Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 10

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • MeliCullen septiembre 2012
    Hola, acabo de terminar de leer la trilogía y bueno como me quede un poco triste y con muchas ganas de más decidí buscar en internet y me encontre con este foro y pues al ver que hay mucha gente que siente lo mismo que yo con este libro decidí suscribirme (cosa que no acostumbro) para hacer algunos comentarios:
    El libro es fascinante, esta muy bien escrito y me parece que le abre a mucha gente, sobre todo a las mujeres, un mundo un tanto desconocido y hasta tabú que es el sexo, en el que les muestra que no tiene porque ser así y que las mujeres tenemos derecho a conocernos y a disfutar de nuestra sexualidad sin verguenza ni temores.
    Por otro lado es claro que la historia y los personajes se basan completamente en la saga de Crepúsculo, ya que hay muchas similitudes como por ejemplo el caracter de Gray que es igual de autoritario y sobreprotector que Edward solo que llevado al extremo y con situaciones realistas, o Anastacia que es una chica simple y sencilla pero con un caracter ferreo y que defiende sus ideas y creencias como Bella. Lo que no me gusto (dirán que es una tontería pero en serio no me gusto nada), es que le hayan puesto nombres tan feos a los personajes de Cincuenta Sombras cuando los personajes de Crepúsculo tienen nombre muy bonitos y hasta originales, entiendo todo eso de los derechos de autor y que obvio no iban a poner los mismos etc, etc, etc, pero bien pudo la autora esforzarce un poco más y hacer algo mejor con eso, yo por mi parte cuando leí la novela cambie los nombres a los originales y siempre visualize a los actores de Crepúsculo excepto en el caso de Anastacia en la que me imaginaba a mi (jejeje eso es muy recomendable imaginense ustedes ya que hace más erotica la historia), y todo esto me lleva a la pelicula; de verdad no creo que les vaya a quedar bien mucho menos a superar el libro, pués de seguro no pondrán todas las escenas tal cual son y cambiarán muchas cosas con tal de hacerla más taquillera y apta para más público, estoy casi segura que será una gran decepción aparte de que Christian Gray solo puede ser interpretado por Robert Pattinson ya que en su fisico es en quien esta basado el personaje y ni Matt Bomer ni Michael Fassbender ni Ian Somerhalder tienen esas caracteristicas pués ya se ven viejos y no tienen esa doble fisico de Robert que por un lado es un hombre increiblemente guapo, bien parecido, sexy y seductor y por otro tiene una cara de niño hermoso y juguetón al que te dan ganas de querer y proteger de cualquier cosa, que es lo que se necesita para ser Gray. Anastacia Steel todavía la veo más difícil porque ninguna actriz nos parecera lo suficientemente buena pero yo me conformo con que sea alguien que de verdad sepa actuar y no solo la pongan por que sea la "estrellita" del momento.
    En una de esas me la pienso y tal vez me abstenga de ver la pelicula ya que no me gustaría que me rompieran la burbuja y me quitarán la idea de la historia tal como me la he imaginado, lo que si creo es que va haber más de esta novela, ya sea que la autora escriba la versión de Cincuenta Sombras desde el punto de vista de Christian Gray (cualquier parecido con Crepúsculo y Sol de Media Noche es pura coincidencia jajaja) o escriba más sobre la vida de los personajes pués si no porque al final nos dejaría ver algo de eso si no piensara hacerlo, que en lo personal a mi me gustaría más la versión de Christian, pero supongo que eso tardara algún tiempo en lo que le sacan todo el jugo posible a estos tres primeros libros y crean más adeptos y expectación al respecto lo que se traduce en más ventas.
    Y bueno por último solo les digo a las personas que estan igual de tristes que yo por haber acabado de leer el libro que siempre exitira y podremos revivir en cualquier momento está magica historia con solo abrir sus páginas.
    Saludos.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    Hola de nuevo chicas : Evantares he leido tú critica y me ha encantado! Concuerdo contigo en todo sobretodo en lo de la edad , con la diferencia de que cuando leia el libro me imaginaba que los protas tenían esa edad...xD y Sigo diciendo que quiero Las MeMorias de CRIStian grey !( así es como me imagino el titulo de los libros desde su punto de vista xD) .MeliCullen puede ser..Pero a mi me gusto muchisimo más estos libros que Crepusculo! Y Por Dios, la peli espero y creo que va ser mucho mejor que Crepusculo! Veremos ..Pués yo sinceramente la imagen de "Christian Grey" que me imaginaba en los libros : Era alguien como Henry cavill ( el de los Tudors, el nuevo superman) por como lo describia físicamente.. Y a Anastasia Steel a la de juego de tronos: Emilia Clarke ! .Weno chicas veremos con el tiempo si la pelicula ocupará nuestras espectativas...Por lo que llevo leido sólo deciros dos cosas : el guión esta en manos de los de la red social y como prota el que suena como favorito es Gosling ...Y también lei que Emma watson quería ser Anastasia , pero que Emilia Clarke estaba tambien entre los nombres...Yo sólo espero que la de Harry Potter no sea Anastasia me descuadraria un montón....xD
  • christiansteele octubre 2012
    Como todas(os) que han comentado en este cuarto, he quedado atrapado en esta historia (Sí, soy hombre) ya que esta historia es una mezcla de drama y erotismo que cautiva y detalla cada paso en la relación Grey-Steele. Es cierto que al acabarme de leer la trilogía quede con un sabor amargo y con ganas de más, pero siempre me sucede cuando acabo un muy buen libro y estos se encuentran entre los primeros.

