Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 13

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • Jesi agosto 2013
    a ver a ver, si las cuentas no me fallan... Anastasia, quedo embarazada en la luna de miel??? porque ella se entera unos pocos dias despues de su cumple (13/09) y volvieron de la luna de miel el 20/08 aprox y supuestamente esta de 4 o 5 semanas cuando la ve la Dra Green. q piensan ustedes???
  • controlador agosto 2013
    Por lo visto en la peli nada de hijos, malditos yankees deacafeinados!!!
  • emejota agosto 2013
    Jesi, yo pienso que se quedo en el avión, justo cuando empiezan la luna de miel.... Controlador, lo han dicho?? Lo he temido, desde que me entere que hacían la película, se lo cargaran, pero en plan bestia!!!! Seran zoquetes.... Y por que no lo ha hecho algún cineasta europeo??? Seria una película entretenida de ver y será una bazofia.... Ni nos pondrán a los actores, que la inmensa mayoría queremos, ni respetaran lo que el libro nos cuenta... Entonces, si no habrá hijos... el sexo..... uuuuufffffff, la podrán ver hasta los niños, ya veréis!!!!! Seran puritanos falsos, reprimidos, desnatados... se me ocurren cosas mas acordes... pero dejémoslo asi...
  • migrey agosto 2013
    madre mia a ver si van a ser como las de pelis de Bolivud (no se si se escribe asi) las de la India que en vez de besarse bailan, porque entonces tendra que ser un musical, jajajaja
    ke barbaridad a ver si el ke esta haciendo la peli alo mejor ni se a leido el libro y la va ha hacer de oida. sorpresa la que nos llevaremos, ojala y sea buena.
  • emejota agosto 2013
    Jajajajajajaja, te imaginas migrey?? Eso seria para tirarles tomates... como poco... Estos, por el camino que van... harán una versión moderna de sonrisas y lagrimas.... Da igual que se lean los libros, ya tienen una idea, preconcebida, previo paso, por el censor de turno... y hala... a amargarnos.... aburrirno.. cabrearnos... y no se cuantoas cosas mas y ninguna buena... Yo me uedo con los libros, mi Matt y que les den morcillas!!!! Has encontrado para leerte los, supuestos, libros de " en la piel de Grey " y " el origen de Grey" ? Hoy han subido un capituo nuevo de cada uno.... Los quiero en papel... yaaaa!!!!!
  • migrey agosto 2013
    he encontrado un blog que se titula conociendo a 50 sombras, y es la misma historia pero contada por Christian, es entretenida pero entre que logicamente no es de la autora y se nota y ke la traduccion es pa morirse, pues ufff, pero he leido 6 capitulos.
    me estoy terminando un libro y voy a cojer otra vez la trilogia, que solo la leí una vez y tengo el mono de volverla a leer.
    cuando terminé con la trilogia de 50 y la de crosfire, pensé, "tengo que leerme algo mas llevadero que estas 2 trilogias xke me estoy obseionando y m voy a volver majareta" jajaja. y me leí un libro titulado ¿y a ti que te importa? , la autora es Megan Maxwell, es buenisimo, x supuesto nada que ver con nuestro Grey, pero una historia romantica y super divertido, t lo aconsejo. pero como desde Grey ya m e leido 7 libros mas pues creo que voy a volver a él, jijiji.
    Xke creo que despues de el no hay otro, o sea que leamos lo que leamos volveremos a Grey. jijiji...
