Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • VanillaGirlVanillaGirl septiembre 2012
    Buenas noches! anoche no pude escribir porque se me hizo muy tarde! Gracias a una amiga que me paso el link pude unirme.. que decir! leí los libros y sinceramente no se puede explicar la sensación que te deja después de haberlos terminado.. solo nos entendemos entre las q los hemos leído! amo a grey y sus 50 sombras! En un momento, antes de terminar de leer el segundo libro, por curiosa entre al twitter y leí los comentarios del hashtag de #50sombrasdegrey por diosss lei uno que decia que ya nada iba ser lo mismo sin el.. todo el tiempo que lei el tercer libro pensé que Grey se moria!! jajajaja lo sufrii desde la pagina uno.. cuando Ana estaba en el banco y Chrstian la llama diciendo: me estas dejando? juro que creí que el haría algo malo después de eso.. POR SUERTE NO FUE ASI! También cuando Ana despertó esa mañana en el hospital y Christian habia ido a cambiarse.. estaba pensando lo peor! nunca lean nada antes de terminar un libro por experiencia se los digo jaja

Para los personajes: Alexis Bledel me parece perfecta para Ana, y Ian es mi favorito para Christian..

Espero con ansias que la autora nos regale mas y con la visión de Grey, eso seria hermoso!

Me encantaron tantas partes que es imposible citarlas.. pero una que me dio tanta ternura es cuando Ana le dice a Ted: "Creo que papi también quiere probar el helado".. como haciéndolo siempre participe a el también, incentivando a su pequeño Blip a que ame a su papi tanto como ella lo ama a el! awwww!
  • 35Anina septiembre 2012
    Buenos dias.
    Acabo de descubir el foro y me encanta,estoy como la mayoria enganchadisima a esta historia (voy por el tercer libro).
    Lorena,completamente de acuerdo contigo,mega fan de la diosa que todas llevamos dentro y de las partes que más me estan gustando son los mails que se envian.
  • Junilok septiembre 2012
    Los mails también me encantan, son muy naturales, muy reales y con mucha picardía. Todas nosotras alguna vez hemos jugado a ese juego con alguien jiij Totalmente de acuerdo con 35 Anina y ojalá la autora nos muestre mas de la visión de Christian... Ojalá
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    madre mia desde que acabe de leerme la trilogia ya hace un tiempito no encuantro nada que me guste tanto yo quiero maaass.
    Mi cincuenta sombras.
  • viperinaviperina septiembre 2012
    me encanto el libro!... definitivamente quiero saber mas sobre Grey.... es el tipo de hombre con el que una mayoria sueña, fuerte, dominante!... pero al mismo tiempo que cuide de una con tanta intensidad!.... sobre que hagan la peli, me parece encantador!.... pero lo que si me imaginaba la historia con artistas un poco mas ingleses que americanos, de todas formas, tengo curiosidad de ver como trabajaran las pelis... eso sera interesante..... como todas yo tambien me siento enamoradisima del Cristian Grey!
  • Kharou septiembre 2012
    Después de un mes intenso de lectura, reir, preocuparme, entusiasmarme y demás con esta trilogía he concluido el 3er libro, y quede con una nostalgia de no tener mas de Christian... me cautivó, me enamoró... es una trilogía digna de recomendarse... Lo amé ...
  • nurse septiembre 2012
    Qué razón chicas,se queda como un vacío después de acabar de leer el tercer libro, si como muchas decis, es como si te "enamorases" de Grey.Al empezar a leer el primer libro no pensaba que me iba a gustar tanto.Es una obra fantástica, pero cuál es el secreto para que nos afecte tanto??dios que sentimiento...!!!!
  • monikamonika septiembre 2012
    hola a todos ... acabo de registrarme.... me apetecía muchísimo poder comentar este libro... a mi me removió y tocó la fibra desde la primera página del primero..... reconozco que al principio llegué a odiar a grey....ahora creo que le quiero.... en cuanto a anastasia es genial me cae muy bien..voy por la mitad del III y no deja de emocionarme...imagino que muchos ya habeís leido todos.... pero este III para mi es el que más me está emocionando.... aún así pienso que grey..... se prohibió a si mismo no amar.... si lo hacía lo perderia todo..... no sé si estará dispuesto por amor?