Por cierto, hay una canción que la mencionaban en el libro y que no he visto que la hayan comentado por acá y se llama Try de Nelly Furtado, y me parece que describe a la perfección los cambios que han tenido ambos personajes de querer más del otro. Escúchenla y deleitense con esa letra.
  • NeferlyraNeferlyra octubre 2012
    yo quiero mas!!!! si si Miguelinda por favor que sea verdad ufff desde la perspectiva de Christian me encantaría leerlo pero ya no podré esperar como te deja el libro con esa necesidad de saber mas es adictivo pero super adictivo estoy enganchadisima aing que pena que ya terminara de leerlos es como una necesidad que se me queda en el cuerpo de leer y saber mas sobre ellos...
  • viperinaviperina octubre 2012
    Me lei enterito el analisis de MeliCullen.... y debo coincidir y eso es obvio por que la propia autora lo ha dicho, que la historia esta basada en la saga de Crepusculo, pero asi mismo coincido con la autora en que para nada me parece que Rob Pattinson deba hacer el papel de Grey, ya que el es Edward Cullen, ademas el perfil de Grey es el de un hombre de 28 años... y Rob para la peli tenia que aparentar 17 años...... me busque y busque imagenes de posibles actores para interpretar a Grey, y al final me quede con Matt Bommer, es perfecto para el papel!.... espero que no lo discriminen por sus preferencias sexuales, puesto que lo considero un muy buen actor capaz de dar la talla en el papel.
    Por otro lado, para el papel de Anastasia, me gustaria ser yo jajaja.... el sueño de todas!.... pero ya en serio, como que no se, ahi si que tengo varias opciones, podria ser Alexis Bledel, pero entre mis favoritas esta Gema Artenton. En fin... solo nos queda esperar y ver como queda la peli.
    lei tambien el comentario de Lacorrecaminos, y espero que de todos los nombres que suenan, no elijan a Ryan Gosling.... el si que no me cuadra para nada!!.... y Emilia Clarke tambien es una de mis favoritas para Anastasia.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    A mi tampoco me cuadra Gosling, la verdad pero es lo que anda circulando por ahi , si acepta, de momento el de True blood rechazo , Fassbender tambien (es lo que leí)..... , yo es que repito cuando lei el libro por mi mente pasaba el Henry Cavill , no sé porque pero tal cual como lo describian .. para el papel pero las cosas como son Gosling es un gran actor así que si es el elegido lo defenderá bien....¿quien es Gema artenton? no la encontre..xD