  • emejota agosto 2013
    Los que yo me estoy leyendo, no se si serán de la escritora o no, pero bien están...o yo como editora soy pésima... jajajajaja, que será lo mas seguro.. Una vez, solo una vez?? Yo ahora estoy en la 5ª, jajajajaja, cada cierto tiempo... vuelvo a mi Grey.. y desde que le vi, de verdad... pues ni te digo.. Yo también me he leído ese de Megan y la de Croosfire, Gideon, mmmmm, tampoco esta mal el muchacho este.. no es comparable a mi Christian.. pero a falta de pan... Léete, de Megan, Pídeme lo que Quieras, por ahora son tres, pero para noviembre, creo, sale el cuarto... Son buenísimos... Otro tipo de relación... Con algo mas de tres rombos... y muy, muy rojos, como el cuarto.... jajajaja , Eric.... oju.. estos hombres no existen, verdad?? Yo ya me estoy quedando cegata de mirar por las calles... pero nada de nada, ni por asomo!!!!!. Te has leído Un Tipo Odioso??? Beautiful Bastard, léetelo es buenísimo, Bennet... otro elemento de cuidado.... Christina Lauren es la escritora... Tengo muchos mas... ya me cuentas, haber en cuantos coincidimos... Biu... tu que personaje quieres ser para mi peli?? Yo ,como directora, soy Ana... Privilegios de la directora... jajaja Y migrey quiere ser Helena.... Según ella para catar a Grey, antes de que yo lo pille, claro... Te dejo elegir..... jijijiji Besos!!!!!!!!
  • yohany agosto 2013
    estoy triste ya que me queda muy poco para terminar de leer el ultimo de estos 3 maravillosos libros...hechare de menos a este maravilloso hombre,carismatico,sexy..mi christian grey...creo que volvere a leerlos sin duda..fue un regalo de cumpleaños..maravilloso .
  • emejota agosto 2013
    Nos pasa a todas, yohany... Es lo que te queda cuando esto se termina... Pero, al menos, tenemos estas ventanas para desahogarnos... algo es algo, y comprender, que eso tan raro que sentimos, no nos pasa a nosotras solas, que le acurre a mucha mas gente, así, que si es síntoma de locura... acabamos con la crisis a base de hacer manicomios... jajajaja
  • migrey septiembre 2013
    yo ya he empezado a leerlos por segunda vez, porque he estado leyendo otros pero lo echaba de menos, asi que ayer volvi con Christian, y logicamente volvieron las sensaciones de calor y de erizarse el bello cada vez que leo aunke solo sea su nombre. ufff que fuerte lo que este hombre m hace sentir, jajaja
  • emejota septiembre 2013
    Jajajajajaja, es lo que pasa, migrey, este hombre, es como la droga... con un poco no basta!!!! Volvemos a caer, una y otra vez, es adictivo... Todo lo que leas... no es lo mismo, parece que lo estés esperando por los recovecos del libro, pero claro, no esta, así que volvemos a casa y lo disfrutamos.... Y de que manera... jajajajajajajaja Y, si, encima le pones la cara de quien tu sabes.... O es al revés, le cambiamos el nombre al de verdad?? Jajajajajajajajajaj
  • fotógrafoamigofotógrafoamigo septiembre 2013
    Pero que envidia tenemos los hombres de este Christian, que lo buscáis por doquier, que es rico, buen amante, guapo... y las sombras???? no os olvidáis de las sombras???
    Acaso no tiene miedos que oculta tras ellas? y si hiciésemos las partes previas a la novela, en las que a las anteriores concubinas les da otro trato, quizás no tan cordial como con Ana?.
    Es otra visión nada más, quizás motivada por los celos de uno del montón, jejejeje.
  • AngGreyAngGrey septiembre 2013
    Hola a tod@s,

soy nueva por aquí. Acabo de terminar la trilogía en poco más de una semana. Nunca creí que me engancharía tanto un libro. Es alucinante, me siento súper extraña, pensé que estaba loca, pero al leer vuestros post he visto con alivio que no soy la única.
    Me encanta poder comentar por aquí, porque nadie de mi entorno los ha leído o a quien lo ha hecho o intentado no le han gustado.

