Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers) - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • kristenkristen agosto 2012
    Ripley¡¡¡si algo se sabe es que seguramente el pattison y kristen no volveran seguro que trabajar juntos despues de los cuernos que le hizo kristen a pattison .el cual dicen que esta muy dolido...asi que nose;D....ademas he leido algun que otro articulo de la autora por internet que no se si sera verdad pero dicen que estaban descartados.
  • Ariadna agosto 2012
    Hola a todos! Ayer descubrí este foro y me encanta! Hace ya días que terminé la trilogía y coincido con la mayoría de vosotras en que necesito más de Grey! Un cuarto libro con la visión de él de la historia, como se esboza al final del tercer libro.
    El primero lo leí de casualidad y ahora tengo enganchadas a todas mis compañeras de curro. Las que lo hemos terminado coincidimos en la sensación de... "¿hay vida más allá de Grey?", es decir, tenemos la impresión de que cualquier libro después de estos nos va a saber a poco.
    Para los protas de la peli estoy de acuerdo con Carola, Matt Bomer y Alexis Bledel me parecen los adecuados y me encantó el trailer. Lo siento por las fans de Crepusculo pero sus actores no me inspiran nada parecido a lo que narra la trilogía.
    Saludos
  • JenniferT agosto 2012
    Ridículamente me paso lo mismo que a muchas, termine anoche la triologia la cual leí como en una semana y sentí una sensación de vacío si como deseando mas y a la vez no. Por que es muy adictivo y no podía dejar de leer dejando de lado otras cosas importantes. Además es tan genial la relación de Cristian con Ana que empiezas a hacer comparaciones y preguntarte si encontraras eso algún día?. En fin fue fantástica la historia y al final siempre deseas mas, más aun cuando escribe ese capitulo desde la visión de cristian ufffffff.
  • ChristianGreyLover5 agosto 2012
    Hoooooola, bueno. Lo unico que no me gusto. (Que incluso llore en esa parte)
    Fue cuando Ana quedo embarazada. LO ODIE. IGUAL QUE EN CREPUSCULO. LOS BEBES LO ARRUINAN.
  • ChristianGreyLover5 agosto 2012
    EXIJO TRES LIBROS IGUALES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN! ME QUEDE CON MUCHAS GANAS, LA VERDAD
  • marian1257marian1257 agosto 2012
    Nada de Robert Pattinson y Kristen Stewart, no los aguanto....
  • velvetrope agosto 2012
    Me neither!!!! :(
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjajajaja
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Baiona que palabras mas sabias las tuyas..jajajaja
  • MissGreySteeleMissGreySteele agosto 2012
    Haber chicas, respeto sus opiniones sobre Rob y Kristen yo soy fan de ambos y admiro mucho su trabajo juntos e individualmente. Sin embargo como alguien por ahí lo expresó ambos están descartados para interpretar estos papales la misma James lo comentó en una entrevista, aunque ambos conocen la historia ninguno tiene interés en volver a hacer otra secuela, los dos tienen otros proyectos como para estar incluidos en esta trilogía así que tengan la seguridad de que no los verán como futuros candidatos para interpretar a los personajes. Es solo mi humilde opinión.-
  • velvetrope agosto 2012
    Thanks God!!! ;D
  • marian1257marian1257 agosto 2012
    Baiona totalmente de acuerdo contigo ni sangre ni venas.....
  • velvetrope agosto 2012
    Y la mirada del Pattison?? si es bizcocho!!
  • velvetrope agosto 2012
    Yo no he visto ninguna!!. Ni creo que lo haga porque jamás me han gustado!!. Vaya, que para una de esas series, de por la tarde, en las que te hechas una siesta puede, pero para ir a pasar un buen ratico al cine....Noup!!
  • PequeñoBipPequeñoBip agosto 2012
    Hola chicas! Bueno despues de que finalmente esta tarde ya he acabado el 3º os queria preguntar, habeis llorado con alguna parte? Yo en varias... pero sobre todo a partir de cuando le dice a Christian que está embarazada y tambien cuando está en el banco y le llama el y tienen esa conversacion (no pongo mas por si hay alguien que no lo haya leido todavia ;) )
  • velvetrope agosto 2012
    Yo la verdad que no he llorado. Más bien lo contrario. Cuando llega borracho y le dice que ha tomado: Bouuurbon!. Esa palabra en la boca de alguien con un puntillo es muuy divertida!! y sino probad!
