Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • Diosa septiembre 2012
    Bienvenida teodolita!!!!!

No te preocupes, que todas hemos pasado por una fase parecida, y te puedo asegurar que este es un buen lugar para calmar un poco ese estado de animo.
    Aquí por lo menos te unes a gente con tus mismos pensamientos.
    Animo!!!! y no pierdas la ilusión pasaselo a tú chico y que lo lea y luego a practicar!!!
  • teodolita septiembre 2012
    Hola Diosa! Muchas gracias por los ánimos, la verdad que con mi chico me he reído mucho, le he ido contando como avanzaba el personaje y las cosas que le hacia Christian a Ana, y la verdad es que alguna hemos puesto en practica y me alegro porque el esta dispuesto, pero le falta ese punto de protección que ejerce Christian sobre Ana y tanto me gustaría que ejercieran sobre mi.
    Que no sea yo siempre quien lleve el peso y el estar atenta y preocupada por todo, ya que el en ese aspecto es algo despreocupado. Tiene ese puntillo de celos pero le falta el sentirte arropada y protegida, sentirte protegida como cuando Ana era abrazada por Christian, esa sensación de seguridad que el le daba y esas palabras que te dicen...no te preocupes nena que ya me ocupo yo...esa parte si me gustaría sentirla, bueno a parte de esa electricidad, ese cosquilleo que hace tanto tiempo que no siento y se echa. Menos la verdad.
    O no les ha pasado que mientras leíais a Ana no sentías envidia por rozar a tu pareja y sentir que se te eriza todo el cuerpo solo con un roze? Que mala es la monotonía...
  • SaraBarcelona septiembre 2012
    Hola chicas!!!! Gracias a monika y Diosa por leerme y contestarme! Ahora está por aquí teodolita a la que doy la bienvenida y veo que te pasa lo mismo que a mí, echas en falta esa protección de tu hombre. Yo comenté que también la echaba en falta y que además soy yo la que hace el papel de hombre en la pareja prácticamente siempre y está claro que tú conoces a una persona y en el momento en que estás con esa persona sabes como es y la has aceptado tal cual, pero hay veces que echas en falta esas cosas. Yo también soy la que tira del carro y me entrego al máximo cuando se trata de hacerle un regalo o tener un detalle con él, lo doy todo y no me cuesta nada vamos, pero por mucho que se haga porque te sale así de dentro y porque quieres a esa persona, también hay momentos en los que te gustaría que te lo hicieran a ti también y eso es más que comprensible! Y tampoco yo lo pido porque eso sería como que haces algo esperando que te lo devuelvan, pero se piensa... teodolita tenemos una situación parecida, encantada de leerte!

Desde que escribí habéis escrito tanto que casi me pierdo, pero aquí seguiré desahogandome.

Por cierto, respecto a las pelis, yo no quiero que salgan... Después de un libro no es nada recomendable verlas. Es tan valioso un libro... Te imaginas a los personajes como quieres y tooooda la historia te la montas en tu cabeza a tu manera, luego ves la pelicula y dices madre mía... Este no es quien yo pensaba, y no para bien o para mal, simplemente que no son como pensabas y ya nada es lo mismo, porque tu primera imagen de los personajes puede borrarse y ya nada es igual! Es mi punto de vista por supuesto.

Saludos a todas!