• Ani octubre 2012
    TODOS los hombres deberían leer esta trilogía ¡¡¡ HABER SI APRENDEN ALGO!!!
  • smile91smile91 octubre 2012
    Tampoco es tan mayor matt bomer y ian somerhalder,aparentarian perfectamente 28 años (entre ropa,maquillaje,peinado...).
    A robert pattinson no me le imagino haciendo de christian grey (y eso que me gusta),lo que pasa que la mayoria de las chicas le verian como edward cullen...a mi al menos me pasa eso
  • lenykalenyka octubre 2012
    Me parece que la historia de la Cenicienta sado del siglo XXI es buena pero con demasiado de todo ( paja, detalles, sexo, páginas...) ojalá que puedan adaptarla en la pantalla grande y puedan extraer un guión muy bien hecho para acaparar al público adulto.
    Gemma Artenton es una actriz inglesa, yo la vi principalmente en la serie "TESS", la de los D´uverville....... es una serie que saco la cadena BBC de Londres, la ubique justamente gracias al libro Fifty Shades jajaja..... pero da con el tipo de Anastasia..... pero como dije tambien Emilia Clarke....
    Para Christian insisto que no deberian hacerlo a un lado a Matt Bomer solo por sus preferencias sexuales, en fin, mis finalistas serian Matt y Henry Cavill
    igual y el maquillaje y lentes de contacto ayudan mucho!.... que ansias por saber quienes seran los protagonistas en la peli!!!!...
  • GMG octubre 2012
    Hola a todas! A mi me gusta Ryan Gosling, es hermoso y buen actor.
  • GMG octubre 2012
    Hola de nuevo.
    También acabo de leer la trilogía y estoy de aucerdo con todos en que es adictiva, aunque creo que no está especialmente bien escrita, es decir, tu técnica narrativa no es sobresaliente, debo decirles que el personaje de Cristian Grey, en mi modesta opinión, está tan bien hecho, que es apenas lógico que nos enamoremos de este arquetípico y sensual personaje, es simplemente perfecto, exquisito, delicioso.... se me ocurreon cincuentamil calificativos; las últimas páginas del tercer libro me encantaron, me pareció simplemente adorable; finalmente, como decía antes, creo que Ryan Gosling sería perfecto, no solo por sus hermosos ojos y su multifacético rostro, sino porque de verdad, es un gran actor. Saludos!!!
  • MeliCullen octubre 2012
    Para mi la edad de Gray esta perfecta, pero creo que eso es porque no me gustan los hombres mayores eso de ir buscando quien la haga de mi papá no va conmigo, prefiero un hombre joven que tenga muchas ganas y enrgia para experimentar de todo conmigo así como Christian wow
  • anastasia_zgz octubre 2012
    hola!!acabo de registrarme!descubrí la portada de cincuenta sombras en un centro comercial,la novela que cautiva a las mujeres de medio mundo..etc..y dije esto tengo que leerlo!!me descargué los libros en e-pub,para leerlos con mi tablet,en cuánto empecé el 1º..me enganché como una lapa..nunca habia leido novelas eróticas,y me a encantado todo en general,chistian en su fondo es como el principe que todas buscamos,un chico dulce,romántico,que tuvo la desgracia de sufrir una infancia desastrosa que le marcó para el resto de su vida,pero al fin encontró a la mujer de su vida,que lo quiere por encima de todo,y una familia que lo adora.interiormente me parezco bastante a anastasia,frágil aparentemente,pero soy más fuerte de lo que pensaba,me identifico bastante con ella,y tengo el pelo castaño!!jiji. siento un vacio tremendo,cuando acabé la 1º tenia unas ganas terribles de llorar,se comportó tan mal en ese momento con ana...y se quedó tan destrozado cuando ella se fué..me conmovió.en el 2º..cuando retoman su relación..las flores..el charlie tango..todo tan romántico!!ohh mi cincuenta!!!y el 3º en cincuenta sombras liberadas..no queria acabarlo..pero tenia una necesidad enorme de seguir leyendo y leyendo...la enorme discusión que tienen por el embarazo...uff..cuando se va con la dichosa señora robinson,odio a esa mujer!!pensé que se habian liado,menos mal que al fin christian le pone los puntos sobre las íes.!! y ese final en la casa nueva..con ted,y esperando en nacimiento de phoebe,que bonito!! ohh quiero mas!!!me quedé poniendo los ojos en blanco,cuando la escritora dice "eso es todo...por ahora" tengo la esperanza de que escriba 1 o 2 libros más sobre esta historia! yo tambien me muerdo el labio y pienso en christian grey,nuestro cincuenta,quiero un christian en mi vida!!
  • sumisa_17 octubre 2012
    Hola... Hace algunos dias encontre este foro, y me he pasado leyendo los comentarios; como una sombra detras d la puerta ( me ruborizo, ^_^ ); que me han ayudado mucho con la sensacion de vacio que me ha dejado como a tantas personas como he leido...

