Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 14

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • migrey septiembre 2013
    a mi tampoco m deja indiferente laopinion de Kakaman (aunke x supuesto la acepto como cualkier otra ), ya que yo busque este foro al terminar la trilogia ya que necesitaba hablar de ella x como me habia influido y sentido al leerla, esta claro ke me encantó. pero si no me hubiera gustado o es mas si me hubiera resultado tan horrible leerla como a Kakaman, no me molesto ni en hablar de ella. es mi opinion.
    no todos los libros les gustan a todo el mundo eso esta claro, yo he oido marravillas de Los pilares de la tierra, y yo x mas que lo intente no pude terminar de leerlo xke no m enganchaba, y asi hice lo deje sin terminarlo.
  • emejota septiembre 2013
    Que de tiempo sin saber de ti, fotógrafoamigo.... Saludos!!!! Es que choca bastante, como dices tu, migrey... si a mi no me hubiesen gustado... yo no busco un foro donde hablar de ellos... Yo lo que creo, es q a mas de uno le da, coraje, rabia, vergüenza... que le hayan gustado los libros y se meten en estos foros para empaparse de lo que se dice en ellos y de camino, marcarse el farol y criticarnos a todos...Es algo chabacano, al menos en mi opinión, pero, la libertad consiste en eso... El único libro que no me he podido terminar, imposible, me ha superado, ha sido " La Insoportable Levedad del Ser" de Milan Kundera.... Y no me fui a buscar ningún foro a destriparlo ni a criticar a los que se lo habran leído...En fin, " no le hagas al vecino lo que no quieran que te hagan a ti "....
  • patriziaA septiembre 2013
    @emejota me encanto ese libro aunque mi favorito es Crimen y Castigo de Dostoviewsky.
  • emejota septiembre 2013
    patriziaA, te admiro, yo no pude con el, lo mismo es que hace mucho que lo intente leer y puede que no fuese el momento idóneo, no se. Crimen y Castigo, maravilloso!!! Y el Retrato de Dorian Gray de Oscar Willde, o Guerra y Paz de León Tolstoi, o Madame Bovary de Gustave Flaubert, o La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas?? Bueno podriamos estar aquí horas... Me gusta muchísimo leer, lo que sea, hasta las etiquetas del champú... jajajajaja. Saludos!!
  • patriziaA septiembre 2013
    @emejota, mejor no leas las etiquetas de champuuuuu jajajaja. Vente a leer lo que está pasando en la habitación de Sumisión y Dominación XD
  • VeroFRBMVeroFRBM octubre 2013
    Ya me lo termine y tengo esperanza en el "por ahora".
    Y personalmente pienso que el enfado entre Ana y Christian sobre el embarazo deberia haber seguido mas, no darse cuenta Christian de su error porque Ana esta a punto de morir. Un poco mas de accion en ese sentido, me encanto que Ana sacara su genio y le ignorara, pero habria estado bien que siguieran asi mas capitulos. Pero aun asi no hay dia que no me vengan a la imagen escenas del libro, me ha calado hondo. Espero haya uno mas. Contandolo Christian y/o siguiendo la historia
  • emejota octubre 2013
    VeroFRBM, hola!!! Entra en Mattfans y busca a iratik, creo.... ella ha subido los libros contados por Grey de un chico que los ha interpretado a su manera, pero están muy, muy bien y la traducción, muy buena... espero que los encuentres y te gusten!!! Si no me lo dices y te ayudo!!!
    lo que dices del embarazo... coincido contigo, parece que, llegados a cierto punto, le metió caña a la historia... Por qué?? No lo sé, la verdad, pero como estaba la historia en el primer tomo y parte del segundo, hubiese dado para un cuarto sin duda ninguna...
    Saludos!!!!
    Aqui dejo el enlace de mi blog donde hago mi opinion sobre lo que me ha parecido el libro http://verobm.blogspot.com.es/2013/10/trilogia-cincuenta-sombras-de-grey-de_3.html si no se puede poner lo quito :(
    Gracias @emejota le echare un vistazo, agradezco tu comentario. Yo creo que podria haber un cuarto libro si se lo monta bien, pero veremos a ver... jeje
    Aqui dejo el enlace de mi blog donde hago mi opinion sobre lo que me ha parecido el libro http://detodounpocoverofrbm.blogspot.com.es/ si no se puede poner lo quito :(
    Gracias @emejota le echare un vistazo, agradezco tu comentario. Yo creo que podria haber un cuarto libro si se lo monta bien, pero veremos a ver... jeje