• rola septiembre 2012
    Hola a todas
    Ustedes son lo maximo, yo termine la trilogia y llore debajo de la ducha, no entendia el porque pero ustedes han pasado por lo mismo, lo que opinas sobre la pelicula es totalmente cierto tu pelicula esta en tu cabeza al ver la pelicula no vas a tener un sabor agradable sobre los personajes, tu ya los tienes idealizados y la verdad es mejor quedarse con su propia pelicula, mas bien quiero otro libro pero YAAAAAAA!!!!
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    bienvenida Rola!! aqui pasaras de lloras y empezaras a reirte, por aqui se leen cosas muy ocurrentes y sobre todo excitante ;)
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola a las nuevas chicas, todas hemos pasado por esto, yo llore terminando el primer libro y empezando el segundo. No podía ceder que Ana hubiera dejado a este hombre espectacular...
    SaraBarcelona, estoy contigo en que una película nunca llega a ser como un libro, pero veras que allá estaremos viéndola cuando la estrenen.
    En cuanto a la rutina en las parejas es complicado, por eso Teodolita hay que tener una buena dosis de realidad porque en el libro todo es perfecto, pero en la vida real no es así... Por lo pronto diviértete con este foro que te hace pasar unos ratos agradables.
    Rola de donde eres? acaso Bogotá ?
  • mdn212 septiembre 2012
    Teodolita te leo y parece que estoy escribiendo yo...
    Isaca, ya lo pillo ya... jejje
    Tengo un dilema, sigo encontrandome fatal, volveré a leer los libros? o será peor?
    Tengo ganas ya de que se publique la segunda parte de "No te escondo nada" en Octubre. Esta novela la veo de otra manera, hay como más sexo, o sexo más duro. Pienso en 50 y me viene a la mente cariño, ternura, sobreprotección, pienso en "No te escondo nada" y solo se me viene a la mente Gideon, su cuerpo, el sexo con Eva...
    Por cierto Diosa, yo creo que a casi todas las chicas que escribimos en este foro nos falta lo mismo, escuchar un: no te preocupes nena, yo lo soluciono...
  • asolasasolas septiembre 2012
    buenos dias....disculpar...pero no se muy bien como va todo aun...os aclaro..en octubre sale el cuarto lilbro de cincuenta sombras...no es coña "CINCUENTA SOMBRAS DE PLACER "...que yo sepa, no es la misma escritora...pero no me deja ver nadamas que la portada, os mando la direccion para que lo comproveis..http://www.clubromantica.com/cincuenta-sombras-de-placer-preventa-octubre.html...un abrazo a tod@as
  • teodolita septiembre 2012
    Buenos días a todas... asolas, he mirado la página que has puesto y el libro del que hablas es de practicas suaves de sado, no es una continuación de las historia de Ana y Christian...que desilusión...
    En cuanto a mis sentimientos al día de hoy, pues veréis, me he descargado toda la música refente a los libros y no paro de escucharla, anoche cene con mi chico.. abrí una botella de vino blanco y cenamos escuchando la música, fue muy relajante y agradable pero...me faltaba esa muestra de expontaniedad y lujuria desatada de ese Christian que tenemos tan idealizado. La verdad es que me da hasta penita de mi pobre pareja jajajaj y el supiera....
    pero bueno, se que el esta dispuesto a probar cosas nuevas y ya ha intentado sorprenderme con algún que otra atadura peroooo...joooooo....quiero a ese Christian en mi vida!!!

La verdad chicas es que soy consciente de que eso es un libro y esto la vida real, pero creo que hablo por todas al decir que nuestra perspectiva de una pareja y del deseo a cambiado mucho desde que hemos leido los libros. no es así? lo malo es que las comparaciones dejan un vacío en nuestros corazones o al menos en el mío, sobre todo en ese afán de sentirme protegida como Ana...
  • Diosa septiembre 2012
    Esta es la sinopsis de ese nuevo libro, es un manual basado en la trilogía Cincuenta sombras:

"la trilogía erótica Cincuenta sombras está arrasando en todo el mundo con artículos en primera página en los medios más prestigiosos, contratos millonarios y unas tiradas y ventas nunca vistas. Si las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si solo quieres darle un poco de color a tu vida sexual, este es el libro idóneo para ayudarte a convertir la ficción en realidad. Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Pero hay que liberarse de cualquier prejuicio porque este es un terreno apto para todos. No hace falta vivir en una mazmorra o vestirse a diario de cuero rojo para tener curiosidad e introducirse en este mundo. Con un tono pícaro, este libro nos explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM, desde como azotar, con qué instrumentos hacerlo, cómo cuidar la zona azotada, hasta cómo atar con pañuelos y corbatas de seda, vendar los ojos o practicar el “pinch-and-scratch” «pellizcar-y-rascar». También nos adentra en las técnicas de sexo oral y nos revela trucos para aumentar el placer de tu pareja. Cada una de estas técnicas viene complementada con pasajes del Kama Sutra o de erótica clásica, añadiendo al libro un componente emocionante y picante. Los sugerentes consejos que encontrarás en este libro lo convierten en una pieza imprescindible para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas – quizás con tu propio Christian Grey."
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    asolas no he encontrado ningun 4° libro pero te agradezco que hayas puesto en link, he visto dos libros de dos colecciones que tengo a medias y que creia que hasta Octubre nada... pero ya estan. :)
  • monikamonika septiembre 2012
    DIOSA... siempre tan acertada en los comentarios.... cientos de besos.
  • asolasasolas septiembre 2012
    que lastima...yo creia que era el siguiente¿que voy hacer ahora?, mi marido esta demasiado cansado del trabajo para probar cosas nuevas...todo eso lo hicimos antes de los niños...pero ahora..joder, lo echo de menos, la pasion GREY, la lujuria GREY,....QUE HORROR....salir del libro y ver la vida real....
  • Diosa septiembre 2012
    Gracias monika, la verdad es que acabo de leerte en otra sala, y se me han puesto los pelos de punta, todo lo que me estas haciendo pensar.
    Besitos guapa.
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    asolas, te digo qué es más probable que hagas ahora... lo que hemos hecho muchas de nosotras: volver a leerlo. Yo los acabé hace apenas 10 días y ya he empezado otra vez. Lo cierto es que lo aconsejo, porque lees los diferentes pasajes con un punto de vista mucho más completo, casi puedes saber lo que está pensando Christian (que precisamente es lo que no sabes en casi todo el libro, pero es que ese revelador último capítulo... es genial).
    Resulta que donde trabajo ahora casi todas las chicas lo están leyendo, y los hombres oyen comentarios y ponen la oreja, ja, ja, ja... Mi compañera lo empezó hace tres días porque le pasé el enlace donde yo los encontré y ya va por la mitad del segundo. Decía que le costaba encontrar un libro que le enganchara y fuera a la vez divertido y fácil de leer. Ya véis, lo está devorando. Y no he podido resistirme y los he empezado otra vez.
  • mdn212 septiembre 2012
    Chicas, acabo de ver a la princesa inglesa en una revista, y mi subcosciente me ha enviado a una playa de Francia, a un Christian enfadado con Ana por su topless
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Bienvenida Teodolita. Primero recordarte que sí, que es un libro. Lo que se resume de él, es que el amor está por encima de todo eso. Que puede ser graciosa, divertida o morbosa, la parte BDSM o los jueguitos eróticos. Pero no confundas, una cosa es jugar con tú pareja y otra querer encontrar en él, o por ahí a un Christian Grey. Piensa que era una persona enferma, que no podía querer, que no sabía querer, que no se dejaba querer....
    Tú pareja seguramente está perpleja ante todo esto. Me parece muy fuerte que sientas un vacío en tu pareja después de leer el libro. Has idealizado una ilusión irreal. Es un cuento de principe y princesa, con algo de sexo más fuerte, pero al fin y al cabo solo un cuento. Si sientes vacío....llenalo tú. ¿Porque tiene que ser él?. ¿¿ Realmente te fijarías en un hombre que sufre por tener un pasado de lo más escabroso y que para liberarse de ese pasado infringe dolor ???. Seguramente tu chico es un chico normal, que te quiere y te respeta por como eres. Que no pretende subyugarte y anularte como persona, que da y quiere recibir lo mismo. Eso es amor, lo demás (no los juegos sexuales) son tonterías.
    Dices que echas de menos sentirte protegida, perdona pero ¿protegida de que?. No quiero que pienses que te estoy juzgando, para nada, has dicho que crees que todas las mujeres o casi todas, hemos cambiado la perspectiva de pareja y del deseo. Del deseo...te lo doy por valido, porque creo que ha despertado el lado sexual (dormido) en muchas mujeres. Ahora bien, en la perspectiva de pareja, no seamos ilusas, la historia es más horrible que bonita, por muy bien que termine...Anastasia digamos que realbilitó al enfermo, pero la mayoría de nuestras parejas no lo están.
    Hola chicas! Deciros que yo también me leí "No te escondo nada", lo encontré de casualidad en una librería y solo por el título me llamó la atención y por primera vez en mi vida me leí la parte de atrás del libro y vi que era una historia parecida a la de Cincuenta sombras. Una vez leído, esta bien y también me ha enganchado, es entretenido, pero no se puede comparar con nuestra trilogía. Mdn212, yo también lo he visto como has dicho tú, es más "a saco", como que pasa todo muy rápido y mucho más al tema, también hay historias pasadas de por medio pero no se tratan de la misma manera que en nuestra trilogía y tampoco los personajes le dan tantas vueltas a las cosas, le dan vueltas pero comparados con Ana y Christian, nada que ver. Aún así, os la recomiendo porque supongo que os gustará y mínimo os mantendrá entretenidas, además son 3 libros también, así que de lujo!