Debo añadir para q me puedan comprender que compre los libros online y de mi portatil los pase a mi movil q es muy bueno para llevar a todas partes.

Hoy decidi luego de varias semanas aferrada a mi movil, encender mi portatil para seguirles y registrarme para comentar y buscar mas informacion navegando en internet...

Para mi sorpresa me encontre con un blog sorprendente que quiero compartirles, les comento q me ha calmado un poco la ansiedad q me quedo luego de devorarme los 3 libros dos veces cada uno en dos semanas.

http://christiangreymomstory.blogspot.mx/2012_06_01_archive.html

Es una pequeña perspectiva desde la vision de la Doctora Grace Trevelyan-Grey. Interesante por demas!!

Bueno como no se mucho ingles he usado el traductor de google para pasarlo al español por parrafos y me ha parecido entretenido. Me he conformado un poco el desazon que me ha dejado al terminar los libros y sentirme "huerfana" de mas del controlador de Christian y la hermosa Ana.

Espera les sea de ayuda.
  • SaraBarcelona octubre 2012
    Hola chicas, ya lo dije en anteriores comentarios hace tiempo, no tengo nada de ganas de que saquen la película, ahora todavía menos, que cada vez hay más comentarios sobre los posibles actores y demás... En mi mente los personajes son como son y creo que ninguno de los actores que pongan en la película tendrá nada que ver con mis imaginaciones. Estais diciendo muchos nombres, sobretodo para el papel de Christian, por suerte, no conozco a ninguno de los que nombráis, he visto alguna foto en pequeñito que tenéis algunas como foto de perfil y para nada se asemeja a mi Christian! Conozco a Robert Pattinson claro pero... En serio? Nada que ver, y a mí Robert no me da sensación de tipo duro que cuida de su chica (no he visto crepúsculo aunque suene increíble) pero no me lo imagino para nada. En fin, que me pongo mala cuando se habla tanto de la película. Después de un libro creo que es lo peor que puedes hacer, verte la película! Prefiero quedarme con mis imaginaciones...

Un saludo!
  • ESTIBALIZ octubre 2012
    Hola a todas,

Me he leído los tres libros y han estado genial, he reído, he llorado y sobre todo me he divertido mucho. No sé si alguna de vosotras conoce más libros de este estilo porque la verdad es que estaría encantada en leerlos. Echo de menos a Grey...
    Creo que el tema de hacer una película va a ser un error ya que supongo que va a ser muy difícil que nos guste tanto como el libro.

Saludos,
  • alemg octubre 2012
    Compre cincuenta sombras el jueves hoy es domingo y ya devore el primer libro y estoy por la mitad del segundo , es realmente adictivo no puedo parar de leer , me consume cada pagina ... y ni hablar de las escenas de sexo realmente aplaudo la imaginacion de E .L James
  • mdn212 octubre 2012
    Hola ESTIBALIZ, me siento igual que tu. Yo he leido otra trilogía (de momento solo ha salido el primero) se llama NO TE ESCONDO NADA. Es muy del estilo, pero creo que más durillo, el sexo es más explicito, y sin tanto amor, vaya, que no es tan idilico como la relación entre Christian y Ana, pero es muy entretenido. También a raiz de estos libros, he leido La Sumisa Insumisa, no me ha gustado tanto, pero he aprendido sobre el BDSM, y llegar a la conclusión, que nunca lo practicaré. Espero haberte sido de ayuda!
  • GalarosGalaros octubre 2012
    Ahora me siento vacía jajaja ya termine los 3 libros en menos de dos semanas. ¡Me vició!
    ¿Ahora qué? : ( Quiero la pelicula yaa o almenos otro libro aparte u.u
  • jaquifiore octubre 2012
    :D omg, que bueno no ser la única que para pensando en este dios griego que es Christian Grey, en serio, me leír el primer libro en 3 días (porque mi sobrina me amenazaba con escondermelo si no dormía XD) y el segundo ya lo llevo más de la mitad, y lo deje un poco porque mi sobrina sigue con la amenaza XD, pero lo amoooooo, en serio, por mas mente pervertida que tenga, en serio ama, y lo descubre poco a poco porque jamás supo amar ni supo ser amado, y Ana es la única que lo hace sentir diferente, es tan romántico, aunque irreal, es algo que se desea que pase. Ya quiero terminar el segundo libro y correr a comprar el tercero y saber de como queda todo esto, lo único que sé es que en serio, esta trilogía me ha facinado, y no aguanto para ver la película, donde desearía mucho que fuera Ian de Christian Grey, porque él aparecía en mi mente cada vez que lo describía XD, saludos a todas Greynaticas :D
  • marijo854 octubre 2012
    Diooos amo esta trilogía, amo aChristian Grey quiero un novio así jajajaja deberían sacar mas de tres libros quede con ganas de mas :(
  • PATRICIACSPATRICIACS octubre 2012
    Hola SaraBarcelona!!! has visto alguna foto de Matt Bomer, te aseguro que será como el que imaginas leyendo..... casi todas coincidimos en eso...... es simplemente perfecto para el papel...
  • kirby octubre 2012
    Como me gusta comprobar q no soy la unica q siente este vacio en su interior...!!!