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ..
  • XaikuGrey septiembre 2012
    Hola!! Me acabo de terminar la trilogía... en tiempo record!! Me ha quedado una sensación un poco extraña... de vacío, Desilusión.... Pero encantadísima del final desde el punto de vista de Grey!!! Ya lo estoy echando de menos... Pon un Grey en tu vida!! jeje
  • Diosa septiembre 2012
    Hola! Empece con la trilogia el 24 de agosto y me la termine el 29, desde entonces tengo esa sensación de vacio de la que todas hablais, no hago mas que mirar por internet buscando tener la sensación de seguir conectada a la trilogía, y ahora os he encontrado a vosotras/os, que sentis lo mismo que yo, es estupendo tener alguien con quien compartir estas sensaciones.
    Creo que volveré a leer los libros pero quiero darme un plazo de un mes para ver si se me pasa un poco esta sensación, quiero volver a leerlos sin la ansiedad con la que los he leído la primera vez, para degustarlos poco a poco.
  • viperinaviperina septiembre 2012
    realmente increible que un libro nos haga sentir todo esto!!!.... me tomó 3 noches por libro, y eso controlandome para no terminar sin dormir jaja.... en fin, nuevamente estoy en el primer libro, lo estoy volviendo a leer, pero esta vez con mucha mas calma, y como dice Diosa, esperando que asi de a poco se me pase esa sensacion de aturdimiento y anonadamiento que me ha dejado Cristian Grey.... pero si puedo afirmar que es muy bonito ver en retrospectiva y sentir que si hay hombres en la vida real que te hacen sentir lo mismo, y para mayor fortuna te eligen como su esposa =)
  • Diosa septiembre 2012
    Tienes razon viperina lo que pasa es que con el tiempo nos acostumbramos y se pierde un poco la emocion y el cosquilleo cuando te roza y el trabajo y los madrugones hace que se pierda el aqui te pillo aqui te mato, y planifiques hasta cuando vas a hacer el amor, y claro con el Grey original todo esto no pasa el es perfecto en su imperfeccion para cautivar a una mujer las 24 horas del dia.
  • tulipa septiembre 2012
    Hola!
    Yo tengo que decir una cosa.
    Cuando llegué al final del libro me quedé con cara de O_O En serio termina así? Gracias que luego había ese laaaaaaaaargo epílogo!!! jajaja
    Creo que es el mejor epílogo de la historia! Creo que es lo que más me gustó del último libro! Es Genial!
    jjajaajaja no me conteís que voy por la mitad del III... me obligareis a dejarlo todo por grey!!!!
  • Diosa septiembre 2012
    De todas formas, os habeís fijado desde el primer momento en que conocemos a Grey y las que ya hemos terminado el libro con epílogo incluido, en el que sabemos lo que pensaba Grey al principio, el cambio que experimenta Grey durante todo el libro, yo creo que eso es lo que nos ha enamorado de él.
    Él con su fuerza, su manera de dominarlo todo, y como se debilita ante el amor de Ana como el enamorarse de Ana le hace ser débil hacía ella, aunque con el resto sigue siendo ese hombre fuerte, pero con ella se desmonta y ese amor por ella es el que le hace ser tan sobreprotector con ella, porque sabe que si a ella le pasará algo, sería como si le faltase el aire, esa forma de amar es la que yo creo que a nosotras nos desmonta. Corregirme si me equivoco, pero yo creo que es lo que buscamos, alguien que nos cuide y nos proteja como Grey, que nos haga sentir a veces como niñas y nos regañe (incluido algún azotillo en el culete), que nos mime, que a veces nos haga el amor (vainilla) y otras veces nos folle desenfrenadamente, que nos vea como describen los libros el amor de Grey por Ana, como algo indispensable en su vida. Si un hombre es así con una mujer, siempre tendra en ella a una "Ana", dispuesta para él en todos los sentidos y si las mujeres no desistimos, siempre hay un "Grey" para nosotras en alguna parte.

Estais de acuerdo conmigo?

Pues ala, la que lo tenga a cuidarlo y la que no, que no desespere porque el suyo está en algún sitio esperandola.