• mdn212 septiembre 2012
    SaraBarcelona, ahora hay que esperar a que salgan los otros dos de la trilogía, en Octubre y en Diciembre. Pero habrá que dosificarlos. No como 50, que lei los 3 en 5 días. Aunque después de leer todos vuestros comentarios, y poco a poco tener la cabeza más serena, voy a volver a leerlos.
    mdn212 a esperar a Octubre para el segundo sí! Yo me releí partes de la trilogía de Cincuenta nada más acabar, los momentos que más me gustaron, estaba demasiado enganchada... Hago un llamamiento para otra trilogía de esta pareja.
  • rola septiembre 2012
    Hola chicas:
    Arekandura si soy de Bogota, y Rizos la verdad temine la trilogia en agosto y cuando los relei la verdad es otra cosa ya sabe uno el pensamiento de Cristian y eso es super y ve uno los detalles que dejo pasar.
    SaraBarcelona un trozo que he releido varias veses es cuando el se coloca en pose de sumizo y ella se aterroriza al verlo y baja a su nivel llore demasiado al ver a mi Gray en ese estado
  • paolove septiembre 2012
    Veo que la historia a todas nos ha hecho soñar.... Pero aparte del tipo de sexo que practicaban creo que lo que mas me gusto fue la forma en que Christian cuidaba de Anastacia... Aunque fue muy dominante siempre buscaba su seguridad a todo costo... Sería interesante ver como cambio su vida al tener ya sus hijos??
    rola a mi me encanta el momento en el que vuelve a casa después del accidente de Charlie Tango, como está toda su familia allí y él se dedica plenamente a su chica, está atento a ella en todo momento, aún estando delante de su familia y de ser un hombre que nunca había mantenido una relación con una chica, expresar esos sentimientos en público en cada momento sin pudor y también sus momentos de celos con el incidente de Ana con Jack y en la discoteca!
  • rola septiembre 2012
    No cuando ella entra a Escala y lo ve parado al pie del piano con los vaqueros rotos y enfadado por q ella se fue de copas con Kate
  • MissGreySteeleMissGreySteele septiembre 2012
    Wow! mas y mas siguen uniéndose a este fenómeno mundial ... Imposible leerlas a todas así que bienvenidas a las nuevas chicas que se han dejado seducir por 50 y a las no tan nuevas un saludito... Es increíble ver como esta trilogía a despertado la llama del amor en muchas mujeres y ha hecho que muchos matrimonios revivan el deseo de pareja creo sin lugar a dudas estamos más que encantadas de haber leído esta maravillosa saga.
    Y bien... hablando como los locos sobre la otra trilogía, a decir verdad como comentaba Sara es entretenida sí, pero en mi humilde opinión, no supera a 50, la redacción de James es mejor pues para mí hizo una mezcla perfecta entre los personajes al combinar la inocencia de ella y la experiencia de él y hacerlos madurar en todos los sentidos logrando así que desde un principio la historia nos absorba por completo, en cambio en Bared to You siento que les falta ese "algo" para complementarlos o no sé si será por que estoy tan familiarizada con C y A que es imposible no pensar en ellos cuando vas leyendo este libro alguna de las chicas que se ha leído el primer libro le pasa esto o soy la única? en fin, aun la historia no me convence del todo sin embargo creo que como todas merece una oportunidad así que a esperar para leer el segundo y tercer libro y así poder aclarar mas mi punto de vista sobre este primer libro.
    Y por otro lado, sí hablamos de los momentos favoritos de cincuenta como ustedes tengo muchísimos de los cuales coincido con los mencionados y por supuesto que el segundo libro es mi favorito seguido por el tercero.