por donde empezar...

estoy totalmente de acuerdo con lacorrecaminos en q DEBERIA haber al menos un 4ª libro y la verdad es q me gusta el titulo q has propuesto pero yo cambiaria algo: Memorias de mis 50 sombras.

La verdad es q es una de las cosas q mas me ha emocionado del libro y es conocer q pasa x la cabeza de Christian dsd su primer encuentro puesto q EL es el libro y EL es x lo q lo adoramos.

Bueno me voy al trabajo, si tengo un rato me conectare xa desahogarme un poco mas..

Xx sombras**
  • claudiachile octubre 2012
    WOW!, igual los mensajes son de hace algun tiempo.. ehmm... me lei los 3 libros.. wow.. me quede con las ganas de seguir leyendo el punto de vista de christian grey.. quede con ganas de mas, me encantaron los 3 y no puedo esperar por saber el casting de la pelicula!
  • keledescubre octubre 2012
    Hola!!!
    Me siento reconfortada y acompañada al leer los comentarios...
    Esa sensación de vacío al terminar y de querer mas... y de estar loca y absolutamente enamorada de Christian!!!
    Para mi estos libros has sido un descubrimiento... en todos los sentidos..
    Ojalá tengamos pronto otro nuevo libro!!!
    Un abrazo
    Hola PATRICIACS, no he visto ninguna foto de él, he visto alguna pequeña en la foto de perfil de alguna de las chicas que ha comentado por aquí, que no sé si sería Matt Bomer pero bueno que no tenía nada que ver con mi Christian... Es que mi Christian os lo confienso, era rubio ojos azules aunque en el libro no dijera eso! Estoy muy convencida vale! Entonces entiéndeme... No se parecerá en nada, jajajajaja. De todas formas no quiero ver ninguna foto, prefiero descubrirlo si un caso cuando salga la película... Viva la imaginación! De todas formas, muchas gracias PATRICIACS!!