  • betty1174 octubre 2013
    he terminado la trilogía y estoy encantada ... traumatizada ... se quedaron cosas en el aire ... ojalá sea cierto el ... hasta ahora .... de su autora ... quiero MÁS ...
  • emejota octubre 2013
    Bienvenida, betty1174.
    Los mismos síntomas que todas, jajaja no te llames loca ni rara... somos muchísimas!!!!
    Si quieres más... busca a Iratik, en Mattfans, ella subió los libros contados por Grey.. no son de la escritora, pero un escritor ingles, los ha convertido, muy, muy bien, a como seria contado por Christian.. Creo que se llama Griffin... No tienen desperdicio...
    Espero que te gusten y sigas por aquí..
    Saludos!!
  • latita octubre 2013
    Hola a todas!!! he leído algunos de los comentarios de las participantes de este foro y la verdad me da tranquilidad el ver que no soy la única en haber despertado sentimientos por Cristhian Gray!!!!....confieso que he sído la trilogia tres vecess!!! pues el vacío y la tristeza que sentí al terminar de leer la primera vez me superó.... me sentí super mal y lo he leído y releído y cada vez encuentro algo nuevo!!! ha sido una experiencia extraña por demas pues nunca me había apasionado tanto una lectura......no solo la lectura la música que mencionan los libros, escuchaba cada hermosa canción mientras leía y eso lo hacía más intenso!!!......
  • vaness octubre 2013
    alguien me expica el significado de bip? que es onda junior... no lo entendi jaja
  • emejota octubre 2013
    Hola latita... ya ves que no eres la única... a todas nos dio fuerte.... jajajajaja lo que dices de la música es cierto..he descubierto unas canciones buenísimas, muchas ni las conocía... lo que me ha llevado a otras... de todo se puede aprender....
    vaness, bienvenida!!!
    Yo creo que será, así lo he interpretado yo, el sonido del corazón al hacerle le ecografía... no?... alguien tiene otra teoría???
    Saludos...
  • Shades13 octubre 2013
    Pues lei los tres libros en menos de dos semanas, ahora estoy re-leyendo estos libros; En este momento acabo de terminar el segundo ¨Cincuenta Sombras Mas Oscuras¨... Este es un libro sobre el cual Ana conoce realmente, lo logra conocer a fondo, conoce sus miedos, aficiones, sueños ella con el tiempo y con la compañia de Christian, logra tambien conocerce como es, una chica sensual, insasiable y adicta este hombre; ella tiene que luchar contra el demonio o sombra mas grande de Christian... ¨La Sra. Robinson¨. Es el pasado de Christian, para mi es un libro tambien en el cual Christian va adaptandose a una vida normal, sin limites, ni reglas ni contratos, cosas que son TOTALMENTE nuevas para el... Es como un nuevo respiro... Es como si estuviese mas vivo... Hay pros y contra sobre la vida que puede llegar a tenes Ana con el, ella es joven guapa, inteligente y sumamente astuta, son muy parecidos al final de cuentas, el uno aprende cosas del otro, sus debilidades....
  • Lara23 octubre 2013
    Termine ayer la triologia y yo tambien me siento vacia como varios comentarios que vi...la verdad me quede con ganas de mas...esperemos que siga...y tambien me di cuenta que en mi vida quiero mas...quiero simplemente experimentar otras cosas....
  • emejota octubre 2013
    Que es de lo que se trata en el amor... dar.. recibir...aprender... ayudar... esperar... aceptar... comprender... perdonar... luchar... soñar... gozar... reír... llorar... disfrutar..........
  • smile91smile91 octubre 2013
    se te olvido sufrir
  • emejota octubre 2013
    Muy cierto.... y sin sufrir... nada de nada.... si es que somos masocas.... no te digo......
  • marase octubre 2013
    A me gusto muchisimo hay una trilogia que esta super bien pero mucho mas fuerte pideme lo que quieras si os gusto cinquenta sombras esta os enganchara igual
  • emejota octubre 2013
    Hola marase, bienvenida!!!
    Ya las leí, las dos, pero....... 50 Sombras.... son muchas sombras....
    Estan muy, muy bien, tanto la de Maxwell como la de Crossfire.... pero.....
    Por cierto.... a los que tanto han criticado el sexo, tanto, y la temática, el BDSM, en 50 Sombras..... qué les parece la saga Crossfire????? Que conste que a mi me ha encantado.... lo que digo es que no se mira todo por igual.... no se si me explico.....
  • AngGreyAngGrey octubre 2013
    Buenos días!!