Y no desfallezcais por que existen os lo aseguro!!!!!!!!
    jajaajaj DIOSA... no soy tan optimista... los principios de cualquier relación son maravillosos... pero el tiempo se encarga de desgastar o de fortalecer ( en la mayoría de los casos la primera opción)... y la sobreprotección es novedosa, sorprendente.. necesitamos que nos cuiden.. pero desmesuradamente trae consecuencias negativas...y todo lo que se convierte en obsesión no es bueno...
    Y NO TE EQUIVOCAS PARA NADA
  • Diosa septiembre 2012
    Esta claro que las hormiguitas del primer beso, de la primera vez que haces el amor con él se pierden, yo no soy muy mayor (creo!!!), llevo con el que hoy es mi marido desde los 16 y tengo 38, todo lo que he experimentado ha sido con él y con él he aprendido todo lo que se, que sea tan sobreprotector a veces es cierto que exaspera, pero en el fondo me gusta ( será que soy una sumisa "dormida"?), yo creo que con él he hecho mucho de lo que ha hecho Grey con Ana (no todo, aunque creo que lo podría hacer) , e incluso hemos probado alguna cosa más.

Que hay desgaste, .........., probablemente, pero todo se supera cuando la forma en la que amas y te aman es tan fuerte como la que hemos leído.
  • Diosa septiembre 2012
    La verdad es que desde que he leído la trilogía, me he cuestionado muchas cosas, sobre lo que tengo, lo que espero, como soy y mi forma de ver las cosas, lo que me gusta y lo que no me gusta en el sexo y en el amor.
    No se si a vosotras/os os habrá pasado lo mismo, voy de habitación en habitación de este foro leyendo las impresiones de unos y de otros (creo que estoy pirada me los he leído casí todos desde el principio), y veo que no soy la única con dudas sobre preferencias sexuales, sobre formas de actuar ( como habeís dicho muchas en vuestros comentarios, pero que nos ha hecho este libro!!!!!!!!!!!!!).

Y todo esto, sintiendome afortunada como me siento, porque tengo a mi lado a una persona que me conoce mejor que mi madre, jolín, si ha estado conmigo mas tiempo que mi madre si te descuidas.