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola chicas, he leído sus comentarios y me encantan. Creo que este libro nos ha servido para descurbrir o hacer renacer a esa mujer sexie, sensual o sexual según cada una prefiera o todo a la vez y que esta dentro de nosotras, y que por razones como el trabajo, los niños, la casa, las obligaciones, dejamos a un lado y hasta nos olvidamos de ello.
    Por esto es importante que aunque en nuestra vida no tengamos esa perfección que pinta el libro - que sería absurda- si sigamos sintiendo y queriendo conectarnos con esa parte que nos hace especial como mujeres. Así que si hay que enseñarle al novio a ser un poco más fuerte ve con calma Teodolita, tú puedes ser la ama, jajaja, y tal y como afirma Belladona de que te tiene que proteger?, frente a este cliche de la protección las mujeres debemos ser equilibridas, como decimos en mi tierra, ni tan lejos que no alumbre al santo, ni tan cerca que va y lo queme ( una vela, jajja)
    Les recomiendo un libro que se llama 80 citas al rededor del mundo. Voy por los primeros capítulos y cuenta la historia de una mujer que decide tener 80 citas para conocer a su amor ideal. Por lo que llevo leído del libro no es al estilo Christian Grey, pero es interesante y relaja después de esta historia tan tormentosa de los Grey.
    Rola saludos, también estoy en Bogotá.
    Besos a todas.
  • rola septiembre 2012
    Alguien sabe sobre los libros de Maya Banks?
  • Junilok septiembre 2012
    Hace varios días que no os leo y habéis estado comentando cosas muy interesantes. En primer lugar siento ese vacío del que todas habláis, yo también quiero volver a leermelos y disfrutar más de sus detalles pero estoy esperando a distanciarme un poco de la historia porque estoy llegando a un punto de obsesión que tengo que frenar jajaj Sobre el tema de porque nos gusta Grey, yo no estoy de acuerdo de que sea por su carácter sobreprotector e incluso celoso... yo creo que el Grey del que todas quedamos prendadas es del Grey de Anastasia, del Grey que crea Anastasia. Lo que realmente nos atrae de él es ese cambio, como un hombre con unas ideas y unos traumas tan claros está dispuesto a cambiarlo todo por amor, porque por fin ha encontrado aquello que le da sentido a su vida y eso se convierte en todo lo que le importa. Historias de amor así hay miles en la literatura, incluso Anastasia los nombra en el libro Jane Eyre, Cumbres Borrascosas, etc. también cuentan historias de amor de este tipo. Y por otro lado, estoy completamente de acuerdo con Diosa cuando pregunta ¿que nos ha hecho este libro???!!!! Yo soy bastante más joven que Diosa, tengo 23 años y he tenido solo dos relaciones largas de 4 y de 3 años por lo que mi experiencia es mucho menor pero he tenido una vida sexual en pareja. Sin embargo, desde que lo leí me he planteado miles de cosas sobre sexo, sobre lo que he estado dispuesta a hacer, sobre lo que he tenido como tabú hasta el momento y sobre lo que estaría dispuesta a hacer ahora que he leído el libro. Realmente este libro me ha quitado de encima muchísimos prejuicios sexuales... es increíble como una historia así puede cambiar la manera de pensar.
  • alegreysessed septiembre 2012
    Hola a todos!!!!
    Los saluda una guatemalteca que se une al mismo sentimiento por Grey, Steele y demas!
    Pues yo al igual que tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos udes. los que leyeron la trilogia: Y AHORA QUEEE, NO PUEDE SER POSIBLE!!!! Pensé por un momento que porque no saco un 4to libro E.L. James... pero.. realmente le quitaria la magia a la trilogia, no lo creen!!! Para mi que es hora que se cree otro libro, siempre con la misma tematica para que sigamos cautivos!!!!!
  • Lakmé septiembre 2012
    Hola a tod@s!