Yo me he quedado maravillada, sobre todo con Grey. Aparte de que sea guapísimo y multimillonario y aparte de las escenas eróticas, yo me quedo con la intensa historia de amor, pero nadie en mi entorno parece entenderlo. Es increíble el modo en el que se quieren y como han conseguido llegar a un punto de entendimiento, cediendo cada uno en algunas cosas. Particularmente, creo que Grey ha cedido mucho más, ha dejado atrás gran parte de sus sombras para amoldarse a ella. Es cierto que Anastasia también ha tenido que sacrificar un poco de su espontaneidad y frescura, y pensar un poco antes de actuar para no dañarle a él, pero creo que el camino recorrido por Grey ha sido mucho más doloroso.

Ufff, parece que me estoy enrollando demasiado, pero me siento rara al terminar los libros. Necesito comentarlos con alguien y, sobre todo, necesito más. Supongo que empezaré a leerlos de nuevo…

Un saludo a todos y espero poder seguir comentando por aquí o por otros hilos, porque algunos son bastante interesantes.
    Bienvenida, AngGrey.... Loca??? Pues ya eres otra mas.... Lo que nos pasa con estos libros... es muy, muy raro. Yo también me quedo con la historia de amor, guapo, si, sin dudas, rico, pues si, pero ese transfondo, oscuro, que no malvado, es lo que engancha. No tengas celos, fotógrafoamigo, no creas que las mujeres vamos buscando los millones, que no, el amor, como se dice, es ciego... Así que... O me vas a decir, que tu te fijas en las mujeres feas?? A que no?? Buscamos lo bonito, lo bello, pero, a veces, te llevas un chasco con el guapo, y te das cuenta de que el feo... pues vale muchísimo mas que el otro... Así que... Y lo de las sombas.. Ya lo he comentado.. No veo en él a un enfermo mental, no es así porque sí.. son traumas, inseguridades, que te crean las circunstancias de la vida... Y por lo que se intuye ... Demasiado bien esta.... Lo que le ha hecho a las otras chicas?? Si, pero siempre consentido, acordado, consensuado, hasta que llegó el amor... si es una persona mala, sádica, no se enamora, no acuerda nada... No se preocupa después por ellas... Eso es lo muchas gente no ve de los libros... Solo leen, los millones, el poder, lo guapos que son y el SEXO!!! Y no todo en la vida es eso... Si un hombre, bombero, poli, albañil, médico, chofer... me hace sentir como él hace sentir a Ana.... Para míiiii!!!!!!
    Estoy de acuerdo contigo, está claro que el dinero hace que la historia sea más interesante, sin él no habría helicóptero, fiestas, barco, viajes, etc. pero no es esa la esencia.

Para mí, Grey nunca ha sido “malo”, nunca ha hecho nada ilícito, todo era hablado y acordado por ambas partes y nadie hacía nada que no quisiera hacer o que le hicieran. Me refiero a su antigua vida, pero sobre todo con Anastasia, desde un principio dejó claro que no quería hacerle daño y que ella podría decir basta en cualquier momento. Continuamente hace mucho hincapié en esto y es quizás por eso que atrae tanto y caes rendida al instante.

Esto es como una droga, estaría todo el tiempo hablando del tema. ¿Se me pasará algún día?
    AngGrey... Lo siento.. pero no, yo ya me lo leí 5 veces..... Así que..... Menos mal que tenemos estas habitaciones.... Nos hemos hecho drogadictas.... O, mejor dicho... Greyadictas... jajajajajajajajajaja.... Leo mucho... Pero como este hombre.... En fin... Menos mal que tenemos los libros a mano... En la cabecera de la cama, no los pierdo de vista.. jijijiji
  • migrey septiembre 2013
    hola xica@s, Anggrey todo lo ke te ha dixo emejota es cierto, es increible pero ya la vida no es igual despues de leer y sentir a christian como estoy segura que lo has sentido, o acaso no se te eriza el bello al leer o escuxar su nombre o te sube calor por el cuerpo??? jajaja. pues eso es lo ke sentimos todas y un enorme vacio al terminar y te preguntas AHORA QUE? como sigo viviendo sin el?
    como ya dije un dia hay veces que deseo no haberlo leido porque te puedo jurar que mi vida ahora gira en torno a el. pienso en el, solo quiero hablar del libro, mi hermana dice que estoy obsesionada jajaja, y seguro que si, no lo niego.