Tienes razón @marase. Ayer mismo terminé la trilogía "Pídeme lo que quieras", me ha encantado, pero no me ha dejado tan tocada como la de 50 sombras. El vacío y las ganas de llorar que sentí cuando terminé 50 sombras, no los he sentido esta vez.

Ambas tienen muchísimas cosas en común, tantas que a veces hasta me da coraje, pero es cierto que también muchas cosas diferentes.

A mí me ha servido para desengancharme un poco de 50 sombras, porque estaba en un círculo vicioso de no parar de leerlo. Ahora voy a empezar con el primero de "Mi hombre", a ver qué tal...

@emejota, comentaste en su día que la saga Crossfire es un poco más fuerte, por lo menos con el lenguaje, no?

Un saludo!!!!
  • emejota octubre 2013
    Si AngGrey
    El lenguaje de esta saga es..... uuufffff, no nos asustamos, a estas alturas de nada, pero choca mucho, el lenguaje de 50S, tan fino y delicado.... a este.... vamos, que 50 parece el catecismo !!!!!!!
    La saga está muy bien, los dos protas están muy jodidos mentalmente... y ya ellos se joden de la otra forma..... jejejejejejejejejejejejejeje, mucho... muchíííííííííísimo........ la trama está muy bien y los personajes secundarios...... mejor me quedo calladita........
    Te la recomiendo.... pero también digo, que ni la una, ni la otra, ni las decenas que me he leído... han diezmado mi amor por Grey y Ana........ Son especiales......
    Hoy he empezado "Seducción" el primer libro de "MI hombre" y, bueno, no tiene mala pinta. Pero es cierto lo que dices, como Grey y Ana ninguno!!! No sé si en mi caso es porque fue el primer libro de esta temática que leía, pero es verdad que el modo en el que me llegaron al alma ninguno lo ha hecho. Y eso que Eric es mucho Eric.... jajajajaja.
  • emejota octubre 2013
    Siiiiiiiiii, muchísimo...... ese señor Zimmerman..... uuuufffffff.......

Pero el señor Grey...... es mucho señor Grey....

Yo creo, como tu, que, que haya sido el primero, cuenta.... no sé....

En que formato tienes los de "Mi Hombre", los compraste, en el kindle, en el ordenador??....
    no los encuentro por ningún sitio.... ggggrrrrrr
    Me los bajé de internet. Es un comprimido donde viene el fichero en pdf y epub.

Dame tu mail y te lo paso.
  • Sindalla octubre 2013
    Hola a todas, llevo desde el lunes empece con el primer libro, y hoy viernes voy por el segundo casi a terminar, estoy pilladisima por los libros y por el Sr. Grey, aunque una este realmente feliz con su pareja, no me importaria tener un Grey en mi vida, que sensualidad que desbordan todos los actos sexuales, hasta me los imagino conmigo y con el Sr. Grey, espero no ser la unica. Y me encanta este blog... Un saludo..
  • Sindalla octubre 2013
    Otra autora ha sacado una trilogia semblante a esta, se llama Mi Hombre, lo vi en las noticias, pero creo que nunca sera como esta.
  • emejota octubre 2013
    Bienvenida, Sindalla

No eres la única... ya ves que por aquí estamos todas muy pilladas con el Grey.... como no estarlo????
    Lo de las sagas o trilogías.... por aquí, quien más y quien menos, se ha leído varias... esa que dices, no, es muy nueva..... pero ninguna llega donde 50S.... es imposible... y mira que los protagonistas están.... uuuuffffff..... pero nada, no hay manera de desbanca a Christian.... es que es mucho Christian....

