llegar a ellas se está agotando.

Os dejo datos de la novela y os aconsejo a leerla, tanto a ellas como a ellos. Por lo que dicen, será la novela del año.

http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=766:nuestra-historia&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231
    nuestra historia portada.jpg
    391 x 565 - 36K
  • siliehc abril 2014
    hola soy nueva en este foro. pero yo tambien lei la trilogia y cristian me encanta, pero quisiera saber si termina de esta manera. el capitulo se llama conociendo a cincuenta sombras, y es el pensamiento de cristian hablando de anastazia cuando la entrevista y luego en la ferreteria.
  • Cris21 abril 2014
    Asi es, termina con Christian impaciente por verla al dia siguiente en la sesion de fotos. Me hubiera gustado que hubiera tambien una parte en la que vieramos su pensamiento como padre y como esposo, pero bueno ya sabemos que christian y anastasia acaban siendo una familia feliz que es lo importante jeje! :)
  • Irinabcn abril 2014
    Yo tambien he leido la triología y Nuestra historia que comenta Soledad. Realmente Nuestra historia es mucho mejor, tiene trama, sensualidad y el final es increible.... He sentido como nunca y pensaba que poco había mejor que Grey. Me pasó lo mismo que a Soledad y la tuve que encargar en una librería. A ver si abren pronto un foro de esa novela porque es increible.