    Ahora lo estoy leyendo por 2ª vez y te puedo decir que con la misma intensidad de la 1ª.
    Ufff la verdad es que no es normal lo que este hombre me hace sentir.
    LO adoro y adoro a Matt que es mi Grey.
    Emejota donde andas metida?
    Hola migrey, es cierto todo lo que comentas!! Estoy alucinando. A mí me pasa lo mismo, estaría todo el tiempo hablando del tema. También en mi casa me dicen que estoy obsesionada.
    Yo había oído hablar de los libros pero poca cosa, y desde la semana pasada uff, todo se centra en ellos. Para mí también Grey es Matt, qué chasco con el actor que han elegido, pero bueno, toca aguantarse.
    Es que estoy leyendo el hilo de "momentos que nos han impactado" y se me pone el vello de punta sólo de recordar!!! Es una sensación super extraña, como la que he sentido todo este tiempo, entre ganas de llorar y alegría cuando las cosas iban saliendo bien.
    AngGrey.. a partir de ahora.. todo te lo recordara... lo sentiras en cualquier lugar y momento. Lo que me hacis falta es oler los geles y colonias que dicen en los libros.. entonces si que me llevan al manicomio!!!! jajajaja. No, de verdad.. es muy fuerte lo que sentimos... Tu ves la serie de White Collar? Si no la has visto... buscala y deborala!!!!! Te daras cuenta del tremendo error cometido por los imbéciles de la película... si ese no es Grey..... Lo dicho.. no se si estoy mas loca por el de papel o por el de verdad... ambos inalcanzables.... gggggrrrrr
  • NaGrey septiembre 2013
    Hola... soy nueva por aqui, hace mucho leo el foro pero no me habia registrado. Amo a Grey como todas. Estoy muy enojada y desilucionada con la eleccion de los actores para la pelicula, por lo que no la vere, y me quedare con los libros, Matt y Alexis.
    Tal vez estoy loca, pero les juro que me dio mucha bronca cuando vi los actores que no coinciden con las descripciones del libro.
    Como comenté antes me empecé a leer los libros hace un par de semanas y, hasta entonces, todo esto era desconocido para mi, Grey, película, actores, etc. Pero es cierto que ahora estoy continuamente buscando cosas relacionadas en internet y me ha servido, sobre todo, para descubrir a Matt Bomer, madre mía, es que es él!!! También me llevé un gran chasco cuando dijeron que no haría peli, pero es que según he leído, ni siquiera se lo plantearon. No sé...

Emejota, como ya he seguido interesándome por él, he visto que hace la serie White Collar. Todavía no he visto nada de ella, pero tiene buena pinta... ;)
  • Angelyscu22 septiembre 2013
    No sé que será de mi pensamiento al terminar 50 sombras oscuras
    A ver chicas, al final me vais a convencer de que nuestro amigo es un buen tipo. Sí es cierto que todo lo habla y es consentido, sí es cierto que es un caballero y que hay palabra de seguridad, etc. Ya no me refiero sólo a las escenas de sexo, me refiero un poco a su comportamiento. Esos cambios de humor, esas miradas perdidas, los temores, los silencios. Es tanta la diferencia entre ambos que en mi modesta opinión creo que la balanza está muy desequilibrada. El camino que tiene que recorrer Ana para llegar hasta él es mucho más largo que el que tiene que recorrer él para llegar a tener un comportamiento normal.
    Sí estoy de acuerdo en que la historia de amor es un buen telón de fondo, tiene los marcos precisos para hacer un cuadro casi perfecto. El amor tiene ese punto de sufrimiento, de sin vivir que todo lo puede, pero no es demasiado caro el precio que hay que pagar? Vosotras podrías vivir con alguien así?
    Por último he de confesaros que a mi también me hace sentir, que me envuelve en el clímax de las diferentes situaciones y me introduce en la historia en cierta manera como comentáis algunas de vosotras.