Espero que sigas por aquí....
    Saludos!!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey octubre 2013
    Bienvedida al foro @Sindalla !!! es el efecto normal durante y despues de leer la trilogía cincuenta sombras, todas terminamos enloquecidas con Christian o en mi caso con los dos protagonistas los amo a Grey y a Ana, como me he reído, llorado y gozado y el final es...bueno no te lo puedo contar pero te digo sin lugar a dudas que aunque esta es la primera y unica novela de este genero que he leído, y eso que he leído muchos libros, pero esta es la unica que me ha llegado al alma, al corazon...a todas partes...y eso que no es una novela perfecta, esta mal escrita con muchos errores y repeticiones pero al igual que los protagonistas, la sencillez y lo imperfecto es lo que los hace tan especiales, no?

Creo ser la unica que no cayó en la tentación de leer "mas de lo mismo" ...he leido las reseñas de los libros que mencionan y ese ultimo que salio, mi hombre que dicen que podría superar a Grey...no lo creo...no se si lo logrará pero lo cierto es que nunca van a lograr superar a Grey que es la primera novela con esta temática, y las demas solo aprovecharon la fama de cincuenta sombras para escribir su propia version...de lo mismo... el millonario con un pasado oscuro atormentado que se enamora de una mujer comun, el bdsm, hasta han copiado lo de los emails y las canciones, lo de los vinos y tantas cosas mas...donde esta la originalidad? prefiero leer algo diferente a mas de lo mismo...es mi opinion espero no ofender a nadie...

Bienvenida @Sindalla!! Como ves, por aquí estamos todas igual. Yo también estoy muy feliz con mi pareja, pero me encantaría poner un Grey en mi vida!!

Ya nos contarás qué te parece el final y qué cuerpo se te queda, porque para mí es increíble y me ocurre cada vez que leo la trilogía.

Yo sí que he leído otra trilogía muy parecida, "Pídeme lo que quieras". Me ha enganchado también como 50s y me ha encantado, pero es cierto que no ha provocado en mí el mismo efecto. Ahora estoy con "MI hombre" y está muy interesante. Es cierto que la temática es la misma, pero a mí me entretiene y me provoca que tenga ganas de seguir leyendo, cosa que no ocurre muy a menudo.

Un saludos a todas y buen finde!!!!

@emejota, a ver qué suerte tenemos esta tarde con el clásico....
  • Rakel2502 noviembre 2013
    Quien se ah leido los 3 libros k narran la historia atravez de lo ojos de mi adorado grey!!
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Yo me los he leído. Me gustaron mucho. Hay escenas que emocionan mucho más contadas por él, se te cae el alma a los pies.
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Yo también me los he leído.... están muy bien, te da una perspectiva diferente, te rellena muchas faltas de los originales, se complementan......

Además... hay cosas... como dices AngGrey... que contadas por él... uuuufffff, son muy fuertes..... te hacen, si se puede, quererlo más.....

Una de las cosas que más me han impactado han sido las charlas que tiene con Flynn.... muy, muy interesantes.... y conocer de verdad a la bruja de Elena.... en verdad era peor de lo que decían en los libros originales.....

Yo me he leído muchos libros de esa temática desde 50..... algunos más interesantes que otros.... algunos personajes.... muy buenos..... pero como mis niños..... no, ninguno... es cierto lo de mal escritos, repetitivos... todo lo que quieran... pero los personajes... son insuperables.... y ese Grey.............. es el mejor!!!!!!!!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey noviembre 2013
    A mi me encantaron los libros contados desde el punto de vista de Christian, aunque no fueron escritos por la autora (y la maldigo por no haberlo hecho) sino por Griffin, complementa muy bien la trilogia original. A mi me gustaron muchisimo los ultimos capitulos del primer libro, cuando Ana regresa de georgia y luego lo abandona...como describe lo que Christian siente en ese momento, lo que hace y lo intenta hacer sientiendose totalmente destrozado...que manera de llorar y lloré mas que con el final del original...será porque me senti muy identificada...se lo que se siente...
    Parece que E. L. James esta escribiendo otra novela, ojalá sea otra historia tan maravillosa como cincuenta sombras...
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Es cierto lo que dices, Anastasia_Grey.....