No se que opinaís vosotras/os, me ha vuelto loca el Sr. Grey, que ha puesto mi orden y mis ideas patas arriba, soy la única?
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola Diosa, en verdad has acertado, creo que todas hemos sucumbido a esta descripción de un hombre que puede ser tremendamente romántico, pero a la vez fuerte, y creo que eso es lo que nos gusta a las mujeres, que haya un equilibrio entre esas dos partes: el amor romántico y el eros.
    Adicional que es súper que un hombre te cuide, este pendiente de ti, eso si sin asfixiar pero creo que el éxito de Grey es que a pesar de ser sobre protector con Ana, es que ella esta loca por el y digamos que lo entiende y acepta así.
    Y que rico que tengas a tu Grey y que además sea tu esposo, me imagino que estos libros te han dado muchas ideas.
    Besos y bienvenida
  • Diosa septiembre 2012
    Gracias arekandura por tu bienvenida, si la verdad que por ideas no sera, quizas mas de lo que mi mente puede asimilar, aunque mi Diosa haga piruetas constantes como la de Ana. Y tenga las hormonas mas revolucionadas que las burbujas de una botella de coca cola agitada.
    DIOSA...eres inmesamente afortunada .... si es recíproco, cuidalo como una flor... y sí, a mi este libro ha tocado y revolucionado a mi ( diosa interior) no sabia que nombre ponerle...es agradable compartir impresiones y vivencias gracias...
  • SaraBarcelona septiembre 2012
    Jope... Que envidia! Yo llevo con mi novio 4 años y unos mesecillos y le quiero mucho eso está claro, pero también a raíz de leer este libro me he planteado muchas cosas, porque me encanta la manera de comportarse de Christian con Ana (dejando de lado los extremos claro) y sé que es eso lo que hecho en falta en mi pareja. No somos una pareja nada típica y el papel de hombre prácticamente en todas las situaciones si no en todas lo hago yo y hecho tan en falta esa sensación de sentirme protegida, de que mi hombre lo da todo por mí, esos celos si algún chico me mira, pero celillos de verdad no en plan broma que eso sí que de vez en cuando... Pero no tiene gracia porque no es verdad! Supongo que me entendereis lo que quiero decir... Lo de la protección es algo que como digo hecho en falta en la relación, esa actitud de hombre de: nena no te preocupes que aquí estoy yo!
  • Diosa septiembre 2012
    Bueno Sara no te preocupes que eso en algunos momentos nos pasa a todas el mio es muy protector hacia mi, casi me tiene en una urna, y se preocupa demasiado, tanto que a veces me trata como a una niña y me gustaaaaa! pero en otras cosas de la vida diaria las decisiones las tomo yo y tengo que ser yo la que organiza la casa la economia ....... vamos que cuando surge algun problema yo soy la aue dice. Aqui estoy yo.
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Diosa, me encanta lo que comentas. Es cierto que las relaciones a veces se desgastan, y cambian con el tiempo, pero lo cierto es que los comienzos también tienen dudas, incertidumbres... con el tiempo hay cambios para bien y para mal. Yo recuerdo que leí en algún lado que en una relación, si no te enamoras al menos una vez al mes de tu pareja, estas perdido; y después, al menos una vez al año. Yo llevo casada diez años, y evidentemente hay temporadas que estamos mejor y otras que estamos más apáticos, pero por suerte de vez en cuando aún sigue pasando "algo" que me recuerda por qué me gusta y por qué me casé con él. Un gesto, un detalle, no sé. Una vez fué que lo ví subido en una escalera ayudando a su primo a colocar una ventana, o algo así... con unos vaqueros desgastados y zarrapastrosos la camiseta blanca hecha una pena de estar trabajando, y de repente pensé "uf! éste es mi chico" (me hizo gracia cuando leí lo de los vaqueros desgastados de Christian, será que tienen algo...) o hace unos días cuando vino de trabajar con su traje y su corbata porque había tenido una reunión importante, y sentí las cosquillas en el estómago. Evidentemente después de 10 años (15 en realidad) no se siente todos los días la emoción de los comienzos, pero es importante no perder esa chispa.
    hola !!!!! sara...me alegro de que estés bien con tú pareja.... curiosamente cada pareja tiene sus condicionantes.. en tú caso por la poca iniciativa de tú chico y en otros casos por el exceso de control ( como ha sido mi caso durante años) .... y te aseguro que todos los extremos desgastan la relación... me llama la atención tu comentário, porque en mi caso cuando veía una película donde la chica podia, hacer, deshacer decidir, opinar ... no podía evitar emocionarme y desear que mi pareja fuera así aunque fuera un sólo día...pero... es un error tratar de cambiar a alguien.. a mi ya me gustó tal y como era cuando le conocí... y no le pegaba para nada el papel de sumiso , obediente, simpático, risueño , juguetón y un largo etc ... se le notaba mucha incomodidad y al final parece absurdo... porque no mejora nada simplemente se maquilla... y aceptas que hay que ser y dejar ser....libremente...es favorable actualizar la relación para mejorarla, trasmitiendo como se siente cada parte.. dando a conocer al otro que necesitas , que deseas.. pero después de mi experiencia pienso que hay que aceptar al otro como es... y si no se es del todo feliz y empiezas a idealizar a otra persona con el tiempo se convertirá en una relacion tóxica y paralizada... y lo más probable es que si aparece alguien .. los más parecido a tu ideal tengas curiosidad por conocerle....
    este libro como ya he mencionado en otros comentarios ha despertado esa diosa sumisa interior que permanecía dormida.... por que curiosamente a todas en el fondo.. nos gusta esa protección mezclada con románticismo... pero siempre en el punto justo.. que eso es lo más difícil de conseguir ...no existen las parejas de libro o película... carpe diem!! sara.... un placer compartir.. nuestras vivencias.
  • Diosa septiembre 2012
    Si RIzos te entiendo perfectamente yo llevo 12 casada y 9 de novios, toda una vida y como dice monika no existen las parejas de libro, solo nos queda intentar que se parezca lo mas posible y disfrutar a tope cada momento.
  • AnneGAnneG septiembre 2012
    He terminado de leer el tercer libro hará cosa de una hora y me siento triste ... quiero mas , necesito mas y en serio que creía que estaba me volviendo loca por desear y esperar tanto de un libro ... pero encontré ese sitio y me ha reconfortado saber que hay mas gente en la misma situación que yo ... Espero con todas mis fuerzas que haya mas .. y que la película no nos defraude ...