    La película: no os preocupéis, seguro que si la hacen los americanos la emitirán en Clan tv al cabo de unos meses.
    Jajajajaja, que gracioso Fotografoamigo... En clan?? Yo creo que en el Disney chanel, estaría mejor... bazofia!!!
    En cuanto a lo del libro... A ver... cambios de humor, miradas perdidas, silencios... Tu no eres así? Y yo? Y el de la esquina? Quien está siempre igual?? Yo nooo!!! La diferencia entre ambos en mucha, cierto, la vida de uno y otro no ha sido la misma, y, aún así, Ana también es muy insegura... Ella recorre un camino largo, no tiene experiencia ninguna, cierto es, pero el que recorre él... Es la subida al Everest!!!! No se si yo podría con algo así, dependería del grado de amor, la empatía que tuviese con él...Un compendio de cosas, de muchas cosas, detalles. Te honra, al menos para mi, como hombre, que digas que te hace sentir... que te conmueve... Eres un soooooollll!!!!! Ves? Hombres así si te enamoran, sensibles... No solo miramos lo guapo o feo, lo rico o pobre... es algo más. Si esta todo incluido...... PREMIO!!!!! Yo me quedo con esa parte de la historia, su sensibilidad, lo cariñoso, lo trabajador, lo luchador, lo romántico, aunque ni cuenta se da.... es... él... en una palabra... Saludos!!!
  • migrey septiembre 2013
    ke labia tienes emejota. jajaja
  • YoliBomerCaffrey septiembre 2013
    No os entraron ganas de matar a Grey cuando le dijo a Anastasia que era estúpida por quedarse embarazada? menuda... como si el no contribuyese...
    otra observación que hice es que el final va como muy deprisa, como si lo de los hijos pasara muy apresuradamente
    Lo digo como lo siento, migrey... tengo que defender lo mio..... osea... a Grey... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ahora mismo, estoy leyendo esa parte, YoliBomerCaffrey, y.. si, matarlo, pegarle, amarrarle, amordazarle.. bueno, ya paro, que me voy por otro camino.. jijijiji. No, es serio, es verdad, reacciona muy mal, pa darle dos tortas bien dadas, ahora... Anita.. se lo hace pagar... jejejeje, me encantaaa!!! eso se llama aprender a base de palos, ambos, él a comprender que no todo es controlable, ni previsible y ella a ser mas fuerte, con relación a él. En cuanto a la rapidez de esa parte del libro... si, cierto, tendría prisa por devanarse los sesos buscando al Grey de carne y hueso... lo que pasa es que hizo todo mal, el libro lo despacho en dos páginas, dando sensación de apresuramiento, de ganas de quitárselo de encima y la elección, le salió rana, tanto de los actores como de los comentarios posteriores. No se aplicó lo que dicen en el libro, hay que andar antes de correr, ella lo hizo al revés y así le pasó... se partió los morros!!!!
    No sé yo porqué pero la historia me empuja a empatizar más con Ana que con el loco Christian. No es por polemizar pero los caminos de ambos son diferentes; mientras Ana encuentra todo lo que más tarde o más temprano iba a descubrir, se enamora y desde ahí descubre el Christian hace el camino a la inversa volviendo a la normalidad por decirlo de alguna manera. Desde el sexo llega a los sentimientos.
    Gracias de todos modos Emejota, no sé yo quién será más cielo de los dos, en todo caso por mi parte una nubecilla en el horizonte que pasa desapercibida entre los rayos del sol que formáis entre todas.
    Uy que esto se comió un par de líneas. Quería decir que Ana sigue un proceso normal mientras que el amigo vuestro va del revés.