Cuando le deja Ana y se asoma a la terraza... uuuffffff, muy fuerte y como le protegen Taylor y Gail...... es muy impresionante.... lo tendría que haber escrito ella.....

ices que está escribiendo otro libro??????????
    Hola chicas! tengo que contarles algo...tengo que sacarme esto que siento de alguna manera...se que en uno de los ultimos comentarios que hice en esta habitación habia dicho que creía ser la unica que no cayó en la tentación de leer "mas de lo mismo" luego de Cincuenta sombras...bueno...finalmente caí y estoy muy arrepentida de haber elegido la trilogía "pideme lo que quieras"... de esta "escritora" Megan Maxwell...por dios que bronca tengo!!! haber...esta señora es escritora verdad? o es una broma? ...Cincuenta sombras, es el primer libro que E. L. James escribió, los errores, repeticiones, etc. yo se los puedo perdonar porque tampoco fueron para tanto...pero Maxwell es "escritora" hace rato y encima ganó no se cuantos premios...y siempre escribe con esa calidad? una novela sin argumento, con ese lenguaje tan callejero, con un humor para nada gracioso y los protagonistas...INSOPORTABLES...y para colmo celosos??? despues de todo el sexo que compartian con medio España y Alemania??? ufff ni hablar de las repeticiones, cada 10 palabras se leian "pequeña", "morenita", "cuchufleta", y lo peor de todo..."me pica el cuello...los ronchones"....no, no, noooooo!!!! no se como pude terminar de leerlos, si me leí los 3...queria arrojarme del piso 30 del escala pero aun asi me los terminé, sino como voy a opinar leyendolo a medias...conclusión: lo unico que está bien tratado en esta novela son las escenas de sexo que aunque no comparta para nada estas practicas, las respeto, que cada uno tenga sexo como mas le guste y disfrute siempre que haya consentimiento de ambas partes, o en este caso de todas las partes...pero bueno, dejando de lado lo erótico...este es el peor libro que leí en toda mi vida...
    Perdon pero tenia la necesidad de desahogarme, despues de haber leido esta basura...disculpen si ofendí a alguien que le haya gustado este libro.
    Para aquellas que han leido la trilogía pideme lo que quieras y despues de haber criticado a E. L. James e incluso decir que esta trilogía es mejor que Cincuenta sombras...disculpenme pero...

image
    tumblr_m90t2v2S8V1qi23vmo1_r1_500.gif
    500 x 233 - 500K
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Para nada tienes que pedir disculpas Anastasia_Grey, al menos, yo lo veo así.
    A mí... me gustaron.... bastante.... el lenguaje empleado es muy común, quizás... algo abusivo en tópicos.... pero....
    La historia... me pareció algo nuevo, no había leído ese tipo de prácticas sexuales, y los personajes... me gustaron bastante, quizás un poco neuróticos... pero me agradaron...

Otra cosa... distinta.. es querer compararlos con 50s.... miren yo no soy editora, ni periodista.... solo soy una lectora empedernida... y se que E.L.James, los escribió mal... bastante simples y pobres, literalmente hablando.... pero la historia.... esa no se la puede comparar con ninguna.... esos personajes.... jamás se me metió en la piel, en el cerebro, en el alma ninguno antes... y llevo unos cuantos..... quizás.... tenga en mi casa, bastantes más de 1000 libros y el 70% son románticos.... así que, hablo con conocimiento de causa.
    Ya me he leído 3 ó 4 trilogías eróticas desde 50s.... algunas más buenas que otras, mejor escritas.... pero..... Ana y Christian..... son únicos...

Así que..... si me critican, que lo hacen, por leerlos y defenderlos..... que me quiten lo bailao.... yo leo para entretenerme, para emocionarme, para suspirar.... y también para aprender... quien dijo que leyendo este tipo de libros, más eróticos o menos, no se aprende??? Leer siempre es aprender... al menos, eso pienso y siento yo.

Ya me paro.... que si no....

Saludos!!!
    Buenos días chicas!!!

Las dos tenéis razón. Ya por ahí he comentado alguna vez que no me agrada el modo de escribir de Megan Maxwell. Si la gente criticaba que 50s era repetitiva, esta mujer lo es mucho más. A mí me da coraje lo de los motes y lo del modo de hablar "tan de la calle", supongo que lo hará por hacerlo más cercano, pero es un recurso que utiliza demasiado y se me hace cansino. Por no comentar que como andaluza que soy, en algunos casos hasta me ofende que caiga en tantos tópicos.

