Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Jajajajaja...no hacerse las locas que a lo que el esta tentado es lo que estais buscando :D
  • velvetrope agosto 2012
    Pues a la casita rural....jajajajj ; D
    Ania, me temo que nos vamos a ganar unos buenos azotes!!! ,)
  • AniaAnia agosto 2012
    me parece que lo hemos intimidado... (vuelvo a poner los ojos en blanco porque en el fondo se que no es asi)
  • velvetrope agosto 2012
    Nooooooooooo menudo es!!!.
    Pero no retarlooo!!! Vosotras que quereis sexo duro o que os azote sin parar??? Jajajaja yo las dos cosas ;) .......(que va, ni loca!!!)
  • AniaAnia agosto 2012
    perro ladrador poco mordedor... (y no lo digo por el)
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    ¿Sabes cuando se sabe si un perro va a morder o no, Ania?

No importa si ladran o no:

Atenta que si no mueve la cola, la tiene rígida.... va a por ti

¡¡¡Cielos!!!... si va a ser que una cosa que es verdad, tienes segundas y todo ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Y las orejas para atrás seniormaster, las orejas para atrás....
    Jajajajajajajaja no puedo con vosotr@s jajajajjaja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! Show must go on!
  • velvetrope agosto 2012
    Inside my heart is breaking my make up maybe....nice song lady!
  • milievalentina agosto 2012
    me lei los tres libros y por supuesto queda uno con ganas de leerlo desde el punto de vista de Christian Grey, ese adelanto al final del ultimo libro es una tortura para querer mas. Por otro lado, la unica curiosidad que me quedo es que al autora no develo completamente en el libro la historia de la ninez de Christian, las marcas, como fueron hechas, osea mas detalles de que fue lo que ocurrio realmente con su madre y la pareja de esta para que se halla convertido en cincuenta sombras.....ahora mismo estoy releyendo el numero 2 y 3.
  • Apasionada agosto 2012
    Eso es cierto, una vez que has terminado la trilogía, ¿qué? ¿Volver a leerla y releerla hasta desgastar sus paginas? Sí, estaría bien, pero creo que necesitamos más, una vez que se ha abierto la caja de pandora, hay que llenarla....
    ...y esa es una de las cosas que consigue, no, mejor, que suple este foro, ¿no?
  • velvetrope agosto 2012
    depende...
  • AniaAnia agosto 2012
    depende de cómo se mire todo depende... jaja!
  • Mery agosto 2012
    Bufff!!!! Hoy ha llegado el dia ... Ese dia que desde que empece ls 50 sombras mas oscuras , no queria que llegara!! Me siento vacia, me falta algo! Me falta la lectura ( quiero saber mas) o me falta algo en la realidad en q vivo el dia a dia, que he estado ausente mientras me submergui en 50 sombras??
    En la parte final, me puse a llorar como una niña pequeña, no podia contener las lagrimas i mi inerior necessitava sacarlas! A dia de hoy mi pregunta es, ¿ Envidio la situacion de Ana i Christian o es que siento mucha tristeza por no saber nada mas de ellos?
    Como puedo llenar mi vacio?
  • velvetrope agosto 2012
    Es increíble el efecto que ha provocado la trilogía en todas las mujeres. Da igual la edad. Todas queremos tener a ese macho alfa en nuestra cama!!
    Tranquila se te pasará en unos...tres días? : )
    ...o tres años
    ...o, ya puestos, tres vidas

Y no sólo en las mujeres velvetrope
  • velvetrope agosto 2012
    Mery es mujer, yo no tengo pene, le estaba contestando a ella....
    segun....si decide releer vuelta a empezar...jajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Por eso yo no lo aconsejo!!! O si lo haces en otro idioma que parace que todo es nuevo!! e intenso!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    JAJAJA! al final todo pasa, simplemente nos ha cambiado en nuestra manera de ser, pero no vamos a estar tooodo el dia pensando en alguien que no existe! eso solo pasa la primera semana!