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja. Alguna vez q otra se me hacía un nudo.... Pero lágrimas sólo cuando pienso en q el Sr. Grey no es real!!! Snif, snif!!
  • Irina agosto 2012
    Estoy de acuerdo con vosotras, la parte en que le dice que esta embarazada le descoloca totalmente y tiene una reacción que tela, pero bueno se puede entender por su infancia traumática y su miedo a ser padre, no tuvo un buen ejemplo hasta que fue adoptado. Pero me gusto que Ana se escondiera en la sala de juegos y le hiciera sufrir.
    También me gusto el momento del banco, la conversación telefónica, pobre Grey, destrozado!!!!! yo me lo pido para consolarrrrrr
    Jajajajajajaja yo también me lo pido.... la verdad que cuando llegue al epilogo sentí una parte de decepción y alegría porque pensé: ya está? ya se ha acabado?
    De todas formas me alegraría saber que en algún lugar del mundo esta pareja existe (aunque me gustara a mi ser la señorita Steele jejeje)
    Muy cierto, esa parte donde Ana le dice que está embarazada fue el boom para Grey... pero saben? justo antes de comenzar a leer esos capis me sospechaba que algo así iba a suceder desde el momento en que Hannah le comienza a decir de sus citas y ella la corta de tajo dije "ahí" todo por andar de calenturienta vas a tener tu premio xD y dicho y hecho, por supuesto que también me gustó cuando ella se esconde en la sala de juegos eso de "que se cuesa en su propia salsa" me dio mucha risa y luego la discusión que tienen fue todo un espectáculo, amo cuando Ana saca su perra interna xD pero eso sirvió para poner en su lugar a Crhistian, para mi el epílogo fue un final perfecto me gustó mucho y por supuesto que añoro tener mas de la historia desde el lado masculino sería sumamente fantástico.
  • Irina agosto 2012
    Sobre el embarazo yo lo sospeche porque hay momentos en los que esta especialmente sensible, a la vuelta del viaje en casa de los suegros con toda la familia Grey, esta como muy sensiblona y feliz, justo antes de la persecución con el coche. También cuando la señora Jones le hace un bocadillo o algo así como muy dulce para comer y la mira, es como si la señora Jones lo intuyera, bueno quizás algunas hemos pasado esos meses de hormonas revolucionadas pasando de llorar como pavas a sonreír continuamente sin motivos aparentes.
    Yo también voto por una trilogía desde el lado masculino (así también podemos tener mas información de como piensa el cerebro masculino)
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Hola a todas .... Yo ya me e leído los libros ya unas cuantas veces y k os tengo k decir k no hayáis dicho ya .... Pero a cambiado mi vida....
    Yo si k le pongo cara y ojos a Christian Grey , Aunke no se oye en ningún blog su nombre pero por físico e iinterpretación y actitudes y la descripción física del libro da en el clavo... Su nombre es Michael Fassbender

Aki os dejo una imágenes de él
    A ver k os parece.....
  • maartaa89maartaa89 agosto 2012
    Han pasado unas semanas desde que me acabé de releer la trilogía y os comento chicas... que se sobrevive y la vida continua jaja aunque siempre se echa de menos al Sr. Grey :) Para mi son fantásticos Matt Bomer y Alexis (no me acuerdo ahora del apellido u.u) pero todavía nos queda esperar... eso si, YO TAMBIÉN EXIGO LIBROS CON EL PUNTO DE VISTO DE CHRISTIAN GREY...PERO YA!!!
    Michael es demasiado mayor no queda para Chistrian sobre pasa la edad se ve muy maduro y se supone que debe de tener 27, no le veo nada de misterioso le faltan esas 50 sombras... Mi candidato es Matt Bomer.
    Matt Bomer es gay , creo k para el papel de Christian Grey ... A mi me baja el alivido.... De golpe con esas escenas de alto voltaje necesitamos un hombre hetero
    Matt Bomer tiene 35 años
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Me encanta! Pero también pienso que es madurito para ser nuestro Grey:)
  • Ensombrecida agosto 2012
    Acabo de terminar la trilogía y, sí, me he quedado con ganas de más.
    He investigado un poco por internet y hay rumores de que la autora está valorando la posibilidad de continuar con la historia pero desde la perspectiva de Christian..
    A mi me gustaría, desde luego...