Me uno al club de todas las que habéis sentido este misterioso sentimiento de vacío una vez terminada la trilogía!
    Es impresionante, nunca había experimentado tal sensación después de leer un libro! Qué nos ha hecho ElJames?
    Yo creo que en realidad no hemos leído los libros, LOS HEMOS DEVORADO! y de aquí viene esa posterior sensación! totalmente plof!
    Ya hace días que los terminé, pero necesitaba distancia, estaba como loca, soñando y todo con cosas de la novela, por dios! es k nos hemos vuelto todas locas o k???

Me ha encantado encontrar este foro, y leer que lo que me pasa no es tan raro...que no soy yo sola...

Para mí, después de leer la novela hay un antes y un después, me he desinhibido más, ya me entendéis;)

Nos leemos!

Laters, baby!
    Lakmé, bienvenida! Yo mientras me los estuve leyendo me pasaba el día pensando en los libros y me iba bien porque iba de camino al trabajo pensando en eso y una vez allí lo mismo y no veía el momento de llegar a casa para empezar a leer otra vez! Una auténtica posesión por ellos vamos... Y claro cuando me los acabé, xof total.
  • LatersBabyLatersBaby septiembre 2012
    Hola a todas, es mi primer post en el foro.
    Comparto el vacío totalmente...
    Me sorprendo a mí misma pensando en Christian cómo si de verdad existiera, echando algo de menos... y me siento ridicula!
    Mayor fue mi sorpresa cuando empecé a indagar sobre la trilogia y veo que casi todas estamos así.
    No sé como ha sabido conseguir E.L James esto...pero creo que ha conseguido que todas sintamos al Sr. Grey como un amante.
    Porque la mayor parte de las Greyssesed tenemos pareja en la actualidad...
    Esto no habla más que de esa obsesión del ser humano por lo prohibido y ese deseo que tenemos las mujeres de ser protegidas y guiadas, porque en medio de este mundo de feminismo e independendia absoluta, hay una pequeña parte de nuestro ser que desea oir: "Eres mía.."
    Así que yo no sé si darle las gracias a E.L James o echarle una regañina....porque si Disney hizo daño con flores y corazones...ésta lo ha hecho con esposas, antifaces y corbatas.
    Y tengamos un poco de consideración con nuestros hombres.... que los pobres no entenderán nada! jajjaja
    Laters, baby!
  • gema septiembre 2012
    Hola LatersBaby¡¡¡¡.. estoy totalmente contigo¡¡¡ jajaj yo estoy intentando que mi hombre se lo lea... pero no hay manera para intentar otras cosas diferentes... pero si el no quiere no importa poco a poco lo introducire yo a este mundo.. que nunca crei que me intereseara tanto¡¡¡
  • gema septiembre 2012
    imaginad a nuestro GREY tocando en su piano....
    ( un C.G triste... se me ponen los erizan los pelos del cuerpo)
  • monikamonika septiembre 2012
    LATERSBABY.. comparto tú comentario ...a mi me emociona mucho ana cuando piensa en él..cuando se entrega totalmente aunque no entienda nada... su veneración y amor por grey no tiene límites y es capaz de convencerla ... ella le complace aunque en principio se niegue ... pero le condiciona mucho que haya sido un hombre destrozado se siente responsable de su felicidad y no es capaz de negarle nada, la autora juega con que ella es inexperta y no ha tenido aún ningún desencuentro... pues me temo que si hubiera sido así... no hubiera aceptado muchas cosas .. pero por otro lado si se hubiera negado no hubiera tenido la oportunidad de abrazar y estar con el hombre de sus sueños ya que ella no piensa en el futuro vive intensamente el presente....no tiene sombras ni fantasmas de pasado ...grey no tiene que hacerle " terapia" y se siente aún más poderoso cuando le enseña, cuando tiene el dominio y control absoluto sobre ella...
    a mi entender y por mayoría todas necesitamos esa mezcla de hombre, la autora se documentó sobradamente tirando de estadísticas para acertar ... poníendo nombre a muchos pensamientos internos femeninos... ninguna queda indiferente ante ese tipo de caricias y trato que grey le ofrece a ana siendo imposible no sucumbir.....
  • cincuenta septiembre 2012
    Hola, por fin acabe ayer el tercer libro, estoy realmente alucinada tan es así que aqui estoy por primera vez buscando donde decir el rarisimo sentimiento que te deja esta lectura... un vacío, melancolía, enamoramiento no se!!! hoy quiero que todas mis amigas lo lean y me digan que sienten, por un lado te mueve muchas emociones, por que al menos en mi caso me ha recordado desde mi primer amor con un truene espantoso, hasta mis perores enamoramientos tan vacios que algún dia llegue a tener....
    QUE YA SALGA LA PELICULA!!!, creen que es bueno leerlo por segunda ves toda la trilogía....
  • leshlesh septiembre 2012
    Por lo que veo nunca habia entrado a esta habitacion :P siento mucho no haberlo hecho... un saludo cariñoso a todas las niñas presentes y los varones en las sombras... de seguro que aqui encontraran almas gemelas, que sufren de las mismas sensaciones al terminar la trilogía...