XXOO

hola anne!!!! todos coinciden en lo mismo.... me replantearé si lo termino.. voy por el capítulo 7 del III... tan triste final tiene?..
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola Monika!!!, no el final no es triste, solo que del enganche que uno tiene con la novela, quiere mas y mas y cuando se acaba viene el vacío, ya no se va a ser mas espectador de esa relación tan erótica y romántica a la vez.
  • AnneGAnneG septiembre 2012
    Monika ... no el final no es triste , es lindo . Pero como ha dicho Arekandura cuando lo terminas siente un vacío ... ufff .. yo tarde mas tiempo en leer las ultima 3 paginas que los 3 libros , solo por que no quería que se terminara ... Y sin hablar que después de esos libros todos los demás me parecen super aburridos .

Quiero masssss !!! :(
    hola!!! si supongo que será difícil encontrar otra novela así... besos chicas
  • Diosa septiembre 2012
    Estoy con vosotras monika y AnneG, solo nos queda esperar la peli. Espero que no nos defraude ;-)
    como suele pasar... las películas nunca superan al libro... la visión de las escenas y personajes lo idealizamos a nuestro gusto... y cuando vemos las películas... es como si se transformara todo y. pierde la magia que habías idealizado.. por supuesto que la veré... pero me gustaría no perder la esencia de lo que sentí e imaginé mientras lo leía.
    No sé si os ocurre a vosotros, que mientras leo no sólo está trilogía si no varios que me he leído .. mi subconsciente elije una escena , una calle , un lugar con gente que no veo desde hace años, o gente de mi entorno.. y cada vez que lo abro me trasporta a ese lugar... involuntariamente...en 50 sombras ... ha trascurrido todo el tiempo en una calle peatonal repleta de terrazas con sombrillas amarillas,siempre tardes de luz y silencio .... jjajajjaajajj ya os digo que soy un caso digno de estudio.....( algún terapeuta en el foro?)
  • yoly septiembre 2012
    hola atod@s, eterminado los libros anoche, y estoy loca por ver la peli,
  • Laaura septiembre 2012
    Me podrian decir cuando llega a Azul , Provincia de BS AS la novela " Cincuenta sombras libeeradas" ? Ese libro saalia en septiembre y todavia no ha llegado y se que en BS AS esta desde el primero de septiembre
  • Laaura septiembre 2012
    Muchas gracias lo que pasa es que me gusta tocar el papel del libro y no por internet...
  • mdn212 septiembre 2012
    Bueno, yo no se cómo describirlo, es como si me hubiera enamorado de un hombre y me hubiera dejado. Me siento vacía. Leí la trilogía en 4 días. Esto no es adictivo, es lo siguiente... Cuando terminé lloré desconsoladamente, y ahora después de 4 días sigo como vacía. He leido un par de libros más, pero nada, me siento igual de mal. Nunca había leido libros de este tipo, pero tengo que felicitar a James, lo ha bordado. También he de decir que me encantó el final de Grey como padrazo, pero no me gustó el final de cómo veia el a Anastasia en el principio del libro; caras totalmente opuestas.
    Me encantaría leer un cuarto libro, pero que tuviera 5000 páginas, o que no se acabara nunca.
    A mi marido también le ha gustado que haya leido estos libros :P
  • Diosa septiembre 2012
    Bienvenida al club, yo creo que todas hemos tenido ese sentimiento, pero bueno como veras en esté foro, vamos sobrellevandolo como podemos, cuesta desengancharse de Grey verdad?, que nos habrá hecho este hombre a todas, ......uuuufffff!, y si ojala tuvieramos una cuarta parte que nos durase eternamente, pero eso lo podemos conseguir con nuestra pareja, no?, vamos a tener que volverlos un poco Grey a todos? ;-)
  • isacaisaca septiembre 2012
    bienvenida mdn, de nueva york? ;)
  • mdn212 septiembre 2012
    Hola Diosa. Después de escribir el post anterior he estado leyendote en el blog. Me parece que tu si que tienes un Grey en tu vida. Nunca me había planteado así a mi marido. Habrá que seguir modelandolo, es lo que hacemos tdas, no?
    Ayer leí "No te escondo nada", parece ser que también va a ser otra trilogía. Es muy parecida a la historia de 50 sombras, pero cambiamos a Christian por Gideon. Es recomendable, pero no es lo mismo.
    Por cierto, leí los libros a través del wattpad y la traducción del tercero me ha parecido bastante penosa. Así que esperaré que lo vuelvan a traducir, para releerlo.
    Me ha encantado leer este foro, y leeros a todas, vuestras experiencias, y consolarme que no soy la única que se siente tan mal...
  • mdn212 septiembre 2012
    Hola Isaca. De Nueva York? No te entiendo
  • Diosa septiembre 2012
    Gracías por leerme, mdn212, si yo creo que es así nosotras los vamos moldeando a ellos y ellos a nosotras, aunque a veces siempre lleve uno de los dos la voz cantante, pero bueno.
    Espero que mi poca experiencia en esto, te sirva, y si no verás que aquí hay gente con la que vas a poder aprender mucho y dispuesta a explicarte y aclararte tus dudas.
  • asolasasolas septiembre 2012
    Hola..soy nueva aqui....estoy rabiosa...he terminado los 3 libros y ¿ahora que?...he sonado,reido,llorado,excitado,....como esperar a octubre..que sale el proximo.y despues abra mas????????...estoy enganchada, y esta no es una droga que puedas comprar, hay que esperar...bbrrrrr que rabia...
    BIENVENIDA!!! asolas
  • isacaisaca septiembre 2012
    bienvenid@s tod@s!!!!!!!
    mdn212, era un chiste de bienvenida, 212 es el prefijo de N.Y. como la colonia vamos ;) y tranquila aqui conseguiras ir encontrandote mejor...
  • Diosa septiembre 2012
    Bienvenida!!! asolas.
    Como es eso que en octubre sale el próximo? el 4º.
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    octubre??? en octubre sale el segundo de "no te escondo nada" que se llamara "reflejada en ti" pero de 50 sombras no tenia ni idea.
  • Diosa septiembre 2012
    Este era el comentario de asolas:
    "...he terminado los 3 libros y ¿ahora que?...he sonado,reido,llorado,excitado,....como esperar a octubre..que sale el proximo.y despues abra mas????????...estoy enganchada, y esta no es una droga que puedas comprar, hay que esperar...bbrrrrr que rabia... "