    Cierto lo que dices, fotógrafoamigo, pero... en la vida, los caminos que cada cual escoge, o se le imponen, no son blanco o negro. Tu puedes llegar al mismo lugar que otro, pero por un camino totalmente diferente, no crees?? Eso, creo yo, es vivir!! Si todos siguiésemos el mismo camino.. mmm seria pelin aburrido. Cierto es, que hay patrones para casi todos, que cumplimos, casi sin proponérnoslo, pero llega un momento en que esos caminos se diversifican, se ramalizan y ya nada es igual . A ver si me explico, un niño nace rico, su familia es perfecta, recibe educación, buenos colegios, todo lo que se puede comprar con dinero, y al final es un hombre de provecho. Otro nace, en una familia pobre, desestructurada, cole publico, educado apenas... y también se hace un hombre de provecho, termina haciéndole la competencia al otro en los negocios.. Caminos muy distintos, mismo final. O al contrario, terminan en el trullo ambos... Todo depende de la persona, sus circunstancias, de lo que les rodea... Es mas malo él por llegar a enamorarse por el único camino que le enseñaron?? O ella, por ser una inexperta en relacionarse, en enamorarse? Yo creo que no, la vida se encarga de encajarnos, como decimos por aquí, " Dios los cria y ellos se juntan". Espero haberme hecho entender....
    Cuaaaaaaantos hombres con el mismo problema de Grey habrá por el mundo????
    Muchos, por desgracia.... Y cuantos no tendrán la " suerte " de Grey, la de terminar en una familia estructurada, acomodada pero de trabajadores, con valores, que les den educación, estudios??? Algunos ni con eso saldrán adelante, están tan mal, tan destrozados... que nada les compensa el dolor moral, el físico se cura, pero el del alma.... Ningún ser, y muchísimo menos un niño, tendría que vivir algo así.... Todos tenemos un ángel y un demonio dentro... Mientras se lleven bien... Jugamos, si gana el ángel, casi que perdemos, tampoco se puede ser bueno al 100% pero si gana el demonio... Pobre del que esté cerca...
    Emejota eres un libro abierto. Me parece que te voy a tener que extrapolar tus reflexiones en este foro de Grey a muchas otras facetas.
    Por cierto, tú eres ángel o demonio.
    Un libro abierto... No se yo, lo que pasa, fotógrafoamigo, es que tengo mucho vivido, no es que sea una vieja.. pero la experiencia de la vida te hace crecer rápido... Por eso me llevo bien con Grey...He leído mucho, de muchas cosas, no te creas que solo romántico, que también y mucho. Creo que puedo hablar de cualquier cosilla... jajajaja.Este foro me ha dado la oportunidad de hablar no solo del libro de marras, las historias que leemos pueden tener mucho de realidad, aunque no nos cuenten un hecho real. Ángel o demonio.... depende... Para los demás... un ángel... Para mi misma... el demonio más malo... si, creo que es así. A tu disposición... recuerda, soy un ángel para los demás... jajajajajaja, saludos!!!
    Emejota, Fotógrafoamigo tiene toda la razó9n, creo que estoy admirándote ya desde este momento por cómo hablas!
  • migrey septiembre 2013
    emejota te van a salir fans. jajaja
    De admirarme nada, YoliBomeCaffrey... Es solo la experiencia de la vida y haber tenido que escuchar, mas que hablar, mucho... Es como mejor se aprende... Escuchando a los demás... Así que.... Si, seguro migrey... Me abro una habitación... jajajajajajajajaja . Para nada, es solo el recorrido de la vida, que aunque no siempre fue bueno, también me recompensó con ese conocimiento que te da el experimento, que es la vida. Saludos!!!!
  • Tam septiembre 2013
    TERMINE DE LEER HOY EL ULTIMO LIBRO.. SIENTO UNA ANGUSTIA... FUE UNA HISTORIA IMPACTANTE. SIENTO MUCHA NESECIDAD DE LLORAR. ME IMPACTO FUERTEMENTE.. NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASO.. NO POR EL SEXO TAN DETALLADO SINO POR LA HISTORIA EN SI?.. ALGUIEN SE PREGUNTO SI PUEDE PASAR EN LA VIDA REAL... LEI LOS 4 LIBROS EN 5 DIAS. NO PODIA PARAR... SE PUEDE TENER UNA HISTORIA TAN INTENSA? SE PUEDE QUERER A ALGUIEN DE ESA MANERA?... SE PUEDE LLEGAR A SENTIR TANTA PLENITUD EN ESTA VIDA? QUE DIA A DIA NOS GOLPEA CON PREOCUPASINES.. ESTRESS..