• gema septiembre 2012
    hola cincuenta¡¡ estoy como tu... y otras muchas tambien me imagino porque GREY engancha... y te digo que nose si sera algo negativo para mi, pero no paro de pensar en el... y si nunca me habia pasado antes que quisiera leerme otra vez una trilogia como esta y lo voy hacer , simplemente porque no quiero que se termine este sueño llamado CHRISTIAN GREY¡¡
  • pepi32pepi32 septiembre 2012
    Ami me pasa lo mismo no quiero que termine y vuelvo a leerlo nose si sera bueno pero tampoco dejo de pensar en Christian Grey¡¡¡
  • LacorrecaminosLacorrecaminos septiembre 2012
    Hola, por fin acabé la triologia !!! Pero eso sí he de admitir que con la tercera parte me ha costado bastante engancharme ...Aún así ha merecido la pena...Me quede con ganas de más!!Que hagan uno desde el punto desde vista de él toda la historia o que lo continuen... xD
  • gema septiembre 2012
    yo voto tmb que si¡¡¡¡ me leeria otro contando el punto de vista de GREY¡¡¡ mereceria la pena ya lo creo jajaja
  • EstherGrey septiembre 2012
    Hola a todas me uno a vuestros comentarios y a la sensación tan "extraña" que te queda cuando has terminado la trilogia, totalmente enganchada y enamorada de Grey y en mi caso dispuesta a "probar" cosas que nunca me habia planteado en el sexo. Desde luego me quedo con ganas de mas libros pero no creo que EL James continue asi que habrá que esperar a la pelicula y espero que no la caguen con el casting.
  • evantares septiembre 2012

Bueno, yo hace un rato que acabé el tercero... madre mia! No podía parar. Aqui os dejo mi opinión, para no escribirla otra vez en el foro, ya que es bastante extensa.

http://evantares.blogspot.com.es/2012/09/cincuenta-sombras-mas-oscuras-cincuenta.html
  • nielso septiembre 2012
    hola solo quisiera saber si habra un ultimo libro me qde con ganas de mas.
  • viperinaviperina septiembre 2012
    ya me lei dos veces cada uno de los libros... definitivamente yo pensaba igual que Anastasia, pense que la Sra. R era la aliada de Hyde, asi que me quede desilusionada jaja... y por otro lado no se si me fue o que... pero no dicen sobre en que quedo la relacion de Mia y Ethan!!
  • Rocio27 septiembre 2012
    hola yo ya llevo la tercera vez la trilogía, no quiero parar de leer, ojalá sacaran nuevos libros, me encanta la trilogía, sobretodo Cristian Grey
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • jousiller septiembre 2012
    Hola a todos, soy nueva por aqui y es que desde que termine lós 3 libros me he quedado super enganchada, me gustaria Mat Boomer para Grey es muuuuy sexy.....estaria padre que la autora hiciera un libro más pero de Grey, es decir la historia contada por él...asi como termina en libro de 50 sombras liberadas...asi podriamos seguir disrutando de él...mmmhh!!!
  • luciloren septiembre 2012
    Acabo de terminar la trilogia y sencillamente me encanto! rey, llore, me emocione... estoy de acuerdo con lorena, si, deja un vacio extra#o. Adoro a Cristian Grey en todas sus sombras....todas deseamos de cierto modo a un Grey en nuestras vidas, me gustaron muchisimo los correos que se enviaban y sobre todos los asunto: jajajajaja me moria de la risa. pero lo que me encantaria de verdad es que la E.L.James escribiera el proximo libro desde la vision de grey, seria genial su vocabulario mordaz y grosero a veces es exitante...espero de verdad ese ultimo libro!
  • Marssess septiembre 2012
    Hola a todas, también acabo de terminar la trilogía, y estoy como todas vosotras, quiero mas..... Me he enamorado de Cristian Grey con sus 50 sombras incluidas.
    Mi mente no tenía muy clara como de el rostro de Cristian, hasta que he visto el trailer de la película que se est haciendo y creo que han dado en el clavo con Mátt Bomer.
    Estoy deseando ver la peli, pero mientras llega seguiré soñando con Cristian (Mátt Bomer) Grey.