Un saludo!!
  • alemg octubre 2012
    Bueno termine cincuenta sombras liberadas , no se si la pelicula estara a la altura de mi imaginacion pero sin dudas estoy ansiosa por encontrarme nuevamente con cristian y ana , esta vez frente a la pantalla del cine.
  • reportaje octubre 2012
    Estoy escribiendo un reportaje para la revista Mujer Hoy, que se distribuye los sábados con los periódicos del Grupo Vocento y con ABC en Madrid y Barcelona, sobre el fenómeno que ha supuesto este libro, y me gustaría poder hablar con alguna lectora que quiera aparecer en el reportaje (también se realizará una sesión fotográfica) y explicar dónde radica, a su juicio, el éxito de este libro. Gracias. Puede ponerse en contacto conmigo en el mail virginiadelosrios@gmail.com
  • reportaje octubre 2012
    Estoy escribiendo un reportaje para la revista Mujer Hoy, que se distribuye los sábados con los periódicos del Grupo Vocento y con ABC en Madrid y Barcelona, sobre el fenómeno que ha supuesto este libro, y me gustaría poder hablar con alguna lectora que quiera aparecer en el reportaje (también se realizará una sesión fotográfica) y explicar dónde radica, a su juicio, el éxito de este libro. Gracias. Puede ponerse en contacto conmigo en el mail virginiadelosrios@gmail.com
  • youaremine octubre 2012
    Ayer terminé el tercer libro y completamente desolada por no poder seguir devorando la historia de Anastasia y Christian ( los tres libros los he terminado en 1 semana, eso si con pocas horas de sueño...)....quiero más!!!, he estado mirando por Internet los trailers que la gente ha hecho con los personajes, para mi, sin duda Matt Boomer es perfecto para ser Mr. Grey y Alexis Bledel seria una perfecta Anastasa!!!, pero estoy con SaraBarcelona el mejor Christian es el que cada una/uno tenemos en nuestra imaginación......
    Exacto youaremine! Ver una película después de leerte el libro puede hacer que te lleves una gran decepción y creo que es mejor quedarse encantadísima después de haberte leído el libro, con los personajes tal y como te los has estado imaginando... Ahora llega la película y pumba, no son para nada como te lo imaginabas y encima ya te quedas con esa imagen que te han dado que tampoco es la correcta, si no una que han elegido para hacer una película, tan válida como la que hemos elegido cada una de nosotras en nuestra mente, el caso es quedarse con buen sabor de boca.
  • MARESME20 octubre 2012
    Te doy la razón SaraBarcelona. la pelicula nos decepcionaria, no pueden hacer una pelicula omitiendo tanta tensión sexual y tanto sexo bueno, sería pornografía si lo hicieran. Cada una tiene en su mente su Cristian Grey ideal y ponerle cara nos puede llegar a decepcionar.
    Me he leido los tres libros dos veces ahora empece con la otra trilogía, la del Crosfire, esta bien. Pero Cristian es Cristian. Seguire pensando que cualquier día de estos me lo cruzo por la calle.
    MARESME20 yo también me estoy leyendo la trilogía Crossfire, me leí el primer libro y ahora estoy a la espera de que salga el segundo que según he leído por alguna web sale el 2 de noviembre aquí en España si no me equivoco. La historia es "parecida" pero como dije en comentarios anteriores es más "a saco", todo pasa muy deprisa y parece que quedan muchos sentimientos de por medio sin contar, no es tan intensa digamos... Los personajes me parecen más frios, pero está bien y a mi también me ha enganchado de alguna manera aunque para nada de la misma forma que Cincuenta Sombras.