    NUNCA ME ARREPENTI DE LAS COSAS QUE HICE... PERO NO PUEDO DECIR SI EN EL FUTURO PODRE MIRAR HACIA ATRAS Y DECIR "FUI FELIZ"
    Es cierto Tam, estos libros, son, como poco.. raros, verdad? No te sientas rara, estamos todas igual!!! jajajaja. Con esta historia.. nos tocaron los cimientos de lo que nos enseñaron o aprendimos... Es una especie de vuelta a empezar, donde está el límite? Que estamos dispuesto, pero de verdad, a sacrificar por otra persona? Cuánto estamos dispuestos a perder, ganar? Los sentimientos se muestran muy claramente en esta historia... quizás eso sea lo que nos ha impactado... vemos la evolución de esos sentimientos, desde que nacen hasta que maduran... Y en el sexo... también nos ha enseñado mucho... Siempre creimos, nos enseñaron, leimos.. que el sexo de ese tipo es algo de enfermos, de locos, de degenerados... y aquí se vio que eso no es así, que todo depende del momento, de la persona, de donde tu quieras llegar.... Como todo en la vida, nada es malo o bueno, solo es un acuerdo entre dos personas, adultas, en plenas facultades mentales y libres...Lo que pase dentro de un dormitorio, o donde sea... solo le concierne a esas dos personas... fuera creencias, roles, religiones, costumbres... y lo que opinen los de fuera.... me la repanpifla... Los límites los pones tu... Saludos!!
  • Tam septiembre 2013
    emejota...es verdad lo que decis con respecto a los cimientos, en mi caso particular cuando termine de leer la historia y reflexione no lo mire de un punto de vista del sexo sino de los sentimientos. muchas veces nos enamoramos de personas que creemos equivocadas o de personan que no pretenden ningun compromiso aparte de "solo sexo" y ponemos de todo por parte de una por intentar "llegar al corazon" de esa persona especial y la verdad que es muy dificil. creo que esta historia nos permite pensar que "no todo esta perdido" que mas alla que es ficcion a mucha gente en muchos lugares del mundo han vivido historias de conquistas de amor sorprendentes. me encantaria eso para mi vida. y vivir verdaderamente enamorada para siempre. vuelvo a llorar¡¡¡¡
    Te comprendo... Lo difícil, que es lo que el libro nos ha mostrado, es encontrar el mismo grado de compromiso por las dos partes... Siempre una es la que cede, la que perdona, la que claudica.. y aquí han sido las dos. Eso que dicen " tu media naranja" verdad? Esa espernaza nunca la debemos perder... para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos, no? Mantener esa llama encendida, por mucho que a veces cueste, es lo que nos hace vivir... si no... que sentido tendría?? Se positiva, veras como el dia que menos te lo esperes aparece ante ti, quizás, de la persona que menos te lo pudieras imaginar... Fuera lágrimas!!!! Ponte guapa, date un abrazo y un beso y.... a vivir!!!!! Un abrazo guapa!!!
    He estado varios días desconectada y ¡vaya como se ha animado esto! Me encanta!

Tam entiendo perfectamente lo que dices, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando terminé de leer los libros. Estos días he empezado con ellos de nuevo y todos los sentimientos vuelven a aflorar. Estoy recordando detalles que había olvidado y, aunque sé cómo va a transcurrir la historia, me sigo sorprendiendo y emocionando.