    Ensombrecida....no nos hagas ilusiones!! Podrias poner el link de donde lo leiste?? Gracias
    Hola chicas! Yo he encontrado esto...
    http://ohnotheydidnt.livejournal.com/69663818.html
  • ladiosaquellevo agosto 2012
    Hola a todas. Llevo dias leyendo los comentarios. A mí en un principio también me gustó la idea de un libro desde el punto de vista de Christian pero....¿escrito por una mujer?.
    Y la edad no es tan importante ....en X- Men first generation no aparenta ni k tenga 30 años...k la edad no es relevante .... Lo importante es k sea un buen actor y k borde el papel y Fassbender lo haría ya k tiene muchos registros: sexy,atormentado, perturbado,obsesionado, romántico , tierno, frívolo .... No Sta encasillado en un tipo de genero, y esto lo digo como el actor k es... A parte de lo buenísimo k esta. Y por ultimo a muchos chicos de veintitantos les gustaría tener el cuerpazo k tiene Fassbender y su SÚPER ATRIBUTO!!!!!!
    Uff!!! K calor.....
    Ya se k me repito .... Como el ajo
    Viva Michael Fassbender !!!!
  • Casi40ySinSombra agosto 2012
    Me encanta el final, queda la posibilidad de otro libro con Grey de narrador, estaría genial.
    Y para la peli, por favor, que el actor no tenga los ojos azules!!!Grey los tiene grises!
    Para eso existen las lentillas y si los tienen claros se verán mas auténticos
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueeeeeeno chicas por fin terminé el 3º anoche a las 2 de la mañana! no podia dejar de leer a partir del embarazo.
    Cuando llegué a la parte en la que leemos a Christian cogí el primer libro para comparar la misma situación pero teniendo ambos puntos de vista y que diferencia!
    jajaja es increible porque el libro pasa de un Christian familiar y encantador con sus hijos en su perfecta vida al principio cuando la conoce y leemos lo salido que esta jajaja de verdad a veces puede ser asqueroso saber lo que piensa un hombre...

Peeero como es Christian Grey una no puede mas que reir!
    Me encanta cuando la ve y piensa "y va vestida...de una forma espantosa!" o algo asi jajajajaja! pero mola mucho saber lo que piensa el señor lo-controlo-todo y te quedas con ganas de más cuando termina el libro...

La autora ha dejado la posibilidad de hacer otro desde el punto de vista de el por el mensaje que hay al final, asi que ya veremos que pasa! Diosss! que triste que se haya acabado! pero por fin voy a empezar a olvidarme de CG aunque sea solo un poquito ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! siiiii! te deja con ganas de más! me costó coger el sueño despues de tanta información y hacerme a la idea de que esto se ha acabado! no me extraña que haya soñado con cincuenta sombras...
  • AniaAnia agosto 2012
    tu a soñar con Fassbender!XD
    y que paseis un buen finde! yo hoy tengo barbacoa-fiesta en mi casa y estais invitadas ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Me apunto!!. Que llevamos...??? ;D.
  • AniaAnia agosto 2012
    El bollinger!!!
  • velvetrope agosto 2012
    jajaj estupendo yummy!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Teníamos que quedar todo este foro ( o la gente que quisiera ir) un día para hablar y pasar un fin de semana en una casa de turismo rural... Os imagináis que divertido sería??? En un sitio en el centro de españa para que nos quedase a todos a "mano"....En invierno, con nieve y hablando del libro delante de una chimenea y con un buen vino o champagne.... buf que genial!!!
    No estaria mal como experiencia pero es una locura, pero pasarnoslo lo pasariamos genial eso si.
  • velvetrope agosto 2012
    Te imaginas???? jajajajja bua!!. Nada es una locura si se hace con ganas!!!. Sería plantearlo bien...
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Yo me apuntaria! Pero creo que mi marido me ataria para no dejarme ir!!!! Ummmmm
  • velvetrope agosto 2012
    Pues el mío creo que me miraría con cara de eh??? pero sin problema!.
    Me imagino un disparate grandisimo....todas mujeres y con curiosidades de este mundillo... Seniormaster que es el unico hombre y encima Amo nos tendria a todas atadas y nos azotaria por desobedientes jajajajaja
    ves velvetrope? Esto pasa por decirme que imagine.... XD
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjajajajjajajjajajajja muy bueno!!! Si es lo que quiero, por qué te crees que lo he sugerido??????????????????????????? ;D ;D
    Jajajajajajajaja perracaaa!!! Eso querra mas de una ;)