Aunque sí tengo que decir a su favor que me gusta que las chicas tengan algo de carácter, que sean autosuficientes y le pongan las cosas difíciles a los chicos, pero también es cierto que a veces se pasa, las hace como un poco sobradas y marimachos, y para ser hoy día una mujer fuerte e independiente no hay porqué hacer deportes de riesgo o saber pegarle una paliza a alguien.

Estas son las principales pegas que les veo a los libros de Megan (sólo me he leído Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme), pero también he de decir que sobre todo la trilogía me enganchó desde el primer momento. Obviando los inconvenientes que he comentado, la historia me encantó, es cierto que quizás el tercer libro sobra un poco, pero los otros dos están bastante interesantes, con altibajos en la pareja y momentos muy emotivos que hacen que quieras seguir leyendo.

Sobre lo de las prácticas sexuales, no sé, está contado de un modo tan natural que a mí, personalmente, hasta me dan ganas de probar (jajajaja, sinceramente no me veo yo en esa situación), pero supongo que en la realidad no será todo así. No todos los chicos estarán buenísimos ni darás con gente tan encantadora ni educada que se conviertan en tus mejores amigos. Por lo demás, si se es capaz de separar el amor entre una pareja del sexo por simple placer y morbo, no debería haber problema. En cuanto a eso, sí me parece razonable todo lo que nos cuenta la historia y nos enseña que aunque teniéndolo todo tan claro, al final son humanos y terminan cayendo en el error de los celos.

Ufff, yo sí que he soltado una buena parrafada!!!

Un saludito!!
    Ah!! Por cierto, me acabo de acordar de otra cosa que me fastidió cuando me leí Pídeme lo que quieras, aunque antes quiero pedir disculpas por si alguien no se lo ha leído y lo piensa hacer, porque a lo mejor le estamos reventando un poco la historia.

A mí me pareció una copia barata de 50s por su constante referencia a canciones y a marcas de vinos, pero sobre todo por la estructura de la trilogía. Mucha casualidad que cada libro empiece y acabe del mismo modo que lo hacen los de 50s, ya me entendéis, rupturas, reconciliaciones, ....

De todos modos, como dije antes, a mí la historia me enganchó y si alguien no la ha leído, se la recomendaría, eso sí, siendo consciente de que no se va a encontrar un libro perfectamente escrito pero que, para mi gusto, entretiene y se lee cómodamente.

Ahora sí, hasta luegooooooo!!!!
  • smile91smile91 noviembre 2013
    rupturas y reconciliaciones lo tienen todos los libros eroticos,se copian unos a otros,y siempre el protagonista es millonario.
    A mi me gusto mucho la trilogia pideme lo que quieras,quizas el que menos me gusto fue el segundo que habia demasiadas broncas,y la prota se enfadaba por cualquier cosa,por lo demas me gusto
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Lo que dicen es cierto.

Yo creo, que lo que ocurre, es como pasó con El señor de los Anillos.... a raíz de ser escrito, salieron libros de fantasía en plan mogollón... y con 50s, ha ocurrido lo mismo...
    que algunos estarán mejor escritos? seguro, que no es muy fiel el trato del BDSM ?, vale, que es muy simple, muy básico? seguro,..... pero.. como ya hemos comentado... a Christian y Ana... no los supera nadie.... y la historia en si.... tampoco.... no tienen rival...
    Hola chicas! me disculpo nuevamente por si ofendí a alguien, no era mi intención...simplemente queria dar mi opinión sobre lo que me pareció esta trilogía pideme lo q quieras y sobre la autora...que como dije ya para mi es el peor libro que leí en mi vida y la calidad con la que está escrito lo hace muchisimo peor aun...pero respeto a quienes si les gustó y la historia les resultó entretenida, lo entiendo perfectamente porque que sería del mundo si a todos nos gustara lo mismo no?...pero eso si...que los fans de esta trilogía digan en varios sitios de internet que estos libros son mejores que mi amada Cincuenta sombras y que Maxwell escribe mejor que James, no no nooooo eso no lo puedo entender...y opino desde mi lugar como lectora y no necesito leer miles de libros para dar una simple opinión y darme cuenta que "pideme..." esta muchísimo peor escrito que cincuenta...me indigna que Maxwell siendo una reconocida y premiada escritora utilice un lenguaje tan vulgar como recurso, ademas de que no entendia ni lo que queria decir jamas leí un libro donde se expresen de esa forma...resulta chocante...y como dice AngGrey a mi me hizo sentir peor encontrarme con que la autora copió muchas cosas de cincuenta para escribir esta historia que bien podria haberme ahorrado el sufrimiento y contarla en solo dos libros, la segunda parte para mi sobra...
    Para terminar "pideme..." es una historia que en mi no tuvo ningun efecto, no me llegó a ningun lado, solo a mis nervios...me aburrió y me hartó con tantas repeticiones, como dije antes lo unico bueno que encuentro en este libro es el sexo y los juegos compartidos, esta muy bien lo erótico...me gustó aunque yo, con lo celosa que soy jamas lo haría y en eso con mi chico estamos muy de acuerdo...
    Saludos y gracias por leerme y entender mi punto de vista.
    Nada de disculpas, sobre todo porque es una opinión que has dado y como tal y es totalmente respetable.