Fotógrafoamigo no sé si es porque eres un chico y por eso te resulta más difícil el camino recorrido por Ana, al contrario que a nosotras que parece que damos más mérito al de Grey. Creo que ya lo comenté en otra ocasión pero, aunque reconozco que ella ha tenido que ceder muchísimo y armarse de mucho valor y paciencia para llegar donde ha llegado, también pienso que todo lo que ha cambiado él para satisfacerla a ella tiene mucho más peso. Ella no había tenido ninguna relación, por lo que para ella todo habría sido nuevo fuera como fuese, mientras que él ha tenido que cambiar por completo su percepción no sólo del sexo, o del amor, sino de sí mismo y todo lo que le rodea.

Emejota, me uno a tu club de fans!!! Jajajajaja
  • kakaman septiembre 2013
    BODRIO

Hola, acabo de terminar esta novela y me parece espantosa. Estuve a punto de dejarla antes de la mitad. Es vacía, tonta, repetitiva, cansina.... He leído novelas en mi juventud de la editorial "Gaviota" con bastante más contenido, y por suerte eran cortitas. Los personajes me caen mal desde el principio. La señorita Steele es ignorante, mojigata, y anticuada. El tío es un prototipo con problemas de identidad repelente y aburrido. Eso sí, por si alguien no se había enterado es muy guapo.Los diálogos son estúpidos y no entiendo esa atracción fatal de él por la niñata. Esas conversaciones tan repetidas: "No pongas los ojos en blanco" "La diosa que llevo dentro"
    "No te muerdas el labio...". Me ponían del hígado. No me extraña que la niña sea ninfómana después de tantos años reprimida. Y la recuperación sexual del macho alfa es envidiable. Yo sí que le daba unos buenos golpes a la tonta del bote pero con un puño americano. Por supuesto no pienso leerme los dos siguientes libros, me importa un pimiento lo que le pase a esta pareja de bobos.
    Lo que hace un buen marketing...
  • kakaman septiembre 2013
    Que es el body?
    Hola a todos... AngGrey... totalmente de acuerdo contigo.Menos en lo del club.... jajajajaja Respetable,
    tu opinión, kakaman.... Que no te ha gustado, ha quedado meridianamente claro. Espero que tus ganas de utilizar el puño americano... sea solo hablando del libro, en sentido figurativo... Leete otra cosa y santas pascuas... será por libros......
  • smile91smile91 septiembre 2013
    @kakaman pues lo llevas claro,porque ahora hay una invasion de libros del mismo genero,y con el mismo patron de millonario-estudiante...que por cierto en esto ultimo ya podrian cambiar..estoy cansada de leer a millonarios
    Yo nunca había leído nada de este estilo y como he comentado, me ha fascinado. La historia de amor, que es con lo que me quedo, me parece super intensa y más allá de lo que podrían ser los adornos para hacerla más atractiva, como el hecho de que sea millonario, guapísimo, que haya persecuciones, etc, creo que es bastante real el hecho de que dos personas puedan llegar a amarse de ese modo y traten de salvar juntos todas las dificultades que se les presenten.

Por otro lado, también es cierto que está escrita de un modo muy simple, a veces hasta repetitivo, como ha comentado kakaman hay expresiones que aparecen muy a menudo, como lo de "fruncir el ceño", pero creo que eso es también lo que hace que se lea tan rápido y te absorba. Es mi opinión, que tampoco soy una experta en libros, sobre todo porque me aburren soberanamente los que dedican párrafos y párrafos a describir paisajes, por ejemplo, a lo mejor por eso este me ha enganchado tanto.
    Lo vuelvo a repetir... Los libros son para entretener, distraer, divertir, enseñar, relajar, excitar, viajar, conocer..... Y no todo en el mismo ejemplar, cada uno nos puede aportar algo de lo dicho. No hay libros malos, solo tenemos que dar con el que nos guste. Si queremos tener todo en uno... Pues a los clásicos!!!! Y digo yo.... Si no gustan estos libros... para que se mete la gente a comentar, criticar en un foro como este, que esta dedicado a ellos??? Dejando claro, que cada uno es libre de decir lo que quiera, en??? Pero me choca bastante.... Lo cierto es que no dejan a nadie indiferente...
    Lo dicho, un libro abierto.