Un saludo!!
  • nat221 octubre 2012
    Me gustaría contaros como me sentí al acabar el ultimo libro..esperaba mucho mas..no me ha enganchado tanto com el primero..ha ido poco a poco evaporandose...me gustaba el Christian Grey controlador, persuasivo, encantador, perfeccionista, pasional hasta los extremos y sobretodo sus momentos vainilla...pero en resumen estoy descolocada..he de confesar que me encanta desde antes de crepúsculo Robert Pattinson y se que muchas estáis locas por Matt Bommer y lo entiendo porque el tío esta tremendo...pero me imagine desde el primer momento a Robert como su altar ego...pero vamos que sea quien sea Christian Grey me tiene cautivada..me ha desestabilizado el pensamiento...que grande escritora..
  • Inlovechristiangrey octubre 2012
    Yo también los termine de leer, y definitivamente ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida... Christian, su forma de ser, su vida, su su gustos y su amor con Anastacia han despertado en mi un AMOR increíble.... Ha sido una locura total, y al igual que ustedes me siento vacía, yo necesito y quiero mas, espero que las peliculas salgan pronto y que el protagonista sea Matt Borne, es idéntico a como me imagino a mi Christian
  • lunatica octubre 2012
    buenos dias no me da para leer todo
    He leido los tres libros y estan muy bien...no se puede dejar de leer
  • monikamonika octubre 2012
    buenos días!!!! así es me siento identificada.... aunque debo añadir.. que en muchos capítulos he llegado a odiar a grey por su forma de tratarla...después ha demostrado su veneración por ella... pero realmente hace falta tanta sumisión ( fuera de la cama) para que un hombre entienda que una mujer le quiere...?
  • yamila octubre 2012
    Es Increible esta HIstoria, alguien me podria decir que puedo llegar a leer?? Necesito ocupar ese vacio!!
  • Martax octubre 2012
    Acabo de terminar la trilogia, puff, que hombre. Cuando he leido el ultimo capitulo "Conozcamos a 50 sombras" ...... Me he quedado con ganas de que me contaran toda la historia otra vez, pero esta vez atraves de los hojos Christian
  • nat221 octubre 2012
    Yo estoy de acuerdo con la chica cullen. Toda mi visión en el libro se ha centrado únicamente en cambiara a Christian Grey por Edward Cullen. Sn exactamente iguales tanto por dentro como por fuera y la que diga que no no es realista porque realmente esta basado en ellos. Esta claro que Anastasia no era Kristen sino yo jajajaja como todas nos hemos imaginado ser la protagonista. Me encantaría que Robert Pattinson fuera Christian Grey pero no creo que se atreva a hacerlo. Y de chicas esta claro que es muy difícil el casting, cualquier estrella e Hollywood seria mala idea, yo creo que tendrían que buscar a alguien a quien dar una oportunidad. Y bueno, ojalá no hubiera leído nunca los libros porque son adictivos y tremendamente adictivos....
  • nat221 octubre 2012
    Martax a mi me gustaría también que hablara christian grey desde sus experiencias, desde el inicio de su vida pero igual es demasiado fuerte porque se da a entender que ha habido pederastia por parte de la Sra. Robinson así que ese tema es un poco fuerte...pero si que podrían contarlo igual que al final del libro..creo que es lo que hara la autora.
  • AndreaGrey octubre 2012
    ¡Dios mio! He muerto, realemente me encanta la saga.
    Antes de terminar 50 sombras liberadas, pace llorando 2 dias enteros, porque no queria que se termine el libro. ¡Jamas en mi vida he de encontrar mejor libro!
  • Martax octubre 2012
    Nat221, realmente lo que a mi me gustaría es ver como el se enamora de Ana, seguir el proceso de su cambio visto desde sus ojos, mejor dicho, desde su corazón. Aunque obviamente todo es parte de su vida, yo tampoco creo que haya que recrearse en esa parte de su vida, para mi es mas importante la HISTORIA de AMOR con mayúsculas
    buenos días!!! así es MARTAX.. lo apasionante de la historia o lo que me impulsó a seguir leyendo fue la intriga de la conducta de grey...con la duda a cada capítulo de si realmente estaba enamorado o actuaba así con todas... ya que, un perfil como el de grey le importa poco las historias de amor... pero cuando alguien así hace todo por ti.... creo que es indudable ... ESTÁ MUY ENAMORADO besos
  • Martax octubre 2012
    monika, totalmente de acuerdo contigo, la verdad, lo que realmente quiero es seguir leyendo, saber mas cosas sobre el. La verdad es que me sentó fatal que terminara el libro :), ahora he empezado a leerlos otra vez, esta vez sin prisa, buscando los momentos adecuados para hacerlo, acompañándome de su música, la verdad es que los he leído con ansia y ahora quiero disfrutar. Bs
  • Diosa octubre 2012
    Bienvenida Martax!!

Si a mi me ha pasado lo mismo la primera vez los leí con tanta ansia por saber, que ahora he empezado otra vez y lo voy leyendo con mas calma imbuyendome del libro poco a poco sin prisas y aunque sabes lo que va a ocurrir, me sigue despertando los mismos sentimientos que la primera vez que lo leí.
    así es.... aunque lo que cuenta es que tengamos pasión por la lectura e impregnarnos del placer de leer...y poderlo compartir...sin duda grey quedará en nuestro corazón para siempre , con todo lo que nos ha aportado y nos ha hecho pensar.....besos
  • Lor octubre 2012
    Hola! Mi nombre es Lorena, de Buenos Aires. Nunca me paso lo que senti al leer esta trilogia, con ningun libro. Veo que no soy la unica. Me enamore perdidamente de Grey (quien no) pero tmb de Ana...me encanta la pareja que hacen. Me lei los 3 libros en 1 semana, mientras mi bebe duerme, mientras que le daba la mamadera...todo el tiempo! Que tristeza cuando termine la ultima pagina...pero que felicidad saber que termino todo bien...
    A veces digo, como me gustaria ser Ana!!! (y que mi bebe de 4 meses sea Teddy, ja)
    Mi marido feliz que haya terminado de leer, pero yo volvere a releer, pero mas despacio, ya que la ansiedad hacia que me salteara partes para ver realmente como seguia la historia...Tengo 34 años y no puedo creer que me haya enamorado de un personaje! Y que sienta tanta angustia! Ja...Laters...girls