Por fa!!! asolas aclaranos esto, que nos tienes en un tris, es en referencia a Cincuenta sombras ó al de "no te escondo nada"
  • teodolita septiembre 2012
    Hola a tod@s, hace una semana que termine la triologia, y como bien decís todas, me sentí sola vacía y sin ganas de nada, echaba de menos a mi Christian, ese amante, hombre y protector cuasi perfecto a pesar de sus sombras. La triologia me la leí en cuatro días, estaba súper enganchada, tanto que apenas comía y dormía, vivía cada capítulo como si fuera un fragmento intenso de mi vida, y al acabar...uffff, que desolada me sentí. Me puse de un humor de perros en casa y hasta la tome con mi pareja, necesitaba leer mas de esa utopia de hombre y sentir las caricias que Ana sentía y como reía y lloraba con sus tan explícitos pensamientos y sensaciones. Al no poder quitármelo de l cabeza he empezado nuevamente a leerlos, ahora mas tranquila disfrutando de cada palabra, cada frase, ya voy por el segundo y ya empiezo a desear que no termine nuevamente esta aventura. Realmente,mi forma de ver la vida a cambiado, he tenido un antes y un después de Christian, ahora mi enfoque de la pareja es otro y me siento desilusionada porque mi vida no se parezca en nada a la de Ana, a no tener a mi lado a ese adonis cuasi perfecto en todo. Lo añoro...quiero massss