De todos modos, ya sabes que soy de tu misma opinión sobre el modo de escribir de Megan, aunque a mí, obviando eso, sí me gustó y me enganchó la historia. Y aunque, como comenta @emejota, como Grey ninguno, es cierto que también quedé embelesada con Eric. Pero a lo mejor lo mío no cuenta, porque me pasó lo mismo con Björn, con Jesse, con Víctor, jajajajajajajajaja, soy una romanticona y me acabo enamorando de todos!!! Jajajajajajaja

A mí de nunca me ha gustado leer, lo admito (soy de ciencias, jajajaja), casi todo lo que llegaba a mis manos me parecía un tostón, salvo contadas excepciones. Por eso ahora lo flipo tanto con estos libros, porque todos me enganchan y me los leo en muy pocos días. No sé si es como he dicho antes que soy una romanticona y nunca antes había leído nada de esto, o es porque están escritos de una manera tan "básica" que se leen muy fácilmente. Sea lo que sea se están convirtiendo en una droga para mí...

Un saludo chicas!!!!
  • smile91smile91 noviembre 2013
    a mi me gusto mas cincuenta sombras que pideme lo que quieras,aunque las dos son totalmente distintas...uno tenia un cuarto y el otro le daba por compartir,jejej
    para nada ofendes @Anastasia_Grey yo creo que las opiniones negativas tambien valen a la hora de mejorar los libros.
    saludos!!
  • daniela100382 noviembre 2013
    Es la tercera ves que leo la trilogia voy en el segundo libro la primera vez llore y llore me entro une depresion y una necesidad por encontrar a cristian grey y vi la foto de matt blomer y es como me imaginaba que puduiera ser(decepcion es gay jaja) la segunda vez tambien me entro depresion por que quisiera un hombre como el (¿realmente habra hombres monogamos?)y que puedan sentir realmente amor. ahora esta tercera vez me he resignado ha vivir lo que me ha tocado la realidad y saber que todo eso no le puede pasar a una que es lo que hace adictiva a esta historia el anhelar cosas que no pasaran o el que se puede dejar volar la imaginacion un rato las dos!...
  • sraanastaciasraanastacia diciembre 2013
    hola ...
    a todos soy nueva en el foro y como verán he terminado los tres libros de christian grey..... y como a todas me ha quedado un sabor amargo .....( quiero mas...) la verdad que la literatura no es mi gusto pero este genero literario me a encantado mucho he escuchado muchas recomendaciones y comenzare a leer la saga de Saga Crossfire de Sylvia Day .... me gustaría que me ayudaran y me recomendaran mas libros como los de christian a parte de la relación vainilla como la llamais me gustaría que también conllevaran el amor, acción y todo eso ..... gracias de ante mano
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Bienvenida, sraanastacia.
    Te podría recomendar muchos, pero mejor que te pases por la habitación Libros de narración erótica, allí encontrarás muchos, si no me lo haces saber y te recomiendo algunos.

Besos y Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Vale1983Vale1983 diciembre 2013
    Hola buenos dias, es la primera vez que escribo, y no voy a leer mucho porque aun no me he leido el libro jaja. Resulta que empece el ultimo libro y venia mal encuadernador!!!! De la pagina 16 salta al final del libro!!! Voy a tener que reclamar y empezar a leerlo online :P
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Bienvenida, Vale1983.... te envidio..... la primera vez que te los leerás..... que precioso¡¡¡¡¡ Espero que te gusten.... ya nos contarás..... jijijijijiji