No pienso releerlos hasta las pelis! si no, no me echaria novio en la vida!
    yo quizas haga como tu Ania, pero si las.peliculas salen rapido me esperare....no me gusta releer tan reciente
  • AniaAnia agosto 2012
    Tranquila que pronto no van a salir, ya que ni siquiera se sabe quienes van a ser los protagonistas...
    El problema es que luego nos obsesionaremos más entre los libros y las pelis jaja! y entonces la gente que no se habia leido los libros lo hará por la peli.
  • velvetrope agosto 2012
    Chicas os dejo! Me voy a preparar cena así que un beso a tod@s, si a todo@s, y que descanséis!!
    Later´s baby
  • AniaAnia agosto 2012
    si a tod@s???? para matarte! que facil eres.... ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Ya sabes.... ;) Es que me da pena que después nos vela cuando dormimos....
  • AniaAnia agosto 2012
    (ceja levantada) yo no necesito que me vele nadie ;)
  • velvetrope agosto 2012
    jajajja no porque tu no duermes.... pero yo llevo dos días durmiendo algo mejor....;)
  • velvetrope agosto 2012
    Al final no me voy Jo!! me da pena ahora que está baiona por aquí...
  • velvetrope agosto 2012
    Delicious!!!. Yummy ;) !!!
    Cenamos casi lo mismo, baiona: yo crema de verduras fria, que el otro dia prepare una buena cantidad, y pechuga plancha
    profit
  • velvetrope agosto 2012
    Pues ala todo el mundo de acuerdo!! porque yo voy a cenar ensaladita y pollo pero en la barbacoa!! así que..
    Bon profit! Mira, he aprendido algo nuevo hoy!! ; D
  • Mery agosto 2012
    Gracias por el consuelo! Ya empezava a pensar que estava loca, pero por lo visto nuestro Sr. Grey i Sra. Grey han causado el mismo egecto en tod@s! Todo y tener un macho alfa en casa.... Mi vida me parece algo aburrida i vacia despues de las 3 setmanas de lectura, conquistando los 3 libros de golpe! Creo q me lo tendria q hacer tomado con mas calma para saborear-lo mejor, pero tengo que confesar que no podia, yo tb he dejado de comer algun dia xa leer!
    Sinceramente nose si tengo ganas de ver la pelicula... Nose si llegara a las espectativas ya marcadas en mi!
  • AniaAnia agosto 2012
    Se crea una especie de tristeza precisamente porque es taan idílico que pocas personas tienen algo así, de manera que las que no lo tienen lo quieren, pero al ser tan dificil algunas entienden que jamás tendrán eso o que ya han perdido la oportunidad, de ahi la depresión jaja!
    Pero bueno, nunca se sabe, puede que algo parecido... ;)
  • angelssangelss agosto 2012
    Es increible el auge que ha tenido este libro, incluso pasa barreras de paises y todo lo me encuentro en Mexico, y realmente me ha gustado bastante, y el leer todas la opiniones de las personas me encanta ver que no soy la unica que le ha gustado esta trilogia, casi puedo decir que los conosco :D
    imagenes-primavera-nenufar.png
    6000 x 3017 - 2M
  • SaraRodriguezVeSaraRodriguezVe agosto 2012
    Hola chicas, he descubierto vuestro foro por casualidad y me ha encantado!, la verdad que estoy con la mayoria de vosotras cuando decis que necesiais mas de esta historia porque yo tambien lo siento asi, espero que la creadora nos regale mas momentos de Ana y Christian. Espero que no nos defrauden con las pelis!
    Desde que empece a leer el libro tuve clara la cara de mi Christian Grey aqui os dejo una foto a ver que os parece y si tambien se parece a vuestro Grey.

Sara
    Gran fan de Grey Enterprises Holding Inc.
    Gracias!! :)
    matt-bomer.jpg
    214 x 314 - 9K
  • velvetrope agosto 2012
    Welcome! ; D
  • damadeblanco agosto 2012
    Bienvenida Sara
  • Mery agosto 2012
    Buenvenida! No esta nada mal tu sr. Grey! Mmmmm jijiji espero q el actor que patrocine la peli no sea muy conocido, prefiero una cara nueva!
    GRACIAS!! Es mi favorito, estoy de acuerdo Mery, creo que deberian poner una cara nueva que se merezca el papel por su parecido y no que se lo den a uno solo por su fama. :D
  • Lectora50S agosto 2012
    jajajaja! me hacen reir, ya se estan imaginando todo un encuentro de greyssessed!! mamitaaa agarrenseee!! capaz en una version mas "chica" puede hacerse ojo, eh!

ya recontra lei la primera parte, estoy a esto de sabermela de memoria jaja!
  • gem245 agosto 2012
    Ayer he acabo de terminar el libro y me gusto el final del libro.Me emocione mucho,espero que hagan una buena adaptacion y matt bommer es el actor ideal cada vez que lo veo en traje en la serie un ladron con guante blanco me lo imagino siendo christian grey
    verdad que sii!!! jejeej a mi me pasa igual que a ti ! es el mas cualificado en todos los sentidos! espero que la polemica del articulo que lei hace poco sobre que por ser gay no es el mas indicado para interpretarlo,, pero vaya tonteria! en White Collar lo hace genial y no se le nota nada ! <3
  • yunoyuno agosto 2012
    gem me pasa como a ti, me estoy volviendo a ver la serie entera y imaginandomelo como cristhian
  • LaBocaLaBoca agosto 2012
    Muchas gracias por la bienvenida.

Quería aportar mi expreiencia sobre el efecto de esa trilogía: ha mí me ha dado el ánimo necesario a abordar tema de alcova en manera explícita con mi pareja.......me daba apuro, pero poco a poco se me hizo más imprescindible el hablarlo......
    no es que echaba de menos que me colgaran por ningún sitio (aunque claro, visto lo visto.... nunca se sabe....), pero se me hizo más evidente que nuestra vanilla con toque guindilla llevaba un rato que sólo estaba "bien", pero como antes estaba "espectacular", me dije: " por qué conformarme?", " por lo visto,..no soy la única loca que le da mucha importancia a la calidad de vida entre sábanas". (claro eso nunca debería ser un motivo, las cosas hay que hacerla por estar uno convencido de ellas, pero estar en buena compañía anima un montón!)
    Así en vez de dejar correr ,plantée el tema, con todo el tacto del que fue capaz, con un poco de humor también para aligerarlo en la medida de lo posible, muy consciente que en esas cosas de un granito de arena a veces se puede desarrollar una tempesta del desierto..... pero pensé que nos hubiéramos beneficiado los dos.

Total..... que todo eso ha generado una serie de reacciones hasta hacernos replantear nuestra vida laboral (!) común, que mucha parte tiene en todo el asunto, por un tema de desgaste continuado en los años, estrés, insatisfacción, etc..

Así que en esos estamos....... con bastante miedos, pero con la ilusión de un nuevo proyecto común, y muchas coas concretas que replantear y de entrada "trabajo extra".......con razón me levanté la primera en el foro hoy , un domingo, y os preparé el desayuno..... y con muchísimo gusto, que quede claro!
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues me parece genial LaBoca que lo hayais podido hablar y sobre todo que esteis dispuestos ambos a probar cosas nuevas.

Muchas quisieran creeme, asi que me alegro por ti! ;)
  • shara agosto 2012
    velvetrope buenas tardes disculpa estuve de vacaciones , Si un Amo puede tener muchas sumisas una cuadra que diriamos en el idioma bedemesero. Son hermanas de sumision y si el amor salvaje da una chispa sensual a la relacion y a mi me encanta la fusta un efusivo abrazo si me lo permites y gracias por tus preguntas
  • shara agosto 2012
    no olvidemos que es un libro con las fantasias de una autora por dios esa mujer plasmo en los libros sus ilusiones sus deseos y sus fantasias ese hombre no existe nada mas que en los sueños de la autora